[Hilo Oficial] PS5

[Jesús de la Paz] escribió:@Tearshock Y tanto que no colaba. Pudieron haber inyectado varios millones en Naughty Dog y contratar personal o incorporar estudios de GaaS como apoyo para mantener vivo el juego. Ya te digo yo que lo hubiera petado. Solo hay que ver como tras 12 años, que se dice pronto, el multijugador del primer juego está incombustible y tiene una comunidad fiel que siempre está jugándolo. Pero en fin, los que mandan sabrán... arruinar todo, digo.


Ha sido ND quienes no han querido tirar para adelante, se vieron en una posición en la que tendrían que convertir a todo el estudio en uno de soporte para un juego de servicio y no les ha gustado ese futuro.

Eso no niega que sea una pena que nos perdamos ese juego, pero yo prefiero que hagan lo que mejor saben hacer y les gusta que convertirse en otra cosa. Y no, a veces no se trata de “meter más gente”.
ErneX escribió:


Sobre los “400 millones” de Concord.


400 millones es demasiado. Mucho más que juegos como RD2 o Spiderman 2 y eso es mjcho dinero. Realmente, nunca sabremos cuanto costo realmente, entre otras cosas porque una parte fue antes de la compra de Sony y otra con la compra. Y Sony nunca lo dirá.

Hay que tener cuidado con las noticias y rumores de insiders. Se les da mucha más importancia que a las fuentes reales. Normalmente se le da como real si es algo que coincide con nuestras ideas y no si es lo contrario.

Lo que si es seguro es que Concord ha sido un fracaso total, de los mayores de la industria y que Sony ha perdido mucho dinero y esto va a afectar a los nuevos proyectos futuros de Sony. No creo que quiera arriesgarse mucho en ip's nuevas o van a ser menos que otras generaciones y no gastará tanto dinero en un juego sino está segura de que va a ser un éxito.
@ErneX Dudo mucho que fuera cosa de ND. Me da a mí que ellos querían algo, Sony quería otra cosa y al final visto el percal, lo chaparon. Te metes en un proyecto durante 2/3 años para de repente darte cuenta de que no iba a funcionar? Y mientras, inyección de millones a juegos que está visto que han fracasado o tienen pinta de fracasar cuando salgan. Que ojo, no digo yo que Factions fuera a ser un súper ventas ni nada pero me da a mi que siendo de ese universo... y encima con toda la comunidad que todos los días entramos a echar aunque sea un par de partidas, el juego lo hubiera podido reventar. No hubiera sido mejor en vez de gastar tanta pasta en remasters y juegos GaaS sin ningún tipo de recorrido anterior lo que comenté antes? Ver cuántas personas se necesitaban para mantener el juego un largo periodo de tiempo y tirar de gente de esos estudios y contratar? Fijo que con lo que ya tenían hecho hubiese costado todo menos pasta de la que han tirado al retrete, y con algo que casi con total seguridad hubiera multiplicado el éxito de todos esos proyectos que si vieron luz verde juntos.
@varios pero si tú eres el primero que dabas crédito a que el juego costo 200 millones por un artículo de IGN que lo extrapolaba en base al coste de Suicide Squad.

Y sigues insistiendo, sin pruebas, a qué han palmado muchísima pasta, a ver 50 millones es mucha pasta sin embargo dentro de los desarrollos que lleva Sony no es tanta.

Otra cosa es que haya costado 100 o 150 con el marketing, es una buena ostia la verdad, pero de nuevo, no tenemos ni idea.

Un saludo.
varios escribió:
Dicen que gran parte del presupuesto se debe a los gastos por externalización. Que no son sólo los trabajadores de Firewalk sino que subcontrataron muchas cosas. No digo que sean 400 millones pero si han sido muchos. y las perdidas de Sony bastante altas. Supongo que al final lo harán F2P o lo meterán en el plus después de un lavado de cara y recuperar parte de la inversión.


Ni aunque lo hagan F2P van a lograr que la gente lo juegue. Solo hay que ver la cantidad de jugadores que tuvo la beta para darse cuenta que la hostia comenzó ya desde el principio :-|
Que lo entierren de una vez y que despidan a todos aquellos que perpetraron semejante atrocidad; porque vamos, como sea cierto lo de los 400 millones y que para Hulst era una de sus principales apuestas, me parece a mi que le quedan dos telediarios como CEO ahora mismo (gran debut del mismo si señor [carcajad]) y al estudio con su inminente cierre.
(mensaje borrado)
@[Jesús de la Paz] lo ha cancelado ND




Si hay un estudio de Sony que tiene barra libre es ND, si el juego no ha salido es porque ellos no han querido.

E insisto que meter más gente no lo hubiera arreglado tampoco.
@ErneX Yo creo que hay algo más de lo que nos han contado. Entre Bungie dando "consejos" (Están ellos actualmente como para darlos), ND viendo que (como siempre) la ambición del proyecto era un x100 a lo que era en sus inicios y Sony que por mucha manga ancha que de al estudio también debe mirar por sus intereses creo que fue un trío mortal. Lo de meter personal es relativo porque si la queja es que "no podían comprometer sus desarrollos single por darle soporte", por qué no contratar gente que se dedicase únicamente a dar ese soporte? Por qué no destinar algunos miembros de Bungie o los de Concord para mantener vivo el juego? Tampoco creo yo que hubiese sido ningún disparate.
Dicho esto, creo que los juegos de ND no van a volver a tener modos online después de esto. Y es una pena porque el de U4 sigue también vivo tras 8 años. En fin, nunca sabremos si hubiese sido un éxito pero yo creo que fue un error cancelarlo.
@[Jesús de la Paz] si hay alguien con contactos en la industria es ese tío, cuando sale a decir algo es porque lo ha contrastado con varios empleados.

Luego cada uno que crea lo que quiera, pero vamos Naughty Dog tiene carta blanca y dudo que les hayan cancelado el juego, han tomado una decisión como estudio de seguir por el camino en el que tienen experiencia y no meterse en un lío de un GaaS tan bestia. Y tiene mucho sentido.
[Jesús de la Paz] escribió:@ErneX Yo creo que hay algo más de lo que nos han contado. Entre Bungie dando "consejos" (Están ellos actualmente como para darlos), ND viendo que (como siempre) la ambición del proyecto era un x100 a lo que era en sus inicios y Sony que por mucha manga ancha que de al estudio también debe mirar por sus intereses creo que fue un trío mortal. Lo de meter personal es relativo porque si la queja es que "no podían comprometer sus desarrollos single por darle soporte", por qué no contratar gente que se dedicase únicamente a dar ese soporte? Por qué no destinar algunos miembros de Bungie o los de Concord para mantener vivo el juego? Tampoco creo yo que hubiese sido ningún disparate.
Dicho esto, creo que los juegos de ND no van a volver a tener modos online después de esto. Y es una pena porque el de U4 sigue también vivo tras 8 años. En fin, nunca sabremos si hubiese sido un éxito pero yo creo que fue un error cancelarlo.

Es que no puede ser que lleven desde el 2020 como poco y se den cuenta ahora de que van a tener que darle soporte 🙃🙃.
Y lo que dices se puede crear un estudio pequeño, o comprarlo, o contratar gente…
Las cosas no funcionan así.
En rrss se le da más importancia a un "insider" o "influencer" porque su discurso se adapta más a lo que queremos oír que a los medios oficiales y profesionales porque "están comprados".

Aunque últimamente veo algunos medios profesionales tomando rumores de esos insiders/influencers y es bastante preocupante.
Moraydron escribió:@varios pero si tú eres el primero que dabas crédito a que el juego costo 200 millones por un artículo de IGN que lo extrapolaba en base al coste de Suicide Squad.

Y sigues insistiendo, sin pruebas, a qué han palmado muchísima pasta, a ver 50 millones es mucha pasta sin embargo dentro de los desarrollos que lleva Sony no es tanta.

Otra cosa es que haya costado 100 o 150 con el marketing, es una buena ostia la verdad, pero de nuevo, no tenemos ni idea.

Un saludo.


¿Has leido bien lo que he puesto? Porque en su día puse que lo de los 200 millones era mentira y que salió de una mala interpetación de teléfono roto.

Posiblemente ni Sony sabe lo que ha costado realmente porque ya se gastaron millones antes de la compra.

Concord ha gastado bastante en marketing, hasta han hecho un corto.

Si te refieres a lo que gasta todo Sony en publicidad si, es muy poco.
https://es.statista.com/estadisticas/86 ... rporation/

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... imos-meses
owenkz escribió:Es que no puede ser que lleven desde el 2020 como poco y se den cuenta ahora de que van a tener que darle soporte 🙃🙃.
Y lo que dices se puede crear un estudio pequeño, o comprarlo, o contratar gente…
Las cosas no funcionan así.


Yo creo que han pecado de ambiciosos, no creo que hayan tomado una decisión como esta a la ligera, deben haber hecho playtesting con gente de fuera etc. y eso junto a lo les dijo Bungie que ya saben lo que significa mantener un juego de ese tipo durante años pues han decidido no seguir por ahí.

A mi no me parece raro, más raro me parece por ejemplo no haber hecho una beta de Concord mucho antes o haberse dado cuenta mucho de antes que a nadie le interesaba ese juego en absoluto…
@ErneX Lo de la ambición es algo que está claro. Empezarían y al final les resultó un mastodonte. Una pena.
ErneX escribió:
owenkz escribió:Es que no puede ser que lleven desde el 2020 como poco y se den cuenta ahora de que van a tener que darle soporte 🙃🙃.
Y lo que dices se puede crear un estudio pequeño, o comprarlo, o contratar gente…
Las cosas no funcionan así.


Yo creo que han pecado de ambiciosos, no creo que hayan tomado una decisión como esta a la ligera, deben haber hecho playtesting con gente de fuera etc. y eso junto a lo les dijo Bungie que ya saben lo que significa mantener un juego de ese tipo durante años pues han decidido no seguir por ahí.

A mi no me parece raro, más raro me parece por ejemplo no haber hecho una beta de Concord mucho antes o haberse dado cuenta mucho de antes que a nadie le interesaba ese juego en absoluto…


Realmente a nosotros no nos importa si son 100, 200 o 400 millones. Sino el descalabro y fracaso.

Lo que importa:
1. Han perdido mucho dinero aunque no sepamos cuanto. Al retirarlo de las tiendas y devolver el dinero, ahora mismo han perdido el 100% de la inversión. Y han generado mala imagen de la marca.
2. El futuro del estudio peligra, yo a ha dimitido gente.
3. Esto va a afectar a las nuevas IPS de Sony y en apostar por nuevas IPS, algunos géneros , etc
4. El gasto en algunos juegos se puede reducir
@varios lo de Concord es inédito a ese nivel de fracaso.

Pero que es obvio que de cada 10 juegos GaaS solo 1-2 cuajan también es verdad. Estoy seguro que en Sony lo tienen asumido, aunque por lo que ya se sabe han cancelado varios de los que tenían en desarrollo, ahora a ver cómo le va al resto que si saldrán.

Al menos con Helldivers 2 les salió muy bien la apuesta a pesar de la que liaron después obligando a tener cuenta de PSN etc.
@varios hombre... al retirarlo y devolver el dinero precisamente mala imagen no genera. Mas bien al contrario pues hasta del fisico te devolvian el dinero.

Peor son los que salen duran 1 año y luego cierran servidores.

Por ejemplo lo de redfall. Que si que se puede seguir jugando pero 1 año y fuera y los que apoyaron la version gorda ... ajo y agua. Han dado no se que chorrada y ya esta ( pongo este pues me sorprendio lo mal que lo hicieron, pero seguro hay otros ejemplos)

Eso lo veo peor.

Ahora lo de que han palmado pasta y eso les pasara factura. Pues si. Esto no deja de ser una empresa y estas perdidas posiblemente haran que no se arriesguen tanto y veamos menos originalidad
@varios pues si te has desdicho del tema de los 200 millones mis disculpas por volver a sacar el tema.

El coste del desarrollo es que a ver, el estudio empezaron siendo 12 personas trabajando en un atico, vamos que eso de los 8 años de desarrollo es un error de un desarrollador que no sabia muy bien lo que estaba explicando, por que el estudio se fundo en 2019.

Con esto quiero decir, que dudo que el juego haya salido excesivamente caro, de hecho es la gracia de los GaaS PvP que no suele costar mucho desarrollarlos( mira el Pubg...) y por eso puedes asumir perder todo el dinero si sale mal, por que si sale bien... te forras.

Otra cosa son los PvE, que esos tienen que venir ya con contenido en forma de distintas clases con bastante progresion, variedad de equipo para builds, escenarios, enemigos, mecanicas y ya tambien se puede añadir BSO, guion...

Sobre el marketing, le hicieron un capitulo para la nueva serie que va a salir ( secret level era?) y claro que tiene su corto y su intro, aunque dudo que fuese lo mismo que se gastaron con los titulos mas grandes.

Eso si, no me extrañaria que al final se gastasen mas en marketing que en desarrollo del juego, no es la primera vez que se ve eso.

@Grinch @ErneX yo creo que si vamos a ver algo a raiz de Concord, es un control mas estricto por parte de Sony( que menuda fiesta ha sido lo de Bungie), lo de apostar menos por los GaaS lo descarto basicamente por que antes de Concord ya lo hicieron, vamos tenian clara la estrategia de apostar por muchos, y a medida que se ve el desarrollo, darles puerta o mantenerlos.

Con Helldivers 2 les ha salido bien y con Destiny 2 tambien, Final Shape ha funcionado bien y seguro que ha generado buenos ingresos, el problema esta en el nuevo formato que van a aplicar, puede que sea un exito o no, ya se vera.

Un saludo.
@Moraydron si, Bungie lleva muchos años arrastrando problemas también, la gente pensaba que era culpa de Microsoft y luego de Activision pero parece que el problema lo tienen dentro en la gestión.


¿En serio nadie ahí dentro podía darse cuenta de lo que estaba pasando y de la cantidad de dinero que estaban quemando?
Moraydron escribió:@varios pero si tú eres el primero que dabas crédito a que el juego costo 200 millones por un artículo de IGN que lo extrapolaba en base al coste de Suicide Squad.

Y sigues insistiendo, sin pruebas, a qué han palmado muchísima pasta, a ver 50 millones es mucha pasta sin embargo dentro de los desarrollos que lleva Sony no es tanta.

Otra cosa es que haya costado 100 o 150 con el marketing, es una buena ostia la verdad, pero de nuevo, no tenemos ni idea.

Un saludo.


Creía que con lo que puse se entendía que me había equivocado con lo de los 200 millones. Del 1 de septiembre.

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"Lo he leído en multitud de lugares y artículos y rebuscando creo que el origen vienen de IGN que hablando de Suicide Squad da una cifra de 200 millones de perdidas de Warner Bros y la gente lo ha extrapolado a Concord y se ha ido repitiendo como teléfono roto y al final se ha perdido el origen."

"a veces leemos tantos artículos y en tantas fuentes que se difumina lo real y fuentes oficiales de opiniones y rumores. Se convierte en un teléfono roto y damos por hecho y real cosas que no lo son ... a mí me pasa"

Sony lo que va a hacer es controlar más el gasto de sus estudios y cortar el grifo antes si ve que va mal la cosa.
Yp creo que el Concord este no regresará jamás ni free to play ni nads. Sony querrá enterrar todo lo relacionado con él, estudio incluído. Y creo que sería lo único bueno que habrían hecho en todo su desarrollo.
Xbeat escribió:


Será el primer Resident que se desarrolle centrado en las nuevas consolas.
@Grinch Lee las críticas y comentarios de Concord en las redes. A eso me refería con mala fama. Es que si lo hubieran retirado sin devolver el dinero .. hubiera sido mucho peor a nivel de quejas.
Xbeat escribió:

Ojalá sea como el RE2R, RE3R y RE4R, si es otra entrega como el RE7 y RE8 conmigo que no cuenten
¿State of Play el martes entonces?
@Moraydron @ErneX
Que pasó con Bungie? Si me podéis explicar os lo agradecería.

A ver si tenemos noticias de Marathon pronto, es el shooter que más espero ahora mismo.
ros escribió:


¿En serio nadie ahí dentro podía darse cuenta de lo que estaba pasando y de la cantidad de dinero que estaban quemando?

¿Cómo es posible? Se pregunta el twitero Pyo ese... cómo es posible el nivel mental para hacer una comparación así y quedarse tan pancho.

Hostia qué métrica de mierda. Lo primero que me ha venido a la cabeza es: ¿pero en 1 minuto de cada video cuántas personas llegan a mostrar cada uno de los juegos?

Y vamos, no hace falta ni contar porque es ver los créditos del concord y parece que tengan el tiempo bala activado :Ð

Pero por si acaso es necesario, en menos de 10 segundos en RDR2 te pueden listar mas de 40 personas perfectamente cuando en Concord a duras penas te cuentan 7 (y eso que he empezado a contar desde la 1º persona, que si empiezo a contar en la cabecera menos aún).


Créditos de concord en menos de 10 minutos (a una velocidad mas normal que la del video original):


Ala, ya es posible, díselo al Pyo ese [+risas]
varios escribió:@Grinch Lee las críticas y comentarios de Concord en las redes. A eso me refería con mala fama. Es que si lo hubieran retirado sin devolver el dinero .. hubiera sido mucho peor a nivel de quejas.

Ah bueno pero de eso siempre habra.
Unos se queja. Porque no les gusta . Otros por la chorrada moderna del woke ( que como hace parodia un yotuber, si matrix saliera hoy seria woke xD)
Y demas.
Esta claro que ha sido una "putada" . Pero si la empresa se hace responsable lo retira y devuelve el dinero ...

Ahora en la acciones es posible haya dolido más.

A ver si como dice @Moraydron siguen sacando cosas nuevas aunque tengan mas control.

En fin ya veremos. Yo por ahora esperando el dragon ball 😁
owenkz escribió:@Moraydron @ErneX
Que pasó con Bungie? Si me podéis explicar os lo agradecería.

A ver si tenemos noticias de Marathon pronto, es el shooter que más espero ahora mismo.


Muchos rumores de mala gestión y que Sony va a acabar teniendo que meterse más de lo que ya lo ha hecho en Bungie, que al hacer la compra se supone que les dejarían autogestionarse. Hace poco salió la noticia de que movían a un grupo de empleados a SIE para trabajar en uno de los juegos que tenían en prototipo y no desde Bungie.

De Marathon han salido noticias también y nada halagadoras, parece que el juego no está gustando mucho en la fase de playtesting. Para rematar han despedido al director del juego por acosar a 6 empleadas, ahora hay rumores de que podrían hacer pivot a hero shooter 😂 han fichado al game director de Valorant para ocupar su puesto.

Y hace poco también salió esto: https://www.gamesradar.com/games/destin ... f-roadmap/
520 pavos la Slim PS1... una pena porque me flipaba y quería cambiarla por la mía (lector). Ni de puta coña pierdo el lector y pago la diferencia hasta esa pasta. En fin... quizás caiga el mando pero tengo uno rosa sin estrenar aún y ya tengo dos [tomaaa]
owenkz escribió:@Moraydron @ErneX
Que pasó con Bungie? Si me podéis explicar os lo agradecería.

A ver si tenemos noticias de Marathon pronto, es el shooter que más espero ahora mismo.


Un desastre en el control del gasto, lo cual cuadra un poco por que como eres seguidor de Destiny, ya sabes que ha habido periodos en los que se les ha ido la olla cobrando expansiones con un contenido de mierda( hola, shadowkeep) y tambien metiendo mecanicas para dejar obsoleto el equipo( que es la solucion mas facil y barata para que la gente tenga que farmear de nuevo) junto a unas temporadas muy descafeinadas sobre todo al principio.

Hace ya muchos años, ya dijeron que quitaron lo de las cinematicas CGI por que era un dineral, cosa logica, luego por ejemplo el primer DLC, el de Osiris, fue un autentico timo.

Total que Sony los compro y les dejo libertad con ciertas condiciones, no las han cumplido y ahora Sony tendra control directo del estudio, una parte del personal ha formado estudio nuevo para sacar, segun los rumores, un juego single player situado en el universo Destiny.

De marathon no se sabe mucha cosa y tambien es otro de los motivos por los que Sony se metio en medio, les esta costando sacar el proyecto adelaante por que Destiny consume muchos recursos( es lo que le hubiese pasado a ND con Factions 2) .

Por ultimo de los 3200 millones de la compra, 1200 millones eran una prima extra para todos los trabajadores que se iria pagando a lo largo de 5 años, para evitar que el talento se pirase, y al final resulta que es la propia bungie la que empieza a despedir un monton de ese personal, que ha pasado con la parte de ese dinero que tenia que ser para la gente despedida? En el mundo ideal hubiese sido un bonito finiquito...pero me da que se lo quedaron los de Bungie.

En fin, un sin dios, a pesar de que Final Shape les ha salido muy bien, y la otra es que no tienen muy claro hacia donde ir con el juego, dijeron de sacar el formato capitulos para tener 3 temporadas de 4 meses en vez de 4 de 3, y contar mejores historias...pero ahora resulta que el año que viene eso fuera, habra 4 temporadas gratis y una expansion mas pequeña cada 6 meses en vez de anual( y se puede liar como les por poner cada expansion a 40 pavos...).

Perdon por el mega tocho.

Un saludo.
@[Jesús de la Paz] La slim normal cuesta 450€, ¿cuánto esperabas que costase la del 30 aniversario?
[Jesús de la Paz] escribió:Imagen

Si es que me cago en mi puta vida, tú [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@Takumocho Ojito al detalle arriba a la derecha... he/him [facepalm] [buaaj]


Reconozco que el juego no me atrae lo mas minimo. Pero no acabo de ver que problema hay con ese detalle... realmente te afecta tanto??

Y que haya personajes con sobrepeso te causa ulcera?
argam escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Imagen

Si es que me cago en mi puta vida, tú [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@Takumocho Ojito al detalle arriba a la derecha... he/him [facepalm] [buaaj]


Reconozco que el juego no me atrae lo mas minimo. Pero no acabo de ver que problema hay con ese detalle... realmente te afecta tanto??

Y que haya personajes con sobrepeso te causa ulcera?

Si una persona se mira al espejo, ve ese reflejo y piensa ¿sobrepeso? Para mi, por ejemplo, tiene un problema serio y lo peor es que lo estén normalizando ( con todo mi respeto es lo que me ha parecido tú comentario). Pero jamás se te ocurra abrir la boca porque serás tildado de gordofóbico. ¿Ves el problema? has llevado un debate social a un videojuego de tiros. Y esto cada día tiene más consecuencias, igual que tú no ves mal estos ejemplos para la juventud otras personas si, y toman la decisión de no comprarlos. Se llama libertad :)
Todo el mundo esta en su derecho de opinar con su cartera, comprando aquello que le es más afín...

Pero si tanto molesta que se normalice la obesidad, supongo que esos compradores tendrán la misma posición con todo lo similar, ¿no?

Nada de personajes bebiendo, drogándose, nada de violencia, de hurtos, de delitos, es decir, por el bien de evitar normalizar lo que consideran negativo, sólo jugarán al Pong, ¿no?

Si sólo molesta xq esta vez es una obesa que usa como pronombre "he/him", entonces no es libertad, es gordofobia/homofobia...
@soyun Tienes razón. Todavía vivo en los tiempos de cuando pagué 400 por una con lector y el Ragnarok. Quizás me haga con el mando, eso si.
@argam El detalle del he/him dice mucho sobre los desarrolladores y Sony y como quieren meter hasta en un shooter como se quiera identificar cada uno y sus orientaciones. Con la obesidad, cero problemas. De hecho, mi mujer me llama gordi a veces y aún no me he sentido ofendido por ello.
@pers46 Todo lo lleváis al terreno de las fobias. Pos vale [oki]
@[Jesús de la Paz] sin acritud te lo digo, pero molestarse porque salgan los pronombres en la pantalla de selección del personaje es un poco raro eh, creo que hay mil cosas más preocupantes que eso en la vida como para decir me planto por esto 😅
[Jesús de la Paz] escribió:@soyun Tienes razón. Todavía vivo en los tiempos de cuando pagué 400 por una con lector y el Ragnarok. Quizás me haga con el mando, eso si.
@argam El detalle del he/him dice mucho sobre los desarrolladores y Sony y como quieren meter hasta en un shooter como se quiera identificar cada uno y sus orientaciones. Con la obesidad, cero problemas. De hecho, mi mujer me llama gordi a veces y aún no me he sentido ofendido por ello.
@pers46 Todo lo lleváis al terreno de las fobias. Pos vale [oki]


¿Molesta Thor en Ragnarok? ¿Wario o Mario? ¿Molesta Honda de Street Fighter?

A ver si no tiene nada que ver con el peso y si con el "he/him" :-|
@GOW50 y lo dice alguien con el avatar de Kratos de la trilogía original, por qué poner un personaje obeso y normalizarlo está mal pero poner un personaje que mata sin parar de forma gore y donde la mayoría de tías van desnudas es algo muy positivo si.

Por cierto que creo que a alguno se le ha pasado que en CP2077 y en BG3 puedes hacerte personajes trans, si por unos pronombres se ofenden no se que harán con esos dos juegos xD.

Un saludo.
@Moraydron No es que algunos nos ofendamos. Ofenderse para mi es estar molesto y que me resulte un fastidio durante unos minutos u horas en mi día a día y en mi vida. Esto simplemente lo veo, me resulta una puta mierda y lo digo. Y luego aquí paz y después gloria.
Ofendido estoy por TLOU, por ejemplo, que aún me dura el cabreo por la cancelación (y me durará mucho más). Pero lo de los pronombres es simplemente que me fijé en el detalle y me pareció tan ridículo que lo quise remarcar. Más allá de eso, que sigan poniendo lo que les de la gana, que luego el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Moraydron escribió:@GOW50 y lo dice alguien con el avatar de Kratos de la trilogía original, por qué poner un personaje obeso y normalizarlo está mal pero poner un personaje que mata sin parar de forma gore y donde la mayoría de tías van desnudas es algo muy positivo si.

Por cierto que creo que a alguno se le ha pasado que en CP2077 y en BG3 puedes hacerte personajes trans, si por unos pronombres se ofenden no se que harán con esos dos juegos xD.

Un saludo.

Si no eres capaz de distinguir entre un personaje como Kratos, el cual es normal verlo por la calle todos los días, no como el personaje de Concord, sin duda ves la vida de forma distinta a la mia. Un saludo.
a ver si lo entiendo. Prefieres ver a un tio qie se dedique a destripar y a actuar con violencia que a una persona como la de concord ?

O es que prefieres ver a un tio mazado que a un gordo ?

O eso o te has expresado mal .😅

Me estas diciendo que tu ves a menudo un tio asi por la calle no ?



Igualmente es un poco chorrada lo de : este tio se ve mas por la calle. Ya que son personajes ficticios. Es como si espero ver a freezer por la calle.
Son personajes ficticios sin más. En concord tambien estan estos :

Imagen
Imagen

Y no creo que nadie espere ver por la calle al segundo como algo normal 😅
Y no digamos a los personajes del overwatch.

Yo creo que lo que ha molestado es lo que dicen mas arriba.
Lo de ella/ello/el/ellos/etc.
Borro para no desviar el tema del hilo
@twhi Aunque estoy de acuerdo en que hoy en dia quieren colar con calzador muchas cosas para ser inclusivos... tambien es verdad que la sociedad esta ya sobrepasando la tonteria.

Hoy en dia se estrena matrix o la de agarrame como puedas y se lia una que para que.


Antes disfrutabamos mas de las peliculas sin buscar tonterias.

En fin pero eso ya seria un tema offtopic y lo voy a ir dejando aqui.

Cada uno con su ideologia.
Creo que @Ferdopa ha advertido ya muchas veces que este tema no se trata en este foro de PS5.

Ahora, también hay gente que recurrentemente trae el tema de manera directa o sibilina. Y cansa porque es recurrente y constante. A ver si se consigue cortar de una manera u otra que cada semana se abra este melón ridículo.
Borro para no desviar el tema del hilo
@tiku por mi parte disculpas. Como he dicho me retiro del tema

Por cierto aprovecho para preguntar.
Hace mucho un juego presentado me llamo mucho la atención y no he visto de nuevo nada de el .
Wild se ha cancelado ?
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