[Hilo Oficial] PS5

No se si es el hilo para preguntar esto, pero sabéis si la slim digital de 30 aniversario también va a ser un edición limitada o se va a vender en tiendas tipo game, amazo etc?
danicedi escribió:No se si es el hilo para preguntar esto, pero sabéis si la slim digital de 30 aniversario también va a ser un edición limitada o se va a vender en tiendas tipo game, amazo etc?


En principio se va a vender en otras tiendas pero desconozco si es de tirada limitada.
danicedi escribió:No se si es el hilo para preguntar esto, pero sabéis si la slim digital de 30 aniversario también va a ser un edición limitada o se va a vender en tiendas tipo game, amazo etc?


La Slim Digital y el Mando del 30 aniversario se venderán en tiendas especializadas. El resto es exclusivo del Direct.
Las reservas, el mismo día, 26 de Septiembre.

Saludos!
Digo yo que serán tiradas limitadas pero dudo que sean 12k como la pro, porque el pack de la pro saben que van a vender pocas porque van a ser más de 1000€, pero la slim o el mando no tiene sentido hacer una tirada pequeña
También hay que contar al precio que saldrán esas ediciones....
Porque Sony no creo que las vendan la edición slim al mismo precio .
joshicko escribió:También hay que contar al precio que saldrán esas ediciones....
Porque Sony no creo que las vendan la edición slim al mismo precio .

La slim si se lo que se ha filtrado en dólares son 499$ y de normal la slim es el mismo precio en dólares que en euros así que tendrían que ser 499€
Plage escribió:
joshicko escribió:También hay que contar al precio que saldrán esas ediciones....
Porque Sony no creo que las vendan la edición slim al mismo precio .

La slim si se lo que se ha filtrado en dólares son 499$ y de normal la slim es el mismo precio en dólares que en euros así que tendrían que ser 499€


O no... Quien te dice que no te la ponen a 599€ en Europa?

Aún no se.a confirmado .
¿A alguno le gustaría ver el nuevo Darksiders en el State of Play de hoy?
jjuanji escribió:
Gynoug escribió:Solo necesito RE9, y tiene pinta de que saldrá.

Ya soy feliz.


[mamaaaaa]
Creo que alguien de Sony subio esto a la PS STORE antes de tiempo [+risas] [+risas] [+risas]
(por cierto dos juegazos, veremos que tal estan remasterizados)
old escribió:Creo que alguien de Sony subio esto a la PS STORE antes de tiempo [+risas] [+risas] [+risas]
(por cierto dos juegazos, veremos que tal estan remasterizados)


Según dicen tipo Tomb Raider , mejora mínima
179260 respuestas