[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:Tiene todos los números para llevarse el GOTY

Y justo ganador.
Astro Bot es un gran juego pero no le da para ganarle a Wukong o Metaphor.
[sonrisa] Vaya formas más raras de escribir Elden Ring Shadow of the Erdtree GOTY que tenéis
[Jesús de la Paz] escribió:@metallah Lo de Horizon tiene curro. Es justo. Lo de otros juegos con simples parches, no está justificado.

Si ya lo sé. Precisamente la gente cargaba en contra de Sony por cobrar los 10 míseros euros por el trabajazo que habían hecho. Se llegó a llamarles de todo. Por eso digo, que cono es From, no pasará, que es uno de los niños mimados de la industria. Era solo una ironía sin importancia.

Saludos.
old escribió:Astro Bot es un gran juego pero no le da para ganarle a Wukong o Metaphor.

Si se lo han llevado juegos como Overwatch o It takes two Astrobot se lo puede llevar de calle.
ludwig escribió:Esta buena la oferta de Black Friday de MediaMarket de 374 euros por la PS5. No se si pillarla ahora o esperarme a una posible oferta de navidad.

Yo acabo de pillar la slim con lector el nuevo pack de fortnite por 409,95, buena oferta de Miravia a través de aliexpress
https://a.aliexpress.com/_Euxf3UU
codigo mes400 y te quita 80e
Más rebaja para la PS5 Slim Digital. Aprovechad los que estéis aún en duda de pillarla ;)

ello escribió:
ludwig escribió:Esta buena la oferta de Black Friday de MediaMarket de 374 euros por la PS5. No se si pillarla ahora o esperarme a una posible oferta de navidad.

Yo acabo de pillar la slim con lector el nuevo pack de fortnite por 409,95, buena oferta de Miravia a través de aliexpress

Joder, qué preciazo. Yo que vendí la PS5 sin mando a 389€ significaría pagar 21€ por renovar a Slim. Y encima si revendo el lector a 120€ (porque paso de discos), significaría que hubiera ganado 100€ por renovar a Slim Digital perdiendo disco [looco]

Lástima que ya tenga la PS5 PRO [+furioso]
rethen escribió:
ello escribió:

Joder, qué preciazo. Yo que vendí la PS5 sin mando a 389€ significaría pagar 21€ por renovar a Slim. Y encima si revendo el lector a 120€ (porque paso de discos), significaría que hubiera ganado 100€ por renovar a Slim Digital perdiendo disco [looco]

Yo también tengo la pro, pero se va por donde ha venido
ello escribió:
rethen escribió:
ello escribió:Yo acabo de pillar la slim con lector el nuevo pack de fortnite por 409,95, buena oferta de Miravia a través de aliexpress

La mía es gris, no la voy a devolver [qmparto]
rethen escribió:
ello escribió:
rethen escribió:

La mía es gris, no la voy a devolver [qmparto]

Esa es reliquia, si
Lo han puesto porque lleva meses sonando, sin más. Incluso abajo de la ficha tienen el enlace a su propia noticia que comenta el rumor, y usan la misma foto para todo xD
Alguno sabe si sony volverá a habilitar la opción de "reanudar partida"

Me refiero a que antes apagabas la consola, y en cada juego de ps5 tenías la opción de iniciar el juego normalmente o reanudar partida, si hacías los segundo se saltaba los créditos iniciales y cargaba la partida directamente o al menos te dejaba en el menú de inicio ahorrándote un tiempo.

Hace algo más de un mes que quitaron esta función, y la verdad es que era genial.
dantemugiwara escribió:Alguno sabe si sony volverá a habilitar la opción de "reanudar partida"

Me refiero a que antes apagabas la consola, y en cada juego de ps5 tenías la opción de iniciar el juego normalmente o reanudar partida, si hacías los segundo se saltaba los créditos iniciales y cargaba la partida directamente o al menos te dejaba en el menú de inicio ahorrándote un tiempo.

Hace algo más de un mes que quitaron esta función, y la verdad es que era genial.

Ya ves, ahora en el Star Wars Outlaw me tengo que comer toda la pantalla de inicio y demas chorradas... en lugar de avanzar vamos para atrás como los cangrejos, lo de sony esta siendo ya insoportable [facepalm]
Todo mas caro, menos ofertas, menos posibilidad de comprar tarjetas (y las pocas que hay mas caras), mucho hardware caro que no aprovechan con software a la altura, y recorte de funciones indispensables... ¿algo mas me dejo? }:/
Sí, que ofertas buenas como la PS5 Slim a 400 y poco están siendo frecuentes estos días xD
tiku escribió:Sí, que ofertas buenas como la PS5 Slim a 400 y poco están siendo frecuentes estos días xD

Para atraer a nuevos compradores que entren en la secta. A los que ya estamos pan duro y latigazos... [facepalm]
No me va nada el tema de sci-fi horror survival... pero desde luego Lies of Pi sorprendió, y mucho, cuando pareciera que sería un clon sin alma.

No lo jugaré, pero desde luego ahora al estudio hay que seguirlo con atención xD

@BeSalmorejo Solo te matizaba que, por ejemplo, estos días sí hay ofertas buenas (y mucho). No es todo mal. Buenas ofertas NUNCA pueden ser algo malo xD
tiku escribió:No me va nada el tema de sci-fi horror survival... pero desde luego Lies of Pi sorprendió, y mucho, cuando pareciera que sería un clon sin alma.

No lo jugaré, pero desde luego ahora al estudio hay que seguirlo con atención xD

@BeSalmorejo Solo te matizaba que, por ejemplo, estos días sí hay ofertas buenas (y mucho). No es todo mal. Buenas ofertas NUNCA pueden ser algo malo xD

Para ti no hay nada malo nunca, no eres imparcial.
Las ofertas son una mierda comparadas con las que habia hace 2 o 3 años.
@BeSalmorejo Ya estás patinando de nuevo por querer generalizar.

Has dicho tropecientas coas malas. Te he matizado UNA.

Y ya dices "nunca hay nada malo para mi". Por matizarte UNa cosa y no comentar las otras porque creo que tienes razón.

De nuevo emites un juicio de valor gratuito. Y van...

No sé para qué te contesto si no sabes entender lo que te escribo.

Ale, con dios xD
Buste escribió:Manda cojones que en la epoca de remasters a dolor(y donde Sony tambien lo hace con casi todos sus juegos)
El juego que MAS lo necesita y que creo que lo petaria lo tengan tan abandonado…..

Simplemente un parche de 4K y sobre todo esos 60 fps y ya seria la puta ostia

Si quieres hazme algo como el Demons Souls con nuevo motor grafico(a dia de hoy 4 años despue,sigue siendo de lo mas puntero de la consola)

Los Souls estan en la cresta de la ola y ahora mismo un Bloodoborne en PC y mejorado en PS5 y lo peta en ventas

Es increible lo inutiles que son…en cambio para otros juegos los remasterizan 3 veces si hace falta

A mi también me gustaría, pero quizá el juego pete de alguna manera al subirle de fps, yo que se
tiku escribió:@BeSalmorejo Ya estás patinando de nuevo por querer generalizar.

Has dicho tropecientas coas malas. Te he matizado UNA.

Y ya dices "nunca hay nada malo para mi". Por matizarte UNa cosa y no comentar las otras porque creo que tienes razón.

De nuevo emites un juicio de valor gratuito. Y van...

No sé para qué te contesto si no sabes entender lo que te escribo.

Ale, con dios xD

Entiendo perfectamente que tu eres muy positivo y lo ves todo genial. Solo leyendo tus comentarios en el hilo de la pro se ve que eres un ferviente defensor de las políticas de sony en todos los sentidos, y yo que me alegro por ti, en serio. Todo te parece bien y nada te afecta.
Yo también era asi hace unos años, desde el año pasado aproximadamente veo que la cosa ha empeorado muchisimo, y como yo lo piensa mucha gente. Siento no ser tan optimista y positivo como tu, veo que hay muchas mas cosas negativas que positivas en el último año por parte de sony.
No estoy emitiendo ningún juicio de valor, espero que no te mosquees conmigo solo por decirte eso, no iba en plan atacarte ni mucho menos, si lo has sentido asi te pido disculpas.
Te acabo de decir que no, que no lo veo "todo" genial, y que de una ristra de cosas malas te he rebatido solo UNA porque el resto las veo jodías como tú. Y en el otro hilo acabo de decir que hay algunos juegos desastrosos, por ejemplo.

Así que vale, te pillo las disculpas, faltaría más, pero por favor no uses términos absolutos como "todo" o "nada" cuando no es así, coñe xD
tiku escribió:Te acabo de decir que no, que no lo veo "todo" genial, y que de una ristra de cosas malas te he rebatido solo UNA porque el resto las veo jodías como tú. Y en el otro hilo acabo de decir que hay algunos juegos desastrosos, por ejemplo.

Así que vale, te pillo las disculpas, faltaría más, pero por favor no uses términos absolutos como "todo" o "nada" cuando no es así, coñe xD

De nuevo perdona si te he ofendido.
Solo es un rumor, pero si me dejaran a escoger cuál me gustaría ver lo tengo clarísimo. La nueva IP de ND.

tiku escribió:Sí, que ofertas buenas como la PS5 Slim a 400 y poco están siendo frecuentes estos días xD

Si ya tenemos la consola nos va a importar poco lo que las rebajen ahora.
¿Cuál es el mejor pack para comprar ahora una PS5 o PS5 Slim? Y ¿En que tienda comprarla?
Porque en Amazon he visto varios pack o en Game. Pero nose por cuál decantarme
Xbeat escribió:Solo es un rumor, pero si me dejaran a escoger cuál me gustaría ver lo tengo clarísimo. La nueva IP de ND.

Está clarísimo

Gollum 2: Ahora es personal.
sonyfallon escribió:¿Cuál es el mejor pack para comprar ahora una PS5 o PS5 Slim? Y ¿En que tienda comprarla?
Porque en Amazon he visto varios pack o en Game. Pero nose por cuál decantarme

Pues hombre, teniendo en cuenta que la ps5 ya no hay y solo está la ps5 slim, pues está claro que la slim, y pack, pues ni idea el que te guste, y sobre donde comprarla yo la compraría en amazon
Lo nuevo de Cory o The Witcher 4.

Ninguno se presentará
Pues nada, otro año más que sigo sin gastar el saldo que tengo acumulado en la wallet de psn porque las ofertas en digital siguen siendo más caras que comprar en físico.

De verdad que no lo comprendo. Juegos AAA digitales no bajan un cochino euro por debajo del juego físico, solo se encuentran cosas interesantes en indies.
saMuraixxxxxxx escribió:Pues nada, otro año más que sigo sin gastar el saldo que tengo acumulado en la wallet de psn porque las ofertas en digital siguen siendo más caras que comprar en físico.

De verdad que no lo comprendo. Juegos AAA digitales no bajan un cochino euro por debajo del juego físico, solo se encuentran cosas interesantes en indies.

Yo acabo de comprar en este Black en físico juegos a 20 pavos y en la store su rebaja es 50 euros [qmparto]

Por este tipo de cosas jamás dejaré de comprarla sin lector

Es un atraco en consola el digital
Ponen los precios que ellos quieren y no hay competencia,no hay alternativa y los juegos de salida todos a 80 eurazos en digital cuando en mismamente en carrefour están a 60/70 de salida
Buste escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Pues nada, otro año más que sigo sin gastar el saldo que tengo acumulado en la wallet de psn porque las ofertas en digital siguen siendo más caras que comprar en físico.

Yo acabo de comprar en este Black en físico juegos a 20 pavos y en la store su rebaja es 50 euros [qmparto]

Ponen los precios que ellos quieren y no hay competencia,no hay alternativa y los juegos de salida todos a 80 eurazos en digital cuando en mismamente en carrefour están a 60/70 de salida

Bueno, en la store española vale 50, en la de India igual 30€, y si lo compartes entre tres, tienes: offline 5€, secundaria 10€ principal 15€, у con opción de revender si te da por ahí [+risas]
Buste escribió:

Por eso se quieren cargar el físico, precios altísimos, con pocas rebajas y sin competencia
Plage escribió:
Buste escribió:

Por eso se quieren cargar el físico, precios altísimos, con pocas rebajas y sin competencia

En realidad el físico está muriendo porque la mayoría así lo quiere. Cada vez menos gente compra discos, entre otras cosas porque es un coñazo cambiar de disco para cambiar de juego en una era donde con un par de botones puedes iniciar otro juego instantáneamente y se tardan minutos en descargar.

Yo las he visto por debajo de los 400 350€ incluso pero tener una consola solo digital es un suicidio xon los precios en la store. Incluso rebajados son por encima del precio en fisico normal.
rethen escribió:En realidad el físico está muriendo porque la mayoría así lo quiere. Cada vez menos gente compra discos, entre otras cosas porque es un coñazo cambiar de disco para cambiar de juego en una era donde con un par de botones puedes iniciar otro juego instantáneamente y se tardan minutos en descargar.

Yo no digo que eso no sea así, pero que la realidad es que vamos a precios más caros, ofertas de chiste y todo eso regado con cero competencia, pues hace que el digital en consolas sea una estafa, y si, podrás comprar en la india, china o marte, pero realmente te crees que eso no lo van a capar? de ilusión también se vive
Plage escribió:
rethen escribió:En realidad el físico está muriendo porque la mayoría así lo quiere. Cada vez menos gente compra discos, entre otras cosas porque es un coñazo cambiar de disco para cambiar de juego en una era donde con un par de botones puedes iniciar otro juego instantáneamente y se tardan minutos en descargar.

Yo no digo que eso no sea así, pero que la realidad es que vamos a precios más caros, ofertas de chiste y todo eso regado con cero competencia, pues hace que el digital en consolas sea una estafa, y si, podrás comprar en la india, china o marte, pero realmente te crees que eso no lo van a capar? de ilusión también se vive

El día que vayamos a solamente digital seguramente EU meta mano para que se permitan otras tiendas, como está pasando con Android/iOS, y tendrás la competencia que buscas, amén de que vendrán intercambios o ventas. Es un mercado joven que irá evolucionando.

En PC llevamos varios años de esto y no nos hemos muerto, a pesar de que Steam es prácticamente monopolio. Aquí tampoco se morirá nadie.

Lo de las conjuntas lleva desde tiempos inmemoriables, por cierto, y quizás algún día lo capen (lo veo jodido, ni siquiera Nintendo lo hace, porque quitar la principal implicaría sí o sí forzar a una consola a estar siempre online, y quitar la offline implicaría forzar a que nunca pudieras quitar la cuenta de una consola que quizás ya no sea ni tuya, lo cual es un riesgo grande), pero vamos, si llega ese día, que me quiten lo bailao [carcajad]
old escribió:Astro Bot es un gran juego pero no le da para ganarle a Wukong o Metaphor.

Si Astrobot se llamase Astromario y el personaje fuese bigotudo con sombrero rojo seguro ganaria el Goty...
Astrobot es el mejor juego del año con diferencia pero yo también creo que si no se lo dieron a Mario Odyssey no se lo van a dar
@rethen Ya lo intentaron con Wii U y así les fué.
Takumocho escribió:Más rebaja para la PS5 Slim Digital. Aprovechad los que estéis aún en duda de pillarla ;)

Como se aplica el cupon ??
@Buste

El día que quiten el formato físico definitivamente nos vamos a cagar.

La PS5 Pro es el primer aviso!!
Maraud escribió:Astrobot es el mejor juego del año con diferencia pero yo también creo que si no se lo dieron a Mario Odyssey no se lo van a dar

.¿Pero qué tiene que ver? No se lo dieron a Mario porque estaba Zelda. Si no se lo hubieran dado.

AstroBot lo puede ganar, pero de calle.
En los awards importan fundamentalmente las notas de la prensa.

Eso hace que Wukong se caiga de la lista. Los favoritos son Astrobot y Rebirth.

La cosa está muy ligeramente decantada a favor de Astrobot.
181497 respuestas