[Hilo Oficial] PS5

Pues yo he echado en falta un nuevo Resident Evil, algo nuevo de Santa Mónica y Naughty Dog, Alguna sorpresa Indie y alguna IP nueva que no sea un clon más de lo anunciado
Me ha sorprendido que anuncien Ghost of Tsushima 2, lo que me ha dejado muy frio, literalmente se ve igual que el anterior, tranquilamente podria salir en ps4.
old escribió:Me ha sorprendido que anuncien Ghost of Tsushima 2, lo que me ha dejado muy frio, literalmente se ve igual que el anterior, tranquilamente podria salir en ps4.

Ni de broma 😅

Ponte el trailer aparte en una tele, el stream siempre es peor, luego cuelgan el evento a buena calidad y los trailers sueltos.
Pues a mí me ha flipado Ghost, me ha encantado el crossover de NieR y Stellar, me ha gustado Archeage, y sorprendido Midnight Walk, que ya lo tengo en deseados y seguramente caiga día uno.

Además de eso, Hitman WoA para PSVR2 ha sido una sorpresa curiosa (acaba de salir la versión Q3 y es mala con ganas... Y la de PSVR1/PCVR también la fue... A ver si se han puesto las pilas, porque contenido hay y es divertido)

Horizon Lego lo he visto limpio de narices, y el Remaster no es para mí, pero el que se quiera iniciar en la saga lo agradecerá .

Vamos, bastante intenso y disfrutable en mi opinión.
Al trailer del Horizon Remaster en youtube lo estan matando a dislike como paso con la ps5 pro y me alegra mucho, espero que Sony empiece a darse cuenta que a nadie le interesa a Alloy como mascota de la marca...
old escribió:Al trailer del Horizon Remaster en youtube lo estan matando a dislike como paso con la ps5 pro y me alegra mucho, espero que Sony empiece a darse cuenta que a nadie le interesa a Alloy como mascota de la marca...

hombre, si los sacan a 10€ upgrade, yo no lo veo mal. Lo del the last remaster a Part I si lo vi mal.
old escribió:Al trailer del Horizon Remaster en youtube lo estan matando a dislike como paso con la ps5 pro y me alegra mucho, espero que Sony empiece a darse cuenta que a nadie le interesa a Alloy como mascota de la marca...

Yo diría que tomar de referencia los dislikes de YouTube o lo que hagan hordas de descerebrados de internet como la representación del sentimiento común respecto a algo es bastante de risa. Los Horizon han vendido muchísimo, de lo que más de entre todas las franquicias de Sony. En internet, sobre todo en ciertos círculos de gente con muchos prejuicios y poca cosa que aportar, se le ha cogido manía a este juego, pero eso no quita que a la hora de la verdad siga funcionando a nivel ventas y eso será porque sí le gusta a mucha gente. Digo yo.

Son juegos que no son perfectos, pero hacen miles de cosas bien y son populares por algo. Esta ola de decir que son pura mierda es simplemente eso, una moda de gente que se deja influenciar por youtubers con miniaturas con letras muy grandes y rojas que dicen que Aloy tiene barba y que está gorda.
Claramente creo que lo primero hay que decir que me alegro ver a la peña contenta con el anuncio de Horizon remastern't y el Ghost of Yotei. Lo demás pues es tontería comentarlo, creo que simplemente queda claro que lo mejor es ir haciendo las maletas y comprarnos una arcade y solo jugar una y otra vez al Street Fighter Alpha ajajajajajja.
PSX22 escribió:

hombre, si los sacan a 10€ upgrade, yo no lo veo mal. Lo del the last remaster a Part I si lo vi mal.

Me parece incluso un insulto cobrar por actualizar un juego que ya compraste, pero es mi opinión, cada uno hace lo que quiere con su dinero...

No creo que la intención sea hacerla la mascota.

Ese juego vendió 24 millones de copias, es decir ha sido un éxito rotundo, el remaster parece innecesario pero con las ventas que tuvo quizás tiene sentido y lo ha hecho Nixxes.

Ghost of Tsushima hoy han dicho que ha vendido 13 millones de copias por cierto.
parece que nixxes ha hecho buen trabajo
aqui la primera comparativa de horizon remaster
solo es una captura con un deslizador
https://imgsli.com/Mjk5OTI5
    Editado por [erick]. Razón: calientar el hilo con tema woke, política, offtopic y demás...
    flejep escribió:parece que nixxes ha hecho buen trabajo
    aqui la primera comparativa de horizon remaster
    solo es una captura con un deslizador
    https://imgsli.com/Mjk5OTI5

Es que yo veo esto y me parece del todo innecesario. Se veía y se sigue viendo de maravilla, cada vez me cuesta más encontrar las diferencias. Ya revisaré mi vista.
    old escribió:Vaya, vaya...asi que esta es la modelo de la protagonista de Ghost of Yōtei, que loco no?

Joder jajaja ya empezamos con los que ven woke en todas partes.
    Ay dios..
    Vivir por dios vivir...

Pero cómo ves los dislikes, yo sólo veo los likes, ¿No había quitado YouTube el contador de dislikes?
    mocolostrocolos escribió:
    pers46 escribió:Es casi imposible que no anuncien algo que me interese, mejor un evento malo que ninguno XD

No llames al mal tiempo.

Yo estoy moderadamente hypeado con el evento.

Quiero decir, ¿no pueden decepcionarnos más, no?

Más allá del anuncio de Ghost of Yotei, del que aunque estoy contento, yo esperaba poder seguir la historia de Jin, el SoP ha sido mediocre en mi opinión.

Una decepción más y eso que solo estaba moderadamente excitado por el evento.

Como he comentado en otras ocasiones, el LEGO Horizon se ve muy, pero que muy bien. El detalle de los materiales y la iluminación me tienen enamorado.
    old escribió:Vaya, vaya...asi que esta es la modelo de la protagonista de Ghost of Yōtei, que loco no?

¿Qué tiene de “loco”?
    Acierto total de SP cambiar época y protagonista, me ha encantado el trailer y la elección de la musica. Entre este y Death Stranding 2 en 2025 ya vamos a entrar mejor en el nuevo año que estos dos anteriores. Poquito a poco.
    Imagen

Queridos compañeros, con mucha educación, tengo que dar mi humilde opinión al respecto lo que he podido ver del SOP, y para que nadie se ofenda intentaré medir mi precario léxico con términos muy educados...

En primer lugar creo, que quitando el anuncio del nuevo Ghost, el evento ha sido otro excremento de gran tamaño de un mamífero grande.
    Creo que nuestra queridísima Sony se burla descaradamente de nuestra inteligencia colectiva.

El remake del Horizon... es una autentica necedad de proporciones monumentales.

Los remaster del Legacy of Kain (juego del que guardo un buenisimo recuerdo) me parece una abominación insalubre, repleta de decadencia y descomposición. Deberian haber hecho un REMAKE, como hicieron en su día con Demons Souls, hubiese sido un juego excelente. Espero que estén trabajando en uno nuevo como han apuntado por este nuestro querido foro otros queridos compañeros.

Los demás juegos me resultan absolutamente insignificantes y carentes de cualquier valor. No son de mi interés o agrado.

Sin mas, me retiro a mis aposentos deseando a tod@s un feliz y bonito día y pido disculpas si alguien ha resultado ofendido por mis parcas palabras.

[bye]
    OnixSa escribió:

Joder jajaja ya empezamos con los que ven woke en todas partes.
    Ay dios..
    Vivir por dios vivir...

Pues ni tan mal. Me parece correcto la prota hasta me parece más woke la actriz real que el personaje en sí XD

Aunque del juego lo que más me llama es que por fin estamos en Japón y no en una isla pequeña que me hacía infumable el mapa del primero. Recuerdo tener un punto al lado y tener que bordear todo un golfo para llegar a él. Y tirar de viejo rápido obligatoriamente para volver a ciertas zonas. Eso sí, no me gustaría estar en el piel de Guillemot estos días.............este se encuentra ya buscando viajes en el imserso.
    Espero que algún día le den un toque a los que casi a diario traen, o de soslayo o directamente, el temita de marras a un foro donde no pinta nada.

A ver si poco a poco se comienza a atajar, porque es pesadísimo. Ya ni se habla del juego en sí, se van a mirar otras cosas que no nos interesan a los que queremos opinar del juego, y nos las tenemos que comer porque sí, por obsesión de algunos.

Eso a otro lado, joer, que hay hilos en otros subforos específicos para que os peléis por estas cosas.
    tiku escribió:Espero que algún día le den un toque a los que casi a diario traen, o de soslayo o directamente, el temita de marras a un foro donde no pinta nada.

A ver si poco a poco se comienza a atajar, porque es pesadísimo. Ya ni se habla del juego en sí, se van a mirar otras cosas que no nos interesan a los que queremos opinar del juego, y nos las tenemos que comer porque sí, por obsesión de algunos.

Eso a otro lado, joer, que hay hilos en otros subforos específicos para que os peléis por estas cosas.

Si hablas del "wokismo" actual, te doy la razón, pero el problema no es de los usuarios, es de las desarrolladoras y compañías como "Sweet Baby Inc" que se encargan de meterlo con calzador en todos los sitios.

Por que vamos, cosas como Concord, Le Doctore Entomologue, el Samurai Negro de Assassins Creed y mil historias, creo que no pintan nada tal cual se han añadido o creado en esos juegos.

Fue como la escena de mujeres empoderadas de Vengadores Endgame.

Yo no tengo ningún problema en jugar con una mujer, un negro, un transexual... pero si tiene lógica y está bien desarrollado el tema. No ponerlo ahí por poner
    Insisto, ese post no hace más que generar más ruido que no va aquí. Se discute en otro lado porque aquí a la mayoría le da igual la guerra de uno u otro bando.

Todo eso va a otro subforo, será que no se ha dicho veces desde moderación.
    ErneX escribió:
    canary8 escribió:Pues nada,como siempre,los SOP insuficientes por mucho.

Pero ya es normal.

Pero a ver, cuéntanos ¿qué has echado en falta?

Cerrar con un juego 1st party para mi ya lo hace decente, más si es de un estudio como Sucker Punch.

Echo en falta lo mismo que en casi todos los últimos SOP, que sea un evento verdaderamente ilusionante.

Desde el showcase de septiembre de 2020,los pocos Showcase que han realizado son malos con ganas y los SOP como ayer,peores.

Para esto,mejor un evento solo al año pero bueno d verdad.

Por otro lado,hasta el año que viene seguimos sin saber nada de ND,Santa Mónica,Guerrilla o BP...Wolverine igual.

El Tsushima 2 estaba cantando y tampoco creo que sea la IP más fuerte que tienen ni de lejos, sin contar con que no se vio nada increíble tampoco, tiene pinta de que se va a finales del siguiente año fácil.

Y ya para terminar,ni un motivo para querer comprar la Pro.

Espero que esto cambie,porque unos por un lado más pendientes de sacar sus Firts en la Play y a sacar manditos(Xbox)...Y los otros a verlas venir,en velocidad de crucero sin apretar porque no tengo competencia y encima muchos de mis aficionados me van a justificar hasta que les cague en la boca (Sony).
    ¿Estaba cantado? ¿En serio?

Creo que no. Y menos con las fechas que se han manejado para revelarlo y anunciar una fecha de lanzamiento próxima.
    Después de lo que pasó ayer con el Assasins Creed Shadows creo que lo del State of Play de esta madrugada puede ser el último clavo del ataú de Ubisoft.
    Solo falta que a final de semana en el TGS anunciasen la fecha de Death Stranding 2 y ya, casi sin esperarlo, tendríamos el 2025 de PS Studios perfilado con Ghost of Yotei, Death Stranding 2 y Marathon, e imagino que al menos 1-2 sorpresas.
    Todo lo que se ha presentado en el SoP con sus correspondientes fechas ;)

Astro Bot New Levels, PS5, Otoño 2024

The Midnight Walk, PS5, PSVR 2

Hell Is Us, PS5

Metro Awakening, PSVR 2, Noviembre 7th 2024

Archeage Chronicles, PS5, 2025

Palword, PS5, Hoy

Lunar Remastered Collection, PS5 & PS4, Primavera 2025

Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge, PS5, Hoy

Sonic X Shadow Generations Movie Pack, PS5, Diciembre 12th 2024

Fantasian Neo Dimension, PS5 & PS4, Diciembre 5th 2024

Dragon Age The Veilguard, PS5, Octubre 31st 2024

Alan Wake II The Lake House, PS5, Octubre

Hitman World Of Assassination, PSVR 2, Diciembre 2024

Legacy Of Kain Soul Reaver 1 & 2 Remastered, PS5 & PS4, Diciembre 10th 2024

Fear The Spotlight, PS5 & PS4, Octubre 22nd 2024

Towers Of Agashba, PS5, Noviembre 2024

LEGO Fortnite Split Screen, PS5

Fornite DualSense, Octubre 3rd 2024

Dynasty Warriors Origins, PS5, Enero 17th 2025

Monster Hunter Wilds, PS5, Febrero 28th 2025

LEGO Horizon Adventures, PS5, Noviembre 14th 2024

Horizon Zero Dawn Remastered, PS5 & PC, Octubre 31st 2024

Stellar Blade X Nier Automata, PS5, 2024

PlayStation Plus Octubre 2024, WWE2K24, Dead Space, Doki Doki, Dino Crisis, Legacy Of Kain

The Last Of Us Part I, PlayStation Game Catalog, Septiembre 26th 2024

DualSense Chroma Collection

PlayStation 5 Pro Mark Cerny, PS5 Pro Enhanced Games

Ghost Of Yotei, PS5, 2025
    ros escribió:Después de lo que pasó ayer con el Assasins Creed Shadows creo que lo del State of Play de esta madrugada puede ser el último clavo del ataú de Ubisoft.

¿Qué pasó ayer con el AC Shadows compañero? no me he enterado :-?
    BeSalmorejo escribió:¿Qué pasó ayer con el AC Shadows compañero? no me he enterado :-?

Lo primero que van cuesta abajo y sin frenos Ubisoft en general, vamos que lo único que les salva prácticamente es el AC nuevo, pero se ve que iban a ir al TGS hoy a enseñar el juego y se ve que ayer cancelaron la aparición y todas las ruedas de prensa, vamos que tiene pinta a que va a ser otro juego made in bugisoft
    BeSalmorejo escribió:
    ros escribió:Después de lo que pasó ayer con el Assasins Creed Shadows creo que lo del State of Play de esta madrugada puede ser el último clavo del ataú de Ubisoft.

Cancelaron su conferencia del TGS y dependiendo de segun donde mires, algunos dicen que fue porque la demo estaba totalmente bugeada, otros porque esos 4 japoneses que que Ubisoft decia que eran los que se quejaban, en realidad eran una cantidad mucho mas grande de usuarios japoneses, etc...
    @Akagami_Shanks Henderson ha publicado que han cancelado otros eventos de prensa no solo el del Tokio.
    BeSalmorejo escribió:

Cancelaron la presencia en el TGS y las previews de la prensa. Lo de las previews es una red flag como dicen los pibes hoy de tres pares de cojones.
    old escribió:
    PSX22 escribió:

Me parece incluso un insulto cobrar por actualizar un juego que ya compraste, pero es mi opinión, cada uno hace lo que quiere con su dinero...

Pero eso es porque no entiendes lo que estás comprando, el juego básicamente tiene el juego rehecho en gráficos de 0, no son los mismos gráficos con más resolución o efectos, es más como un remake.

Que algunos lloréis porque eso cuesta 10 euros más me parece ridículo sinceramente, seré una excepción pero creo que sí un juego se mejora a ese nivel merece una inversión de un poco de dinero, que parece que comparáis esto con los "enchanced" de una Next gen con parches gratuitos o de una pro cuando esto es un concepto completamente diferente.

Es como comparar como se ve el remake de The last of us 1 con el remastered...diferentes niveles de mejoras.

Ojalá os metan inclusión por un tubo en todos los juegos posibles, y si es en todos mejor, nada me haría más feliz que ver a todos los "anti-woke" dejar de jugar videojuegos [amor]
    ros escribió:
    BeSalmorejo escribió:

Cancelaron la presencia en el TGS y las previews de la prensa. Lo de las previews es una red flag como dicen los pibes hoy de tres pares de cojones.

Gracias a tod@s por aclararmelo [beer]
    La verdad que Ubi ha sacado juegos buenos (o al menos a mi me han gustado) y les he metido muchos cientos de horas a toda la saga AC, Watchdogs, etc... pero es cierto que han cometido muchos fallos que la gente ya no quiere perdonar, y menos en los tiempos que corremos hoy dia.
    Pinta mal lo que contais, yo aun tengo pendiente de jugar el Starwars nuevo (estoy esperando a ver si lo pulen bien y si baja de precio, lo hubiese pillado ya pero ahora tengo juegos pendientes) y me gustaría jugar este AC Shadows mas adelante cuando salga (y lo pulan bien).
    Veremos a ver si no se va al carajo... no se puede vivir de las rentas siempre, y ese motor le hace falta ya una renovación como el comer.
    Poca broma con el cambio, se ve genial :)

El cambio es bastante más grande de lo que esperaba.

Sigo sin ver la neceidad de este Remaster, pero al menos no se puede decir que no se lo haya cuidado. Rehacer toda la sincronización labial es un currazo que flipas, a no ser que hayan tirado de IA...
    @jjuanji A mi, en el tráiler, cuando aparecen la primera vez personas hablando, me ha costado ubicarme porque no sabía si era CGI, motor o qué. Dos segundos, pero he tenido que centrarme que era cosa de nuevo motor por la nitidez y, sobre todo, por la iluminación.

Más allá de lo necesario o innecesario que me parezca este producto, luce realmente bien el cambio de motor.

Al césar lo que es del césar.
    A mi hay cambios que no me gustan, creo que se cargan parte del estilo artístico del original y lo hacen más genérico.

Imagen

Además de que tengo la sensación de que todo se ve más borroso y con un bloom exagerado.

Imagen
    jjuanji escribió:Poca broma con el cambio, se ve genial :)

Es que esto es un puto remake no un remastered no me jodais xD ver esos desiertos y esas montañas del 1 con los graficos del 2 no tiene precio
    Blackhand15 escribió:
    jjuanji escribió:Poca broma con el cambio, se ve genial :)

Es que esto es un puto remake no un remastered no me jodais xD ver esos desiertos y esas montañas del 1 con los graficos del 2 no tiene precio

Si tiene precio, 10€ creo que son para los que ya tienen el primero [sonrisa]
    Yo no voy a rejugar de nuevo por muy bonito que lo pongan, no suelo jugar a juegos que ya me he pasado, si no tuviese ninguno nuevo pendiente quizás.
    Si lo tendrá mucha gente ya que lo regalaron.
    Yo abandoné el 2 al principio 😂 ni pagándome vuelvo a jugar el primero. Hay juegos que para mí no son rejugables y los open world sobre todo,.

Pero para quien no lo ha jugado viene genial.
    Yo también lo cogeré por 10 € el Horizon (tengo el original), si fuera más no, pero por eso, cae.
    Sin duda uno de los juegos que más me han llamado la atención del SoP. Esa mezcla de Death Stranding, juego Souls, Control y un poco a Returnal me parece sublime. Tiene toda mi atención :)

Yo sigo pensando que han encontrado la forma de hacer estos remasters/remakes "fácil y barata".
    A ver si se animan con los Gravity Rush que ni siquiera tenían parche para la PS4 Pro pero seguro que los siguientes son el Days Gone y el anterior God of War.
    Pues yo creo que el TGS no ha podido empezar de mejor manera. Creo que este ha sido el State of Play que más me ha gustado.

Pero es que se rumorea que Sega va a poner fecha a muchos de los reboot que tiene entre manos, ha anunciado el nuevo Like a Dragon y se rumorea que van a anunciar Sonic Frotniers 2 y el nuevo Persona 6.

Y capcom ha anunciado un evento para dentro de poco donde seguramente anuncien el Resident Evil 9, el DLC de Dragon Dogma 2 y quien sabe si alguna sorpresa más.

Es que está calentita la cosa! [beer]
    deryck escribió:Pues yo creo que el TGS no ha podido empezar de mejor manera. Creo que este ha sido el State of Play que más me ha gustado.

Pero es que se rumorea que Sega va a poner fecha a muchos de los reboot que tiene entre manos, ha anunciado el nuevo Like a Dragon y se rumorea que van a anunciar Sonic Frotniers 2 y el nuevo Persona 6.

Y capcom ha anunciado un evento para dentro de poco donde seguramente anuncien el Resident Evil 9, el DLC de Dragon Dogma 2 y quien sabe si alguna sorpresa más.

Es que está calentita la cosa! [beer]

Aun estamos esperando esos remakes de recreativas de SEGA que se anunciaron hace mucho: Golden Axe, y algun que otro mas que ahora no recuerdo.
    Yo estoy deseando ver lo próximo de Naugthy... (y ajeno a esto ojalá Sony recapacite y lance el multijugador cancelado, que lo haga juego cooperativo online no GaaS y lo que dure duró).

A ver si las estimaciones de que se verá a final de año son ciertas...
    180862 respuestas