[Hilo Oficial] PS5

Hola!!! Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver porque me he quedado con el culo torcido.

Me he sacado esta mañana el platino del FF7 rebirth junto con el trofeo de plata de la historia en dificil y no he subido ni un nivel. Eso es normal??

Antes estaba en nivel 201 al 23% y he pasado al mismo nivel al 96%. Y me resulta raro porque antes del nivel 200, un platino me subía como 4 o 5 niveles y ahora ni uno entero.

A ver si me ha tongado la consola y no ha sincronizado los trofeos o algo, porque me resulta raro que a partir del nivel 200 no te suba ni un nivel un platino.
Okabe84 escribió:Hola!!! Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver porque me he quedado con el culo torcido.

Me he sacado esta mañana el platino del FF7 rebirth junto con el trofeo de plata de la historia en dificil y no he subido ni un nivel. Eso es normal??

Antes estaba en nivel 201 al 23% y he pasado al mismo nivel al 96%. Y me resulta raro porque antes del nivel 200, un platino me subía como 4 o 5 niveles y ahora ni uno entero.

A ver si me ha tongado la consola y no ha sincronizado los trofeos o algo, porque me resulta raro que a partir del nivel 200 no te suba ni un nivel un platino.

Porque va cambiando cada 100 niveles, de 0 a 100 pide X puntos y sube super rápido, de 100 a 200 tarda más porque se necesitan mas puntos por nivel, de 200 a 300 más aún, y así siempre. Es normal, tranquilo, cada vez te costará más subir.
hay algun juego como el gran blue fantasy y el sao fractured que sea asi rollo anime, pero que para el multi no tengas que pasarte el juego o pasarse el juego pueda ser a coop?
maikelchumaker escribió:
Okabe84 escribió:Hola!!! Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver porque me he quedado con el culo torcido.

Porque va cambiando cada 100 niveles, de 0 a 100 pide X puntos y sube super rápido, de 100 a 200 tarda más porque se necesitan mas puntos por nivel, de 200 a 300 más aún, y así siempre. Es normal, tranquilo, cada vez te costará más subir.

Sí, estaba al caso de eso, pero es que ni un nivel he subido por un platino. Y estando en nivel 201 que aún es muy principiante, me parece rarisimo.
Okabe84 escribió:Sí, estaba al caso de eso, pero es que ni un nivel he subido por un platino. Y estando en nivel 201 que aún es muy principiante, me parece rarisimo.

Es normal, tranquilo, luego cuando pases de 300 te costará aún más pero es que es así, luego depende del juego si tiene muchos bronces va mas lento o si tiene muchos de oro sube algo más rápido.
182205 respuestas