[Hilo Oficial] PS5

Para los que seais de canarias precompra del mando edicion especial 30th aniversario:

https://canarias.mediamarkt.es/products ... ptica-gris
Me gustaria jugar al until dawn de ps5 pero por los 70€ que pide sony me parece un robo que flipas, este no deberia costar mas de 40€ y aun me pareceria caro, lo de sony esta siendo de locos.
ErneX escribió:@Maraud Imagen

Ya está por ahí [360º]


Lógico , falta diez días
PSX22 escribió:de esos 3 meses no me interesa nada, kindgom? avowed? civilization? estais de broma no?

En octubre y noviembre al menos te sale silent hill metapod o flight sim 2024, eso es calidad, pero que perfecto quien vaya a jugar 300 horas a civilization pero eso no lo juego ni con un 99 en metacrtic jaja

lo de asasins... ya sincomentarios, desde valhala no me engañan mas, no vo a repetir 14 condados la misma mision dia de la marmota


¿Estás tú de broma despreciando Kingdom o es solo ignorancia?
@korchopan Si, tanto el juego base como el Left Behind. Saludos ;)
Manint escribió:
PSX22 escribió:de esos 3 meses no me interesa nada, kindgom? avowed? civilization? estais de broma no?

En octubre y noviembre al menos te sale silent hill metapod o flight sim 2024, eso es calidad, pero que perfecto quien vaya a jugar 300 horas a civilization pero eso no lo juego ni con un 99 en metacrtic jaja

lo de asasins... ya sincomentarios, desde valhala no me engañan mas, no vo a repetir 14 condados la misma mision dia de la marmota


¿Estás tú de broma despreciando Kingdom o es solo ignorancia?



lo tengo de epic regalado, te confieso que no me atrevo ni a instalarlo jajajaj ATRAS



aqui en pc el juego y ya me tengo que separar el cuello de la pantalla de ver la jugabildiad y porque se ve borroso hasta en PC?


A ver si alguien sabe....... Se me ha antojado pasarme por octogesima vez mi final fantasy favorito pero creo que tengo la ps1 en la otra casa, asi que me lo voy a pillar en la store y me aparece el simbolo del plus con candado y no disponible para comprar.

¿A que se puede deber?

Imagen
Imagen


Me llama la atención porque dice que entra en conflicto con el remastered pero es la ficha de la tienda del remastered cawento
saMuraixxxxxxx escribió:A ver si alguien sabe....... Se me ha antojado pasarme por octogesima vez mi final fantasy favorito pero creo que tengo la ps1 en la otra casa, asi que me lo voy a pillar en la store y me aparece el simbolo del plus con candado y no disponible para comprar.

¿A que se puede deber?

Imagen
Imagen


Me llama la atención porque dice que entra en conflicto con el remastered pero es la ficha de la tienda del remastered cawento


Diría que es porque lo tienes canjeado de la suscripción y eso te impide comprarlo.
LuysmiiEOL escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:A ver si alguien sabe....... Se me ha antojado pasarme por octogesima vez mi final fantasy favorito pero creo que tengo la ps1 en la otra casa, asi que me lo voy a pillar en la store y me aparece el simbolo del plus con candado y no disponible para comprar.

¿A que se puede deber?

Imagen
Imagen


Me llama la atención porque dice que entra en conflicto con el remastered pero es la ficha de la tienda del remastered cawento


Diría que es porque lo tienes canjeado de la suscripción y eso te impide comprarlo.


Cawen la puta, y ahora que no está en catalogo, no puedo comprarlo? :/
@saMuraixxxxxxx

El tema de las licencias de la store es una chapuza IMPRESIONANTE.

Te va a tocar hacer lo siguiente:

- Contactar con el servicio técnico de Sony Playstation.
- Reclamar que te cancelen la licencia de ese juego porque quieres comprarlo.
- Comprar el juego.

Y te adelanto que es un coñazo el chat del servicio técnico de Sony. A mi me pasó que mientras esperaba a que me respondiera el chaval que me atendía se me cerro el chat automaticamente al haber pasado más de 10 minutos sin que ninguno hablara. Y al intentar abrir otro chat me decía que tenia que esperar media hora porque había abierto chat hace poco. Y claro, la siguiente vez que te abre el chat te atiende otra persona...

Una chapuza.
Kronte escribió:@saMuraixxxxxxx

El tema de las licencias de la store es una chapuza IMPRESIONANTE.

Te va a tocar hacer lo siguiente:

- Contactar con el servicio técnico de Sony Playstation.
- Reclamar que te cancelen la licencia de ese juego porque quieres comprarlo.
- Comprar el juego.

Y te adelanto que es un coñazo el chat del servicio técnico de Sony. A mi me pasó que mientras esperaba a que me respondiera el chaval que me atendía se me cerro el chat automaticamente al haber pasado más de 10 minutos. Y al intentar abrir otro chat me decía que tenia que esperar media hora porque había abierto chat hace poco. Y claro, la siguiente vez que te abre el chat te atiende otra persona...

Una chapuza.


Si, estaba mirando justo eso...... pero es que es la ostia, no trabajan el finde!! Asi que nada, me lo compro para pc y que les den por el saco macho.... que pasada cawento

gracias por la información
@saMuraixxxxxxx no puedes no, es una chapuza. En alguno juegos no pasa pero sí en la mayoría. Mientras sigas suscrito no puedes. Hay solución y es llamar a atención al cliente para pedir que te retiren esa licencia y así ya podrías.
A mi la suscripción me termina mañana después de estar dos años con el plus Extra. Osea, que tengo muchísimos juegos del servicio canjeados con la licencia del Plus. Como me de por comprarme alguno ya veremos si no me toca contactar para que me cancelen licencias.

Es una chapuza. Que situación más ridícula que intentes comprar un juego, ganando ellos dinero, y no puedas por un tema de licencias absurdo.
Es que es flipante... si no trabajan finde como coño no existe una opción para que lo revise una maquina? [toctoc]

Edito;

Estoy flipando, me he metido a la ficha del juego de ps4 y desde ahi me ha dejado..... y ya lo tengo! pero aún asi.... chapuza!

No me dejaba ni en app movil, ni en la store de pc ni en navegador web de PC hasta que me he metido en la ficha de ps4
saMuraixxxxxxx escribió:Es que es flipante... si no trabajan finde como coño no existe una opción para que lo revise una maquina? [toctoc]

Edito;

Estoy flipando, me he metido a la ficha del juego de ps4 y desde ahi me ha dejado..... y ya lo tengo! pero aún asi.... chapuza!

No me dejaba ni en app movil, ni en la store de pc ni en navegador web de PC hasta que me he metido en la ficha de ps4


Perdona, ¿dices que te has metido en la store de PS4 y ahí te ha dejado? Yo estoy en las mismas, el VII y el IX sí me deja comprarlos pero el VIII me lo deniega por haberlo descargado con el Plus. Si en PS4 lo permite me tocará enchufarla.

Lo que no sé es como no solucionan esto, mucho subir 20 pavos el Zero Dawn para arañar migajas y con esto tienen que estar perdiendo millones, yo tengo no pocos juegos que quiero comprar y no puedo porque "ya tengo otra versión del juego".
fanatico_mgs4 escribió:Me gustaria jugar al until dawn de ps5 pero por los 70€ que pide sony me parece un robo que flipas, este no deberia costar mas de 40€ y aun me pareceria caro, lo de sony esta siendo de locos.


A mi también me gustaría volver a jugarlo. Lo tengo comprando en PS4 y un upgrade por 10 € no estaría mal.

Ah, que es remake xD, ¿o remastered?…
Perséfone escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Es que es flipante... si no trabajan finde como coño no existe una opción para que lo revise una maquina? [toctoc]

Edito;

Estoy flipando, me he metido a la ficha del juego de ps4 y desde ahi me ha dejado..... y ya lo tengo! pero aún asi.... chapuza!

No me dejaba ni en app movil, ni en la store de pc ni en navegador web de PC hasta que me he metido en la ficha de ps4


Perdona, ¿dices que te has metido en la store de PS4 y ahí te ha dejado? Yo estoy en las mismas, el VII y el IX sí me deja comprarlos pero el VIII me lo deniega por haberlo descargado con el Plus. Si en PS4 lo permite me tocará enchufarla.

Lo que no sé es como no solucionan esto, mucho subir 20 pavos el Zero Dawn para arañar migajas y con esto tienen que estar perdiendo millones, yo tengo no pocos juegos que quiero comprar y no puedo porque "ya tengo otra versión del juego".



Desde google he entrado en la ficha del juego con etiqueta de ps4 o algun link diferente y derrepente me ha aparecido para comprar. En app movil y consola imposible
saMuraixxxxxxx escribió:
Perséfone escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Es que es flipante... si no trabajan finde como coño no existe una opción para que lo revise una maquina? [toctoc]

Edito;

Estoy flipando, me he metido a la ficha del juego de ps4 y desde ahi me ha dejado..... y ya lo tengo! pero aún asi.... chapuza!

No me dejaba ni en app movil, ni en la store de pc ni en navegador web de PC hasta que me he metido en la ficha de ps4


Perdona, ¿dices que te has metido en la store de PS4 y ahí te ha dejado? Yo estoy en las mismas, el VII y el IX sí me deja comprarlos pero el VIII me lo deniega por haberlo descargado con el Plus. Si en PS4 lo permite me tocará enchufarla.

Lo que no sé es como no solucionan esto, mucho subir 20 pavos el Zero Dawn para arañar migajas y con esto tienen que estar perdiendo millones, yo tengo no pocos juegos que quiero comprar y no puedo porque "ya tengo otra versión del juego".



Desde google he entrado en la ficha del juego con etiqueta de ps4 o algun link diferente y derrepente me ha aparecido para comprar. En app movil y consola imposible


Me alegro que al final lo hayas solucionado. A saber qué habrá pasado pero si te ha dejado pues a viciar.

Lo de la Store es una patata caliente que no hay huevos a tocar por si se rompe algo, se ve que les sale más a cuenta que cada uno se ponga en contacto con el servicio técnico que arreglar el jaleo de las licencias.

Chapuzas como esta hace que cada día me den más asco los servicios de Sony y mira que siempre he sido seguidor de la marca.
Una duda que me he fijado con respecto al último firmware de la consola. Veo que ahora los juegos que tienes instalados, y que juegas regularmente, no te dan la opción de "Continuar Actividad" para empezarlo directamente donde has guardado la última partida. ¿Han desactivado, ocultado o eliminado esta opción o que? :-?
@saMuraixxxxxxx Mil gracias, he puesto "Final Fantasy VIII ps4" en Google y llegado a un enlace que me ha dejado comprarlo xD!


@Kronte Pero es que no solo pierde pasta Sony, tambien las editoras. Ahora han rebajado la edición maestra del Monster Hunter World que incluye también el Iceborne al mínimo histórico y no me deja comprarla porque canjeé el World básico del Plus Collection. 16€ que no me dejan gastar y una venta menos para Capcom.
Perséfone escribió:@saMuraixxxxxxx Mil gracias, he puesto "Final Fantasy VIII ps4" en Google y llegado a un enlace que me ha dejado comprarlo xD!




Me alegro!! aunque sea una puta mierda en este caso concreto ha funcionado [360º]

a disfrutar!!

https://www.instagram.com/reel/C_l9pwKp ... NiMjc3NQ==
Xbeat escribió:


El UE5 no está hecho para las consolas actuales, preveo otro port cutre como Wukong (que el juego es de 10).
@deryck yo lo que veo es pequeños lanzamientos y de vez en cuando alguno grande que normalmente es un remaster/remake o remaster de remaster.

Un Assassins japones se llevaba pidiendo mucho tiempo, y aunque no creo que se acerque ni de lejos al Ghost, puede ser divertido.
Mayor_Jasón escribió:
Xbeat escribió:


El UE5 no está hecho para las consolas actuales, preveo otro port cutre como Wukong (que el juego es de 10).

tranquilo en 1 mes y algo la pro solucionará ese deficit técnico.
Takumocho escribió:Una duda que me he fijado con respecto al último firmware de la consola. Veo que ahora los juegos que tienes instalados, y que juegas regularmente, no te dan la opción de "Continuar Actividad" para empezarlo directamente donde has guardado la última partida. ¿Han desactivado, ocultado o eliminado esta opción o que? :-?


Justo estos ultimos dias he tenido ese problema. Pero solo estoy jugando al Yakuza Infinite Wealth y pense que igual era un problema con ese juego solo... Pues menuda mierda.
Mayor_Jasón escribió:
Xbeat escribió:


El UE5 no está hecho para las consolas actuales, preveo otro port cutre como Wukong (que el juego es de 10).


Tu no te has leído lo que comentan en ese twitt verdad? [+risas]
@Tel3mako

igual han conseguido 1080p 60 con buen taa, pero miedo da. PS5 no mueve ningun juego UE5 con sultura 60fps y alta calidad a excepcion de TEKKEN 8


toda esa lista lo cumple rebirth jajaj ( es ue4) y luego mira como va a 60fps
(mensaje borrado)
flejep escribió:
Mayor_Jasón escribió:
Xbeat escribió:


El UE5 no está hecho para las consolas actuales, preveo otro port cutre como Wukong (que el juego es de 10).

tranquilo en 1 mes y algo la pro solucionará ese deficit técnico.


¡Y por solo 800€ oferta de lanzamiento! Llame ahora antes de que se agoten!

Tel3mako escribió:
Mayor_Jasón escribió:
Xbeat escribió:


El UE5 no está hecho para las consolas actuales, preveo otro port cutre como Wukong (que el juego es de 10).


Tu no te has leído lo que comentan en ese twitt verdad? [+risas]


Esas cosas también las cumple el Wukong, el Lords of the Fallen 2 y el Remnant 2 y son un festival de borrosidad y ghosting.
Al final han dado fecha de lanzamiento para el Desth Stranding 2 ?
Shenat escribió:Al final han dado fecha de lanzamiento para el Desth Stranding 2 ?


Kojima ha dicho que darán la fecha el próximo año pero que sale en 2025.

También dijo que han acabado el 30-40% del open world 😬
madre mia como se ve eso...
Lástima que el primer DS no me engancho
Acojonante como se ve el juego con el motor Decima Engine en la actualidad :O jugarlo en la PS5 Pro debe de ser una experiencia increíble.

Cada vez que Kojima termina un proyecto prefiero que comience con una nueva IP, pero lo cierto es que DS2 me tiene enamorado, el primero es una experiencia única, no es para todo el mundo, pero si "entras" es para toda la vida.
ErneX escribió:
Shenat escribió:Al final han dado fecha de lanzamiento para el Desth Stranding 2 ?


Kojima ha dicho que darán la fecha el próximo año pero que sale en 2025.

También dijo que han acabado el 30-40% del open world 😬


Entonces se va para mediados o finales del año que viene. Yo lo esperaba para principios pero supongo que era bastante optimista.

¿Para principios de año del 2025 que hay exclusivo?
@deryck ningún juego 1st party o publicado por Sony de 2025 tiene aún fecha concretas creo.
179641 respuestas