[Hilo Oficial] PS5

OnixSa escribió:Pues vaya mierda de state of play se avecina.

Casi prefería que solo hablarán de la pro y la supuestas mejoras con decenas de juegos con su respectivas versiones de la normal.
Y eso que no me pienso comprar la pro..
Pero me sería más interesante de ver.

por?
se ha filtrado?
Xbeat escribió:

Una dudilla, el icono de Alan Wake 2, el de TMTN y el deTLOU Part 1, no es el del PS Plus? ¿?Significa que van a entrar en el PS plus?
varios escribió:
Xbeat escribió:

Una dudilla, el icono de Alan Wake 2, el de TMTN y el deTLOU Part 1, no es el del PS Plus? ¿?Significa que van a entrar en el PS plus?

Sería un puntazo que sacasen un lista de juegos gratis parcheados para el lanzamiento de la Pro, como hicieron con la PS5.
GOW50 escribió:
varios escribió:
Xbeat escribió:

Sería un puntazo que sacasen un lista de juegos gratis parcheados para el lanzamiento de la Pro, como hicieron con la PS5.

Gratis?, de sony ya no me espero nada gratis...
riukookos escribió:Gratis?, de sony ya no me espero nada gratis...

@GOW50 ya han dicho que habrán entre 40 y 50 juegos con parche para la Pro el día de lanzamiento. Ya publicarán una lista en su momento.

Y no, no son de pago.
Xbeat escribió:

Pues nada, ahí están 15 de los 21 juegos que van a mostrar hoy. Confirman el Remaster del primer Horizon y los DLC de Stellar Blade y Alan Wake 2.

También es muy probable que enseñen el Until Dawn, Silent Hill2 y Death Stranding 2 que no aparecen en esa imagen.

Así que pocos anuncios nuevos vamos a ver hoy..
ErneX escribió:

@GOW50 ya han dicho que habrán entre 40 y 50 juegos con parche para la Pro el día de lanzamiento. Ya publicarán una lista en su momento.

Y no, no son de pago.

Los juegos sí. Me refiero a lo que hicieron en el lanzamiento de la PS5, una lista de juegos gratuitos con el Plus por el lanzamiento de la consola, el ps plus collection creo que se llamaba. De hecho varios de ellos ya están en el extra.
flejep escribió:

Casi prefería que solo hablarán de la pro y la supuestas mejoras con decenas de juegos con su respectivas versiones de la normal.

por?
se ha filtrado?

No. Pero Sony es bastante explícita con su SoP si fuese juegazos de su nueva IP más esperadas. Lo hubieran anunciado de otra manera.
Ellos son bastante claro con esto temas.
Son la gente que se hace paja mentales.
Lo puse en el hilo de cascos pero no responde nadie así que pruebo suerte aquí que es más activo. Gracias y perdon:

Hola, hoy compre unos cascos y los tengo conectados por Bluetooth con USB, suenan muy bien pero al apagar los auriculares el sonido no vuelve a la tele automáticamente... como se hace en ps5?
Ojo que a lo mejor hoy anuncian la fecha de Monster Hunter Wild y del Death Stranding. Así que ni tan mal
@ErneX @Moraydron
Gracias por aclararme lo de Bungie, esperemos que vayan mejor las cosas, para mí son los mejores en lo suyo.

Espero que Marathon siga siendo un extraction shooter, si se van hacia Overwatch mi interés se va a -10000 😂😂😂.

Por cierto no sería mal día para verlo en acción 😁🤞🏻.
ErneX escribió:

Y no, no son de pago.

Ya los pagas al comprar la PS5 PRO [qmparto]
OnixSa escribió:
flejep escribió:

por?
se ha filtrado?

No. Pero Sony es bastante explícita con su SoP si fuese juegazos de su nueva IP más esperadas. Lo hubieran anunciado de otra manera.
Ellos son bastante claro con esto temas.
Son la gente que se hace paja mentales.

fijo q vemos resident evil 9 only next ge, que aunque sea multi puede ser un pelotazo y me juego q tendrá versión psvr2 con mejoras en pro
varios escribió:
Xbeat escribió:

El simbolo del plus tiene pinta de que es prueba de juego del ps plus premium, resulta que el TLOU 1 y el Alan Wake 2 tienen ya prueba de juego del premium y el de las tortugas ninjas del plus extra que también está, si te fijas los kanjis de TLOU y AW 2 son los mismos y el de los tortugas cambia. [chulito]
Oye acabo de entrar en la store y sale un juego llamado Bunny Rampage ..ese juego cuando ha sido anunciado?
varios escribió:Ya los pagas al comprar la PS5 PRO [qmparto]

😅

Imagen
Deseando ver ese horizon remastered 🤑🤑🤑🤑
fanatico_mgs4 escribió:Deseando ver ese horizon remastered 🤑🤑🤑🤑

y espero q no sea cross y se vea mucho mejor q forbidden ya q este es crossgen
Xbeat escribió:

Bueno pues viendo los tres primeros anuncios se confirma esto... [360º]
fecha nuevo monster hunter y un nuevo ghost of, para mi, APROBADO, para vosotros?
saMuraixxxxxxx escribió:fecha nuevo monster hunter y un nuevo ghost of, para mi, APROBADO, para vosotros?

Para mí brutal.. me han gustado juegos que no conocía y mh y got2 que ganas!!!
saMuraixxxxxxx escribió:fecha nuevo monster hunter y un nuevo ghost of, para mi, APROBADO, para vosotros?

Con el Ghost han remontado, esperemos que tengan relación ambos juegos
Quien decía que sería una mierda, zascaaaa [beer]
Muchas cosa interesante, buen direct.
Para un evento "menor" un ghost y fecha de un nuevo monster hunter es un notable alto.

Que mh sea de mis sagas favoritas no nfluye en mi opinión completamente neutral. [plas]
Cada vez más decepcionado con Playstation. Yo no sé en qué están pensando la verdad
Los estudios de Sony se están tocando las narices, no anuncian nada. PlayStation se hunde.

Surprise Sucker Punch [carcajad]
Pues yo me quedo con esto, me gusta mucho 2B y aquí le sienta como anillo al dedo.

deryck escribió:Este es lo que llevo yo apuntado en base al seguimiento que he hecho de las noticias y rumores de estos estudios:

-Firesprite Studios: Están haciendo un juego de terror, recientemente salió una noticia que decía que se estaban encargando de Until Dawn 2 y que saldría tras el lanzamiento de la película que se está haciendo de la ip. Lo que daría más sentido el que se haya hecho un remake de la primer entrega. Previamente estaban con el multijugador de Twisted Metal que fue cancelado. Estaba planeada para lanzarse con la serie, pero por lo visto tampoco le fue muy bien a la serie.

-Guerrilla: están con el multijugador de Horizon que saldrá también para móviles y con el Remake del primer Horizon. Planeado para lanzarse con la serie que están haciendo.

-Sucker Punch: todo parece apuntar que están con GoT 2. Deberían de presentar pronto en qué están metidos.

-Bend Studios: están con un GaaS protagonizado por una especie de animales con superpoderes. Lleva 6 años en desarrollo. Yo doy por hecho que será uno de los juegos que veremos en 2025.

-Insomniac Games: están con la expansión de Spiderman 2 que saldrá en 2025 y con el Lobezno.

-Blue Point: están con una nueva ip. Trabajando en ella desde 2020.

-Naughty Dog: están con un nuevo Uncharted protagonizado por un personaje femenino. El desarrollo comenzó en manos de Visuals Arts que era un estudio de apoyo hasta el momento, pero tras varios problemas para dirigir el desarrollo volvió a convertirse en estudio de apoyo y la saga volvió a estar en manos de ND. Yo espero que salga en 2025.

Pues no iba muy mal encaminado [beer]
Descanse en paz AC Shadows
Visto el evento y bueno, menos mal del último anuncio: Ghost of Yötei. Aún así, no se si por mi falta de esperanza en este mundillo pero al terminar el evento me he quedado algo frío. Me han decepcionado tanto este tipo de eventos que quizás el problema ya soy yo, que voy con una actitud de recelo.

Ghost of Yötei tiene una dirección artística sublime (como su predecesor), pero a nivel gráfico no me ha impactado, quizás porque GoT ya se veía increíble. He de decir que GoT se me hizo un pelín pesado, especialmente la parte final del juego, así que estoy un pelín saturado de más juegos de este tipo, pero esto es algo personal y no quiero contagiar mi pesimismo.
ayran escribió:Descanse en paz AC Shadows

Sinceramente, a Ubisoft le compensa lanzar el AC Shadows YA, para evitar las comparaciones y que Sucker Punch les de la del pelo XD
Otro que me llamó la atención es HELL IS US.
Qué se fuman los que planifican lanzamientos para 2025?? Así está febrero ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas]

Febrero 2025:
Monster Hunter Wild
Avowed
Like a Dragon Hawaii
KingdomCome Deliverance 2
Civilization 7
Lost Records
Trails of Iron 2
ErneX escribió:Otro que me llamó la atención es HELL IS US.

Y a mí. El diseño me ha gustado mucho.
Misma formula que xon the last of us para que la segunda parte y la primera no sw noten los años , me lo voy a volver a fumar Imagen
Tiene paywall, usad una extensión que se lo salte.

Oye pues parece otro juego. Es literalmente un remake.
Parece que la tónica va a ser anunciar una bomba por SoP.

Al próximo ya tiene que tocar lo de Bluepoint o Cory con SM, a ver si para Diciembre hay algo
Pues de un evento en el que no esperaba absolutamente nada he salido contento con algunos anuncios de más de lo esperado. Me quedo con esto:
-The Midnight Walk
-Hell is US
-Lunar Collection
-Soul Reaver 1y2
-Fecha Monster Hunter Wilds
-Ghost of

Y en unos días fecha de Death Stranding 2. Se pone caliente la cosa [beer]
alucard467 escribió:Pues yo me quedo con esto, me gusta mucho 2B y aquí le sienta como anillo al dedo.

Es que es sobradamente sabido que a Yoko Taro le encanta Stellar Blade, y que mejor oportunidad que hacer un crossover de su fémina 2B en este juego [amor] Aah! y no os olvidéis que también anunciaron el MODO FOTO del juego, así que ya sabéis pillines XD
@TitoKeren han tenido la decencia de ofrecer upgrade por 10 pavos al menos.
deryck escribió:Qué se fuman los que planifican lanzamientos para 2025?? Así está febrero ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas]

Febrero 2025:
Monster Hunter Wild
Avowed
Like a Dragon Hawaii
KingdomCome Deliverance 2
Civilization 7
Lost Records
Trails of Iron 2

Y veremos que pasa con AC Shadows si lo meten ahí también ,uno año entero no creo que lo retrase

El Avowed ese fue el que dijeron que se retrasaba por qué había muchos juegos a finales de año , lo volverán a retrasar [carcajad]
Maraud escribió:Parece que la tónica va a ser anunciar una bomba por SoP.

Al próximo ya tiene que tocar lo de Bluepoint o Cory con SM, a ver si para Diciembre hay algo

Los siguientes deberían de ser el GaaS de Bend Studios y la expansión del Spiderman 2. Ambos para 2025
ErneX escribió:@TitoKeren han tenido la decencia de ofrecer upgrade por 10 pavos al menos.

Que además es un juego que tiene todo el mundo porque lo regalaron en su día con el Ratchet de 2016.
Pues nada,como siempre,los SOP insuficientes por mucho.

Pero ya es normal.
canary8 escribió:Pues nada,como siempre,los SOP insuficientes por mucho.

Pero ya es normal.

Pero a ver, cuéntanos ¿qué has echado en falta?

Cerrar con un juego 1st party para mi ya lo hace decente, más si es de un estudio como Sucker Punch.
Pues bastante bien. Un buen puñado de juegos variados.
Ese Hell is US tiene pinta interesante.
180862 respuestas