› Foros › PlayStation 5 › General
DrSerpiente escribió:Después de leer estás últimas páginas me había decidido vender la play.
En parte por chinchar a Sony (que seguro que lo notan y lloran) y en parte porque por lo que leo aquí solo voy a jugar a mierda en los próximos años, y no quiero.
Me iba a pillar un juegos reunidos de Jeyper pero al leer estosaMuraixxxxxxx escribió:Todos os olvidáis de abandoned, y este es su año
(Os juro que aún lo tengo instalado)pues va a ser que no la vendo y seguiré sufriendo jugando a los grandes juegos que salen y saldrán (y no solo de Sony, que parece que la gente solo juega exclusivos)
Saludos y no sufráis hombre, al que no le guste lo que hay, pues que la venda y juegue en otras plataformas, o al pilla pilla, o a lo que sea.
Que a alguno le va a salir una úlcera, o por el cabreo, o por intentar que todos vean la verdad suprema que ellos ven.
Saludos y a disfrutar del hobbie.
P.d. chiquita viciada me estoy pegando al Kingdom come deliverance (el 1) por 9 euros🤟🏼
Edito. Menudo deja vu con los entrenadores de barra de bar con sus "es que por qué saca a este tío" "pues yo ahí meto a fulanito" "este entrenador no sabe de fútbol"...
OnixSa escribió:DrSerpiente escribió:Después de leer estás últimas páginas me había decidido vender la play.
En parte por chinchar a Sony (que seguro que lo notan y lloran) y en parte porque por lo que leo aquí solo voy a jugar a mierda en los próximos años, y no quiero.
Me iba a pillar un juegos reunidos de Jeyper pero al leer estosaMuraixxxxxxx escribió:Todos os olvidáis de abandoned, y este es su año
(Os juro que aún lo tengo instalado)pues va a ser que no la vendo y seguiré sufriendo jugando a los grandes juegos que salen y saldrán (y no solo de Sony, que parece que la gente solo juega exclusivos)
Saludos y no sufráis hombre, al que no le guste lo que hay, pues que la venda y juegue en otras plataformas, o al pilla pilla, o a lo que sea.
Que a alguno le va a salir una úlcera, o por el cabreo, o por intentar que todos vean la verdad suprema que ellos ven.
Saludos y a disfrutar del hobbie.
P.d. chiquita viciada me estoy pegando al Kingdom come deliverance (el 1) por 9 euros🤟🏼
Edito. Menudo deja vu con los entrenadores de barra de bar con sus "es que por qué saca a este tío" "pues yo ahí meto a fulanito" "este entrenador no sabe de fútbol"...
Eso eso Y encima mañana actualizan Kingdom come deliverance 1 a la PS5 pro oleee viva sony. Toda va bien, todo es maravilloso. todo va como tiene que ir.
Me compro la consola para jugar a estos juegos. Los otros son un plus. Viva todo va perfecto
Moraydron escribió:@Buste a ver qué te has ido por las ramas, sigues con que el catálogo de first de PS5 muy mal y el de PS4 muy bien.
A la hora de la verdad los comparas y no hay tantas diferencias y de hecho has puesto el grito por qué el próximo año solo saldrán dos títulos first cuando en 2018 paso lo mismo, y 2015 fue incluso peor.
En serio, mírate cuando títulos third party exclusivos salieron en la generación de PS4 que te piensas que todos los exclusivos de renombre eran de estudios first y no es así, Sony se ha apoyado en estudios third siempre y no ha cambiando ni en PS4 ni en PS5.
Por último dime qué hace que Rebirth sea peor juego por no ser un first party, por que o tienes una PS5 o un PC o no lo juegas.
Al final el jugador de PS5 tiene un nutrido catálogo de todo tipo de géneros y rangos, teniendo una buena cantidad de exclusivos en consola que para algunos es lo único que justifica su compra
El resto no dejan de ser distorsiones derivadas de lo mal que sientan que en la.industria los GaaS se hayan hecho un hueco.
@John Wayne ni caos al Onyx, ya lo conoces del hilo de la Pro que solo postea para llamar la atención y que la gente le responda.
Un saludo
korchopan escribió:@OnixSa es el momento para que hagas gala de tu inteligencia y te compres la ps5 número 5, que con las 4 que tienes aún te quejas poco para no jugar a nada.
OnixSa escribió:korchopan escribió:@OnixSa es el momento para que hagas gala de tu inteligencia y te compres la ps5 número 5, que con las 4 que tienes aún te quejas poco para no jugar a nada.
Tengo 3 porque la otra ( se la regalé a mi sobrino , tecnicamente 1 pro 2 ps5).
No tengo intención de comprarme más.
Hombre jugar juego pero cien veces menos de lo que me gustaría. Eso también es verdad.
Pero no sabía que quejarse de cosas que no te gustan es de ser un ser no inteligente.
Así que nada. Todo es genial y viva Sony .
korchopan escribió:No no, quejarse de lo que te no te gusta no tiene que ver con la inteligencia, comprar 4 consolas iguales de las que echas mierda día sí y día también desde el día 1 ya sí que dice mucho del tipo de personaje que es uno.
Takumocho escribió:Tearshock escribió: Recuerdo que se dijo que Hulst le dio todo el apoyo a Concord. Para mí tiene la misma responsabilidad que Jimbo, curiosamente a quien apartaron de todo esto para mandarlo con el tema indie es al que con sus aciertos y errores, terminaba llenando el catálogo de auténticas maravillas (Shuhei Yoshida). Pero bueno, ya veremos de cara al futuro porque buena pinta no tiene, ya te digo que si Switch 2 es capaz de mover todo lo de esta generación aunque sea con assets recortados y demás, PS5 se va a desinflar, y por ahora no hay first party que le salven los muebles pues las ips fuertes no podrían llegar a ello. A cruzar los dedos la directiva de Sony porque en MS no se pongan en modo vendetta y después de los famosos 10 años retiren lo dicho y todas sus ips se vuelvan exclusivas de sus plataformas (donde esté gamepass).
Para mí esta generación acaba de morir con esta noticia, no tengo ningún aliciente para seguir comprando nada en PS5 (quizá GTA VI pero con lo lento que soy ultimamente pues estoy rejugando mucho del catálogo que acumulé de años). Disfruté mucho del último legado del señor Yoshida (Stellar Blade) pero es hora de dejar de darles dinero.
Siempre me hace gracia la gente que se empeña en ver la Switch y ahora su sucesora como competencia de PS, cuándo ambas consolas no tienen nada que ver ni en su planteamiento, ni catálogo ni al público al que va dirigida. Las consolas de Nintendo venden principalmente por el catálogo e ips de la propia Nintendo. Que saquen algunos thirds de las consolas de sobremesa no quiere decir que les vaya a quitar ventas a PS/Xbox.
Básicamente, se COMPLEMENTAN y es muy común ver el combo PS5/Switch. Mismamente yo, cuando conformen si lleva pantalla LCD u OLED, voy a ser de nuevo, después de la tira de años, usuario de Nintendo y sus consolas.
Takumocho escribió:@Tearshock lo que realmente habría que saber es sí tanto Bluepoint como Bend estaban metidos en un único desarrollo, o por la contra llevaban algún proyecto más en paralelo. Si es lo primero, ya podemos ir olvidandonos de ver algo nuevo de esta gente hasta PS6.
OnixSa escribió:korchopan escribió:@OnixSa es el momento para que hagas gala de tu inteligencia y te compres la ps5 número 5, que con las 4 que tienes aún te quejas poco para no jugar a nada.
Hombre jugar juego pero cien veces menos de lo que me gustaría. Eso también es verdad.
Pero no sabía que quejarse de cosas que no te gustan es de ser un ser no inteligente.
2013: 2 titulos first de Sony, siendo uno el peor Killzone y otro el Knack, juego bastante mediocre.
2014: 3 titulos first de Sony, uno con un lanzamiento horrible( Driveclub), otro de un juego graficamente potente pero que jugablemente se quedaba en 8 y un stand alone de la misma ip.
2015: 1 juego first (Tearaway)
2016: 2 juegos first de Sony, U4 y The last guardian.
2017: Con diferencia el año mas fuerte, 5 titulos first con Horizon, Legado perdido, GT sports, GR2 y bueno, Knack 2.
2018: 2 juego first: God of War y astrobot vr
2019: 1 juegos first Days gone
2020: 4 juegos first TLOU2, GoT, Dreams y Miles Morales.
2021: 2 juegos first Destruction all stars y Ratchet
2022: 3 juegos first HFW, Ragnarok y GT 7
2023: 2 juego first y 1 expansion: Horizon VR, Spider-man 2 y HFW DLC.
2024: 1 juego first Astrobot, Concord no lo cuento por que no esta disponible.
Donde esta esa diferencia tan grande en cuanto a titulos first? Y ojo que no he contado ni los titulos de bungie y tampoco estamos valorando la calidad, solo la cantidad, que titulos como Shadowfalla, Knack 1 y 2 son bastante flojos.
El Hombre Araña escribió:OnixSa escribió:korchopan escribió:@OnixSa es el momento para que hagas gala de tu inteligencia y te compres la ps5 número 5, que con las 4 que tienes aún te quejas poco para no jugar a nada.
Pues contigo Sony tiene que estar encantado.
Echas peste de la compañía pero les has comprado 3.
Es que incluso viendo su deriva y que no estás contento con ellos, vas y les compras la PRO
mironet1 escribió:Tengo un pc con una 4060ti... tengo muchos juegos de sony en steam....
Pero no se por que me apetece comprar una ps5!
Se que el juego, es igual o mejor en PC pero aún así me apetece tener un sistema cerrado como ps5vpara jugar.
Es normal? Llamo al psicologo? Que opináis?
mironet1 escribió:Tengo un pc con una 4060ti... tengo muchos juegos de sony en steam....
Se que el juego, es igual o mejor en PC pero aún así me apetece tener un sistema cerrado como ps5vpara jugar.
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2025/01/diseno-soc-ps6-gpu-udna/ supuestamente los rumores viene del mismo insider que filtro la ps5 pro,
Que pensais?
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2025/01/diseno-soc-ps6-gpu-udna/ supuestamente los rumores viene del mismo insider que filtro la ps5 pro,
Que pensais?
Maraud escribió:¿Con lo que ha costado arrancar la generación por la pandemia ? Yo dudo que salga en 2027 .
Además para que correr si seguramente los primeros años los juegos sean intergeneracional
Akagami_Shanks escribió:Maraud escribió:¿Con lo que ha costado arrancar la generación por la pandemia ? Yo dudo que salga en 2027 .
Además para que correr si seguramente los primeros años los juegos sean intergeneracional
Durante lo de Activision, salio que ambas compañias lanzarian sus proximas consolas en 2028 y Sony ha repetido en varias ocasiones que esta generacion va para largo.
El Hombre Araña escribió:OnixSa escribió:korchopan escribió:@OnixSa es el momento para que hagas gala de tu inteligencia y te compres la ps5 número 5, que con las 4 que tienes aún te quejas poco para no jugar a nada.
Pues contigo Sony tiene que estar encantado.
Echas peste de la compañía pero les has comprado 3.
Es que incluso viendo su deriva y que no estás contento con ellos, vas y les compras la PRO
Tearshock escribió:PS6 en 2027 suena al ciclo idéntico al de PS3 y PS4, con una pequeñísima diferencia y es que a nivel de catálogo PS5 hoy por hoy está lejos de lo que esas consolas tenían a estas alturas en sus respectivas generaciones. Ya veremos como cierra PS5 en el tiempo que le quede, pero para mí PS6 se quedará en las estanterías, quizá cuando lleve la mitad o salga la más que segura Pro, porque creo que los juegos crossgen llegaron para quedarse con la cantidad de usuarios que se quedan en el hardware anterior.
Tearshock escribió:PS6 en 2027 suena al ciclo idéntico al de PS3 y PS4, con una pequeñísima diferencia y es que a nivel de catálogo PS5 hoy por hoy está lejos de lo que esas consolas tenían a estas alturas en sus respectivas generaciones. Ya veremos como cierra PS5 en el tiempo que le quede, pero para mí PS6 se quedará en las estanterías, quizá cuando lleve la mitad o salga la más que segura Pro, porque creo que los juegos crossgen llegaron para quedarse con la cantidad de usuarios que se quedan en el hardware anterior.
AndyElGrande escribió:Tearshock escribió:PS6 en 2027 suena al ciclo idéntico al de PS3 y PS4, con una pequeñísima diferencia y es que a nivel de catálogo PS5 hoy por hoy está lejos de lo que esas consolas tenían a estas alturas en sus respectivas generaciones. Ya veremos como cierra PS5 en el tiempo que le quede, pero para mí PS6 se quedará en las estanterías, quizá cuando lleve la mitad o salga la más que segura Pro, porque creo que los juegos crossgen llegaron para quedarse con la cantidad de usuarios que se quedan en el hardware anterior.
Efectivamente, esta gen hemos visto como 4 años después seguimos con juegos que o son intergeneracionales o lo aparentan, luego que si hace falta la Pro para ver el salto generacional (y a veces ni eso). La siguiente generación posiblemente espere a la eventual Pro, total si los juegos van a seguir viéndose casi igual.
Joselitator escribió:AndyElGrande escribió:Tearshock escribió:PS6 en 2027 suena al ciclo idéntico al de PS3 y PS4, con una pequeñísima diferencia y es que a nivel de catálogo PS5 hoy por hoy está lejos de lo que esas consolas tenían a estas alturas en sus respectivas generaciones. Ya veremos como cierra PS5 en el tiempo que le quede, pero para mí PS6 se quedará en las estanterías, quizá cuando lleve la mitad o salga la más que segura Pro, porque creo que los juegos crossgen llegaron para quedarse con la cantidad de usuarios que se quedan en el hardware anterior.
Efectivamente, esta gen hemos visto como 4 años después seguimos con juegos que o son intergeneracionales o lo aparentan, luego que si hace falta la Pro para ver el salto generacional (y a veces ni eso). La siguiente generación posiblemente espere a la eventual Pro, total si los juegos van a seguir viéndose casi igual.
Yo opino más o menos igual. Es la generación donde más se ha alargado la convivencia de dos generaciones. Hasta el verano pasado he ido jugando a PS4 y PS5 (en dos localizaciones distintas) a lo que más o menos he ido queriendo y ha sido ahora recientemente que he empezado a percibir la "necesidad" de tener PS5 en los dos sitios. Desde PS1 ha sido el salto generacional más suave y, como se ha ido comentando, la pandemia habrá sido la razón principal.
Moraydron escribió:Pues yo opino que ya hay bastante juegos que se ven muy viendo y donde se nota el salto generacional.
CP2077 que directamente en PS4 se arrastra y deja mucho que desear, Alan Wake 2, Space Marine 2, Wukong y Dragon Age Veilguard, tambien mencion especial al DLC del Horizon FW,Demon Souls Remake y Ratchet.
Hay algunos que funcionan con resoluciones bajas, sin embargo no creo que siempre se deba a los desarrolladores si no que en algunas situaciones la PS5 da para lo que da y toca recortar resolucion.
Un saludo.
-Ale- escribió:La situación de PS5 actualmente es más parecida a PS1 que al resto de generaciones, lo digo porque a mí las consolas de Sony nunca me atrajeron por su catálogo first party, en PS1 mis juegos favoritos fueron los Tomb Raider, los Resident Evil y los Final Fantasy. Y creo que mucha gente que crecimos con ello no le damos tanta importancia a los first (como quizá deberíamos). Dicho esto, disfruté mucho más Stellar Blade que God of War (el de 2018), creo entonces que estamos precisamente ante esa situación, la consola como tal no tendrá first party como en anteriores generaciones, y los pocos que lleguen tal vez no sean de la misma calidad, pero Sony ha hecho muy bien en ir haciendo acuerdos por aquí y por allá para asegurarse un catálogo llamativo que pueda tentar a la gente a comprar. Y ese es mi caso, no elegí PS5 por los juegos de ND o Santa Monica, la elegí por Bloodborne, Demons, los Final Fantasy y los Resident Evil (me gusta tener en mi perfil los juegos en una misma plataforma). Y eso al final es lo que suma. Entiendo a los compañeros que quisieran un first mensual o trimestral pero eso solo ocurre con Nintendo ahora que no tiene dos plataformas sino una. Eso sí, si MS decidiera dar vuelta a su estrategia (cosa poco probable a raíz de todo su movimiento para volverse más y más multiplataforma) sí que podría joder a Sony pero bien, solo con CoD podría dejar sin un buen puñado de millones de usuarios, aún y con todo eso creo que la marca seguiría de pie.
Algo con lo que sí estoy de acuerdo y que he leído en otros sitios, es que mover sus HQ de Japón a USA ha sido lo más perjudicial para la marca, poca variedad de títulos propios y centrados totalmente en AAA de altísimo presupuesto dejando además el mercado japonés, que aunque no tenga el mismo impacto que en Nintendo, se fue ignorando y salvo las grandes ips hay algunas que pudieron quedarse con Sony y estos mismos les abrieron las puertas a ser multiplataforma.
Maraud escribió:¿No dijeron hace tiempo que habría más cancelaciones? Pues aquí están los frutos.
Lo peor de todo es que no veo a Sony capaz de escarmentar mientras siga vendiendo consolas a este ritmo
Moraydron escribió:Pues yo opino que ya hay bastante juegos que se ven muy viendo y donde se nota el salto generacional.
CP2077 que directamente en PS4 se arrastra y deja mucho que desear, Alan Wake 2, Space Marine 2, Wukong y Dragon Age Veilguard, tambien mencion especial al DLC del Horizon FW,Demon Souls Remake y Ratchet.
Hay algunos que funcionan con resoluciones bajas, sin embargo no creo que siempre se deba a los desarrolladores si no que en algunas situaciones la PS5 da para lo que da y toca recortar resolucion.
Un saludo.
Buste escribió:
Este juego salió a los 3 años de salir PS4 y aún hoy en día se ve de escándalo
Pero lo de The Last of us 2 es otro nivel en la recta final de la consola
Hoy la PS5 siento que no está ni exprimida ni un 50% de su capacidad y está suenan rumores de nueva consola
Me parece una broma…..por no hablar de que en esta generación hay estudios que no han sacado ni un misero juego todavía y el que lo ha hecho es por que es intergeneracional o al inicio de la consola
Es más y puede que sea cosa mía,pero hoy por hoy cuando juego al Demons Souls ,pocos muy pocos juegos veo que superen a este en gráficos…..el Black My Wukong,Alan Wake y poco más pero claro ,son multis y yo me centro más en estudios de sony
OnixSa escribió:Buste escribió:
Este juego salió a los 3 años de salir PS4 y aún hoy en día se ve de escándalo
Pero lo de The Last of us 2 es otro nivel en la recta final de la consola
Hoy la PS5 siento que no está ni exprimida ni un 50% de su capacidad y está suenan rumores de nueva consola
Me parece una broma…..por no hablar de que en esta generación hay estudios que no han sacado ni un misero juego todavía y el que lo ha hecho es por que es intergeneracional o al inicio de la consola
Es más y puede que sea cosa mía,pero hoy por hoy cuando juego al Demons Souls ,pocos muy pocos juegos veo que superen a este en gráficos…..el Black My Wukong,Alan Wake y poco más pero claro ,son multis y yo me centro más en estudios de sony
Suenan siempre los rumores desde que sale la consola Nada nuevo y salir la consola en 7 u8 años es lo normal.
Que no haya sido aprovechada la consola es otra historia.
PEro que quieres 10 años de PS5? madre mia eso es un horro. Confio tener en 2027 mi Ps6 conIA incluso para poder hablarle comentar hasta los juegos. No quedarme una consola de pleistoceno de 2020.