› Foros › PlayStation 5 › General
DrSerpiente escribió:Después de leer estás últimas páginas me había decidido vender la play.
En parte por chinchar a Sony (que seguro que lo notan y lloran) y en parte porque por lo que leo aquí solo voy a jugar a mierda en los próximos años, y no quiero.
Me iba a pillar un juegos reunidos de Jeyper pero al leer estosaMuraixxxxxxx escribió:Todos os olvidáis de abandoned, y este es su año
(Os juro que aún lo tengo instalado) pues va a ser que no la vendo y seguiré sufriendo jugando a los grandes juegos que salen y saldrán (y no solo de Sony, que parece que la gente solo juega exclusivos)
Saludos y no sufráis hombre, al que no le guste lo que hay, pues que la venda y juegue en otras plataformas, o al pilla pilla, o a lo que sea.
Que a alguno le va a salir una úlcera, o por el cabreo, o por intentar que todos vean la verdad suprema que ellos ven.
Saludos y a disfrutar del hobbie.
P.d. chiquita viciada me estoy pegando al Kingdom come deliverance (el 1) por 9 euros🤟🏼
Edito. Menudo deja vu con los entrenadores de barra de bar con sus "es que por qué saca a este tío" "pues yo ahí meto a fulanito" "este entrenador no sabe de fútbol"...
OnixSa escribió:DrSerpiente escribió:Después de leer estás últimas páginas me había decidido vender la play.
En parte por chinchar a Sony (que seguro que lo notan y lloran) y en parte porque por lo que leo aquí solo voy a jugar a mierda en los próximos años, y no quiero.
Me iba a pillar un juegos reunidos de Jeyper pero al leer estosaMuraixxxxxxx escribió:Todos os olvidáis de abandoned, y este es su año
(Os juro que aún lo tengo instalado) pues va a ser que no la vendo y seguiré sufriendo jugando a los grandes juegos que salen y saldrán (y no solo de Sony, que parece que la gente solo juega exclusivos)
Saludos y no sufráis hombre, al que no le guste lo que hay, pues que la venda y juegue en otras plataformas, o al pilla pilla, o a lo que sea.
Que a alguno le va a salir una úlcera, o por el cabreo, o por intentar que todos vean la verdad suprema que ellos ven.
Saludos y a disfrutar del hobbie.
P.d. chiquita viciada me estoy pegando al Kingdom come deliverance (el 1) por 9 euros🤟🏼
Edito. Menudo deja vu con los entrenadores de barra de bar con sus "es que por qué saca a este tío" "pues yo ahí meto a fulanito" "este entrenador no sabe de fútbol"...
Eso eso Y encima mañana actualizan Kingdom come deliverance 1 a la PS5 pro oleee viva sony. Toda va bien, todo es maravilloso. todo va como tiene que ir.
Me compro la consola para jugar a estos juegos. Los otros son un plus. Viva todo va perfecto
Moraydron escribió:@Buste a ver qué te has ido por las ramas, sigues con que el catálogo de first de PS5 muy mal y el de PS4 muy bien.
A la hora de la verdad los comparas y no hay tantas diferencias y de hecho has puesto el grito por qué el próximo año solo saldrán dos títulos first cuando en 2018 paso lo mismo, y 2015 fue incluso peor.
En serio, mírate cuando títulos third party exclusivos salieron en la generación de PS4 que te piensas que todos los exclusivos de renombre eran de estudios first y no es así, Sony se ha apoyado en estudios third siempre y no ha cambiando ni en PS4 ni en PS5.
Por último dime qué hace que Rebirth sea peor juego por no ser un first party, por que o tienes una PS5 o un PC o no lo juegas.
Al final el jugador de PS5 tiene un nutrido catálogo de todo tipo de géneros y rangos, teniendo una buena cantidad de exclusivos en consola que para algunos es lo único que justifica su compra
El resto no dejan de ser distorsiones derivadas de lo mal que sientan que en la.industria los GaaS se hayan hecho un hueco.
@John Wayne ni caos al Onyx, ya lo conoces del hilo de la Pro que solo postea para llamar la atención y que la gente le responda.
Un saludo