[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:Muy chulas 😍👌🏻



Miedo me da el precio de la Pro 🤣 y con el Edge. 1000 pavazos fácil.
Me está tentando una barbaridad el Dualsense Edge [amor]

Imagen
Imagen
owenkz escribió:
ErneX escribió:


Ahora dice que quizás ni hay juegos 1st party en el SoP.

Vamos que los first se van a finales de 2025 con suerte 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🙃.


Estaba claro , otro año que nada.

El SoP de refritos y más Gaas
Galon_2000 escribió:
Takumocho escribió:Muy chulas 😍👌🏻



Miedo me da el precio de la Pro 🤣 y con el Edge. 1000 pavazos fácil.

Teniendo en cuenta que la consola son 800€ y el mando son 260€ si mal no recuerdo, pues va a ser más de 1000, y seguramente que serán 849€ la consola porque trae el stand y varias cosas más, y la slim 499€
ErneX escribió:Está insinuando uno que el remaster ese menos interesante podría ser Days Gone.


Me lo compraria de salida, lo goce cuando salio, y me encanta, lastima de segunda parte.
La Pro ni me la planteo y más si le incluyen el mando caro.

Pero la Slim ya veremos, la que viene con lector claro.

El mando fijo,si no se agota.
canary8 escribió:La Pro ni me la planteo y más si le incluyen el mando caro.

Pero la Slim ya veremos, la que viene con lector claro.

El mando fijo,si no se agota.


Ninguna de las consolas del aniversario trae lector.
canary8 escribió:La Pro ni me la planteo y más si le incluyen el mando caro.

Pero la Slim ya veremos, la que viene con lector claro.

El mando fijo,si no se agota.

Cuando veas que ninguna de las ∆3OX□ lleva el lector...


PD. Está claro que va a ser un visto y no visto... la Pro digo. Me extrañaría que durase un par de horas (a ver si llega a los 30 seg...)
Plage escribió:
Galon_2000 escribió:
Miedo me da el precio de la Pro 🤣 y con el Edge. 1000 pavazos fácil.

Teniendo en cuenta que la consola son 800€ y el mando son 260€ si mal no recuerdo, pues va a ser más de 1000, y seguramente que serán 849€ la consola porque trae el stand y varias cosas más, y la slim 499€

La slim vale 550 euros,si sale esta edición lo lógico es que sea más cara y más saliendo unidades contadas.
ros escribió:
ErneX escribió:Está insinuando uno que el remaster ese menos interesante podría ser Days Gone.



Sólp por oir al pollaboba del director creativo escupir bilis valdrá la pena [qmparto]


Correcto.

El mando cae si o si
Ya tengo hermano para mi dualshock 4 20 aniversario:


Imagen



[inlove]
¿El cable USB-C tematizado como si fuera el cable del mando de PSOne estará dentro de los Dualsense por separado o solo irá dentro de los packs de consolas?
@davidDVD leyendo las descripciones parece que los cables vienen con las consolas no los mandos sueltos.
ErneX escribió:@davidDVD leyendo las descripciones parece que los cables vienen con las consolas no los mandos sueltos.

Pues vaya... lo guardaría de reliquia si solo puedo conseguir uno.


EDIT. Viendo la foto del contenido del EDGE, lleva un cable estándar (así que el Dualsense a secas debe llevarlo también)... pues es una pena porque el cablecito es la hostia.
ErneX escribió:@davidDVD leyendo las descripciones parece que los cables vienen con las consolas no los mandos sueltos.


Está confirmado? Debería venir tb en la caja de los mandos!
Pero entonces la Slim con lector de discos es una de las que se van a vender o es solo la digital? no me entero :-?
davidDVD escribió:
canary8 escribió:La Pro ni me la planteo y más si le incluyen el mando caro.

Pero la Slim ya veremos, la que viene con lector claro.

El mando fijo,si no se agota.

Cuando veas que ninguna de las ∆3OX□ lleva el lector...


PD. Está claro que va a ser un visto y no visto... la Pro digo. Me extrañaría que durase un par de horas (a ver si llega a los 30 seg...)


Pues me tocará el lector aparte,putadon
Blanki escribió:Pero entonces la Slim con lector de discos es una de las que se van a vender o es solo la digital? no me entero :-?

La slim es la digital, pero viene también la carcasa del lector
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
Galon_2000 escribió:
Miedo me da el precio de la Pro 🤣 y con el Edge. 1000 pavazos fácil.

Teniendo en cuenta que la consola son 800€ y el mando son 260€ si mal no recuerdo, pues va a ser más de 1000, y seguramente que serán 849€ la consola porque trae el stand y varias cosas más, y la slim 499€

La slim vale 550 euros,si sale esta edición lo lógico es que sea más cara y más saliendo unidades contadas.

La Slim digital vale 450, no 550. Espero que esta edición esté por esos 499€ con un poco de suerte...
ApoLo escribió:
ErneX escribió:@davidDVD leyendo las descripciones parece que los cables vienen con las consolas no los mandos sueltos.


Está confirmado? Debería venir tb en la caja de los mandos!


¿Debería?
mcubcn escribió:
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:Teniendo en cuenta que la consola son 800€ y el mando son 260€ si mal no recuerdo, pues va a ser más de 1000, y seguramente que serán 849€ la consola porque trae el stand y varias cosas más, y la slim 499€

La slim vale 550 euros,si sale esta edición lo lógico es que sea más cara y más saliendo unidades contadas.

La Slim digital vale 450, no 550. Espero que esta edición esté por esos 499€ con un poco de suerte...

La slim digital pero no la slim con lector.
ErneX escribió:
ApoLo escribió:
ErneX escribió:@davidDVD leyendo las descripciones parece que los cables vienen con las consolas no los mandos sueltos.


Está confirmado? Debería venir tb en la caja de los mandos!


¿Debería?

A ver... para que nos entendamos todos [toctoc]

Si pillas los mandos por separado lleva el cable estándar para cargar... si pillas la consola lleva el mismo pero tematizado de PSOne.
John_Dilinger escribió:
mcubcn escribió:
John_Dilinger escribió:La slim vale 550 euros,si sale esta edición lo lógico es que sea más cara y más saliendo unidades contadas.

La Slim digital vale 450, no 550. Espero que esta edición esté por esos 499€ con un poco de suerte...

La slim digital pero no la slim con lector.

Pero la slim 30th es la digital, no tiene lector. El precio no puede partir de los 550€ + el extra que le quieran meter.
@davidDVD eso, yo me refiero a los cables esos chulos.
¿Será ese el tamaño real de la pro respecto a la slim?
Bandit_Pastor escribió:¿Será ese el tamaño real de la pro respecto a la slim?


Como no va a ser real si la han enseñado en un video con ambas al lado? :-?
Parece que era Days Gone nomas... el asco que le estoy agarrando a Sony, este juego no necesita un remaster, necesita una secuela

old escribió:Parece que era Days Gone nomas... el asco que le estoy agarrando a Sony, este juego no necesita un remaster, necesita una secuela


Espero que para los que tenemos ya el juego podamos mejorar la versión por 10 euros.
No sé si será menos emocionante que el remaster de Horizon pero para mi ambos anuncios tienen la misma emoción. Osea ninguna..

Este que justificación tendría? Si Sony ya ha matado la saga
Las cubiertas y peana de PS5 Slim y PS5 Pro son intercambiables, por lo que podriamos comprar el modelo Slim (probablemente mas “facil” conseguirlo) y añadirlas a una futura Pro.

Lo unico que parece que no se podrá comprar por separado es la base de carga para mandos.
Hola buenas. Una pregunta alguno sabéis cuánto dan en game por una Slim en vale? En la aplicación no me lo marca.
old escribió:Parece que era Days Gone nomas... el asco que le estoy agarrando a Sony, este juego no necesita un remaster, necesita una secuela




Creo que podemos afirmar sin ningún género de dudas que estamos ante la peor generación de Playstation de la historia. Al menos esa es mi experiencia tras haberlas vivido todas desde que apareciera una PSX debajo del árbol de Navidad en los 90.

Esporádicamente hay pequeños destellos como Astro Bot, pero lo malo claramente está opacando lo (poquísimo) bueno.
cristan escribió:
Bandit_Pastor escribió:¿Será ese el tamaño real de la pro respecto a la slim?


Como no va a ser real si la han enseñado en un video con ambas al lado? :-?

Podria no ajustarse a la escala, no deja de ser un renderizado.
Bandit_Pastor escribió:
cristan escribió:
Bandit_Pastor escribió:¿Será ese el tamaño real de la pro respecto a la slim?


Como no va a ser real si la han enseñado en un video con ambas al lado? :-?

Podria no ajustarse a la escala, no deja de ser un renderizado.


Lo que han enseñado, es una consola de verdad.
Según Kepler, PlayStation 6 tiene 2 SoC (System-on-a-Chip) en desarrollo.

Imagen


No veo nada raro... bien podría ser uno para sobremesa y otro para la sonada portátil...
old escribió:Parece que era Days Gone nomas... el asco que le estoy agarrando a Sony, este juego no necesita un remaster, necesita una secuela



Te sacan consola retro con PS4 y te lanzan todos sua juegos en PS5. Y mientras de PS3 y PS2 no olemos nada.
Se sabe a qué hora estarán disponibles las reservas de la pro, mando etc ?
Pues vaya consolas de “Aniversario” si no traen ni lector. Esto lo hacen claramente para intentar tapar un poco el duro golpe de la Pro
watafak escribió:Se sabe a qué hora estarán disponibles las reservas de la pro, mando etc ?

De momento nada, solo que será el día 26 y se supone que la pro tiene límite de 12k de unidades, no se si de la slim se sabe algo
DjKevin95 escribió:Pues vaya consolas de “Aniversario” si no traen ni lector. Esto lo hacen claramente para intentar tapar un poco el duro golpe de la Pro


Y se acabarán agotando. Así que tan mal no le sale la jugada a Sony.
Plage escribió:
watafak escribió:Se sabe a qué hora estarán disponibles las reservas de la pro, mando etc ?

De momento nada, solo que será el día 26 y se supone que la pro tiene límite de 12k de unidades, no se si de la slim se sabe algo

Menuda pelea en el barro va a ser eso... Si volaron las tapitas de Spiderman en 5 min no me quiero imaginar esto
178893 respuestas