› Foros › PlayStation 5 › General
[Jesús de la Paz] escribió:Pambalar escribió:Excelente el remaster de D.Gone, a mi me pone feliz.
Ya solo falta que remastericen el remake de Shadow of the Colossus, The Last Guardian, Detroit y Medievil, para que estemos todos felices...
Pambalar escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Pambalar escribió:Excelente el remaster de D.Gone, a mi me pone feliz.
Ya solo falta que remastericen el remake de Shadow of the Colossus, The Last Guardian, Detroit y Medievil, para que estemos todos felices...
Jaja esos me dan igual, le podran feliz a otro.
Pero una buena noticia como el R de D.G, pues ok una noticia mas de un largo dia.
Nanatsu88 escribió:Remaster de Days Gone? Juego que tiene cancelada secuela por bajas ventas? Juego que además ya está en PC y en PS5 se ve increíble?
En serio van a tener los putos cojones de anunciar Horizon y Days Gone remaster? Me cago en los putos muertos de Sony como sea verdad. Vaya PEDAZO DE MIERDA de generación están teniendo.
Cada vez menos exclusivos (4 años y no hemos visto NADA nuevo de Naughty Dog y el único juego de Santa Monica es de PS4) si no fuera por Insomniac que ha hecho el 80% de juegos exclusivos de PS5 y Astro Bot, estaríamos comiendo mierda a 2 manos.
Te sacan Astro Bot con 800 guiños a 900 sagas clásicas MUERTAS, mientras el jefe de Sony dice que no tienen IPs y por otro lado tienen los santos huevos de sacarte 10 remasters de PS4 (Death Stranding, Sushima, Until Down, Spiderman, Horizon, Days Gone, Los 2 Uncharted de PS4, The Last of Us 2 y The last of Us 1)
Tienen 3 putas generaciones de consola anteriores a PS4, que encima esta última es la única retrocompatible con PS5 y es de donde están haciendo TODOS los putos remasters.
QUE PUTO DESASTRE!!
ErneX escribió:@old “no tendrá novedades” me suena a algo lost in translation.
Tearshock escribió:No me extrañaría nada que eso fuera verdad. Como bien se ha dicho, no hay nadie el timón de esta marca. Están a la deriva y los salva el no tener competencia y ser la plataforma lider en consolas donde todo lo third party se compra. Estos van a dejar la gestión de Kutaragi y los primeros años de PS3 como juego de niños con el pastizal que están perdiendo.
wickman escribió:Tearshock escribió:No me extrañaría nada que eso fuera verdad. Como bien se ha dicho, no hay nadie el timón de esta marca. Están a la deriva y los salva el no tener competencia y ser la plataforma lider en consolas donde todo lo third party se compra. Estos van a dejar la gestión de Kutaragi y los primeros años de PS3 como juego de niños con el pastizal que están perdiendo.
Algo me dice que ps5 ya la dan un poco por perdida, que han salvado los muebles y todo lo que están preparando en su mayoría es para ps6. Es debastador con la cantidad de titulazos de ps4 lo que está pasando en ps5.
Ahhh y el juego servicio que era su estrategia les ha dado un golpe de realidad, el mismo que se está pegando ms con sus suscripciones que fuera de su plataforma tienen ventas muy testimoniales porque claro los causales o pceros no te van a pagar por jugar online por ejemplo, y a eso añádele que se han cargado las ventas de hard de xbox.
Vaya generadión, sólo se salva nintendo con una máquina desfasadísima.
old escribió:ErneX escribió:@old “no tendrá novedades” me suena a algo lost in translation.
Para mi va ser un evento con juegos de Third party donde el plato fuerte sera el anuncio de Resident Evil 9 y van a cerrar el State of Play con el anuncio del Horizon Zero Dawn Remaster, pero bueno ya veremos como sale todo.
Tearshock escribió:wickman escribió:Tearshock escribió:No me extrañaría nada que eso fuera verdad. Como bien se ha dicho, no hay nadie el timón de esta marca. Están a la deriva y los salva el no tener competencia y ser la plataforma lider en consolas donde todo lo third party se compra. Estos van a dejar la gestión de Kutaragi y los primeros años de PS3 como juego de niños con el pastizal que están perdiendo.
Algo me dice que ps5 ya la dan un poco por perdida, que han salvado los muebles y todo lo que están preparando en su mayoría es para ps6. Es debastador con la cantidad de titulazos de ps4 lo que está pasando en ps5.
Ahhh y el juego servicio que era su estrategia les ha dado un golpe de realidad, el mismo que se está pegando ms con sus suscripciones que fuera de su plataforma tienen ventas muy testimoniales porque claro los causales o pceros no te van a pagar por jugar online por ejemplo, y a eso añádele que se han cargado las ventas de hard de xbox.
Eso parece, sí. Está claro que GTA VI le dará un buen subidón a las ventas de la consola más los juegos de siempre (Cod, EA FC, etc.) y los micropagos. Sin embargo el panorama no es para nada alentador y el silencio con el se que manejan no abona nada positivo. La auténtica última buena generación de videojuegos sigue siendo PS4/Switch, PS5/Series es como un apéndice más que no abonó prácticamente a nada más allá de mejoras de hardware, ruido y velocidad. Pero ips nuevas memorables, secuelas entrañables, juegos que quieres para toda la vida, muy muy pocos, quizá los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos.
ErneX escribió:Si Concord ha costado 400 millones yo soy Jim Ryan 😂
PS5Pro escribió:ErneX escribió:Si Concord ha costado 400 millones yo soy Jim Ryan 😂
Se sabe cuantos años de desarollo tuvo?
Porque puede haber costado facilmente 400M si han sido mas de 4
ErneX escribió:PS5Pro escribió:ErneX escribió:Si Concord ha costado 400 millones yo soy Jim Ryan 😂
Star Citizen lleva como 9 años en desarrollo y con más de 600 empleados y se han ventilado 400 millones, dudo muchísimo que Concord haya costado eso, suena a invent.
Nanatsu88 escribió:Remaster de Days Gone? Juego que tiene cancelada secuela por bajas ventas? Juego que además ya está en PC y en PS5 se ve increíble?
En serio van a tener los putos cojones de anunciar Horizon y Days Gone remaster? Me cago en los putos muertos de Sony como sea verdad. Vaya PEDAZO DE MIERDA de generación están teniendo.
Cada vez menos exclusivos (4 años y no hemos visto NADA nuevo de Naughty Dog y el único juego de Santa Monica es de PS4) si no fuera por Insomniac que ha hecho el 80% de juegos exclusivos de PS5 y Astro Bot, estaríamos comiendo mierda a 2 manos.
Te sacan Astro Bot con 800 guiños a 900 sagas clásicas MUERTAS, mientras el jefe de Sony dice que no tienen IPs y por otro lado tienen los santos huevos de sacarte 10 remasters de PS4 (Death Stranding, Sushima, Until Down, Spiderman, Horizon, Days Gone, Los 2 Uncharted de PS4, The Last of Us 2 y The last of Us 1)
Tienen 3 putas generaciones de consola anteriores a PS4, que encima esta última es la única retrocompatible con PS5 y es de donde están haciendo TODOS los putos remasters.
QUE PUTO DESASTRE!!
PS5Pro escribió:700M el Star citizen
PS5Pro escribió:ErneX escribió:PS5Pro escribió:
Star Citizen lleva como 9 años en desarrollo y con más de 600 empleados y se han ventilado 400 millones, dudo muchísimo que Concord haya costado eso, suena a invent.
700M el Star citizen
eRiKaXPiReNCe escribió:Nanatsu88 escribió:Remaster de Days Gone? Juego que tiene cancelada secuela por bajas ventas? Juego que además ya está en PC y en PS5 se ve increíble?
QUE PUTO DESASTRE!!
La generación de los refritos. Y luego hay que leer que la PS5 ha sido exprimida... Ha sido un meme, y con esas, te sacan la Pro con lector a 950 euros como guinda para seguir 'exprimiéndola'.
Hacerse de oro con fritanga.
ReinaValkiria93 escribió:A la pregunta de ¿que le pasa a sony? creo que todos sabemos la respuesta: Directivos tomando decisiones mientras no han jugado a videojuegos en su vida, que sólo saben mirar números y hacer gráficas, de repente ven que cierto tipo de juego triunfa y la idea es copiarlo a todo costo sin saber nisiquiera el motivo por el que esos juegos han triunfado.
Y claro, luego viene la ostia y se preguntaran que ha podido ocurrir. Sony necesita tener al frente gente que sean aficionados a los videojuegos, no empresarios que no son capaces de ver por que motivos cierto juego triunfa y otro no.
Con esto no quiero decir que no tengan que buscar hacer juegos que contenten a masas, todo lo contrario, el problema viene cuando no se tiene ni idea y se intenta replicar lo que genera millones sin saber que ha llevado a los jugadores a gastarse dinero en esos juegos y no en otros.
Si no fuese porque la competencia no le da guerra (microsoft se está centrando en otras cosas en vez de intentar quitarle público a sony, y nintendo juega en otra liga con otro estilo de juegos/consolas), sony ya se habría hundido, pero como son únicos en lo suyo están sobreviviendo a flote aunque ya hayan tirado todos los recursos por la borda para no hundirse.
[Jesús de la Paz] escribió:400 millones Concord? La puta que los parió si eso es cierto Desde luego que poner tanta pasta para parir ese engendro con personajes ridículos y mujeres con más barba que Popeye y cancelar TLOU es para colgar a la directiva de los huevos y no bajarlos hasta que purguen por sus pecados.
LORD JASER escribió:Tearshock escribió:wickman escribió:
Eso parece, sí. Está claro que GTA VI le dará un buen subidón a las ventas de la consola más los juegos de siempre (Cod, EA FC, etc.) y los micropagos. Sin embargo el panorama no es para nada alentador y el silencio con el se que manejan no abona nada positivo. La auténtica última buena generación de videojuegos sigue siendo PS4/Switch, PS5/Series es como un apéndice más que no abonó prácticamente a nada más allá de mejoras de hardware, ruido y velocidad. Pero ips nuevas memorables, secuelas entrañables, juegos que quieres para toda la vida, muy muy pocos, quizá los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos.
Totalmente de acuerdo, he sido sonyer toda la vida y la generación de ps4 fue apoteósica, este año, ya que no ha salido nada aparte de astro y rebirth, estoy aprovechando para meterle al pc y ahora a la steam deck, pero nunca me había pasado dejar la ps5 de lado porque es que no se espera NADA, en la gen anterior siempre tenías la cosita que anunciaban juegos a cascoporro y cada año mínimo tenías 2 juegos TOCHOS (que si un uncharted, una ip nueva, god of war)
Heracles15 escribió:El remaster de Horizon es oficializar la pérdida total de rumbo que tiene la compañia, pero es que el de Days Gone es dar por perdida esta generación si es verdad. Es hacer un line-up de juegos mínimos propios, algo que jamás había pasado en la compañía.
Heracles15 escribió:El remaster de Horizon es oficializar la pérdida total de rumbo que tiene la compañia, pero es que el de Days Gone es dar por perdida esta generación si es verdad. Es hacer un line-up de juegos mínimos propios, algo que jamás había pasado en la compañía.
Y supongo, porque sino es para quemarlos a todos, que tendremos un juego al menos de ND, Sucker Punch, Santa Mónica y Guerrilla propio de PS5 que es lo mínimo que deben hacer con cada generación nueva.
Han salvado este año con Rebirth y Astro y las cuentas con Helldivers 2, ni la calidad ni la economía van mal pero lo dicho a mínimos comparado con cualquier otra generación.
ErneX escribió:Yo la impresión que tengo es que la PS5 tendrá un cierre de etapa lleno de bombazos.
Caerá el juego de Sucker Punch, el de Naughty Dog, el de Santa Monica de Cory, el próximo de Bluepoint, el de Bend, etc.
Y supongo, porque sino es para quemarlos a todos, que tendremos un juego al menos de ND, Sucker Punch, Santa Mónica y Guerrilla propio de PS5 que es lo mínimo que deben hacer con cada generación nueva.
Han salvado este año con Rebirth y Astro y las cuentas con Helldivers 2, ni la calidad ni la economía van mal pero lo dicho a mínimos comparado con cualquier otra generación.
Moraydron escribió:Heracles15 escribió:El remaster de Horizon es oficializar la pérdida total de rumbo que tiene la compañia, pero es que el de Days Gone es dar por perdida esta generación si es verdad. Es hacer un line-up de juegos mínimos propios, algo que jamás había pasado en la compañía.
Estas seguro que a minimos con cualquier otra generacion? Comparamos con los 4 primeros años de PS4 en cuanto a nuevas IPs, juegos first y tal ?
2013: Killzone y Knack
2014: Infamous SS, Driveclub e Infamous First Light
2015: The order, Until Dawn, Bloodborne, Helldivers.
2016: Ratchet, Uncharted 4, The last guardian.
2017: Gravity rush 2, Horizon Zero Dawn, Persona 5, Nier Automata, Hellblade.Nioh, Uncharted lost Legacy.
De esos juegos tenemos 3 exclusivas temporales que ya pasaron, sin tenerlas en cuenta, 10 juegos first, 5 juegos third y 9 nuevas ip.
Si entramos a valorar los que salieron bien y quitamos los que salieron mal/mediocres pues tenemos:
8 juegos first, 4 juegos third y 7 nuevas ip( 4 de ellas desarrolladas por estudios third).
Por otro lado con PS5 tenemos:
2020: Miles morales, Demon Souls Remake, Sack boys, Astro play room
2021: Returnal, Ratchet, Deathloop, Kena, Destruction All Stars
2022: GT7, Horizon Forbidden West, God of War Ragnarok, Stray, Ghostwire Tokyo, Valkyrie Elysium, Sifu
2023: Spider-man 2, FFXVI, Forspoken, Humanity.
2024: Rebirth, Helldivers 2, Stellar blade, Rise of the Ronin, Concord, Astrobot, Grandblue Fantasy Relink. Por llegar Lego Horizon y Silent hill 2.
Aqui tenemos 6 exclusivas temporales que ya pasaron, si las quitamos nos quedan: 10 juegos first, 11 juegos third y 7 nuevas ip.
Si quitamos todos los que no salieron bien pues nos queda:
8 juegos first, 8 juegos third y 3 nuevas ip( 2 de ellas por estudios third, siendo uno de ellos Housemarque que acabo comprada por Sony).
Con todo esto sobre la mesa, se puede decir que en cuanto apuesta e inversion, han ido por un camino similar en ambas generaciones,apostado por produccion propia, de terceros, ips de exito y nuevas IPs, si bien es cierto que en esta algunos titulos por los que han apostado son GaaS, mientras que la mayoria mantienen esa linea de juegos single player.
Un saludo.
Papabeto23 escribió:Si es cierto lo de los 400 MDD de concord supongo que la situación en SONY es más preocupante de lo que parece, recuerden que a pesar de tener grandes ingresos el margen de ganancia es muy estrecho por sus altos costos (publicidad, altos costos de producción, compra de exclusivas).
Quizá ese agujero de dinero sea la causa de que no dejen de lanzar remasters de juegos recientes, hay que sacar dinero de dónde sea.
@Perséfone ese pensamiento de Fanboy es el que permite que una empresa como SONY se duerma en sus laureles y busque el dinero fácil ya sea por medio de GAAS, remasters o precios desorbitados en consolas y accesorios.
Buste escribió:Ni Silent Hill,ni Rebirt ni Ghostwayre tokyo ,Rise of Ronin y otros tantos de los que has puesto son estudios de Sony
Efectivamene, al igual que Bloodborne, Until Dawn o The order son de estudios de Sony, por eso al final de cada lista he puesto cuantos juegos eran third y cuantos first.
Son acuerdos comerciales por “x” tiempo y que encima salvo uno salen al mismo tiempo en PC(a diferencia de los estudios de Sony)
Tambien he puesto cuantos han sido exclusivas temporales, y los he quitado de la cuenta de juego third o IPs nuevas.
Hablamos de estudios first,no empresas externas a Sony
Si quieres maquillarlo perfecto ,ahora tambie podemos decir que
Entonces te pondre ahora la lista de juegos first que habia sacado Sony en los 4 primeros años de PS4.
Demons Souls es un juego de PS3 con solo mejoras graficas,en TODO lo demas es el mismo juego
Y es un juego de nicho que no jugo casi nadie, por ejemplo yo mismo, por lo tanto se puede contar como nuevo lanzamiento debido a la dificultad para jugarlo en su momento, sin contar que tecnicamente dejaba muchisimo que desear. Igualmente no lo cuento como juego first si no como third dado que cuando se lanzo Bluepoint no era propiedad de Sony.
God of war Ragnarok ,Miles Morales y Horizon Forwiden west son juegos intergeneracionales que salieron en PS4 tambien por lo que no son juegos de PS5 como tal,si no “porteados” para aprovechar la PS5 y sus mejoras
Al reves,excepto Miles Morales,son juegos hechos pensando en PS5( primero se anunciaron para esa plataforma) y luego con lo de la pandemia decidieron hacer un port para PS4 tambien. Igualmente, son juegos first party de Sony que es lo que se le pide no? Y encima buenos juegos, nadie que tenga una PS4 se los va a perder por que se jueguen mejor en PS5 y nadie que tenga una PS5 se los va a perder por que lo pueda jugar quien tenga una PS4.
En resumen,te queda un catalogo de first muy deficiente para 4 años de una consola que salvo 3 juegos contados no se esta “explotando”
En eso te doy la razon, no da la sensacion de un salto grafico como el que si que dio PS4 en general, hay algun juego potente como Ratchet y Horizon pero en la generacion de PS4 se veia mas musculo grafico.
Buste escribió:Ni Silent Hill,ni Rebirt ni Ghostwayre tokyo ,Rise of Ronin y otros tantos de los que has puesto son estudios de Sony
Son acuerdos comerciales por “x” tiempo y que encima salvo uno salen al mismo tiempo en PC(a diferencia de los estudios de Sony)
Hablamos de estudios first,no empresas externas a Sony
Si quieres maquillarlo perfecto ,ahora tambie podemos decir que
flejep escribió:the last guardian es el último juego con el alma de la antigua sony que tanto echo de menos.
algo que nunca volveremos a ver.
pero aún queda la esperanza de ver que multi está cocinando el dios fumito ueda.