[Hilo Oficial] PS5

Yo con un nuevo Resident Evil soy feliz. Pero lo de Sony no tiene nombre, estampada tras estampada
[Jesús de la Paz] escribió:
Pambalar escribió:Excelente el remaster de D.Gone, a mi me pone feliz.

Ya solo falta que remastericen el remake de Shadow of the Colossus, The Last Guardian, Detroit y Medievil, para que estemos todos felices... [facepalm]



Jaja esos me dan igual, le podran feliz a otro.
Pero una buena noticia como el R de D.G, pues ok una noticia mas de un largo dia.
Pambalar escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
Pambalar escribió:Excelente el remaster de D.Gone, a mi me pone feliz.

Ya solo falta que remastericen el remake de Shadow of the Colossus, The Last Guardian, Detroit y Medievil, para que estemos todos felices... [facepalm]



Jaja esos me dan igual, le podran feliz a otro.
Pero una buena noticia como el R de D.G, pues ok una noticia mas de un largo dia.


Ya tiene 60 fps en PS5.

Veo a Sony perfectamente remasterizado todo eso
Nanatsu88 escribió:Remaster de Days Gone? Juego que tiene cancelada secuela por bajas ventas? Juego que además ya está en PC y en PS5 se ve increíble?

En serio van a tener los putos cojones de anunciar Horizon y Days Gone remaster? Me cago en los putos muertos de Sony como sea verdad. Vaya PEDAZO DE MIERDA de generación están teniendo. ratataaaa

Cada vez menos exclusivos (4 años y no hemos visto NADA nuevo de Naughty Dog y el único juego de Santa Monica es de PS4) si no fuera por Insomniac que ha hecho el 80% de juegos exclusivos de PS5 y Astro Bot, estaríamos comiendo mierda a 2 manos.

Te sacan Astro Bot con 800 guiños a 900 sagas clásicas MUERTAS, mientras el jefe de Sony dice que no tienen IPs y por otro lado tienen los santos huevos de sacarte 10 remasters de PS4 (Death Stranding, Sushima, Until Down, Spiderman, Horizon, Days Gone, Los 2 Uncharted de PS4, The Last of Us 2 y The last of Us 1) [uzi] [uzi] [uzi]

Tienen 3 putas generaciones de consola anteriores a PS4, que encima esta última es la única retrocompatible con PS5 y es de donde están haciendo TODOS los putos remasters.

QUE PUTO DESASTRE!!

Sí, es una auténtica pena la deriva de la marca en esta generación. Hay varios, incluyendo algunos que pululan por aquí que se atreven a comparar la situación actual con PS4 y sus mismos primeros 4 años. Quizá tienen memoria selectiva, porque la Sony de esa época no es esta misma, no se escondía de eventos, anunciaba cosas, iba a las ferias, constantemente tenías información sobre sus proyectos, se arriesgaron en su día a dar luz verde a la vuelta de tuerca de God of War (contado de primera mano en el documental por Cory y Yoshida) y se marcaron aquella pedazo de conferencia de E3 de 2016 donde se presentaron todas estas cosas, incluyendo cosas como Days Gone o el Spiderman de Insomniac. Sí, tuvieron sus cagadas como matar a la PS Vita demasiado pronto o chapar estudios como Evolution, pero veías una deriva, un camino. Yo lo he dicho en reiteradas ocasiones, pero desde que las oficinas centrales de PlayStation se fueron a California todo se pudrió. Se pelearon con devs japoneses, comenzaron a apostar todo a solo AAA e incluso comenzaron a marginar a los indies cuando estos habían sido muy importantes en los primeros años de PS4 (esto contado por los propios devs, ya con la administración de Jim). Tienen la auténtica suerte de no tener un rival a la altura y esa es la razón de que se toquen los cojones a dos manos todo el tiempo. Ojalá de verdad Switch 2 frene las ventas de PS5 y les haga espabilar, porque si se piensan que seguirán en la cima solo tienen que ver a sus otras divisiones, antaño lideres en sus respectivos rubros y hoy no son ni la sombra de lo que fueron y algunas directamente ya no existen. Nada es para siempre y PlayStation no está excenta de eso.
ErneX escribió:@old “no tendrá novedades” me suena a algo lost in translation.


Para mi va ser un evento con juegos de Third party donde el plato fuerte sera el anuncio de Resident Evil 9 y van a cerrar el State of Play con el anuncio del Horizon Zero Dawn Remaster, pero bueno ya veremos como sale todo.
old escribió:

Este no es uno que va de fanboy pero luego apenas juega y cada vez que compra una consola se va al Wallapop a venderla?
Joder yo me niego a pensar que tal y como están,Sony no vaya a realizar un SOP en condiciones, de hecho debería ser un Showcase que dejara los dientes largos para los próximos 4 años.

Entre que unos están parados y los otros viéndolas venir...Que saque una Pro de la Pro a 2.000€ y los otros un mando con mierda de vaca de 8 colores por 150...
Si es verdad esto, Sony se pego un duro golpe de realidad y ahora deben estar muy perdidos, se creían que la gente iban a comprar cualquier mierda que saquen al mercado y resulta que no...hay limites hasta para el mas fanático.

No me extrañaría nada que eso fuera verdad. Como bien se ha dicho, no hay nadie el timón de esta marca. Están a la deriva y los salva el no tener competencia y ser la plataforma lider en consolas donde todo lo third party se compra. Estos van a dejar la gestión de Kutaragi y los primeros años de PS3 como juego de niños con el pastizal que están perdiendo.
Después del fracaso con la cancelación de Factions , tenían muchas esperanzas en otro Gaas Concord cuando hay varios juegos iguales ya estáblecidos

¿De verdad Sony que te pasa ?

De la Sony que priorizaba los single player me da que no queda nada o muy poco , ahora es apostarlo a los Gaas y si sale uno mal nos arrepentimos y lo volvemos a apostar a los singleplayer y tenemos años esperando a la gente.

Yo creo que la próxima generación me paso PC+switch 2 y eso que nunca he sido de PC
Tearshock escribió:No me extrañaría nada que eso fuera verdad. Como bien se ha dicho, no hay nadie el timón de esta marca. Están a la deriva y los salva el no tener competencia y ser la plataforma lider en consolas donde todo lo third party se compra. Estos van a dejar la gestión de Kutaragi y los primeros años de PS3 como juego de niños con el pastizal que están perdiendo.



Algo me dice que ps5 ya la dan un poco por perdida, que han salvado los muebles y todo lo que están preparando en su mayoría es para ps6. Es debastador con la cantidad de titulazos de ps4 lo que está pasando en ps5.

Ahhh y el juego servicio que era su estrategia les ha dado un golpe de realidad, el mismo que se está pegando ms con sus suscripciones que fuera de su plataforma tienen ventas muy testimoniales porque claro los causales o pceros no te van a pagar por jugar online por ejemplo, y a eso añádele que se han cargado las ventas de hard de xbox.

Vaya generadión, sólo se salva nintendo con una máquina desfasadísima.


Estaría bien que se centraran más en acabar con el clipping y a su vez mejorar las físicas de la ropa, o mejorar la IA... más que gráficos ultra realistas, que también quedan bien junto al Trazado de rayos (Path tracing es lo más real actualmente en sistemas de iluminación)
wickman escribió:
Tearshock escribió:No me extrañaría nada que eso fuera verdad. Como bien se ha dicho, no hay nadie el timón de esta marca. Están a la deriva y los salva el no tener competencia y ser la plataforma lider en consolas donde todo lo third party se compra. Estos van a dejar la gestión de Kutaragi y los primeros años de PS3 como juego de niños con el pastizal que están perdiendo.



Algo me dice que ps5 ya la dan un poco por perdida, que han salvado los muebles y todo lo que están preparando en su mayoría es para ps6. Es debastador con la cantidad de titulazos de ps4 lo que está pasando en ps5.

Ahhh y el juego servicio que era su estrategia les ha dado un golpe de realidad, el mismo que se está pegando ms con sus suscripciones que fuera de su plataforma tienen ventas muy testimoniales porque claro los causales o pceros no te van a pagar por jugar online por ejemplo, y a eso añádele que se han cargado las ventas de hard de xbox.

Vaya generadión, sólo se salva nintendo con una máquina desfasadísima.

Eso parece, sí. Está claro que GTA VI le dará un buen subidón a las ventas de la consola más los juegos de siempre (Cod, EA FC, etc.) y los micropagos. Sin embargo el panorama no es para nada alentador y el silencio con el se que manejan no abona nada positivo. La auténtica última buena generación de videojuegos sigue siendo PS4/Switch, PS5/Series es como un apéndice más que no abonó prácticamente a nada más allá de mejoras de hardware, ruido y velocidad. Pero ips nuevas memorables, secuelas entrañables, juegos que quieres para toda la vida, muy muy pocos, quizá los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos.
old escribió:Si es verdad esto, Sony se pego un duro golpe de realidad y ahora deben estar muy perdidos, se creían que la gente iban a comprar cualquier mierda que saquen al mercado y resulta que no...hay limites hasta para el mas fanático.


¿Comparar Concord con Star Wars? ¿Pero esta gente está bien de la cabeza? [agggtt] [agggtt]
178963 respuestas