[Hilo Oficial] PS5

En tiendas los mandos los pondrán hoy también o será ya entrado octubre?, para estar atento a GAME.
Perséfone escribió:
Buste escribió:


Es difícil ser más rastrero la verdad, sobre todo porque todo Dios tiene un juego que llegaron a regalar y los potenciales compradores deben ser mínimos, pero están empeñados en crearse mala fama con tal de arañar hasta el último centavo.


Ha pasado lo que ya sabíamos que iba a pasar. Ya ocurrió con otros títulos. Esto ocurre por el upgrade de 10€, sin eso no lo hubieran subido. O bajas la versión de PS5 para que quede igual de precio que el combo PS4 + 10€ o subes la versión de PS4. Que tampoco nos hagamos los tontos, el único interés por este juego es porque se puede actualizar por 10€. Hasta ayer nadie se acordaba de Horizon de PS4.
La PS5 slim entonces en el direct no saldrá a la venta, será en tiendas especializadas tipo game/xtralife ¿no?
Por calmarme un poco
Buste escribió:

Esto sería un crimen si no lo hubieran REGALADO o si no existiera el juego en físico a precio de derribo.
Se queda en anécdota.
Manvcho escribió:La PS5 slim entonces en el direct no saldrá a la venta, será en tiendas especializadas tipo game/xtralife ¿no?
Por calmarme un poco


La Slim sale hoy a la venta en el direct, pero si te quedas sin ella, el dia 10 de octubre saldrán a la venta en tiendas tipo game, el corte ingles y demas. Lo mismo sucede con el Dualsense 30 aniversario.

Lo unico que es exclusivo del direct es la Pro, el Portal y el Dualsense Edge.
RafaFyty21 escribió:
Manvcho escribió:La PS5 slim entonces en el direct no saldrá a la venta, será en tiendas especializadas tipo game/xtralife ¿no?
Por calmarme un poco


La Slim sale hoy a la venta en el direct, pero si te quedas sin ella, el dia 10 de octubre saldrán a la venta en tiendas tipo game, el corte ingles y demas. Lo mismo sucede con el Dualsense 30 aniversario.

Lo unico que es exclusivo del direct es la Pro, el Portal y el Dualsense Edge.

Vale, e imagino que habrá que pagarla de un tirón ¿no?
No será pagar x señal y el día del envío cobran todo lo restante
@Manvcho cobran cuando envían, pero te hace un cargo para comprobar si el método de pago es válido que te lo devuelven.
RafaFyty21 escribió:
Manvcho escribió:La PS5 slim entonces en el direct no saldrá a la venta, será en tiendas especializadas tipo game/xtralife ¿no?
Por calmarme un poco


La Slim sale hoy a la venta en el direct, pero si te quedas sin ella, el dia 10 de octubre saldrán a la venta en tiendas tipo game, el corte ingles y demas. Lo mismo sucede con el Dualsense 30 aniversario.

Lo unico que es exclusivo del direct es la Pro, el Portal y el Dualsense Edge.


Yo pregunté lo mismo unos post atrás, está confirmado eso del 10 de octubre?.
Todopc-WII escribió:
RafaFyty21 escribió:
Manvcho escribió:La PS5 slim entonces en el direct no saldrá a la venta, será en tiendas especializadas tipo game/xtralife ¿no?
Por calmarme un poco


La Slim sale hoy a la venta en el direct, pero si te quedas sin ella, el dia 10 de octubre saldrán a la venta en tiendas tipo game, el corte ingles y demas. Lo mismo sucede con el Dualsense 30 aniversario.

Lo unico que es exclusivo del direct es la Pro, el Portal y el Dualsense Edge.


Yo pregunté lo mismo unos post atrás, está confirmado eso del 10 de octubre?.


Eso es erroneo. El 10 de Octubre lo que puedes reservar en otras tiendas es la PS5 PRO o la Slim 30 aniversario.

Hoy es cuando hay que reservar el mando de 30 aniversario en cualquier tienda, ya sea en Direct o en GAME por ejemplo

Sacado del blog de PS:
En las regiones en las que direct.playstation.com está disponible, los jugadores con una cuenta de PlayStation Network pueden reservar los siguientes productos de la colección del 30.º aniversario de PlayStation directamente en PlayStation a partir del 26 de septiembre y en los distribuidores participantes adicionales que se especifican a continuación.

PlayStation 5 edición digital: pack de edición limitada del 30.º aniversario
Las reservas en distribuidores participantes empiezan el 10 de octubre
Mando inalámbrico DualSense: edición limitada del 30.º aniversario (independiente)
Las reservas en distribuidores participantes empiezan el 26 de septiembre.
@albertoooooooooo Gracias, pues abra que estar atento a cuándo GAME ponga reservas.
albertoooooooooo escribió:
Todopc-WII escribió:
RafaFyty21 escribió:
La Slim sale hoy a la venta en el direct, pero si te quedas sin ella, el dia 10 de octubre saldrán a la venta en tiendas tipo game, el corte ingles y demas. Lo mismo sucede con el Dualsense 30 aniversario.

Lo unico que es exclusivo del direct es la Pro, el Portal y el Dualsense Edge.


Yo pregunté lo mismo unos post atrás, está confirmado eso del 10 de octubre?.


Eso es erroneo. El 10 de Octubre lo que puedes reservar en otras tiendas es la PS5 PRO o la Slim 30 aniversario.

Hoy es cuando hay que reservar el mando de 30 aniversario en cualquier tienda, ya sea en Direct o en GAME por ejemplo

Sacado del blog de PS:
En las regiones en las que direct.playstation.com está disponible, los jugadores con una cuenta de PlayStation Network pueden reservar los siguientes productos de la colección del 30.º aniversario de PlayStation directamente en PlayStation a partir del 26 de septiembre y en los distribuidores participantes adicionales que se especifican a continuación.

PlayStation 5 edición digital: pack de edición limitada del 30.º aniversario
Las reservas en distribuidores participantes empiezan el 10 de octubre
Mando inalámbrico DualSense: edición limitada del 30.º aniversario (independiente)
Las reservas en distribuidores participantes empiezan el 26 de septiembre.

Es tan raro que hoy abran reservas del mando en todos las tiendas y Game, MM, Fnac etc... No hayan promocionado ni puesto nada aún en sus redes sociales.
En mi caso, lo que saco del SOP es que no estoy nada alineado con la comunidad actual gamer. Yo me senté tranquilo ayer a verlo, y no fueron menos de 5 o 6 juegos que se que jugaré.

Creo que la gente tiene la escopeta ya cargada o no tiene en cuenta que esos títulos (Hell IS US por ejemplo) que ahora no le dicen nada, luego se publican, tienen un 85 en critica y son un éxito, y entonces el discurso es "el SOP de septiembre de 2024 si fue el bueno, que salieron los dlcs de Alan Wake 2 y Astrobot, el HiU, Ghost of 2...etc, no como el de ahora de 202x".
pers46 escribió:En mi caso, lo que saco del SOP es que no estoy nada alineado con la comunidad actual gamer. Yo me senté tranquilo ayer a verlo, y no fueron menos de 5 o 6 juegos que se que jugaré.

Creo que la gente tiene la escopeta ya cargada o no tiene en cuenta que esos títulos (Hell IS US por ejemplo) que ahora no le dicen nada, luego se publican, tienen un 85 en critica y son un éxito, y entonces el discurso es "el SOP de septiembre de 2024 si fue el bueno, que salieron los dlcs de Alan Wake 2 y Astrobot, el HiU, Ghost of 2...etc, no como el de ahora de 202x".

Buenas, yo no estoy "alineado" con nadie, doy mi opinión personal y si algo me gusta o no lo digo.
Si mucha gente tiene mas o menos la misma opinión solo significa que le ha gustado a mucha o poca gente... nada mas.
Si para ti ha sido un evento genial y te han gustado muchos de sus juegos me alegro mucho por ti, esta genial eso. Pero no digas que la gente tiene la escopeta cargada o no tienen en cuenta ciertos títulos, cada uno tiene su opinión y ya está.
pers46 escribió:En mi caso, lo que saco del SOP es que no estoy nada alineado con la comunidad actual gamer. Yo me senté tranquilo ayer a verlo, y no fueron menos de 5 o 6 juegos que se que jugaré.

Creo que la gente tiene la escopeta ya cargada o no tiene en cuenta que esos títulos (Hell IS US por ejemplo) que ahora no le dicen nada, luego se publican, tienen un 85 en critica y son un éxito, y entonces el discurso es "el SOP de septiembre de 2024 si fue el bueno, que salieron los dlcs de Alan Wake 2 y Astrobot, el HiU, Ghost of 2...etc, no como el de ahora de 202x".


Es que el problema es que hay unos cuantos que hacen tremendo ruido y al final son minoria incluso en la comunidad gamer( ya no te digo si contamos los jugadores mas casuales).

Yo quede satisfecho, por que al final con 30 mins no me esperaba nada del otro mundo:

-Fecha para MH Wilds que para mi es lo mas importante, vaya pintaza tiene el puto juego.
-El juego de los creadores de Lost in Random, el de estilo "pesadilla antes de navidad", a mi me llamo la atencion pero es que a la mujer le encanto, asi que ya tenemos un juego para el tipico "pasa mando".
-El Hell is us tiene mi curiosidad, puedes salir algo generico sin embargo, artisticamente ya me llama la atencion.
-Ghost of Yotei genial, la verdad.
-Y el anuncio del ultimo DLC de Alan wake 2, hace nada lo acabe con la mujer y se quedo con ganas de mas, de hecho al acabarlo me dijo que pillase el pase de temporada para darle a los DLCs.
-El Fantasia Neo Dimension Sakaguchi y Uematsu, seguro que como minimo, es un buen juego.
- ArcheAge tambien me despierta curiosidad, a ver que acaba saliendo por que puede que le meta una buena cantidad de horas.

En fin, yo creo que la mejor forma de combatir la toxicidad que se respira ultimamente es pasando de algunos usuarios, comentando lo que nos gusta y depende el caso, reportar si se inflinjen las normas( aunque a veces cuesta no saltar).

Un saludo.
alucard467 escribió:@Takumocho Gracias por la lista de los juegos del SOP [ginyo]


De nada, siempre me gusta recopilar los juegos de un evento para información de aquellos más despistados ;)
Toxicidad es criticar cuando las empresas de cuales somos usuarios te dan menos por más? Y la hoja de ruta no parece la más adecuada?

Solo pregunto,es que de un tiempo a esta parte lo que no se puede es criticar, ya sea para una consola o de otra.

Entre la guerra de consolas y los a
"Accionistas" que defienden todo lo que ven...

No es mi plan entrar en polémica pero es que hay cosas que son muy evidentes.
@canary8 no, toxicidad es otra cosa, que es facil ver quien trae la polemica, calienta el hilo, es falton con los demas, lanza puyitas de manera velada y todo eso. Lo que no se es como alguien que viene a "criticar" en teoria de manera constructiva no se da cuenta de ello.

Un saludo.
La edición 30 aniversario Slim ha durado lo mismo que la pro en la tienda de Sony. Lan han echo super limitada también parece...
Da la imrpesión que lo único que han distribuido de manera oficial en tiendas, al menos en España, es el Dualsense 30th que ha volado igualmente...

Maaaaaaae mía, el fin de Sony jajjajajajaja
Yo he pillado también muy contento? Me interesa un mando suelto que lo metí separado alguien sabe cuándo salen en Game?
@Caballero_Solaire agotado en Game, Fnac, Worten...... ríete tú del mando de Astro Bot, la hossssstia
Gynoug escribió:Da la imrpesión que lo único que han distribuido de manera oficial en tiendas, al menos en España, es el Dualsense 30th que ha volado igualmente...

Maaaaaaae mía, el fin de Sony jajjajajajaja


Es que la Slim hasta el 10 de Octubre no abren reservas en tiendas.

El mando lo tienes en Game todos los que quieras, y en amazon estarán a nada de abrir las ventas.
@albertoooooooooo no sé en Amazon pero los que quiera...??? Dualsense 30th agotado en todas tiendas que he mirado. Yo he podido reservar uno en Game.
albertoooooooooo escribió:
Gynoug escribió:Da la imrpesión que lo único que han distribuido de manera oficial en tiendas, al menos en España, es el Dualsense 30th que ha volado igualmente...

Maaaaaaae mía, el fin de Sony jajjajajajaja


Es que la Slim hasta el 10 de Octubre no abren reservas en tiendas.

El mando lo tienes en Game todos los que quieras, y en amazon estarán a nada de abrir las ventas.


En Game aparece el mando como agotado. Que mal. A ver si sacan mas a la venta el 10 de octubre.
darkert escribió:
albertoooooooooo escribió:
Gynoug escribió:Da la imrpesión que lo único que han distribuido de manera oficial en tiendas, al menos en España, es el Dualsense 30th que ha volado igualmente...

Maaaaaaae mía, el fin de Sony jajjajajajaja


Es que la Slim hasta el 10 de Octubre no abren reservas en tiendas.

El mando lo tienes en Game todos los que quieras, y en amazon estarán a nada de abrir las ventas.


En Game aparece el mando como agotado. Que mal. A ver si sacan mas a la venta el 10 de octubre.


Pues se acabaran de agotar porque ha estado como 2-3 horas disponible.

Edit: Raro que Mediamark, ElCorteInglés, Xtralife y demás no hayan puesto nada
Llego un tiempo queriendo cogerme la PS5 Slim Digital, pero estoy esperando algún descuento sugerente para lanzarme a la piscina. En teoría mañana rebajan ambos modelos 50€, incluso puede que algún comercio baje algún euro más (esto es suposición mía, nada oficial confirmado). Mi duda es: ¿la compro ahora o me espero a Black Friday por si bajase más de precio? Tengo entendido que el año pasado la bajaron bastante más en ese periodo, ¿es cierto? Prisa no me corre. La quiero para jugar los exclusivos y poco más, pero sí la puedo enganchar a buen precio antes de que salga The Wolverine mejor que mejor.
ACMMROX escribió:Llego un tiempo queriendo cogerme la PS5 Slim Digital, pero estoy esperando algún descuento sugerente para lanzarme a la piscina. En teoría mañana rebajan ambos modelos 50€, incluso puede que algún comercio baje algún euro más (esto es suposición mía, nada oficial confirmado). Mi duda es: ¿la compro ahora o me espero a Black Friday por si bajase más de precio? Tengo entendido que el año pasado la bajaron bastante más en ese periodo, ¿es cierto? Prisa no me corre. La quiero para jugar los exclusivos y poco más, pero sí la puedo enganchar a buen precio antes de que salga The Wolverine mejor que mejor.


Si no recuerdo mal, bajaron un poco más LA FAT porque sabían que venía la Slim. Así que dudo que bajen mucho más, pero bueno, no cuesta nada esperarse. Y si no, tampoco te vas a ahorrar mucho más, puedes pillarla ya y la vas disfrutando, depende de tu ansia.
Las 12.300 unidades de PS5 Pro 30 Aniversario agotadas a nivel mundial en cuestión de minutos. Parece que al final no es tan cara para muchos [carcajad]
Takumocho escribió:Las 12.300 unidades de PS5 Pro 30 Aniversario agotadas a nivel mundial en cuestión de minutos. Parece que al final no es tan cara para muchos [carcajad]


PS5 vendió unas 2,5 millones de consolas el día de lanzamiento, en mitad de una gran pandemia y con crisis de semiconductores. 12,3k son una nimiedad y estaba claro que iban a volar por coleccionistas y especuladores.

Pero la mejor muestra la tienes en que las PS5 PRO normales, ahí tienes todas las que quieras para reservar.
albertoooooooooo escribió:
ACMMROX escribió:Llego un tiempo queriendo cogerme la PS5 Slim Digital, pero estoy esperando algún descuento sugerente para lanzarme a la piscina. En teoría mañana rebajan ambos modelos 50€, incluso puede que algún comercio baje algún euro más (esto es suposición mía, nada oficial confirmado). Mi duda es: ¿la compro ahora o me espero a Black Friday por si bajase más de precio? Tengo entendido que el año pasado la bajaron bastante más en ese periodo, ¿es cierto? Prisa no me corre. La quiero para jugar los exclusivos y poco más, pero sí la puedo enganchar a buen precio antes de que salga The Wolverine mejor que mejor.


Si no recuerdo mal, bajaron un poco más LA FAT porque sabían que venía la Slim. Así que dudo que bajen mucho más, pero bueno, no cuesta nada esperarse. Y si no, tampoco te vas a ahorrar mucho más, puedes pillarla ya y la vas disfrutando, depende de tu ansia.


Efectivamente. Acabo de mirar la promoción del año pasado y lo que bajó fue el modelo original, no el Slim. Eso sí, le bajaron 120€. El modelo Pro viene a convivir con la Slim, no lo va a sustituir. Por lo que sería muy iluso pensar que va a bajar tanto de precio el modelo Slim de cara a Black Friday. Mañana bucearé por diferentes webs a ver dónde la tienen más barata, y si le quitan entre 60-70€ me lo pienso.

Gracias compañero.
Takumocho escribió:Las 12.300 unidades de PS5 Pro 30 Aniversario agotadas a nivel mundial en cuestión de minutos. Parece que al final no es tan cara para muchos [carcajad]


Tranquilo el 90% las podrás encontrar en plataformas de compra/venta como Wallapop,Ebay,etc etc.
Este tipo de articulos son carne de cañon para los especuladores,aunque me da a mi que se la van a comer con habas [carcajad]
Entonces para los que no hemos rascado nada, aun nos queda el 10 de octubre para intentar pillar ps5slim 30th y los dualsense 30th verdad?
Por dar alguna alegría el que quiera algo limitado la portal sigue disponible en Playstation direct aún quedan unidades.
darkert escribió:Entonces para los que no hemos rascado nada, aun nos queda el 10 de octubre para intentar pillar ps5slim 30th y los dualsense 30th verdad?


La slim si, los dualsense ya se han vendido en tienda, y en casi todas se ha agotado ya. Game ha tenido stock durante 3 horas casi, y en Amazon estarán a punto de ponerlo a la venta.
albertoooooooooo escribió:
darkert escribió:Entonces para los que no hemos rascado nada, aun nos queda el 10 de octubre para intentar pillar ps5slim 30th y los dualsense 30th verdad?


La slim si, los dualsense ya se han vendido en tienda, y en casi todas se ha agotado ya. Game ha tenido stock durante 3 horas casi, y en Amazon estarán a punto de ponerlo a la venta.


Pues estaré atento a ver si rasco un mando en Amazon, a lo malo si consigo la slim al menos ya viene con su mando 30th. Gracias compañero.
Ya hombre pero durante estás tres horas nadie lo puso por aquí el mando de Game no aparecía ni en la web de cabecera, a toro pasado..
@albertoooooooooo @DEATHMASK lo que me refiero es que, a pesar de las quejas de la gente, ni Twitter ni los foros o blogs de videojuegos son representativos de lo que quiere y gasta la gente con su dinero.
Takumocho escribió:@albertoooooooooo @DEATHMASK lo que me refiero es que, a pesar de las quejas de la gente, ni Twitter ni los foros o blogs de videojuegos son representativos de lo que quiere y gasta la gente con su dinero.


Pues yo creo que es bastante representativo. Desde que se puso a la venta PS5, salieron renders con un diseño similar a lo que se está vendiendo ahora como 30th Aniversario. Y se sabía que iba a vender como rosquillas.

Y también se dijo que PS5 Pro iban a venderse pocas y que era cara, y ahí está, todas las que quieras disponibles para reservar. Te aseguro que si las hubieran puesto a 600€ con lector(Que sería lo suyo, y rebajar el modelo normal a 400€ después de 4 años) no quedarían ninguna ;)
@albertoooooooooo hombre, salvo que de la Pro normal fabriquen inicialmente una corta remesa de unidades para todo el mundo, veo imposible que se fuera a agotar la posibilidad de reservarla con normalidad tal como fue la PS5 en su momento.
Takumocho escribió:@albertoooooooooo hombre, salvo que de la Pro normal fabriquen inicialmente una corta remesa de unidades para todo el mundo, veo imposible que se fuera a agotar la posibilidad de reservarla con normalidad tal como fue la PS5 en su momento.


Pues yo veo clarísimo que hubieran volado.
Caballero_Solaire escribió:Ya hombre pero durante estás tres horas nadie lo puso por aquí el mando de Game no aparecía ni en la web de cabecera, a toro pasado..

Yo me enteré del enlace de GAME porque un compañero lo posteó por aquí (ya no sé si en este hilo o en el de la Pro).
Eso sí, la información de las tiendas ha sido nula…
@albertoooooooooo ya lo veremos en Noviembre cuando lancen la consola a la venta. Por otro lado, y siguiendo con el tema de las reservas de las ediciones 30th Aniversario, tengo una ganas curiosas de conseguir el Dualsense Edge 30th Aniversario a modo de capricho. A ver si tengo un poco de suerte y lo consigo a precio normal no especulado y en otra tienda XD
DoctaIgnorantia escribió:
Caballero_Solaire escribió:Ya hombre pero durante estás tres horas nadie lo puso por aquí el mando de Game no aparecía ni en la web de cabecera, a toro pasado..

Yo me enteré del enlace de GAME porque un compañero lo posteó por aquí (ya no sé si en este hilo o en el de la Pro).
Eso sí, la información de las tiendas ha sido nula…


Lo han puesto en X ha primera hora de la mañana... más visibilidad que eso, poco... Menos info había de Worten, Fnac, etc... y aun así han volado en pocos minutos, así que no es excusa

Takumocho escribió:@albertoooooooooo ya lo veremos en Noviembre cuando lancen la consola a la venta. Por otro lado, y siguiendo con el tema de las reservas de las ediciones 30th Aniversario, tengo una ganas curiosas de conseguir el Dualsense Edge 30th Aniversario a modo de capricho. A ver si tengo un poco de suerte y lo consigo a precio normal no especulado y en otra tienda XD


Si no se agotan reservas, dudo que se agoten luego. A no ser que sondeen el mercado como hizo GAME (imaginate la poca repercusión que tuvo el anuncio de SONY que se ha hecho hasta una encuesta de si la gente lo compraría). Además se pueden ver los dislikes de Youtube (68k likes vs 330k dislikes).

En cuanto al Edge 30th Aniversario, si no me equivoco, no lo van a vender en tienda. Solo el Dualsense normal y la PS5 Slim.
@albertoooooooooo no si yo no me quejo, he podido comprarlo en direct. Cuando me tocó el turno, aun estaban disponibles DS Edge, Dualsense y Slim. Solo respondía al compañero
@albertoooooooooo ¿en serio? mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Takumocho escribió:@albertoooooooooo hombre, salvo que de la Pro normal fabriquen inicialmente una corta remesa de unidades para todo el mundo, veo imposible que se fuera a agotar la posibilidad de reservarla con normalidad tal como fue la PS5 en su momento.


He leído por ahí que en Costco de Canadá la Pro normal se agotó.
Una pregunta chicos, ¿el juego de Horizon Zero Dawn remaster se venderá en formato fisico? los 10 euros por la actualización está muy bien, pero soy coleccionita y me giustaria tener el remaster con su caja y disco
blomatik escribió:Una pregunta chicos, ¿el juego de Horizon Zero Dawn remaster se venderá en formato fisico? los 10 euros por la actualización está muy bien, pero soy coleccionita y me giustaria tener el remaster con su caja y disco


Si

Nos complace anunciar que podéis reservar Horizon Zero Dawn Remastered a partir del 3 de octubre en ambas plataformas y que habrá disponibles tanto versiones físicas como digitales.


https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... -ps5-y-pc/
179514 respuestas