Ahora todo tiene sentido y las preguntas que nos haciamos tienen respuesta ¿Por qué no hay Showcase? ¿Por qué la tardanza en mostrar proyectos? ¿Por qué el miedo/pánico de Jimbo de perder CoD? ¿Por qué tantos acuerdos thir party que ya no eran tan comunes? Pues he aquí.
Yo me siento engañado, compré PS5 porque aquel Showcase de "Future of Gaming" de 2020 me hacia pensar que seguiríamos el camino de PS4, incluso combinarlo con algo de PS3 (producciones menores y de otros géneros) y años después la realidad es opuesta. Para aquellos que defendían y decían que la gestión de Jimbo era buena pues los resultados, al margen de ventas de consolas y accesorios son nefastos para mí como consumidor de la marca.
Tienen la suerte de que Xbox lleva su propia estrategia y no hizo sus ips exclusivas del todo, que Nintendo haya ido por otro mercado. Si Switch 2 mueve todo lo de esta generación aunque sea con recortes va a suponer un freno a las ventas de PS5 y eso creo que es lo necesario, aquí tenemos el resultado de una nefasta gestión por creerse los amos del mundo y no entender este mercado.
Por cierto, ¿Para qué mierdas estaba Bungie entonces? ¿Como es que dieron luz verde a semejantes proyectos?