[Hilo Oficial] PS5

Del State of Play quiero volver a ver Death Stranding 2 y ya debería caer una fecha de lanzamiento.
Yo creo que cae alguna fecha también de Ghost of Tsushima 2 o algún first party.

Bueno, edito: creo que será entre ahora, septiembre, y el evento de diciembre de turno.
@tiku si, quizás se guardan ese para Game Awards.
tiku escribió:Nadie en su sano juicio, después de muchos años comprobándolo, querría desarrollar con la mente puesta en los 4k reales, cuando las opciones que hay permiten tener una calidad de imagen prácticamente similar en muchos casos y con menos costo para poder emplear esos recursos en más framerrate, por ejemplo.

Es que a día de hoy NINGÚN estudio prima obtener 4K reales porque no merece la pena y porque los reescalados te dan la misma calidad, a muchos efectos. Y cada vez más.


Tal cual, con todo esto queda claro que al final el marketing funciona incluso en foros especializados como este, donde la gente aun se fija en la resolucion nativa y se piensa que ir a 860p de nativa es malo sin caer en que es posible que la IQ sea similar a 4k nativos.

Yo el GoT 2 aun lo veo un poco precipitado( lo anunciaran en 2025) lo que si deberia caer ya es lo nuevo de blue point y los del Returnal, que ya deberian de tener algo mas tangible si estan haciendo juegos rollo AA.

@BeSalmorejo pues recuerdas un poco mal las fechas, el unico que podria decirse que fue cercano al lanzamiento es el Horizon( 2017) y Uncharted ya habia salido en 2016, luego el resto pues GoW salio en abril de 2018( un año y medio mas tarde), Days gone en abril 2019( dos años y medio) y GoT a mediados de 2020( casi 4 años mas tarde).

Teniendo en cuenta esos plazos, nos ponemos desde abril de 2025 hasta mediados de 2028, donde perfectamente puede salir lo nuevo de bend studio, Santa Monica, BluePoint, Guerrilla y Sucker Punch.

Un saludo.
Hay que mostrar 2025

DS On the Beach
Venom DLC
Fairgame$
Depende si final hay evento o SoP, en un SoP mostrarán lo que lleven al TGS y au.

Imagino que este año irá algo donde Doritos en Diciembre que llevan años sin llevar nada salvo DS II y además en Diciembre se cumplen 30 años de la primera PS
Yo dudo que en un SoP vayan a mostrar en que estan trabajando en Santa Monica, Naughty Dog, Bend Studios,Bluepoint,etc,etc, porque seguramente a mas de alguno le quedaria mas de 1 año de desarollo y Sony ultimamamente solo muestra juegos cuando como mucho les quede 1 año de desarollo maximo.

Como mucho van a mostrar los juegos de 1-2 estudios y nada mas.

No me veo a la Sony actual vendiendo humo como en la epoca de PS3 o como lo esta haciendo ahora mismo MS con Xbox, que enseña por años los mismos juegos....

Dicho esto lo mas seguro es que si muestran algo sea el Ghost of Tsushima 2 y por poner otro iria a por los estudios pequeños como Housemarque o Bluepoint.

Igual se muestra el juego de Venom que a mi no me hace nada de gracia el personaje, como para dedicarle un juego.
Pero nadie ha dicho que vaya a mostrar algo de todas, ¿no?
Algo tienen que presentar.
El ridículo que han hecho presentando la Pro con juegos de PS4 de hace 4 años tienen que compensarlo de alguna manera....
ErneX escribió:
gunman1976 escribió:Eso si, sigo pensando que meter tecnologías de reescalado y venderlo como un triunfo es vender humo.

Tiras de trucos (reescalado/IA) para engañar a la vista porque no tienes la potencia suficiente en la actualidad para mostrarlo de forma nativa.


Esto es lo que hace cualquier GPU de PC decente. Si quieres el mismo efecto con fuerza bruta sería a un precio prohibitivo y un desperdicio de recursos. Buscar los 4K nativos ha perdido el sentido, es mejor meter más detalle y luego reescalar a 4K con IA.

De hecho es AMD quien ha tardado más bien en ofrecer algo en este aspecto Nvidia tiene la delantera y hasta Intel tiene lo suyo también.

Y es obvio que la siguiente generación de consolas lo tendrá también.


Ni con una 3090 consigues eso con RT, y lo digo por experiencia, pero teniendo en cuenta que saldrán las nuevas gráficas próximamente pues es viable en una PS6.

El problema está en que no deja de ser tecnología obsoleta y a precio de oro.
De los state of plays no espero nada, siempre son anuncios de thirds y cosas que van a sacar en poco tiempo.

Si muestran algo de lo que está por venir a meses vista hay que esperar un showcase. Y yo creo que será para diciembre después o antes de los Games Awards.
gunman1976 escribió:Ni con una 3090 consigues eso con RT, y lo digo por experiencia, pero teniendo en cuenta que saldrán las nuevas gráficas próximamente pues es viable en una PS6.

El problema está en que no deja de ser tecnología obsoleta y a precio de oro.


Me he perdido con lo de conseguir.

Lo que digo es que el reescalado por IA llegó para quedarse.
Plage escribió:
selezma escribió:¿PS5 portátil? ¿Qué credibilidad tiene esto?
https://youtu.be/heVg7VVAo9M?si=js0U92a21ba7Ib9q

Clickbait de manual para ganar visitas


Lo era. 30 K visitas.
estoy viendo una revista de PSM US de noviembre 1998 y pone que PSX cuesta 129 dolares. Si le damos la vuelta 921€ que es lo que cuesta PS5 pro con disco jajajaj

como es posible que la play ahora cueste 26 años despues casi 8 veces mas cara pero los juego solo hayan pasado de 60 a 80€?
PSX22 escribió:estoy viendo una revista de PSM US de noviembre 1998 y pone que PSX cuesta 129 dolares. Si le damos la vuelta 921€ que es lo que cuesta PS5 pro con disco jajajaj

como es posible que la play ahora cueste 26 años despues casi 8 veces mas cara pero los juego solo hayan pasado de 60 a 80€?


Ahí tienes la muestra de que los juegos a día de hoy son muy baratos en comparación con antes. Eso sin contar que al poco tiempo suelen estar con muchas ofertas por debajo de 30 euros.
pardox escribió:
Todopc-WII escribió:https://x.com/Naomi_Misora93/status/1834993244733669628/photo/1

Tras el último update, muchos juegos se cierran sin ningún motivo con crash y eso... deberían sacar hotfix pronto.


4 veces seguidas con uncharted colection desde que actualice la consola
Ese error...

Me cito, toda la noche y cero problemas en uncharted colection, y sea of stars.
Lo que hice fue quitar Internet, modo seguro borrar cache, reparar base de datos
Y jugar sin internet.
Pues si os sirve alguno.

Saludos
PSX22 escribió:estoy viendo una revista de PSM US de noviembre 1998 y pone que PSX cuesta 129 dolares. Si le damos la vuelta 921€ que es lo que cuesta PS5 pro con disco jajajaj

como es posible que la play ahora cueste 26 años despues casi 8 veces mas cara pero los juego solo hayan pasado de 60 a 80€?

La gran mentira de la "inflacion" de los precios para justificar las subidas actuales.
Los sueldos no se han inflado asi en 26 años, han hasta bajado despues de la crisis 2008.
Dwyane escribió:La gran mentira de la "inflacion" de los precios para justificar las subidas actuales.
Los sueldos no se han inflado asi en 26 años, han hasta bajado despues de la crisis 2008.

Subir sí que han subido, lo que pasa es que la inflación ha subido más, dudo que en los 90 el sueldo medio fuese de 3 millones de pesetas al año
Dwyane escribió:La gran mentira de la "inflacion" de los precios para justificar las subidas actuales.
Los sueldos no se han inflado asi en 26 años, han hasta bajado despues de la crisis 2008.


La inflación no es una mentira, es un efecto del que se conocen perfectamente sus causas. Es lo que tiene darle a la maquinita de imprimir dinero. Cuando hay mucho dinero detrás de los mismos bienes escasos tienes inflación.
Klarth Ontarian escribió:https://x.com/Knoebelbroet/status/1836322592497537411


Hazle embed

Remaster? Esto ya está siendo de cámara oculta
ayran escribió:Remaster? Esto ya está siendo de cámara oculta


Total 😅 aunque este se sabía ya.

Y supuestamente saldrá otro online.
Yo tengo ganas de ver una rebaja de la slim con disco, así voy cambiando la mía y se la doy a mi hermano
Estaba al lore del minecraft a ver si tenía rebaja, pero es que lo han subido 1 o 2 €, suele estar de rebajas este?

Pd: es para mi hijo que lo probó en switch, pero ahí va como va

Pd2: lo habrán subido por que saldrá versión nativa de ps5?
ErneX escribió:
ayran escribió:Remaster? Esto ya está siendo de cámara oculta


Total 😅 aunque este se sabía ya.

Y supuestamente saldrá otro online.

Entre el ostiazo del Concord, el remaster de until dawn y el Horizon que nadie ha pedido vaya racha llevan. Y encima astrobot vendiendo en Japón la primera semana 12000 copias, y el Days gone vendió en una semana más de 100.000 en Japón y lo consideraron fracaso ¬_¬
@mcubcn dudo que el Astro Bot vaya a vender mal.

Luego está el tema de que es un juego con un presupuesto mucho menor que los juegos que mencionas.
mcubcn escribió:
ErneX escribió:
ayran escribió:Remaster? Esto ya está siendo de cámara oculta


Total 😅 aunque este se sabía ya.

Y supuestamente saldrá otro online.

Entre el ostiazo del Concord, el remaster de until dawn y el Horizon que nadie ha pedido vaya racha llevan. Y encima astrobot vendiendo en Japón la primera semana 12000 copias, y el Days gone vendió en una semana más de 100.000 en Japón y lo consideraron fracaso ¬_¬


Lo de Until Dawn es remake. Imagino que lo hacen por el tema de la película y luego la zar secuela.
El remaster del Horizon me parece que sobra.
Las ventas de Astrobot probablemente le reporten más beneficios a Sony que las de Days Gone, aún siendo menores. Porque sus costes de desarrollo son infinitamente menores.
@Samwise Sobrar sobra para PC, para ps5 si le meten nuevas texturas y demás mejoras para ps5 si que tiene lógica sacar un remaster aunque luego te cobren 10€
Pero coño es que hacen la consola retrocompatible con ps4 y no hacen más que llenar el catálogo con los mismos juegos, al principio les llamaban directors cut, después "remakes" y ahora remasters, pero no dejan de ser prácticamente lo mismo pasando por chapa y pintura en el mejor de los casos.
A veces no se que mendrugo es el que toma las decisiones en Sony para dar luz verde y quemar millones...
Vale Sony, este pasa porque llevas un tiempo perdiendo el tiempo con él pero ya vale de estupideces.

Me parece una maldita vergüenza lo del Horizon pero no sé porque me temo que estos están ya tocando el God of War de 2018 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te vienen ramalasos de vez en cuando de pillar una Pro pero es que luego te encuentras con esto y es imposible no sentirse subnormal.
ErneX escribió:@mcubcn dudo que el Astro Bot vaya a vender mal.

Luego está el tema de que es un juego con un presupuesto mucho menor que los juegos que mencionas.


ErneX escribió:
Klarth Ontarian escribió:https://x.com/Knoebelbroet/status/1836322592497537411


Hazle embed



Es para ir a las oficinas de Sony y pegarle 4 tiros a cada uno [uzi]

Otro remaster de un juego de PS4, mejorado para PS4 Pro y perfeccionado gratuitamente en fps en PS5.

Tienen:
- Jack and Daxter trilogía
- God of War trilogía griega
- Uncharted trilogía (por mucho que haya remastered eran los gráficos y animaciones de PS3, animaciones y control nuevas y los gráficos de Uncharted 4 se notaria un montón)
- Ape Escape
- Killzone
- Resistance

Que teniendo TODOS ESTOS JUEGOS que les sentaría genial una mejora gráfica y que tienen mas de una década, decidan remasterizar el puto Horizon 1 es para matarlos. Se lo pueden meter bien adentro por el c*lo
Los del Remaster/Remake del primer Horizon ya se sabía al igual que se sabe que va a haber un multijugador de Horizon. Se sabe desde aquella filtración hace un par de años. No sé como la gente se puede olvidar de esas cosas y ahora sorprenderse con el anuncio.

Tendría que salir estas navidades porque la serie estaba planeada para finales de 2024. Que no sé si sigue en marcha o no porque lo último que se sabe es que echaron al que ponía la pasta por ser un baboso con los actores del reparto.
No tienen nada pues hay que sacar refritos , mucho me temo que lo de Cory y ND se va a la proxima generación o intergeneracionales, no es normal tanto silencio
Cuantos mas tiros en el pie necesita pegarse sony para enpezar a hacer las cosas bien? No paran de cagarla
old escribió:Cuantos mas tiros en el pie necesita pegarse sony para enpezar a hacer las cosas bien? No paran de cagarla


La sombra de Jimbo es alargada....
Klarth Ontarian escribió:https://x.com/Knoebelbroet/status/1836322592497537411


Otro remaster.

Este lo sacan para aprovechar al máximo las nuevas bondades la PS5 Pro , no?? [+risas]
Hay que tomárselo a guasa ya porque sino dan ganas de llorar de como está el patio
Esperando un State of Play para ver si pillamos la Pro por 950 € y nos van a presentar un remaster del Horizon. Parece un chiste. Y ya veréis que luego le toca al God of War de 2018.
ros escribió:Esperando un State of Play para ver si pillamos la Pro por 950 € y nos van a presentar un remaster del Horizon. Parece un chiste. Y ya veréis que luego le toca al God of War de 2018.


Con no comprarla....que parece que os obligan.
Encima un juego que ya se disfruta a 60 fps de lujo en PS5 y Boodborne muriéndose del asco

Hermen va a hacer bueno a Jim ya veréis
No puede ser verdad.
Samwise escribió:
ros escribió:Esperando un State of Play para ver si pillamos la Pro por 950 € y nos van a presentar un remaster del Horizon. Parece un chiste. Y ya veréis que luego le toca al God of War de 2018.


Con no comprarla....que parece que os obligan.




Gracias por el consejo. No se nos había ocurrido a ninguno.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Imaginaos que Astrobot no hubiera salido tan bueno ...o que Insomniac no les salvará el culo
@Samwise te aconsejo bajar un par de puntos si quieres durar por aquí.
Igual que hay que apoyar propuestas como Astro, hay que no comprar estos despropósitos y hacer ver a la compañía que al igual que los gaas, estás propuestas no son para el público objetivo de PS.

Hasta que no lo hagamos así, seguirán moviéndonos en torno a sus necesidades.
El tiempo me dio la razón, los dos iban a vender como la mierda por no orientar los dos juegos al publico de toda la vida y tratar de captar al publico casual haciendo cambios innecesarios... y ahi esta el resultado. A la mayoria no nos interesa un FF que sea hack slash y tampoco nos interesa un remake FFVII con diferente historia y jugabilidad, ahora a comerla Square Enix.
178769 respuestas