[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
deryck escribió:Pues yo creo que el TGS no ha podido empezar de mejor manera. Creo que este ha sido el State of Play que más me ha gustado.

Pero es que se rumorea que Sega va a poner fecha a muchos de los reboot que tiene entre manos, ha anunciado el nuevo Like a Dragon y se rumorea que van a anunciar Sonic Frotniers 2 y el nuevo Persona 6.

Y capcom ha anunciado un evento para dentro de poco donde seguramente anuncien el Resident Evil 9, el DLC de Dragon Dogma 2 y quien sabe si alguna sorpresa más.

Es que está calentita la cosa! [beer]

Aun estamos esperando esos remakes de recreativas de SEGA que se anunciaron hace mucho: Golden Axe, y algun que otro mas que ahora no recuerdo.


A eso mismo me estoy refiriendo. Se supone que Shinobi y Crazy Taxi son inminentes. Jet Set Radio para principios de año
Evento malo pero Ghost of Yotei caerá fijo, ya que el Tsushima me gustó mucho.

Remaster de Horizon... Sin comentarios.
Siguiendo con más juegos presentados en el SoP, tenemos este ArcheAge Chronicles. Un Action RPG Online con mezcla de FF14, Dragons Dogma 2 y Elder Ring. Visualmente muy imponente y con detalles muy interesantes.

Akagami_Shanks escribió:
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:Después de lo que pasó ayer con el Assasins Creed Shadows creo que lo del State of Play de esta madrugada puede ser el último clavo del ataú de Ubisoft.

¿Qué pasó ayer con el AC Shadows compañero? no me he enterado :-?

Cancelaron su conferencia del TGS y dependiendo de segun donde mires, algunos dicen que fue porque la demo estaba totalmente bugeada, otros porque esos 4 japoneses que que Ubisoft decia que eran los que se quejaban, en realidad eran una cantidad mucho mas grande de usuarios japoneses, etc...


¿Ubisoft con un juego lleno de bugs y mintiendo? Que me dices


Menos mal que la gente ya empezó a abrir los ojos , solo hay que ver el fracaso de Avatar y Star Wars , Ubishit no va a cambiar
Yo ya no pago 10€ más por ninguna actualización de juego que ya haya jugado (caí con last of us 2). Al final es dinero que regalo, porque casi nunca rejuego el juego, además así no tienen mi pequeño aporte para seguir con esa absurda carrera de remasterizar juegos que no tienen apenas años destinando recursos y tiempo.

Se pagan por remakes bien hechos, de juegos que lo merecen, y que ya llevan muchos años en el tintero. Pero bueno, es mi opinión obviamente. A Sony le saldrán las cuentas poniendo los upgrades a 10€ porque mucha gente picara, y les habrá salido barato el trabajo de remasterización.

Got 2, en cambio, lo espero con ganas. Aunque visualmente no sea un gran salto, y dejemos atrás a Jin, el primero fue un juegazo, y seguro que Suker Punch consigue hacer otro buen juego.
Yo tampoco soy de rejugar y menos un mundo abierto (en esas 50 horas puedo jugar a otros 2 juegos o terminarme un par de libros), pero al que le guste rejugar pues 10$ no me parecen nada despreciables para un upgrade gráfico tocho, que esto no es solo subir la resolución y mejorar assets, han cambiado la iluminación y creo que hasta las animaciones.
Pues el nuevo Ghost de salida, y me gusta que lo anuncien de un año para otro, no 3 años antes... tambien como fan (muy fan) de Horizon pues pasaré por caja por que la actualización se nota bastante, no sé si lo tendremos en fisico, supongo que si
Me hubiera gustado un ghost of tsuchima 2 , pero la nueva historia pinta genial igualmente, ojalá y sea una extensión de la historia del primer juego y nos topemos con el bueno de jim como una especie de mentor de la nueva protagonista.
blomatik escribió:Pues el nuevo Ghost de salida, y me gusta que lo anuncien de un año para otro, no 3 años antes... tambien como fan (muy fan) de Horizon pues pasaré por caja por que la actualización se nota bastante, no sé si lo tendremos en fisico, supongo que si

A mi me encanta esta nueva forma de anunciar los first de Sony, antes nos mostraban un logo en llamas y luego a esperar 3/4 años hasta poder jugarlo, ahora esperar un añito o hasta menos como el caso del Astro Bot. Estoy seguro que los otros estudios (ND, Bluepoint, Santa Monica /Cory) deben tener algo muy avanzado pero no lo van a anunciar hasta que sea el momento adecuado.
blomatik escribió:Pues el nuevo Ghost de salida, y me gusta que lo anuncien de un año para otro, no 3 años antes... tambien como fan (muy fan) de Horizon pues pasaré por caja por que la actualización se nota bastante, no sé si lo tendremos en fisico, supongo que si


Si te refieres a que si puedes actualizar la versión física está confirmado que sí.
LuysmiiEOL escribió:
blomatik escribió:Pues el nuevo Ghost de salida, y me gusta que lo anuncien de un año para otro, no 3 años antes... tambien como fan (muy fan) de Horizon pues pasaré por caja por que la actualización se nota bastante, no sé si lo tendremos en fisico, supongo que si


Si te refieres a que si puedes actualizar la versión física está confirmado que sí.


No, que cree que sacaran una edición física más adelante.
Francis17 escribió:Me hubiera gustado un ghost of tsuchima 2 , pero la nueva historia pinta genial igualmente, ojalá y sea una extensión de la historia del primer juego y nos topemos con el bueno de jim como una especie de mentor de la nueva protagonista.

La historia pasa 300 años después del Tsushima, RIP Jin, fue bonito mientras duró [+risas]
Estoy casi seguro que el remastered del Horizon empezó siendo un remake y por todas las críticas dijeron que era un remastered y lo pusieron a 10 euros , porque aunque el 1 se ve genial hay que aceptar que la diferencia es notoria y los gráficos ahora se asemejan 2, no es una simple subida de resolución, han cambiado todo.
179412 respuestas