[Hilo Oficial] PS5

Hola, ¿Se puede usar el mando de Ps5 en PC sin problema?
@Shitzu si, funciona hasta con iPhones, iPad, Apple TV…
ErneX escribió:@Shitzu si, funciona hasta con iPhones, iPad, Apple TV…

Gracias
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Han anunciado el Jedi Power Battles, que lo recuerdo con mucho cariño de quemarlo de niño en un Princo [+risas]
Flash-Original escribió:¿Vale la pena comprar la ps5?
Tengo la ps4 fat y no quiero que se me ponga en modo turbina en los juegos de ultima hornada pero tampoco me parece que haya mucho de ps5
Tengo pensado comprar estos:
Demon souls
Stella blade
Returnal
Kingdom come deliverance
metahform (este lo pillare 50%) que no viene doblado
No se si hay alguna mas interesante a ser posible con doblaje castellano

Lo vale completamente, el solo hecho de jugar en silencio y con una rapidez que una ps4 no te dará nunca ya es suficiente, si le sumamos el DualSense que como mando se come al DualShock 4 completito pues es que no hay color entre una consola y otra. Otra cosa es el catálogo que en efecto dependerá de tus gustos. A día de hoy hay buenos juegos que valen la pena, pero no diría que es un catálogo bestial que a estas alturas de la vida de PS4 esa consola sí que tenía. Una buena oferta en black friday puede ser buena opción para gastar lo menos posible.
(mensaje borrado)
Flash-Original escribió:¿Vale la pena comprar la ps5?
Tengo la ps4 fat y no quiero que se me ponga en modo turbina en los juegos de ultima hornada pero tampoco me parece que haya mucho de ps5
Tengo pensado comprar estos:
Demon souls
Stella blade
Returnal
Kingdom come deliverance
metahform (este lo pillare 50%) que no viene doblado
No se si hay alguna mas interesante a ser posible con doblaje castellano


Alan wake 2, FFXVI, FFVII Rebirth, Astrobot, Baldurs Gate 3, SIlent Hill 2 remake, si te gustan los juegos dificiles y shooters el Remnant 2. Comenta los generos que mas te gustan y podre ser mas especifico.

Un saludo.
jjuanji escribió:



Joder, notición. Me los jugaría seguidos jaja
En principio no le hago asco a nada que este bien echo. pero eso
Me gustaria saber juegos que valgan la pena si estan con doblaje porque no me suele apetecer leer mejor, sino pues supongo que lo apuntare por si lo veo a buen precio

De indies no se mucho la verdad, estoy bastante apartado
rethen escribió:
jjuanji escribió:



Joder, notición. Me los jugaría seguidos jaja

me juego que si se hace realidad podemos decir adios a todos los QTE divertidos [burla2]
jjuanji escribió:



Pues me los voy a jugar encantado, en la steam deck no terminan de ir del todo finos. Y empecé con la saga del juego de 2018 [beer]
He ido a un Game pegado al trabajo, y había una cola de flipar... joe que tirón tiene la PRO!

He preguntado al ultimo de la cola, y no, era por el Dragon Ball.

Volveré el lunes a por mi juguete pro.

Buen finde
Takumocho escribió:Ya están tardando en contratarlo [carcajad]


O bien lo podría hacer Bluepoint Games (Bloodborne a 60fps)... ya sea para eso o tal, prácticamente los únicos Remakes/Remasters buenos vienen de esa gente.
davidDVD escribió:O bien lo podría hacer Bluepoint Games (Bloodborne a 60fps)... ya sea para eso o tal, prácticamente los únicos Remakes/Remasters buenos vienen de esa gente.


Título de lanzamiento de la PS6. Lo veo.

Aunque con la versión emulada que ya está rulando por ahí deberían hacerle al menos un parche y ya si eso luego el remake.
Pambalar escribió:He ido a un Game pegado al trabajo, y había una cola de flipar... joe que tirón tiene la PRO!

He preguntado al ultimo de la cola, y no, era por el Dragon Ball.

Volveré el lunes a por mi juguete pro.

Buen finde

Jaja dudo que la pro tenga tanta tirada como para que se agote, 800€ es complicado jaja.
entiendo que el widget de Bienvenida no se puede quitar verdad? No me interesa para nada...
Creo recordar que si aprietas el botón opciones te aparece si quieres que siga o no en tus items de inicio.
tiku escribió:Creo recordar que si aprietas el botón opciones te aparece si quieres que siga o no en tus items de inicio.


¿Y si por error le has dado que sí?
AntonBruckner escribió:
tiku escribió:Creo recordar que si aprietas el botón opciones te aparece si quieres que siga o no en tus items de inicio.


¿Y si por error le has dado que sí?

Pues lo vuelves a quitar, ¿no?
selezma escribió:
AntonBruckner escribió:
tiku escribió:Creo recordar que si aprietas el botón opciones te aparece si quieres que siga o no en tus items de inicio.


¿Y si por error le has dado que sí?

Pues lo vuelves a quitar, ¿no?


Ya no me sale
AntonBruckner escribió:
selezma escribió:
AntonBruckner escribió:
¿Y si por error le has dado que sí?

Pues lo vuelves a quitar, ¿no?


Ya no me sale

A lo mejor está en la galería de juegos al fondo del todo [comor?]


The Definitive Edition is said to have around 10-15 hours of additional content, with a new story quest, side quests, activities, and outfits.
jjuanji escribió:


The Definitive Edition is said to have around 10-15 hours of additional content, with a new story quest, side quests, activities, and outfits.

Mira que me gusto el juego, pero estas cosas me parecen totalmente innecesarias.
Que se pongan con una segunda parte si tanto exito tuvo la primera…
jjuanji escribió:The Definitive Edition is said to have around 10-15 hours of additional content, with a new story quest, side quests, activities, and outfits.


Espero que sea también un DLC.
jjuanji escribió:


The Definitive Edition is said to have around 10-15 hours of additional content, with a new story quest, side quests, activities, and outfits.


Y yo que hace poco compré el juego en físico aprovechado su rebaja de precio. Ya podían haberla anunciado antes y así esperaba por esta edición [+risas]
¿Pero no estaba Rocksteady con una Directors Cut que viene a ser una edición mejorada ?

Espero que esto sea solo un DLC por qué si no menudo cachondeo, aunque con los de WB me espero cualquier cosa
Maraud escribió:¿Pero no estaba Rocksteady con una Directors Cut que viene a ser una edición mejorada ?

Espero que esto sea solo un DLC por qué si no menudo cachondeo, aunque con los de WB me espero cualquier cosa


Hogwarts no lo ha hecho Rocksteady.

Esto parece un DLC que puedes pillar suelto y quien no tenga el juego aún venderán una nueva edición que lo trae.
ErneX escribió:
Maraud escribió:¿Pero no estaba Rocksteady con una Directors Cut que viene a ser una edición mejorada ?

Espero que esto sea solo un DLC por qué si no menudo cachondeo, aunque con los de WB me espero cualquier cosa


Hogwarts no lo ha hecho Rocksteady.

Esto parece un DLC que puedes pillar suelto y quien no tenga el juego aún venderán una nueva edición que lo trae.


¿Quién ha dicho que lo haya hecho Rocksteady el juego base ?, a ver si leemos bien , una Directors Cut si salió rumores que la estaba haciendo Rocksteady despues del fracaso de Suicide Squad .
Maraud escribió:¿Quién ha dicho que lo haya hecho Rocksteady el juego base ?, a ver si leemos bien , una Directors Cut si salió rumores que la estaba haciendo Rocksteady despues del fracaso de Suicide Squad .


Te entendí mal entonces.

Y el rumor ese era que estaban colaborando con Avalanche, no que lo hacían ellos, y dudo que sea todo el estudio.

Supuestamente harán otro Batman.
ErneX escribió:
Maraud escribió:¿Quién ha dicho que lo haya hecho Rocksteady el juego base ?, a ver si leemos bien , una Directors Cut si salió rumores que la estaba haciendo Rocksteady despues del fracaso de Suicide Squad .


Te entendí mal entonces.

Y el rumor ese era que estaban colaborando con Avalanche, no que lo hacían ellos, y dudo que sea todo el estudio.

Supuestamente harán otro Batman.



Eso está claro, tampoco todo SP creo que hiciera la Director Cut de GoT, será un equipo más pequeño de desarrolladores.
Joder que pesados macho , que se anuncie sin prisa .

Solo espero que vuelva más al tono Survival Horror que recuperaron con el VII por qué Village salvo un par de zonas y bastante cortas en un juego de Acción
Uncharted 2 cumple 15 años. Una obra maestra y el juego en donde puso a Naughty Dog en la cúspide de los AAA. Todavía recuerdo cuando lo jugué por primera vez en mi PS3. Sublime :)

Mi prefe es el Legado Perdido, pero el 2 es moooy bueno igualmente. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mi prefe es el Legado Perdido, pero el 2 es moooy bueno igualmente. [fumando]


Para mi el 4 y el Legado Perdido fueron la culminación final de la saga de Drake. Me pareció increíble que ese año perdiera el GOTY contra el Overwatch ¬_¬

Por otro lado, y dejando de lado los aniversarios..

eRiKaXPiReNCe escribió:Mi prefe es el Legado Perdido, pero el 2 es moooy bueno igualmente. [fumando]

A mi también me gustó más que el 4, jejeje
Es que la ambientación, las misiones, la misión final... Legado Perdido deja el listón en la cúspide para mí. Además ir con mi personaje prefe de la saga, la señorita Frazer. XD

A ver si sacan del cajón la IP en un futuro y nos dan más.
Pues a mí el que menos me gustó fue el el primero y después el cuarto .

El dos es una Obra Maestra y el tres es muy bueno
jjuanji escribió:


Que pasada tio. Me encanta todo lo que veo.
180121 respuestas