[Hilo Oficial] PS5

ErneX escribió:
Maraud escribió:Si aparece el AC Shadows no creo que anuncien Ghost of Tsushima II, y no se cuando lo piensas mostrar Ubilol por qué quedan menos de dos meses

¿Esto no cuenta?

De Junio
MH Wilds caerá lo gordo en el TGS. Fecha incluída, y ojalá sea para Enero ya.

[fumando]
PS5Pro escribió:
deryck escribió:Creo que esto es más o menos lo que se puede esperar del State of Play:
Until Dawn Remake
Metro Awakening
Skydances Behemoth
Silent Hill 2 Remake
Metal Gear 3 Remake
Dysnasty Warriors Origins
Zenless Zone Zero
Wukong DLC
Assassin Creed Shadows
Dragon Ball Sparking
Freedom Wars Remastered
Lego Horizon
Horizon Remaster
Death Stranding 2
Monster Hunter Wild
Dragons Dogma DLC
Resident Evil 9

Ni de cona van mostrar trailer del DLC de Wukong tan pronto.

Se supone que sale en enero.
Maraud escribió:
ErneX escribió:
Maraud escribió:Si aparece el AC Shadows no creo que anuncien Ghost of Tsushima II, y no se cuando lo piensas mostrar Ubilol por qué quedan menos de dos meses

¿Esto no cuenta?

De Junio

Y caduca o algo?
old escribió:Se filtro todo gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese Horizon Zero One se ve bastante potable

Falta "Concord Renew"
varios escribió:

Falta "Concord Renew"

Mejor, esta la segunda parte, abri la imagen para ver la lista completa jajaja
Pues yo estoy emocionado como en todos los SOP, por que siempre hay algo que anuncian que me gusta, asi que por mi guay del Paraguay [360º]
Maraud escribió:De Junio

Pues mostrado está 😅

Por favor que muestren Abandoned
Por favor que muestren Abandoned
Por favor una colaboración de Hasan Kahraman y Kojima anunciando la fecha de Abandoned
AndyElGrande escribió:Yo solo espero ver el Knack 3 presentado por el mismísimo Mark Cerny, corriendo en la Pro por supuesto.

Saldrá Capcom a mostrar Deep Down [carcajad]
Gynoug escribió:Solo necesito RE9, y tiene pinta de que saldrá.

Ya soy feliz.

[Jesús de la Paz] escribió:State of Pray. Rezar es lo que queda.

Qué bueno.

😂
Después de mearnos en la cara con el precio de la pro, y demás lindezas, en este showcase lo unico que espero que me enseñen es el culo... un calvo en toda regla nos van a hacer.
Por supuesto que si es una mierda se va a criticar, al igual que los palmeros que aplauden todo lo que sony hace harán lo propio. Todas las posturas son respetables [beer]

Yo de momento tengo juegos en cola de aqui a después de navidad aproximadamente. A ver si muestran alguno que me haga tilin ya para pillar en enero para mi cumple :)
BeSalmorejo escribió:Después de mearnos en la cara con el precio de la pro, y demás lindezas, en este showcase lo unico que espero que me enseñen es el culo... un calvo en toda regla nos van a hacer.
Por supuesto que si es una mierda se va a criticar, al igual que los palmeros que aplauden todo lo que sony hace harán lo propio. Todas las posturas son respetables [beer]

Yo de momento tengo juegos en cola de aqui a después de navidad aproximadamente. A ver si muestran alguno que me haga tilin ya para pillar en enero para mi cumple :)

Salmorejo con demasiado vinagre [qmparto]
BeSalmorejo escribió:en este showcase

Ojalá fuera showcase.
sahaquielz escribió:
BeSalmorejo escribió:Después de mearnos en la cara con el precio de la pro, y demás lindezas, en este showcase lo unico que espero que me enseñen es el culo... un calvo en toda regla nos van a hacer.

El salmorejo no lleva vinagre blasfemo, eso es el gazpacho [sonrisa]
En serio, no espero nada de sony, perdoname porque me remito a lo que me ha mostrado este año, nada de nada.
Si a ti te ha gustado lo que ha sacado este año y lo que ha hecho, perfecto y maravilloso, me alegro por ti tio, en serio [beer]
BeSalmorejo escribió:
sahaquielz escribió:

En serio, no espero nada de sony, perdoname porque me remito a lo que me ha mostrado este año, nada de nada.
Si a ti te ha gustado lo que ha sacado este año y lo que ha hecho, perfecto y maravilloso, me alegro por ti tio, en serio [beer]

No me ha gustado. Por eso espero ya algo. [qmparto]

Pero también porque cuesta el mismo trabajo ser positivo que ser negativo.
Pero eso de mear en la cara, palmeros, enseñar culos... Que necesidad? [decaio]
Podríamos ser todos unos dandys y decir lo mismo con nuestra exquisita educación, y convertiríamos eol en el palacio de Versalles [jaja]
BeSalmorejo escribió:
sahaquielz escribió:

Nadie debería de esperar nada, si nos dan unas migajas al acabar el SoP ya nos podemos dar con un canto en los dientes
Ninguna necesidad.

El post estaba bien hasta que llegaron los adjetivos y el tener que señalar con mofa, sarna y, realmente, desprecios, a quien no piensa como él.

Es una pena, pero por desgracia es el post casi de cada día.

Se puede estar alineado o no sobre todo tema, pero cuando adjetivizas a otro estás cagándola :(
Es casi imposible que no anuncien algo que me interese, mejor un evento malo que ninguno XD
tiku escribió:Ninguna necesidad.

El poss estaba bien hasta que llegaron los adjetivos y el tener que señalar con mofa, sarna y, realmente, desprecios, a quien no piensa como él.

Es una pena, pero por desgracia es el post casi de cada día.

Se puede estar alineado o no sobre todo tema, pero cuando adjetivizas a otro estás cagándola :(

¿Pero de que cojones me estas hablando?
Me he referido con esos adjetivos SOLO Y EXCLUSIVAMENTE A SONY. ¿eres tu sony o accionista mayoritario de dicha empresa? ENTONCES NO TE HAGAS EL ALUDIDO SOLO PARA CREAR MAL AMBIENTE.

He dicho lo que pienso con esos adjetivos si, mal sonantes, lo mismo que me parece lo que esta haciendo con sus usuarios. Siento no ponerme el monoculo y el bombin para decir que sony es una mal educada con sus usuarios.
Yo a este no le tengo mucha fé. Al menos hay cantidad de juegos y puede haber alguna sorpresa. Y creo que sí podríamos ver algún pequeño material de Pro basado en first.

Sobre todo le tengo fé a diciembre. Creo que ahí vemos first de cara a 2025.
varios escribió:

Falta "Concord Renew"

Parto de la base de que a mi Concord me importa 0, pero no creo que Sony haya decidido tirar todo a la basura. Un GAS de ese genero de pago no tenía futuro, pero quizá volver de forma gratuita...
Que, por cierto, sí que veo muchísimas probabilidades de anunciarse en lo que queda de año al remake de FF9.

Es de lo poco que queda por cumplirse de la famosa lista de Nvidia, pero desde buenas fuentes se lleva diciendo tiempo que está acabado. El anuncio debería ser este año para lanzarlo en 2025, y en general los FF van bastante ligados a los eventos de Sony.

Y me va a molar que sea un remake sin reinterpretación porque, gustándome a lo que están jugando con FF7R, a FF9 le va a sentar de fábula seguir con su formula, pero mostrando su universo con la tecnología actual.

Otro jRPG más a la lista interminable de pendientes... -_-
sahaquielz escribió:Pero eso de mear en la cara, palmeros, enseñar culos... Que necesidad? [decaio]

100% de acuerdo.
pers46 escribió:Es casi imposible que no anuncien algo que me interese, mejor un evento malo que ninguno XD

No llames al mal tiempo.

Yo estoy moderadamente hypeado con el evento.

Quiero decir, ¿no pueden decepcionarnos más, no?
@mocolostrocolos Eso lo he pensado yo varias veces y lo han conseguido xD
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"

Va a durar lo mismo el evento de DS2 que el final de DS1 [carcajad] [carcajad]

Es sin duda el juego que más espero a corto plazo, espero que le pongan fecha.
tiku escribió:@mocolostrocolos Eso lo he pensado yo varias veces y lo han conseguido xD

Pero joder, han anunciado un nuevo hardware. Y a diferencia de cuando anunciaron la PS4 Pro, ahora mismo no hay NADA anunciado a nivel first party salvo ¿Fairgames?

Sé que este SoP está grabado desde antes del anuncio de la Pro, pero es que éste fue demasiado flojo como "venta" de mejoras de juegos.

Quiero creer que es porque la verdadera venta de la consola va a venir en este SoP.

O lo mismo soy yo que sobreanalizo todo xD
mocolostrocolos escribió:ahora mismo no hay NADA anunciado a nivel first party salvo ¿Fairgames?

Ese y:

- Death Stranding 2 (publicado por SIE así que lo meto)
- Wolverine
- Lego Horizon
- Marathon
ErneX escribió:
mocolostrocolos escribió:ahora mismo no hay NADA anunciado a nivel first party salvo ¿Fairgames?

Ese y:

- Death Stranding 2 (publicado por SIE así que lo meto)
- Wolverine
- Lego Horizon
- Marathon

Mil gracias, los había borrado por completo de mi memoria.
A mi es que ya me parece una cagada gorda no sacar los "típicos" artículos en profundidad de la Pro y, al menos, detalles de las mejoras de los juegos First, en The Verge o DF a la vez que se anunciaba la consola.

Joder, qué menos.

Pero desde hace tiempo sus tiempos y elecciones me dejan siempre con el pié cambiado, así que a saber.

Lo que dices creo que, joder, sería lo normal. Por eso tengo miedo, porque me veo no aprovechando el evento para ello, y sí haciendo "stealth posts" de repente de la nada y sin venir a cuento cuando nadie se lo espera xD

A saber, yo voy loquísimo xD
tiku escribió:A mi es que ya me parece una cagada gorda no sacar los "típicos" artículos en profundidad de la Pro y, al menos, detalles de las mejoras de los juegos First, en The Verge o DF a la vez que se anunciaba la consola.

Joder, qué menos.

Pero desde hace tiempo sus tiempos y elecciones me dejan siempre con el pié cambiado, así que a saber.

Lo que dices creo que, joder, sería lo normal. Por eso tengo miedo, porque me veo no aprovechando el evento para ello, y sí haciendo "stealth posts" de repente de la nada y sin venir a cuento cuando nadie se lo espera xD

A saber, yo voy loquísimo xD

Saliendo en noviembre no conviene sacarlo todo de un porrazo.

La idea es que se vaya hablando del cacharro cada semana - dos semanas. Por eso iremos viendo anuncios de parches etc. de aquí al lanzamiento.

Basta con fijarse en el anuncio y luego tiraron el de las 30 aniversario y este jueves el tema será que las reservas abrieron y así poco a poco hasta noviembre.
No, bueno, tampoco he dicho de porrazo, sino un artículo que detalle en lo técnico y que comentaran los 3-4 first que salían.

Y luego tienen MUCHO para ir ampliando información durante esos dos meses. Desde aumentar la información previamente dada, hasta usar de ejemplo otros first, hasta mostrar mejoras de reto, o thirds con derecho a roce como SE y rebirth.

Será por material donde elegir xDD
@tiku en el evento habían pocos 3rds pero se sabe que serán entre 40 y 50 en lanzamiento, imagino que algunos no han acabado de cerrar los parches.
Ya, por eso digo... que no estaba comentando que lo dijeran todo de golpe y porrazo, sino que detallaran algo de salida en un artículo bien, y luego mira si tienen para seguir ampliando detalles hasta la salida del bicho.

De hecho es lo que han hecho otras veces con artículos en sitios "bien". Pero es lo que digo, de esta Sony me espero lo contrario a lo que pienso xD
ErneX escribió:@mocolostrocolos tampoco digo que sea mucho eh [carcajad]

No, no, pero es que de 2016 veníamos de uno, o para muchos, el mejor E3 en cuanto a juegos anunciados por parte de estudios propios de Sony con cosas como el HZD o el God of War.

Y habían lanzado Uncharted 4 pocos meses antes.

Y claro, las comparaciones son odiosas... xD
tiku escribió:Ya, por eso digo... que no estaba comentando que lo dijeran todo de golpe y porrazo, sino que detallaran algo de salida en un artículo bien, y luego mira si tienen para seguir ampliando detalles hasta la salida del bicho.

De hecho es lo que han hecho otras veces con artículos en sitios "bien". Pero es lo que digo, de esta Sony me espero lo contrario a lo que pienso xD

Yo no recuerdo un artículo de The Verge u otro medio como el que dices con la 4 Pro.

Creo que lo hicieron similar a lo que han hecho ahora, esta vez ha sido a CNET a quienes han dejado toquetear y entrevistar a Cerny, aquella vez fue algo similar nada en profundidad. La diferencia es que invitaron a la prensa a un evento en NYC.

@mocolostrocolos he vuelto a ver la conferencia del E3 2016 esta mañana, eso fue tremendo y la del año anterior también.
@ErneX No estoy diciendo que fuera con Pro. Quizá lo fue, pero no recuerdo si fue con ella o con PS5, pero sí me refería a un buen artículo (lo de CNET me parece jugoso porque da info, pero no un "buen artículo técnico").

En el caso que recuerdo, además del material del evento, venían detalles pormenorizados que complementaban más a fondo que ahora, donde yo veo una alarmante falta de comunicación y de saber vender las bondades de una máquina a 800 euros. Bueno, es que directamente creo que lo han hecho HORRIBLE porque ha vendido más la máquina SE con 4 imágenes y DF analizando, que no Sony dejando la máquina con calma a alguien para sacar datos más completos y no extrapolados de un RAW xD
@tiku yo creo que han tirado de 1st parties en el reveal porque es con lo que tienen más control.

También está el tema de que ellos también quieren vender la PS5 base, sería raro que le tirasen muy duro a ese modelo creo que por eso se han moderado.

No veo a Sony haciendo la comparativa del Ratchet PSSR vs FSR 3.1 por ejemplo 😅 o la del Rebirth, para eso ya está DF y similares.
Si anuncian algo first quizás sea el Venom Spideman, fuera de ahí da la sensación que los proyectos todavía están muy verdes.
Insisto, ¿eh? No he dicho en ningún momento ni lo de antes de "a porrazo" ni que "tirasen muy duro" ahora con la info de Pro xD

No estoy yendo de un extremo a otro, por aclararlo otra vez xD Sólo estoy diciendo que para mi ha sido MUY pobre la comunicación de Sony cara a las mejoras de este modelo, y que UN POCO MÁS de info detallada para mi sería la manera correcta de vender esta iteración que, además, supone un cambio de paradigma cara a los precios de este segmento en consola xD

Sin más, es una apreciación personal xD
fighterhg escribió:Si anuncian algo first quizás sea el Venom Spideman, fuera de ahí da la sensación que los proyectos todavía están muy verdes.

O Spiderman 2 para PC
Maraud escribió:
fighterhg escribió:Si anuncian algo first quizás sea el Venom Spideman, fuera de ahí da la sensación que los proyectos todavía están muy verdes.

O Spiderman 2 para PC

Bueno si, para mi eso es irrelevante que para eso tengo una PS5 :)
fighterhg escribió:
Maraud escribió:

O Spiderman 2 para PC

Bueno si, para mi eso es irrelevante que para eso tengo una PS5 :)

Pues para mí no es , quiero first para PS5 que encima no anuncian nada te saquen todo para PC
Sinceramente no se quien pilota el departamento comercial de Sony pero imaginaos que en este evento con la nueva PRO presentan un video de las bondades del GTA6 en la nueva consola,videos in game de nuevos lanzamientos sin refritos.....no se algo que digas "hostias"pues ya no me parece tan caros esos 800€!!!
Tan difícil es?

Luego te enseñan 17 juegos indies, 1 nuevo anunciado hace 2 años y otro para VR que no interesa a nadie.....

En fin ojala me equivoque ,pero los últimos States han sido tal cual
180860 respuestas