[Hilo Oficial] PS5

ErneX escribió:
Takumocho escribió:@albertoooooooooo hombre, salvo que de la Pro normal fabriquen inicialmente una corta remesa de unidades para todo el mundo, veo imposible que se fuera a agotar la posibilidad de reservarla con normalidad tal como fue la PS5 en su momento.


He leído por ahí que en Costco de Canadá la Pro normal se agotó.


Yo he leído que en Egipto en el bazar de Jamir también se ha agotado..... [carcajad] [carcajad]
Ya veremos cifras oficiales y aunque han vendido mas de lo que pensaban, que se van a agotar a 800€ y digital no se lo cree ni Peter.
Quien quiera un Pro la podrá comprar en su tienda favorita cuando quiera.
@DEATHMASK que se agote ahora no tiene nada de raro.

Pero que luego la encontrarás sin drama también es verdad, no es algo que parezca que tendrá mucha demanda.
ErneX escribió:@DEATHMASK que se agote ahora no tiene nada de raro.

Pero que luego la encontrarás sin drama también es verdad, no es algo que parezca que tendrá mucha demanda.



Oye, pues a mi me ha sorprendido eh.
Ha vendido mas de lo que pensaba, hasta el punto de agotarse en España en PSDirect.
Aunque eso no quiere decir que no haya stock en Noviembre en tiendas ,incluso por pensar mal que hayan sacado unidades limitadas para reservar para causar mas demanda ante el miedo de que pase como la Fat.

En Noviembre saldremos de dudas
Ni rastro de Resident Evil en el evento de Capcom, yo no sé cuando van a enseñar algo 😪😪
jjuanji escribió:


Normal, es un juegazo lo mires por donde lo mires y mas que va a vender.
Si lo hubieran sacado en físico hubieran vendido el doble!!
No pierdo la esperanza de que lo hagan como Alan Wake 2
DEATHMASK escribió:
jjuanji escribió:


Normal, es un juegazo lo mires por donde lo mires y mas que va a vender.
Si lo hubieran sacado en físico hubieran vendido el doble!!
No pierdo la esperanza de que lo hagan como Alan Wake 2


Sobrevaloras el físico cuando se vende más digital que en físico hoy en dia.
tyranus_22 escribió:
DEATHMASK escribió:
jjuanji escribió:


Normal, es un juegazo lo mires por donde lo mires y mas que va a vender.
Si lo hubieran sacado en físico hubieran vendido el doble!!
No pierdo la esperanza de que lo hagan como Alan Wake 2


Sobrevaloras el físico cuando se vende más digital que en físico hoy en dia.


Lo dejare de sobrevalorar cuando no me cobren lo mismo por un juego con su caratula y disco que por uno digital sin mas ,aparte de poder revenderlo e invertirlo en otro juego. :)
DEATHMASK escribió:
jjuanji escribió:


Normal, es un juegazo lo mires por donde lo mires y mas que va a vender.
Si lo hubieran sacado en físico hubieran vendido el doble!!
No pierdo la esperanza de que lo hagan como Alan Wake 2


Opino lo mismo, no entiendo porque lo han sacado solo digital

Por mi parte juego que no sale físico, juego que me espero a que cueste 2 duros o no lo compro. Espero que hagan como Alan wake 2 y lo saquen en físico, o sino lo jugare cuando cueste 10€ de aquí a unos cuantos años, no tengo prisa
DEATHMASK escribió:
tyranus_22 escribió:
DEATHMASK escribió:
Normal, es un juegazo lo mires por donde lo mires y mas que va a vender.
Si lo hubieran sacado en físico hubieran vendido el doble!!
No pierdo la esperanza de que lo hagan como Alan Wake 2


Sobrevaloras el físico cuando se vende más digital que en físico hoy en dia.


Lo dejare de sobrevalorar cuando no me cobren lo mismo por un juego con su caratula y disco que por uno digital sin mas ,aparte de poder revenderlo e invertirlo en otro juego. :)


Creo que no has entendido mi respuesta, he dicho que sobrevaloras el fisico porque dices que hubiera vendido el doble si hubiera salido en físico. No he dicho en ningun momento que el fisico sea mejor o peor al digital.

Si hubiera salido en físico no hubiera vendido el doble pero si más. Se vende más digital que físico cada año y la tendencia es que vaya a más al menos en ps5, los últimos datos creo que eran 70% digital 30% físico. Y estoy a favor de que salgan los juegos en ambos modos pero digital debería ser al menos 20% más barato cosa que no ocurre en consolas sony.
jjuanji escribió:


Tremenda burrada de ventas para ser de un juego que es nueva ip :O y ya se que la mayoría de ventas provienen de China, pero eso no le quita el enorme mérito que ha alcanzado el juego del rey mono. A seguir esperando por la versión física y su casi segura actualización a PS5 Pro.

Por otro lado...




Ganazas de volver al mundo de TLOU con la serie de HBO Max. Me parece que esta temporada va a despertar viejos fantasmas y traumas de mucha gente [poraki]
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:


Tremenda burrada de ventas para ser de un juego que es nueva ip :O y ya se que la mayoría de ventas provienen de China, pero eso no le quita el enorme mérito que ha alcanzado el juego del rey mono. A seguir esperando por la versión física y su casi segura actualización a PS5 Pro.

Por otro lado...




Ganazas de volver al mundo de TLOU con la serie de HBO Max. Me parece que esta temporada va a despertar viejos fantasmas y traumas de mucha gente [poraki]

Que gracia me hacen… la actriz de abby es calcada a su personaje , el actor oriental es igual que su personaje pero oye luego vamos a poner a dina que su actriz sea latina , a tomy latino y a su mujer de color 😂
DEATHMASK escribió:
ErneX escribió:
Takumocho escribió:@albertoooooooooo hombre, salvo que de la Pro normal fabriquen inicialmente una corta remesa de unidades para todo el mundo, veo imposible que se fuera a agotar la posibilidad de reservarla con normalidad tal como fue la PS5 en su momento.


He leído por ahí que en Costco de Canadá la Pro normal se agotó.


Yo he leído que en Egipto en el bazar de Jamir también se ha agotado..... [carcajad] [carcajad]
Ya veremos cifras oficiales y aunque han vendido mas de lo que pensaban, que se van a agotar a 800€ y digital no se lo cree ni Peter.
Quien quiera un Pro la podrá comprar en su tienda favorita cuando quiera.

Como venda bien de verdad ya podeis preparar 1000€ para la 6 por que de eso no baja 😂.
DjKevin95 escribió:Ni rastro de Resident Evil en el evento de Capcom, yo no sé cuando van a enseñar algo 😪😪


En el próximo SoP de Sony por el 30° si lo hay por qué los Showcase han muerto , o en el de Doritos.

A mí me preocupa más Judas , me da que se va a finales de generación, Levine lleva doce añazos sin sacar un juego
179514 respuestas