[Hilo Oficial] PS5

Pues yo he echado en falta un nuevo Resident Evil, algo nuevo de Santa Mónica y Naughty Dog, Alguna sorpresa Indie y alguna IP nueva que no sea un clon más de lo anunciado
Me ha sorprendido que anuncien Ghost of Tsushima 2, lo que me ha dejado muy frio, literalmente se ve igual que el anterior, tranquilamente podria salir en ps4.
old escribió:Me ha sorprendido que anuncien Ghost of Tsushima 2, lo que me ha dejado muy frio, literalmente se ve igual que el anterior, tranquilamente podria salir en ps4.


Ni de broma 😅

Ponte el trailer aparte en una tele, el stream siempre es peor, luego cuelgan el evento a buena calidad y los trailers sueltos.
Pues a mí me ha flipado Ghost, me ha encantado el crossover de NieR y Stellar, me ha gustado Archeage, y sorprendido Midnight Walk, que ya lo tengo en deseados y seguramente caiga día uno.

Además de eso, Hitman WoA para PSVR2 ha sido una sorpresa curiosa (acaba de salir la versión Q3 y es mala con ganas... Y la de PSVR1/PCVR también la fue... A ver si se han puesto las pilas, porque contenido hay y es divertido)

Horizon Lego lo he visto limpio de narices, y el Remaster no es para mí, pero el que se quiera iniciar en la saga lo agradecerá .

Vamos, bastante intenso y disfrutable en mi opinión.
Al trailer del Horizon Remaster en youtube lo estan matando a dislike como paso con la ps5 pro y me alegra mucho, espero que Sony empiece a darse cuenta que a nadie le interesa a Alloy como mascota de la marca...
old escribió:Al trailer del Horizon Remaster en youtube lo estan matando a dislike como paso con la ps5 pro y me alegra mucho, espero que Sony empiece a darse cuenta que a nadie le interesa a Alloy como mascota de la marca...



hombre, si los sacan a 10€ upgrade, yo no lo veo mal. Lo del the last remaster a Part I si lo vi mal.
old escribió:Al trailer del Horizon Remaster en youtube lo estan matando a dislike como paso con la ps5 pro y me alegra mucho, espero que Sony empiece a darse cuenta que a nadie le interesa a Alloy como mascota de la marca...


Yo diría que tomar de referencia los dislikes de YouTube o lo que hagan hordas de descerebrados de internet como la representación del sentimiento común respecto a algo es bastante de risa. Los Horizon han vendido muchísimo, de lo que más de entre todas las franquicias de Sony. En internet, sobre todo en ciertos círculos de gente con muchos prejuicios y poca cosa que aportar, se le ha cogido manía a este juego, pero eso no quita que a la hora de la verdad siga funcionando a nivel ventas y eso será porque sí le gusta a mucha gente. Digo yo.

Son juegos que no son perfectos, pero hacen miles de cosas bien y son populares por algo. Esta ola de decir que son pura mierda es simplemente eso, una moda de gente que se deja influenciar por youtubers con miniaturas con letras muy grandes y rojas que dicen que Aloy tiene barba y que está gorda.
Claramente creo que lo primero hay que decir que me alegro ver a la peña contenta con el anuncio de Horizon remastern't y el Ghost of Yotei. Lo demás pues es tontería comentarlo, creo que simplemente queda claro que lo mejor es ir haciendo las maletas y comprarnos una arcade y solo jugar una y otra vez al Street Fighter Alpha ajajajajajja.
PSX22 escribió:
old escribió:Al trailer del Horizon Remaster en youtube lo estan matando a dislike como paso con la ps5 pro y me alegra mucho, espero que Sony empiece a darse cuenta que a nadie le interesa a Alloy como mascota de la marca...



hombre, si los sacan a 10€ upgrade, yo no lo veo mal. Lo del the last remaster a Part I si lo vi mal.


Me parece incluso un insulto cobrar por actualizar un juego que ya compraste, pero es mi opinión, cada uno hace lo que quiere con su dinero...
old escribió:Al trailer del Horizon Remaster en youtube lo estan matando a dislike como paso con la ps5 pro y me alegra mucho, espero que Sony empiece a darse cuenta que a nadie le interesa a Alloy como mascota de la marca...


No creo que la intención sea hacerla la mascota.

Ese juego vendió 24 millones de copias, es decir ha sido un éxito rotundo, el remaster parece innecesario pero con las ventas que tuvo quizás tiene sentido y lo ha hecho Nixxes.

Ghost of Tsushima hoy han dicho que ha vendido 13 millones de copias por cierto.
179359 respuestas