[Hilo Oficial] PS5

tokao escribió:Hola desde hace unos días se me desconecta la red ( voy por cable) y me vuelve. He probado varios cables ethernet y sigue igual. A alguien mas le pasa?
Decir que tengo ip fija y dns de google.

Esto me pasó a mí y el problema es que la pieza que tiene la consola ahí para la conexión ethernet se desplaza o se cae y creo (al menos en mi caso) que no tiene fácil solución,y o juegas por wifi (mal) o te quedas sin internet (peor)…
Para los que tengan el juego Grounded, sabeis si tiene la opcion de jugar en modo local a pantalla dividida?. En definitiva, yo y otra persona con otro mando,
@Wallapopero

Yo no vivo al día precisamente, no soy rico, ni me sobra la pasta precisamente, que cuesta muchos sacrificios y aguantar todos los días las historias de los jefes, vamos.....

Tengo que hacer cuentas y como dije no es primera necesidad.
Funkeeper escribió:
y1nta0 escribió:Que el marathon va a ser otro concord lo sabe hasta el que aso la manteca en un palo….. no aprenden.

El ff9…… espero que lo hagan al estilo del remake….

Viniendo de Bungie lo dudo muchísimo.

Bungi ya no es ni la sombra de lo que fue. Pero oye, ojala me equivoque
@y1nta0

Pues no sé, pero el único juego que han hecho una vez independientes lleva no sé, ¿ cuántos años ? ganando pasta .
Otra cosa es que la fórmula la tengas ya desgastada , de ahí que estén ahora a otra cosa ...pero éxito....ya quieran muchas el éxito que han tenido y tienen como estudio independiente , y ya quisiera Microsoft que jamás se hubieran ido y soltado la saga Halo.

Solo como dato tienen como jugadores recurrentes en en steam a día 4 de abril de 2025 ,40.000 jugadores diarios con picos de 50.000.

Si te fijas en la lista top 10 de los juegos con más ingresos de 2024 verás Destiny.

Pero está claro que esto no te asegura ningún éxito futuro y que el éxito de desnity solo sea la estela que tienen ,como fornite , cod etc
albertoooooooooo escribió:
DrSerpiente escribió:
OnixSa escribió:@plt586

Si puede pagar 350€ al mes por el niño. Tienes mucho margen de ahorro.
Eso no lo tiene la mayoría de españoles.

Si lo tiene que gastar, no es ahorro no? [+risas]

Pagar 350€ al mes en un colegio es opcional, hay colegios gratis o concertados por 30€ al mes, creo que se refiere a eso, a que si puede pagar 350€ en un colegio es por que se lo puede permitir.

Al final uno intenta darle lo máximo a su hijo, aunque implique quitarse de salir tanto como uno salía antes

Yo sólo quería decir que el ahorro es muy relativo. Yo por ejemplo ya he terminado de pagar la hipoteca y por eso podemos intentar invertir un poco más en el niño

Sin embargo, hablando de juegos, yo antes me compraba lo que me apetecía. Ahora, pues compro cuando pillo rebajas, además de comprar mucho menos y no dejarme nunca influenciarme con el FOMO
plt586 escribió:
albertoooooooooo escribió:
DrSerpiente escribió:
Si lo tiene que gastar, no es ahorro no? [+risas]

Pagar 350€ al mes en un colegio es opcional, hay colegios gratis o concertados por 30€ al mes, creo que se refiere a eso, a que si puede pagar 350€ en un colegio es por que se lo puede permitir.

Al final uno intenta darle lo máximo a su hijo, aunque implique quitarse de salir tanto como uno salía antes

Yo sólo quería decir que el ahorro es muy relativo. Yo por ejemplo ya he terminado de pagar la hipoteca y por eso podemos intentar invertir un poco más en el niño

Sin embargo, hablando de juegos, yo antes me compraba lo que me apetecía. Ahora, pues compro cuando pillo rebajas, además de comprar mucho menos y no dejarme nunca influenciarme con el FOMO

El problema es pensar que darle a los hijos lo máximo es en lo material...tenemos generaciones enteras que demandan pasar tiempo con sus padres o madres; no necesitan colegios caros, ni más videojuegos, ni más actividades lúdicas, ni más muñecos, ni más pantallas...

Trabajo con adolescentes y tienen unos problemas emocionales brutales, muy por encima de los que nos llegaban hace 20 años. Los padres tratan de "compensar", trabajan más para comprarles más cosas (mientras que pasan menos tiempo con ellos, es absurdo), les sueltan las pantallas desde los 4-5 años, y así no se crean adultos funcionales.

Pero si a nivel social existe la falsa creencia de que vale más el que más tiene, complicado salvo con progenitores muy trabajados emocionalmente.
Xbeat escribió:Se viene…

Ganazas y a la vez decepción por lo mal que tratan al VIII [mad]
@Daymaster1 Dios te oiga y salga al menos como destiny.
Hay alguna diferencia entre los cables HDMI 2.1 que valen 15€ y los que valen 5€ ?
Daymaster1 escribió:@y1nta0

Pues no sé, pero el único juego que han hecho una vez independientes lleva no sé, ¿ cuántos años ? ganando pasta .
Otra cosa es que la fórmula la tengas ya desgastada , de ahí que estén ahora a otra cosa ...pero éxito....ya quieran muchas el éxito que han tenido y tienen como estudio independiente , y ya quisiera Microsoft que jamás se hubieran ido y soltado la saga Halo.

Solo como dato tienen como jugadores recurrentes en en steam a día 4 de abril de 2025 ,40.000 jugadores diarios con picos de 50.000.

Si te fijas en la lista top 10 de los juegos con más ingresos de 2024 verás Destiny.

Pero está claro que esto no te asegura ningún éxito futuro y que el éxito de desnity solo sea la estela que tienen ,como fornite , cod etc

Pero Marathon es solo pvp no?
watafak escribió:Hay alguna diferencia entre los cables HDMI 2.1 que valen 15€ y los que valen 5€ ?

Sí, 10€.

.
XD

Ahora en serio, no debería. Otra cosa que alguno de ellos sea falso/timo, pero más allá de eso si cumple con lo de 2.1 y siendo un cable digital no creo que debas preocuparte por los típico bañados en oro y paridas varias: https://hardzone.es/noticias/periferico ... vale-pena/
Rvilla87 escribió:
watafak escribió:Hay alguna diferencia entre los cables HDMI 2.1 que valen 15€ y los que valen 5€ ?

Sí, 10€.

.
XD

Ahora en serio, no debería. Otra cosa que alguno de ellos sea falso/timo, pero más allá de eso si cumple con lo de 2.1 y siendo un cable digital no creo que debas preocuparte por los típico bañados en oro y paridas varias: https://hardzone.es/noticias/periferico ... vale-pena/

Jajaja pues compraré mi HDMI 2.1 bañado en cobre, si pobre

Lo único que puede pasar es que te cuelen uno 2.0, pero los cables HDMI son digitales así que da igual si el cable cuesta más o menos, obviamente a mejores materiales mejores a situaciones "adversas", interferencias, manejabilidad, etc... también si están certificados o no (Ultra High Speed HDMI)
Plage escribió:

Lo único que puede pasar es que te cuelen uno 2.0, pero los cables HDMI son digitales así que da igual si el cable cuesta más o menos, obviamente a mejores materiales mejores a situaciones "adversas", interferencias, manejabilidad, etc... también si están certificados o no (Ultra High Speed HDMI)

Eso es tan fácil como mirar si tengo VRR no ? O hay alguna otra manera de saber que me la han colado ?
watafak escribió:
Plage escribió:

Eso es tan fácil como mirar si tengo VRR no ? O hay alguna otra manera de saber que me la han colado ?

En teoría un 2.0 no puede pasar de 4k 60fps. Si pruebas un juego que esté por encima de eso y la tele te muestra mas frames de 60 tiene que ser 2.1.
Para que gastáis en cables si el que trae la consola ya cumple todos los requisitos de la consola?
Hay alguna mejora en comprar un cable distinto al que trae la propia consola?
oagtcsport escribió:Para que gastáis en cables si el que trae la consola ya cumple todos los requisitos de la consola?
Hay alguna mejora en comprar un cable distinto al que trae la propia consola?

Longitud, tener duplicado por tener que mover la consola, rotura del cable...hay varios motivos.
@ros yo pongo de fondo capturas que hago. Ojalá vuelvan los temas.
Los del aniversario molaban. Una putada que los quitaran
El 8 de Junio el evento de Xbox

Donde está vez ya no jugará al despiste , se viene porrón de anuncios para PS5 y Switch 2.

Mi apuesta : Starfield, Gears Collection y Fable.

Fable y Starfield en Switch 2 no se pero PS5 seguro
jjuanji escribió:

Hablan muy bien del Blue Prince. A ver que tal.
Ya están disponibles los nuevos fondos animados.
Pues parece que sigue vivo
LITTLE DEVIL INSIDE

Maraud escribió:El 8 de Junio el evento de Xbox

Donde está vez ya no jugará al despiste , se viene porrón de anuncios para PS5 y Switch 2.

Ese gears collection…. Maravilloso, volver a jugarlo y en la play… cae si o si

Tengo nás ganas de esto que de lo que pueda preparar la propia Sony.
Wallapopero escribió:

Pues si tienes más ganas de jugar a eso que a Wolverine, Intergalactic o Ghost of Yotei igual te compraste la consola equivocada.
Perséfone escribió:
Wallapopero escribió:

Pues si tienes más ganas de jugar a eso que a Wolverine, Intergalactic o Ghost of Yotei igual te compraste la consola equivocada.

O no, porque puede jugara todo eso que tu dices y además esos juegos.
Yo la verdad es que le tengo muchas ganas al Gears of Wars, era una de mis sagas favoritas en la 360, y no me voy a comprar una xbox solo para jugarlos, pero si lo sacan en ps5 es uno de los que compraría con total seguridad.
Solo espero que saquen el 4 y el 5 que son los que no jugué en su día.
Perséfone escribió:
Wallapopero escribió:

Con "preparar" me refería al showcase/state of play que puedan subir durante esas fechas. [angelito]

Al Ghost of Yotei lo tengo muchas ganas, me encantó GoT y sé lo que me voy a encontrar. Pero de los otros no he visto absolutamente nada que me haga tener o dejar de tener ganas. Pero eso no quita que me apetezca jugar a los Gears, Starfield o los Halos. O que espere nuevos anuncios de juegos por parte de Microsoft.

En este foro parece que cada vez que comentas algo alguien se lo toma como personal y se siente ofendido. Son videojuegos, un hobbie, entretenimiento, ya.
BeSalmorejo escribió:
Perséfone escribió:
Wallapopero escribió:

Yo la verdad es que le tengo muchas ganas al Gears of Wars, era una de mis sagas favoritas en la 360, y no me voy a comprar una xbox solo para jugarlos, pero si lo sacan en ps5 es uno de los que compraría con total seguridad.

Imagino que sacarán la trilogía original a ver cómo funciona comercialmente en PS5.

Pero vamos que el E-Day va a salir seguro por qué todo será ya día 1 cuando salga
Maraud escribió:
BeSalmorejo escribió:
Perséfone escribió:

Imagino que sacarán la trilogía original a ver cómo funciona comercialmente en PS5.

Pero vamos que el E-Day va a salir seguro por qué todo será ya día 1 cuando salga

Pues yo quiero el 4 y el 5 jo! [ayay]
BeSalmorejo escribió:
Maraud escribió:
BeSalmorejo escribió:O no, porque puede jugara todo eso que tu dices y además esos juegos.

Pues yo quiero el 4 y el 5 jo! [ayay]

Pues están bastante por debajo de la trilogía original, y el nuevo me da miedo
@Wallapopero Entenderás que me haga gracia que alguien con una cuenta nueva exprese en este hilo tener más ilusión por las IPs de Microsoft que por las de Sony.
Perséfone escribió:@Wallapopero Entenderás que me haga gracia que alguien con una cuenta nueva exprese en este hilo tener más ilusión por las IPs de Microsoft que por las de Sony.

Vamos a darle un poco de cancha, que aún no debe saber muy bien donde están los otros subforos [sati]

La ruina de los coleccionistas XD
Xbeat escribió:Ha vuelto [amor]

Si, a PS4
Enigma33 escribió:

Basta ya, por favor ND te lo pido.
AndyElGrande escribió:
Enigma33 escribió:

Si lanzan esto creo que podemos dar por seguro que no habrá tercera parte ....al menos no que continúe la historia original
Enigma33 escribió:

Supongo que este bundle con los dos juegos saldrá más barato que pillándolos por individual, sino no le veo mucho sentido la verdad.

Comienza el registro para la beta del Where Winds Meet. A mediados de Mayo el gametest.
Es algo lógico, que si has remasterizado dos juegos relativamente recientes para que se consideren un "todo" publiques un pack con ambos.

No creo que nadie se quejase cuando sacaron la Nioh Collection, por ejemplo.

Otra cosa es el precio, que me parece excesivo para dos títulos que no son de este año, 120€.
Perséfone escribió:@Wallapopero Entenderás que me haga gracia que alguien con una cuenta nueva exprese en este hilo tener más ilusión por las IPs de Microsoft que por las de Sony.

No, no lo entiendo. Igual que tampoco entiendo tu actitud. Si lees mis mensajes verás a qué juego y dónde. Y teniendo en cuenta que tienen varios títulos que anunciar para PS5 no me parece tan descabellado esperar esa confe con ganas. Pero si no te gusta mi opinión creo que debes tanto respetarla como ignorarla (a partes iguales).
En el subforo de Switch también me han contestado mal por dar alguna opinión que no ha gustado. Esto parece política o fútbol, o eres de los míos o vas contra mí.

@pers46
¿Pero la Nioh Collection tenía ediciones físicas en PS4, no?
Gran juego el primer Nioh, sobre todo la parte final. Aunque me resultó algo repetitivo en su conjunto.
AndyElGrande escribió:
Enigma33 escribió:

@Daymaster1 Saldrá después del nuevo remake para PS6
120€ desde PS Direct: https://direct.playstation.com/es-es/bu ... dition-ps5

- Caja Steelbook® con discos físicos de The Last of Us ™ Parte I y The Last of Us ™ Parte II Remastered
- Capítulo previo: Left Behind
- The Last of Us: American Dreams Comics #1-#4 con portadas alternativas
- Set de cuatro pósteres litográficos
- Carta de agradecimiento de Neil Druckmann

Imagen
Enigma33 escribió:

Entre esto, los 400 juegos del Horizon, remakes hasta del Tetris (pero no del Bloodborne que te lo llevan pidiendo desde el 86) y demás parece que estuvieran compitiendo por saber qué compañía es la más avariciosa últimamente a lo sujétame el cubata, salvo por una, que paradójicamente entre el gran público es la menos elegida,vaya mundo de locos…
185077 respuestas