pers46 escribió:@Rvilla87 Vamos a ver, el juego esta directamente relacionado con el Dualsense, es que directamente es la nave donde te mueves, y durante el juego se encargan de que aproveches hasta la última tontería que incluye.
No es obligatorio, pero tendrían que adaptarlo mucho.
Joder, qué complicado lo ponéis, pero si el usuario dijo literalmente "
solo se puede jugar con ese mando", aún así insistís con lo mismo de sensaciones y demás cosas
subjetivas en las que
yo no entré en ningún momento?
Leed el mensaje de wizard_jaks, no daba a entender nada de la experiencia sino de la obligación de necesitar el dualsense, y por si había duda dice al final "
por mucho que pusieran bien grande que solo se puede jugar con ese mando".
De nuevo lo repito, que una cosa es que la experiencia sea mejor o peor, adecuada o no adecuada, y otra que sea
OBLIGATORIO jugarlo con dualsense, que es lo que dije en mi mensaje. A ver si ahora queda mas claro.
Lo de la relación con el dualsense porque es la nave donde va, como dato curioso tiene un pase, pero no tiene nada que ver con lo que dije. O a ver si es que ahora porque Astrobot tenga una nave dualsense va a impedir poder usar otro mando para jugarlo
Y sobre lo de adaptarlo, no sé exactamente qué crees que deberían adaptar cuando según la info que puse el juego permite jugar con otros mandos third party
sin funciones dualsense.
¿Sabéis que hay gente que no le gusta los gatillos adaptativos, la vibración o el giroscopio, no? Estáis afirmando una cosas que parece que todo el mundo sea como vosotros.
pers46 escribió:También se podía jugar al Ghitar Hero con el mando, pero no sería una locura considerar que la guitarra es imprescindible para la experiencia.
Y se podría hacer el mismo ejemplo con los juegos de coches/velocidad,
para mi jugar con mando a esos juegos es una mierda y está a un mundo de diferencia de sensaciones de jugarlo con un buen volante.
¿Acaso por eso voy a decir que para jugar al Gran Turismo 7 es obligatorio o que necesita "
SI o SI" jugar con volante? Para nada voy a soltar esa mentira. Y eso que este caso me parece mas necesario que el astrobot con el dualsense.