[Hilo Oficial] PS5

Bioshock 4 pa cuando? el nuevo tomb raider, el juego de Wonder Woman, Judas... toso eso pueden mostrar sin despeinarse
Que es eso que me aparece ahora de actualizacion de funciones? Se puede desactivar?
jjuanji escribió:

Bufff el anuncio del 30 aniversario de PlayStation se me ha saltado una lagrimita [amor]
jjuanji escribió:

Los pelos como escarpias con el video del 30 aniversario, salen además sagas olvidadas como infamous, jak and daxter, killzone...gran video
La verdad que el anuncio del 30 aniversario esta brutal.

Y alguien con 2 dedos de frente se ha dado cuenta que el singleplayer es lo que ha definido a la marca siempre.
jjuanji escribió:

Hecho en falta ver juegos de PS1 como Leegend of Dragon ,Gran Turismo ,Crash Bandicoot etc
Juegos que definieron la consola y sobre todo su inicio

Se han centrado más en juego “actuales” pero por lo demás muy chulo
Dwyane escribió:La verdad que el anuncio del 30 aniversario esta brutal.

Y alguien con 2 dedos de frente se ha dado cuenta que el singleplayer es lo que ha definido a la marca siempre.

Ojalá nunca se olviden de eso y le den (mucho) por culo a los juegos como servicios...

Pelos de punta con el trailer. Y ese final... joder es que saben de sobra que deseamos un remake del Bloodborne...
Si, en la actualización han puesto un fondo animado del 30 aniversario y 5 temas basados tanto en el mismo 30 aniversario como de PS1,PS2, PS3 y PS4 con sonidos! Los he probado y son todos preciosos pero me quedo con el de PS1 y PS2. Gran detalle.. lo malo que dicen que son temporales.. ya podían dejarlos para siempre de recuerdo.

Un saludo
¿Pero cómo por tiempo limitado el Tema clásico? ¡Hazlo permanente! [poraki

EDIT. Justo ahora lo acabo de ver in situ arrancando la consola... La gallina de piel 🙄
Lo acabo de probar y está chulo.
FrM escribió:Si, en la actualización han puesto un fondo animado del 30 aniversario y 5 temas basados tanto en el mismo 30 aniversario como de PS1,PS2, PS3 y PS4 con sonidos! Los he probado y son todos preciosos pero me quedo con el de PS1 y PS2. Gran detalle.. lo malo que dicen que son temporales.. ya podían dejarlos para siempre de recuerdo.

Un saludo

Yo me quedo con el de ps1, mítico donde los haya. Que gran consola fue aquella snif, snif ...y menudo salto que dio , yo que venía de Mega Drive......
Lo de que hoy me haya arrancado la ps5 con el logo de la psone me ha dado profundo en mi infancia. Ha sido muy top
FrM escribió:Si, en la actualización han puesto un fondo animado del 30 aniversario y 5 temas basados tanto en el mismo 30 aniversario como de PS1,PS2, PS3 y PS4 con sonidos! Los he probado y son todos preciosos pero me quedo con el de PS1 y PS2. Gran detalle.. lo malo que dicen que son temporales.. ya podían dejarlos para siempre de recuerdo.

Un saludo

Y estas actualizaciones no se pueden desactivar? Porque por lo que veo no son actualizaciones del sistema, son otro tipo de actualizaciones y no quiero que me metan mierda en la consola
ce16 escribió:

Un saludo

Y estas actualizaciones no se pueden desactivar? Porque por lo que veo no son actualizaciones del sistema, son otro tipo de actualizaciones y no quiero que me metan mierda en la consola

Con mierda a que te refieres ?
Al parecer todo esto del 30° estaba ya metido en la última actualización del Firmware, y hoy se liberó sin necesidad de descargar nada (sólo desbloqueándolo).

Hoy ha cundido el día, con esto y el Codename del próximo proyecto de Naughty Dog* (que supuestamente se llama Jordan) [+risas]

EDIT. *Lo escribo bien no vaya a molestarse alguno [carcajad]
Y aqui estoy, desde aquel lejano 2000 cuando mi padre me compró mi ps1, ha sido el mejor camino acompañando cada etapada de mi vida, excelentes momentos, otros no tan buenos pero siempre en compañia de una playstation para hacer todo más ameno y espectacular, hoy encantado con mi ps5 y en espera de lo que depara el futuro para PlayStation, se me eriza la piel cada vez que veo el video del 30 aniversario!!!
@ce16 Tienes la opción de no descargar, pero lo suyo es hacerlo ya que puede que hayan funciones que no te vayan bien u otros motivos y por supuesto no podrás jugar online imagino. De todos modos creo que esta actualización estaba dentro del último firmware, lo único que se ha tenido que hacer es reiniciar la consola.
Que no dejen los temas permanentemente...
Vaya gilipollez no dejar eso, que les costara??? De verdad, decisiones estupidas que jamas comprendere
Que HDP quitar el thema de psx?? Es culpa de tontoki, me quede sin mando 30 y ahora esta es la estaca final de esta no salgo jaja
batuka escribió:
Dwyane escribió:La verdad que el anuncio del 30 aniversario esta brutal.

Ojalá nunca se olviden de eso y le den (mucho) por culo a los juegos como servicios...

Pelos de punta con el trailer. Y ese final... joder es que saben de sobra que deseamos un remake del Bloodborne...

Claro que lo saben y después de 30 años uno de los pocos juegos que salen en el tráiler es precisamente Bloodborne

Se están riendo de nosotros….. [+risas]
Me ha gustado lo del 30 aniversario, en poco más de 2 minutos me ha traído sentimientos y recuerdos de muchos años como jugador, en el caso de playstation, he visto nacer la marca y he tenido todas sus consolas, al final eso te une algo a esa marca lo quiera o no.
A mí eso del 30 aniversario no me aparece en mi PS5 ¿Es normal ?
Lo del bloodborne eso tiene pinta a remake, que sentido tiene que hagan un cgi solo para esto? Ese es el remake 100%, se ve brutal.
Alguien puede poner las fotos del momento del puente de Bloodborne para comparar? saludos .

Pinta a remake.
Lo del Bloodborne es de un tráiler de hace muchos años. De 2015.

Aquí

Lo puso el compi @coyuya en otro hilo :)

Aún con los años,no solo sigue teniendo la mejor banda sonora de toda la saga si no de las mejores que se han sacado de cualquier juego
Shenat escribió:A mí eso del 30 aniversario no me aparece en mi PS5 ¿Es normal ?

¿El qué? ¿La animación de arranque?

Yo la tenía en Modo reposo y tuve que reiniciar dándole a una opción (estaba en las notificaciones la opción, pero no me acuerdo ahora del nombre) que hizo que se reiniciara ya con todo lo nuevo.
davidDVD escribió:
Shenat escribió:A mí eso del 30 aniversario no me aparece en mi PS5 ¿Es normal ?

Yo la tenía en Modo reposo y tuve que reiniciar dándole a una opción (estaba en las notificaciones la opción, pero no me acuerdo ahora del nombre) que hizo que se reiniciara ya con todo lo nuevo.

Lo de los fondos de la interfaz de psx, ps2, ps3 no me sale
Mañana la volveré a encender a ver
Shenat escribió:
davidDVD escribió:

En ajustes está pero tienes que reiniciar la PS5
Marcos2014____ escribió:
Shenat escribió:
davidDVD escribió:¿El qué? ¿La animación de arranque?

En ajustes está pero tienes que reiniciar la PS5

👍,¿ esto del 30 aniversario hasta cuando dura ?
watafak escribió:
ce16 escribió:

Un saludo

Con mierda a que te refieres ?

A temas, anuncios y demas chorradas que seguro que influyen de manera negativa en el rendimiento de la consola
Shenat escribió:
davidDVD escribió:

Como te dijeron, en opciones del sistema y la primera opción arriba del todo.

EDIT. Creo que no hay un tiempo estipulado... Durante la celebración del 30° aniversario y ya [+risas]
Fredy_ES escribió:

Silencio todos...

Si fuera algo importante todas las cuentas de PS habrían dicho algo, si solo lo ha dicho la japonesa, será algo para japon, alguna mierda probablemente.
Fredy_ES escribió:

Silencio todos...

Hostia...
Gynoug escribió:
Fredy_ES escribió:

Silencio todos...

Hostia...

En Japón ya es día 3. Así que oficialmente allí ya es el 30 aniversario de PlayStation. Yo elijo creer y creo que habrá algún tipo de anuncio sea hoy a las 00:00 o mañana durante el día.
Mira que le cuesta a esa cuenta poner fuentes para poder ir a leer la original...

Qué mala pata tiene el no citar de donde sacas las cosas :/
tiku escribió:Mira que le cuesta a esa cuenta poner fuentes para poder ir a leer la original...

Qué mala pata tiene el no citar de donde sacas las cosas :/

Yo no me haría ilusiones, ninguna otra cuenta de PlayStation ha dicho algo.
@Filver

Menciona los 3 próximos días no? Lo de hoy puede ser algún tipo de regalo tipo tema o avatar? Me cuesta creer que pueda ser eso vamos. Pero ver lo de los 3 días me gusta porque podemos acabar con algo grande para el día 5... [fumando]
Fredy_ES escribió:@Filver

Menciona los 3 próximos días no? Lo de hoy puede ser algún tipo de regalo tipo tema o avatar? Me cuesta creer que pueda ser eso vamos. Pero ver lo de los 3 días me gusta porque podemos acabar con algo grande para el día 5... [fumando]

Podrían ser sorteos, actividades, eventos de japon.. no contaría con absolutamente nada importante, si no, las demás cuentas habrían dicho algo, si quereis hypearos no hay problema, pero es hype vacio.
blomatik escribió:Bioshock 4 pa cuando? el nuevo tomb raider, el juego de Wonder Woman, Judas... toso eso pueden mostrar sin despeinarse

Yo creo que antes sacan un remake del primer bioshock
Vamos a ver:

-Se va a anunciar algo dentro de 1 hora (3 de diciembre)
-Bloodborne sale al final del tráiler de hoy con la palabra PERSISTENCIA (otra cosa no, pero hemos sido persistentes pidiéndolo).
-Bloodborne tiene mantenimiento justo el día 3 de diciembre.
-Bloodborne es de JapanStudio.
-Han avisado desde la cuenta de Japón.

Si no sale hoy no sale nunca jajajaja

Aquí tenéis la sorpresa de Japón😜

181498 respuestas