[Hilo Oficial] PS5

[Jesús de la Paz] escribió:520 pavos la Slim PS1... una pena porque me flipaba y quería cambiarla por la mía (lector). Ni de puta coña pierdo el lector y pago la diferencia hasta esa pasta. En fin... quizás caiga el mando pero tengo uno rosa sin estrenar aún y ya tengo dos [tomaaa]

Ya han anunciado el precio? No lo he visto publicado en ningún sitio ein?
Hola a todos! quiero comprar la PS5 "SLIM" con lector en amazon, ya que he ido poniendo códigos de saldo.
Ahora mismo vendida y enviada por amazon está por 548€, cuanto es el mínimo que ha llegado? Estoy esperando a ver si para el Black Friday y/o cuando salga la PRO hay una rebaja sustanciosa para comprarla.

Saludos y gracias!
ErneX escribió:@mcubcn es un leak pero la fuente es buena: hilo_hilo-oficial-ps5-pro_2480886_s9150#p1755280812

Ok! Gracias. Tenía esperanza que fueran 499€ aquí, pero por 20€ no me voy a quedar sin la consola [+risas]
Ahora a ver por cuanto puedo vender la mía tocha de lanzamiento...
Si la PS5 Pro está a 700 dolares, y aquí han cascado 800 euros... Lo normal sería que esa Slim si sale a 500 dólares, aquí la ponga a 600 euros.

Vamos que no hagan conversión de moneda directa, si no lo mismo que han hecho recientemente.
@Wez No se hace conversión directa de moneda porque aquí el precio incluye impuestos y en EEUU no, ya que los impuestos varían en cada estado.
Yo la tengo que dejar de mirar que si no... [tomaaa] Serían unos 200 pavos de diferencia y con Switch 2 tan cerca lo mismo es una temeridad para al final de cuentas tener "lo mismo". Pero vaya que si es bonita [flipa]
[Jesús de la Paz] escribió:Yo la tengo que dejar de mirar que si no... [tomaaa] Serían unos 200 pavos de diferencia y con Switch 2 tan cerca lo mismo es una temeridad para al final de cuentas tener "lo mismo". Pero vaya que si es bonita [flipa]


Carcasas en Aliexpress en 3...2...1...

Y problema solucionado!
¿La PS5 slim edición aniversario al final cuando se pone a la venta?
En algunos portales leo el 26 de septiembre junto a la pro y otros el día 10 de octubre....
@albertoooooooooo También era porque la fat me parecía demasiado grande.
Manvcho escribió:¿La PS5 slim edición aniversario al final cuando se pone a la venta?
En algunos portales leo el 26 de septiembre junto a la pro y otros el día 10 de octubre....


El 26 de Septiembre se abren las reservas si no recuerdo mal y se ponían a la venta el 21 de Noviembre que coincide la fecha con la salida de PSone creo.

La pro sale el 7 de Noviembre la edición normal, así que obviamente no la van a sacar antes la edición especial.
RolleR escribió:Hola a todos! quiero comprar la PS5 "SLIM" con lector en amazon, ya que he ido poniendo códigos de saldo.
Ahora mismo vendida y enviada por amazon está por 548€, cuanto es el mínimo que ha llegado? Estoy esperando a ver si para el Black Friday y/o cuando salga la PRO hay una rebaja sustanciosa para comprarla.

Saludos y gracias!

Yo estoy igual que compi, tengo saldo en Amazon y esperando estoy, lo que está claro es que habrá buenas ofertas, lo mínimo que ha estado en Amazon fue 470€, o 440€, no lo recuerdo bien, pero te costaba prácticamente lo mismo que la digital...
Si ese es el precio real en dólares de la slim, lo más seguro es que aquí sean 499€, porque en el caso de la slim allí cuesta la normal 449$ y aquí 449€
Xbeat escribió:


Eso es del 2021 y no es su próximo juego ni nada parecido:

https://www.ign.com/articles/no-a-naugh ... ntasy-game

Es algo que hizo un artista de ND inspirado en el AC Valhalla 😅
Otro flipado que vive del hype de la gente .

Aunque un juego en esa época sería top , yo prefiero algo más realista aunque creo que es algo de fantasía
@Maraud FILTRADO EL ARTE

tiene 3 años esto hulio 😂
Ya no sabe que hacer la gente para tener su foquito .. en fin.
me lo han colado, borro 😂
ErneX escribió:@Maraud FILTRADO EL ARTE

tiene 3 años esto hulio 😂


No he dicho que eso sea el juego , he dicho que me gustaría más esa época que algo tipo El Señor de los Anillos de ND.

Pero sobre todo que no sea mundo abierto , algo semi maximo
ErneX escribió:Pues si que era mañana



2022 y 13 de septiembre.
mocolostrocolos escribió:2022 y 13 de septiembre.


😂 siempre caigo en esto… lo he borrado

@Maraud te he entendido, me refiero al del tuit, hay demasiadas cuentas que solo desinforman
Pues tiene pinta de que mañana nada.
Si mañana no hay nada, descartaría nada hasta principios de Diciembre que es el 30° Aniversario y tampoco creo que haya nada realmente


Yo rezo por los Game Adwards
Al final nada de state of play.. que se suponía para mañana.
Supongo que no tiene sentido. Si saldría sería jueves.

Aún queda un día para confirmar.
Ya presentaron la PS5 Pro, con eso ya tienen suficiente hasta el año que viene [facepalm]
No hay State of Play parece, igual para lo que iban a mostrar mejor que se lo ahorren, seguramente la mala recepción de ps5 pro ha tenido que ver, me imagino que han decidido pensar bien el siguiente movimiento antes de seguir cagandola mas y mas...
old escribió:No hay State of Play parece, igual para lo que iban a mostrar mejor que se lo ahorren, seguramente la mala recepción de ps5 pro ha tenido que ver, me imagino que han decidido pensar bien el siguiente movimiento antes de seguir cagandola mas y mas...


Aún queda tiempo, sino el jueves.

¿Mala recepción? 😅 con lo del 30 aniversario a muchos se les ha olvidado el precio casi jaja
ErneX escribió:
Xbeat escribió:


Eso es del 2021 y no es su próximo juego ni nada parecido:

https://www.ign.com/articles/no-a-naugh ... ntasy-game

Es algo que hizo un artista de ND inspirado en el AC Valhalla 😅

Bueno vale, pero eso la imagen de la tía. ¿Qué me dices de las demás? Parece totalmente del Rey Arturo, confiemos en que ese tweet sea real porque LobodeKuro posiblemente sea alguien con contactos internos en Naughty Dog y simplemente se le pasó esa imagen de la chica.

...

...

...

[qmparto]


Ahora en serio, de una cuenta de ese tipo solo se puede esperar basura.

La 1º imagen es de un ilustrador en el año 2020: https://x.com/johnsweeney2147/status/12 ... 9192418305
Y la de abajo del caballo de un ilustrador de Nvidia en el año 2020: https://www.instagram.com/jsweeney2147/p/CAnbEWzj2O9/

Y esto se puede comprobar en 1 minuto buscando esa imagen en google imagenes, es algo fácil.
@Rvilla87 Eso lo dibujó el responsable principal de arte conceptual dentro de Naugthy Dog mientras jugaba a AC Valhalla... el del tweet os la ha colao [hallow]


Naugthy Dog estaría trabajando en una Nueva IP de la que no se sabe nada; salieron dos imágenes que se asocian a ellos por el estilo del trazo (pedían ayuda –no ND directamente–, mediante un casting, a gente con un determinado pelo únicamente para tener una referencia realista sobre como se comporta)

Imagen
Ese arte tiene ya sus años

Creo que el siguiente juego de Naughty Dog va a ser The Last of Us Parte III
Imagen

https://blog.playstation.com/2024/09/23 ... -tomorrow/

Ahora si 😂

Más de 30 minutos. 20 juegos.

@davidDVD creo que no pillaste el tono irónico del post de @Rvilla87

@PS5Pro ND ya dijo que están con una nueva IP, Part 3 caerá claro pero no antes de la nueva IP.
Final Fantasy 9 Remastered/Remake...


EDIT. @ErneX Puede... pero la info está ahí de todas formas (para quien ande perdido sobre la actualidad de ND, eso es lo último –tras investigaciones de gente que sigue día a día a la marca– que se sabría de ellos) [fumando]
Ojo se ha filtrado todo el evento, lo pongo en spoiler, menudo eventazo [+risas]

Xbeat escribió:Ojo se ha filtrado todo el evento, lo pongo en spoiler, menudo eventazo [+risas]



He caído como un tonto jajaja [beer]
ErneX escribió:Imagen

https://blog.playstation.com/2024/09/23 ... -tomorrow/

Ahora si 😂

Más de 30 minutos. 20 juegos.

@davidDVD creo que no pillaste el tono irónico del post de @Rvilla87


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen
La verdad es que no espero nada de ellos viendo los últimos eventos
Xbeat escribió:Ojo se ha filtrado todo el evento, lo pongo en spoiler, menudo eventazo [+risas]


Es mentira esa lista no está ni el bloodborne remaster ni el bloodborne karts
@jjuanji Se emite el miércoles [burla2] [burla2] [burla2]




Bueno... venga~ """"mañana"""" [boing]
@davidDVD lo dije antes también hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s179100#p1755282415

No entiendo por qué traen tuits que son fácilmente de comprobar que son basura.
ErneX escribió:Imagen

https://blog.playstation.com/2024/09/23 ... -tomorrow/

Ahora si 😂

Más de 30 minutos. 20 juegos.

@davidDVD creo que no pillaste el tono irónico del post de @Rvilla87

@PS5Pro ND ya dijo que están con una nueva IP, Part 3 caerá claro pero no antes de la nueva IP.



Estan trabajando en una nueva IP... Pero ya se vera si sale antes o no que el TLOU Parte III....

Con TLOU Parte III tienes muchas cosas ya hechas que solo te queda mejorar y añadir cosas... Personajes, historia...etc ya lo tienes caso todo.

Tambien mas que seguro assets del cancelado Factions, creo que el desarollo de un TLOU Parte III llevaria menos tiempo que una nueva IP.
davidDVD escribió:@Rvilla87 Eso lo dibujó el responsable principal de arte conceptual dentro de Naugthy Dog mientras jugaba a AC Valhalla... el del tweet os la ha colao [hallow]

Eso (hablamos de 3 imágenes) lo dibujaron 3 personas diferentes, no todo lo hizo el de Naugthy Dog. No me la han colado, estaba de coña, además del emoticono de risa luego dije "ahora en serio". Creo que estaba bastante claro el tono irónico de mi 1º frase, pero para eso tenías que leer más allá de la 1º frase del mensaje.
ErneX escribió:@davidDVD lo dije antes también hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s179100#p1755282415

No entiendo por qué traen tuits que son fácilmente de comprobar que son basura.

Así me gusta [oki] [sonrisa]

Es que la gente anda perdida con ND, y no es para menos... cuántos más aclaremos la situación, mejor (pienso).


@Rvilla87 A ver, que tampoco pasa nada.
old escribió:No hay State of Play parece, igual para lo que iban a mostrar mejor que se lo ahorren, seguramente la mala recepción de ps5 pro ha tenido que ver, me imagino que han decidido pensar bien el siguiente movimiento antes de seguir cagandola mas y mas...


State of Play mañana 😂
Expectativas bastantes altas la verdad. Y más después de la columpiada con la Pro. Creo que tienen buen material para enseñar (sin tiempo no es).
ayran escribió:Expectativas bastantes altas la verdad. Y más después de la columpiada con la Pro. Creo que tienen buen material para enseñar (sin tiempo no es).


¿Estás listo para una batería de remasters?
179209 respuestas