pers46 escribió:En mi caso, lo que saco del SOP es que no estoy nada alineado con la comunidad actual gamer. Yo me senté tranquilo ayer a verlo, y no fueron menos de 5 o 6 juegos que se que jugaré.
Creo que la gente tiene la escopeta ya cargada o no tiene en cuenta que esos títulos (Hell IS US por ejemplo) que ahora no le dicen nada, luego se publican, tienen un 85 en critica y son un éxito, y entonces el discurso es "el SOP de septiembre de 2024 si fue el bueno, que salieron los dlcs de Alan Wake 2 y Astrobot, el HiU, Ghost of 2...etc, no como el de ahora de 202x".
Es que el problema es que hay unos cuantos que hacen tremendo ruido y al final son minoria incluso en la comunidad gamer( ya no te digo si contamos los jugadores mas casuales).
Yo quede satisfecho, por que al final con 30 mins no me esperaba nada del otro mundo:
-Fecha para MH Wilds que para mi es lo mas importante, vaya pintaza tiene el puto juego.
-El juego de los creadores de Lost in Random, el de estilo "pesadilla antes de navidad", a mi me llamo la atencion pero es que a la mujer le encanto, asi que ya tenemos un juego para el tipico "pasa mando".
-El Hell is us tiene mi curiosidad, puedes salir algo generico sin embargo, artisticamente ya me llama la atencion.
-Ghost of Yotei genial, la verdad.
-Y el anuncio del ultimo DLC de Alan wake 2, hace nada lo acabe con la mujer y se quedo con ganas de mas, de hecho al acabarlo me dijo que pillase el pase de temporada para darle a los DLCs.
-El Fantasia Neo Dimension Sakaguchi y Uematsu, seguro que como minimo, es un buen juego.
- ArcheAge tambien me despierta curiosidad, a ver que acaba saliendo por que puede que le meta una buena cantidad de horas.
En fin, yo creo que la mejor forma de combatir la toxicidad que se respira ultimamente es pasando de algunos usuarios, comentando lo que nos gusta y depende el caso, reportar si se inflinjen las normas( aunque a veces cuesta no saltar).
Un saludo.