[Hilo Oficial] PS5

anibaltw escribió:@BeSalmorejo No se de que hablas de imagenes falsas, Venom sale en 2025 y Wolverine en 2026 segun los leaks

Te lo vuelvo a poner porque veo que no entiendes lo que he dicho:
Imagen

Esa es la imagen original de la filtración.
La que tu has puesto no tiene fondo (el fondo es transparente) y se ve que han movido la barra de abajo como para retrasar las fechas.
En mi imagen pone Wolverine 2025.
BeSalmorejo escribió:
anibaltw escribió:@BeSalmorejo No se de que hablas de imagenes falsas, Venom sale en 2025 y Wolverine en 2026 segun los leaks

Te lo vuelvo a poner porque veo que no entiendes lo que he dicho:
Imagen

Esa es la imagen original de la filtración.
La que tu has puesto no tiene fondo (el fondo es transparente) y se ve que han movido la barra de abajo como para retrasar las fechas.
En mi imagen pone Wolverine 2025.

Las mias son tambien de la filtracion, toda la info y periodistas hablan de 2026, pero vamos lo que tu quieras
anibaltw escribió:
BeSalmorejo escribió:
anibaltw escribió:@BeSalmorejo No se de que hablas de imagenes falsas, Venom sale en 2025 y Wolverine en 2026 segun los leaks

Te lo vuelvo a poner porque veo que no entiendes lo que he dicho:
Imagen

Esa es la imagen original de la filtración.
La que tu has puesto no tiene fondo (el fondo es transparente) y se ve que han movido la barra de abajo como para retrasar las fechas.
En mi imagen pone Wolverine 2025.

Las mias son tambien de la filtracion, toda la info y periodistas hablan de 2026, pero vamos lo que tu quieras

¿De que fuente las has obtenido? hay gente deformando la información robada y moldeándola a su antojo según intereses.
¿Es mas creíble una imagen integra con su fondo sin retocar o una que cualquiera ha podido manipular moviendo la barra de abajo y eliminando el fondo?
¿periodistas? ¿Qué periodistas?
Muy sorprendido con las filtraciones, podemos confirmar que Playstation Studios deberia cambiarse el nombre y llamarse Insonmiac Studios, mas alla de que personalmente Spiderman 2 no me termino de cerrar, es casi el unico estudio que esta haciendo algo valorable dentro de Playstation.

Con respecto a las filtraciones me ha llamado la atención que Wolverine y X-men vayan a salir en pc al mismo tiempo que en ps5/ps6, y que incluso mas tarde saldrán en una hipotética nueva Xbox... lo de sony es lamentable.

Como buena noticia es que veremos un nuevo Ratchet & Clank, pero tambien es cierto que no hay ningun Resistence en desarrollo, por lo cual han dejado morir definitivamente a la saga, lo cual me parece un desperdicio enorme por parte de Sony.
A mi lo sorprendente es que Playstation tiene derechos sobre los X-men hasta 2035 y el % que se lleva Disney de los bundles es enorme.
BeSalmorejo escribió:
anibaltw escribió:
BeSalmorejo escribió:Te lo vuelvo a poner porque veo que no entiendes lo que he dicho:
Imagen

Esa es la imagen original de la filtración.
La que tu has puesto no tiene fondo (el fondo es transparente) y se ve que han movido la barra de abajo como para retrasar las fechas.
En mi imagen pone Wolverine 2025.

Las mias son tambien de la filtracion, toda la info y periodistas hablan de 2026, pero vamos lo que tu quieras

¿De que fuente las has obtenido? hay gente deformando la información robada y moldeándola a su antojo según intereses.
¿Es mas creíble una imagen integra con su fondo sin retocar o una que cualquiera ha podido manipular moviendo la barra de abajo y eliminando el fondo?
¿periodistas? ¿Qué periodistas?


Ambas imágenes vienen de la misma filtración.

Lo que falta por saber es cuál es la más reciente.
old escribió:Muy sorprendido con las filtraciones, podemos confirmar que Playstation Studios deberia cambiarse el nombre y llamarse Insonmiac Studios, mas alla de que personalmente Spiderman 2 no me termino de cerrar, es casi el unico estudio que esta haciendo algo valorable dentro de Playstation.

Con respecto a las filtraciones me ha llamado la atención que Wolverine y X-men vayan a salir en pc al mismo tiempo que en ps5/ps6, y que incluso mas tarde saldrán en una hipotética nueva Xbox... lo de sony es lamentable.

Como buena noticia es que veremos un nuevo Ratchet & Clank, pero tambien es cierto que no hay ningun Resistence en desarrollo, por lo cual han dejado morir definitivamente a la saga, lo cual me parece un desperdicio enorme por parte de Sony.

¿Qué mas tarde va a salir en xbox? ¿de dónde has sacado eso?
Imagen
Una pregunta compañeros.

No había un hilo que hablaba de los discos duros de PS5? Lo estoy buscando y no lo veo.

Lo digo por no hablar de ello aquí si hay uno específico para ello.

Muchas gracias.

Edit. Ya lo he visto. No he dicho nada. XD

Salu2
Me gustó Venom en SPiderMan2, pero ya un juego sobre él...no sé, me da un poco de pereza. Al igual que un SpiderMan3. Creo que ya hemos tenido suficiente con el "mismo" juego 3 veces. Me gustaron muchísimo, pero ya no creo que vaya con tanto hype a los próximos vaya.
old escribió:Muy sorprendido con las filtraciones, podemos confirmar que Playstation Studios deberia cambiarse el nombre y llamarse Insonmiac Studios, mas alla de que personalmente Spiderman 2 no me termino de cerrar, es casi el unico estudio que esta haciendo algo valorable dentro de Playstation.

Con respecto a las filtraciones me ha llamado la atención que Wolverine y X-men vayan a salir en pc al mismo tiempo que en ps5/ps6, y que incluso mas tarde saldrán en una hipotética nueva Xbox... lo de sony es lamentable.

Como buena noticia es que veremos un nuevo Ratchet & Clank, pero tambien es cierto que no hay ningun Resistence en desarrollo, por lo cual han dejado morir definitivamente a la saga, lo cual me parece un desperdicio enorme por parte de Sony.


Me da que tu y otros de por aqui vais a tener que ir asimilando la idea de que los juegos de PS van a salir el mismo dia en PC y no solo eso, si no que unos cuantos caeran en Xbox, al igual que algunos de Xbox acabaran cayendo en PS.

Es lo logico, cuando muera el hardware, lo importante sera tu capacidad para producir titulos, vamos que con el tiempo todas se convertiran en "third parties" y eso la verdad, me gusta bastante.

Que me den a elegir entre un par de plataformas pero que pueda jugar a todos los juegos y usar todos los servicios en ambas, con la comodiad tipica de una consola, me parece maravilloso.

Un saludo.
Vaya putada la filtración
Y lo de Wolverine hasta 2026 y el nuevo Ratchet 2029 . [snif]

Lo de Spiderman 3 en 2028 más o menos se sabía
A mí me da pereza todo lo relacionado con superhéroes, tengo películas como videojuegos, está un poco quemado y pasado el tema ya, para cuando salgan esos juegos llegarán bastante tarde.
ferdy_vk escribió:Me gustó Venom en SPiderMan2, pero ya un juego sobre él...no sé, me da un poco de pereza. Al igual que un SpiderMan3. Creo que ya hemos tenido suficiente con el "mismo" juego 3 veces. Me gustaron muchísimo, pero ya no creo que vaya con tanto hype a los próximos vaya.


Ya dijeron que sacarían más al estilo Miles Morales
Gygax91 escribió:Vaya putada la filtración
Y lo de Wolverine hasta 2026 y el nuevo Ratchet 2029 . [snif]

Lo de Spiderman 3 en 2028 más o menos se sabía

que pone septiembre de 2025!!! [facepalm]
Akagami_Shanks escribió:A mi lo sorprendente es que Playstation tiene derechos sobre los X-men hasta 2035 y el % que se lleva Disney de los bundles es enorme.


Pensé lo mismo, pero seguro les compensa.

@BeSalmorejo este slide tiene fecha de julio 2023 y sale el Wolverine para finales de 2026

Imagen


Parece que hay varios PowerPoints y este es el más reciente, por eso varios medios se han hecho eco de este que parece que de todos es el más reciente, veremos…
Que tengamos que enterarno de cuando salen los juegos, gracias a los hackers manda huevos.
ErneX escribió:
Akagami_Shanks escribió:A mi lo sorprendente es que Playstation tiene derechos sobre los X-men hasta 2035 y el % que se lleva Disney de los bundles es enorme.


Pensé lo mismo, pero seguro les compensa.

@BeSalmorejo este slide tiene fecha de julio 2023 y sale el Wolverine para finales de 2026

Imagen


Parece que hay varios PowerPoints y este es el más reciente, por eso varios medios se han hecho eco de este que parece que de todos es el más reciente, veremos…

Que ya me habéis puesto la imagen esa 20 veces, pero yo confio mas en la otra que pone 2025. En la noticia de portada de EOL también se nombra septiembre de 2025.
Iba a salir en 2024 según muchos rumores, lo normal es que se retrase un año, no dos.
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:Vaya putada la filtración
Y lo de Wolverine hasta 2026 y el nuevo Ratchet 2029 . [snif]

Lo de Spiderman 3 en 2028 más o menos se sabía

que pone septiembre de 2025!!! [facepalm]

En todos lados pone 2026 pero bueno .

Sinceramente que pena que Insomniac vaya a quedar un estudio Marvel y no os quepa duda que la nueva IP será algo Marvel y de vez en cuando sacarán algún Ratchet
@BeSalmorejo 😂 tu confía en la que te apetezca pero esta también es del leak y parece la más reciente

Han metido el de Venom antes.

Imagen

Hay otro slide que vuelve a decir que sale en 2026.
@davidDVD Gravity Rush me encantó en Vita y me costó terminar el 2 en PS5, no sé, no me gustó tanto como esperaba esa segunda parte.
chewaka1985 escribió:
chewaka1985 escribió:Buenos días compañeros , una duda que tengo sobre el ajuste VRR de ps5 , hay una opción que pone que es para aplicarlo siempre a juegos donde no está disponible ¿la lleváis activada o desactivada esta opción? Dejo captura de la opción que es exactamente , gracias

P.D : Tengo cable hdmi 2.1y TV con entrada hdmi 2.1

Imagen

¿Alguien sabría resolverme esa duda? Gracias de antemano

Si, actívala sin problema.
Gygax91 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:Vaya putada la filtración
Y lo de Wolverine hasta 2026 y el nuevo Ratchet 2029 . [snif]

Lo de Spiderman 3 en 2028 más o menos se sabía

que pone septiembre de 2025!!! [facepalm]

En todos lados pone 2026 pero bueno .

Sinceramente que pena que Insomniac vaya a quedar un estudio Marvel y no os quepa duda que la nueva IP será algo Marvel y de vez en cuando sacarán algún Ratchet


es triste pero viendo las ventas del ratchet es lo normal si quieren sacar otro ratcher u otra ip que no sea algo de marvel van a tener que sacar unos cuantos juegos de marvel y que vendan muy bien para costear el desarrollo .

o al menos yo lo entiendo asi igual estoy equivocado.
Joder le están cayendo palos a Sony por lo de las filtraciones y todo lo que ha salido a la luz...creéis que el futuro de Play pinta negro? sobre todo lo pregunto pq al aparecer en esas filtraciones hay documentos donde la propia sony reconoce que no pueden hacer frente al gamepass y a los juegos día uno en xbox, lo que conllevaría perdidas de 1500 millones de dólares y ellos no pueden llegar a ese tipo de servicio.
Barrakuda83 escribió:Joder le están cayendo palos a Sony por lo de las filtraciones y todo lo que ha salido a la luz...creéis que el futuro de Play pinta negro? sobre todo lo pregunto pq al aparecer en esas filtraciones hay documentos donde la propia sony reconoce que no pueden hacer frente al gamepass y a los juegos día uno en xbox, lo que conllevaría perdidas de 1500 millones de dólares y ellos no pueden llegar a ese tipo de servicio.


Todo dependerá del usuario final la verdad. Si la gente se niega a comprar juegos pues evidentemente tendrán que volver a replantearse la senda de los GaaS que tanto criticamos por aquí.

En mi opinion, desde el momento en el que las nuevas generaciones prefieren ver a un tio jugar al fornite que jugar ellos mismos pues la parca se va acercando. Tendremos juegos clonicos y repetitivos en los que tendrás que invertir 40 horas para desbloquear una chaqueta de pana para tu personaje de youtube jugable favorito . DjMario comentando el fifa, tiktokers doblando peliculas..... desgraciadamente es lo que vende. Bueno, literalmente vender no, pero es lo que da visitas.
@Barrakuda83 por ahora no parece que les esté haciendo mella, ya veremos en unos años.

Y la PS5 está vendiendo como panes.
Parece que insomniac se va a dedicar a desarrollar juegos palomiteros, con Spiderman 1 les salió más o menos bien, con Spiderman 2 ya se le notan un poco las mecánicas recicladas de la gen anterior (lo de las oleadas ya canta un poco), si van a seguir por ese camino la verdad que no me veo esperando con entusiasmo esos juegos.

Quizás para gente que es muy seguidora de las historias de marvel sea una buena noticia, a mi me decepciona un poco.
Barrakuda83 escribió:Joder le están cayendo palos a Sony por lo de las filtraciones y todo lo que ha salido a la luz...creéis que el futuro de Play pinta negro? sobre todo lo pregunto pq al aparecer en esas filtraciones hay documentos donde la propia sony reconoce que no pueden hacer frente al gamepass y a los juegos día uno en xbox, lo que conllevaría perdidas de 1500 millones de dólares y ellos no pueden llegar a ese tipo de servicio.

Nada nada , venden mucho y aquí no pasa nada
Deseando otro Ratchet

Y este saldrá en los videojuegos de Spider-Man?

Imagen

No he jugado al 2 aún, aviso por si acaso XD le tengo descargado para empezarle según acabe la navidad
AndyElGrande escribió:Parece que insomniac se va a dedicar a desarrollar juegos palomiteros, con Spiderman 1 les salió más o menos bien, con Spiderman 2 ya se le notan un poco las mecánicas recicladas de la gen anterior (lo de las oleadas ya canta un poco), si van a seguir por ese camino la verdad que no me veo esperando con entusiasmo esos juegos.

Quizás para gente que es muy seguidora de las historias de marvel sea una buena noticia, a mi me decepciona un poco.


Wolverine por razones obvias será un juego diferente, aparte creo que planeaban que tuviese rating de adulto.
Pues la verdad es que Wolverine sale en 2025 y en 2026:

Imagen

El single player en 2025 y el multi en 2026.
mocolostrocolos escribió:Pues la verdad es que Wolverine sale en 2025 y en 2026:

Imagen

El single player en 2025 y el multi en 2026.


En este no sale el Venom, habría que saber cuál slide es más reciente que el otro. Quizás esos juegos online los han descartado y el slide bueno es el que dice que sale en 2026 (sin online).

Difícil de saber y obviamente los planes pueden cambiar.
ErneX escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues la verdad es que Wolverine sale en 2025 y en 2026:

Imagen

El single player en 2025 y el multi en 2026.


En este no sale el Venom, habría que saber cuál slide es más reciente que el otro. Quizás esos juegos online los han descartado y el slide bueno es el que dice que sale en 2026 (sin online).

Difícil de saber y obviamente los planes pueden cambiar.


El problema es que se está empezando a comentar que muchas imágenes filtradas son fake. Y como nadie va a confirmar o desmentir nada desde Sony o Incomniac, nos vamos quedar en una zona totalmente gris al respecto.

Por lo que como siempre, no queda otra más que esperar a los anuncios oficiales.
BeSalmorejo escribió:
old escribió:Muy sorprendido con las filtraciones, podemos confirmar que Playstation Studios deberia cambiarse el nombre y llamarse Insonmiac Studios, mas alla de que personalmente Spiderman 2 no me termino de cerrar, es casi el unico estudio que esta haciendo algo valorable dentro de Playstation.

Con respecto a las filtraciones me ha llamado la atención que Wolverine y X-men vayan a salir en pc al mismo tiempo que en ps5/ps6, y que incluso mas tarde saldrán en una hipotética nueva Xbox... lo de sony es lamentable.

Como buena noticia es que veremos un nuevo Ratchet & Clank, pero tambien es cierto que no hay ningun Resistence en desarrollo, por lo cual han dejado morir definitivamente a la saga, lo cual me parece un desperdicio enorme por parte de Sony.

¿Qué mas tarde va a salir en xbox? ¿de dónde has sacado eso?
Imagen


Lo lei en esta nota https://areajugones.sport.es/videojuego ... -para-ps5/ , espero que no sea asi, pero no lo veo tan descabellado, ya que a diferencia de Spiderman y Venom, sony no tiene los derechos de los personajes de los "X-men".
ErneX escribió:
Akagami_Shanks escribió:A mi lo sorprendente es que Playstation tiene derechos sobre los X-men hasta 2035 y el % que se lleva Disney de los bundles es enorme.


Pensé lo mismo, pero seguro les compensa.

@BeSalmorejo este slide tiene fecha de julio 2023 y sale el Wolverine para finales de 2026

Imagen


Parece que hay varios PowerPoints y este es el más reciente, por eso varios medios se han hecho eco de este que parece que de todos es el más reciente, veremos…


Quizas haya acuerdo detras para compartir los costes y beneficios de los mutantes cuando los lleven al MCU
Barrakuda83 escribió:Joder le están cayendo palos a Sony por lo de las filtraciones y todo lo que ha salido a la luz...creéis que el futuro de Play pinta negro? sobre todo lo pregunto pq al aparecer en esas filtraciones hay documentos donde la propia sony reconoce que no pueden hacer frente al gamepass y a los juegos día uno en xbox, lo que conllevaría perdidas de 1500 millones de dólares y ellos no pueden llegar a ese tipo de servicio.

¿Eh? Que no puedan hacer frente a x cosa les debe dar igual me imagino... cada marca tendrá su plan... las otras seguro que tampoco le pueden hacer frente en otras áreas.

Y SIE tiene estudios los cuales siguen desarrollando videojuegos, aunque de algunas no sepamos nada (no anuncian ni Logos en Llamas, antes estos se criticaba y ahora se espera como agua de mayo) más los acuerdos entre empresas privadas (Square-Enix por ejemplo)


EDIT. Ahora mismo esta todo en caliente, toca separar el grano de la paja.
Lo más lamentable es que hayan decidido partir el Spiderman 3 en dos partes y sacarlas un año separadas. Con este tipo de prácticas no van bien.
Moraydron escribió:
old escribió:Muy sorprendido con las filtraciones, podemos confirmar que Playstation Studios deberia cambiarse el nombre y llamarse Insonmiac Studios, mas alla de que personalmente Spiderman 2 no me termino de cerrar, es casi el unico estudio que esta haciendo algo valorable dentro de Playstation.

Con respecto a las filtraciones me ha llamado la atención que Wolverine y X-men vayan a salir en pc al mismo tiempo que en ps5/ps6, y que incluso mas tarde saldrán en una hipotética nueva Xbox... lo de sony es lamentable.

Como buena noticia es que veremos un nuevo Ratchet & Clank, pero tambien es cierto que no hay ningun Resistence en desarrollo, por lo cual han dejado morir definitivamente a la saga, lo cual me parece un desperdicio enorme por parte de Sony.


Me da que tu y otros de por aqui vais a tener que ir asimilando la idea de que los juegos de PS van a salir el mismo dia en PC y no solo eso, si no que unos cuantos caeran en Xbox, al igual que algunos de Xbox acabaran cayendo en PS.

Es lo logico, cuando muera el hardware, lo importante sera tu capacidad para producir titulos, vamos que con el tiempo todas se convertiran en "third parties" y eso la verdad, me gusta bastante.

Que me den a elegir entre un par de plataformas pero que pueda jugar a todos los juegos y usar todos los servicios en ambas, con la comodiad tipica de una consola, me parece maravilloso.

Un saludo.


Y no se, Sony por ahora con lo bien que esta vendiendo ps5 no creo que tenga en los planes ser una third party, al menos no en corto-mediano plazo, de xbox lo veo mas factible por razones obvias.
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia un debate multiplataforma... y menos cuando hablamos a futuro y hasta de modos de distribución/comercialización muy diferentes.

Sobre la licencia de personajes, una aclaración: los derechos de los personajes de Marvel para su uso en videojuegos son exclusivos de Marvel.

Marvel llega a acuerdos con las compañías para realizar juegos con esos personajes.

Cosa diferente son los derechos para la explotación cinematográfica (o juegos basados en esas películas).

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:El problema es que se está empezando a comentar que muchas imágenes filtradas son fake. Y como nadie va a confirmar o desmentir nada desde Sony o Incomniac, nos vamos quedar en una zona totalmente gris al respecto.

Por lo que como siempre, no queda otra más que esperar a los anuncios oficiales.


A mi es que esos juegos pero con versión “online” me parece que cantan mucho.
Barrakuda83 escribió:Joder le están cayendo palos a Sony por lo de las filtraciones y todo lo que ha salido a la luz...creéis que el futuro de Play pinta negro? sobre todo lo pregunto pq al aparecer en esas filtraciones hay documentos donde la propia sony reconoce que no pueden hacer frente al gamepass y a los juegos día uno en xbox, lo que conllevaría perdidas de 1500 millones de dólares y ellos no pueden llegar a ese tipo de servicio.



Se ha demostrado que esas filtraciones (las de la información,no las de Wolverine) son inventadas en un foro afín a Xbox.
Estamos llegando ya a un punto de toxicidad admirable.
Aún así,Sony debería espabilar un poquito,aunque sea en el genero de juegos,cuántos van en tercera persona? Por qué no hacen más plataformas o un FPS a la altura? O simplemente un par de multijugadores potentes propios. Esto es lo único que debería tratar de mejorar para mí.
No voy a valorar ni el roadmap ni los leaks porque a saber que pasa con esos proyectos… y lo otro es alpha aunque hay cosas que ya se ven guapotas

Pero que putada para los que trabajan en Insomniac. Incluso para nosotros

Una cosa es que se filtren documentos jugosillos con trapos sucios de las compañias a que se filtre el trabajo de esta gente. Seguro que tenian ilusion por presentarlo de manera guapa a los jugadores
Funkeeper escribió:
Barrakuda83 escribió:Joder le están cayendo palos a Sony por lo de las filtraciones y todo lo que ha salido a la luz...creéis que el futuro de Play pinta negro? sobre todo lo pregunto pq al aparecer en esas filtraciones hay documentos donde la propia sony reconoce que no pueden hacer frente al gamepass y a los juegos día uno en xbox, lo que conllevaría perdidas de 1500 millones de dólares y ellos no pueden llegar a ese tipo de servicio.



Se ha demostrado que esas filtraciones (las de la información,no las de Wolverine) son inventadas en un foro afín a Xbox.
Estamos llegando ya a un punto de toxicidad admirable.
Aún así,Sony debería espabilar un poquito,aunque sea en el genero de juegos,cuántos van en tercera persona? Por qué no hacen más plataformas o un FPS a la altura? O simplemente un par de multijugadores potentes propios. Esto es lo único que debería tratar de mejorar para mí.


Entiendo que la adquisición de Bungie engloba eso de FPS y Multijugador potente propio. Muchas ganas de ver que es Marathon.
Funkeeper escribió:Se ha demostrado que esas filtraciones (las de la información,no las de Wolverine) son inventadas en un foro afín a Xbox.
Estamos llegando ya a un punto de toxicidad admirable.


Exacto, he visto a uno comentar que se bajó todos los documentos y eso no está en ellos.

Ya es lamentable el leak, pero más que aprovechen algunos para enredar por esto.

@saMuraixxxxxxx tengo entendido que Marathon será multiplataforma, es decir la otra consola y PC.
Filtrado nuevo proyecto de Bluepoint Games https://areajugones.sport.es/videojuego ... evo-juego/

Ventas de juegos de ps studios en pc Imagen

Posible fecha de lanzamiento de Silent hill 2 remake https://areajugones.sport.es/videojuego ... de-amazon/
@old eso parece un

God of War en Egipto
ErneX escribió:
Funkeeper escribió:Se ha demostrado que esas filtraciones (las de la información,no las de Wolverine) son inventadas en un foro afín a Xbox.
Estamos llegando ya a un punto de toxicidad admirable.


Exacto, he visto a uno comentar que se bajó todos los documentos y eso no está en ellos.

Ya es lamentable el leak, pero más que aprovechen algunos para enredar por esto.

@saMuraixxxxxxx tengo entendido que Marathon será multiplataforma, es decir la otra consola y PC.


hasta donde yo sé también. pero bueno, a lo que voy es eso, FPS y multijugador, cuanto mas abarque mejor. crossplay y f2p y mira, tienen el cocktail que llevan buscando tiempo.
Barrakuda83 escribió:Joder le están cayendo palos a Sony por lo de las filtraciones y todo lo que ha salido a la luz...creéis que el futuro de Play pinta negro? sobre todo lo pregunto pq al aparecer en esas filtraciones hay documentos donde la propia sony reconoce que no pueden hacer frente al gamepass y a los juegos día uno en xbox, lo que conllevaría perdidas de 1500 millones de dólares y ellos no pueden llegar a ese tipo de servicio.


PlayStation Plus tiene el doble de suscriptores que GP y no precisamente a base de poner las suscripciones a 1€ si no que las han subido un 30%. En cuanto a hardware estas Navidades han vendido el doble de consolas que la competencia en EEUU, 18 veces más en Europa y 20 veces más en Japón, y eso teniendo la consola más cara del mercado. Y si hablamos de software los exclusivos de Sony venden millonadas mientras que la competencia prefiere no dar ni cifras; de los third sabemos que absolutamente todos venden más en PlayStation, desde x2 hasta x10 en algunos casos.

Así que sí, hay algo que pinta muy negro pero no es precisamente el futuro de PlayStation.
ErneX escribió:@old eso parece un

God of War en Egipto


Emmmm parece pero no creo que lo sea.
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia un debate multiplataforma... y menos cuando hablamos a futuro y hasta de modos de distribución/comercialización muy diferentes.

Un saludo.
Las ventas de pc son ridículas comparadas con las de consola, pero supongo que así sean cien mil copias les sale rentable hacer el port.

Del tema filtraciones pues es una putada, que jodido debe ser para Insomniac y sus trabajadores que se sepan los roadmaps y cosas a futuro que seguro tenían ganas de que se supiera con un anuncio chulo y todo. Lo que si es una lástima es que poca cosa más allá de juegos de Marvel tendremos de ellos, con lo creativos que son deberían estar con alguna nueva ip de otro género.
178837 respuestas