[Hilo Oficial] PS5

Hola!!! Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver porque me he quedado con el culo torcido.

Me he sacado esta mañana el platino del FF7 rebirth junto con el trofeo de plata de la historia en dificil y no he subido ni un nivel. Eso es normal??

Antes estaba en nivel 201 al 23% y he pasado al mismo nivel al 96%. Y me resulta raro porque antes del nivel 200, un platino me subía como 4 o 5 niveles y ahora ni uno entero.

A ver si me ha tongado la consola y no ha sincronizado los trofeos o algo, porque me resulta raro que a partir del nivel 200 no te suba ni un nivel un platino.
Okabe84 escribió:Hola!!! Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver porque me he quedado con el culo torcido.

Me he sacado esta mañana el platino del FF7 rebirth junto con el trofeo de plata de la historia en dificil y no he subido ni un nivel. Eso es normal??

Antes estaba en nivel 201 al 23% y he pasado al mismo nivel al 96%. Y me resulta raro porque antes del nivel 200, un platino me subía como 4 o 5 niveles y ahora ni uno entero.

A ver si me ha tongado la consola y no ha sincronizado los trofeos o algo, porque me resulta raro que a partir del nivel 200 no te suba ni un nivel un platino.

Porque va cambiando cada 100 niveles, de 0 a 100 pide X puntos y sube super rápido, de 100 a 200 tarda más porque se necesitan mas puntos por nivel, de 200 a 300 más aún, y así siempre. Es normal, tranquilo, cada vez te costará más subir.
hay algun juego como el gran blue fantasy y el sao fractured que sea asi rollo anime, pero que para el multi no tengas que pasarte el juego o pasarse el juego pueda ser a coop?
maikelchumaker escribió:
Okabe84 escribió:Hola!!! Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver porque me he quedado con el culo torcido.

Porque va cambiando cada 100 niveles, de 0 a 100 pide X puntos y sube super rápido, de 100 a 200 tarda más porque se necesitan mas puntos por nivel, de 200 a 300 más aún, y así siempre. Es normal, tranquilo, cada vez te costará más subir.

Sí, estaba al caso de eso, pero es que ni un nivel he subido por un platino. Y estando en nivel 201 que aún es muy principiante, me parece rarisimo.
Okabe84 escribió:Sí, estaba al caso de eso, pero es que ni un nivel he subido por un platino. Y estando en nivel 201 que aún es muy principiante, me parece rarisimo.

Es normal, tranquilo, luego cuando pases de 300 te costará aún más pero es que es así, luego depende del juego si tiene muchos bronces va mas lento o si tiene muchos de oro sube algo más rápido.
maikelchumaker escribió:
Okabe84 escribió:Sí, estaba al caso de eso, pero es que ni un nivel he subido por un platino. Y estando en nivel 201 que aún es muy principiante, me parece rarisimo.

Es normal, tranquilo, luego cuando pases de 300 te costará aún más pero es que es así, luego depende del juego si tiene muchos bronces va mas lento o si tiene muchos de oro sube algo más rápido.

Eso ultimo no lo sabía. Gracias por sacarme de la duda. La verdad que yo ya pensaba que me iba a sacar unos niveles. En fin, seguiré sacando platinos. Un saludo.
Okabe84 escribió:Eso ultimo no lo sabía. Gracias por sacarme de la duda. La verdad que yo ya pensaba que me iba a sacar unos niveles. En fin, seguiré sacando platinos. Un saludo.

Yo también pensaba que siempre se subía como en los 100 primeros pero que va, a partir de 300 ya empieza lo serio jajajaja.
Creo que este Gameplay extendido de Lost Soul Aside no se había posteado:

Xbeat escribió:Creo que este Gameplay extendido de Lost Soul Aside no se había posteado:

El Devil May Cry proveniente de China pinta muy bien. Veremos si las desarrolladoras de este país se animan a hacer más juegos de diferentes géneros, y no solo juegos basados en su cultura milenaria.
maikelchumaker escribió:
Okabe84 escribió:Eso ultimo no lo sabía. Gracias por sacarme de la duda. La verdad que yo ya pensaba que me iba a sacar unos niveles. En fin, seguiré sacando platinos. Un saludo.

Yo también pensaba que siempre se subía como en los 100 primeros pero que va, a partir de 300 ya empieza lo serio jajajaja.

En el 300 yo ya estaría contento siendo plata. Para mi lo serio comienzs con el 200. Antes del 200 subías como la espuma.
Sony suele “regalar” juegos en estas fechas de 24 y 25?
Desde la bancada verde .
Que tengáis unas felices fiestas

Salud y saludos
Feliz Navidad gameeersssss!!! Disfrutenlo muchísimo
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS GAMERS!! por mas años en el que disfrutemos de este hermoso hobby [beer]
Felices fiestas pasarlo genial
Primero de todo : ¡¡Feliz Navidad compañeros!!

Ayer me puse a preparar la ps5 de mi hijo (..pedazo regalo recibirá mañana..). Ponerles sus dos perfiles de los cuales uno tiene ps+ esencial y, ademas, le he bajado Fornite (ps5) y FC25 (ps4/ps5).
Todo perfecto pero, al ver su catalogo de juegos descargados, jugados y comprados, hay algunos que tiene candado..que, en su ps4, no tienen..he intentado a restaurar licencias desde ps5 pero, no hay ninguna licencias..solo Fortnite y FC25 (..justamente, los únicos juegos presente en la consola..).
¿Alguien sabe decirme como resolver le problema?
Gracias y un saludo muy navideño. Jo jo joooo..
simmolick escribió:Primero de todo : ¡¡Feliz Navidad compañeros!!

Ayer me puse a preparar la ps5 de mi hijo (..pedazo regalo recibirá mañana..). Ponerles sus dos perfiles de los cuales uno tiene ps+ esencial y, ademas, le he bajado Fornite (ps5) y FC25 (ps4/ps5).
Todo perfecto pero, al ver su catalogo de juegos descargados, jugados y comprados, hay algunos que tiene candado..que, en su ps4, no tienen..he intentado a restaurar licencias desde ps5 pero, no hay ninguna licencias..solo Fortnite y FC25 (..justamente, los únicos juegos presente en la consola..).

Lo unico que se me ocurre es que esos juegos que tienen candado no han sido comprado con esa cuenta.
OnixSa escribió:

Lo unico que se me ocurre es que esos juegos que tienen candado no han sido comprado con esa cuenta.

Pero, si a si fuera. No deberían ni aparecer en el listado, ¿no? El listado de esos juegos están legado a esa cuenta…creo yo, digo..
@simmolick
Es correcto. No debería aparecer en su cuenta.

Es que es muy raro. Que juego son?
OnixSa escribió:@simmolick
Es correcto. No debería aparecer en su cuenta.

Es que es muy raro. Que juego son?

Ahora mismo no me acuerdo..😅😅
@simmolick Puede ser que la tengas puesta como cuenta online y no estar conectada a internet cuando miraste? O que sean juegos que haya jugado en algún momento que fuese extra o premium y ahora no lo es.
Xbeat escribió:Creo que este Gameplay extendido de Lost Soul Aside no se había posteado:

Por un momento he pensado que estaban haciendo otra parte de FFXV....
El protagonista es clavado a Noctis y el bicho de atras parece un Leviathan en miniatura [+risas] [+risas]
korchopan escribió:@simmolick Puede ser que la tengas puesta como cuenta online y no estar conectada a internet cuando miraste? O que sean juegos que haya jugado en algún momento que fuese extra o premium y ahora no lo es.

Ayer en el primer arranque, la ps5 estaba conectada a internet por cable de red..Ni idea, la verdad. La suscripción se la regalo yo en Reyes y siempre ha sido el basico..ni idea..seguire investigando.
@simmolick tal vez es porque son juegos que tiene en disco , sin disco no te dejan jugar.
juert8 escribió:@simmolick tal vez es porque son juegos que tiene en disco , sin disco no te dejan jugar.

Pero tendrían que estar instalados y si no los instaló papá Noel no deberían de aparecer
Y no será que la cuenta que tiene esos juegos la tiene como secundaría?

Huele a que la cuenta titular de las licencias no está activada como principal u offline, yo revisaría primero eso, porque si es alguna compartida contigo y tú la tienes como principal u offline en tu consola la habrá dejado como secundaria u online en la ps5 del crío.

Cuando son consolas diferentes no pasa porque se pueden tener ambas como principales pero al cambiar a ps5 creo que irán por ahí los tiros.
Buenas noches amigos de EOL,

Quiero desearos que paséis una Feliz Navidad e un Feliz Año Nuevo 2025!!!!, que lo paséis de lujo estas fiestas ya sea con família, con la pareja o viciando como hacemos todo el año [beer]

Un fuerte abrazo a todos/as y esperemos estar por aquí dando notícias, aunque a veces he posteado rumores o noticias de insiders que no son del todo verdaderas, lo que hago es compartir un pequeñito aporte para que la ilusión que seguimos teniendo en nuestras vidas con los videojuegos nunca se pierda ya que es una manera de desconectar a veces de este mundo a veces tan dificil de saber llevar.

Cuidaros!!!! [bye]
Feliz Navidad .

Que la traigan muchos juegos
Que paseis una feliz noche en familia y ceneis muy bien,FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A TODAS

[beer]
maikelchumaker escribió:

Huele a que la cuenta titular de las licencias no está activada como principal u offline, yo revisaría primero eso, porque si es alguna compartida contigo y tú la tienes como principal u offline en tu consola la habrá dejado como secundaria u online en la ps5 del crío.

Cuando son consolas diferentes no pasa porque se pueden tener ambas como principales pero al cambiar a ps5 creo que irán por ahí los tiros.

Y, donde se miraría si la ps5 esta activada ¿como consola principal?
Feliz Navidad, PlayStationeros!

Por un 2025 cargado de grandes juegos!
simmolick escribió:
maikelchumaker escribió:

Y, donde se miraría si la ps5 esta activada ¿como consola principal?

En los ajustes de la cuenta hay una opción, pero me pillas fuera de casa y no puedo mirarlo.

Offline = Principal
Online = Secundaria
Feliz navidad a todos!!
Eso, felices fiestas a todos
Feliz Navidad 🥳. Un abrazo compañeros.
Feliz navidad a todos!!
Feliz navidad jugones!

eso suena a cuenta compartida con algún amigo, cuando le des la consola a tu hijo preguntalé si tiene la cuenta compartida de la ps4 con otro compi.

puede ser por eso.

felices fiestas a todos.
Feliz Navidad a todos, estas fiestas me he autoregalado figuras de coleccionismo en vez de juegos, ya que tengo por comenzar Metaphor y Silent Hill remake más algún remaster y me pillé la Pro de salida, el año que viene más juegos y más vicio
Chicos, al final, teniendo la consola delante ha sido todo mas claro..los juegos con el candado, de su biblioteca, coinciden con los que tiene en fisico..a si que nada, todo tranquilo..y el muchacho, mas feliz que una perdiz 🤣🤣🤣
simmolick escribió:Chicos, al final, teniendo la consola delante ha sido todo mas claro..los juegos con el candado, de su biblioteca, coinciden con los que tiene en fisico..a si que nada, todo tranquilo..y el muchacho, mas feliz que una perdiz 🤣🤣🤣

jajajjajajajaj claro XD no habia pensado en eso jaajjaajajjaj
simmolick escribió:Chicos, al final, teniendo la consola delante ha sido todo mas claro..los juegos con el candado, de su biblioteca, coinciden con los que tiene en fisico..a si que nada, todo tranquilo..y el muchacho, mas feliz que una perdiz 🤣🤣🤣

Los que son de disco sale el logo del disco en la foto del juego en una esquina
182947 respuestas