[Hilo Oficial] PS5

ErneX escribió:
ayran escribió:Expectativas bastantes altas la verdad. Y más después de la columpiada con la Pro. Creo que tienen buen material para enseñar (sin tiempo no es).


¿Estás listo para una batería de remasters?

Sinceramente creo que es el momento de que saquen los pesos pesados. Muchos estudios llevan años trabajando en silencio. 2025 ya .. creo que es el momento. Luego me llevaré el owned pero es lo que pienso.
ayran escribió:Sinceramente creo que es el momento de que saquen los pesos pesados. Muchos estudios llevan años trabajando en silencio. 2025 ya .. creo que es el momento. Luego me llevaré el owned pero es lo que pienso.


Grubb ya dijo que no esperemos bombazos de Sony.

Me temo que se guardan cosas para el Game Awards y un Showcase a ppos de 2025.

Lo que sí creo que veremos es fecha de lanzamiento del Death Stranding 2.

Yo con lo que se ha filtrado tengo las expectativas bajas.
Xbeat escribió:Ojo se ha filtrado todo el evento, lo pongo en spoiler, menudo eventazo [+risas]


Falta Bloodborn Remastered ahí, bajonazo
davidDVD escribió:@jjuanji Se emite el miércoles [burla2] [burla2] [burla2]




Bueno... venga~ """"mañana"""" [boing]

Se empieza emitir el martes.... y ahi que quedarse con eso [poraki]
Debería caer la fecha del Lego Horizon también.
ayran escribió:Expectativas bastantes altas la verdad. Y más después de la columpiada con la Pro. Creo que tienen buen material para enseñar (sin tiempo no es).

Conociéndolos yo creo que la mayor parte del evento se la van a pasar anunciando remasters y el resto juegos de terceros, me juego un huevo y la mitad del otro.
ErneX escribió:
ayran escribió:Sinceramente creo que es el momento de que saquen los pesos pesados. Muchos estudios llevan años trabajando en silencio. 2025 ya .. creo que es el momento. Luego me llevaré el owned pero es lo que pienso.


Grubb ya dijo que no esperemos bombazos de Sony.

Me temo que se guardan cosas para el Game Awards y un Showcase a ppos de 2025.

Lo que sí creo que veremos es fecha de lanzamiento del Death Stranding 2.

Yo con lo que se ha filtrado tengo las expectativas bajas.

Grubb dijo que iba haber anuncios de terceros pero no se conocía el line up completo por lo que no podía asegurar nada.
@ayran pues a ver que cae, yo con ver DS2 voy servido y saber la fecha.
Bueno por el lado bueno,se confirma que tenemos SOP,yo pensaba ya que no iba a ser mañana.

Por otro lado, los SOP han sido todos unas mierda, y viendo que están en modo "No tenemos competencia, así que a tocarnos los huevos"...Me sorprendería que mañana nos den algo solo la mitad de lo que deberían.

Pero vaya que no ganó nada pensando eso, ya habrá momentos de críticar mañana si es malo lo de mañana.
Esta vez no han dicho la típica frase de que no esperemos anuncios first party, no se si sea bueno o malo.
No aprendemos con lo de hacerse ilusión con un State of Play. Con repetir el ritmo del de verano ya voy hasta bien. Ojalá sea más o menos igual de potente que el de enero, aunque sea por third parties.
ErneX escribió:
old escribió:No hay State of Play parece, igual para lo que iban a mostrar mejor que se lo ahorren, seguramente la mala recepción de ps5 pro ha tenido que ver, me imagino que han decidido pensar bien el siguiente movimiento antes de seguir cagandola mas y mas...


State of Play mañana 😂


Vamos nomasss!, ansioso por ver ese Horizon remaster a 4k [qmparto] [qmparto] [qmparto], fuera de broma espero que anuncien aunque sea UN juego nuevo de Ps Studios y que no sea un GAAS, no pido mucho...
Vamos a acabar como en el cine, todo superhéroes y remakes, al tiempo.
Vaaamos a ver que anuncian, bajada del precio del plus?? 🤣🤣.
Es broma, expectativas bajas y a ver que tal, estoy interesado en las vr2 a ver que ofrecen,un juego de padeeeel por dios🤣
Yo pensaba que era el 26 todo.
ayran escribió:Expectativas bastantes altas la verdad. Y más después de la columpiada con la Pro. Creo que tienen buen material para enseñar (sin tiempo no es).


No amigo, no te hagas daño de esa manera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
old escribió:
ayran escribió:Expectativas bastantes altas la verdad. Y más después de la columpiada con la Pro. Creo que tienen buen material para enseñar (sin tiempo no es).


No amigo, no te hagas daño de esa manera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, si no es así por lo menos que enseñen el RE9.
Yo creo que mañana saldrá el trailer de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake, fecha de lanzamiento para Metal Gear Solid Delta y anuncio de Resident Evil 9
Quien os leía a algunos hace unas horas y quien os lee ahora [carcajad]
State of Remaster. Ninguna expectativa.
@Galon_2000 Olvídate de Metal Gear Solid 3 remake, Microsoft es la que tiene la exclusividad de promocionar el juego.
Es mejor asistir/ver cualquier evento sin ninguna expectativa , asi cuando lo ves puede parecerte bueno o malo pero no te decepciona ya que no esperas nada.

Yo cuando me canse de los e3 de los 30 juegos sin fechas y que anunciaban con fecha a años etc. Empece a hacer esto y mucho mejor
Cuando lo anuncian para tan tarde y de un día para otro no augura nada bueno
Yo espero resident evil 9 y remake de final Fantasy 9 , seguramente la fecha del Horizon lego y la fecha de Death stranding 2 , supongo que anunciarán el remastered “remake” de Horizon 1 y el otro que se dice que podría ser el days gone , todo lo que salga de eso bienvenido sea , pero lo que he dicho prácticamente estoy seguro que lo veremos.
Maraud escribió:Cuando lo anuncian para tan tarde y de un día para otro no augura nada bueno

Siempre han sido de noche y siempre los han anunciado el día de antes
Plage escribió:
Maraud escribió:Cuando lo anuncian para tan tarde y de un día para otro no augura nada bueno

Siempre han sido de noche y siempre los han anunciado el día de antes


No, antiguamente los hacían con dos
Bueno dos o uno. Tampoco es drama coñe. Yo al leerte pensaba que lo anunciaban con una semana o algo de antelación 😅.
Ademas hoy es lunes. Dudo que lo anuncien un domingo xD
Maraud escribió:
Plage escribió:
Maraud escribió:Cuando lo anuncian para tan tarde y de un día para otro no augura nada bueno

Siempre han sido de noche y siempre los han anunciado el día de antes


No, antiguamente los hacían con dos

Pues nada confirmamos entonces que como antes eran 2 y llevan años siendo 1, pues va a ser una mierda 10/10
Tengo bastante hype por lo que puedan enseñar, espero que no me defraude Sony pero confío en que después de la decepción de la pro Sony ponga toda la carne en el asador para hacer ver que el futuro de la consola es prometedor.
Maraud escribió:Cuando lo anuncian para tan tarde y de un día para otro no augura nada bueno

Algun dia diras algo positivo? La virgen hijo, derrochas positivismo siempre a tope [facepalm]
Maraud escribió:Cuando lo anuncian para tan tarde y de un día para otro no augura nada bueno


Todo mal.

Imagen
Claro ahora soy el único que tiene mentalidad negativa.

Leeros el hilo antes de hacer el ridículo
Maraud escribió:Claro ahora soy el único que tiene mentalidad negativa.

Leeros el hilo antes de hacer el ridículo


No, no eres el único.

Después del evento muchos dirán que ha sido el peor SoP de la historia, como después de cada SoP 😂
@ErneX depende, si dicen el precio de las 30th aniversario... solo se hablara de eso xD.
Grinch escribió:@ErneX depende, si dicen el precio de las 30th aniversario... solo se hablara de eso xD.

Sí, de que es una mierda porque es muy cara xD.
Yo con saber que coño están haciendo en ND y en Bluepoint me conformo aunque no enseñen Gameplay

ni de coña [burla3]
AndyElGrande escribió:Esta vez no han dicho la típica frase de que no esperemos anuncios first party, no se si sea bueno o malo.

Van a tener juegos "first", el lego caza maquinas y come salchichas y el uber en la playa.
Van a mostrar Concord remasterizado [carcajad] .

Ahora en serio, algunos sois unos amargados.
Yo tengo expectativas altas. No por nada, solo porque me apetece. Ojalá enseñen algo nuevo que no sea continuación ni remake de nada.

Si luego es una castaña no pasa nada. Parece que hay gente que si se decepciona le explota la cabeza y muere.
No amigos. No pasa nada. Hay que tener más resistencia. [qmparto]
Solo necesito RE9, y tiene pinta de que saldrá.

Ya soy feliz.
Yo supongo que mostraran
Marvel rivals
Silent hill 2
Dragon ball
El de lego de horizon
La pro aniversario y precio.
El nuevo assasin
El remake de until down
El nuevo dragon age.


Vamos cosas que sabenos que vienen. Nada nuevo.
Pero oye ya veremos todo lo que sean anuncios de juegos que salen pronto mola
Creo que esto es más o menos lo que se puede esperar del State of Play:
Until Dawn Remake
Metro Awakening
Skydances Behemoth
Silent Hill 2 Remake
Metal Gear 3 Remake
Dysnasty Warriors Origins
Zenless Zone Zero
Wukong DLC
Assassin Creed Shadows
Dragon Ball Sparking
Freedom Wars Remastered
Lego Horizon
Horizon Remaster
Death Stranding 2
Monster Hunter Wild
Dragons Dogma DLC
Resident Evil 9
Si aparece el AC Shadows no creo que anuncien Ghost of Tsushima II, y no se cuando lo piensas mostrar Ubilol por qué quedan menos de dos meses
Maraud escribió:Si aparece el AC Shadows no creo que anuncien Ghost of Tsushima II, y no se cuando lo piensas mostrar Ubilol por qué quedan menos de dos meses


¿Esto no cuenta?

"Ondia" el monster hunter wild , se me habia olvidado. Y le tengo ganas.
Yo solo espero ver el Knack 3 presentado por el mismísimo Mark Cerny, corriendo en la Pro por supuesto.
Pues a ver que nos presentan, voy con expectativas bajas a ver si con cualquier buena noticia me emociono un poco

Que nos vayan poniendo los dientes largos con los proyectos que tienen entre manos los estudios de playstation por dios.. que hemos pasado de anunciarlos cuando aún no llevaban ni 4 líneas de código del juego, a no saber nada de nada hasta pocos meses antes de la salida. Joer, ni tanto ni tan poco [carcajad]
deryck escribió:Creo que esto es más o menos lo que se puede esperar del State of Play:
Until Dawn Remake
Metro Awakening
Skydances Behemoth
Silent Hill 2 Remake
Metal Gear 3 Remake
Dysnasty Warriors Origins
Zenless Zone Zero
Wukong DLC
Assassin Creed Shadows
Dragon Ball Sparking
Freedom Wars Remastered
Lego Horizon
Horizon Remaster
Death Stranding 2
Monster Hunter Wild
Dragons Dogma DLC
Resident Evil 9


Ni de cona van mostrar trailer del DLC de Wukong tan pronto.
179209 respuestas