Funkeeper escribió:Se ha demostrado que esas filtraciones (las de la información,no las de Wolverine) son inventadas en un foro afín a Xbox.
Estamos llegando ya a un punto de toxicidad admirable.
Aún así,Sony debería espabilar un poquito,aunque sea en el genero de juegos,cuántos van en tercera persona? Por qué no hacen más plataformas o un FPS a la altura? O simplemente un par de multijugadores potentes propios. Esto es lo único que debería tratar de mejorar para mí.
Este razonamiento lo he visto mucho últimamente y no lo acabo de entender. Los juegos en tercera persona no son un género. He visto decir que los Spiderman, los Horizon, los TLOU, los GoW, etc, son "el mismo tipo de juego" porque son en tercera persona y tienen cinemáticas y quedarse tan anchos. Vamos a ignorar que son experiencias completamente diferentes? Tienen cosas en común, sí, pero no son ni el mismo género ni el mismo juego.
Los plataformas pueden existir, pero no sé si a nivel AAA. Incluso fuera de Play, ha habido algún plataformas tocho que no sea indie y que no se llame Mario que haya tenido éxito en los últimos años? No se puede culpar a Sony de las tendencias actuales, no pueden cambiar el mundo.
Y luego los FPS, personalmente no me llama nada jugarlos en consola y no me gustaría ver a PS Studios haciendo algo así en vez de otro juego. El hábitat natural de esos juegos está en PC.