[Hilo Oficial] PS5

ErneX escribió:
Takumocho escribió:@albertoooooooooo hombre, salvo que de la Pro normal fabriquen inicialmente una corta remesa de unidades para todo el mundo, veo imposible que se fuera a agotar la posibilidad de reservarla con normalidad tal como fue la PS5 en su momento.

He leído por ahí que en Costco de Canadá la Pro normal se agotó.

Yo he leído que en Egipto en el bazar de Jamir también se ha agotado..... [carcajad] [carcajad]
Ya veremos cifras oficiales y aunque han vendido mas de lo que pensaban, que se van a agotar a 800€ y digital no se lo cree ni Peter.
Quien quiera un Pro la podrá comprar en su tienda favorita cuando quiera.
@DEATHMASK que se agote ahora no tiene nada de raro.

Pero que luego la encontrarás sin drama también es verdad, no es algo que parezca que tendrá mucha demanda.
ErneX escribió:@DEATHMASK que se agote ahora no tiene nada de raro.

Pero que luego la encontrarás sin drama también es verdad, no es algo que parezca que tendrá mucha demanda.

Oye, pues a mi me ha sorprendido eh.
Ha vendido mas de lo que pensaba, hasta el punto de agotarse en España en PSDirect.
Aunque eso no quiere decir que no haya stock en Noviembre en tiendas ,incluso por pensar mal que hayan sacado unidades limitadas para reservar para causar mas demanda ante el miedo de que pase como la Fat.

En Noviembre saldremos de dudas
Ni rastro de Resident Evil en el evento de Capcom, yo no sé cuando van a enseñar algo 😪😪
jjuanji escribió:

Normal, es un juegazo lo mires por donde lo mires y mas que va a vender.
Si lo hubieran sacado en físico hubieran vendido el doble!!
No pierdo la esperanza de que lo hagan como Alan Wake 2
DEATHMASK escribió:
jjuanji escribió:

Sobrevaloras el físico cuando se vende más digital que en físico hoy en dia.
tyranus_22 escribió:
DEATHMASK escribió:
jjuanji escribió:

Lo dejare de sobrevalorar cuando no me cobren lo mismo por un juego con su caratula y disco que por uno digital sin mas ,aparte de poder revenderlo e invertirlo en otro juego. :)
DEATHMASK escribió:
jjuanji escribió:

Opino lo mismo, no entiendo porque lo han sacado solo digital

Por mi parte juego que no sale físico, juego que me espero a que cueste 2 duros o no lo compro. Espero que hagan como Alan wake 2 y lo saquen en físico, o sino lo jugare cuando cueste 10€ de aquí a unos cuantos años, no tengo prisa
DEATHMASK escribió:
tyranus_22 escribió:
DEATHMASK escribió:

Lo dejare de sobrevalorar cuando no me cobren lo mismo por un juego con su caratula y disco que por uno digital sin mas ,aparte de poder revenderlo e invertirlo en otro juego. :)

Creo que no has entendido mi respuesta, he dicho que sobrevaloras el fisico porque dices que hubiera vendido el doble si hubiera salido en físico. No he dicho en ningun momento que el fisico sea mejor o peor al digital.

Si hubiera salido en físico no hubiera vendido el doble pero si más. Se vende más digital que físico cada año y la tendencia es que vaya a más al menos en ps5, los últimos datos creo que eran 70% digital 30% físico. Y estoy a favor de que salgan los juegos en ambos modos pero digital debería ser al menos 20% más barato cosa que no ocurre en consolas sony.
jjuanji escribió:

Tremenda burrada de ventas para ser de un juego que es nueva ip :O y ya se que la mayoría de ventas provienen de China, pero eso no le quita el enorme mérito que ha alcanzado el juego del rey mono. A seguir esperando por la versión física y su casi segura actualización a PS5 Pro.

Por otro lado...

Ganazas de volver al mundo de TLOU con la serie de HBO Max. Me parece que esta temporada va a despertar viejos fantasmas y traumas de mucha gente [poraki]
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:

Tremenda burrada de ventas para ser de un juego que es nueva ip :O y ya se que la mayoría de ventas provienen de China, pero eso no le quita el enorme mérito que ha alcanzado el juego del rey mono. A seguir esperando por la versión física y su casi segura actualización a PS5 Pro.

Por otro lado...

Ganazas de volver al mundo de TLOU con la serie de HBO Max. Me parece que esta temporada va a despertar viejos fantasmas y traumas de mucha gente [poraki]

Que gracia me hacen… la actriz de abby es calcada a su personaje , el actor oriental es igual que su personaje pero oye luego vamos a poner a dina que su actriz sea latina , a tomy latino y a su mujer de color 😂
DEATHMASK escribió:
ErneX escribió:
Takumocho escribió:@albertoooooooooo hombre, salvo que de la Pro normal fabriquen inicialmente una corta remesa de unidades para todo el mundo, veo imposible que se fuera a agotar la posibilidad de reservarla con normalidad tal como fue la PS5 en su momento.

He leído por ahí que en Costco de Canadá la Pro normal se agotó.

Yo he leído que en Egipto en el bazar de Jamir también se ha agotado..... [carcajad] [carcajad]
Ya veremos cifras oficiales y aunque han vendido mas de lo que pensaban, que se van a agotar a 800€ y digital no se lo cree ni Peter.
Quien quiera un Pro la podrá comprar en su tienda favorita cuando quiera.

Como venda bien de verdad ya podeis preparar 1000€ para la 6 por que de eso no baja 😂.
DjKevin95 escribió:Ni rastro de Resident Evil en el evento de Capcom, yo no sé cuando van a enseñar algo 😪😪

En el próximo SoP de Sony por el 30° si lo hay por qué los Showcase han muerto , o en el de Doritos.

A mí me preocupa más Judas , me da que se va a finales de generación, Levine lleva doce añazos sin sacar un juego
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Esto es un hilo de Ps5 o de wokismo?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jur...

Para debates ajenos a lo que son los juegos en sí por favor utilizad este hilo

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

No están permitidos debates sobre inclusión, políticos o de cualquier temática similar en el hilo/foro de PS5

Un saludo.
Buenas!

Alguien sabe en cuanto valoran la Ps5 con lector en GAME ahora que han bajado precio temporalmente?

Es que en wallapop quiero evitar peleas y tonterías... Tampoco sé muy bien cuanto pedir por ella y tengo un mando de astrobot totalmente nuevo.

Muchas gracias y a ver si alguien puede resvolver mis dudas 👍🏻😁
Zangrax escribió:Buenas!

Alguien sabe en cuanto valoran la Ps5 con lector en GAME ahora que han bajado precio temporalmente?

Es que en wallapop quiero evitar peleas y tonterías... Tampoco sé muy bien cuanto pedir por ella y tengo un mando de astrobot totalmente nuevo.

Muchas gracias y a ver si alguien puede resvolver mis dudas 👍🏻😁

Lo mejor es que llames y preguntes. Ayer estaban dando 290€ tanto en vales como efectivo (lo de efectivo es promoción).
@Zangrax ayer me dieron 290€ en efectivo sin mando, por si te sirve de referencia.
ErneX escribió:@Zangrax ayer me dieron 290€ en efectivo sin mando, por si te sirve de referencia.

Con caja, manuales y demás? O la consola a pelo?
Lo pregunto porque en CEX, por ejemplo, pagan una cantidad diferente si se entrega la consola con/sin caja
@DoctaIgnorantia creo que a Game le da igual que tengas la caja y todo eso, pero la llevé en su caja con:

- Manuales, papeles que trae
- La base
- Cable HDMI
- Cable corriente
Jur...

En Game debes llevar la consola en un estado vendible (limpia, carcasa en buen estado y por supuesto funcional), con todos los cables que trae de serie (USB, HDMi y de electricidad) y si es el modelo original incluir la base/peana.

Un saludo.
No os da "cosa" vender la Fat? Me da a mi que será la última consola de Sony con lector integrado...
@RicParker teniendo Slims y Pros con lector removible no, incluso más fácil de cambiar si se te rompe.
RicParker escribió:No os da "cosa" vender la Fat? Me da a mi que será la última consola de Sony con lector integrado...

Vendes un consolon por una miseria, para comprar un consolin por un dineral... un plan sin fisuras :-|
ErneX escribió:@DoctaIgnorantia creo que a Game le da igual que tengas la caja y todo eso, pero la llevé en su caja con:

- Manuales, papeles que trae
- La base
- Cable HDMI
- Cable corriente

Al final se la vendo a un primo mío, se la voy a dar como si la acabase de comprar nueva, caja manuales envoltorios
e impoluta la tengojaja.
Si la hubiese vendido a Game haría lo mismo como tú.
RicParker escribió:No os da "cosa" vender la Fat? Me da a mi que será la última consola de Sony con lector integrado...

mi siguiente consola será la ps6, por un poco de mejora, a mi personalmente no me renta gastarme otros 500€ despues de vender la fat (comprando peana y lector)

pero cada uno....
BeSalmorejo escribió:Vendes un consolon por una miseria, para comprar un consolin por un dineral... un plan sin fisuras :-|

290€ sin regateos ni perder tiempo me parece buen precio después de 4 años. La otra opción es quedármela y verla coger polvo porque no la pienso encender más.

Si lo queréis ver de otra manera, es como si hubiera alquilado la fat por menos de 5€ al mes durante 4 años que serían los 210€ de diferencia por los 500€ que pagué en noviembre de 2020. Teniendo la Pro ahora prefiero esos 290€ en la mano que metidos en una caja en un trastero depreciándose 😅
BeSalmorejo escribió:

Vendes un consolon por una miseria, para comprar un consolin por un dineral... un plan sin fisuras :-|

Pero es que resulta que el consolín es mejor que el consolón, lo cual hace que tu frase carezca de sentido. Llama las cosas por su nombre y quizás tiene mas sentido la frase, pruébalo.

Que la PS5 PRO no te interesa creo que ya lo sabe todo el hilo debido a las numerosas veces que lo has dicho, pero no es necesario exagerar al absurdo las comparaciones porque no te guste la consolita. Puedes pasar página? Ánimo! [oki]

Yo he hubiese comprado la FAT, la chassis C la última revisión pero estuve esperando a ver que tal la PRO y claro ahora pues ya nuevas a estrenar esas FAT olvídate...

La ventaja de las FAT es que si la mantienes bien cuidada, en el futuro no tendrás que estar pendiente de que un servidor te tenga que dar permiso para usar el lector para jugar si le pasase algo. Pienso que a nivel preservación del videojuego físico es un plus.

Me he pillado la Slim 30 aniversario almenos en plan consolación que almenos es hermosa 🥲
RafaFyty21 escribió:

Yo he hubiese comprado la FAT, la chassis C la última revisión pero estuve esperando a ver que tal la PRO y claro ahora pues ya nuevas a estrenar esas FAT olvídate...

La ventaja de las FAT es que si la mantienes bien cuidada, en el futuro no tendrás que estar pendiente de que un servidor te tenga que dar permiso para usar el lector para jugar si le pasase algo. Pienso que a nivel preservación del videojuego físico es un plus.

Me he pillado la Slim 30 aniversario almenos en plan consolación que almenos es hermosa 🥲

Exacto, es a eso a lo que me refería. Evidentemente lo suyo sería comprar la Pro sin tener que desprenderse de la Fat, pero bueno, eso ya es cuestión de la economía de cada uno.
En mi caso tengo claro que me pillaré la Pro seguro, pero veremos que hago con mi Fat…
Rvilla87 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Pero es que resulta que el consolín es mejor que el consolón, lo cual hace que tu frase carezca de sentido. Llama las cosas por su nombre y quizás tiene mas sentido la frase, pruébalo.

Que la PS5 PRO no te interesa creo que ya lo sabe todo el hilo debido a las numerosas veces que lo has dicho, pero no es necesario exagerar al absurdo las comparaciones porque no te guste la consolita. Puedes pasar página? Ánimo! [oki]

No se exagera nada.
630€ que se va a pagar mas una ps5 que a dia de hoy funciona perfectamente, por unas mejoras que aun no se saben cuales van a ser. La realidad es la que es, no hay mas... Lo llamo consolin porque las mejoras no son proporcionales al precio que vas a pagar por ellas. Da un 25% mas de rendimiento (como mucho) para cobrar por ello el 110% del precio original.
Por supuesto que cada uno haga lo que quiera con su pasta, pero vamos, que estamos aquí todos para comentar y dar nuestra opinión, si no te gusta la mia puedes ignorarme. Lo que no voy es a haceros palmas... :-|

@Ernex no veo mal precio el que te dan por la fat sin regateos ni nada de eso, solo veo que es demasiado dinero por un renove que aporta mucho menos que el precio que estas pagando, eso es todo. [beer]
BeSalmorejo escribió:@Ernex no veo mal precio el que te dan por la fat sin regateos ni nada de eso, solo veo que es demasiado dinero por un renove que aporta mucho menos que el precio que estas pagando, eso es todo. [beer]

Lo de que aporta mucho menos también es discutible, quizás para ti no lo es pero para otros si.

Yo no vendo la PS5 para pagar la Pro, la vendo porque si me la quedo se quedará en una caja.

Y espérate porque pillé una del 20 aniversario pero voy a pillar otra Pro normal 😅 pero esa la quiero pillar en el Game.

Lo que le comentas al otro compañero tampoco se ajusta a la realidad, el GPU es un 45% más potente, tiene mejor RT, y de paso PSSR.

Una cosa es que no te parezca que merece la pena por precio u otras cosas pero tampoco hay que malvenderla tanto jaja
Una duda estoy usando el modo remoto a la pantalla de mi pc que se me ha estropeado la tv. Se conecta y todo bien pero una vez conectado el dual sense no responde en la consola principal sólo me deja usar las teclas del portatil.

Tengo que enlazar el dualsense con pc? Y en ese caso se puede tener enlazado con pc y ps a la vez?
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Vendes un consolon por una miseria, para comprar un consolin por un dineral... un plan sin fisuras :-|

290€ sin regateos ni perder tiempo me parece buen precio después de 4 años. La otra opción es quedármela y verla coger polvo porque no la pienso encender más.

Si lo queréis ver de otra manera, es como si hubiera alquilado la fat por menos de 5€ al mes durante 4 años que serían los 210€ de diferencia por los 500€ que pagué en noviembre de 2020. Teniendo la Pro ahora prefiero esos 290€ en la mano que metidos en una caja en un trastero depreciándose 😅

Yo he vendido la mia la semana pasada por 370€ (fat de salida) con algún juego para hacer atractiva la venta y sin problema. Por 350€ te la quitan de las manos si todo es correcto. Y ya que hacemos cuentas de la vieja cuando compré la PS5 de salida vendí la 4pro por 220€. Vamos, que nunca he pagado el precio total salvo en la PS3 que fue la primera. Y cuando salga la PS6 pues lo mismo, se venderá esta.....
Imagen

[sonrisa]
@GOW50 cojonudo, pero yo paso de Wallapop y similares
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:@Ernex no veo mal precio el que te dan por la fat sin regateos ni nada de eso, solo veo que es demasiado dinero por un renove que aporta mucho menos que el precio que estas pagando, eso es todo. [beer]

Lo de que aporta mucho menos también es discutible, quizás para ti no lo es pero para otros si.

Yo no vendo la PS5 para pagar la Pro, la vendo porque si me la quedo se quedará en una caja.

Y espérate porque pillé una del 20 aniversario pero voy a pillar otra Pro normal 😅 pero esa la quiero pillar en el Game.

Lo que le comentas al otro compañero tampoco se ajusta a la realidad, el GPU es un 45% más potente, tiene mejor RT, y de paso PSSR.

Una cosa es que no te parezca que merece la pena por precio u otras cosas pero tampoco hay que malvenderla tanto jaja

Te contaré un secreto, a punto estuve de meterme en la cola para ver si pillaba una 30 aniversario (shhh [looco] ), pero luego mi conciencia entró en juego y como digo, no quiero apoyar este tipo de practicas que muchos consideramos abusivas por parte de sony. Asi que al final no entré en la cola.
Mucho mas adelante, si hay juegos que realmente merezcan la pena, puede que de el salto, pero de momento lo siento pero no. [beer]
@BeSalmorejo jajaja haces bien, si no estás convencido pasando mejor.
GOW50 escribió:
ErneX escribió:

Yo he vendido la mia la semana pasada por 370€ (fat de salida) con algún juego para hacer atractiva la venta y sin problema. Por 350€ te la quitan de las manos si todo es correcto. Y ya que hacemos cuentas de la vieja cuando compré la PS5 de salida vendí la 4pro por 220€. Vamos, que nunca he pagado el precio total salvo en la PS3 que fue la primera. Y cuando salga la PS6 pues lo mismo, se venderá esta.....
Imagen

[sonrisa]

Entonces pagaste en su momento 280 por la PS5 y ahora vas a pagar 450 por la PRO.

Es decir, te has gastado en PS5 730 euros y la consola encima es solo digital, has perdido el lector.

No has pagado el precio total de la maquina, ¡has pagado más!

A mí no me parece buen negocio pero allá cada uno con su dinero.
El Hombre Araña escribió:
GOW50 escribió:
ErneX escribió:

Imagen

[sonrisa]

Entonces pagaste en su momento 280 por la PS5 y ahora vas a pagar 450 por la PRO.

Es decir, te has gastado en PS5 730 euros y la consola encima es solo digital, has perdido el lector.

No has pagado el precio total de la maquina, ¡has pagado más!

A mí no me parece buen negocio pero allá cada uno con su dinero.

Hasta que la venda por 400€, por decir algo, y ese gasto se trasladará a la siguiente generación y terminaré el ciclo por ¿300/400€? por 6/7 años de entretenimiento. Cada uno tiene una visión de las cosas pero para mi este sector tecnológico es de los más "baratos" con diferencia ya que la reventa no se deprecia tanto como los otros, vease móviles, tv, pc, etc. Además para la cantidad ingente de horas de ocio que genera sinceramente son cantidades ridiculas para mí.
Sin duda tiene una pinta excelente :) No se a que espera Konami a remakear todos los MGS en UE5.

@Takumocho Di tú qué a que espera Konami para anunciar la fecha de lanzamiento. Que las ganas no son pocas, y me lo he pasado 1000 veces
Vender la FAT es de esas decisiones de las que te arrepientes con el tiempo. La última consola de Sony con lector integrado y un icono en juegos como Astro's Playroom y sobretodo Astro Bot.
No recomiendo deshacerse de ella. La Slim ya es otra cosa.
Pues yo si pillase la Pro, jubilaría a la FAT, pero que si tiene mercado mejor que mejor (la máquina fallar no falla)

Con una me basta [carcajad]
Galon_2000 escribió:@Takumocho Di tú qué a que espera Konami para anunciar la fecha de lanzamiento. Que las ganas no son pocas, y me lo he pasado 1000 veces

Supongo que saldrá a lo largo del 2025, total si el juego es un remake 1:1 del original, seguramente el desarrollo ya lo tienen muy avanzado.
Yo dejare la "gorda" en la casa familiar. Y la 30th en mi casa
180865 respuestas