[Hilo Oficial] PS5

No se si es el hilo para preguntar esto, pero sabéis si la slim digital de 30 aniversario también va a ser un edición limitada o se va a vender en tiendas tipo game, amazo etc?
danicedi escribió:No se si es el hilo para preguntar esto, pero sabéis si la slim digital de 30 aniversario también va a ser un edición limitada o se va a vender en tiendas tipo game, amazo etc?

En principio se va a vender en otras tiendas pero desconozco si es de tirada limitada.
danicedi escribió:No se si es el hilo para preguntar esto, pero sabéis si la slim digital de 30 aniversario también va a ser un edición limitada o se va a vender en tiendas tipo game, amazo etc?

La Slim Digital y el Mando del 30 aniversario se venderán en tiendas especializadas. El resto es exclusivo del Direct.
Las reservas, el mismo día, 26 de Septiembre.

Saludos!
Digo yo que serán tiradas limitadas pero dudo que sean 12k como la pro, porque el pack de la pro saben que van a vender pocas porque van a ser más de 1000€, pero la slim o el mando no tiene sentido hacer una tirada pequeña
También hay que contar al precio que saldrán esas ediciones....
Porque Sony no creo que las vendan la edición slim al mismo precio .
joshicko escribió:También hay que contar al precio que saldrán esas ediciones....

La slim si se lo que se ha filtrado en dólares son 499$ y de normal la slim es el mismo precio en dólares que en euros así que tendrían que ser 499€
Plage escribió:
joshicko escribió:También hay que contar al precio que saldrán esas ediciones....

La slim si se lo que se ha filtrado en dólares son 499$ y de normal la slim es el mismo precio en dólares que en euros así que tendrían que ser 499€

O no... Quien te dice que no te la ponen a 599€ en Europa?

Aún no se.a confirmado .
¿A alguno le gustaría ver el nuevo Darksiders en el State of Play de hoy?
jjuanji escribió:
Gynoug escribió:Solo necesito RE9, y tiene pinta de que saldrá.

Ya soy feliz.

[mamaaaaa]
Creo que alguien de Sony subio esto a la PS STORE antes de tiempo [+risas] [+risas] [+risas]
(por cierto dos juegazos, veremos que tal estan remasterizados)

old escribió:Creo que alguien de Sony subio esto a la PS STORE antes de tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

Según dicen tipo Tomb Raider , mejora mínima
Maraud escribió:
old escribió:Creo que alguien de Sony subio esto a la PS STORE antes de tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

Trailer:

https://vulcan.dl.playstation.net/img/r ... 8aaed0.mp4
Maraud escribió:

Al menos a mi me sirve, el remaster de la trilogía de Tomb Raider me pareció excelente.
tiku escribió:Imagen

¿Y esto?
@TitoKeren pues esto que ya se filtró en julio:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ic-1397397

Supongo que estará en el SoP de esta noche.
Sabéis si puedo reservar la Pro y el mando y si me da el venazo más adelante cancelar la pro ?
Estoy en duda y no se que hacer
watafak escribió:Sabéis si puedo reservar la Pro y el mando y si me da el venazo más adelante cancelar la pro ?

Yo que tu lo que haría es hacer dos pedidos y así te evitas problemas, la pro por un lado y el mando por otro
old escribió:
Maraud escribió:

Al menos a mi me sirve, el remaster de la trilogía de Tomb Raider me pareció excelente.

Pues para mí un poco decepcionante que no sea un remake, por qué una nueva entrega ni se espera yo creo , a no ser que venda bien los remasters y haya algo ya la próxima generación.

Tomb Raider se entiende ya ya que la saga sigue viva , hubo una trilogía hace algunos años y hay una nueva entrega en desarrollo
Maraud escribió:
old escribió:
Maraud escribió:

Pues para mí un poco decepcionante que no sea un remake, por qué una nueva entrega ni se espera yo creo , a no ser que venda bien los remasters y haya algo ya la próxima generación.

Tomb Raider se entiende ya ya que la saga sigue viva , hubo una trilogía hace algunos años y hay una nueva entrega en desarrollo

Es un gran paso que hayan decidido remasterizar los juegos clásicos, el tema es que este remaster tiene que vender bien si algunos sueñan con un remake o un nuevo juego de la saga...

Yo no se de verdad quien está al mando, pero hacen unos "Remakes" de mierda que nadie pide ni quiere como Until Dawn o Horizon, y cosas como Legacy of Kayn, Medievil o los Tomb Raider (incluso el último MGS Collection) se cascan la ley del mínimo esfuerzo y a pastar...

No sé, pero si hubieran hecho algo como el Crash Bandicoot Remake, o como el Demon's Souls, de esta saga, y creo que les llovían los billetes a la cara.

old escribió:Es un gran paso que hayan decidido remasterizar los juegos clásicos, el tema es que este remaster tiene que vender bien si algunos sueñan con un remake o un nuevo juego de la saga...

¿Y tu crees que lo que han hecho, se lo vendes a un chaval de 14-16 años hoy en día? Sinceramente y eso que yo soy fan de la saga, veo el trailer y no tengo motivo para comprarlo, practicamente cualquier emulador de PSOne con filtros o algo de IA te hace mejor Remaster que lo que van a sacar. Y esperate a ver el precio que rondará los 40€ seguro
albertoooooooooo escribió:

Yo no se de verdad quien está al mando, pero hacen unos "Remakes" de mierda que nadie pide ni quiere como Until Dawn o Horizon, y cosas como Legacy of Kayn, Medievil o los Tomb Raider (incluso el último MGS Collection) se cascan la ley del mínimo esfuerzo y a pastar...

No sé, pero si hubieran hecho algo como el Crash Bandicoot Remake, o como el Demon's Souls, de esta saga, y creo que les llovían los billetes a la cara.

old escribió:Es un gran paso que hayan decidido remasterizar los juegos clásicos, el tema es que este remaster tiene que vender bien si algunos sueñan con un remake o un nuevo juego de la saga...

¿Y tu crees que lo que han hecho, se lo vendes a un chaval de 14-16 años hoy en día? Sinceramente y eso que yo soy fan de la saga, veo el trailer y no tengo motivo para comprarlo, practicamente cualquier emulador de PSOne con filtros o algo de IA te hace mejor Remaster que lo que van a sacar. Y esperate a ver el precio que rondará los 40€ seguro

Estoy de acuerdo con todo con vos, igual lo compraría si estaría a 10 euros maximo (o dolares en mi caso), a 40 no me acerco ni a ver el trailer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Plage escribió:
watafak escribió:Sabéis si puedo reservar la Pro y el mando y si me da el venazo más adelante cancelar la pro ?

Yo que tu lo que haría es hacer dos pedidos y así te evitas problemas, la pro por un lado y el mando por otro

Veo que mientras estoy reservando la pro me quitan el mando normal xd
@watafak no creo que tengas problemas con el mando y además también lo van a vender en tiendas, si te falla Direct al menos hay plan B.
watafak escribió:
Plage escribió:

Del mando dudo que haya problemas, la pro es la que habrá problemas, puedes comprar las dos cosas de golpe y si por lo que sea tienes que cancelar una de las dos cosas y no puedes, llamas al sat y listo, también puedes reservar el mando en alguna web y así si tienes que cancelar todo al menos no pierdes la reserva del mando porque la tienes en otro sitio también
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Es casi imposible que no anuncien algo que me interese, mejor un evento malo que ninguno XD

No llames al mal tiempo.

Yo estoy moderadamente hypeado con el evento.

Quiero decir, ¿no pueden decepcionarnos más, no?

je
TitoKeren escribió:

¿Y esto?

Las mejoras de la PS5 PRO. [qmparto]
albertoooooooooo escribió:

Completamente de acuerdo, lo suyo sería un remake no un remaster
Hablando de remaster, un aplauso para los de darksliders 2 que sacan remaster el 15 de octubre y es gratuito para los que tenemos el juego comprado
Plage escribió:
watafak escribió:
Plage escribió:Yo que tu lo que haría es hacer dos pedidos y así te evitas problemas, la pro por un lado y el mando por otro

Del mando dudo que haya problemas, la pro es la que habrá problemas, puedes comprar las dos cosas de golpe y si por lo que sea tienes que cancelar una de las dos cosas y no puedes, llamas al sat y listo, también puedes reservar el mando en alguna web y así si tienes que cancelar todo al menos no pierdes la reserva del mando porque la tienes en otro sitio también

Pues sabiendo esto del mando iré a por la pro y ya decidiré si cancelo o no.
Entonces exclusivo en la tienda de ps es la pro y la Slim, no ?
watafak escribió:
Plage escribió:
watafak escribió:Veo que mientras estoy reservando la pro me quitan el mando normal xd

Pues sabiendo esto del mando iré a por la pro y ya decidiré si cancelo o no.
Entonces exclusivo en la tienda de ps es la pro y la Slim, no ?

No, lo exclusivo de la tienda PS Direct es la PS5 Pro, Dualsense Edge y la PS Portal.

La PS5 Digital y el Dualsense se podrán pillar en otras tiendas.
varios escribió:
TitoKeren escribió:

¿Y esto?

Las mejoras de la PS5 PRO. [qmparto]

Jajajaja
Estos jetas de Sony son capaces de enseñar el juego hoy corriendo en una 5Pro y diciendo que va a 8K y quedarse tan panchos [burla2]
deryck escribió:¿A alguno le gustaría ver el nuevo Darksiders en el State of Play de hoy?

A mi!jajaja
fernanwall escribió:Hablando de remaster, un aplauso para los de darksliders 2 que sacan remaster el 15 de octubre y es gratuito para los que tenemos el juego comprado

Y esto de donde sale??? [babas]
fernanwall escribió:Hablando de remaster, un aplauso para los de darksliders 2 que sacan remaster el 15 de octubre y es gratuito para los que tenemos el juego comprado

Yo lo tengo comprado en ps3 y dudo que me lo den 😅
¿Se viene un retraso? 😬

Xbeat escribió:

Y que más tiene que salir del TLOU ? Mejora de PRO ?
Aún así como sea esto el evento menudo mierdon, puede que lo salve el Hell is Us

Esperemos que tengan los doblajes originales y así jugarlos como debe de ser. Estos si que son los remasters que se agradecen, y no los de juegos recientes que nadie pide ni necesita.
watafak escribió:Y que más tiene que salir del TLOU ? Mejora de PRO ?
Aún así como sea esto el evento menudo mierdon, puede que lo salve el Hell is Us

Pueden ser por esto:

1. Que esa lista incluye juegos de SoP previos, no se sabe
2. Que meten ese juego en la suscripción de Plus (no tengo idea si está pero es una razón para que aparezca en el evento)
3. ???
No creo que retrasen el Assassin's, es lo único bueno que tienen. Otra cosa es que cancelen por esto mismo, que no hay más que mostrar.
Lloyd_Banks escribió:No creo que retrasen el Assassin's, es lo único bueno que tienen. Otra cosa es que cancelen por esto mismo, que no hay más que mostrar.

Yo pienso igual, creo que es más por miedo que por otra cosa , lo que creo que harán será enviar copiar del análisis y dejar que posteen las impresiones de las primeras horas que no se le veran aun las carencias típicas de Ubisoft, luego ya se verán en los análisis.

Es un juego largo así que enviarán las copias seguramente dos o tres semanas antes
Lloyd_Banks escribió:No creo que retrasen el Assassin's, es lo único bueno que tienen. Otra cosa es que cancelen por esto mismo, que no hay más que mostrar.

Tenían eventos programados para la próxima semana, no cancelas algo así “porque no hay nada que mostrar”.

Ha pasado algo gordo.
Yo espero que salga bien, he disfrutado con todos menos el último que no le cogí, y pinta guapo por los tráilers.

@ErneX pronto se sabrá, yo creo que es falta de hype y comentarios negativos por todas partes en contra de la compañía.
El juego debe estar prácticamente acabado no se que habrán visto gordo y más siéndo Ubisoft que se la pela lanzar juegos llenos de bugs y fallos de IA .

No creo que haya pasado nada estilo Cyberpunk Old gen
Pues vaya mierda de state of play se avecina.

Casi prefería que solo hablarán de la pro y la supuestas mejoras con decenas de juegos con su respectivas versiones de la normal.
Y eso que no me pienso comprar la pro..
Pero me sería más interesante de ver.
Si es que Ubisoft son un completo meme [carcajad]

Klarth Ontarian escribió:
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Es casi imposible que no anuncien algo que me interese, mejor un evento malo que ninguno XD

No llames al mal tiempo.

Yo estoy moderadamente hypeado con el evento.

Quiero decir, ¿no pueden decepcionarnos más, no?

je

Me cago en San Pito Pato.
Lloyd_Banks escribió:Yo espero que salga bien, he disfrutado con todos menos el último que no le cogí, y pinta guapo por los tráilers.

@ErneX pronto se sabrá, yo creo que es falta de hype y comentarios negativos por todas partes en contra de la compañía.

Todos pintan genial en los trailers hasta que ves el primer gameplay reciclado de siempre y ....miau
180860 respuestas