[Hilo Oficial] PS5

@Salve Regina Si, lejos! y lo mas preocupante que la generación que viene tiene pinta que va ser mucho peor. Yo también extraño la generación de la primera PSX, para mi fue la mejor generación de consolas, al menos podemos decir que la disfrutamos en su momento.
John_Dilinger escribió:
sekie93 escribió:
John_Dilinger escribió:Claro que le puedes poner lector ¿Porque no vas a poder ponerle lector? No deja de ser una PS5 digital,compras un lector le quitas la tapa correspondiente a la consola,lo conectas en su conector y vuelves a ponerle la tapa a la consola.

Hombre espero que sea así… quiero pensar que si. Gracias! Me dejas más tranquilo.

Tranquilo porque no deja de ser una PS5 Slim digital,solo que le han metido la coletilla del 30 aniversario para engatusar a cierta gente para que se tire de cabeza aunque suponga pagar más.

¿Y a ti que mas te dá lo que compre la gente?, es una edición limitada y es logico que valga más. Lo que no es logico es la manera que tienes de expresarte y faltar a la gente que lo vaya a comprar.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
alucard467 escribió:
John_Dilinger escribió:
sekie93 escribió:Hombre espero que sea así… quiero pensar que si. Gracias! Me dejas más tranquilo.

Tranquilo porque no deja de ser una PS5 Slim digital,solo que le han metido la coletilla del 30 aniversario para engatusar a cierta gente para que se tire de cabeza aunque suponga pagar más.

¿Y a ti que mas te dá lo que compre la gente?, es una edición limitada y es logico que valga más. Lo que no es logico es la manera que tienes de expresarte y faltar a la gente que lo vaya a comprar.

Le estoy diciendo que no deja de ser una PS5 Slim digital solo que con la coletilla de 30 aniversario y donde muchos caerán,yo no le estoy faltando el respeto a nadie,y como bien dices que la gente compre lo que quiera,yo en ningún momento he dicho lo que la gente tiene que comprarse o no,si resolverle una duda a un compañero para ti es faltar el respeto siento decirte que estas equivocado,no voy añadir más sobre esta tonteria que no viene cuento,solo para agitar el avispero ante los moderadores,el compañero tenía una duda y yo he intentado ayudarle,no hay más.

Saludos.
@John_Dilinger Lo de engatusar y de tirarse de cabeza, me ha sonado mal que quieres que te diga. Si no es el caso, pues te pido disculpas compañero. Peace and love [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
alucard467 escribió:@John_Dilinger Lo de engatusar y de tirarse de cabeza, me ha sonado mal que quieres que te diga. Si no es el caso, pues te pido disculpas compañero. Peace and love [beer]

[beer]
John_Dilinger escribió:
alucard467 escribió:
John_Dilinger escribió:Tranquilo porque no deja de ser una PS5 Slim digital,solo que le han metido la coletilla del 30 aniversario para engatusar a cierta gente para que se tire de cabeza aunque suponga pagar más.

Le estoy diciendo que no deja de ser una PS5 Slim digital solo que con la coletilla de 30 aniversario y donde muchos caerán,yo no le estoy faltando el respeto a nadie,y como bien dices que la gente compre lo que quiera,yo en ningún momento he dicho lo que la gente tiene que comprarse o no,si resolverle una duda a un compañero para ti es faltar el respeto siento decirte que estas equivocado,no voy añadir más sobre esta tonteria que no viene cuento,solo para agitar el avispero ante los moderadores,el compañero tenía una duda y yo he intentado ayudarle,no hay más.

Saludos.

Gracias por la respuesta compañero. Yo en mi caso concreto es que aún no tengo la PS5, y quizás este pueda ser buen momento. Pero tengo claro que pillaría la slim a un precio razonable. Me olvido de la pro, no es para mi y no voy a pagar eso.
Solo queda esperar a que saquen los precios de esta.
sekie93 escribió:
John_Dilinger escribió:
alucard467 escribió:

Saludos.

Gracias por la respuesta compañero. Yo en mi caso concreto es que aún no tengo la PS5, y quizás este pueda ser buen momento. Pero tengo claro que pillaría la slim a un precio razonable. Me olvido de la pro, no es para mi y no voy a pagar eso.
Solo queda esperar a que saquen los precios de esta.

De nada compañero,ojalá tengas suerte y consigas una.
El mando suelto cae sí o sí, se sabe fecha y hora de reservas!!??
Remaster de Days Gone? Juego que tiene cancelada secuela por bajas ventas? Juego que además ya está en PC y en PS5 se ve increíble?

En serio van a tener los putos cojones de anunciar Horizon y Days Gone remaster? Me cago en los putos muertos de Sony como sea verdad. Vaya PEDAZO DE MIERDA de generación están teniendo. ratataaaa

Cada vez menos exclusivos (4 años y no hemos visto NADA nuevo de Naughty Dog y el único juego de Santa Monica es de PS4) si no fuera por Insomniac que ha hecho el 80% de juegos exclusivos de PS5 y Astro Bot, estaríamos comiendo mierda a 2 manos.

Te sacan Astro Bot con 800 guiños a 900 sagas clásicas MUERTAS, mientras el jefe de Sony dice que no tienen IPs y por otro lado tienen los santos huevos de sacarte 10 remasters de PS4 (Death Stranding, Sushima, Until Down, Spiderman, Horizon, Days Gone, Los 2 Uncharted de PS4, The Last of Us 2 y The last of Us 1) [uzi] [uzi] [uzi]

Tienen 3 putas generaciones de consola anteriores a PS4, que encima esta última es la única retrocompatible con PS5 y es de donde están haciendo TODOS los putos remasters.

QUE PUTO DESASTRE!!
@Nanatsu88 Suscribo todas y cada una de tus palabras [plas]
Nanatsu88 escribió:Remaster de Days Gone? Juego que tiene cancelada secuela por bajas ventas? Juego que además ya está en PC y en PS5 se ve increíble?

En serio van a tener los putos cojones de anunciar Horizon y Days Gone remaster? Me cago en los putos muertos de Sony como sea verdad. Vaya PEDAZO DE MIERDA de generación están teniendo. ratataaaa

Cada vez menos exclusivos (4 años y no hemos visto NADA nuevo de Naughty Dog y el único juego de Santa Monica es de PS4) si no fuera por Insomniac que ha hecho el 80% de juegos exclusivos de PS5 y Astro Bot, estaríamos comiendo mierda a 2 manos.

Te sacan Astro Bot con 800 guiños a 900 sagas clásicas MUERTAS, mientras el jefe de Sony dice que no tienen IPs y por otro lado tienen los santos huevos de sacarte 10 remasters de PS4 (Death Stranding, Sushima, Until Down, Spiderman, Horizon, Days Gone, Los 2 Uncharted de PS4, The Last of Us 2 y The last of Us 1) [uzi] [uzi] [uzi]

Tienen 3 putas generaciones de consola anteriores a PS4, que encima esta última es la única retrocompatible con PS5 y es de donde están haciendo TODOS los putos remasters.

QUE PUTO DESASTRE!!

No acabo de entender lo horrible asesoran que esta sony. Tiene que empezar analizar quienes son su asesores de imagen de la marca.. porque esta claro que son enemigos.
(mensaje borrado)
Si gracias al posible remaster de Days Gone Sony se plantea una secuela, bienvenido sea, la verdad.

Un saludo
Nanatsu88 escribió:Remaster de Days Gone? Juego que tiene cancelada secuela por bajas ventas? Juego que además ya está en PC y en PS5 se ve increíble?

QUE PUTO DESASTRE!!

Amén.

Imagen
Me está dando verdadera agonía toda esta rumorología de tantas sagas de ps4 remasterizadas que se dan casi por hecho, como days gone, o horizon zero dawn. Juegos que se ven espectacularmente ya, menuda deriva lleva Sony, de verdad que es para matarlos.

Además en el caso de days gone, aun más sin sentido, con la cancelación de la segunda parte.

Remakes de juegos de generación ps1-ps2 bien, remasters de juegos de ps4 (siendo retrocompatible, y además juegos muchos de ellos mejorados en ps5) .. [reves]

Y cada año, menos juegos firsts, y menos ip nuevas.
Sólo una corrección, si no entendí mal, Totoki dijo que no tenían suficientes IPs en cuanto a crear contenido transmedia entre anime, videojuegos y películas. Todo lo demás fue un error de interpretación/traducción.

Esta claro que en cuanto a videojuegos tienen IPs suficientes, pero comparado con otras productoras cojean.

QUE PUTO DESASTRE!!

"Malas ventas" ha tenido death stranding que en su versión de ps4 vendió 4 millones y poco y en ps5 poco más de 300mil. Y ahí está su segunda parte. Lo de Days Gone 2 es pq no le sale del ciruelo a Sony sacarlo, le cogieron manía al juego o algo.
pers46 escribió:Sólo una corrección, si no entendí mal, Totoki dijo que no tenían suficientes IPs en cuanto a crear contenido transmedia entre anime, videojuegos y películas. Todo lo demás fue un error de interpretación/traducción.

Esta claro que en cuanto a videojuegos tienen IPs suficientes, pero comparado con otras productoras cojean.

Yo ya te digo que por lo que sea les ha pillado a contrapié la pandemia y lo de los gaas y no han sabido reaccionar a tiempo y por eso esta medio sequía de juegos first party
mcubcn escribió:

QUE PUTO DESASTRE!!

"Malas ventas" ha tenido death stranding que en su versión de ps4 vendió 4 millones y poco y en ps5 poco más de 300mil. Y ahí está su segunda parte. Lo de Days Gone 2 es pq no le sale del ciruelo a Sony sacarlo, le cogieron manía al juego o algo.

16 millones de personas han jugado a Death Stranding
10 millones de copias vendidas

No es GTA pero en ninguna realidad se pueden considerar malas ventas.

https://www.kojimaproductions.jp/en/A24 ... AW,2Q3BW,1

QUE PUTO DESASTRE!!

La verdad que la cosa cada vez tiene peor pinta , que pena que Microsoft la haya cagado tanto (tiene mucho más anunciado que Sony pero tampoco han salido)por qué si no le iban a dar a Sony está generación ahora mismo .

Y mientras Bloodborne que es el que más necesita ese remaster a 60 fps , ahí olvidado .
pers46 escribió:
mcubcn escribió:

QUE PUTO DESASTRE!!

16 millones de personas han jugado a Death Stranding
10 millones de copias vendidas

No es GTA pero en ninguna realidad se pueden considerar malas ventas.

https://www.kojimaproductions.jp/en/A24 ... AW,2Q3BW,1

Será con la versión pc incluida, pq los datos que yo he dado son los que salieron de la filtración de insomniac. Que bien, kojima orgulloso que 6 millones le jueguen al juego piratilla [carcajad]
Days gone vendió el doble solo en ps4 ( creo que casi 8 millones)
Y he puesto "malas ventas" entre comillas, pq no son malas, pero no superior a Days gone.
@mcubcn

Si, me he fijado luego que te referías sólo a PS4 y PS5, error mío, de todas formas quería resaltar que es un juego que funcionó a nivel de ventas por mucho que se cuestione.

En cuanto a Days Gone, sólo Sony sabe el motivo que le llevo a cancelar la 2nd parte, la versión oficial creo que fue por la maña acogida en cuanto a metacritic y que no querían dos juegos de Zombies. Tendremos que creerles, pero lo cierto es que es de mis juegos favoritos, una lástima.

Sony tiene muchas sagas muertas, y Days Gone parece que será una de ellas para siempre.
https://x.com/VandalOnline/status/18370 ... 8AYvg&s=19

Espero que arreglen los cierres de algunos juegos, que estamos sufriendo algunas personas

Saludos
pers46 escribió:@mcubcn

Si, me he fijado luego que te referías sólo a PS4 y PS5, error mío, de todas formas quería resaltar que es un juego que funcionó a nivel de ventas por mucho que se cuestione.

En cuanto a Days Gone, sólo Sony sabe el motivo que le llevo a cancelar la 2nd parte, la versión oficial creo que fue por la maña acogida en cuanto a metacritic y que no querían dos juegos de Zombies. Tendremos que creerles, pero lo cierto es que es de mis juegos favoritos, una lástima.

Sony tiene muchas sagas muertas, y Days Gone parece que será una de ellas para siempre.

A lo mejor se les atragantaron las hordas… vete tú a saber
pardox escribió:https://x.com/VandalOnline/status/1837075564550599042?t=Mkcw0aPZMK7TBZ0Go8AYvg&s=19

Espero que arreglen los cierres de algunos juegos, que estamos sufriendo algunas personas

Saludos

También habían fallos en gráficos en algunos juegos como el FF XVI.

Ya había publicado Square que estaban mirándolo con Sony para arreglarlo.
Driveclub salió roto y acabó siendo un juegazo que aún hoy despunta y Sony lo finiquito. Days Gone salió muy poco pulido y acabó siendo un juegazo y Sony le puso la cruz.

Lo único que se me ocurre es que Sony no perdone eso, pero me parece absurdo porque hay juegos que han triunfado tras un desastre inicial, como No Mans Sky o Cyberpunk
ErneX escribió:
pardox escribió:https://x.com/VandalOnline/status/1837075564550599042?t=Mkcw0aPZMK7TBZ0Go8AYvg&s=19

Saludos

También habían fallos en gráficos en algunos juegos como el FF XVI.

Ya había publicado Square que estaban mirándolo con Sony para arreglarlo.

Ami me se me cerraba el uncharted colection 4 veces me pasó.
Y borrando cache, reparando los datos y offline me va bien.
De todas formas esperare por si acaso :)
Xbeat escribió:

Qué pasada de estudio. Saca más juegos que Sony refritos XD

Llevo 2 años jugando casi sólo a esta saga y podría seguiir así toda la vida.
PS4 en 2025 xddd

Llegará 2027 y seguirán sacando juegos
Pues bueno señores ya esta aquí la actualización para PS5 que arregla los problemas de la ultima actualización,especialmente con los fallos gráficos del Final Fantasy XVI.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-errores/
Days Gone no vendio nada mal para ser una nueva IP (en su momento), es mas vendió bastante bien, el tema es que hay unos imbéciles en la junta directiva de Sony que deciden no seguir sacando secuelas de un juego propio que tenga una nota mediocre en Metacritic, así de subnormales son.
@ErneX confirmo que ya no se cierra el juego que tenía problemas.
La próxima actualización esperare por si la lian.
Asique bien por ahora :)
He leído un poco en diagonal, nose si hay más info. de esto pero... enserio remaster de days gone y horizon?? nos está vacilando sony o que?

Days gone es un juegazo pero ya se ve de puta madre, necesita una secuela no un remaster y menos con tan poco tiempo. Secuela que seguro que estaba en mente (viendo el final secreto, es obvio que la historia no se quedaba ahí) y la cancelaron.

Horizon lo mismo, ya se ve suficientemente bien, no necesita un remaster.

Podría hacer una lista infinita de juegos de ps1 a ps3 que les vendría bien un remaster y muchos queremos rejugarlos con un control mejorado y mejoras gráficas. Pero no, a sacar remaster de la generación pasada que los tenemos frescos todavía y que no se ven mal en una tv 4k.

Sony está a la deriva sin nadie cuerdo en el timón desde hace unos años...
Bueno yo days gone si lo puedo piyar baratito de ps4 lo compraré.
Si no pues al remaster le tiro, el horizon lo tengo en físico y digital ni de coña lo piyare la verdad.
;)

Edit: un sly colection bien trabajado o jack daxter, killzone, resistance, wipeout etc.
Anda que no tienen sagas cago en la leche 🤦🏻‍♂️
Espero que tengan la dignidad de poner almenos el upgrade a 10 euros para los que ya lo tenemos.
El panorama de Sony en cuanto a Firts en PS5 esta siendo lamentable…

Si es verdad lo que dicen de sacar el Horizon Zero Dawn y Days Gone otra vez a modo remaster se podria decir que Sony ha sacado mas ports que ips nuevas o juegos nuevos aunque sean continuaciones

El tema empieza a ser desesperante….
John_Dilinger escribió:Espero que tengan la dignidad de poner almenos el upgrade a 10 euros para los que ya lo tenemos.
Lo tengo del Plus, aún sin jugar XD, y no creo que dejen hacer el upgrade si lo "compraste" por esa vía.

Me parece fatal que PlayStation no ofrezca para este próximo 30 aniversario unas simples tapas para la fat y la slim. Hay gente que adora la marca y no se puede permitir comprar una nueva consola. Muchas también caerán en manos de especuladores.

Esperemos que desde China ofrezcan alternativas, incluso de esos sujetacables tan molones.
El problema no es que saquen remasters es que precisamente esos juegos ya tienen modo 60 fps por retrocompatibilidad.

Nadie al volante en Sony , a ver si anuncian Switch 2 con pelotazos y espabilan por qué vaya panorama ...

Y esperar que no se guarden algún refrito para el Doritos en vez de first AAA que ya ha dicho Grubb que hay varios y no todos se anunciarán en este Sop
Totoki tiene pinta de ser igual de HDLGP que Jim.
[Jesús de la Paz] escribió:Totoki tiene pinta de ser igual de HDLGP que Jim.

Jimbo era un buenazo, yo le tengo pavor a Totoki.
Excelente el remaster de D.Gone, a mi me pone feliz.
Pambalar escribió:Excelente el remaster de D.Gone, a mi me pone feliz.

Ya solo falta que remastericen el remake de Shadow of the Colossus, The Last Guardian, Detroit y Medievil, para que estemos todos felices... [facepalm]
@old “no tendrá novedades” me suena a algo lost in translation.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Espero que tengan la dignidad de poner almenos el upgrade a 10 euros para los que ya lo tenemos.
Lo tengo del Plus, aún sin jugar XD, y no creo que dejen hacer el upgrade si lo "compraste" por esa vía.

Me parece fatal que PlayStation no ofrezca para este próximo 30 aniversario unas simples tapas para la fat y la slim. Hay gente que adora la marca y no se puede permitir comprar una nueva consola. Muchas también caerán en manos de especuladores.

Esperemos que desde China ofrezcan alternativas, incluso de esos sujetacables tan molones.

Están chulas las bridas [carcajad]
old escribió:

Esto ya se veía venir de lejos.

Que siga la fiesta [facepalm]
Pobeng75 escribió:
old escribió:

Esto ya se veía venir de lejos.

Que siga la fiesta [facepalm]

Un SoP para dar visibilidad a juegos del TGS .

Como me dicho anteriormente esperar que no se guarden los refritos para el Doritos y tampoco tengamos anuncios tochos first.

Me espero cualquier cosa
180858 respuestas