[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:
valdomero93 escribió:Para cuando lancen un launcher oficial de playstation en PC sera la señal definitiva para despedirme de mi época dorada como sonyer xd

Siento que todo a punta a que en su próxima consola ya tendremos el día uno en PC, así que le va tocar a Sony darme argumentos validos para comprar su próxima consola y no cometer el sacrilegio de saltármela, ya que con la RTX4070Ti que tengo siento que podre aguantar fácilmente toda la próxima generación.

Me gusta jugar mas en consola, de toda la vida, pero Sony hace lo posible para que no juegue en su cacharro.

Edit: Lo de que están arcontado tiempos no es tan así, si mal no estoy dijeron hace ya un tiempo que el periodo para salir un juego en PC es de 1 año mínimo.


- Dudo que Sony se meta en el berenjenal de los launchers con el aún escaso catálogo que tiene de juegos en PC.

- Mucha suerte con eso de que la 4070Ti te dure esta y toda la próxima generación :-|


Hombre toda la siguiente generación entera no se la va a aguantar pero esta y el principio de la próxima con juegos crossgen si, aunque tampoco digo que vaya a poder jugar a tope a 4k pero desde luego aún falta un montón de tiempo para que una 4070 sea el requisito mínimo para juegos.
Xbeat escribió:

Fecha, físico y para xbox anuncio con Geoff seguramente...

Xbeat escribió:


Y que no se olviden de actualizarlo con mejoras en PS5 Pro, que a este juego la va a venir de lujo [babas]
En Xbox no va a vender una mierda , la gente solo lo quiere en Gamepass.

Yo conozco gente que no jugó Elden Ring ni Howgarts esperando que lo pongan en GP xdd
Gynoug escribió:Los ports a PC cada vez van a salir antes, ya lo dijo Totoki. Si a algún usuario de PS5 esto le molesta que se lo haga mirar. Hoy día hay psicólogos muy muy buenos y la salud mental ya no es un tema tabú.


También te enseñan a comunicarte con los demás de maneras no violentas.

Black Myrh no sé si saldrá físico, ha vendido muchísimoen digital.
Maraud escribió:En Xbox no va a vender una mierda , la gente solo lo quiere en Gamepass.

Yo conozco gente que no jugó Elden Ring ni Howgarts esperando que lo pongan en GP xdd

Bonito flame y además disimulando porque si llegas a decir que eran amigos en lugar de conocidos ya no colaría porque implicaría que tienes amigos [fiu]
Takumocho escribió:
valdomero93 escribió:Para cuando lancen un launcher oficial de playstation en PC sera la señal definitiva para despedirme de mi época dorada como sonyer xd

Siento que todo a punta a que en su próxima consola ya tendremos el día uno en PC, así que le va tocar a Sony darme argumentos validos para comprar su próxima consola y no cometer el sacrilegio de saltármela, ya que con la RTX4070Ti que tengo siento que podre aguantar fácilmente toda la próxima generación.

Me gusta jugar mas en consola, de toda la vida, pero Sony hace lo posible para que no juegue en su cacharro.

Edit: Lo de que están arcontado tiempos no es tan así, si mal no estoy dijeron hace ya un tiempo que el periodo para salir un juego en PC es de 1 año mínimo.


- Dudo que Sony se meta en el berenjenal de los launchers con el aún escaso catálogo que tiene de juegos en PC.

- Mucha suerte con eso de que la 4070Ti te dure esta y toda la próxima generación :-|

Pues yo tengo una 1080 ti y ahí está y no tengo previsto cambiarla aún, todo depende de lo exigente que seas
Desconozco este insider… ahí lo dejo. Serán las ansias que tengo para que ND diga algo y asoma la cabeza.

Otra cuenta sin fuente ni nada...

Cero credibilidad a este tipo de cuentas, lo siento mucho...
@Plage ya hombre, si te da igual perder calidad de rendimiento con los años, eso está claro [+risas]
[MinnMax] Ben Hanson escuchó información sobre el próximo juego de Naughty Dog, incluyendo una comparación con "un juego con mucha libertad para el jugador".

Comienza alrededor de 1:53:00

"Escuché de alguien muy bien informado que trabajó en el juego que dijeron 'Jesús Cristo'... el tono era como que no estáis preparados para lo increíble que va a ser esto... y el tono era (no voy a decir el juego que mencionaron como comparacporque no quiero que la gente se ponga como Minnmax)... pero lo compararon con un juego que tiene mucha libertad para el jugador..."


PD. ¡Pues venga, que yo lo vea! Según rumores, de hace muchos meses atrás, con suerte a finales de año se podría ver...
@Xbeat ese no parece un insider, me parece a mi que está interpretando esto de una manera un tanto alegre:



No deis bola a esas cuentas de Twitter que se roban la información de las fuentes reales…
¿Falta alguien por poner lo de Naughy? ¡Venga, animaos! XD


Imagen
@davidDVD mientras lo ponías tu estaba yo poniendo el mío, creo que ha sido por segundos.
Maraud escribió:En Xbox no va a vender una mierda , la gente solo lo quiere en Gamepass.

Yo conozco gente que no jugó Elden Ring ni Howgarts esperando que lo pongan en GP xdd


Compre de salida Elden Ring y luego su DLC para Xbox. También compré de salida Howgarts Legacy igual. Y cuando salga Black Myth: Wukong lo pillaré en digital para Xbox. Los Rewards dan para mucho, [qmparto]
Takumocho escribió:@Plage ya hombre, si te da igual perder calidad de rendimiento con los años, eso está claro [+risas]

Como si las consolas te diesen calidad top al final de su vida, lo bueno del pc es que puedes adaptar la calidad del juego a lo que tu busques con lo que siempre vas a poder estirar las gráfica hasta cuando quieras, obviamente si sacan alguna tecnología nueva pues te jodes, pero si eso te da igual no veo el motivo de que una gráfica top te dure 7 u 8 años sin problemas
sahaquielz escribió:
Rvilla87 escribió:
anibaltw escribió:Año y medio despues no se yo si es acortar los tiempos

Por un lado no es 1 año y medio sino 1 año y 3 meses, y por otro lado, con 1 solo caso no se puede hablar de acortar nada puesto que no comparas con nada.

Si comparas con algunos juegos como (excluyo los "complete edition" o similares que esos tiene 2 fechas por así decirlo, la base y la completa):
    2018: God of War (3 años y 9 meses)
    2019-2021: Days Gone/Sackboy/Returnal/Ratchet (entre 1 año y 12 meses y 2 años y 2 meses)
    2022: God of War Ragnarok (1 año y 10 meses)
    2023: Spider-man 2 (1 año y 3 meses)

Hombre, pues parece bastante claro que se está acortando los tiempos, no?

Pero hay que contar también juegos como GT7 por ejemplo. Ya han pasado años y el contador sigue sumando.

En resumen. Que algunos juegos salen pronto, otros tarde, otros no se sabe y otros nunca [oki]

Pero ese es otro tema y en ningún momento se ha comentado nada del estilo (en lo que he citado). Como comprenderás el cálculo se estaba haciendo de juegos que han salido ya que es imposible sacar un cálculo de algo que no ha salido (bueno, si aceptas infinito como número de meses).

Un forero ha dicho que cada vez se acortan mas los tiempos, otro le ha respondido que no y yo he puesto datos intentando demostrar que sí. Ya está, no hay mas que rascar de ese tema a menos que sea para aportar mas ejemplos de juegos que ya han salido que refuerce o desmonte lo que dije.

Las interpretaciones que quiera hacer cada uno de ese mensaje será porque tiene ganas de interpretarlo a su manera, porque no había mas de lo que se dijo.
sony cada vez saca antes los juegos en PC, antes no sacaba nada, ahora saca todo lo que puede lo antes que puede, las cosas llevan un tiempo de adaptacion y ese tiempo se aprovecha para rentabilizar dar valor a su consola. algunas cosas salen porque no quieren ser XBOX donde la consola no tenga exclusivos y se dejan los juegos con cierto potencial reservados como demons y GT7. Si sacan eso, sony seria una third mas. Demons lleva 4 años sin salir en PC practicamente y no sale porque sony no quiere, porque bluepoint puede hacerlo en 6 meses.
@Plage pues justamente al final de la vida de las consolas es cuando ves los mejores juegos en el plano técnico y cuando más se exprimen las consolas; no se va perdiendo calidad con los años si no al contrario. Otra cosa es el tema de resoluciones y demás polladas visuales para las pantallas, que ahi si que hacen que se pierdan recursos y haya que optar por otras vías para que las desarrolladoras puedan mostrar en pantalla lo que quieren.
Pero bueno, esto es el típico e infinito debate de PC/consola que no va a llegar a una unanimidad clara por parte de nadie.
Cómo os gusta buscarle las cosquillas al pobre Ferdopa con el tema pc, ni en domingo lo dejáis estar [decaio]
jjuanji escribió:

La 1.0 son 104 GB en PS5. Contando con que ese master disc viene parcheado o han comprimido muy bien el juego o nos comemos un disco incompleto. Si es el caso esperaré el tiempo que haga falta a pillarlo digital rebajado. Esperemos que no, que hayan conseguido meterlo en un disco o lo que es seguramente LO IDEAL, sacar una versión de 2 discos.
jjuanji escribió:


¡Se viene! Yo esperándola aquí como agua de Mayo. Y que no se olviden del parche para la Pro para redondear aún más esta maravilla [beer]
Gynoug escribió:
jjuanji escribió:

La 1.0 son 104 GB en PS5. Contando con que ese master disc viene parcheado o han comprimido muy bien el juego o nos comemos un disco incompleto. Si es el caso esperaré el tiempo que haga falta a pillarlo digital rebajado. Esperemos que no, que hayan conseguido meterlo en un disco o lo que es seguramente LO IDEAL, sacar una versión de 2 discos.

Yo creo que sacaran una versión incompleta con descarga obligatoria para jugar, aunque lo suyo sería sacarlo completo aunque fuese en dos discos por la pasta que han ganado con la versión digital, pero a saber
¿¿Enserio Neva se va a Marzo del 2025?? pensaba que con tanta promoción, articulos... estaria a punto de caer, entro en Game a reservar la edición Deluxe y pone Marzo del 2025 :( :(
blomatik escribió:¿¿Enserio Neva se va a Marzo del 2025?? pensaba que con tanta promoción, articulos... estaria a punto de caer, entro en Game a reservar la edición Deluxe y pone Marzo del 2025 :( :(

Que yo sepa salió esta semana, otra cosa es que la edición física salga dentro de muchos meses, pero el juego ya está disponible
Plage escribió:
Gynoug escribió:
jjuanji escribió:

La 1.0 son 104 GB en PS5. Contando con que ese master disc viene parcheado o han comprimido muy bien el juego o nos comemos un disco incompleto. Si es el caso esperaré el tiempo que haga falta a pillarlo digital rebajado. Esperemos que no, que hayan conseguido meterlo en un disco o lo que es seguramente LO IDEAL, sacar una versión de 2 discos.

Yo creo que sacaran una versión incompleta con descarga obligatoria para jugar, aunque lo suyo sería sacarlo completo aunque fuese en dos discos por la pasta que han ganado con la versión digital, pero a saber

Si es así con la versión de PS5 van a tener bastante mala prensa en redes. Ya pasó con Alan Wake 2 cuando no sabíamos si el juego base entero iría en disco. Afortunadamente Remedy confirmó que iría el juego base entero actualizado más el primer DLC.
En Xbox es otra movida, parece que el público más fiel de la consola lo tolera ya que no fabrican discos de 100gb y compran mucho más en digital, servicios... pero en PlayStation es otra cosa muy distinta.

Si no es jugable al 100% desde disco me esperaré el tiempo que haga falta para pillarlo digital a 20€.
Plage escribió:
blomatik escribió:¿¿Enserio Neva se va a Marzo del 2025?? pensaba que con tanta promoción, articulos... estaria a punto de caer, entro en Game a reservar la edición Deluxe y pone Marzo del 2025 :( :(

Que yo sepa salió esta semana, otra cosa es que la edición física salga dentro de muchos meses, pero el juego ya está disponible

A jode.. ya decia yo, bueno pues... esperaré hasta Marzo, que remedio :(
merci
Gynoug escribió:
Plage escribió:
Gynoug escribió:La 1.0 son 104 GB en PS5. Contando con que ese master disc viene parcheado o han comprimido muy bien el juego o nos comemos un disco incompleto. Si es el caso esperaré el tiempo que haga falta a pillarlo digital rebajado. Esperemos que no, que hayan conseguido meterlo en un disco o lo que es seguramente LO IDEAL, sacar una versión de 2 discos.

Yo creo que sacaran una versión incompleta con descarga obligatoria para jugar, aunque lo suyo sería sacarlo completo aunque fuese en dos discos por la pasta que han ganado con la versión digital, pero a saber

Si es así con la versión de PS5 van a tener bastante mala prensa en redes. Ya pasó con Alan Wake 2 cuando no sabíamos si el juego base entero iría en disco. Afortunadamente Remedy confirmó que iría el juego base entero actualizado más el primer DLC.
En Xbox es otra movida, parece que el público más fiel de la consola lo tolera ya que no fabrican discos de 100gb y compran mucho más en digital, servicios... pero en PlayStation es otra cosa muy distinta.

Si no es jugable al 100% desde disco me esperaré el tiempo que haga falta para pillarlo digital a 20€.


SIento decirte que los usuarios de ps5 compran más digital que físico y la diferencia aumenta cada año a favor del digital.

Dicho estoy veo absurdo vender el juego físico sin incluir el juego entero, para eso no lo vendas físico. Y si no tienes espacio metes 2 discos. Es como lo de vender versión física con un código para descargarlo en digital, lo veo surrealista.

A mi me da igual porque el juego ya me lo pasé pero vamos parece que el físico sirva solo para venderlo de 2 mano.
jjuanji escribió:


Me deja loco eso de sacar el juego físico primero en una región y luego en otra vete a saber cuando [carcajad] En fin.. habrá que seguir esperando un poco más visto lo visto.
tyranus_22 escribió:
Gynoug escribió:
Plage escribió:Yo creo que sacaran una versión incompleta con descarga obligatoria para jugar, aunque lo suyo sería sacarlo completo aunque fuese en dos discos por la pasta que han ganado con la versión digital, pero a saber

Si es así con la versión de PS5 van a tener bastante mala prensa en redes. Ya pasó con Alan Wake 2 cuando no sabíamos si el juego base entero iría en disco. Afortunadamente Remedy confirmó que iría el juego base entero actualizado más el primer DLC.
En Xbox es otra movida, parece que el público más fiel de la consola lo tolera ya que no fabrican discos de 100gb y compran mucho más en digital, servicios... pero en PlayStation es otra cosa muy distinta.

Si no es jugable al 100% desde disco me esperaré el tiempo que haga falta para pillarlo digital a 20€.


SIento decirte que los usuarios de ps5 compran más digital que físico y la diferencia aumenta cada año a favor del digital.

Dicho estoy veo absurdo vender el juego físico sin incluir el juego entero, para eso no lo vendas físico. Y si no tienes espacio metes 2 discos. Es como lo de vender versión física con un código para descargarlo en digital, lo veo surrealista.

A mi me da igual porque el juego ya me lo pasé pero vamos parece que el físico sirva solo para venderlo de 2 mano.

?? no sientas nada porque lo sabemos todos, la información de esta semana es 78-22 pro digital en PlayStation, un 3% más que el último año. Lo que digo es que no incluir todo en disco lo hace un producto rechazable por el público de PS que sí compra físico.

No voy a comentar qué opino sobre que el físico solo sirve para la 2ª mano... para eso ya hay un hilo hilo_formato-fisico-vs-formato-digital-encuesta-incluida_2500525
jjuanji escribió:


¿El fisico mañana en USA?, muy precipitado todo, no entender xD
Takumocho escribió:Me deja loco eso de sacar el juego físico primero en una región y luego en otra vete a saber cuando [carcajad] En fin.. habrá que seguir esperando un poco más visto lo visto.


Dice muy pronto, quizás es una semana más o dos.
alucard467 escribió:
jjuanji escribió:


¿El fisico mañana en USA?, muy precipitado todo, no entender xD

Entiendo que se refiere a que mañana dirán la fecha, no ha que sale mañana en físico
Plage escribió:
alucard467 escribió:
jjuanji escribió:


¿El fisico mañana en USA?, muy precipitado todo, no entender xD

Entiendo que se refiere a que mañana dirán la fecha, no ha que sale mañana en físico

Exacto.
@TitoKeren @Plage
Podéis pensar lo que queráis, pero en ese post dice literalmente que el 21 de octubre será lanzada la edición física del juego en USA y que en Europa será muy pronto. Otra cosa es que sea cierto, pero es lo que dice.

Saludos.

EDIT: corrijo octubre por diciembre, que me confundí. Evidentemente en el post pone "October, 21st"
metallah escribió:@TitoKeren @Plage
Podéis pensar lo que queráis, pero en ese post dice literalmente que el 21 de diciembre será lanzada la edición física del juego en USA y que en Europa será muy pronto. Otra cosa es que sea cierto, pero es lo que dice.

Saludos.

Puedes enlazar el tweet donde pone 21 de diciembre?
Plage escribió:
metallah escribió:@TitoKeren @Plage
Podéis pensar lo que queráis, pero en ese post dice literalmente que el 21 de diciembre será lanzada la edición física del juego en USA y que en Europa será muy pronto. Otra cosa es que sea cierto, pero es lo que dice.

Saludos.

Puedes enlazar el tweet donde pone 21 de diciembre?

Perdón, 21 de octubre, Es el tweet que puso antes @jjuanji
Lo corrijo en el otro que se me coló.

Saludos.
Plage escribió:
alucard467 escribió:
jjuanji escribió:


¿El fisico mañana en USA?, muy precipitado todo, no entender xD

Entiendo que se refiere a que mañana dirán la fecha, no ha que sale mañana en físico


Eso si tiene sentido. Pero es que lo ha escrito como el culo [carcajad] . La gente preguntando en el Tweet que si sale mañana, o donde lo puede comprar xD
Sobre el Wukong, si no recuerdo mal salía dlc en enero, a ver si con suerte la edición se va para febrero o así, y sea una en 2 discos con los dlc incluidos, o sea una complete edition.

Por mi parte ahora que tendrá edición física me lo pillaré que el juego la verdad ah salido bastante bueno.
CorrinDeNohr escribió:Sobre el Wukong, si no recuerdo mal salía dlc en enero, a ver si con suerte la edición se va para febrero o así, y sea una en 2 discos con los dlc incluidos, o sea una complete edition.

Por mi parte ahora que tendrá edición física me lo pillaré que el juego la verdad ah salido bastante bueno.

Eso sería una maravilla pero como dice el twit de Game Science, el disco máster ya está preparado, así que mejor olvidarse de eso. Además si la filtración es cierta y sale a 69,99 ese es el precio del juego base en consola.
CorrinDeNohr escribió:Sobre el Wukong, si no recuerdo mal salía dlc en enero, a ver si con suerte la edición se va para febrero o así, y sea una en 2 discos con los dlc incluidos, o sea una complete edition.

Por mi parte ahora que tendrá edición física me lo pillaré que el juego la verdad ah salido bastante bueno.

Aunque saliera en marzo, si ya tienen el disco creado como han puesto en el tweet, no va a incluir el parche del DLC porque solo tendrá lo que haya hasta ahora
Hoy me he levantado con ganas de un The Last Guardian Remake, podrian hacer un plumaje aún más increible y dotar de más inteligencia a Trico [amor]
blomatik escribió:Hoy me he levantado con ganas de un The Last Guardian Remake, podrian hacer un plumaje aún más increible y dotar de más inteligencia a Trico [amor]



Por los únicos remastereds que pagaría dinero de verdad son por la trilogía de Fumito. Lo veo, FUMITO TRILOGY para preparárnos para su cuarto juego y recuperaría la fe en la industria [angelito]
blomatik escribió:Hoy me he levantado con ganas de un The Last Guardian Remake, podrian hacer un plumaje aún más increible y dotar de más inteligencia a Trico [amor]

sabes que puedes jugar a the last guardian en ps5 a 60fps como rocas y 1800p de resolución?
Fumito Ueda [carcajad] a día de hoy me sigo preguntando de que vive exactamente este hombre. Porque ya llovió mucho desde el The Last Guardian, y recordad que fue programado originalmente en PS3. A ver si algún día se digna a dar alguna señal de vida y sepamos que está haciendo.



Aún no tenemos fecha oficial, pero estoy 100% casi seguro que se va antes de navidades.


He recibido un correo de Playstation con una prueba de 60 días de Crunchyroll pero al darle me sale "Este código de prueba ha expirado o no es válido". Pone que la promoción termina el 24 de octubre. ¿Os ha llegado esta promoción y os funciona?
180263 respuestas