[Hilo Oficial] PS5

Mayor_Jasón escribió:negarle a la FAT una funcionalidad que sí está en la Slim solo tiene como objetivo que cada día veas la FAT con peores ojos


Entiendo que no es negarle, es algo nuevo que incorpora la nueva al ser una revisión de hardware.

Negarle implica que se podría meter en la fat por software por ejemplo ¿estás seguro que es posible? Si no lo estás entonces probablemente es que sea porque es hardware más reciente e incorpora lo que necesita esa funcionalidad.
ErneX escribió:
Mayor_Jasón escribió:negarle a la FAT una funcionalidad que sí está en la Slim solo tiene como objetivo que cada día veas la FAT con peores ojos


Entiendo que no es negarle, es algo nuevo que incorpora la nueva al ser una revisión de hardware.

Negarle implica que se podría meter en la fat por software por ejemplo ¿estás seguro que es posible? Si no lo estás entonces probablemente es que sea porque es hardware más reciente e incorpora lo que necesita esa funcionalidad.


Sin el anuncio de la pro y todo el revuelo causado esta noticia sería totalmente irrelevante. Lo sabemos todos.
La verdad es que le tengo ganas a ese State of Play que dicen que harán este mes. Y dudo que sea solo para mostrar como se ven juego viejos en la PS5Pro. Estamos en el 30 aniversario de la marca estoy seguro que alguna sorpresa veremos. Puede que no de Sony Studios pero se sabe que tienen contratas exclusividades con estudios de terceros y algo veremos. También a nivel multi no me sorprendería que veamos algo de Capcom o Square.
Yo espero el DLC del Spider-Man 2 y los análisis del nuevo Assassin's a ver qué tal le ven. A parte de eso, veo muy muerta la cosa...
Es cierto, hay un DLC del Spiderman medio filtrado pero ese parece que está planeado para finales de 2025.
@deryck lo único que me preocupa es que echen a un lado a Peter y sigan con Miles que me aburre bastante, en el juego, en sus pelis mola.
@Lloyd_Banks está filtrado quién será el protagonista del DLC, no lo voy a poner para quien quiera la sorpresa pero en internet está todo descrito.
deryck escribió:Es cierto, hay un DLC del Spiderman medio filtrado pero ese parece que está planeado para finales de 2025.


finales del 2025??? ese dlc va a ser un juego aparte como lo fue miles morales
@deryck si no me equivoco es el que sale en el juego en las misiones opcionales
Imagen
Mayor_Jasón escribió:La funcionalidad en sí es una tontería, el problema es que sienta un precedente.

La comparación con One y One S no sirve, era una revisión de hardware ya que la original no tenía ni posibilidad de HDR. De hecho, sin salir de Sony cuando fue posible metieron el HDR hasta en las PS4 FAT.

Que te de igual la funcionalidad es irrelevante. A mi también me da igual y casi que a cualquier ser humano, es una chorrada de opción. Pero no es justificable. La FAT y la Slim son lo mismo, negarle a la FAT una funcionalidad que sí está en la Slim solo tiene como objetivo que cada día veas la FAT con peores ojos, y actualizar a la Slim. Y con un poco de suerte para Sony no te compras el lector, empiezas a gastar solo contenido digital y para cuando llegue la PS6 tiene una biblioteca digital tan grande que pasas del disco y ahí es cuando llegas al punto clave, a esa palabra que tanto odiamos los usuarios: monopolio.

No deberíamos de pasarlo por alto. Porque empiezas a excusar nimiedades y cuando te quieres dar cuenta te has convertido en Xbox, justificando cualquier guarrada. Siempre he visto a la comunidad de Playstation más exigente, ahora es cuando hay que demostrarlo.

Cuanta chorrada en un texto tan pequeño

Ósea el ejemplo de xbox no cuenta porque era revisión de hardware y el de la ps5 slim si cuenta porque patata, cuando es una revisión de hardware también, de verdad cuando os pongáis a buscar excusas malas hacerlo un poco más currado
Mayor_Jasón escribió:La funcionalidad en sí es una tontería, el problema es que sienta un precedente.

La comparación con One y One S no sirve, era una revisión de hardware ya que la original no tenía ni posibilidad de HDR. De hecho, sin salir de Sony cuando fue posible metieron el HDR hasta en las PS4 FAT.

Que te de igual la funcionalidad es irrelevante. A mi también me da igual y casi que a cualquier ser humano, es una chorrada de opción. Pero no es justificable. La FAT y la Slim son lo mismo, negarle a la FAT una funcionalidad que sí está en la Slim solo tiene como objetivo que cada día YO VEA la FAT con peores ojos, y actualizar a la Slim. Y con un poco de suerte para Sony no te compras el lector, empiezas a gastar solo contenido digital y para cuando llegue la PS6 tiene una biblioteca digital tan grande que pasas del disco y ahí es cuando llegas al punto clave, a esa palabra que tanto odiamos los usuarios: monopolio.

No deberíamos de pasarlo por alto. Porque empiezas a excusar nimiedades y cuando te quieres dar cuenta te has convertido en Xbox, justificando cualquier guarrada. Siempre he visto a la comunidad de Playstation más exigente, ahora es cuando hay que demostrarlo.


Arreglao. De nada.
Mayor_Jasón escribió:
ErneX escribió:
Umibozu escribió:Son pequeñas chinitas que van sumando, el usuario de la fat está quemado con las últimas noticias de Sony, solo hay que ver el revuelo que ha montado en los foros lo de la carga adaptativa, no sé pero veo a Sony modo arrogante total y ya sabemos cómo acaban las compañías cuando se ponen así.


No es la 1era vez ni será la última.

Xbox sacó la One S después de la One, mucho más pequeña, con mejora de CPU/GPU e incluso metieron HDR.

Yo tengo una fat y me da igual esa funcionalidad…


La funcionalidad en sí es una tontería, el problema es que sienta un precedente.

La comparación con One y One S no sirve, era una revisión de hardware ya que la original no tenía ni posibilidad de HDR. De hecho, sin salir de Sony cuando fue posible metieron el HDR hasta en las PS4 FAT.

Que te de igual la funcionalidad es irrelevante. A mi también me da igual y casi que a cualquier ser humano, es una chorrada de opción. Pero no es justificable. La FAT y la Slim son lo mismo, negarle a la FAT una funcionalidad que sí está en la Slim solo tiene como objetivo que cada día veas la FAT con peores ojos, y actualizar a la Slim. Y con un poco de suerte para Sony no te compras el lector, empiezas a gastar solo contenido digital y para cuando llegue la PS6 tiene una biblioteca digital tan grande que pasas del disco y ahí es cuando llegas al punto clave, a esa palabra que tanto odiamos los usuarios: monopolio.

No deberíamos de pasarlo por alto. Porque empiezas a excusar nimiedades y cuando te quieres dar cuenta te has convertido en Xbox, justificando cualquier guarrada. Siempre he visto a la comunidad de Playstation más exigente, ahora es cuando hay que demostrarlo.


Explícanos como pones una funcionalidad que requiere de hardware, en una consola que no lo tiene. La carga adaptativa necesita que el puerto usb sea compatible y el de la fat no lo es.

Si fuese algo de software, de activar o desactivar como quieran, te daría la razón 100% pero esque no es el caso

La fat es a día de hoy la consola más completa de sony, nuestro lector no depende de activarlo por internet para funcionar y la podemos poner de pie sin pagar un extra, todo eso se ha eliminado en las siguientes revisiones. Esto si que no deberíamos pasarlo por alto.
Mayor_Jasón escribió:Increíble la permisividad de algunos. Este camino no lleva a nada bueno, pero allá cada cual. Con control de daños, menosprecios a las opiniones ajenas porque patatas y mirar hacia otro lado solo conseguiréis que os acaben meando en la boca mientras hacéis gárgaras.


No es menosprecio, pero es que si la fat no soporta eso porque no tiene el hardware entonces parece que estás pidiendo que te dejen enviarla al SAT para que le añadan lo que necesite, no parece muy razonable ni realista.

Es normal que revisiones de hardware tengan funcionalidades nuevas.
Mayor_Jasón escribió:Increíble la permisividad de algunos. Este camino no lleva a nada bueno, pero allá cada cual. Con control de daños, menosprecios a las opiniones ajenas porque patatas y mirar hacia otro lado solo conseguiréis que os acaben meando en la boca mientras hacéis gárgaras.

No es tragar o no tragar, es una función que por hardware no se puede, pero bueno tan fácil lo tienes cómo vender la ps5 si tan descontento estás, no creo que nadie te obligue a seguir con algo que estas tan a disgusto
Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, pero esos precios y esas politicas no augura nada bueno para una PS6 en mi opinion.
PS5Pro escribió:Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, pero esos precios y esas politicas no augura nada bueno para una PS6 en mi opinion.


Si lo dice PS5Pro es que algo sabrá [carcajad]
Plage escribió:
Mayor_Jasón escribió:Increíble la permisividad de algunos. Este camino no lleva a nada bueno, pero allá cada cual. Con control de daños, menosprecios a las opiniones ajenas porque patatas y mirar hacia otro lado solo conseguiréis que os acaben meando en la boca mientras hacéis gárgaras.

No es tragar o no tragar, es una función que por hardware no se puede, pero bueno tan fácil lo tienes cómo vender la ps5 si tan descontento estás, no creo que nadie te obligue a seguir con algo que estas tan a disgusto


sabes qué estaría bien? un poco más de extremismo, que te has quedado corto diciéndome que venda la consola.
Recuerdo que en la revisiones de PS4, ni siquiera la slim, era con las fat que comenzaron a salir sin la tapa con el acabado glossy, el wifi que incorporaba era mejor precisamente porque tenía hardware más reciente, eso siempre ha pasado en todas las revisiones de todas las marcas, te quitan o ponen cosas según convenga, sea por abaratamiento de costes, por líneas de producción que se encarecen y no vale la pena seguir con modelos antiguos, el motivo es irrelevante, sin embargo el pensar que siempre es para joder al usuario es surrealista. Porque entonces mejor no comprar hardware ni ninguna, ni en pc ni moviles porque cualquier actualización capaz que te chapan funcionalidades o te alentan el equipo (esto último probado y comprobado con múltiples fabricantes). Menos agobio y más disfrutar que esta generación va por la mitad y pareceria que siempre nos enfocamos en lo malo, y mira que yo soy crítico con cosas que encuentro realmente relevantes para hacer crítica, esto del hardware y las revisiones me parece una auténtica chorrada, digna de patio de colegio.
Mayor_Jasón escribió:Increíble la permisividad de algunos. Este camino no lleva a nada bueno, pero allá cada cual. Con control de daños, menosprecios a las opiniones ajenas porque patatas y mirar hacia otro lado solo conseguiréis que os acaben meando en la boca mientras hacéis gárgaras.


Lo que se te está explicando es que los usb de la fat y los de la slim/pro son diferentes físicamente, no es cuestión de una opción que activar o desactivar.

La única forma de tener la carga adaptativa en las ps5 fat, sería cambiando el usb que tienen por el que montan a partir del modelo slim. Porque son dos usb DIFERENTES a nivel de hardware (físico).

Es como si tienes un móvil que soporta carga rápida hasta 30w, la marca saca el siguiente modelo que soporta hasta 60w y te quejaras porque tu móvil anterior con una batería diferente no soporta lo mismo que la batería nueva. No lo soporta porque son diferente hardware (es decir, es diferente físicamente).
Que putos pesados con la PRO macho, tenéis un hilo aparte para hablar de ella
Lloyd_Banks escribió:@deryck si no me equivoco es el que sale en el juego en las misiones opcionales
Imagen


Pues a ver cuando lo anuncian, porque lo de las filtraciones de Insomniac ha jodido todo creo yo.
@Galon_2000 no sé, pero estaría bien que salga el año que viene, por tener algo en el horizonte al menos. Si están con otro Ratchet tampoco me quejaría.
Mayor_Jasón escribió:
Plage escribió:
Mayor_Jasón escribió:Increíble la permisividad de algunos. Este camino no lleva a nada bueno, pero allá cada cual. Con control de daños, menosprecios a las opiniones ajenas porque patatas y mirar hacia otro lado solo conseguiréis que os acaben meando en la boca mientras hacéis gárgaras.

No es tragar o no tragar, es una función que por hardware no se puede, pero bueno tan fácil lo tienes cómo vender la ps5 si tan descontento estás, no creo que nadie te obligue a seguir con algo que estas tan a disgusto


sabes qué estaría bien? un poco más de extremismo, que te has quedado corto diciéndome que venda la consola.

Extremismo? JAJAJAJAJA, pero si eres tu el que te estás quejando de que no han añadido una función que es posible porque han hecho una revisión de hardware en la ps5 slim y pro, y aún cuando te lo dicen sigues diciendo que estamos con el control de daños y no se que cosas, ya te he dicho que si tan descontento está con ps5 la puedes vender y así nadie te mea en la cara como tu dices, aunque dudo que tengas la consola
¿Os va bien la última actualización? Se están reportando problemas de crasheos y fallos gráficos en juegos como FF XVI entre otros. Yo de momento jugando al Ghost of Tsushima y Fortnite y todo correcto.

https://www.reddit.com/r/FFXVI/comments ... ?rdt=39094

En Twitter hay reportes con otros juegos.
Plage escribió:
Mayor_Jasón escribió:
Plage escribió:No es tragar o no tragar, es una función que por hardware no se puede, pero bueno tan fácil lo tienes cómo vender la ps5 si tan descontento estás, no creo que nadie te obligue a seguir con algo que estas tan a disgusto


sabes qué estaría bien? un poco más de extremismo, que te has quedado corto diciéndome que venda la consola.

Extremismo? JAJAJAJAJA, pero si eres tu el que te estás quejando de que no han añadido una función que es posible porque han hecho una revisión de hardware en la ps5 slim y pro, y aún cuando te lo dicen sigues diciendo que estamos con el control de daños y no se que cosas, ya te he dicho que si tan descontento está con ps5 la puedes vender y así nadie te mea en la cara como tu dices, aunque dudo que tengas la consola


Primero que la venda, luego que no la tengo. Menudo fanboy. A ignorados.
fighterhg escribió:¿Os va bien la última actualización? Se están reportando problemas de crasheos y fallos gráficos en juegos como FF XVI entre otros. Yo de momento jugando al Ghost of Tsushima y Fortnite y todo correcto.

https://www.reddit.com/r/FFXVI/comments ... ?rdt=39094

En Twitter hay reportes con otros juegos.

Yo aún no la he instalado, pero he leído a varios en twitter que si que les pasa, supongo que esta semana sacarán algún update que lo arregle
No sé si va aquí,pero bueno,yo pregunto.

Me quiero comprar el the crew 2 por la oferta,pero al estar en el plus no me deja,solo me descargar o transmitir en streaming,si le doy a los 3 puntos solo.me deja comprar las ediciones grandes,¿Alguna solución?.

1 saludo
wario_F escribió:No sé si va aquí,pero bueno,yo pregunto.

Me quiero comprar el the crew 2 por la oferta,pero al estar en el plus no me deja,solo me descargar o transmitir en streaming,si le doy a los 3 puntos solo.me deja comprar las ediciones grandes,¿Alguna solución?.

1 saludo

Prueba desde la web ya que esto lo arreglaron hace tiempo ya, ahora aunque tengas el juego del plus te tiene que dejar comprarlo, si no te deja comprarlo con dinero es que ya lo has comprado
Imagen


EDITO: Acabo de mirar y parece que depende del juego te deja o no, por ejemplo de los tres del essencial de este mes, el único que no te deja comprarlo es el MLB pero los otros dos si, así que supongo que el the crew 2 si lo has añadido en algún momento es posible que sea por eso que no te deje, no se cuando acaba la promo pero en principio si llamas al SAT y les dices que te quiten la licencia te la quitan y podrás comprarlo
wario_F escribió:No sé si va aquí,pero bueno,yo pregunto.

Me quiero comprar el the crew 2 por la oferta,pero al estar en el plus no me deja,solo me descargar o transmitir en streaming,si le doy a los 3 puntos solo.me deja comprar las ediciones grandes,¿Alguna solución?.

1 saludo

Lo conseguí comprar desde la aplicación del móvil, buscando el juego y viendo las versiones.
@Plage gracias,probaré desde la web,ya que desde la consola me dice que ni de coña...no entiendo por qué va así,en la Xbox te dice gamepass pero te pone el precio si quieres comprarlo....

1 saludo y gracias por la ayuda
wario_F escribió:No sé si va aquí,pero bueno,yo pregunto.

Me quiero comprar el the crew 2 por la oferta,pero al estar en el plus no me deja,solo me descargar o transmitir en streaming,si le doy a los 3 puntos solo.me deja comprar las ediciones grandes,¿Alguna solución?.

1 saludo


Yo lo acabo de comprar desde la app de móvil y sin problema, me salía a elegir entre 3 opciones: descargar del plus extra, descargar la prueba gratuita y comprar por 0.99€

Me lo han recomendado y total por 1€ voy a ver que tal, desde el último need for speed no juego nada de coches y ya tenía ganas
Nada,no me deja,dice que ya lo tengo en la biblioteca,creo que lo descargo un día el crío para probarlo y no hay forma...en la web y en la app me pone comprado 😑😑😑.

Tendré que mirar de comprarlo en la cuenta del crío...
fighterhg escribió:¿Os va bien la última actualización? Se están reportando problemas de crasheos y fallos gráficos en juegos como FF XVI entre otros. Yo de momento jugando al Ghost of Tsushima y Fortnite y todo correcto.

https://www.reddit.com/r/FFXVI/comments ... ?rdt=39094

En Twitter hay reportes con otros juegos.


Yo he estado toda la semana jugando al Astro Bot y cero problemas.
Por cierto, mi FAT tenía Coil Whine y no me preguntéis por qué pero ya no hace ruido ninguno.
Mayor_Jasón escribió:
Plage escribió:
Mayor_Jasón escribió:Increíble la permisividad de algunos. Este camino no lleva a nada bueno, pero allá cada cual. Con control de daños, menosprecios a las opiniones ajenas porque patatas y mirar hacia otro lado solo conseguiréis que os acaben meando en la boca mientras hacéis gárgaras.

No es tragar o no tragar, es una función que por hardware no se puede, pero bueno tan fácil lo tienes cómo vender la ps5 si tan descontento estás, no creo que nadie te obligue a seguir con algo que estas tan a disgusto


sabes qué estaría bien? un poco más de extremismo, que te has quedado corto diciéndome que venda la consola.

Sabes qué estaría bien? Un poco más de extremismo, que te has quedado corto diciendo que van a acabar meándonos en la boca mientras hacemos gárgaras.
Lloyd_Banks escribió:Yo espero el DLC del Spider-Man 2 y los análisis del nuevo Assassin's a ver qué tal le ven. A parte de eso, veo muy muerta la cosa...



DLC de SpiderMan2? Para cuando?

Lo unico que se sabe era el juego de Venom no?
PS5Pro escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo espero el DLC del Spider-Man 2 y los análisis del nuevo Assassin's a ver qué tal le ven. A parte de eso, veo muy muerta la cosa...



DLC de SpiderMan2? Para cuando?

Lo unico que se sabe era el juego de Venom no?

No, lo de Venom es un DLC del Spiderman2.
BeSalmorejo escribió:
PS5Pro escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo espero el DLC del Spider-Man 2 y los análisis del nuevo Assassin's a ver qué tal le ven. A parte de eso, veo muy muerta la cosa...



DLC de SpiderMan2? Para cuando?

Lo unico que se sabe era el juego de Venom no?

No, lo de Venom es un DLC del Spiderman2.



Yo por lo que lei es que era un juego aparte como el Mile Morales.

Imagen
(mensaje borrado)
Aunque no sé el topic os lo dejo:


¿sabeis como contactar con sony?, solo encontre la pagina web pero me sale un bot y me manda a pastar ¬¬
Estenopeico escribió:Aunque no sé el topic os lo dejo:




Esto es bastante gordo.
@Estenopeico cada vez que van a hacer una consola nueva tantean con Intel y con otros, en parte lo hacen para también forzar un poco la mano de AMD para obtener un mejor precio.

MS hace lo mismo.
Alan wake 2 correrá a 840p en la ps5pro? Si esto es así, es bastante lamentable.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... or-1405171
Ahora toca volver a sacar los mismos juegos remasterizados otra vez para PS5 Pro [sonrisa]
GUARRICOS escribió:Alan wake 2 correrá a 840p en la ps5pro? Si esto es así, es bastante lamentable.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... or-1405171


También AC Shadows , aunque con los inútiles de Ubisoft me lo esperaba.

Creo que tiene más que ver con los programadores que la consola en si
GUARRICOS escribió:Alan wake 2 correrá a 840p en la ps5pro? Si esto es así, es bastante lamentable.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... or-1405171


Claro, a 60fps, la diferencia es que se verá mejor en la Pro, ya solo con no usar FSR 2. Y aún no se sabe qué otros settings han subido en la Pro.

Cuando salgan comparativas lado a lado se verá.
ErneX escribió:@Estenopeico cada vez que van a hacer una consola nueva tantean con Intel y con otros, en parte lo hacen para también forzar un poco la mano de AMD para obtener un mejor precio.

MS hace lo mismo.


Después de dos generaciones con AMD no esperaba que Intel se postulase a nada, pero tiene sentido lo que dices.
Maraud escribió:
GUARRICOS escribió:Alan wake 2 correrá a 840p en la ps5pro? Si esto es así, es bastante lamentable.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... or-1405171


También AC Shadows , aunque con los inútiles de Ubisoft me lo esperaba.

Creo que tiene más que ver con los programadores que la consola en si

NO PUEDE SER! si a mi me juraron y perjuraron que los títulos que renquean ahora no es por vagancia de los desarrolladores y que con la PRO iban a ir todos a 60fps y 4K nativos... :-|

Ya en serio, la PRO es una estafa en todos los sentidos, intentar crear al consumidor la sensación de superioridad por llevar una coletilla PRO detrás, cuando la realidad es que no hay titulos para exprimir todo el potencial de ps5 base, ni la supuesta mejoría justifica pagar el doble de lo que vale la consola base.
Igual en lugar de sacar nuevo hardware al doble del precio que el original, habría que imponerle a los estudios un mínimo de calidad, pero se ve que eso no da dinero...
Pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiera ¿no es asi? pues alá, a gastarlo... XD
178767 respuestas