[Hilo Oficial] PS5

Maraud escribió:Hablando en serio mi apuesta sobre lo que dice Jason sería.

-Elden Ring 2
-Algun The Witcher sea remake del primero o el cuatro
-Nueva IP ND
-Code Verónica Remake o Dino Crisis

Deduzco que serán juegos que faltarán tres años para que salgan y quieren anunciarlo ya para ilusionar a la gente

Elden Ring 2 ni de coña.
Respecto a tus otras 3 apuestas, podría ser.

Lo nuevo de ND si veo que es factible que enseñen algo.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Concord 2 con todo el elenco ya operado y remaster del Kula World.
El Hombre Araña escribió:
Maraud escribió:Hablando en serio mi apuesta sobre lo que dice Jason sería.

-Elden Ring 2
-Algun The Witcher sea remake del primero o el cuatro
-Nueva IP ND
-Code Verónica Remake o Dino Crisis

Deduzco que serán juegos que faltarán tres años para que salgan y quieren anunciarlo ya para ilusionar a la gente

Elden Ring 2 ni de coña.
Respecto a tus otras 3 apuestas, podría ser.

Lo nuevo de ND si veo que es factible que enseñen algo.

Me da que será un teaser con nombre y dirán su temática , posiblemente fantasía medieval
Druckmann dijo que entre anuncio y lanzamiento no volverían a los plazos de antaño por lo que me resulta extraño. Pero bueno… ajolá.
Poetiso escribió:A mí me parece fenomenal, todo lo que sea dar opciones al usuario está bien.

Estoy de acuerdo contigo siempre y cuando estuviéramos servidos de juegos de esos estudios.
Cosas que no es el caso. Si ahora mismo tuviéramos 60ip nuevas en ps5 exclusivas de PS. Si sacaran por semana un remaster innecesario. Nadie se quejaría apladuria.

Pero estamos sin nada casi de PS. Y solo vemos remakes y remaster. Es normal quejarse y mucho mucho más debería ser
Exacto, entre los remasters de Uncharted, el "remake" de The Last of Us, el remaster de TLOU Part II, el de Ghost of Tsushima, el de Death Stranding, el de Horizon, el de Spiderman y que ahora pudiera venir el de Days Gone pff menuda generación. Hay lanzamientos nuevos pero no en calidad ni cantidad, en el mismo periodo de tiempo en PS4 tuvimos el remaster del primer TLOU, la trilogía de Uncharted, el Gravity Rush, el Tearaway, Heavy Rain, Beyond Two Souls y God of War, no hay color entre una generación y otra para los que les encanta decir que estamos en las mismas circunstancias, peor aún porque en PS4 tenía sentido al no tener retrocompatibilidad, con PS5 es que cero necesidad. Será por juegos evidentemente, pero no me compré la consola para no ver más que remasters de los mejores juegos de PS4 e ironicamente el que todo mundo pide, Bloodborne, pasan como de la mierda.
Tearshock escribió:Exacto, entre los remasters de Uncharted, el "remake" de The Last of Us, el remaster de TLOU Part II, el de Ghost of Tsushima, el de Death Stranding, el de Horizon, el de Spiderman y que ahora pudiera venir el de Days Gone pff menuda generación. Hay lanzamientos nuevos pero no en calidad ni cantidad, en el mismo periodo de tiempo en PS4 tuvimos el remaster del primer TLOU, la trilogía de Uncharted, el Gravity Rush, el Tearaway, Heavy Rain, Beyond Two Souls y God of War, no hay color entre una generación y otra para los que les encanta decir que estamos en las mismas circunstancias, peor aún porque en PS4 tenía sentido al no tener retrocompatibilidad, con PS5 es que cero necesidad. Será por juegos evidentemente, pero no me compré la consola para no ver más que remasters de los mejores juegos de PS4 e ironicamente el que todo mundo pide, Bloodborne, pasan como de la mierda.

Bueno, Sony en esta generación compró una compañía para hacer ports a PC (Nixxes) y estos son los encargados de hacer los remaster, la sensación es que esto no tiene que afectar en nada al desarrollo de juegos nuevos, sino que son un añadido más.

Quiero decir, también creo que deberían salir más juegos diferenciales esta generación (lo que la generación pasada fueron God of War, Spiderman, Horizon, TLOU 2 o Ghost of Tsushima), estoy de acuerdo en eso, pero no creo que los remaster/remakes tengan la culpa de esto.

Un saludo!
jjuanji escribió:

Han copiado un poco el estilo de Ghost of Tsushima (eso es bueno), lo que me escama es que son combates 1vs1 ¿ya no atacan muchos enemigos a la vez? :-?

Tearshock escribió:Exacto, entre los remasters de Uncharted, el "remake" de The Last of Us, el remaster de TLOU Part II, el de Ghost of Tsushima, el de Death Stranding, el de Horizon, el de Spiderman y que ahora pudiera venir el de Days Gone pff menuda generación. Hay lanzamientos nuevos pero no en calidad ni cantidad, en el mismo periodo de tiempo en PS4 tuvimos el remaster del primer TLOU, la trilogía de Uncharted, el Gravity Rush, el Tearaway, Heavy Rain, Beyond Two Souls y God of War, no hay color entre una generación y otra para los que les encanta decir que estamos en las mismas circunstancias, peor aún porque en PS4 tenía sentido al no tener retrocompatibilidad, con PS5 es que cero necesidad. Será por juegos evidentemente, pero no me compré la consola para no ver más que remasters de los mejores juegos de PS4 e ironicamente el que todo mundo pide, Bloodborne, pasan como de la mierda.

Totalmente de acuerdo, el unico remake que la gente quiere y no lo sacan...
Lo del Days Gone es de risa si se confirma... [facepalm]
[AUTOMATON WEST] Según los informes, los empleados de Kadokawa son optimistas sobre una adquisición por parte de Sony porque están deseando un cambio en el liderazgo

"Las personas que me rodean están encantadas con la perspectiva de una adquisición por parte de Sony. Esto se debe a que hay un cierto número de empleados que están descontentos con la administración de Natsuno, que ni siquiera se molestó en celebrar una conferencia de prensa después de que se filtrara la información personal de las personas en el ciberataque. Esperan que si Sony adquiriera la empresa, se deshicieran del presidente en primer lugar", comenta un veterano empleado de Kadokawa.

La administración de Natsuno mencionada aquí se refiere al liderazgo del actual presidente y CEO de Kadokawa, Takeshi Natsuno, que fue nombrado en junio de 2021. A principios de este año, un grupo de hackers llamado BlackSuit lanzó un ciberataque de ransomware en los servicios de Kadokawa, incluido NicoNico, una de las plataformas de transmisión de vídeo más accedidas de Japón. Los hackers afirmaron haber robado 1,5 terabytes de datos, lo que Kadokawa confirmó que incluía información personal de sus usuarios y empleados.

Parece que la lenta respuesta de Natsuno durante esta crisis ha causado un descontento significativo entre los empleados de Kadokawa, hasta el punto de que su posible destitución alimenta un sentimiento positivo hacia la adquisición de Sony.

Mientras tanto, el ex presidente Tsuguhiko Kadokawa, que pertenece a la familia fundadora de Kadokawa, "se sorprendió, pero pareció positivo" sobre la adquisición, según un informante entrevistado por Bunshun.

PD. Y para ampliar la noticia de ayer, desde un punto de vista de análisis,

Análisis:

A día de hoy, tanto las acciones de Sony como las de Tesla han vuelto a alcanzar los máximos históricos que han tenido en años. Ambas empresas cayeron drásticamente en 2022 debido a una mezcla de incertidumbre y miedo infundado sobre el futuro de las compañías.

Sony ahora se encuentra en su punto más alto, por encima de los $21 por acción, por primera vez desde el año 2000, hace 24 años (nota: como inversor estadounidense, solo puede comprarla como ADR, que conlleva los mismos beneficios financieros y dividendos, pero sin derecho a voto). Este renovado optimismo en la empresa se debe al creciente éxito de su división de Juegos y Servicios en Red (G&NS), es decir, SIE/PlayStation, así como de otros negocios como Música, Películas y Anime, donde tienen una gran ventaja sobre sus competidores en la distribución de anime extranjero con Crunchyroll. Sony también ha mostrado recientemente otras mejoras tecnológicas con pantallas de 360° y seguimiento de manos en realidad virtual, que podrían derivar en una asociación con Apple.

Normalmente, las acciones de la empresa compradora, como Sony, bajan cuando se anuncia oficialmente que dos empresas están en conversaciones para que una adquiera a la otra, y las acciones de la empresa que puede ser objeto de adquisición o compra, como Kadokawa, suben. El aumento del precio de las acciones de Sony a pesar de las noticias de estas conversaciones significa que los accionistas apoyan y se muestran entusiasmados con el futuro potencial de Sony, con o sin Kadokawa/FromSoftware.

Cada uno de los principales estudios de primer nivel de PlayStation está trabajando en nuevos juegos para PS5, y la mayoría de ellos aún no se han revelado, a excepción de Ghost of Tsushima de Sucker Punch y Wolverine de Insomniac. El entusiasmo de los accionistas por los otros juegos que se están desarrollando entre bastidores es alto, ya que se espera que se anuncien pronto dentro de los próximos dos años.

[Nota] Me tomé la licencia de la retirada de lo que, para mí, sobra.
Del remaster del Days Gone qué decir, enésima mierda de esta Sony de vagos y vividores.

Eso sí, sólo por ver la reacción del director del original, lo espero más que el Halflife 3.
@ros Posible globo sonda de cara a retomar una supuesta segunda parte?
ros escribió:Del remaster del Days Gone qué decir, enésima mierda de esta Sony de vagos y vividores.

Eso sí, sólo por ver la reacción del director del original, lo espero más que el Halflife 3.

Pues si fuera la primera vez que hacen ésto, si que se debería de incendiar las redes. Como no lo es y les ha funcionado a las mil maravillas, pues seguirán haciéndolo ya que sus usuarios quieren esas remasterizaciones nefastas y sin complemento adicional llamativo.

Lo único bueno es eso, ver a Garvin y compañía llorar una poquita. Con eso yo ya XD. Con suerte tarde o temprano harán o llegará algo de Bloodborne o algo que me interese ¿Gravity Rush a 60fps?
Klarth Ontarian escribió:
ros escribió:Del remaster del Days Gone qué decir, enésima mierda de esta Sony de vagos y vividores.

Pues si fuera la primera vez que hacen ésto, si que se debería de incendiar las redes. Como no lo es y les ha funcionado a las mil maravillas, pues seguirán haciéndolo ya que sus usuarios quieren esas remasterizaciones nefastas y sin complemento adicional llamativo.

Lo único bueno es eso, ver a Garvin y compañía llorar una poquita. Con eso yo ya XD. Con suerte tarde o temprano harán o llegará algo de Bloodborne o algo que me interese ¿Gravity Rush a 60fps?

El GR1 ya va a 60fps, y del 2 ya hubo rumores de port a PS5/PC; pero es de suponer que querrán vincularlo con la película prevista (así que quizás estará en la nevera).

Como anuncien el remaster de Days Gone y no el de GoW clásicos que hace más falta sería para cabrearse de verdad .

Solo se perdonaría con el anuncio de Days Gone 2 cosa que no sucederá.

Half Life 3 lo dudo y conociendo a Valve sería exclusivo un tiempo de PC
No creo que Sony vaya a anunciar ninguna bomba el jueves en un evento ajeno. Como mucho lo del Days Gone y un video del Ghost of Yotei.

Pero bueno, lo de esta gente al mando es impredecible, véte a saber si el Doritos les da algo de calderilla y con la misma se apunta el anuncio del nuevo juego de Naughty Dog. En otra cosa no, pero en arrastrar el nombre de la marca por el lodo, son unos ases.
Buenos días. Una duda, ¿se sigue sin poder copiar tus partidas guardadas de PS5 a un USB? No me refiero a la chapuza de tener que hacer una copia de seguridad del sistema como recuerdo que ocurría (al menos) hace un par de años. Me refiero a hacer lo mismo que se podía en PS4: copiar los datos de juegos específicos desde la consola a un USB y viceversa sin tener que hacer restauraciones de sistema ni cosas raras.
onitaku escribió:Entendería el remaster del Days Gone si anunciasen una segunda parte

Es un maldito sin sentido. Sacan el primero en pc, van a sacar un supuesto remaster y Sony no quiere una segunda parte. Su fruta madre, parece que quien lleva Sony es una IA acabada de cocinar.
ros escribió:No creo que Sony vaya a anunciar ninguna bomba el jueves en un evento ajeno. Como mucho lo del Days Gone y un video del Ghost of Yotei.

Pero bueno, lo de esta gente al mando es impredecible, véte a saber si el Doritos les da algo de calderilla y con la misma se apunta el anuncio del nuevo juego de Naughty Dog. En otra cosa no, pero en arrastrar el nombre de la marca por el lodo, son unos ases.

¿Anunciar la nueva IP de ND te parece arrastrar la marca por el lodo?

Está claro que si anuncian algo será un teaser y más en algún SoP futuro pero decir que es arrastrar la marca es ser un troll
Vosotros podéis hacer el Wrap Up? Cuando entro en la web me dice que no está disponible :-?
Por cierto, la página del wrap-up sigue sin funcionar un día después. Es difícil ser más chapucillas hoy en día.

@Salve Regina no, no se puede. Y no creo que se molesten ya, pudiendo cobrar 9€ a la gente que quiera transferir las partidas.
@adri1520 Ayer petaron los servidores por tanta carga, y hoy tiene pinta de que siguen intentado darle estabilidad al tema.

Supongo que durante el día de hoy acabará funcionando.
BlueTrance escribió:Por cierto, la página del wrap-up sigue sin funcionar un día después. Es difícil ser más chapucillas hoy en día.

@Salve Regina no, no se puede. Y no creo que se molesten ya, pudiendo cobrar 9€ a la gente que quiera transferir las partidas.

Gracias por la confirmación, pues vaya tela, en Steam y Xbox no hace falta suscripción para eso... Entiendo que será bastante lucrativo.
Bola de cristal

Resident Evil 9 trailer
DS On the Beach. Red Band Trailer
AC Shadows, story trailer.
Mafia the old country
Borderlands 4.
Ghost of Yotei combat trailer.
Gears trailer
Llamadme loco, pero... poco se recuerda a Tourist Trophy de Ps2... llevo unos días jugando a Ride 5 y joder... menudas ganas de Poliphony hiciera un nuevo juego de motos, sería la leche!
La ps5 lee el 4k ultra hd?
doble-h escribió:La ps5 lee el 4k ultra hd?

Si
Ya va tocando hacer las predicciones en cuanto a PlayStation.

Ya confirmados:

• Mafia: The Old Country
    • Borderlands 4
    • Nuevo título de Josef Fares y Hazelight Studios, Split Fiction

Altas probabilidades:

• Tráiler de Death Stranding 2: On the Beach
    • Monster Hunter Wilds

Media:

• Judas
    • Days Gone Remasterizado
    • Anuncio de TLOU2 para PC
    • Nueva IP ('Jordan') de Naughty Dog

Baja:
    • Tráiler de Ghost of Yōtei
    • Cory Barlog/Santa Monica
    • FromSoftware
    • Pragmata
    • GTA VI

Ya lo demás que se me ocurra ni lo pongo (bien porque ahora no caigo, no me importan o no creo que estuvieran)... XD
Para mí el par de pelotazos serían GTA6 (gameplay y fecha) y Half Life 3 (ni de coña vamos, es más fácil que anuncien remake de Bloodborne)

A ver con que nos sorprende Tito Doritos que los últimos TGA han sido bastante coñazos en cuanto a anuncios.
Hay tantos rumores de Resident Evil IX que me extrañaría que no apareciese.

El tiempo avanza, y la era de un nuevo resumen del año de Playstation se aleja.
AndyElGrande escribió:Para mí el par de pelotazos serían GTA6 (gameplay y fecha) y Half Life 3 (ni de coña vamos, es más fácil que anuncien remake de Bloodborne)

A ver con que nos sorprende Tito Doritos que los últimos TGA han sido bastante coñazos en cuanto a anuncios.

Ho.bre uno ni de coña y el otro ni de coña.
Jajaja juer tío es que pides. Por poner cosas un poco más fáciles. Pide que te envíen mil millones de euros aa tu cuenta. Es más plausible.

No espero nada de especial más allá de alguna sopreesilla interesante ..pero ningún

Por cierto no sé si la lista de resumen de playstation de 2025 es real, pero si es así vaya puta mierda de resumen 2025. Nada de Sony más que yutei. Espero que no sea la final.
OnixSa escribió:
AndyElGrande escribió:Para mí el par de pelotazos serían GTA6 (gameplay y fecha) y Half Life 3 (ni de coña vamos, es más fácil que anuncien remake de Bloodborne)

Ho.bre uno ni de coña y el otro ni de coña.
Jajaja juer tío es que pides. Por poner cosas un poco más fáciles. Pide que te envíen mil millones de euros aa tu cuenta. Es más plausible.

No espero nada de especial más allá de alguna sopreesilla interesante ..pero ningún

Por cierto no sé si la lista de resumen de playstation de 2025 es real, pero si es así vaya puta mierda de resumen 2025. Nada de Sony más que yutei. Espero que no sea la final.

A eso voy, que la gente se está viniendo arriba con los anuncios y que va a haber un par de bombas pero yo creo que no será para tanto.
Pues fuera coña con lo que le gusta explotar la saga lo mismo anuncian Horizon III para 2027 antes que lo de Cory con SM o ND
davidDVD escribió:Ya va tocando hacer las predicciones en cuanto a PlayStation.

Ya confirmados:

• Borderlands 4

Altas probabilidades:

• Monster Hunter Wilds

Media:

• Judas

Baja:
    • FromSoftware
    • Pragmata
    • GTA VI

Ya lo demás que se me ocurra ni lo pongo (bien porque ahora no caigo, no me importan o no creo que estuvieran)... XD

A ver si además del TLOU2 para PC anuncian también el Astro Bot también para PC.

El Days Gone ya lo tengo en Steam por lo que no creo que el remaster tenga mucho sentido
Por lo visto la que hace de Dina en TLOU 2 va a estar en la gala. Sólo espero que lo próximo de ND no sea TLOU 3.
Cada uno puede pensar lo que quiera... pero que no va a ser 'The Last of Us Parte 3' lo próximo/inmediato de Naughty Dog (al 99,99%), quien sea que esté al tanto del estudio lo entenderá [carcajad]

PD. Troy Baker (Joel) puede participar perfectamente en cualquier otra cosa que no sea TLOU aún estando involucrado con ND; es más ya dijo que lo estaría... o Shannon Woodward (Dina), etc.

______

Aspectos Clave

• Bend Studio, conocido por Days Gone, está desarrollando presuntamente una nueva IP centrada en un modelo de servicio en vivo en lugar de una secuela.

• Recientes descubrimientos en el portfolio de un diseñador de interfaz de usuario sugieren que el nuevo proyecto podría involucrar un shooter en tercera persona con temas militares.

• Hay indicios de mecánicas de juego que implican personalización, sistemas de clasificación y armamento avanzado, lo que apunta a un entorno militar moderno.
Es un paso normal de cara a promocionar la temporada 2 de la serie, además.
Particularmente con naughty lo único que me importa es fecha, porque sea lo que sea cae día 1
davidDVD escribió:Ya va tocando hacer las predicciones en cuanto a PlayStation.

Ya confirmados:

• Borderlands 4

Altas probabilidades:

• Monster Hunter Wilds

Media:

• Judas

Baja:
    • FromSoftware
    • Pragmata
    • GTA VI

Persona 5X (el gacha que lo ha reventado en China) para Europa lo pondría en altas probabilidades, y P6 en media tabla.
Es que ni el wrap up de 2024 funciona. Lo de Sony en estos años es de risa, pasan olímpicamente de todo y hasta una simple recopilación de horas y juegos jugados son incapaces de hacer bien. En fin, es la Sony mierdas que tenemos ahora.
Como algunos habéis comentado yo no esperaría ninguna bomba por parte de Sony, básicamente porque si tienen algo gordo que enseñar se lo guardarían para un State of Play o Showcase.

Respecto a los remasters innecesarios a mi no me molestarían si fuese para rellenar calendario entre lanzamientos propios, pero viendo que llevamos una generación regular pues me joden, y mas si son casos como el Days Gone que ya tiene algunas mejoras en PS5 y una versión de PC, a parte de cabrear al personal sacando una remasterización de un juego que gustó (creo que vendió más de 7 millones) pero que cerraron la puerta a una secuela.

Y por cierto, del ÚNICO puto juego que espero (esperamos) que haya una versión de PS5 y nunca suena nada, me refiero obviamente a Bloodborne.
davidDVD escribió:
Klarth Ontarian escribió:

El GR1 ya va a 60fps, y del 2 ya hubo rumores de port a PS5/PC; pero es de suponer que querrán vincularlo con la película prevista (así que quizás estará en la nevera).

Claro, quería decir el 2. Ya podría ser un pack de los dos y así los pillo en físico, que el 1 lo tengo de la Vita
wizard_jaks escribió:Como algunos habéis comentado yo no esperaría ninguna bomba por parte de Sony, básicamente porque si tienen algo gordo que enseñar se lo guardarían para un State of Play o Showcase.

Lo mejor para cualquier compañía hoy día es anunciar en los últimos minutos de los Game Awards. La edición de 2023 tuvo 118 millones de espectadores... No hay mejor escaparate que ese.
jjuanji escribió:

Todo lo navideño es bien venido XD

Le estoy jugando ya que comparto play y me ha salido gratis. Está bien, más o menos lo que me imaginaba, yo soy más de Ratchet y LBP. No llega a encantarme pero me ha gustado por ejemplo el nivel de God Of War.

Seguramente vaya a por el platino por pasar el rato
Los TGA tienen mucha más repercusión que un State of Play o similar, además de que tienes la comunidad de tus "rivales" viendo la gala. Yo creo que es un sitio inmejorable para realizar anuncios gordos.
Si Nd anuncia algo, no creo que se vaya a más de un año, según comentaron de no anunciar algo pronto.
Uuuff, el wrap-up aun sigue muerto de pena..
Hablando del TGA : como los demás dicen, juegazos playstation studio los dejaría como imposible...lo anunciarían en un evento Sony, no en una gala tan universal...yo creo que, gane o no la GOTY el DLC de Elden Ring, se presentara una versión fisica del contenido ¿¿como Stand alone??
Igual anuncian la versión PC de Days Gone...fecha del dlc de Dying light, fecha para Death stranding 2, un suculento trailer del Metal Gear Delta..y, esos par de juegos, que se rumorean en X, que nos harán gritar "¡¡la puta madre que pario a Peneque!!"..ni idea de lo que puedan ser...
..peeero, habrá que reponer fuerza que, mañana, sera una noche larga.. [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi hijo reza para que se vea mas de GTA6..y, igual, la fecha de salida..o, al menos, el año..
Personalmente lo de Days Gone me daría igual, si no fuera porque tampoco anuncian juegos nuevos. Ya tenemos más refritos en PS5 que juegos nuevos, así a ojo andarán como en Nintendo en porcentajes. Pero como cuestan poco y venden es lo que hay [buuuaaaa]

Sobre GTA nunca he entendido el fenómeno, como tampoco el de Fornite o CoD, pero es lo que vende. El V lo jugué en PS4 y me gustó sin más. Me gustó mucho más RDR 2, pero claro éste es más pausado. Bueno en realidad lo de Fornite y CoD sí porque son muy adictivos y van enfocados a adolescentes sin herramientas para el control de impulsos y sin referencias.

Yo no me quedaré. Prefiero descansar y dormir cuando hay que dormir, y ya no tengo 20 años [+risas] Además suelen ser un coñazo de cuidado. Me levanto tranquilamente, veo el resumen y me miro algún vídeo que pueda interesarme.

@simmolick

¿Qué edad tiene tu hijo?
182052 respuestas