[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
La verdad que esta guapa la caja xD
Estafosis en primera regla, luego nos quejamos de los remasters de Nintendo
Xbeat escribió:

Estoy tentado de pillar el days gone remastered, lo jugue de salida en su dia, y me parecio un juegazo infravalorado.

Tendre que mirar pillar codigos para ahorrarme unas pelas xDD
Soldi3R escribió:120€ desde PS Direct: https://direct.playstation.com/es-es/bu ... dition-ps5

- Caja Steelbook® con discos físicos de The Last of Us ™ Parte I y The Last of Us ™ Parte II Remastered
- Capítulo previo: Left Behind
- The Last of Us: American Dreams Comics #1-#4 con portadas alternativas
- Set de cuatro pósteres litográficos
- Carta de agradecimiento de Neil Druckmann

Imagen

Ya se agotó? O no han abierto reservas?

Nada ya ví que se agotó, pues nada a ver si reponen y si no pues maña suerte jeje.
Delirante lo que está haciendo Sony con TLOU. Supongo que este será ya el capítulo final de las reediciones.
jjuanji escribió:
Xbeat escribió:

Sería una gran noticia. Sólo espero que el juego esté a la altura de las expectativas que está generando :)
Fuerte aroma a tanatorio tiene la presentación del Marathon.

Sólo espero que si llega a acarrear la desaparición de Bungie se lleve también a toda la cúpula de Playstation.
No me llama absolutamente nada la atención ese juego, solo ver la estética ya me basta…
Pues yo creo que el Marathon va a ser un pelotazo
ros escribió:Fuerte aroma a tanatorio tiene la presentación del Marathon.

Sólo espero que si llega a acarrear la desaparición de Bungie se lleve también a toda la cúpula de Playstation.

Cuantos Extraction Shooter PvPvE hay en consola? Se pueden contar con los dedos. Cuantos hay que hayan sido un éxito? 1. Hunt Showdown.

En consolas, no hay competencia prácticamente de este género y además Bungie tiene un prestigio que hace pesca de agarre tanto de fans de la marca, Destiny o amantes de los Shooters. Por tanto, al menos en consola, tendrán un éxito asegurado y en PC, si es "justo" el crossplay, también... Recordemos que en Concord el apuntado asistido en mando era demasiado y era incluso una desventaja jugar con teclado y Raton
parrotxo escribió:Pues yo creo que el Marathon va a ser un pelotazo

Pelotazo en los huevos de algun directivo.

¿Qué es el video ese que habeis puesto? esta en privado y no se puede ver. ¿Que ha hecho esta vez ND? :-|
Yamurito escribió:No me llama absolutamente nada la atención ese juego, solo ver la estética ya me basta…

Ni voy a mirar el trailer me atrae -1
Alsborg91 escribió:

Cuantos Extraction Shooter PvPvE hay en consola? Se pueden contar con los dedos. Cuantos hay que hayan sido un éxito? 1. Hunt Showdown.

En consolas, no hay competencia prácticamente de este género y además Bungie tiene un prestigio que hace pesca de agarre tanto de fans de la marca, Destiny o amantes de los Shooters. Por tanto, al menos en consola, tendrán un éxito asegurado y en PC, si es "justo" el crossplay, también... Recordemos que en Concord el apuntado asistido en mando era demasiado y era incluso o una desventaja jugar con teclado y Raton

En este hilo todo lo que tenga que ver con multijugador o algo competitivo ya es tachado de pérdida de tiempo, de recursos o bazofia directamente, solo quieren juegos single player y se acabó.
_Bardock_ escribió:
Alsborg91 escribió:

En consolas, no hay competencia prácticamente de este género y además Bungie tiene un prestigio que hace pesca de agarre tanto de fans de la marca, Destiny o amantes de los Shooters. Por tanto, al menos en consola, tendrán un éxito asegurado y en PC, si es "justo" el crossplay, también... Recordemos que en Concord el apuntado asistido en mando era demasiado y era incluso o una desventaja jugar con teclado y Raton

En este hilo todo lo que tenga que ver con multijugador o algo competitivo ya es tachado de pérdida de tiempo, de recursos o bazofia directamente, solo quieren juegos single player y se acabó.

Imagen
_Bardock_ escribió:
Alsborg91 escribió:

Buenas, no es mi caso, no juego single players, juego puro online. Y te digo habrá que verlo pero así por encima no me llama nada la estética
Yamurito escribió:
_Bardock_ escribió:
Alsborg91 escribió:Cuantos Extraction Shooter PvPvE hay en consola? Se pueden contar con los dedos. Cuantos hay que hayan sido un éxito? 1. Hunt Showdown.

Buenas, no es mi caso, no juego single players, juego puro online. Y te digo habrá que verlo pero así por encima no me llama nada la estética

Eso ya es cuestión de gustos, en reddit está todo el mundo revolucionado deseando que llegue mañana para ver gameplay. Yo también preferiría otro tipo de estética en el juego, pero que entra por los ojos está claro.
Además estando Bungie detrás es sinónimo de que el juego va a tener calidad. A los que nos gustan los extraction shooters y que en consola estamos casi huérfanos vamos a tener ahora mínimo 3 con Marathon, Delta force y Arc Riders.
BeSalmorejo escribió:

¿Qué es el video ese que habeis puesto? esta en privado y no se puede ver. ¿Que ha hecho esta vez ND? :-|

Como este juego también se meta la hostia me voy a estar descojonando hasta que salga la ps6 fijate lo que te digo. 3600 millones tirados a la basura, que aunque sea un éxito el juego, no los recuperan ni de coña en tres generaciones [carcajad]
Perséfone escribió:
Wallapopero escribió:
Maraud escribió:El 8 de Junio el evento de Xbox

Donde está vez ya no jugará al despiste , se viene porrón de anuncios para PS5 y Switch 2.

Mi apuesta : Starfield, Gears Collection y Fable.

Fable y Starfield en Switch 2 no se pero PS5 seguro

Tengo nás ganas de esto que de lo que pueda preparar la propia Sony.

Pues si tienes más ganas de jugar a eso que a Wolverine, Intergalactic o Ghost of Yotei igual te compraste la consola equivocada.

Igual deberían de hacer más y más variado.
@twhi Eso queremos todos, el que sí le va a venir bien a la consola es el Forza Horizon 5 porque los arcades de conducción han prácticamente desaparecido.
Una pena que el Marathon no tuviese un modo campaña single player. Siendo solo multi no me interesa demasiado.
Un respeto a Bungie, la imagen de esa chica es una pasada, veremos que sale...
A tope con lo que presente Bungie, meter todos los multis en el mismo saco es un poco simplista.

Si el juego es bueno triunfará, como Destiny o H2.
Pambalar escribió:Un respeto a Bungie, la imagen de esa chica es una pasada, veremos que sale...

Es que es eso, es Bungie, no unos desconocidos, ahora mismo junto con Halo Infinite no existe fps con mejor gunplay que Destiny 2 en el mercado.
Esta gente son unos genios, confianza total en lo que hagan.

Este es para mí uno de los mejores teasers que he visto nunca, los colores, la música.
21 millones de visitas por cierto…
owenkz escribió:
Pambalar escribió:Un respeto a Bungie, la imagen de esa chica es una pasada, veremos que sale...

Es que es eso, es Bungie, no unos desconocidos, ahora mismo junto con Halo Infinite no existe fps con mejor gunplay que Destiny 2 en el mercado.

Este es para mí uno de los mejores teasers que he visto nunca, los colores, la música.

La dirección de arte es un 10.

Ahora queda ver el juego.
owenkz escribió:

Uf, que trailer más maravilloso. Me encanta.
La pena es que no me gustan los juegos online ni casi los de acción. Soy más de aventura y exploración.
Ojalá sacasen un spinoff o algo para otro público. Porque el estilo artístico le da mil vueltas a muchos juegos genéricos de hoy en día que a mí me cansan.
Perséfone escribió:@twhi Eso queremos todos, el que sí le va a venir bien a la consola es el Forza Horizon 5 porque los arcades de conducción han prácticamente desaparecido.

Test drive solar crown te saluda!
Todos por aquí dicen sony mala con tanto remaster y remake pero fuera de eol venden como nadie y agotan existencias de reserva en minutos

Si es que es cierto el dicho ....lo que pasa y se comenta en EOL no refleja absolutamente nada de lo que pasa o se opina en la vida real d els mayoría de usuarios .

Y como digo si Sony saca estás cosas es por qué hay demanda....si la gente quiere caca ...caca vendo....soy una empresa
Daymaster1 escribió:Todos por aquí dicen sony mala con tanto remaster y remake pero fuera de eol venden como nadie y agotan existencias de reserva en minutos

Si es que es cierto el dicho ....lo que pasa y se comenta en EOL no refleja absolutamente nada de lo que pasa o se opina en la vida real d els mayoría de usuarios .

Y como digo si Sony saca estás cosas es por qué hay demanda....si la gente quiere caca ...caca vendo....soy una empresa

Que mucha gente fume no significa que el tabaco no sea malo.
Que mucha gente vote a Trump, no significa que sea un descerebrado.
Pues eso :-|
Daymaster1 escribió:Todos por aquí dicen sony mala con tanto remaster y remake pero fuera de eol venden como nadie y agotan existencias de reserva en minutos

Ten tu en cuenta que lo que ves aquí o lo que se comenta aquí o los que hay aquí, o cualquier otro foro no llegarían ni al 10% de la industria
BeSalmorejo escribió:

Que mucha gente fume no significa que el tabaco no sea malo.
Que mucha gente vote a Trump, no significa que sea un descerebrado.
Pues eso :-|

Opino lo mismo.
Comprarse los mismos juegos una y otra vez, en distintas ediciones, a precio de oro y...además matarse por conseguirlos a mí de sano y racional me parece poco.

¿Para qué continuar la historia de Ellie y Abigail si te puede vender los ya hecho una y otra vez?
owenkz escribió:

Pensaba que se les había filtrado el trailer y ya me habia puesto palote
¿Ah, pero los que ya tenéis los juegos los vais a volver a comprar?

Yo pensaba que las reediciones son para gente que aún no tiene el juego. Estaré loco.
sahaquielz escribió:¿Ah, pero los que ya tenéis los juegos los vais a volver a comprar?

Yo pensaba que las reediciones son para gente que aún no tiene el juego. Estaré loco.

Aparte de que simplemente es un RECOPILATORIO con los dos juegos de la saga, no entiendo porque la gente está hablando de que es un refrito más de la saga [carcajad] .. bueno, si, me lo imagino :-|
Soldi3R escribió:120€ desde PS Direct: https://direct.playstation.com/es-es/bu ... dition-ps5

- Caja Steelbook® con discos físicos de The Last of Us ™ Parte I y The Last of Us ™ Parte II Remastered

Imagen

Joder agotado en menos de 24 horas... La verdad es que tengo el 2 en la edición especial de ps4 con el estuche de cartón duro y libro de arte pero no tengo el 1 y como tengo ahora ps5 me habría tentado hacerme con el pack que aunque es un poco caro incluye los dos en físico y los extras me gustan. Esto va a ser carne de cañón de especulación si o si
elmexitas escribió:

Imagen

Joder agotado en menos de 24 horas... La verdad es que tengo el 2 en la edición especial de ps4 con el estuche de cartón duro y libro de arte pero no tengo el 1 y como tengo ahora ps5 me habría tentado hacerme con el pack que aunque es un poco caro incluye los dos en físico y los extras me gustan. Esto va a ser carne de cañón de especulación si o si

@sahaquielz pues se ve que no, que los que ya lo tienen lo vuelven a comprar [+risas]
Yo que cada uno haga lo que quiera, pero desde luego, si a estas alturas no se ha jugado ya a ambos juegos, es que han estado en una cueva o en otras plataformas muchos años.
Yo ya no pido nada ni a Sony ni a otras compañías, me limito a jugar a lo poco que me gusta y el día que tenga las consolas muertas de risa en casa las vendo y a mamarla.
Yo no lo he jugado ni lo pienso jugar, no me llama la atención, bueno si, miento, el remastered en ps4 y fue un par de horas antes de venderlo…. Y opino lo mismo, esto parece que cada día está más estancado….
Que en 12 años lo único que haya hecho ND es revenderte lo mismo una y otra vez es algo indefendible por mucho que te guste la saga.
@BeSalmorejo yo me lo volvería a comprar por una cuestión muy simple. Me costó el 2 con la edición especial como comento 10 euros por wallapop. Con lo cual soy un caso especial. Tengo ps5 ahora y me parecen 2 muy buenos juegos y me gusta lo que trae esa edición en formato físico. Además el 2 me lo he pasado una vez y me gustaría volver a disfrutarlo
y me quedaría al libro de arte de la edición especial que tengo seguramente

Por cierto que bien lo del Indiana Jones. Que pintaza tiene
elmexitas escribió:@BeSalmorejo yo me lo volvería a comprar por una cuestión muy simple. Me costó el 2 con la edición especial como comento 10 euros por wallapop. Con lo cual soy un caso especial. Tengo ps5 ahora y me parecen 2 muy buenos juegos y me gusta lo que trae esa edición en formato físico. Además el 2 me lo he pasado una vez y me gustaría volver a disfrutarlo
y me quedaría al libro de arte de la edición especial que tengo seguramente

Por cierto que bien lo del Indiana Jones. Que pintaza tiene

A mi no me tienes que dar explicaciones ni justificarme lo que quieras comprarte. Yo respeto lo que cada uno haga con su dinero.
Me interesan los juegos nuevos, no los que ya me pasé en su día. Como veo que no sacan juegos nuevos, pues el día que no tenga nada a lo que jugar, se vende la ps5 y ya está.
elyoda escribió:
BeSalmorejo escribió:

Como este juego también se meta la hostia me voy a estar descojonando hasta que salga la ps6 fijate lo que te digo. 3600 millones tirados a la basura, que aunque sea un éxito el juego, no los recuperan ni de coña en tres generaciones [carcajad]

Está claro que no tienes mucha idea del dinero que genera Destiny 2.

Que bueno, tú mismo ya te preparas el terreno si se pega la ostia te descojonado y si es un éxito ya dirás que " no van a recuperar el dinero".

Todo por supuesto desde la ignorancia, algo bastante normal de los haters irracionales de los multijugador.

Un saludo.
No toco prácticamente los competitivos online (Mario Kart 8 jaja) y este Marathon me llama bastante la atención. Ganas de verlo en acción.
Ese aire a Bioshock hace que llame toda mi atención al ser uno de mis FPS favoritos. ¿Su fecha? 2027 XD tocará esperar y a ver.

Si muestran Gameplay seguramente salga a finales de año .

No es exclusivo por qué sale hasta en Xbox Series

Conociendo que todo lo que toca Bungie lo convierte en oro me da que será el único que quiera competir con GTA VI
Maraud escribió:Si muestran Gameplay seguramente salga a finales de año .

No es exclusivo por qué sale hasta en Xbox Series

Conociendo que todo lo que toca Bungie lo convierte en oro me da que será el único que quiera competir con GTA VI

Competir con GTAVI tiene poco sentido, el online de cada juego es distinto.
Takumocho escribió:Ese aire a Bioshock hace que llame toda mi atención al ser uno de mis FPS favoritos. ¿Su fecha? 2027 XD tocará esperar y a ver.

Tiene mi atención pero me hace gracia la cantidad de géneros de ambientación distintos que menciona xD.

A ver, no puede ser cyberpunk+victoria +neo barroco+ dark fantasy a la vez xD.

Lo de cyberpunk entiendo que es por vender, por qué me da a mí que será más un steampunk que otra cosa.

Un saludo.
185077 respuestas