[Hilo Oficial] PS5

A nadie le suena raro que anuncien la subida de 50€ de la consola en europa despues de que marathon no fuese bien recibido por la gran parte del publico que se pronuncia en redes?
saMuraixxxxxxx escribió:A nadie le suena raro que anuncien la subida de 50€ de la consola en europa despues de que marathon no fuese bien recibido por la gran parte del publico que se pronuncia en redes?

No se decide la subida de precio de un día para otro.
eR_XaVi escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:A nadie le suena raro que anuncien la subida de 50€ de la consola en europa despues de que marathon no fuese bien recibido por la gran parte del publico que se pronuncia en redes?

Claro que no se decide de un dia para otro, pero si tenemos en cuenta el concordazo.... la cosa cambia. Es evidente que no está relacionada la subida a el juego, pero es curioso después de ver como han vendido lo ultimo de bungie y la mala recepción del público que se hace notar en redes ( digo esto porque evidentemente no engloba a todo el mundo pero se puede ver la ostia anunciada por el publico de Concord ) justo hayan decidido subir la consola la friolera de 50€ tras una subida anterior de otros 50€ y 5 años en el mercado. Que ya han perdido una morterada de millones con un juego y es posible que lo hagan con este otro. No creo que tampoco sea una tontería lo que digo. Simplemente me chirría
saMuraixxxxxxx escribió:
eR_XaVi escribió:

Claro que no se decide de un dia para otro, pero si tenemos en cuenta el concordazo.... la cosa cambia. Es evidente que no está relacionada la subida a el juego, pero es curioso después de ver como han vendido lo ultimo de bungie y la mala recepción del público que se hace notar en redes ( digo esto porque evidentemente no engloba a todo el mundo pero se puede ver la ostia anunciada por el publico de Concord ) justo hayan decidido subir la consola la friolera de 50€ tras una subida anterior de otros 50€ y 5 años en el mercado. Que ya han perdido una morterada de millones con un juego y es posible que lo hagan con este otro. No creo que tampoco sea una tontería lo que digo. Simplemente me chirría

¿Ya ha salido Marathon? Ni me he dado cuenta.
saMuraixxxxxxx escribió:
eR_XaVi escribió:

Si, lo es. Y sigo reiterando, no se decide de un día para otro.

Ahí tienes el ejemplo con Nintendo, que ha paralizado las reservas en USA, por que no saben que precio ponerle, por que no es cosa de una reunion de 2 horas de directivos.
Yo también lo dudo a un alto nivel de %. Al 99,9% en mi caso xD
@Moraydron uuuuh ya han reportado al esquirol que no comulga con ruedas de molino... pues lo que hay... Sabes que, que lo que tu digas maquina!!.

PD: es obvio que son mas que 4 juegos no necesito listitas de la compra... es una forma de hablar pero eh agárrate a a lo mínimo para sacar redito..
davidDVD escribió:

Menos mal que viene con la opción de revisar la historia del anterior que no me acuerdo de nada con la tremenda fumada que nos coló Kojima XD
@eR_XaVi Recojo el guante entonces. Lo que quería decir es que tras el desproposito de concord lo pueden llevar pensando desde entonces sabiendo de la salida de este GaaS y la cancelacion de otros tantos, no desde que han presentado el juego.

@Prodyhig No ha salido no, pero lo han presentado con honores, y la recepción en redes no ha sigo buena en general. Igualmente, como lo que he dicho es una tontería pues pelillos a la mar
@saMuraixxxxxxx Tontería no es, hombre, solo que parece muy, muy, muy improbable que sea por eso, y sí por otros muchos motivos que están zarandeando el panorama geopolítico y que seguramente tienen muchísimo más peso que lo que comentas.

Pero por ser o no ser, algo no es una tontería, hombre xD
tiku escribió:@saMuraixxxxxxx Tontería no es, hombre, solo que parece muy, muy, muy improbable que sea por eso, y sí por otros muchos motivos que están zarandeando el panorama geopolítico y que seguramente tienen muchísimo más peso que lo que comentas.

Si, lo sé y no pasa nada, por eso decía, a mi me chirrian los tempos. Evidentemente es muy dificil que sea por eso, pero no deja de llamarme la atención. De todas formas, no me lo he tomado a mal eh, entraba dentro de lo posible que alguien me lo desmintiese con razones de peso :cool:

Un saludo!
saMuraixxxxxxx escribió:
tiku escribió:@saMuraixxxxxxx Tontería no es, hombre, solo que parece muy, muy, muy improbable que sea por eso, y sí por otros muchos motivos que están zarandeando el panorama geopolítico y que seguramente tienen muchísimo más peso que lo que comentas.

Si, lo sé y no pasa nada, por eso decía, a mi me chirrian los tempos. Evidentemente es muy dificil que sea por eso, pero no deja de llamarme la atención. De todas formas, no me lo he tomado a mal eh, entraba dentro de lo posible que alguien me lo desmintiese con razones de peso :cool:

Un saludo!

A ver imposible no es, porque como dices puede que llevasen tiempo planeando que si hay mala prensa del marathon suben el precio, pero vamos dudo que lo que puedan vender en consolas puedan suplir lo que puedan perder con marathon
jjuanji escribió:

Imagen

Imagen

Después de la reunión de accionistas del nuevo año fiscal.
@Ferdopa buena lectura, aunque sigo sin entender este movimiento por parte de Sony. Hay muchos mercados que la versión con lector es la más vendida con diferencia, y eliminarlo ahora en favor de la versión digital es un poco [tomaaa] y tener que hacer el combo PS5 digital + lector me parece tan absurdo. Me recuerda a la antigua Sega y su Mega Drive con múltiples accesorios y ampliaciones [carcajad]
DoctaIgnorantia escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

Imagen

Poco se habla de esto... Parece que sale en ps5 la próxima semana.
Takumocho escribió:@Ferdopa buena lectura, aunque sigo sin entender este movimiento por parte de Sony. Hay muchos mercados que la versión con lector es la más vendida con diferencia, y eliminarlo ahora en favor de la versión digital es un poco [tomaaa] y tener que hacer el combo PS5 digital + lector me parece tan absurdo. Me recuerda a la antigua Sega y su Mega Drive con múltiples accesorios y ampliaciones [carcajad]

Ufff cada vez que mencionáis a Ferdopa leo Farlopa 🤦🏻‍♂️
Fredy_ES escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

Imagen

Poco se habla de esto... Parece que sale en ps5 la próxima semana.

Creo que en la propia web del equipo desarrollador se ha subido las ediciones .

Si se ve así normal que no salga en Switch 2, al menos de salida
@Maraud Se ve el logo de ps5 en la esquina, así que considero que sale el mismo día. Falta saber si tiene soporte para ps5 pro y más cosas como el dualsense o sonido 3D. Ojalá tuviera sonido 3D... madre mía lo que sería entrar a unas ruinas Ayleds con sonido 3D... [tadoramo]
jjuanji escribió:

Imagen

Y mira que llevaba años pensando en decidir comprarlo en Steam y ponerme a jugarlo algún día, y ya veis... veo que valió la pena esperar por este remaster y jugarlo en su versión definitiva :) No veo el momento de volver a tocar un TES y tirarme cientos de horas en su mundo.
https://www.chollometro.com/ofertas/son ... na-1510289

A 350 la Slim digital. Precio de derribo. Envío desde España.
Y pienso yo, el marketing que? Hablamos de un Elders Scrolls. Aunque luego pienso en las palabras del CEO de Take Two hablando del nulo marketing de GTA porque no le hace falta... Son juegos que venden siempre. Elders Scrolls es igual. Son sagas que venden millones sin hacer alardes de trailers ni imágenes.
Me pille el the Witcher 3 el otro día por 6 euros. Está el pase de temporada por 8 euros pero solo pone que es versión PS4. Me valdría para ps5 ? Tengo la opción de comprar las expansiones por separado y saldrían un poco más caro. Eso sí, serían versión ps5
Buenas, ante la subida de precio, me hice con un pack slim con astrobot a 399.

Una duda, es normal que los gatillos hagan semejante traqueteo en adaptativo? Lo he tenido que quitar porque jugar así de noche... menudo escándalo
¿Las capturas que haces con la consola, se pasan directamente al PC al abrir la cuenta en el navegador, o solo pueden verse y descargarse a traves de la APP del movil?
185077 respuestas