[Hilo Oficial] PS5

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
owenkz escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
owenkz escribió:Que buen futuro nos espera a los usuarios de PS 🙃🙃🙃.


Pues si, mientras sigan ofreciendo single player de calidad nos depará un futuro de la leche. Por lo pronto ya han cancelado el primer GaaS (que sepamos), que para eso ya tenemos a epic games.

Flipo que os alegréis de la cancelación de un juego de ND, seguramente el único de los 12 que vale la pena.
Y esos sigue player cada día más cerca de salir en PC de lanzamiento…
@Xsato7 Nos a jodido que están en forma no sacan un juego que dure más de 15 horas ni a tiros, como no van a sacar el de Venom en breve 🤣🤣🤣.



Según HLTB Más de 17 horas solo la campaña de ambos, Spiderman a poco que hagas una secundaria se va las 20 horas.

Cuanto duran las campañas de otros AAA?


En 9 años Insomiac ha sacado 5 juegos, Sunset Overdrive, Ratchet,Spiderman, Rift Apart, Spiderman 2. Una expansión Miles Morales, incluso ha tenido tiempo para a algún juego de VR.
Jur...

Sony ha cometido algunos errores (e importantes) en el modelo de negocio en esta generación, pero creo que en los últimos meses hay señales de que han empezado a tomar el pulso de lo que piden los usuarios, buscando un equilibrio entre la voracidad económica y la complacencia del usuario.

Gran Turismo 7 es un juego sobresaliente, y murió a los pocos días de vida por su desacertado e indefendible método de monetización.

Los usuarios respondieron dejando de lado al juego y Sony tomó, en mi opinión, las medidas adecuadas, convirtiendo un fracaso enorme un todo un éxito.

Creo que de ese golpe de realidad aprendieron mucho, y un ejemplo claro es el DLC gratuito de GoW Ragnarok.

Mantener las ventas constantes de títulos de referencia de las firts parties ha sido clave para el tipo de negocio de PS5 en otras generaciones, y Sony debe seguir adaptándose para encontrar ese objetivo.

Habrá DLCs de pago, otros gratuitos, habrá GaaS... y el mercado y los usuarios determinarán su éxito o no.

El problema está en qué Sony y sus firts parties tiene margen de maniobra.

Las third parties, no.

Un saludo.
saMuraixxxxxxx escribió:
owenkz escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:@owenkz El simple hecho de que una compañía, la cual es de las mejores en single players, dedique sus recursos a un juego de mierda cual objetivo es sablar a los que lo jueguen en vez de hacer lo que saben es una ruina.

O te crees que fortnite, league of legends, warzone o cualquier f2p que lleva años en el mercado y dedican infinidad de recursos a mantenerlos y actualizarlos lo hacen por amor al arte? Lo hacen porque sus usuarios se dejan los dineros y quieren seguir ganando mas dineros. Si tlou online no generase dinero lo hubiesen abandonado a su suerte como se abandonan tropecientos GaaS al poco de su salida. Yo personalmente me alegro de su muerte prematura. Si tengo una ps5 es por la misma razon por la que he tenido una ps4, una ps3, una ps2, una ps1 y una psp; por sus single players exclusivos.

Pero te obligan a pagar o no? Que no me contestas.
Te afecta en algo que alguien lleve una skin de John Wick?
Luego lo de juego de mierda pues no se no veo a ND trabajando en una mierda nunca. Seguramente prefieras que un estudio de ese nivel esté con Jack&Daxter 🤣🤣.
Yo juego a Genshin que lleva más de 3000 millones en beneficios y en casi 900 horas y 3 años le he metido 45 €, claro que hay gente que le mete miles de € a este Fortnite, Warzone o Apex pero no es obligatorio que parece que os ponen una pistola en la cabeza para que compréis skins.


No te he contestado? Si yo no pago y tu no pagas el juego se va al garete, interpretalo como quieras.

A mi si me pagan en el trabajo, o tu trabajas por amor al projimo?

Para que tu sigas jugando por la cara a genshin impact tienes a millones de personas dejandose el dinero. No hace falta ser un genio para verlo, pero bueno, asi nos luce el pelo. Cada vez mas juegos como servicio abandonados porque la gente no paga. Dame 100000 jak and daxter y quitate de splatoons de square enix

Por cierto, ratchet si ha sido rentable;


hilo_spider-man-2-spider-man-3-y-wolverine-de-insomniac-tienen-un-presupuesto-superior-a-los-300-mill_2494122#p1754531854


Por eso necesitan que juegue mucha gente, pero vamos que te compras un Diablo IV y no necesitas pagar un céntimo para disfrutar de todas las temporadas (otra cosa es una expansión) igual que pasó con Diablo III.

Pero que si mucho mejor tener al mejor estudio de videojuegos que existe haciendo un J&D, muchísimo mejor, luego vende 3 copias y nos preguntamos por qué.
owenkz escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
owenkz escribió:Pero te obligan a pagar o no? Que no me contestas.
Te afecta en algo que alguien lleve una skin de John Wick?
Luego lo de juego de mierda pues no se no veo a ND trabajando en una mierda nunca. Seguramente prefieras que un estudio de ese nivel esté con Jack&Daxter 🤣🤣.
Yo juego a Genshin que lleva más de 3000 millones en beneficios y en casi 900 horas y 3 años le he metido 45 €, claro que hay gente que le mete miles de € a este Fortnite, Warzone o Apex pero no es obligatorio que parece que os ponen una pistola en la cabeza para que compréis skins.


No te he contestado? Si yo no pago y tu no pagas el juego se va al garete, interpretalo como quieras.

A mi si me pagan en el trabajo, o tu trabajas por amor al projimo?

Para que tu sigas jugando por la cara a genshin impact tienes a millones de personas dejandose el dinero. No hace falta ser un genio para verlo, pero bueno, asi nos luce el pelo. Cada vez mas juegos como servicio abandonados porque la gente no paga. Dame 100000 jak and daxter y quitate de splatoons de square enix

Por cierto, ratchet si ha sido rentable;


hilo_spider-man-2-spider-man-3-y-wolverine-de-insomniac-tienen-un-presupuesto-superior-a-los-300-mill_2494122#p1754531854


Por eso necesitan que juegue mucha gente, pero vamos que te compras un Diablo IV y no necesitas pagar un céntimo para disfrutar de todas las temporadas (otra cosa es una expansión) igual que pasó con Diablo III.

Pero que si mucho mejor tener al mejor estudio de videojuegos que existe haciendo un J&D, muchísimo mejor, luego vende 3 copias y nos preguntamos por qué.


Y el diablo cuanto costaba de salida? Si hubiese sido gratis y nadie pagase contenido ingame no habría ni temporada 2. Y que sepas que la trilogia jak and daxter es la puta polla. Vamos, es que le da mil vueltas a un mundo vacio como a la primera season de genshin impact. Pero para eso hay que tener gusto. Yo entiendo que hay gente con tanto tiempo con nada a lo que dedicarlo y esos juegos que requieren 8000 horas para abrir una caja sorpresa gratis les llena, pero nada tiene que ver con una historia de principio a fin.

Y hablando de diablo, gran fracaso por cierto. -menos mal que no es f2p-
@anibaltw

Evidentemente lo que opinemos es irrelevante. Pero no todo es irrelevante
Sabemos que el juego no ha costado 8000 mil millones de euros.
Podemos opinar sin lugar a dudas de que no ha costado 8000 mil millones

Ahora sobre los 300 millones...se me hace imposible que sean cierto, pues hay detalles..
Como presentarlo como una simple aventura tripleA.

Cuando estaríamos hablando que sería muy superior a the last of us 2 considerada por Sony AAA+ por la inversión.
El juego más caro hasta la fecha de Sony
Y ahora resulta que Spiderman 2 lo supera con crece..
Y lo llaman un TripleA como otro cualquiera..
Son detalles que no cuadran. Cuando tienes el juego más caro de la historia lo dices con orgullo y si encima es para un personaje tan querido como Spiderman ..no es que lo diga. Haces hasta charlas en todas las universidades del mundo hablando del tema.

300millones sería el juego más caro jamás visto a el posible GTAVI( QUE YA VEREMOS CUANTO CUESTA ESTE..PERO NO MUY LEJOS DE 300).

Y ME SUELTAS QUE SPIDERMAN 2 300MILLONES?.
Pues será el yate que se ha comprado el ceo de insomniac si no ya me dirás tú.
saMuraixxxxxxx escribió:
owenkz escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
No te he contestado? Si yo no pago y tu no pagas el juego se va al garete, interpretalo como quieras.

A mi si me pagan en el trabajo, o tu trabajas por amor al projimo?

Para que tu sigas jugando por la cara a genshin impact tienes a millones de personas dejandose el dinero. No hace falta ser un genio para verlo, pero bueno, asi nos luce el pelo. Cada vez mas juegos como servicio abandonados porque la gente no paga. Dame 100000 jak and daxter y quitate de splatoons de square enix

Por cierto, ratchet si ha sido rentable;


hilo_spider-man-2-spider-man-3-y-wolverine-de-insomniac-tienen-un-presupuesto-superior-a-los-300-mill_2494122#p1754531854


Por eso necesitan que juegue mucha gente, pero vamos que te compras un Diablo IV y no necesitas pagar un céntimo para disfrutar de todas las temporadas (otra cosa es una expansión) igual que pasó con Diablo III.

Pero que si mucho mejor tener al mejor estudio de videojuegos que existe haciendo un J&D, muchísimo mejor, luego vende 3 copias y nos preguntamos por qué.


Y el diablo cuanto costaba de salida? Si hubiese sido gratis y nadie pagase contenido ingame no habría ni temporada 2. Y que sepas que la trilogia jak and daxter es la puta polla. Vamos, es que le da mil vueltas a un mundo vacio como a la primera season de genshin impact. Pero para eso hay que tener gusto. Yo entiendo que hay gente con tanto tiempo con nada a lo que dedicarlo y esos juegos que requieren 8000 horas para abrir una caja sorpresa gratis les llena, pero nada tiene que ver con una historia de principio a fin.

Y hablando de diablo, gran fracaso por cierto. -menos mal que no es f2p-


Diablo IV fracaso? Jajajaajajajajaja tendrá más jugadores hoy de lo que ha vendido la trilogía de J&D, la cual hoy es irrelevante, si saldría el cuarto no vendería una mierda, no vende Rachet y es bastante más relevante 🤣🤣🤣.

Y bueno Genshin tiene más calidad que la mayoría de AAA del mercado, el mejor F2P y el mejor GaaS pero para eso hay que tener gusto claro.
owenkz escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
owenkz escribió:
Por eso necesitan que juegue mucha gente, pero vamos que te compras un Diablo IV y no necesitas pagar un céntimo para disfrutar de todas las temporadas (otra cosa es una expansión) igual que pasó con Diablo III.

Pero que si mucho mejor tener al mejor estudio de videojuegos que existe haciendo un J&D, muchísimo mejor, luego vende 3 copias y nos preguntamos por qué.


Y el diablo cuanto costaba de salida? Si hubiese sido gratis y nadie pagase contenido ingame no habría ni temporada 2. Y que sepas que la trilogia jak and daxter es la puta polla. Vamos, es que le da mil vueltas a un mundo vacio como a la primera season de genshin impact. Pero para eso hay que tener gusto. Yo entiendo que hay gente con tanto tiempo con nada a lo que dedicarlo y esos juegos que requieren 8000 horas para abrir una caja sorpresa gratis les llena, pero nada tiene que ver con una historia de principio a fin.

Y hablando de diablo, gran fracaso por cierto. -menos mal que no es f2p-


Diablo IV fracaso? Jajajaajajajajaja tendrá más jugadores hoy de lo que ha vendido la trilogía de J&D, la cual hoy es irrelevante, si saldría el cuarto no vendería una mierda, no vende Rachet y es bastante más relevante 🤣🤣🤣.

Y bueno Genshin tiene más calidad que la mayoría de AAA del mercado, el mejor F2P y el mejor GaaS pero para eso hay que tener gusto claro.


Bueno ya sabes el dicho, no está hecha la miel para la boca del asno. Diablo IV ha vendido por inercia como vende la PS5, pero las quejas por el balanceo y el end-game no han sido pocas. Vamos, que yo y mis colegas que jugabamos una vez finalizada la campañana lo aparcamos. Y si, ya nos has dejado claro que un juego de PS2 no te gusta, que te tienes que remontar al principio de los 2000 para sacar mierda de un single player [looco]
saMuraixxxxxxx escribió:
owenkz escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Y el diablo cuanto costaba de salida? Si hubiese sido gratis y nadie pagase contenido ingame no habría ni temporada 2. Y que sepas que la trilogia jak and daxter es la puta polla. Vamos, es que le da mil vueltas a un mundo vacio como a la primera season de genshin impact. Pero para eso hay que tener gusto. Yo entiendo que hay gente con tanto tiempo con nada a lo que dedicarlo y esos juegos que requieren 8000 horas para abrir una caja sorpresa gratis les llena, pero nada tiene que ver con una historia de principio a fin.

Y hablando de diablo, gran fracaso por cierto. -menos mal que no es f2p-


Diablo IV fracaso? Jajajaajajajajaja tendrá más jugadores hoy de lo que ha vendido la trilogía de J&D, la cual hoy es irrelevante, si saldría el cuarto no vendería una mierda, no vende Rachet y es bastante más relevante 🤣🤣🤣.

Y bueno Genshin tiene más calidad que la mayoría de AAA del mercado, el mejor F2P y el mejor GaaS pero para eso hay que tener gusto claro.


Bueno ya sabes el dicho, no está hecha la miel para la boca del asno. Diablo IV ha vendido por inercia como vende la PS5, pero las quejas por el balanceo y el end-game no han sido pocas. Vamos, que yo y mis colegas que jugabamos una vez finalizada la campañana lo aparcamos. Y si, ya nos has dejado claro que un juego de PS2 no te gusta, que te tienes que remontar al principio de los 2000 para sacar mierda de un single player [looco]

Y tu al principio del Genshin para tirarle mierda 🤣🤣

Quejas claro que tiene Diablo IV y está lejos de ser perfecto pero fracasó? Fracasó es Rachet & Clank no Diablo…

@OnixSa Tal cual, yo lo estoy jugando y no se donde se habrán gastado los 300 millones teniendo en cuenta todo lo que recicla del 1 y MM, no me entra en la cabeza.
owenkz escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
owenkz escribió:
Diablo IV fracaso? Jajajaajajajajaja tendrá más jugadores hoy de lo que ha vendido la trilogía de J&D, la cual hoy es irrelevante, si saldría el cuarto no vendería una mierda, no vende Rachet y es bastante más relevante 🤣🤣🤣.

Y bueno Genshin tiene más calidad que la mayoría de AAA del mercado, el mejor F2P y el mejor GaaS pero para eso hay que tener gusto claro.


Bueno ya sabes el dicho, no está hecha la miel para la boca del asno. Diablo IV ha vendido por inercia como vende la PS5, pero las quejas por el balanceo y el end-game no han sido pocas. Vamos, que yo y mis colegas que jugabamos una vez finalizada la campañana lo aparcamos. Y si, ya nos has dejado claro que un juego de PS2 no te gusta, que te tienes que remontar al principio de los 2000 para sacar mierda de un single player [looco]

Y tu al principio del Genshin para tirarle mierda 🤣🤣

Quejas claro que tiene Diablo IV y está lejos de ser perfecto pero fracasó? Fracasó es Rachet & Clank no Diablo…


Fracaso el ratchet? Pero si se ha demostrado que generó beneficios con documentos del leak.

Vamos a dejarlo a que en la variedad está el gusto, hay quien prefiere una historia y saborearla y hay quien prefiere meter 800 horas en conseguir un tanga para su mujer-gato favorita. Hay sitio para todos en este mundo


Más de 50 millones de consolas vendidas.

Por comparar a la PS4 le tomó una semana menos llegar a esta cifra, pero sin pandemia.
¿Fracaso el Diablo?

Pegó un bajón en la primera temporada porque la cagaron de lo lindo, pero ahora mismo ha recupero bastantes jugadores y sigue teniendo una atracción brutal.

Y encima con un modelo cojonudo. Contenido de temporadas gratuito (ejem, ejem Bungie) y si alguien se quiere dejar la pasta en cosméticos pues ya es cosa suya.
saMuraixxxxxxx escribió:
owenkz escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Bueno ya sabes el dicho, no está hecha la miel para la boca del asno. Diablo IV ha vendido por inercia como vende la PS5, pero las quejas por el balanceo y el end-game no han sido pocas. Vamos, que yo y mis colegas que jugabamos una vez finalizada la campañana lo aparcamos. Y si, ya nos has dejado claro que un juego de PS2 no te gusta, que te tienes que remontar al principio de los 2000 para sacar mierda de un single player [looco]

Y tu al principio del Genshin para tirarle mierda 🤣🤣

Quejas claro que tiene Diablo IV y está lejos de ser perfecto pero fracasó? Fracasó es Rachet & Clank no Diablo…


Fracaso el ratchet? Pero si se ha demostrado que generó beneficios con documentos del leak.

Vamos a dejarlo a que en la variedad está el gusto, hay quien prefiere una historia y saborearla y hay quien prefiere meter 800 horas en conseguir un tanga para su mujer-gato favorita. Hay sitio para todos en este mundo

Y cuánto han ganado? Buena suerte para ver el siguiente 🤣🤣.

Claro que en la variedad está el gusto por eso juego a GoW, Spiderman, TLOU, Zelda , BG3, Diablo IV, MFS y claro está al Genshin. Del que por lo visto estás perdidisimo con esos comentarios.
Edito; paso de generar mas odio en vano
owenkz escribió:Y cuánto han ganado? Buena suerte para ver el siguiente 🤣🤣.


Por cierto, Rift Apart si tuvo beneficios, alrededor de 64 millones.

Imagen

Se ha filtrado las ventas de todos los juegos 1st party también.

Entiendo que lo que se comentó ayer no eran las ventas hasta 2023.
@owenkz

Yo creo es que no tenido en cuenta ni el reciclaje y ahorros e tiempo y dinero que conlleva eso.
Pero hablaba que si empezara de cero..
En ese presupuesto creo que entran hasta servicio de limpieza, taxis, mantenimiento, guardería para los peques de los trabajadores, regalos de empresa,etc.

Ya te digo son detalles que no se explican..The last of us 2 respira solo con verlo uno de los juegos más caro de la historia. Pero este el más!!! Por encima de todo dtodoos


ErneX escribió:Por cierto, Rift Apart si tuvo beneficios, alrededor de 64 millones.

Imagen

Se ha filtrado las ventas de todos los juegos 1st party también.



Ostras que buena noticias...la únicas buenas notica de la filtración. Menos mal es un juego muy precioso y de los poco plataformas de alta calidad de Sony. Estos juego deben tener un mercado más amplio

Es extraño que nadie de insomniac no haya dicho nada al respecto. Ya sabemos cuándo sale la mierda de dlcs ..que el año que viene nos comemos dos .
En fin
saMuraixxxxxxx escribió:
owenkz escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Fracaso el ratchet? Pero si se ha demostrado que generó beneficios con documentos del leak.

Vamos a dejarlo a que en la variedad está el gusto, hay quien prefiere una historia y saborearla y hay quien prefiere meter 800 horas en conseguir un tanga para su mujer-gato favorita. Hay sitio para todos en este mundo

Y cuánto han ganado? Buena suerte para ver el siguiente 🤣🤣.

Claro que en la variedad está el gusto por eso juego a GoW, Spiderman, TLOU, Zelda , BG3, Diablo IV, MFS y claro está al Genshin. Del que por lo visto estás perdidisimo con esos comentarios.


Creo que el que está perdido es el que tiene tiempo para jugar a todo eso y viene a dar lecciones de moral [fiu]

Claro por que los juego todos a la vez no? 🤣🤣🤣

Pero bueno has dejado claro que del Genshin no tienes ni puta idea.
@owenkz

Ni quiero tenerla, para ti toda la sabiduria y la razón. Espero que te rente, ale, a disfrutar.
Bloodborne ha vendido 7.6 millones de copias.

Os dejo aquí la tabla.

Ojo que son ventas hasta 2020-2021 viendo la tabla.

Imagen
@BeSalmorejo Olvidate del tema polemico de TLOU2, es mas olvidate del juego. Supongamos que la mayoria esta comprando manzanas y no tanto bananas, y aun asi me pongo un negocio de bananas, bueno evidentemente he querido asumir un riesgo sabiendo que podía tener perdidas o no irme tan bien. Ese mismo caso se aplica en cualquier negocio que tenga cada uno.
saMuraixxxxxxx escribió:@owenkz

Ni quiero tenerla, para ti toda la sabiduria y la razón. Espero que te rente, ale, a disfrutar.

Pues haberte ahorrado decir gilipolleces.
owenkz escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:@owenkz

Ni quiero tenerla, para ti toda la sabiduria y la razón. Espero que te rente, ale, a disfrutar.

Pues haberte ahorrado decir gilipolleces.


Relajate, folladibujos
@old en cualquier caso son 10 millones de copias hasta 2021, a saber las que lleva desde entonces.
ErneX escribió:Más de 50 millones de consolas vendidas.

Por comparar a la PS4 le tomó una semana menos llegar a esta cifra, pero sin pandemia.

¿Y qué va a hacer la tropa con tanto pisapapeles? Si no tiene juegos!!! [sati]


Me encanta lo de SEGA con esos títulos, son títulos leyenda de los videojuegos, pero ojalá sacaran aunque sea un refrito de Virtua Tennis. Como echo de menos ese juego.
saMuraixxxxxxx escribió:
owenkz escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:@owenkz

Ni quiero tenerla, para ti toda la sabiduria y la razón. Espero que te rente, ale, a disfrutar.

Pues haberte ahorrado decir gilipolleces.


Relajate, folladibujos


Jajajajajajajajajajaja que triste 🤣🤣🤣🤣🫣🫣.


Esto si que me parecen buenas noticias para los que nos gusta coleccionar.
Heracles15 escribió:


Esto si que me parecen buenas noticias para los que nos gusta coleccionar.


Y que siga asi muchos años. Larga vida al formato físico. Ojalá se dejen de mamarrachadas de ediciones coleccionista con un código para la descarga del juego
(mensaje borrado)
OnixSa escribió:@owenkz

Yo creo es que no tenido en cuenta ni el reciclaje y ahorros e tiempo y dinero que conlleva eso.
Pero hablaba que si empezara de cero..
En ese presupuesto creo que entran hasta servicio de limpieza, taxis, mantenimiento, guardería para los peques de los trabajadores, regalos de empresa,etc.

Ya te digo son detalles que no se explican..The last of us 2 respira solo con verlo uno de los juegos más caro de la historia. Pero este el más!!! Por encima de todo dtodoos


ErneX escribió:Por cierto, Rift Apart si tuvo beneficios, alrededor de 64 millones.

Imagen

Se ha filtrado las ventas de todos los juegos 1st party también.



Ostras que buena noticias...la únicas buenas notica de la filtración. Menos mal es un juego muy precioso y de los poco plataformas de alta calidad de Sony. Estos juego deben tener un mercado más amplio

Es extraño que nadie de insomniac no haya dicho nada al respecto. Ya sabemos cuándo sale la mierda de dlcs ..que el año que viene nos comemos dos .
En fin

50% en publicidad no tiene otra explicación.
ErneX escribió:@old en cualquier caso son 10 millones de copias hasta 2021, a saber las que lleva desde entonces.

Vendio bastante bien a pesar de todo, pero no supero a la primera parte, que es una obra maestra.
ErneX escribió:Bloodborne ha vendido 7.6 millones de copias.

Os dejo aquí la tabla.

Ojo que son ventas hasta 2020-2021 viendo la tabla.

Imagen

Y Sony sigue teniendo la IP de Bloodborne abandonada y totalmente defenestrada….

Seguimos sin parche de 4K/60fps,aunque sea un misero remaster
@Buste un remaster de Bluepoint para el lanzamiento de la PS6 sería perfecto.

Si sale antes mejor claro… podrían sacarlo antes para PC y de rebote para PS5. Si me apuras hasta sin remaster solo mejorarle resolución y framerate…
jjuanji escribió:Que buena pinta tiene esto [amor]



Joder, que buena pinta tiene. La BSO del final del video me ha parecido brutal.

Un saludo. [beer]
acabo de MAL leer por unos foros ( asi que me tomo la informacion con pinzas) que supuestamente en la filtracion se ve como Jim ryan vende todas sus acciones de la compañia. Esto es cierto?
OnixSa escribió:acabo de MAL leer por unos foros ( asi que me tomo la informacion con pinzas) que supuestamente en la filtracion se ve como Jim ryan vende todas sus acciones de la compañia. Esto es cierto?


😅 Eso no es una filtración, los ejecutivos de empresas cotizadas en bolsa tienen que notificar cuando venden acciones con antelación, es información pública y es algo que ocurre todo el tiempo.

Ha vendido 45 mil acciones y aún mantiene 117 millones de acciones, ya me dirás si son todas…

No me queda claro si el outstanding son suyas o son el total que hay, pero vamos que no es raro que venda lo suelen hacer.

Edito: si, las outstanding son todas las que hay en manos de accionistas, ya me parecía mucho xd

En total serían 4 millones de dólares aprox. las que ha vendido, algo completamente normal si además es que se está retirando, debe querer el cash para algo ¿casita nueva?

Enlace: https://archive.fast-edgar.com/20231215 ... P7W22B252/
jjuanji escribió:Que buena pinta tiene esto [amor]



me ha recordado mucho al soulframe del cual tengo grandes esperanzas. Sin embargo estos intentos de souls suelen ser mojones, menos el lies of p que parece que salió bien
Cual me recomendais de estos 3 juegos comprar?

Returnal
Lost Judgment
Strange of Paradise Final Fantasy
pasnake escribió:Cual me recomendais de estos 3 juegos comprar?

Returnal
Lost Judgment
Strange of Paradise Final Fantasy

Son juegos totalmente diferentes,por mis gustos el Returnal.
pasnake escribió:Cual me recomendais de estos 3 juegos comprar?

Returnal
Lost Judgment
Strange of Paradise Final Fantasy


Returnal. Juegarral
pasnake escribió:Cual me recomendais de estos 3 juegos comprar?

Returnal
Lost Judgment
Strange of Paradise Final Fantasy


Returnal es un roguelite de disparos. Vas a morir a menudo, sobre todo al inicio, y las partidas completas suelen durar 90mins si vas a ritmo calmado.

Lost judgment es la continuación de Judgment, así que la mejor forma de saber si te gusta es... Haber jugado al primero

Stranger of Paradise es NioH con transfondo de Final Fantasy. En mi opinión es imprescindible, pero si no te va el rollo NioH poco podrás hacer [+risas]
pasnake escribió:Cual me recomendais de estos 3 juegos comprar?

Returnal
Lost Judgment
Strange of Paradise Final Fantasy

Returnal
pasnake escribió:Cual me recomendais de estos 3 juegos comprar?

Returnal
Lost Judgment
Strange of Paradise Final Fantasy

Returnal.

No sé cómo estará ahora, cuando lo jugué no se podía salvar la run, aún así de lo mejor, si te gusta morir XD
Van a pasar a costar los juegos 100€?
Jur...

@selezma

No tenemos una bola de cristal.

Un saludo.
pasnake escribió:Cual me recomendais de estos 3 juegos comprar?

Returnal
Lost Judgment
Strange of Paradise Final Fantasy

Lost Judgment. Aunque no se si sabes que antes va el Judgment que es el primero.
Gracias a todos, pues pillaré el Returnal entonces, a ver si veo alguna buena oferta en físico estás Navidades
Jur...

Para aclarar (dentro de todo lo especulativo que entra dentro de este tipo de documentos) lo de "juegos a 100 dolares en 2027", poco o nada tiene que ver con lo que se ha filtrado.

Lo que dice el supuesto (cómo siempre este material puede ser real, pero también modificado o falseado) documento filtrado y ciñéndonos estrictamente a él:

Imagen

- Spider- Man 3 a 69.99 dólares

- Spider-Man 3 contará con dos entregas. Una en 2027 y otra en 2028. Cada una con un precio de 49.90 dólares.

- Multiplayer a 49.99 dólares

- Spider-Man 3 ("combo", pero no aclara lo que sí suma Parte 1 y Parte 2 con multiplayer) juntos en 2029 a 59.99 dolares.

Además de lo confuso de esa captura, de ahí a extrapolar y decir "juegos a 100 euros" dista bastante de lo expuesto en esa (supuesto o no) filtración.

Un saludo.
selezma escribió:Van a pasar a costar los juegos 100€?

De Rockstar me lo creo.
178903 respuestas