[Hilo Oficial] PS5

Galon_2000 escribió:
ce16 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.neoteo.com/el-ultimo-update-de-firmware-en-la-playstation-5-esta-causando-problemas-graficos/amp/


Coño, pues yo estoy jugando al Stellar Blade y Tekken 8 y de momento imagen limpia y sin problema.

Y Sony a lo suyo, callada sin decir nada. Vaya gente.


A mi me da miedo seguir usando la consola visto lo visto, no vaya a ser que la actualización esta mierdosa deje la grafica de la consola tocada
ce16 escribió:
Galon_2000 escribió:
ce16 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.neoteo.com/el-ultimo-update-de-firmware-en-la-playstation-5-esta-causando-problemas-graficos/amp/


Coño, pues yo estoy jugando al Stellar Blade y Tekken 8 y de momento imagen limpia y sin problema.

Y Sony a lo suyo, callada sin decir nada. Vaya gente.


A mi me da miedo seguir usando la consola visto lo visto, no vaya a ser que la actualización esta mierdosa deje la grafica de la consola tocada


Ya te habría cascado de ser así. Es algún tipo de incompatibilidad o algo que han tocado que afecta a ciertos juegos. De ser así la mía ya habría pasado a mejor vida y no he tenido problemas desde el jueves que actualicé
Estoy jugando a Lies of P en modo calidad (va muy suave) y menuda jodida maravilla de juego y de combate. Pero qué jodidos son los jefes.

¿Se sabe algo de una segunda parte?
@Dwyane God of War 3 ya tiene un remaster para ps4 y se puede jugar en la ps5 asi que deberia ser el ascension
Samwise escribió:Estoy jugando a Lies of P en modo calidad (va muy suave) y menuda jodida maravilla de juego y de combate. Pero qué jodidos son los jefes.

¿Se sabe algo de una segunda parte?

Si

Cuando te lo pases tienes una escena que conecta con otro cuento clasico
PS5 30 aniversario (lector y peana aparte).



Un poquito de info del horizon, digoo de los 30 años!

@John_Dilinger jajajaja grande, te me adelantaste por meter el texto yo jajajaja
ivanpowerade escribió:


Un poquito de info del horizon, digoo de los 30 años!

@John_Dilinger jajajaja grande, te me adelantaste por meter el texto yo jajajaja

Te quité la pole position [carcajad]
Me parece chula, y el mando chulísimo.
¿Los mandos son exclusivos de la tienda de Sony?.
Se sabe precio de los mandos?
canary8 escribió:Se sabe precio de los mandos?

Fácilmente 80 euros.
canary8 escribió:Se sabe precio de los mandos?


El PVP oficial de la tienda de Sony son 75 euros para el estandar y el negro, asi que facilmente 80 pavos, yo necesito uno nuevo pero me da que voy a esperar al BF para pillar de oferta el mas barato que vea.

Eso si, el mando es una preciosidad, las cosas como son.

@Samwise DLC y segunda parte confirmados por el estudio.

Un saludo.
John_Dilinger escribió:
canary8 escribió:Se sabe precio de los mandos?

Fácilmente 80 euros.


Pues sí,será ese o más.

Espero poder pillar uno.

Igual me pienso en cambiar mi consola por una de esa edición pero será complicado conseguír una normal,porque Pro no me veo pagando ese dinero,y más si no muestran nada que me haga pensar en que sea necesario.
Yo estoy jugando a diario desde la actualización y no me han salido artefactos de esos raros

SoP= [buaaj] ojalá me equivoque esta vez

Sí alguien me regala la PS5 Pro 30 aniversario de la aceptó gustosamente [looco]
Moraydron escribió:
canary8 escribió:Se sabe precio de los mandos?


El PVP oficial de la tienda de Sony son 75 euros para el estandar y el negro, asi que facilmente 80 pavos, yo necesito uno nuevo pero me da que voy a esperar al BF para pillar de oferta el mas barato que vea.

Eso si, el mando es una preciosidad, las cosas como son.

@Samwise DLC y segunda parte confirmados por el estudio.

Un saludo.


Qué guay. Gracias [tadoramo]
Pobeng75 escribió:Yo estoy jugando a diario desde la actualización y no me han salido artefactos de esos raros

SoP= [buaaj] ojalá me equivoque esta vez

Sí alguien me regala la PS5 Pro 30 aniversario de la aceptó gustosamente [looco]


A algunos de los juegos que dicen que salen artefacto?
John_Dilinger escribió:PS5 30 aniversario (lector y peana aparte).


Que me la voy a comprar día 1 lo sabe hasta Tito Ryan [poraki]
ce16 escribió:
Pobeng75 escribió:Yo estoy jugando a diario desde la actualización y no me han salido artefactos de esos raros

SoP= [buaaj] ojalá me equivoque esta vez

Sí alguien me regala la PS5 Pro 30 aniversario de la aceptó gustosamente [looco]


A algunos de los juegos que dicen que salen artefacto?

Dicen que el Final Fantasy XVI es uno de ellos,se estarán preparando para joder la versión de PS5 un poco más en el modo rendimiento para que luego los de Digital Foundry nos den la chapa con la Pro.

Samwise escribió:Estoy jugando a Lies of P en modo calidad (va muy suave) y menuda jodida maravilla de juego y de combate. Pero qué jodidos son los jefes.

¿Se sabe algo de una segunda parte?


Tenes suerte amigo


Por cierto es irónico que la copia de Bloodborne tenga segunda parte y Bloodborne no cawento cawento cawento Sony te detesto.
A mí no me parece tanta copia de Bloodborne. Y si lo es, ojalá todas las copias fuesen así [toctoc]
Takumocho escribió:Muy chulas 😍👌🏻


[flipa] [amor]
John_Dilinger escribió:Dicen que el Final Fantasy XVI es uno de ellos,se estarán preparando para joder la versión de PS5 un poco más en el modo rendimiento para que luego los de Digital Foundry nos den la chapa con la Pro.


¿Esto lo dices en broma o es que de verdad te lo crees?
Han imitado hasta las cajas clásicas de la PS1, incluido los cables originales :O

Imagen
Imagen
Samwise escribió:A mí no me parece tanta copia de Bloodborne. Y si lo es, ojalá todas las copias fuesen así [toctoc]


Quiero dejar en claro que no fue una critica, todo lo contrario, ojala haya miles de juegos inspirados en Bloodborne, seria un gustazo!
Preciosas. Igual cambio mi portal por la del 30 aniversario.
Y si me caliento....hasta cae la pro jajaja
Takumocho escribió:Han imitado hasta las cajas clásicas de la PS1, incluido los cables originales :O

Imagen
Imagen

Hijos de fruta, me quería comprar solo el mando, pero con esas cajas lo mismo cae la slim
El mes que viene me vendo la PS5 tocha y me compro la slim 30 aniversario, junto con la portal. Me han creado una necesidad muy grande dioxxx [amor] [amor]
John_Dilinger escribió:
ce16 escribió:
Pobeng75 escribió:Yo estoy jugando a diario desde la actualización y no me han salido artefactos de esos raros

SoP= [buaaj] ojalá me equivoque esta vez

Sí alguien me regala la PS5 Pro 30 aniversario de la aceptó gustosamente [looco]


A algunos de los juegos que dicen que salen artefacto?

Dicen que el Final Fantasy XVI es uno de ellos,se estarán preparando para joder la versión de PS5 un poco más en el modo rendimiento para que luego los de Digital Foundry nos den la chapa con la Pro.



Alucino simplemente con la idea de que alguien pueda llegar ya no a escribir este sinsentido, sino siquiera a pensarlo.

Alucino mucho.
Takumocho escribió:Muy chulas 😍👌🏻



Macho ya podían haber sacado la versión PS5 Slim con lector o un lector 30 aniversario aparte, que hace 30 años la PS1 tenía lector y si quiero la edición para jugar le tengo que poner un lector blanco que le va a quedar como a un cristo dos pistolas.

Está claro que algo tenían que hacer mal.
@darkert ambas consolas vienen con la tapa gris para el lector para cuando lo compres si es que lo compras.
@ErneX Hostia pues gracias por la aclaración. Todavía me hacen el lío con la PS5 Pro 30 aniversario. El dualsense ese si que no tengo duda que cae, si es que no hay tortas que con lo de las 12.000 unidades huele a carne de especulación.
darkert escribió:@ErneX Hostia pues gracias por la aclaración. Todavía me hacen el lío con la PS5 Pro 30 aniversario. El dualsense ese si que no tengo duda que cae, si es que no hay tortas que con lo de las 12.000 unidades huele a carne de especulación.


Yo pensé lo mismo y dije espero no sean tan cutres, pero si te incluyen la tapa,

Lo pone en el blog de PS.
darkert escribió:
Takumocho escribió:Muy chulas 😍👌🏻



Macho ya podían haber sacado la versión PS5 Slim con lector o un lector 30 aniversario aparte, que hace 30 años la PS1 tenía lector y si quiero la edición para jugar le tengo que poner un lector blanco que le va a quedar como a un cristo dos pistolas.

Está claro que algo tenían que hacer mal.

Vienen con la tapa gris para el lector las dos consolas, además que también traen el soporte de metal y varias cosas más

PlayStation 5 Pro Console – 30th Anniversary Limited Edition BundIe
Includes the limited edition PS5 Pro console with 2TB SSD, Wi-Fi 7 in territories supporting this standard, and matching limited edition accessories – DualSense wireless controller, DualSense Edge wireless controller, DualSense Charging Station, and a Console Cover for a Disc Drive (Disc Drive sold separately).
It also includes a Vertical Stand and special collector’s Items:

Original PlayStation controller-style cable connector housing
Four PlayStation Shapes cable ties
PlayStation sticker
Limited Edition PlayStation Poster (1 of 30 possible designs)
PlayStation Paperclip


PlayStation 5 Digital Edition – 30th Anniversary Limited Edition Bundle
Includes the limited edition PS5 Digital Edition console with 1TD SSD and matching limited edition accessories – DualSense wireless controller and a Console Cover for a Disc Drive (Disc Drive sold separately).
It also includes a Vertical Stand and special collector’s Items:

Original PlayStation controller-style cable connector housing
Four PlayStation Shapes cable ties
PlayStation sticker
Limited Edition PlayStation Poster (1 of 30 possible designs)
PlayStation Paperclip
Plage escribió:
darkert escribió:
Takumocho escribió:Muy chulas 😍👌🏻



Macho ya podían haber sacado la versión PS5 Slim con lector o un lector 30 aniversario aparte, que hace 30 años la PS1 tenía lector y si quiero la edición para jugar le tengo que poner un lector blanco que le va a quedar como a un cristo dos pistolas.

Está claro que algo tenían que hacer mal.

Vienen con la tapa gris para el lector las dos consolas, además que también traen el soporte de metal y varias cosas más

PlayStation 5 Pro Console – 30th Anniversary Limited Edition BundIe
Includes the limited edition PS5 Pro console with 2TB SSD, Wi-Fi 7 in territories supporting this standard, and matching limited edition accessories – DualSense wireless controller, DualSense Edge wireless controller, DualSense Charging Station, and a Console Cover for a Disc Drive (Disc Drive sold separately).
It also includes a Vertical Stand and special collector’s Items:

Original PlayStation controller-style cable connector housing
Four PlayStation Shapes cable ties
PlayStation sticker
Limited Edition PlayStation Poster (1 of 30 possible designs)
PlayStation Paperclip


PlayStation 5 Digital Edition – 30th Anniversary Limited Edition Bundle
Includes the limited edition PS5 Digital Edition console with 1TD SSD and matching limited edition accessories – DualSense wireless controller and a Console Cover for a Disc Drive (Disc Drive sold separately).
It also includes a Vertical Stand and special collector’s Items:

Original PlayStation controller-style cable connector housing
Four PlayStation Shapes cable ties
PlayStation sticker
Limited Edition PlayStation Poster (1 of 30 possible designs)
PlayStation Paperclip


La verdad que viendo el video me han dado unas ganas importantes de quemar billetes. No se sabe hora de apertura de las reservas verdad?
darkert escribió:La verdad que viendo el video me han dado unas ganas importantes de quemar billetes. No se sabe hora de apertura de las reservas verdad?

Supuestamente el día 26... La PS5 Pro es de venta exclusiva de su tienda, la Slim es abierta a minoristas... sólo que saldrá a reservar algo más tarde.

Corríjanme si me equivoco.


PD. ¿La caja blanca de la Pro es representativa de alguna caja de PSone? No me suena haberla visto [tomaaa]


EDIT. Y tampoco se sabría la hora de apertura... o yo no la he visto (ahora que nos pille currando, en plan a las 12 de la mañana xD).
@darkert La hora no se sabe, pero vamos si queremos la consola habrá que estar haciendo f5 como locos y tener todo listo para solo tener que darle a comprar

@davidDVD La caja blanca es la pro pero ni idea a que caja clásica hace referencia, si es que la hace


Ahora dice que quizás ni hay juegos 1st party en el SoP.
ErneX escribió:


Ahora dice que quizás ni hay juegos 1st party en el SoP.

Vamos que los first se van a finales de 2025 con suerte 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🙃.
Grubb, hijo de perra.
jjuanji escribió:


Cada vez pinta mejor. Y es de agradecer el uso de la tecnologías de PS5 en toda la base del juego. Excelente exclusivo temporal que se a agenciado Sony XD
¿El mando es exclusivo de la tienda Sony o también saldrá en otras, como GAME?.
Todopc-WII escribió:¿El mando es exclusivo de la tienda Sony o también saldrá en otras, como GAME?.


El mando dice desde el 26 de septiembre para reservar en tiendas y Direct.
ErneX escribió:
Todopc-WII escribió:¿El mando es exclusivo de la tienda Sony o también saldrá en otras, como GAME?.


El mando dice desde el 26 de septiembre para reservar en tiendas y Direct.


Perf, a ver si consigo pillar uno en GAME, gracias.
Está insinuando uno que el remaster ese menos interesante podría ser Days Gone.
ErneX escribió:Está insinuando uno que el remaster ese menos interesante podría ser Days Gone.



Sólp por oir al pollaboba del director creativo escupir bilis valdrá la pena [qmparto]
old escribió:
Samwise escribió:A mí no me parece tanta copia de Bloodborne. Y si lo es, ojalá todas las copias fuesen así [toctoc]


Quiero dejar en claro que no fue una critica, todo lo contrario, ojala haya miles de juegos inspirados en Bloodborne, seria un gustazo!


Ah vale, es que se criticó mucho en su día tratándole como un clon de Bloodborne y, al menos yo, no juego ni parecido.
178888 respuestas