[Hilo Oficial] PS5

OnixSa escribió:Pues vaya mierda de state of play se avecina.

Casi prefería que solo hablarán de la pro y la supuestas mejoras con decenas de juegos con su respectivas versiones de la normal.
Y eso que no me pienso comprar la pro..
Pero me sería más interesante de ver.

por?
se ha filtrado?
Xbeat escribió:




Una dudilla, el icono de Alan Wake 2, el de TMTN y el deTLOU Part 1, no es el del PS Plus? ¿?Significa que van a entrar en el PS plus?
varios escribió:
Xbeat escribió:




Una dudilla, el icono de Alan Wake 2, el de TMTN y el deTLOU Part 1, no es el del PS Plus? ¿?Significa que van a entrar en el PS plus?

Sería un puntazo que sacasen un lista de juegos gratis parcheados para el lanzamiento de la Pro, como hicieron con la PS5.
GOW50 escribió:
varios escribió:
Xbeat escribió:




Una dudilla, el icono de Alan Wake 2, el de TMTN y el deTLOU Part 1, no es el del PS Plus? ¿?Significa que van a entrar en el PS plus?

Sería un puntazo que sacasen un lista de juegos gratis parcheados para el lanzamiento de la Pro, como hicieron con la PS5.



Gratis?, de sony ya no me espero nada gratis...
riukookos escribió:Gratis?, de sony ya no me espero nada gratis...


@GOW50 ya han dicho que habrán entre 40 y 50 juegos con parche para la Pro el día de lanzamiento. Ya publicarán una lista en su momento.

Y no, no son de pago.
Xbeat escribió:




Pues nada, ahí están 15 de los 21 juegos que van a mostrar hoy. Confirman el Remaster del primer Horizon y los DLC de Stellar Blade y Alan Wake 2.

También es muy probable que enseñen el Until Dawn, Silent Hill2 y Death Stranding 2 que no aparecen en esa imagen.

Así que pocos anuncios nuevos vamos a ver hoy..
ErneX escribió:
riukookos escribió:Gratis?, de sony ya no me espero nada gratis...


@GOW50 ya han dicho que habrán entre 40 y 50 juegos con parche para la Pro el día de lanzamiento. Ya publicarán una lista en su momento.

Y no, no son de pago.

Los juegos sí. Me refiero a lo que hicieron en el lanzamiento de la PS5, una lista de juegos gratuitos con el Plus por el lanzamiento de la consola, el ps plus collection creo que se llamaba. De hecho varios de ellos ya están en el extra.
flejep escribió:
OnixSa escribió:Pues vaya mierda de state of play se avecina.

Casi prefería que solo hablarán de la pro y la supuestas mejoras con decenas de juegos con su respectivas versiones de la normal.
Y eso que no me pienso comprar la pro..
Pero me sería más interesante de ver.

por?
se ha filtrado?


No. Pero Sony es bastante explícita con su SoP si fuese juegazos de su nueva IP más esperadas. Lo hubieran anunciado de otra manera.
Ellos son bastante claro con esto temas.
Son la gente que se hace paja mentales.
Lo puse en el hilo de cascos pero no responde nadie así que pruebo suerte aquí que es más activo. Gracias y perdon:

Hola, hoy compre unos cascos y los tengo conectados por Bluetooth con USB, suenan muy bien pero al apagar los auriculares el sonido no vuelve a la tele automáticamente... como se hace en ps5?
Ojo que a lo mejor hoy anuncian la fecha de Monster Hunter Wild y del Death Stranding. Así que ni tan mal
@ErneX @Moraydron
Gracias por aclararme lo de Bungie, esperemos que vayan mejor las cosas, para mí son los mejores en lo suyo.

Espero que Marathon siga siendo un extraction shooter, si se van hacia Overwatch mi interés se va a -10000 😂😂😂.

Por cierto no sería mal día para verlo en acción 😁🤞🏻.
ErneX escribió:
riukookos escribió:Gratis?, de sony ya no me espero nada gratis...


@GOW50 ya han dicho que habrán entre 40 y 50 juegos con parche para la Pro el día de lanzamiento. Ya publicarán una lista en su momento.

Y no, no son de pago.


Ya los pagas al comprar la PS5 PRO [qmparto]
OnixSa escribió:
flejep escribió:
OnixSa escribió:Pues vaya mierda de state of play se avecina.

Casi prefería que solo hablarán de la pro y la supuestas mejoras con decenas de juegos con su respectivas versiones de la normal.
Y eso que no me pienso comprar la pro..
Pero me sería más interesante de ver.

por?
se ha filtrado?


No. Pero Sony es bastante explícita con su SoP si fuese juegazos de su nueva IP más esperadas. Lo hubieran anunciado de otra manera.
Ellos son bastante claro con esto temas.
Son la gente que se hace paja mentales.

fijo q vemos resident evil 9 only next ge, que aunque sea multi puede ser un pelotazo y me juego q tendrá versión psvr2 con mejoras en pro
varios escribió:
Xbeat escribió:




Una dudilla, el icono de Alan Wake 2, el de TMTN y el deTLOU Part 1, no es el del PS Plus? ¿?Significa que van a entrar en el PS plus?


El simbolo del plus tiene pinta de que es prueba del juego del ps plus premium, resulta que esos tres juegos lo tienen. Lastima que no sepa Japo xD.
179314 respuestas