[Hilo Oficial] PS5

Drlove106 escribió:
tiku escribió:Me están dando ganas de pillarlo de ofertas cuando sea xD

Voy a ver en HLTB si cuadra con lo que quiero a corto plazo xD

A 15 pavos lo pillé. Y creo que ahora está a ese precio


Hoy ha vuelto a aparecer a ese precio en Amazon y me lo he agenciado.

¡Ya os contaré! :D
Bend Studio y Naughty Dog trabajaron en un proyecto sin anunciar

Recientemente se ha descubierto, a través de la información publicada en la página de LinkedIn de un animador principal de jugabilidad, que Bend Studio y Naughty Dog estuvieron trabajando juntos, al menos durante un tiempo, en un proyecto no anunciado. En el historial laboral de Adam Lawson, que ahora trabaja para Archetype Entertainment, figuraba que había trabajado en un proyecto no anunciado de Bend Studio y Naughty Dog.

Desde que la revelación salió a la luz en Internet (por cortesía de FaizShaikh7681 en Twitter)
@tiku
Lo terminé hace unos días. Me a parecido un juegazo. Y los acontecimientos en la historia me parecen muy buenos
Una vez terminada al menos en mi caso, me queda medio juego vaya. Hay mil zonas que visitar y un montón de cosas por hacer. Poco a poco le voy sumando
davidDVD escribió:
Bend Studio y Naughty Dog trabajaron en un proyecto sin anunciar

Recientemente se ha descubierto, a través de la información publicada en la página de LinkedIn de un animador principal de jugabilidad, que Bend Studio y Naughty Dog estuvieron trabajando juntos, al menos durante un tiempo, en un proyecto no anunciado. En el historial laboral de Adam Lawson, que ahora trabaja para Archetype Entertainment, figuraba que había trabajado en un proyecto no anunciado de Bend Studio y Naughty Dog.

Desde que la revelación salió a la luz en Internet (por cortesía de FaizShaikh7681 en Twitter)


Ahora es cuando Bend anuncia Days Gone 2 y me toca sacar todo el disponible de mi cuenta para ir a Oregón y tirarles los billetes a la cara…

Espero que tengan una oficina de cambio cerca.
djperes escribió:
davidDVD escribió:
Bend Studio y Naughty Dog trabajaron en un proyecto sin anunciar

Recientemente se ha descubierto, a través de la información publicada en la página de LinkedIn de un animador principal de jugabilidad, que Bend Studio y Naughty Dog estuvieron trabajando juntos, al menos durante un tiempo, en un proyecto no anunciado. En el historial laboral de Adam Lawson, que ahora trabaja para Archetype Entertainment, figuraba que había trabajado en un proyecto no anunciado de Bend Studio y Naughty Dog.

Desde que la revelación salió a la luz en Internet (por cortesía de FaizShaikh7681 en Twitter)


Ahora es cuando Bend anuncia Days Gone 2 y me toca sacar todo el disponible de mi cuenta para ir a Oregón y tirarles los billetes a la cara…

Espero que tengan una oficina de cambio cerca.

Days Gone 2 se anunciará cuando Jimbo haga definitivamente las maletas,lo mismo sale hasta un Bloodborne 2.
Ojalá un days gone 2 pero me da que no ... Cacho IP que tienen ahí desaprovechada.
djperes escribió:@Lemóniz Lo de que PS5 lleva RDNA 1.5 con características del RDNA 2, fue un bulo infundado por gente como el “calvo” para hacer control de daños contra la consola de Sony.

PS5 lleva RDNA2, dicho por la misma AMD que son los fabricantes, y aún así la gente como el “calvo” llegaron a decir que AMD no sabía de lo que estaba hablando, que eso es RDNA 1.5… los mismos fabricantes, que son los que les ponen el nombre a sus tecnologías, no saben lo que es RDNA2…

Pero por lo que veo, tú ya sabes todo esto y lo que estás intentando es hacer control de daños pero de manera sutil, dejar caer cosillas para que la gente dude y afirmar entre líneas que la otra consola tiene mejor tecnología.

Es lo que tiene el exceso de tiempo libre…


Yo no sabía si la PS5 tenía RDNA 2.0, 1.5 o 0.5 o su puta madre. Solo venía al foro a preguntar a gente más formada que yo para que pudiera darme una explicación didáctica basada en fundamentos. Escuche ese rumor como tantos otros que circulan por la red y los foros y quería despejar mi duda.

No sé quién cojones es el "calvo" ese del que hablas. Y a mí me la suda la guerra de las consolas. Tengo Series X, PS5 y en el futuro caerá PS5 Pro. Soy gamer causal y no me importa lo más mínimo los ultras de las consolas. Para mi es un hobby con el cual disfrutar de los grandes momentos que me dejan los videojuegos.

Acabo ya, a mi tiempo libre no me sobra precisamente con mi trabajo, pero lo que veo que sobran son tontos que no paran de sembrar la semilla del mal provocando a la gente con acusaciones. Bastante cansado de la gente ya con este tipo de actitud tóxica y beligerante. Esto es un foro, la gente tiene duda, las pregunta y otros usuarios se las responden.

Saludos,
owenkz escribió:De Project Awakening no se sabe nada no?


Sigue vivo

@djperes Days gone 2 lo veo difícil, ya les dijeron que no y estarán con otras cosas, es posible que si alguno de esos proyectos en los que estén ahora se cancela se pongan con days gone
Yo veo más probable que saquen nueva IP y si les va bien, les den luz verde para continuar Days Gone.
AndyElGrande escribió:Joer RDNA 1.5, que recuerdos. Qué toca hoy, metal líquido?


Recuerda que ambas, a día de hoy, siguen en plena vigencia por cierta comunidad de terraplanistas [carcajad]
Yo sueño con un remake de Soul Reaver o una continuación, hace un par de años la productora hizo una encuesta de que les gustaría a los fans que hicieran con el juego y ya no se ha sabido nada más.
Solo imaginarme el juego con los gráficos actuales y se me cae la baba.


edito

ya hay videos y capturas por todos lados. Muchas información filtrada
Se les han metido hasta la cocina, lamentablemente creo que esto significará que se retrase aún más de lo que según los leaks ya se había retrasado [decaio]
Bastante triste ver que un estudio con un talento descomunal como Insomniac se convierta en la factoría Marvel.

Por otra parte, tampoco sorprende, Ratchet and Clank parece ser que, según los documentos, se la ha pegado en ventas y ni siquiera logró recuperar los gastos de desarrollo.

En fin, el público ha votado con su cartera, supongo.
Vaya filtración demencial, con toda la hoja de ruta hasta 2030. Lidiar con estas cosas tienen que ser agotador para los estudios.
10 años haciendo juegos clonicos de marvel. Pues muy bien
Muy original el juego de wolverine
Jur...

Más allá de lo que expone lo que se ha filtrado, creo que es mucho más importante lo que da entender.. y lo que no se haya filtrado.

Desconozco si se ha hecho público todo el material que han conseguido o si tienen más... pero si hay una planificación a 2030, es obvio que no es (o no solamente es) para la actual generación o modelos de consolas... y la información al respecto sí puede ser una bomba de relojería no para Imsonniac, sino para Sony.

Un saludo.
Buenos días compañeros , una duda que tengo sobre el ajuste VRR de ps5 , hay una opción que pone que es para aplicarlo siempre a juegos donde no está disponible ¿la lleváis activada o desactivada esta opción? Dejo captura de la opción que es exactamente , gracias

P.D : Tengo cable hdmi 2.1y TV con entrada hdmi 2.1

Imagen
Que pena las ventas de Ratchet. Para un juego de aventuras-plataformas que tenia aun Sony. Me temo que esto acaba con cualquier ilusión de ver un nuevo Sly o Jak. Si un juego tan redondo como Rift Apart no recupera la inversión es que a la gente le interesa poco este tipo de género.
Heracles15 escribió:Que pena las ventas de Ratchet. Para un juego de aventuras-plataformas que tenia aun Sony. Me temo que esto acaba con cualquier ilusión de ver un nuevo Sly o Jak. Si un juego tan redondo como Rift Apart no recupera la inversión es que a la gente le interesa poco este tipo de género.


salió a la venta con pocas ps5 aun en el mercado... aunque es un juegarral, pero si más de nicho.. Ojalá no entierren la saga, yo la descubri en ps4, y solo he jugado los dos últimos, pero me encantan.
Menuda filtración, ni la de GTA VI.
gabicrack escribió:
Heracles15 escribió:Que pena las ventas de Ratchet. Para un juego de aventuras-plataformas que tenia aun Sony. Me temo que esto acaba con cualquier ilusión de ver un nuevo Sly o Jak. Si un juego tan redondo como Rift Apart no recupera la inversión es que a la gente le interesa poco este tipo de género.


salió a la venta con pocas ps5 aun en el mercado... aunque es un juegarral, pero si más de nicho.. Ojalá no entierren la saga, yo la descubri en ps4, y solo he jugado los dos últimos, pero me encantan.


Justo comentaba eso en el hilo de Wolverine..
Es muy penoso que perdieran dinero. son juegazos que pocos hay en PlayStation.
Creo que poco pueden hacer para mejorar eso..
Creo que el target se ha consolidado en la marca PlayStation en juego de altísima calidad pero sobretodo centrado en adultos .

En cambio la switch toda la vida un padre asocia a Nintendo con críos y los plataformas de ese estilo se vende más para críos.

En fin espero que Sony siga haciéndolos son juegazos que da a la marca más imagen de variedad.
Una pena que en el roadmap no se haya visto un solo juego VR, pensaba que Insomniac estaría con algo [decaio]
Brandon Heat escribió:Menuda filtración, ni la de GTA VI.


Joder pues por mas que busco lo de la filtración hasta 2030 yo no la veo por ningún lado. Cada dia soy mas inutil [ayay]


joder si que soy inutil, estaba buscando de anughty dog y es de insomniac. Encontrado [fiu]
Hola chicos buenos días, ¿se preveé alguna rebajilla de PS5 de cara a navidades? Se me ha antojado una y me gustaría pillarla y si puede ser más barata mejor.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jur...

Por favor, para debatir ventas y temas de PC (o meter en el comparaciones o debates multiplataforma) utilizad el foro correspondiente.

Un saludo.
Pero en la hoja de ruta filtrada, salia un nuevo Ratchet no? Lo digo por que tal vez ese titulo sea la ultima oportunidad de la IP, tambien podria ser un juego de menor presupuesto y tiempo de desarrollo, ideal para ponerlo el dia 1 en el Plus.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pero en la hoja de ruta filtrada, salia un nuevo Ratchet no? Lo digo por que tal vez ese titulo sea la ultima oportunidad de la IP, tambien podria ser un juego de menor presupuesto y tiempo de desarrollo, ideal para ponerlo el dia 1 en el Plus.

Un saludo.

Saldria para para la ps6
Pongo en spoilers la hoja de ruta de Insomniac hasta 2035. Por si alguien quiere verlo.

Imagen
Imagen


Habrá DLC standalone de Spiderman 2...

Con Venom como protagonista.
Imagen


Spiderman 3 será openworld y tendrá multi.
Imagen
BeSalmorejo escribió:Pongo en spoilers la hoja de ruta de Insomniac hasta 2035. Por si alguien quiere verlo.

Imagen
Imagen


Habrá DLC de Spiderman 2...

Con Venom como protagonista.
Imagen


Spiderman 3 será openworld y tendrá multi.
Imagen


No es un DLC, es un juego como el Miles Morales.
Es que tristemente es esto... Gravity Rush era algo diferente que a unos nos enamoró, vendió poquísimo y adiós mu'buenas (tanto que los creativos responsables se fueron y montaron su estudio para tener libertad)

Pues aplica eso a Insomniac con Ratchet o demás IPs... lo que vende son otras cosas (están para sacar pasta, no perderla), acuerdos con MARVEL por ejemplo. Por suerte Insomniac puede llevar dos desarrollos AAA a la par, me imagino que se irán turnando.


PD. Pinta a que van a ir poco a poco, en plan hasta llegar a un "Avengers: Infinity War" donde todos se junten...

Debo decir que ya Spider-man 2 me pareció un poco tostón. Como se alargue en exceso ni me plantearé el introducirme [poraki]
Pues a mi rift apart me gustó mucho y se vino a casa día 1. Por ponerle un pero, el juego me lo fumé en dos tardes. Hubiese agradecido un par de planetas mas que explorar.

También he crecido con la saga ratchet & clank y me hace especial tilín. Una pena que el siguiente se vaya tan lejos. pero bueno, visto lo visto, gracias a que no lo abandonen....
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Pongo en spoilers la hoja de ruta de Insomniac hasta 2035. Por si alguien quiere verlo.

Imagen
Imagen


Habrá DLC de Spiderman 2...

Con Venom como protagonista.
Imagen


Spiderman 3 será openworld y tendrá multi.
Imagen


No es un DLC, es un juego como el Miles Morales.

Cierto, sería un standalone o como lo llamen, similar al Miles Morales. Puede molar muchisimo.

La pena es que Wolverine no sale en 2024 ni de coña, asi que para 2024 tenemos poca cosa de sony.

PD: ¿Van a ser asi a partir de ahora los SoP de sony, mediante filtración? :-|
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Pongo en spoilers la hoja de ruta de Insomniac hasta 2035. Por si alguien quiere verlo.

Imagen
Imagen


Habrá DLC de Spiderman 2...

Con Venom como protagonista.
Imagen


Spiderman 3 será openworld y tendrá multi.
Imagen


No es un DLC, es un juego como el Miles Morales.

Cierto, sería un standalone o como lo llamen, similar al Miles Morales. Puede molar muchisimo.

La pena es que Wolverine no sale en 2024 ni de coña, asi que para 2024 tenemos poca cosa de sony.

PD: ¿Van a ser asi a partir de ahora los SoP de sony, mediante filtración? :-|


Solo espero que no lo basen en el cómic homónimo.

Protector Letal de Venom me parece una basura, sin embargo, espero que tomen el camino iniciado con Rex. Eso sería la hostia en verso.

Pero vamos, que le tengo muchísimas ganas.
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Pongo en spoilers la hoja de ruta de Insomniac hasta 2035. Por si alguien quiere verlo.

Imagen
Imagen


Habrá DLC de Spiderman 2...

Con Venom como protagonista.
Imagen


Spiderman 3 será openworld y tendrá multi.
Imagen


No es un DLC, es un juego como el Miles Morales.

Cierto, sería un standalone o como lo llamen, similar al Miles Morales. Puede molar muchisimo.

La pena es que Wolverine no sale en 2024 ni de coña, asi que para 2024 tenemos poca cosa de sony.

PD: ¿Van a ser asi a partir de ahora los SoP de sony, mediante filtración? :-|

Wolverine sale en 2026

Imagen


Imagen
Yo lo que no sé es como determinarán la rentabilidad o no de los proyectos cuando es un juego que ha entrado bastante pronto en el servicio de suscripción y además ha sido el juego de primera hornada que mayor reclamo ha tenido a la hora de vender consolas gracias al uso del ssd, algo que genera sinergias y deriva en más venta de juegos y servicios a posteriori.

Ahora, si han medido la rentabilidad solo en base a las copias vendidas del juego pues sí, el juego salió exclusivamente para PS5 cuando apenas había base instalada, pero me parece bastante desacertado verlo de manera tan simple.
Aquí uno que no lee los datos filtrados, ni los busca, como los spoilers de juegos. Iré con cuidado por Twitter, aquí ya se que no he de entrar en el hilo oficial en un tiempecito
anibaltw escribió:
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
No es un DLC, es un juego como el Miles Morales.

Cierto, sería un standalone o como lo llamen, similar al Miles Morales. Puede molar muchisimo.

La pena es que Wolverine no sale en 2024 ni de coña, asi que para 2024 tenemos poca cosa de sony.

PD: ¿Van a ser asi a partir de ahora los SoP de sony, mediante filtración? :-|

Wolverine sale en 2026

Imagen


Imagen

En mi imagen pone 2025. Esa que tu has puesto parece que la han movido de sitio la barra de abajo y han puesto un fondo transparente... será para estimar los retrasos que se puedan producir, pero la "original" es la primera de las que yo he puesto, que tiene el fondo.
@Perséfone Al ratchet le pesó eso, lo más seguro es que si hubiese salido para ps4 también habría vendido más, pero yo creo que es mejor así porque le das valor a la consola
@BeSalmorejo No se de que hablas de imagenes falsas, Venom sale en 2025 y Wolverine en 2026 segun los leaks
chewaka1985 escribió:Buenos días compañeros , una duda que tengo sobre el ajuste VRR de ps5 , hay una opción que pone que es para aplicarlo siempre a juegos donde no está disponible ¿la lleváis activada o desactivada esta opción? Dejo captura de la opción que es exactamente , gracias

P.D : Tengo cable hdmi 2.1y TV con entrada hdmi 2.1

Imagen

¿Alguien sabría resolverme esa duda? Gracias de antemano
178837 respuestas