[Hilo Oficial] PS5

old escribió:Filtrado nuevo proyecto de Bluepoint Games https://areajugones.sport.es/videojuego ... evo-juego/

Ventas de juegos de ps studios en pc Imagen

Posible fecha de lanzamiento de Silent hill 2 remake https://areajugones.sport.es/videojuego ... de-amazon/

Muy interesante que el Days Gone sea de lo más vendido a lo largo del tiempo más que cualquier Spiderman en PC y que descartaran tan rápidamente sacar una secuela.

Los que decís que Sony vende muchísimas PS5 y tiene muchos suscriptores en ps plus tenéis razón, pero eso no quita que las características en precio y otros aspectos en su servicio sean un poco mierdas sinceramente. Qué una compañía tenga éxito no implica que esté haciendo las cosas bien, a mí la subida del plus me pareció una puta guarrada.

Tampoco me gusta que insonniac esté siendo utilizado principalmente para juegos de Marvel.
Jester_Box escribió:
old escribió:Filtrado nuevo proyecto de Bluepoint Games https://areajugones.sport.es/videojuego ... evo-juego/

Ventas de juegos de ps studios en pc Imagen

Posible fecha de lanzamiento de Silent hill 2 remake https://areajugones.sport.es/videojuego ... de-amazon/

Muy interesante que el Days Gone sea de lo más vendido a lo largo del tiempo más que cualquier Spiderman en PC y que descartaran tan rápidamente sacar una secuela.

Los que decís que Sony vende muchísimas PS5 y tiene muchos suscriptores en ps plus tenéis razón, pero eso no quita que las características en precio y otros aspectos en su servicio sean un poco mierdas sinceramente. Qué una compañía tenga éxito no implica que esté haciendo las cosas bien, a mí la subida del plus me pareció una puta guarrada.

Tampoco me gusta que insonniac esté siendo utilizado principalmente para juegos de Marvel.

Lo de Days gone hay que ver que llevaba en PC año y medio como pone ahí y por tanto con ofertas y el spiderman solo 6 meses sin ofertas y el miles solo 3 meses.

Lo de que vende mucho y tiene muchos suscriptores no es una celebración, es un baño de realidad para los de Sony doomed
old escribió:
BeSalmorejo escribió:
old escribió:Muy sorprendido con las filtraciones, podemos confirmar que Playstation Studios deberia cambiarse el nombre y llamarse Insonmiac Studios, mas alla de que personalmente Spiderman 2 no me termino de cerrar, es casi el unico estudio que esta haciendo algo valorable dentro de Playstation.

Con respecto a las filtraciones me ha llamado la atención que Wolverine y X-men vayan a salir en pc al mismo tiempo que en ps5/ps6, y que incluso mas tarde saldrán en una hipotética nueva Xbox... lo de sony es lamentable.

Como buena noticia es que veremos un nuevo Ratchet & Clank, pero tambien es cierto que no hay ningun Resistence en desarrollo, por lo cual han dejado morir definitivamente a la saga, lo cual me parece un desperdicio enorme por parte de Sony.

¿Qué mas tarde va a salir en xbox? ¿de dónde has sacado eso?
Imagen


Lo lei en esta nota https://areajugones.sport.es/videojuego ... -para-ps5/ , espero que no sea asi, pero no lo veo tan descabellado, ya que a diferencia de Spiderman y Venom, sony no tiene los derechos de los personajes de los "X-men".

Esa gente no sabe ni traducir. Vaya mamarrachada de noticia se han inventado.
Lo que pone en esa imagen es que marvel no podra promocionar Wolverine en otras plataformas y otros juegos con los superheroes de Marvel.
Si sacan por ejemplo LEGO XMEN, no pueden usar a lobezno para promocionar esos juegos en otras plataformas como xbox, etc…
Vamos que se han marcado un clickbait de manual [facepalm]
Jester_Box escribió:Los que decís que Sony vende muchísimas PS5 y tiene muchos suscriptores en ps plus tenéis razón, pero eso no quita que las características en precio y otros aspectos en su servicio sean un poco mierdas sinceramente. Qué una compañía tenga éxito no implica que esté haciendo las cosas bien, a mí la subida del plus me pareció una puta guarrada.


No, pero si les está dando buenos resultados no tienen incentivos para probar otra estrategia.

El plus si ven que no tienen los suscriptores que esperaban tendrán que bajarlo o meter más incentivos.
Jester_Box escribió:
old escribió:Filtrado nuevo proyecto de Bluepoint Games https://areajugones.sport.es/videojuego ... evo-juego/

Ventas de juegos de ps studios en pc Imagen

Posible fecha de lanzamiento de Silent hill 2 remake https://areajugones.sport.es/videojuego ... de-amazon/

Muy interesante que el Days Gone sea de lo más vendido a lo largo del tiempo más que cualquier Spiderman en PC y que descartaran tan rápidamente sacar una secuela.

Los que decís que Sony vende muchísimas PS5 y tiene muchos suscriptores en ps plus tenéis razón, pero eso no quita que las características en precio y otros aspectos en su servicio sean un poco mierdas sinceramente. Qué una compañía tenga éxito no implica que esté haciendo las cosas bien, a mí la subida del plus me pareció una puta guarrada.

Tampoco me gusta que insonniac esté siendo utilizado principalmente para juegos de Marvel.


No mas vale, que Ps5 este vendiendo muy bien, no quiere decir que Sony este haciendo las cosas bien, todo lo contrario, creo que las ventas acompañan por el envión inicial que en algun momento se acabara. No entiendo como Sony no aprovecha a lanzar juegos de sus ips mas viejas (como Killzone, Resistence, The Getaway, Syphon Filter, Jet Moto, Twisted Metal, etc) con modo campaña para un jugador sumado a un modo multijugadore Free to play, creo que se estan complicando la vida sin sentido.
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:



Pues…

https://www.resetera.com/threads/sony-c ... -116535837


Sinceramente yo no he revisado los 2 tb de información filtrada, pero bueno... Que ya se habla de todo, es por compartir, a ver si alguien lo puede verificar.
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:



Pues…

https://www.resetera.com/threads/sony-c ... -116535837


Sinceramente yo no he revisado los 2 tb de información filtrada, pero bueno... Que ya se habla de todo, es por compartir, a ver si alguien lo puede verificar.


La PPT existe, lo que no está claro es que sea de esta filtración.
@mocolostrocolos Con lo tóxica que es la comunidad, sin el filtrado original puede ser verdad o mentira, y dudo que los hackers digan nada
Que haya que saber datos de futuros juegos por filtraciones por que Sony no dice nada…
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:


Sinceramente yo no he revisado los 2 tb de información filtrada, pero bueno... Que ya se habla de todo, es por compartir, a ver si alguien lo puede verificar.


La PPT existe, lo que no está claro es que sea de esta filtración.


Pues entonces será real. A mi la verdad me da un poco igual.
saMuraixxxxxxx escribió:


Un don nadie de internet dice que jura que es fake. Vaya tela...
anibaltw escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:


Un don nadie de internet dice que jura que es fake. Vaya tela...


No es acaso internet , por referncia, el mayor nido de don nadies, como tu y yo, diciendo cosas? [+risas]
@mocolostrocolos

Que es eso de PPT.
A mí lo que me molesta de la filtración, viendo el acuerdo con Marvel el juego sale para pc y ps5 a la vez.
OnixSa escribió:@mocolostrocolos

Que es eso de PPT.
A mí lo que me molesta de la filtración, viendo el acuerdo con Marvel el juego sale para pc y ps5 a la vez.


ppt es la extension de una presentacion de powerpoint
OnixSa escribió:@mocolostrocolos

Que es eso de PPT.
A mí lo que me molesta de la filtración, viendo el acuerdo con Marvel el juego sale para pc y ps5 a la vez.


Hay que hacerse la idea que ese es el futuro, que todo lo saquen en PC tb, el dinero manda, son una empresa y buscan los máximos ingresos posibles, así sin más.
Plage escribió:@mocolostrocolos Con lo tóxica que es la comunidad, sin el filtrado original puede ser verdad o mentira, y dudo que los hackers digan nada


Alguien quien tiene acceso a la info comenta ésto:

Directory in the leak is /data/Finance/[employee]/Future of Insomniac/Strategic Pillars - PSS.pptx. The presentation was created in November 2021 and last saved in October 2022. Think this should prove that it is from the leak without actually linking to the file

https://www.resetera.com/threads/sony-c ... -116542401

No creo que se juegue la cuenta en Resetera mintiendo sobre ésto, que a fin de cuentas se sabra si es cierto o no en minutos/horas.
triki1 escribió:
Plage escribió:@mocolostrocolos Con lo tóxica que es la comunidad, sin el filtrado original puede ser verdad o mentira, y dudo que los hackers digan nada


Alguien quien tiene acceso a la info comenta ésto:

Directory in the leak is /data/Finance/[employee]/Future of Insomniac/Strategic Pillars - PSS.pptx. The presentation was created in November 2021 and last saved in October 2022. Think this should prove that it is from the leak without actually linking to the file

https://www.resetera.com/threads/sony-c ... -116542401

No creo que se juegue la cuenta en Resetera mintiendo sobre ésto, que a fin de cuentas se sabra si es cierto o no en minutos/horas.


Habrá que darlo por bueno entonces. La verdad es que va a dar mucho que hablar el tema este pero yo de momento no estoy preocupado con ps. Para mi sigue siendo el combo perfecto junto al pc. Si el día de mañana todos los juegos de pc son day1 espero que saquen su propio Launcher y los juegos que compres en un lado sean jugables en el otro.
JohnCrichton escribió:
OnixSa escribió:@mocolostrocolos

Que es eso de PPT.
A mí lo que me molesta de la filtración, viendo el acuerdo con Marvel el juego sale para pc y ps5 a la vez.


Hay que hacerse la idea que ese es el futuro, que todo lo saquen en PC tb, el dinero manda, son una empresa y buscan los máximos ingresos posibles, así sin más.


Ya..yo soy usuario.
@triki1 ya lo doy por bueno, me fié del de Twitter pero parece real.
ENTONCES JUEGO DE PC DIA 1 como llevo diciendo esto hace más de 3años....
Jodeeer espero que el nuevo presidente corte todo esto ..
Pero me temo que no.
Todos los grandes juegos mancillados con la mierda pc ..
Una pena. El dinero no tiene exclavizado ni moral,ni dignidad, ni honor, ni arte, ni pasión,etc..
Dinero solo es más dinero.
OnixSa escribió:ENTONCES JUEGO DE PC DIA 1 como llevo diciendo esto hace más de 3años....
Jodeeer espero que el nuevo presidente corte todo esto ..
Pero me temo que no.
Todos los grandes juegos mancillados con la mierda pc ..
Una pena. El dinero no tiene exclavizado ni moral,ni dignidad, ni honor, ni arte, ni pasión,etc..
Dinero solo es más dinero.


ojala los saquen solo por no darte el placer, no te digo mas. Que cansinez
OnixSa escribió:ENTONCES JUEGO DE PC DIA 1 como llevo diciendo esto hace más de 3años....
Jodeeer espero que el nuevo presidente corte todo esto ..
Pero me temo que no.
Todos los grandes juegos mancillados con la mierda pc ..
Una pena. El dinero no tiene exclavizado ni moral,ni dignidad, ni honor, ni arte, ni pasión,etc..
Dinero solo es más dinero.


Que salga un juego solamente en tu caja de plástico favorita en lanzamiento no lo hace ni más especial ni menos especial.
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:



Pues…

https://www.resetera.com/threads/sony-c ... -116535837


Sinceramente yo no he revisado los 2 tb de información filtrada, pero bueno... Que ya se habla de todo, es por compartir, a ver si alguien lo puede verificar.

Si es que vaya follón... cuando termine todo esto alguien puede hacer un resumen con lo que era verdad, descartando los bulos.

A poder ser que sea Insomniac que lo sabe de primera mano :Ð


ErneX escribió:
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Sinceramente yo no he revisado los 2 tb de información filtrada, pero bueno... Que ya se habla de todo, es por compartir, a ver si alguien lo puede verificar.


La PPT existe, lo que no está claro es que sea de esta filtración.


Pues entonces será real. A mi la verdad me da un poco igual.

Que la PPT exista no lo convierte en real (que venga de Insomniac es lo que entendemos como real de todo este tema). Cualquiera con un mínimo de conocimientos de ofimática te coge una PPT real, te hace 4 cambios con 4 frases chorras atacando a Sony, hace pantallazo y ya se ha creado un bulo (y bastante realista) en un momento.

Ni idea de quién ese ese tal Red Kong XIX de resetera, si realmente es de fiar (yo ni idea) entonces sí que podríamos dar la PPT como real.
OnixSa escribió:ENTONCES JUEGO DE PC DIA 1 como llevo diciendo esto hace más de 3años....
Jodeeer espero que el nuevo presidente corte todo esto ..
Pero me temo que no.
Todos los grandes juegos mancillados con la mierda pc ..
Una pena. El dinero no tiene exclavizado ni moral,ni dignidad, ni honor, ni arte, ni pasión,etc..
Dinero solo es más dinero.

¿Mancillados? Jajajjaa! [qmparto]
Lo siento, pero eres un ridiculo. Como si los sacan en el iphone20.
La peña rasgandose las vestiduras y diciendo sony doomed mientras siguen contando billetes y vendiendo ps5 a millones.
A mi me la pela ya lo que pase a estas alturas, para el 2030 lo mismo estamos debajo una losa.
Me interesa lo que tengan preparado para 2024, que de momento no sabemos nada, y lo poco que se sabe no me gusta.
Menos mal que tengo un par de juegos aun en la recamara y en camino switch2. Y el dia que no tenga juegos que jugar me pillo una series X y me paso algunos juegazos pendientes de MS.
No more dramas bitch! [poraki]
Que pena por ellos con esta filtración, pero vaya pedazo de hoja de ruta tienen, es increíble lo bien que funcionan la verdad.
Imsoniac debería comprar Sony, y no al revés jajaja
Yo soy más jugador de pc y agradezco que Sony saque más juegos en esa plataforma, pero también en los últimos años le estoy dando más uso a la consola, ahora tengo dos ps5 y tan contento.
Jur...

Suficiente. No habrá más avisos a partir de ahora sobre el tema PC/debate Multiplataforma.

Un saludo.
¿Alguien me hecha un cable con PS remote play?.


No consigo que la consola se encienda sola, la tengo configurada para despertar por internet y la pongo en modo reposo, pero no hay manera.

La primera vez si que conecto, por eso ya la tengo vinculada, pero a partir de ahí no he podido usar mas Remote Play...

¿Hay que abrir puertos?, ¿los puertos los tengo que abrir en el router donde está conectada la PS5 o en el router donde voy a hacer remote play desde PC?. ¿Cuáles son?, gracias.

PD: Lo acabo de probar hoy y si me ha conectado... No entiendo nada xD
Funkeeper escribió:Se ha demostrado que esas filtraciones (las de la información,no las de Wolverine) son inventadas en un foro afín a Xbox.
Estamos llegando ya a un punto de toxicidad admirable.
Aún así,Sony debería espabilar un poquito,aunque sea en el genero de juegos,cuántos van en tercera persona? Por qué no hacen más plataformas o un FPS a la altura? O simplemente un par de multijugadores potentes propios. Esto es lo único que debería tratar de mejorar para mí.


Este razonamiento lo he visto mucho últimamente y no lo acabo de entender. Los juegos en tercera persona no son un género. He visto decir que los Spiderman, los Horizon, los TLOU, los GoW, etc, son "el mismo tipo de juego" porque son en tercera persona y tienen cinemáticas y quedarse tan anchos. Vamos a ignorar que son experiencias completamente diferentes? Tienen cosas en común, sí, pero no son ni el mismo género ni el mismo juego.

Los plataformas pueden existir, pero no sé si a nivel AAA. Incluso fuera de Play, ha habido algún plataformas tocho que no sea indie y que no se llame Mario que haya tenido éxito en los últimos años? No se puede culpar a Sony de las tendencias actuales, no pueden cambiar el mundo.

Y luego los FPS, personalmente no me llama nada jugarlos en consola y no me gustaría ver a PS Studios haciendo algo así en vez de otro juego. El hábitat natural de esos juegos está en PC.
arteriuspctr escribió:
Funkeeper escribió:Se ha demostrado que esas filtraciones (las de la información,no las de Wolverine) son inventadas en un foro afín a Xbox.
Estamos llegando ya a un punto de toxicidad admirable.
Aún así,Sony debería espabilar un poquito,aunque sea en el genero de juegos,cuántos van en tercera persona? Por qué no hacen más plataformas o un FPS a la altura? O simplemente un par de multijugadores potentes propios. Esto es lo único que debería tratar de mejorar para mí.


Este razonamiento lo he visto mucho últimamente y no lo acabo de entender. Los juegos en tercera persona no son un género. He visto decir que los Spiderman, los Horizon, los TLOU, los GoW, etc, son "el mismo tipo de juego" porque son en tercera persona y tienen cinemáticas y quedarse tan anchos. Vamos a ignorar que son experiencias completamente diferentes? Tienen cosas en común, sí, pero no son ni el mismo género ni el mismo juego.

Los plataformas pueden existir, pero no sé si a nivel AAA. Incluso fuera de Play, ha habido algún plataformas tocho que no sea indie y que no se llame Mario que haya tenido éxito en los últimos años? No se puede culpar a Sony de las tendencias actuales, no pueden cambiar el mundo.

Y luego los FPS, personalmente no me llama nada jugarlos en consola y no me gustaría ver a PS Studios haciendo algo así en vez de otro juego. El hábitat natural de esos juegos está en PC.

yo estoy jugando ahora mismo a un clon de Uncharted, se llama Returnal, es en tercera persona y hay cinemáticas. [+risas]
OnixSa escribió:ENTONCES JUEGO DE PC DIA 1 como llevo diciendo esto hace más de 3años....
Jodeeer espero que el nuevo presidente corte todo esto ..
Pero me temo que no.
Todos los grandes juegos mancillados con la mierda pc ..
Una pena. El dinero no tiene exclavizado ni moral,ni dignidad, ni honor, ni arte, ni pasión,etc..
Dinero solo es más dinero.


Pero que os pasa a algunos? 😂😂
Filver escribió:
OnixSa escribió:ENTONCES JUEGO DE PC DIA 1 como llevo diciendo esto hace más de 3años....
Jodeeer espero que el nuevo presidente corte todo esto ..
Pero me temo que no.
Todos los grandes juegos mancillados con la mierda pc ..
Una pena. El dinero no tiene exclavizado ni moral,ni dignidad, ni honor, ni arte, ni pasión,etc..
Dinero solo es más dinero.


Pero que os pasa a algunos? 😂😂

si le dejaseis de hacer casito al nene... que se vaya a jugar en sus 4 ps5.
korchopan escribió:
Filver escribió:
OnixSa escribió:ENTONCES JUEGO DE PC DIA 1 como llevo diciendo esto hace más de 3años....
Jodeeer espero que el nuevo presidente corte todo esto ..
Pero me temo que no.
Todos los grandes juegos mancillados con la mierda pc ..
Una pena. El dinero no tiene exclavizado ni moral,ni dignidad, ni honor, ni arte, ni pasión,etc..
Dinero solo es más dinero.


Pero que os pasa a algunos? 😂😂

si le dejaseis de hacer casito al nene... que se vaya a jugar en sus 4 ps5.


Me gusta reírme de esta gente, que le voy a hacer 😂
Filver escribió:
korchopan escribió:
Filver escribió:
Pero que os pasa a algunos? 😂😂

si le dejaseis de hacer casito al nene... que se vaya a jugar en sus 4 ps5.


Me gusta reírme de esta gente, que le voy a hacer 😂

si reírte te puedes reír pero sería mejor sin darle pábulo porque entonces el que se ríe es él.
OnixSa escribió:ENTONCES JUEGO DE PC DIA 1 como llevo diciendo esto hace más de 3años....
Jodeeer espero que el nuevo presidente corte todo esto ..
Pero me temo que no.
Todos los grandes juegos mancillados con la mierda pc ..
Una pena. El dinero no tiene exclavizado ni moral,ni dignidad, ni honor, ni arte, ni pasión,etc..
Dinero solo es más dinero.


Eso ya lo hace otra y seguramente no vayas allí a quejarte , ya te conocemos todos .
Alguien me puede decir que es para que sirve la conexión que trae la PS5 digital edition debajo de la otra conexión del USB o mando de carga,me refiero a la conexión pequeña.

Imagen
esta de debajo
@korchopan

Joder tío...como sabes que tengo 4 juraría que no lo dije. Pues me compré otra por el blackfriday.

Pero dirás los que quieras pero sabes que siempre me quejo de lo mismo. Por algo es..
VARONS escribió:Alguien me puede decir que es para que sirve la conexión que trae la PS5 digital edition debajo de la otra conexión del USB o mando de carga,me refiero a la conexión pequeña.

Imagen
esta de debajo


Es un puerto USB-C.
mocolostrocolos escribió:
VARONS escribió:Alguien me puede decir que es para que sirve la conexión que trae la PS5 digital edition debajo de la otra conexión del USB o mando de carga,me refiero a la conexión pequeña.

Imagen
esta de debajo


Es un puerto USB-C.


Ok gracias por la respuesta. [oki]
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
korchopan escribió:
arteriuspctr escribió:
Funkeeper escribió:Se ha demostrado que esas filtraciones (las de la información,no las de Wolverine) son inventadas en un foro afín a Xbox.
Estamos llegando ya a un punto de toxicidad admirable.
Aún así,Sony debería espabilar un poquito,aunque sea en el genero de juegos,cuántos van en tercera persona? Por qué no hacen más plataformas o un FPS a la altura? O simplemente un par de multijugadores potentes propios. Esto es lo único que debería tratar de mejorar para mí.


Este razonamiento lo he visto mucho últimamente y no lo acabo de entender. Los juegos en tercera persona no son un género. He visto decir que los Spiderman, los Horizon, los TLOU, los GoW, etc, son "el mismo tipo de juego" porque son en tercera persona y tienen cinemáticas y quedarse tan anchos. Vamos a ignorar que son experiencias completamente diferentes? Tienen cosas en común, sí, pero no son ni el mismo género ni el mismo juego.

Los plataformas pueden existir, pero no sé si a nivel AAA. Incluso fuera de Play, ha habido algún plataformas tocho que no sea indie y que no se llame Mario que haya tenido éxito en los últimos años? No se puede culpar a Sony de las tendencias actuales, no pueden cambiar el mundo.

Y luego los FPS, personalmente no me llama nada jugarlos en consola y no me gustaría ver a PS Studios haciendo algo así en vez de otro juego. El hábitat natural de esos juegos está en PC.

yo estoy jugando ahora mismo a un clon de Uncharted, se llama Returnal, es en tercera persona y hay cinemáticas. [+risas]


Que puto juegazo. Estas navidades caen unos runs si o si. Ojalá una segunda entrega con un punto más de dificultad
saMuraixxxxxxx escribió:
korchopan escribió:
arteriuspctr escribió:
Este razonamiento lo he visto mucho últimamente y no lo acabo de entender. Los juegos en tercera persona no son un género. He visto decir que los Spiderman, los Horizon, los TLOU, los GoW, etc, son "el mismo tipo de juego" porque son en tercera persona y tienen cinemáticas y quedarse tan anchos. Vamos a ignorar que son experiencias completamente diferentes? Tienen cosas en común, sí, pero no son ni el mismo género ni el mismo juego.

Los plataformas pueden existir, pero no sé si a nivel AAA. Incluso fuera de Play, ha habido algún plataformas tocho que no sea indie y que no se llame Mario que haya tenido éxito en los últimos años? No se puede culpar a Sony de las tendencias actuales, no pueden cambiar el mundo.

Y luego los FPS, personalmente no me llama nada jugarlos en consola y no me gustaría ver a PS Studios haciendo algo así en vez de otro juego. El hábitat natural de esos juegos está en PC.

yo estoy jugando ahora mismo a un clon de Uncharted, se llama Returnal, es en tercera persona y hay cinemáticas. [+risas]


Que puto juegazo. Estas navidades caen unos runs si o si. Ojalá una segunda entrega con un punto más de dificultad

+1 menos a lo del punto de dificultad, los que tenemos muñones en vez de dedos también merecemos vivir.
Estoy flipando mucho con todo lo que ha pasado. Lo que más me llama la atención de toda esta avalancha de información, es que lleguen hasta más allá de 2030.

Que se supone, que todo lo planificado llegará a Ps5/Pc? Porque no he visto mención alguna al hardware en los que verán la luz.

Les han entrado hasta la cocina Oooh
Tel3mako escribió:Estoy flipando mucho con todo lo que ha pasado. Lo que más me llama la atención de toda esta avalancha de información, es que lleguen hasta más allá de 2030.

Que se supone, que todo lo planificado llegará a Ps5/Pc? Porque no he visto mención alguna al hardware en los que verán la luz.

Les han entrado hasta la cocina Oooh

Sí, es más, hay una build en los leaks de Wolverine para PC.
La gente lleva diciendo chorradas y diciendo que Playstation se va a hundir desde hace años y no deja más que crecer y crecer, hay mucho cuñado por aquí [qmparto] Y en otros foros y youtube mucho hater resentido por haber comprado una consola que es inútil teniendo ya pc.
Que esté en la hoja de ruta, no significa que se vaya a materializar, el Factions estuvo en su momento en la hoja de ruta de ND y ya sabemos que pasó. Que sea real o no me importa 3 pimientos, anda que no falta para el 2030.

Lo que me hace gracia son algunos comentarios de usuarios, no específicamente de EOL, que viendo el gameplay en fase de desarrollo ya dicen que es una basura [qmparto]
178891 respuestas