[Hilo Oficial] PS5

Nanatsu88 escribió:
ErneX escribió:
Klarth Ontarian escribió:https://x.com/Knoebelbroet/status/1836322592497537411


Hazle embed



Es para ir a las oficinas de Sony y pegarle 4 tiros a cada uno [uzi]

Otro remaster de un juego de PS4, mejorado para PS4 Pro y perfeccionado gratuitamente en fps en PS5.

Tienen:
- Jack and Daxter trilogía
- God of War trilogía griega
- Uncharted trilogía (por mucho que haya remastered eran los gráficos y animaciones de PS3, animaciones y control nuevas y los gráficos de Uncharted 4 se notaria un montón)
- Ape Escape
- Killzone
- Resistance

Que teniendo TODOS ESTOS JUEGOS que les sentaría genial una mejora gráfica y que tienen mas de una década, decidan remasterizar el puto Horizon 1 es para matarlos. Se lo pueden meter bien adentro por el c*lo


Algunas de esas sagas más que un remaster necesitan un remake, reinicio o secuela a lo grande. Mejorándolas en todo sentido y reinventándolas un poco.

Bah, paso de jugar de vuelta a lo mismo pero más lindo. Y sinceramente, dudo que vuelvan a popularizar algunas de esas IP (y otras que tienen en el olvido) con un lavado de cara de juegos que ya se sienten viejos.

Con respecto al remaster de Horizon sería una muestra más de que en SONY están perdidísimos, desconectados del jugador...

En los últimos años están haciendo todo lo posible para crear una bola de nieve de negatividad alrededor de la marca que le podría hacer bastante daño.
En cierto punto me hacen acordar a Xbox One en sus inicios, aunque PS por ahora tiene muchísima más espalda para que no le pase factura.
Sony no está perdidísima ni mucho menos. Con el mínimo esfuerzo está sacando los máximos beneficios posibles porque sabes que sus seguidores están y seguirán apoyando la marca.

Todos estos movimientos, que si GaaS, que si remakes de juegos recientes, está enfocado a atraer un nuevo público. Todas las sagas que tienen una serie o película en marcha están recibiendo relanzamientos para potenciar la estrategia multimedia que tienen entre manos.

Enganchas al público con tus series y películas y luego les dices que si quieren conocer más tienen unos juegos fantástico a los que dar el salto. Vamos que tienen claro lo que están haciendo y es una estrategia clara.
Si tuviesen un mínimo de vergüenza dejarían el remaster como actualización gratuita para los poseedores de la versión de PS4, pero va a ser que no.
Tearshock escribió:Lo del remaster del Horizon tiene mucho sentido desde el punto de vista del éxito de la ip. Estoy de acuerdo en que lo ideal es traer de regreso sagas que están estancadas de PS3 hacia abajo y que sería genial tenerlas de regreso, pero cuando ves los números que cada una de esas ips movió comparado con solo el primer Horizon se entienden este tipo de decisiones. Y sí, es triste esta deriva porque a estas alturas viniendo de PS4 donde las nuevas ips fueron marca de la casa (Horizon, Ghost of Tsushima, Death Stranding, Dreams, Days Gone, Tne Order 1886, Detroit Become Human, Knack, Resogun, Until Dawn, Astro Bot, Bloodborne e incluso el God of War de 2018) vemos lo que nos ha traído PS5 (Returnal y para de contar) y es tristísimo todo. Ya sabemos que todo este se complicó más con la pandemia de por medio y el tema de los tiempos de desarrollo, pero lo que ha pasado con esta generación es completamente inaudito. Ojalá este segundo ciclo de vida de PS5 nos traiga esas ips que tanto pedimos, se necesitan para refrescar un catálogo que en la anterior generación fue espectacular pero en esta es decepcionante como poco.


PS4 donde las nuevas ips fueron marca de la casa (Horizon, Ghost of Tsushima, Death Stranding, Dreams, Days Gone, Tne Order 1886, Detroit Become Human, Knack, Resogun, Until Dawn, Astro Bot, Bloodborne e incluso el God of War de 2018) vemos lo que nos ha traído PS5 (Returnal y para de contar)


Esta frase que dices es demoledora [mad] [mad] [mad] [mad]
Sin acritud eh, pero algunos no os cansáis de meter mierda? Hay muchas cosas en la vida mejores que hacer. No, haced origami, salid a dar un paseo, ves una película, pero se hace muy cansino todo.

Por ejemplo, no sé de dónde sale que el posible remaster del Zero Dawn va a ir a 30 fps en la PS5 normal, cuando el Forbidden West tiene un modo a 60 fps que se ve de puta madre. Es hablar por hablar sin ningún tipo de fundamento. Si al final sale el juego, y viene son ese modo, seré el primero en criticarlo y seguro que casi todo el mundo, pero ahora aburrís a cualquiera, siempre con las mismas chorradas. Al final voy a acabar con una lista de ignorados que no va a caber en la página. Pesados, que sois unos pesados.

Saludos.
hay que estar muy mal de la chola para pensar que se va a lanzar un remaster o remake de horizon y no vaya a tener modo 60
El remaster debería ir a CERO FPS porque es INNECESARIO ya que el juego con el parche de 60 ya se ve bien y es muy reciente. Coño, haz un remaster de The Getaway, Puppeteer, Killzone, Ape Scape, Máximo, Resistance, Infamous... pero no, mejor sacamos remasters de juegos con 5/10 años a sus espaldas que aguantan el tipo a la perfección y mientras dejamos muertas de asco a sagas que merecen una nueva oportunidad.
Entre eso, los 800 pavos de la PS5 Porro (950 el pack completo), la ausencia de exclusivos como en otras generaciones y la cancelación de Factions, es para cogerlos y estrangularlos. Yo porque tengo tanto pendiente que tengo para años y aún no me haría falta jugar a nada nuevo pero siendo honesto, la situación da todo el asco del mundo. Pero ojo, que me expulsan dos semanas por, cito textualmente, "hater de Sony", cuando he tenido todas sus máquinas y tengo, y parece que eso excluye que uno pueda en uso del derecho a la libertad para expresarme, dar una opinión negativa o en desacuerdo de una o varias decisiones y políticas de la compañía. Aquí parece que tenemos que tragar si o si porque si no estás fuera de la ecuación.
En fin, continúo con Control tras acabar Alan Wake y el REMAKE (NECESARIO) del primer Mafia, que mientras unos piensan en renovar una máquina cuyo techo aún no se ha ni medio exprimido, otros seguimos disfrutando de ella aunque sea con lanzamientos pasados, que no necesariamente hay que ir al día para disfrutar del medio.
JOKeR BCN escribió:
Marcelo_90 escribió:Buenas,
Conoceis alguna forma de que te avisen cuando un juego digital de la tienda baje de precio (como por ejemplo por email)?
Añadiendo el juego a la lista de deseos te avisan de la bajada de precio u oferta?

Si, si lo tienes en la lista de deseos, si aún no ha salido te avisa cuando está disponible y si ya está a la venta te avisa si baja de precio. A mí me llega vía email. Eso si, asegúrate que tienes dados permisos para que te puedan enviar emails.

Gracias! Donde puedo ver los permisos?
PSX22 escribió:hay que estar muy mal de la chola para pensar que se va a lanzar un remaster o remake de horizon y no vaya a tener modo 60


Lo que quise decir es que el modo fidelidad en la ps5 normal va ir a 30 fps (en la ps5 pro ira a 60 fps), seguramente va tener modo rendimiento a 60fps...o eso quisiera creer [jaja] [jaja] [jaja] .
old escribió:Un remaster menos emocionante que horizon? es que ya no me dan ni ganas de adivinar...
,


El remaster del remaster del RDR 1? ya ha aparecido en la base de datos de Steam, asi que no me soprenderia que anunciaran el remaster para PS5 tambien.
old escribió:
PSX22 escribió:hay que estar muy mal de la chola para pensar que se va a lanzar un remaster o remake de horizon y no vaya a tener modo 60


Lo que quise decir es que el modo fidelidad en la ps5 normal va ir a 30 fps (en la ps5 pro ira a 60 fps), seguramente va tener modo rendimiento a 60fps...o eso quisiera creer [jaja] [jaja] [jaja] .


en la pro sera a 60 porque el motor es el del 2 basicamente y ese ya se ve bien en FAT a 1440p 60, solo seria subir pixels y añadir efectos sombras e iluminacion mejorada


aqui lo que queremos es el remake del remaster del remake de resident evil 1 en 8K
old escribió:Un remaster menos emocionante que horizon? es que ya no me dan ni ganas de adivinar...
,


Menos interesante?? Que queda?

Hace un tiempo hubo un rumor de un remaster de Gravity Rush 2 pero eso sí me parece más emocionante xDD

Yo creo que puede ser el Death Stranding antes de la salida de la segunda parte.
Marcelo_90 escribió:Buenas,
Conoceis alguna forma de que te avisen cuando un juego digital de la tienda baje de precio (como por ejemplo por email)?
Añadiendo el juego a la lista de deseos te avisan de la bajada de precio u oferta?

Hace tiempo comentaron psdeals: https://psdeals.net/es-store

Y desde hace un tiempo, una de las mejores páginas de avisos (si no la mejor) de PC, también tiene avisos para consolas: https://gg.deals/game/final-fantasy-xvi-ps5/

Aunque la verdad que poca experiencia tengo con avisos de ps5 puesto que no la tengo. Hace un par de años me puse unos avisos en psdeals por si me acababa comprando la consola pero al final lo quité todo al descartar la idea. Seguro que en este hilo hay gente con experiencia en el tema, solo falta que con tanto mensaje de rumores no te tapen.
El SoP de los remasters innecesarios y de los Gaas va a ser
deryck escribió:Menos interesante?? Que queda?
.


God of War podría ser uno.

O algún juego que aún no ha llegado a PC que anuncien la versión de PC.
menos que horizon hay pocas cosa, si ese juego se ve increible en ps4 pro incluso, es el juego de la "barba " de alloy, no os acordais xd

pues si es menos interesante aun, entonces es el remaster de pepapig o del concrete genie o el gran knack que estamos esperando
yo sigo esperando el parche nextgen para the last guardian y SOTC remake
el primero puedes jugarlo a 60fps pero solo en 1.0
y el segundo se puede jugar a 60fps pero a un 1080 terrible por culpa del TAA
Sony a de tener un arsenal en el horno como para hacer un Showcast y no otro State of Play
De cara al Tokyo Game Show nunca pierdo la esperanza de un Metal Gear Rising 2
se viene fealdad en aloy para este remaster, cawen todo. le van a poner la misma cara que en forbidden…
blomatik escribió:Sony a de tener un arsenal en el horno como para hacer un Showcast y no otro State of Play
De cara al Tokyo Game Show nunca pierdo la esperanza de un Metal Gear Rising 2

Piérdela pero piérdela Pierdela..

No creo que haya showcase. Sera otro state of play.


deryck escribió:Sony no está perdidísima ni mucho menos. Con el mínimo esfuerzo está sacando los máximos beneficios posibles porque sabes que sus seguidores están y seguirán apoyando la marca.

Todos estos movimientos, que si GaaS, que si remakes de juegos recientes, está enfocado a atraer un nuevo público. Todas las sagas que tienen una serie o película en marcha están recibiendo relanzamientos para potenciar la estrategia multimedia que tienen entre manos.

Enganchas al público con tus series y películas y luego les dices que si quieren conocer más tienen unos juegos fantástico a los que dar el salto. Vamos que tienen claro lo que están haciendo y es una estrategia clara.


Si si si esta perdidisima. Esta claro que tiene un estrategia nefasta como la de los GaaS. Se esta estampado con esa y no se esta dando cuenta por seguir su estratega para atraer a gente nueva. Va hacer que la marca playstation se asocie a mierda.

Si anuncia 15 IP nuevas tochas ( quizas de esas 15 , 5 son secuela que la gente pide) y anuncia Remasterd de estos para acaparar nuevo publico. Es perfecto..

LO QUE NO SE PUEDE ES SER SUBNORMAL, .LA GENTE QUEJANDOSE DE QUE NO HAY JUEGOS ( hemos pasado de ser la que teniamos juegos a la que no. Y DA IGUAL SI ES VERDAD O NO, porque la imagen NO VA DE VERDAD, la imagen es lo que proyectas y esa imagen esta calando a millones de usuarios tu fieles usuarios.). EN ESE CONTEXTO DE NO TENER JUEGOS ANUNCIAR JUEGOS REMASTERD QUE NADIE PIDE POR TU MIERDA ESTRATEGIA.

asi que si esta perdidisima. Lo ultimos numero de sony sobre su estrategia de GaaS se estan diciendo perdidas de mas 1000 millones y se espera que sea el doble.
Toda empresa debe tener una estrategia y seguirla. Pero hay que saber parar a tiempo ( a ver si te crees que lo concord ha sido porque si).

Anuncias 15 IPs nuevss mezclada con alguna secuela. Y veras que rapido se convierte EN LA SONY LA UNICA E INIGUALABLE . Luego puedo sacar un resmated de Marvel Spiderman 2 si quieres..
old escribió:Lo que quise decir es que el modo fidelidad en la ps5 normal va ir a 30 fps (en la ps5 pro ira a 60 fps), seguramente va tener modo rendimiento a 60fps...o eso quisiera creer [jaja] [jaja] [jaja] .



Horizon II en modo rendimiento va a 1800p y 60 fps.
3k y 60 fps como rocas.
Sacar el remaster del primer Horizon sería un chiste, es algo que nadie pide y nadie quiere, totalmente innecesario.
A que tienen cojones de sacar un remaster del Tsusima o del Death Stranding.
ros escribió:A que tienen cojones de sacar un remaster del Tsusima o del Death Stranding.


Ya tienen versión para PS5 y con eso ya lo descartaría pero con esta sony a saber.
Remaster del primer god of war de PS4, veréis [carcajad]
rethen escribió:Remaster del primer god of war de PS4, veréis [carcajad]



Con ese fijo ya están.
rethen escribió:Remaster del primer god of war de PS4, veréis [carcajad]


Lo dije arriba hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s178750#p1755268575

Otro podría ser Infamous Second Son.
ros escribió:A que tienen cojones de sacar un remaster del Tsusima o del Death Stranding.

Remaster de las ediciones directors cut que hay en ps5. Lo veo [carcajad]
Ahora están con el remaster de CONCORD... 😅

PD: Me encantó Concord, no es coña, pero ha quedado para esto...una pena
A ver si se dejan de menos “pro” (la única compañía ya que lo hace) y aprovechan los millones para sacar nuevos IP en lugar de PS4 remaster y remate, vaya generación de pena sinceramente.
Y qué es PS5 Pro si no un remaster de PS5? Ah?

No, en serio... paciencia. La gente que trabaja en los estudios de Sony no lleva todo este tiempo mirando al techo. En algún momento tendrán que llegar juegos!
A ver si hay evento o no.

Si en este evento no se la sacan de manera sideral después de lo del otro día y lo escaso que van de exclusivos firts últimamente, será otra señal de acomodamiento debido a que su liderazgo no corre peligro,y eso no es bueno.
Mr.Threepwood escribió:Y qué es PS5 Pro si no un remaster de PS5? Ah?

No, en serio... paciencia. La gente que trabaja en los estudios de Sony no lleva todo este tiempo mirando al techo. En algún momento tendrán que llegar juegos!


Es solo el transcurso natural del ciclo de Sony doomed. Pasa en todas las generaciones, nada nuevo [carcajad]
Mr.Threepwood escribió:Y qué es PS5 Pro si no un remaster de PS5? Ah?

No, en serio... paciencia. La gente que trabaja en los estudios de Sony no lleva todo este tiempo mirando al techo. En algún momento tendrán que llegar juegos!

Yo, al contrario de muchos quiero ser positivo y espero un final de generación como el de PS3 y PS4, porqué como bien dices no creo que estén parados.
Para decepciones ya llegará si eso, pero ahora a pensar en positivo
rethen escribió:Remaster del primer god of war de PS4, veréis [carcajad]


A mí me cuadra que puedan remasterizar el God of war Ascension.
Pues yo quiero remaster de Parappa the rapper.
Perséfone escribió:
rethen escribió:Remaster del primer god of war de PS4, veréis [carcajad]


A mí me cuadra que puedan remasterizar el God of war Ascension.


Olvidaos , Sony tiene olvidada PS3 , no mete retrocompatibilidad nativa y no le interesa remasterizar sus joyas salvo Uncharted y The Last of Us
Mr.Threepwood escribió:Pues yo quiero remaster de Parappa the rapper.



Ya lo hay [qmparto]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... lsrc=aw.ds


Juegazo !!!!
Un remaster de la trilogía GOW junto a Ascension no estaría mal. O ya que estamos, una antología con los títulos portátiles. Por soñar...
Es cierto que el último firmware de ps5 esta jodiendo juegos cin graves artefactos gráficos como manchas negras?
Uf la trilogía de God of War se me cae la baba. Pero no les veo apostando por eso y menos últimamente con las cagadas que están haciendo
sahaquielz escribió:
Mr.Threepwood escribió:Pues yo quiero remaster de Parappa the rapper.



Ya lo hay [qmparto]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... lsrc=aw.ds


Juegazo !!!!





Puta maravilla!

Este juego y Jumping Flash! marcaron parte de mi infancia.
Remake del primer GoW 🥹

Me niego a creer que todo lo que han trabajado para el DLC de Valhalla se quede en eso.


Lo del otro fulano remaster dice que es algo que ha escuchado pero no dice que lo veremos en este SoP, no lo puede afirmar.
ce16 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.neoteo.com/el-ultimo-update-de-firmware-en-la-playstation-5-esta-causando-problemas-graficos/amp/


Coño, pues yo estoy jugando al Stellar Blade y Tekken 8 y de momento imagen limpia y sin problema.

Y Sony a lo suyo, callada sin decir nada. Vaya gente.
Galon_2000 escribió:Y Sony a lo suyo, callada sin decir nada. Vaya gente.


Ya SIE se lo está mirando…

rethen escribió:Remaster del primer god of war de PS4, veréis [carcajad]

Ese me da un poco igual pero los dos primeros no me importaría porque el 3 lo hicieron en ps4, así me evito comprar una ps3 y los hd collection.
God of War 3 RemasteGOD
178821 respuestas