spiderrrboy escribió:Es que encima habláis de Destiny como si tuviese ahora mismo la popularidad de Fornite o Minecraft, tuvo su momento pero me da que ahora mismo no lo debe jugar mucha gente...
Suele estar en el top 10 anual de juegos con mas ingresos de Steam, oscila de 40k a 330k jugadores concurrentes en steam, llegando al pico con la salida de expansiones, y llegando al punto mas bajo a mitad del año.
Todo esto sin contar consola, que precisamente en consolas tiene mucha actividad por que la saga fue exclusiva de consolas en su momento, y es un juego tremendamente bien adaptado al gamepad.
La pregunta es....por que "te da que no lo debe jugar mucha gente"? O sea, en que te has basado para hacer esa afirmacion? En tu deseo? En querer tener la razon? Es que me sorprende como la gente, teniendo google a mano, prefiere afirmar y hablar desde la ignorancia.
Y no solo te pasa a ti, es el pan de cada dia en este hilo que la gente hable de los GaaS sin tener ni idea.
@Buste ah si? Cuantos Extraction Shooter hay en el mercado? Cuantos son F2P y cuantos estan disponibles en consola?
Que me da que tu eres de los que se piensa que todos los shooters multijugador son del mismo genero, cuando lo que has hecho es algo similar a poner FFXVI y Dark souls en el mismo saco por que los dos son Arpg.
----
Cambiando de tema lo de la subida de precio de la consola es para mear y no echar gota, vamos Sony se ve tan sobrada que sube una segunda vez el precio, en otras generaciones aun teniendo "incremento en los gastos" no lo hubiesen hecho por mantener el ritmo de ventas, en esta se la suda, creo que los precios abultados durante la pandemia, mas la respuesta del mercado por la primera subida, le han dado valor para hacer una segunda subida.
Ironicamente, a mi me beneficia, por que tengo la Pro, y bajando el precio del lector, aunque no lo vaya a usar mucho, se queda para pillarlo un dia sin iva y tener siempre la opcion de comprar en fisico si fuese necesario.
Un saludo.