[Hilo Oficial] PS5

@Salve Regina Si, lejos! y lo mas preocupante que la generación que viene tiene pinta que va ser mucho peor. Yo también extraño la generación de la primera PSX, para mi fue la mejor generación de consolas, al menos podemos decir que la disfrutamos en su momento.
John_Dilinger escribió:
sekie93 escribió:
John_Dilinger escribió:Claro que le puedes poner lector ¿Porque no vas a poder ponerle lector? No deja de ser una PS5 digital,compras un lector le quitas la tapa correspondiente a la consola,lo conectas en su conector y vuelves a ponerle la tapa a la consola.

Hombre espero que sea así… quiero pensar que si. Gracias! Me dejas más tranquilo.

Tranquilo porque no deja de ser una PS5 Slim digital,solo que le han metido la coletilla del 30 aniversario para engatusar a cierta gente para que se tire de cabeza aunque suponga pagar más.


¿Y a ti que mas te dá lo que compre la gente?, es una edición limitada y es logico que valga más. Lo que no es logico es la manera que tienes de expresarte y faltar a la gente que lo vaya a comprar.
alucard467 escribió:
John_Dilinger escribió:
sekie93 escribió:Hombre espero que sea así… quiero pensar que si. Gracias! Me dejas más tranquilo.

Tranquilo porque no deja de ser una PS5 Slim digital,solo que le han metido la coletilla del 30 aniversario para engatusar a cierta gente para que se tire de cabeza aunque suponga pagar más.


¿Y a ti que mas te dá lo que compre la gente?, es una edición limitada y es logico que valga más. Lo que no es logico es la manera que tienes de expresarte y faltar a la gente que lo vaya a comprar.

Le estoy diciendo que no deja de ser una PS5 Slim digital solo que con la coletilla de 30 aniversario y donde muchos caerán,yo no le estoy faltando el respeto a nadie,y como bien dices que la gente compre lo que quiera,yo en ningún momento he dicho lo que la gente tiene que comprarse o no,si resolverle una duda a un compañero para ti es faltar el respeto siento decirte que estas equivocado,no voy añadir más sobre esta tonteria que no viene cuento,solo para agitar el avispero ante los moderadores,el compañero tenía una duda y yo he intentado ayudarle,no hay más.

Saludos.
@John_Dilinger Lo de engatusar y de tirarse de cabeza, me ha sonado mal que quieres que te diga. Si no es el caso, pues te pido disculpas compañero. Peace and love [beer]
178903 respuestas