[Hilo Oficial] PS5

ros escribió:@Samwise te aconsejo bajar un par de puntos si quieres durar por aquí.


Y yo a ti trabajar en tu horario laboral. Que te estamos pagando con dinero público para que te dediques a postear en un foro, Peter Pan.

@Big kaiser
Eso pasa cuando tienes a gente que de un electrodoméstico se genera una necesidad.
ros escribió:Esperando un State of Play para ver si pillamos la Pro por 950 € y nos van a presentar un remaster del Horizon. Parece un chiste. Y ya veréis que luego le toca al God of War de 2018.

Sony sacando remasters a dolor de juego recientes y algunos pensando gastarse 920 eurazos para volver a jugar a remasters [facepalm]

Si lo sacan es para matarlos….

No han sacado ni el 50% de la consola base con juegos y con esta politica menos aun…

Menuda broma….

A este paso PS5 va a tener en cuanto a estudios propios mas remasters que nuevas Ips o continuaciones

Es un cachondeo [qmparto]

El Horizon hoy se juega a 60 fps,se ve de escandalo se sigue jugando de lujo y sacarte un remasters es otra broma que el que quiere seguir tirando su dinero encantado
@Buste

Es muy lamentable todo lo que está pasando está gen....
@old tambien dices que a la "mayoria" a la cual perteneces no os intereas un FF MMO sin turnos y es el que mas dinero y beneficio ha generado de toda la saga y actualmente el que mejor funciona.

P3 Reload vendio un millon de copias y es el mas rapidamente vendido de atlus, Infinite Wealth lo mismo, y estos titulos salieron en Pc, PS y Xbox, sin embargo FFVII Rebirth vendio 2.2 millones.

En cambio FFXVI vendio 3 millones de copias en su primera semana y FFVII Rebirth vendio alrededor de 2 millones de copias y en ambos casos solo saliendo en PS5.

Y si te lees la noticia, que imagino que ni la has leido ya te dicen que el hecho de que no haya cumplido expectativas es por que SE tiene unas expectativas altisimas en cuanto a ventas y que la idea de la compañia es expandir sus titulos a mas plataformas.

Asi que no, no es cuestion de pasar a hack'n'slash o un mixto entre Arpg/turnos el problema de las expectativas y ventas, tal vez tengan expectativas muy altas, han gastado demasiado en aspectos tecnicos que al final no compensa, el no sacarlo de salida en pc les ha salido caro( posiblemente sea esto) y otros factores a valorar, pero precisamente lo de que "no han vendido bien por no ser un jrpg clasico por turnos" no parece que sea la razon, otra cosa es que tu a pesar de los datos pienses que si por que te creas que el comprador medio tiene tus gustos, que es muy distinto.

----

Cambiando de tema, muy fan de eso de que HZD de Ps4 Pro se ve de escandalo y es espectacular pero luego resulta que al HFW se le desprecia por ser intergeneracional.

HZD actualmente ya no se ve espectacular, simplemente poneros el juego y vereis rapido que falla en las animaciones, animaciones faciales, las texturas de alguna rocas, montañas y sobretodo en el agua, tanto en su aspecto como en su comportamiento.

El problema es hablar de graficos en base a otras cosas que los graficos en si, que si la resolucion nativa es baja sin tener en cuenta los reescalados, que si el juego es intergeneracional, que si no exprimen PS5 por que no ha tenido un juego que de un salto en sus 4 años de vida como los juegos que salieron para PS4 cuando ya tenian 6 o 7 años de vida...

Y ojo que a mi el remaster me parece una pesima idea y que sobra bastante, deberian de estar haciendo otra cosa en vez de eso.

Un saludo.
Pues yo estoy pasándome ahora mismo el Horizon Zero Dawn, y la verdad es que me está gustando bastante. Se ve de lujo en la PS5 con los 60 fps. No pienso esperar por ningún remaster ni nada. Y sí, ya soy crítico con que hagas remakes de juegos antiguos, así que con un remaster de un juego que ya se ve bien, imaginad...

Saludos.
Lo del remaster del Horizon tiene mucho sentido desde el punto de vista del éxito de la ip. Estoy de acuerdo en que lo ideal es traer de regreso sagas que están estancadas de PS3 hacia abajo y que sería genial tenerlas de regreso, pero cuando ves los números que cada una de esas ips movió comparado con solo el primer Horizon se entienden este tipo de decisiones. Y sí, es triste esta deriva porque a estas alturas viniendo de PS4 donde las nuevas ips fueron marca de la casa (Horizon, Ghost of Tsushima, Death Stranding, Dreams, Days Gone, Tne Order 1886, Detroit Become Human, Knack, Resogun, Until Dawn, Astro Bot, Bloodborne e incluso el God of War de 2018) vemos lo que nos ha traído PS5 (Returnal y para de contar) y es tristísimo todo. Ya sabemos que todo este se complicó más con la pandemia de por medio y el tema de los tiempos de desarrollo, pero lo que ha pasado con esta generación es completamente inaudito. Ojalá este segundo ciclo de vida de PS5 nos traiga esas ips que tanto pedimos, se necesitan para refrescar un catálogo que en la anterior generación fue espectacular pero en esta es decepcionante como poco.
Yo quiero un Remaster del ICO y no es coña.
akom666 escribió:Yo quiero un Remaster del ICO y no es coña.


Una cosa es un Remake o un Remaster de un juego de 2001 de PS2 (de hace 23 años con 3 generaciones por en medio) y otra cosa es sacar un remaster de un juego de la anterior generación que se ve bastante bien en PS5. No es necesario.
varios escribió:
akom666 escribió:Yo quiero un Remaster del ICO y no es coña.


Una cosa es un Remake o un Remaster de un juego de 2001 de PS2 (de hace 23 años con 3 generaciones por en medio) y otra cosa es sacar un remaster de un juego de la anterior generación que se ve bastante bien en PS5. No es necesario.

Totalmente de acuerdo. Lo que pasa que harán como los The Last of Us o el GOT o el DS, pondrand el remaster a 10€ y acabaré cayendo... y creo que cuentan con ello.
jjuanji escribió:

Its time to play remasters
Yo por 10€ lo compro día uno sin problemas, igual que muchos otros juegos. Precio completo no.
varios escribió:
akom666 escribió:Yo quiero un Remaster del ICO y no es coña.


Una cosa es un Remake o un Remaster de un juego de 2001 de PS2 (de hace 23 años con 3 generaciones por en medio) y otra cosa es sacar un remaster de un juego de la anterior generación que se ve bastante bien en PS5. No es necesario.


Opino igual. A mí me molaría un remake de ICO pero es un juego de hace 20 años y que no puedo jugar en PS5...
Creo que no existe hilo del juego por eso lo pongo aquí por si a alguno le interesa.
Mañana sale (en digital) BROKEN SWORD REFORGED y ya existen review en inglés en las que hablan bastante bien del juego.

https://www.thegamer.com/broken-sword-s ... ed-review/
https://www.godisageek.com/reviews/brok ... ed-review/
https://ladiesgamers.com/broken-sword-s ... ed-review/

Me da a mi, que para la espera de Silent Hill, me lo voy a pillar
watafak escribió:
jjuanji escribió:

Its time to play remasters


It's time to play. To play astrobot. To play death stranding 2. To play Final Fantasy 7 remake. To play Indiana Jones. To play Sea Of Thieves.

It was time to play Concord but it is not anymore.

But still time to play.
akom666 escribió:Yo quiero un Remaster del ICO y no es coña.

yo ahora estoy dandole en steam deck a 1080 y 60 fps y 16:9
va como la seda.
A todo esto mañana debería anunciarse el SoP, pero visto lo visto mejor que se lo ahorren
Maraud escribió:A todo esto mañana debería anunciarse el SoP, pero visto lo visto mejor que se lo ahorren


Va ser un State of Horizon, van a mostrar gameplay del Horizon Lego y para el final (sorpresa, sorpresa) Horizon Zero Dawn Remaster a 4k y 60 fps en la ps5 pro!! para los que compramos una PS5 fat o slim lo tendremos a 30 fps, un negoción! Sony si sabe lo que quieren sus usuarios he!
Maraud escribió:A todo esto mañana debería anunciarse el SoP, pero visto lo visto mejor que se lo ahorren

Se anunciará el lunes y se emitirá el martes, apuntalo por ahi si quieres ;)
Tienen la posibilidad de sacar el deseado Bloodborne Remaster/Remake, un juego que ya se puede jugar en PC vía emulación, y mejor que en la consola base [+risas] , pero prefieren venir con la ¿remasterización? del HZD. ¿Realmente el juego necesita un remaster? ¬_¬ yo recuerdo que se veía de fábula tanto en PS4/PS5/PC...
Que bien viene esta imagen para hoy..... :-|



Imagen
jjuanji escribió:Que bien viene esta imagen para hoy..... :-|



Imagen

Solo 2 de esos 6 juegos son de Sony.
flejep escribió:
akom666 escribió:Yo quiero un Remaster del ICO y no es coña.

yo ahora estoy dandole en steam deck a 1080 y 60 fps y 16:9
va como la seda.

Uy, pues voy a mirar que la tengo muerta de asco. Gracias por la idea!


Mantendremos la esperanza…

@LordVulkan para mi cuentan igual porque son console exclusive, o al menos lo serán por un buen rato.

Aunque no salga la cantidad de juegos 1st party que algunos desearían al menos se lo curran para que lleguen juegos de 3rds.
ErneX escribió:@LordVulkan para mi cuentan igual porque son console exclusive, o al menos lo serán por un buen rato.

Aunque no salga la cantidad de juegos 1st party que algunos desearían al menos se lo curran para que lleguen juegos de 3rds.

Bueno, si le ves el mérito a pagar para que juegos no salgan en otras plataformas...
LordVulkan escribió:Bueno, si le ves el mérito a pagar para que juegos no salgan en otras plataformas...


A ese juego han jugado todas. Eso forma parte de tener su consola con suficiente catálogo.
ErneX escribió:
LordVulkan escribió:Bueno, si le ves el mérito a pagar para que juegos no salgan en otras plataformas...


A ese juego han jugado todas. Eso forma parte de tener su consola con suficiente catálogo.

Es irrelevante que hayan jugado todas para lo que se está discutiendo. Intentar invalidar las críticas al remaster de Horizon HZD porque Sony paga para que juegos no salgan en otras plataformas no tiene mucho sentido.
LordVulkan escribió:Es irrelevante que hayan jugado todas para lo que se está discutiendo. Intentar invalidar las críticas al remaster de Horizon HZD porque Sony paga para que juegos no salgan en otras plataformas no tiene mucho sentido.


Tiene todo el sentido del mundo. Si tienes una PlayStation tienes acceso a ciertos juegos que no podrás jugar en otra consola.

Esto es parte de lo que hace que algunos compren la consola.
ErneX escribió:
LordVulkan escribió:Es irrelevante que hayan jugado todas para lo que se está discutiendo. Intentar invalidar las críticas al remaster de Horizon HZD porque Sony paga para que juegos no salgan en otras plataformas no tiene mucho sentido.


Tiene todo el sentido del mundo. Si tienes una PlayStation tienes acceso a ciertos juegos que no podrás jugar en otra consola.

Esto es parte de lo que hace que algunos compren la consola.

Solo lo tiene si necesitas justificar continuamente la compra de tu cacharro.

La realidad es que el remaster de HZD no sería menos criticable si esos juegos que no ha desarrollado Sony hubieran salido en PC y otras consolas.
LordVulkan escribió:Solo lo tiene si necesitas justificar continuamente la compra de tu cacharro.


Tengo todas las consolas precisamente porque hay juegos que no salen en algunas.

No tengo que justificarte nada, te explico cómo funciona el negocio.
Bueno, es que aquí nadie estaba hablando de negocios, es mover la portería cada vez que conviene.
LordVulkan escribió:Bueno, es que aquí nadie estaba hablando de negocios, es mover la portería cada vez que conviene.


No es mover la portería 😅 está bien criticar tanto remaster yo paso por completo de estos remasters ya me cansan.

Pero si el argumento es que no salen suficientes juegos 1st party al menos se han ocupado también de tener exclusivos de 3eros, es solo eso.

Imagínate si no hubieran esos exclusivos para hacer bulto…
Si no hubieran sido exclusivos al 90% de usuarios fuera de los foros les habría importado 3 cojones porque los habrían disfrutado igual.
@LordVulkan pero a Sony le interesa vender consolas y una manera de vender consolas es tener cosas que solo puedes disfrutar desde su consola. No tiene más misterio.

Por ejemplo la Series X que tengo ya me estoy empezando a plantear para que la tengo si van a empezar a sacar todo en PS. Empieza a perder el sentido para mi.
Joder estoy leyendo lo del horizon remastered y ya no se que pensar de esta gentuza. El last of us bueno, pero horizon? El segundo es espectacular pero soso de narices.... No me atrevería a decir que es una de las IP's mas queridas pero vamos que tendra su publico....

Horizon zero dawn, horizon forbidden west, horizon lego, horizon zero dawn remastered.... ZzzZZ

Eso si, el primero lo disfruté y lo platiné
@saMuraixxxxxxx yo no pude con el 2do lo abandoné al principio. Intentaré seguirlo pero me va a costar la vida.
@ErneX gráficamente es espectacular, pero es que es imposible engancharse al segundo, soso, soso, soso...
@saMuraixxxxxxx y me fastidia que Guerrilla ahora probablemente se quede atrapada haciendo Horizon…

Lo guay que estaría un Killzone nuevo.
ErneX escribió:@saMuraixxxxxxx y me fastidia que Guerrilla ahora probablemente se quede atrapada haciendo Horizon…

Lo guay que estaría un Killzone nuevo.


Bueno ahí están los de kojima con ds2 aprovechando el décima engine. Que ganas de fumarme la segunda parte [amor]
saMuraixxxxxxx escribió:Joder estoy leyendo lo del horizon remastered y ya no se que pensar de esta gentuza. El last of us bueno, pero horizon? El segundo es espectacular pero soso de narices.... No me atrevería a decir que es una de las IP's mas queridas pero vamos que tendra su publico....

Horizon zero dawn, horizon forbidden west, horizon lego, horizon zero dawn remastered.... ZzzZZ

Eso si, el primero lo disfruté y lo platiné


Yo abandoné los dos Horizon antes de llegar a las 8-9h, nunca he podido conectar con ese universo.

Me encantaría que Guerrilla hiciera otras cosas después de tanto Horizon
Un remaster menos emocionante que horizon? es que ya no me dan ni ganas de adivinar...
,
@saMuraixxxxxxx eso es otra cosa 😎 ese si me lo pienso chutar
old escribió:
Maraud escribió:A todo esto mañana debería anunciarse el SoP, pero visto lo visto mejor que se lo ahorren


Va ser un State of Horizon, van a mostrar gameplay del Horizon Lego y para el final (sorpresa, sorpresa) Horizon Zero Dawn Remaster a 4k y 60 fps en la ps5 pro!! para los que compramos una PS5 fat o slim lo tendremos a 30 fps, un negoción! Sony si sabe lo que quieren sus usuarios he!


Pues no me extrañaría, lo digas o no de coña
Que el remaster de Zero Dawn en PS5 solo vaya a 30 FPS es reirte de los usuarios.

Anda que la PS5 acaso no puede mover un juego de PS4 a 60FPS?

Seria una tomadura de pelo
@akom666 yo con el emulador de ps2 juego a ico
por temas de consumo, en lcd me da para 6h
Buenas,
Conoceis alguna forma de que te avisen cuando un juego digital de la tienda baje de precio (como por ejemplo por email)?
Añadiendo el juego a la lista de deseos te avisan de la bajada de precio u oferta?
Marcelo_90 escribió:Buenas,
Conoceis alguna forma de que te avisen cuando un juego digital de la tienda baje de precio (como por ejemplo por email)?
Añadiendo el juego a la lista de deseos te avisan de la bajada de precio u oferta?

Si, si lo tienes en la lista de deseos, si aún no ha salido te avisa cuando está disponible y si ya está a la venta te avisa si baja de precio. A mí me llega vía email. Eso si, asegúrate que tienes dados permisos para que te puedan enviar emails.
PS5Pro escribió:Que el remaster de Zero Dawn en PS5 solo vaya a 30 FPS es reirte de los usuarios.

Anda que la PS5 acaso no puede mover un juego de PS4 a 60FPS?

Seria una tomadura de pelo


¿Quién ha dicho eso? 😅
old escribió:Un remaster menos emocionante que horizon? es que ya no me dan ni ganas de adivinar...
,


Concord.
178837 respuestas