[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
Epethe Khan escribió:
ErneX escribió:
Para mi esto ya es cuestión de gustos. Habrá quienes consideren que eso es corto y otros que es la duración ideal.

Últimamente veo más gente comentar que prefieren juegos de este tipo a los que tienen muchas más horas que en su mayoría consisten en relleno y cosas que aportan poco.

También hay gente que acaba abandonando el juego porque se les hace largo/tedioso.

Y por cierto el anterior jefe de PlayStation Studios, Shawn Lyden opina lo mismo y cree que los luegos muy largos AAA empieza a ser un modelo insostenible, aquí os dejo la entrevista:

https://www.gamesindustry.biz/shawn-layden-gamelab

"I would welcome a return to the 12 to 15 hour AAA game"

Es que no es difícil de entender, se disparan los costes y los tiempos de desarrollo, yo no veo el problema de tener juegos más cortos pero más frecuentes. Ya habrán otros de echar horas.

Yo mismo tengo el 1 sin acabar porque se me hizo pesadísimo y me aburrí, estoy pensando en acabarlo por no dejarlo a medias pero sin hacer atracos, secundarias, mochilas y demás…

Yo el 1 lo platiné, pero porque me gustó y eso que se te hizo pesado, a mi me gustó mucho.
De todos modos ese contenido nadie te obliga a terminarlo, yo digo siempre que hay juegos que te gusta hacerlo todo, otros que no te apetece, también el momento de tu vida que te pille y si tienes ganas y tiempo.
Eso no lo hace mal juego si la historia principal es buena, y en spiderman2 es TREMENDA!!! Lo que cada uno quiera hacer ya como extra es opcional.
Yo estoy completandolo todo porque me encanta.

Con el juego de Hogwarts Legacy también me puse y como me estaba gustando muchisimo intenté completar todas las misiones y coleccionables que me iban saliendo. Ahora lo he dejado en pausa porque el Spiderman 2 me tiene enganchadisimo. El Hogwarts he leido que se hace pesado al final, si veo que me canso lo dejo y no haré el platino, es que no es un drama. Si el contenido esta ahi de manera opcional, pues no veo mayor problema. Prefiero eso a que se acabe el juego en un susupiro, que se te queda una cara de... ¿ya está?

EDITO: Duración del Wolverine... alguno dirá que es corto no, muy corto :-|
Imagen

A mi 15 horas me parece perfecto, más duraciones como esa por favor, siempre que no suponga partir el juego en dos o alguna guarrada similar.
Jur ...

El debate sobre la duración de Spider-Man 2 puede llevarse en su propio hilo (de hecho ya se hizo cuando salió el juego al mercado).

Un saludo.
Me encanta la carcasa de color gris [amor] bellos recuerdos de mi PS2 Silver Edition de la época.

Imagen
Kogoro Dormente escribió:
BeSalmorejo escribió:Se dice que anda rulando una prealpha del Wolverine que es jugable en pc del robo de datos a Insomniac, y claro, puede tener spoilers.
Que triste, 4 hackers cargándose la industria impunemente, espero que los pillen y les metan un buen paquete.



Del juego se ha filtrado todo (guión completo) y sí, hay vídeos de gameplay de una build inicial. Si te limitas al uso de foros como yo, no tendrás problema porque estas cosas se suelen marcar en spoilers y contenerse en un único hilo. Si ya usas otro tipo de redes sociales como twitter, ahí sí tendría cuidado porque muy posiblemente te acabes comiendo un Spoiler.


Hay videos de unas secciones y pruebas, en un estado MUY verde. Dudo que si consiguieron robar 1'8 Teras de datos, de los cuales muchas cosas eran powerpoints, videos y documentos, tengan mucho trozo jugable del juego.
Takumocho escribió:Me encanta la carcasa de color gris [amor] bellos recuerdos de mi PS2 Silver Edition de la época.

Imagen

Lo que veo es que en ningún sitio se vende la cubierta para la parte sin disco. No sé si me explico. Si la quieres tener sin lector; ¿Esa parte se va a vender? Y en la consola que viene con lector te debería venir una tapa extra por si la quieres tener sin lector.
Estoy viendo los videos filtrados del Wolverine y por una parte me parece una pasada lo que veo ahi, aun sabiendo que es una etapa super temprana, pero para hacerte una idea va bien. El rollo camara a lo god of war me parece ideal además de para distanciarse de los demás juegos de superheroes como Spider-man o Batman con camaras alejadas en combate.

Por otra parte pienso que esto podría ser el peor hackeo de la industria a dia de hoy, es muy heavy esto... El revuelo que se formó con el del GTA VI y esto le pega 100000 vueltas... que ida de olla lo que han hackeado y soltado aqui.
TitoKeren escribió:Lo que veo es que en ningún sitio se vende la cubierta para la parte sin disco. No sé si me explico. Si la quieres tener sin lector; ¿Esa parte se va a vender? Y en la consola que viene con lector te debería venir una tapa extra por si la quieres tener sin lector.


Buena pregunta. No recuerdo si las tapas de la PS5 Fat tenían las dos versiones (disco y digital) y las podías comprar por separado.

Genshix escribió:Estoy viendo los videos filtrados del Wolverine y por una parte me parece una pasada lo que veo ahi, aun sabiendo que es una etapa super temprana, pero para hacerte una idea va bien. El rollo camara a lo god of war me parece ideal además de para distanciarse de los demás juegos de superheroes como Spider-man o Batman con camaras alejadas en combate.

Por otra parte pienso que esto podría ser el peor hackeo de la industria a dia de hoy, es muy heavy esto... El revuelo que se formó con el del GTA VI y esto le pega 100000 vueltas... que ida de olla lo que han hackeado y soltado aqui.


También he visto los leaks de Insomniac, y viendo lo filtrado de Wolverine en estado Alpha, cada vez tengo más ganas de que llegue 2026 para catarlo :) Por otro lado, me parece alucinante que esté rulando una demo del juego para PC totalmente jugable [+risas] Creo que en Sony y sus estudios ya va siendo hora de invertir bien en seguridad cibernética, porque madre mía [tomaaa]
Esto se va a poner muy divertido [carcajad]

tiku escribió:

Ya podrían ser juegos nuevos de Batman y no documentales.
Takumocho escribió:Esto se va a poner muy divertido [carcajad]



Alguno que vacilaba de tenerlo descargado ahora tiene que estar sudando [qmparto]
rethen escribió:
Takumocho escribió:Esto se va a poner muy divertido [carcajad]



Alguno que vacilaba de tenerlo descargado ahora tiene que estar sudando [qmparto]

No os creais todo lo que hay en internet...
Bueno,bueno,ese juego de South Park cae a mínimo que sea como los anteriores. Las risas que me pegué con esos juegos no están pagadas.
Funkeeper escribió:Bueno,bueno,ese juego de South Park cae a mínimo que sea como los anteriores. Las risas que me pegué con esos juegos no están pagadas.

Éste juego no tiene nada que ver con el juego de Obsidian y el de Ubisoft,éste juego es un cooperativo de 4 jugadores de darse palos y tirarse bolas de nieve.
John_Dilinger escribió:
Funkeeper escribió:Bueno,bueno,ese juego de South Park cae a mínimo que sea como los anteriores. Las risas que me pegué con esos juegos no están pagadas.

Éste juego no tiene nada que ver con el juego de Obsidian y el de Ubisoft,éste juego es un cooperativo de 4 jugadores de darse palos y tirarse bolas de nieve.


Buena excusa para volver a usar el sweater navideño de towelie en marzo.

Eso si, como fan aferrimo de south park, se ve horrendo, pero va a caer si o si
John_Dilinger escribió:
Funkeeper escribió:Bueno,bueno,ese juego de South Park cae a mínimo que sea como los anteriores. Las risas que me pegué con esos juegos no están pagadas.

Éste juego no tiene nada que ver con el juego de Obsidian y el de Ubisoft,éste juego es un cooperativo de 4 jugadores de darse palos y tirarse bolas de nieve.


Yo me esperare a ver que dicen cuando salga. pero si es la mitad de divertido que los dos anteriores yo lo pillo fijo. Tambien disfrute como un enano con ellos.

Un saludo!
Dejo esto por aqui:
Imagen

Se pueden ver algunos juegos cancelados (Resistance 4 por ejemplo), el online de Spiderman aparece también como cancelado (una pena).
Dicen que hay también cosas jugables del Venom y Spiderman3 (será poca cosa supongo).
Yo no me la jugaba intentado ejecutar esas alphas en mi pc... con la DMCA no se juega.
anibaltw escribió:
rethen escribió:
Takumocho escribió:Esto se va a poner muy divertido [carcajad]



Alguno que vacilaba de tenerlo descargado ahora tiene que estar sudando [qmparto]

No os creais todo lo que hay en internet...


¿Alguna prueba de que ese email es falso? ¿O lo que no tengo que creerme es tu comentario? [qmparto]
Esto os gustará a muchos de por aquí y podréis jugarlo más tranquilo :)

rethen escribió:
anibaltw escribió:
rethen escribió:
Alguno que vacilaba de tenerlo descargado ahora tiene que estar sudando [qmparto]

No os creais todo lo que hay en internet...


¿Alguna prueba de que ese email es falso? ¿O lo que no tengo que creerme es tu comentario? [qmparto]


A falso huele el email, un juego adaptado a PC para el que se necesitaba un Devkit de PS5, que te descargas de un server cualquiera (pongamos MEGA) ya que alguien lo ha subido a internet, y supongo que podrás jugar offline ya que no tendría sentido meterle conexión permanente a una demo interna... no debería de tener que conectarse para nada a los servers de Insomniac
albertoooooooooo escribió:
rethen escribió:
anibaltw escribió:No os creais todo lo que hay en internet...


¿Alguna prueba de que ese email es falso? ¿O lo que no tengo que creerme es tu comentario? [qmparto]


A falso huele el email, un juego adaptado a PC para el que se necesitaba un Devkit de PS5, que te descargas de un server cualquiera (pongamos MEGA) ya que alguien lo ha subido a internet, y supongo que podrás jugar offline ya que no tendría sentido meterle conexión permanente a una demo interna... no debería de tener que conectarse para nada a los servers de Insomniac


Es una Alpha interna para testing que deja logs en servidores de Insomniac según reza ahí. No veo motivo para dudarlo, la verdad.

Pero claro, que vivimos en la época de desinformación y todo es dudable, así que nada es real. ¿No va así la cosa? [carcajad]
rethen escribió:
albertoooooooooo escribió:
rethen escribió:
¿Alguna prueba de que ese email es falso? ¿O lo que no tengo que creerme es tu comentario? [qmparto]


A falso huele el email, un juego adaptado a PC para el que se necesitaba un Devkit de PS5, que te descargas de un server cualquiera (pongamos MEGA) ya que alguien lo ha subido a internet, y supongo que podrás jugar offline ya que no tendría sentido meterle conexión permanente a una demo interna... no debería de tener que conectarse para nada a los servers de Insomniac


Es una Alpha interna para testing que deja logs en servidores de Insomniac según reza ahí. No veo motivo para dudarlo, la verdad.

Pero claro, que vivimos en la época de desinformación y todo es dudable, así que nada es real. ¿No va así la cosa? [carcajad]


Yo no he dicho eso. Pero si tu fuente de información para todo va a ser Twitter, en ese caso si que hay más desinformación que información verdadera.

Que una demo interna ejecutada en la empresa o en los devkits que tengan los desarrolladores deje logs en los servers de Insomniac, es plausible, aunque no tenga mucho sentido. Que esa alpha portada a PC y ejecutada en un ordenador random al que incluso puedes desconectar de internet, envíe logs a Insomniac, lo dudo mucho.

Por otro lado, los servers de Insomniac ya te digo yo que ahora mismo están más cerrados que un Mercadona a las 4 de la mañana, después de ese ataque.
Algun link de unas cubiertas / carcasa de ps5 versión disco Fat?

Las más baratas que haya que sean igual que las originales por que tengo un soporte 3d y a poder ser blancas
albertoooooooooo escribió:
rethen escribió:
albertoooooooooo escribió:
A falso huele el email, un juego adaptado a PC para el que se necesitaba un Devkit de PS5, que te descargas de un server cualquiera (pongamos MEGA) ya que alguien lo ha subido a internet, y supongo que podrás jugar offline ya que no tendría sentido meterle conexión permanente a una demo interna... no debería de tener que conectarse para nada a los servers de Insomniac


Es una Alpha interna para testing que deja logs en servidores de Insomniac según reza ahí. No veo motivo para dudarlo, la verdad.

Pero claro, que vivimos en la época de desinformación y todo es dudable, así que nada es real. ¿No va así la cosa? [carcajad]


Yo no he dicho eso. Pero si tu fuente de información para todo va a ser Twitter, en ese caso si que hay más desinformación que información verdadera.

Que una demo interna ejecutada en la empresa o en los devkits que tengan los desarrolladores deje logs en los servers de Insomniac, es plausible, aunque no tenga mucho sentido. Que esa alpha portada a PC y ejecutada en un ordenador random al que incluso puedes desconectar de internet, envíe logs a Insomniac, lo dudo mucho.

Por otro lado, los servers de Insomniac ya te digo yo que ahora mismo están más cerrados que un Mercadona a las 4 de la mañana, después de ese ataque.


Eres libre de dudar, nadie te lo impide. Yo sí lo veo algo con bastante sentido [oki]
doble-h escribió:Algun link de unas cubiertas / carcasa de ps5 versión disco Fat?

Las más baratas que haya que sean igual que las originales por que tengo un soporte 3d y a poder ser blancas


Mira a ver algo así:
Cubiertas aliexpress

rethen escribió:Eres libre de dudar, nadie te lo impide. Yo sí lo veo algo con bastante sentido [oki]


Tu también eres libre de creerte lo que quieras, nadie te lo impide y no he dicho lo contrario.
albertoooooooooo escribió:
doble-h escribió:Algun link de unas cubiertas / carcasa de ps5 versión disco Fat?

Las más baratas que haya que sean igual que las originales por que tengo un soporte 3d y a poder ser blancas


Mira a ver algo así:
Cubiertas aliexpress

rethen escribió:Eres libre de dudar, nadie te lo impide. Yo sí lo veo algo con bastante sentido [oki]


Tu también eres libre de creerte lo que quieras, nadie te lo impide y no he dicho lo contrario.


Claro, yo soy libre de creerme que es verdadero, tú libre de creerte que es falso [carcajad] pero en ningún momento significa que me "crea todo lo de internet" como indicaba el compañero al que respondí [sonrisa]
albertoooooooooo escribió:Yo no he dicho eso. Pero si tu fuente de información para todo va a ser Twitter, en ese caso si que hay más desinformación que información verdadera.

Que una demo interna ejecutada en la empresa o en los devkits que tengan los desarrolladores deje logs en los servers de Insomniac, es plausible, aunque no tenga mucho sentido. Que esa alpha portada a PC y ejecutada en un ordenador random al que incluso puedes desconectar de internet, envíe logs a Insomniac, lo dudo mucho.

Por otro lado, los servers de Insomniac ya te digo yo que ahora mismo están más cerrados que un Mercadona a las 4 de la mañana, después de ese ataque.


Yo no sé si realmente ese email será real o no, al igual que todo lo que han mostrado de la filtración de Insomniac, aunque como dice @rethen no me extrañaría para nada que esa demo hiciese conexión con los servers de Insomniac para registro de datos y telemetría.

También se está haciendo viral que la demo es ejecutable en consolas Xbox Series en modo dev [carcajad] , algo que ya ha sido desmentido al momento...



jjuanji escribió:Esto os gustará a muchos de por aquí y podréis jugarlo más tranquilo :)



Hombre, no creo que llegue a ser tan difícil como un Nioh o el Wo Long, pero se agradece que haya modos de dificultad para mancos y pros XD
albertoooooooooo escribió:
doble-h escribió:Algun link de unas cubiertas / carcasa de ps5 versión disco Fat?

Las más baratas que haya que sean igual que las originales por que tengo un soporte 3d y a poder ser blancas


Mira a ver algo así:
Cubiertas aliexpress

rethen escribió:Eres libre de dudar, nadie te lo impide. Yo sí lo veo algo con bastante sentido [oki]


Tu también eres libre de creerte lo que quieras, nadie te lo impide y no he dicho lo contrario.


Vamos a ver, en EEUU es muy común que te lleguen avisos de estos si bajas de bittorent a pelo desde tu conexión de casa, tienen gente dedicada a hacer log de las IPs, por eso la gente usa seedboxes o VPN para evitar esto. Yo no dudo que esté pasando porque conozco gente que les han llegado esos avisos allá por bajar pelis a pelo desde casa.
A mi familia en EEUU le han llegado avisos de DMCA hasta por usar algo como el Kodi o el Popcorn time, así que no quiero imaginarme cuando una compañía como Sony haya avisado sobre esta fuga cómo estarán filtrando las ISPs los datos para dar los toques xD

Y qué coño, a mi me han llegado avisos tb de EEUU y CAnadá por publicar ciertas cosas en otros lados mucho más pequeñas xD
tiku escribió:A mi familia en EEUU le han llegado avisos de DMCA hasta por usar algo como el Kodi o el Popcorn time, así que no quiero imaginarme cuando una compañía como Sony haya avisado sobre esta fuga cómo estarán filtrando las ISPs los datos para dar los toques xD

Y qué coño, a mi me han llegado avisos tb de EEUU y CAnadá por publicar ciertas cosas en otros lados mucho más pequeñas xD

Vaya joyita tienes que estar hecho [rtfm] [qmparto]
ErneX escribió:
albertoooooooooo escribió:
doble-h escribió:Algun link de unas cubiertas / carcasa de ps5 versión disco Fat?

Las más baratas que haya que sean igual que las originales por que tengo un soporte 3d y a poder ser blancas


Mira a ver algo así:
Cubiertas aliexpress

rethen escribió:Eres libre de dudar, nadie te lo impide. Yo sí lo veo algo con bastante sentido [oki]


Tu también eres libre de creerte lo que quieras, nadie te lo impide y no he dicho lo contrario.


Vamos a ver, en EEUU es muy común que te lleguen avisos de estos si bajas de bittorent a pelo desde tu conexión de casa, tienen gente dedicada a hacer log de las IPs, por eso la gente usa seedboxes o VPN para evitar esto. Yo no dudo que esté pasando porque conozco gente que les han llegado esos avisos allá por bajar pelis a pelo desde casa.


Eso es común en Europa también, no solo EEUU. En Alemania por ejemplo están muy fuertes con ese tema, y aquí tuvimos el caso Euskaltel.

Además es que yo no he dicho que no pueda pasar ni que la ALPHA envíe logs, ni que el mail sea falso. Lo que hay que entender es que esa demo de Wolverine ha sido MODIFICADA, para correrse en PC o Xbox como acaban de poner. Que se puede jugar OFFLINE. Que te lo puedes bajar de otras plataformas y servidores, comprimido en mil partes supongo y sin que nadie sepa lo que bajas. ¿Que logs vas a enviar entonces si juegas sin conexión? Además, entiendo que si modificas la demo, puedes modificarla para que tampoco se envíe nada, que es lo normal y es como se suelen crackear también los juegos para que no notifiquen ni se conecten a clientes, tiendas, etc...

Que si juegas en un devkit, por ejemplo, un desarrollador de otra compañía, pongamos EA o 2K por ejemplo, haya posibilidades de que se envíen ciertos logs y demás, lo compro (y aun así, dichos estudios suelen tener su propia intranet y no tener una conexión propia a internet, complicado que salga algo de ahí, precisamente para evitar estos hackeos y filtraciones). Pero que un anónimo desde su casa se descargue una demo y lo juegue... vamos, estarían todos los críos de EEUU en prisión entonces si traquearan todo lo que se descarga desde el caribe y que incumple más la ley que esto...
albertoooooooooo escribió:
ErneX escribió:
albertoooooooooo escribió:
Mira a ver algo así:
Cubiertas aliexpress



Tu también eres libre de creerte lo que quieras, nadie te lo impide y no he dicho lo contrario.


Vamos a ver, en EEUU es muy común que te lleguen avisos de estos si bajas de bittorent a pelo desde tu conexión de casa, tienen gente dedicada a hacer log de las IPs, por eso la gente usa seedboxes o VPN para evitar esto. Yo no dudo que esté pasando porque conozco gente que les han llegado esos avisos allá por bajar pelis a pelo desde casa.


Eso es común en Europa también, no solo EEUU. En Alemania por ejemplo están muy fuertes con ese tema, y aquí tuvimos el caso Euskaltel.

Lo que hay que entender es que esa demo de Wolverine ha sido MODIFICADA, para correrse en PC o Xbox como acaban de poner. Que se puede jugar OFFLINE. Que te lo puedes bajar de otras plataformas y servidores, comprimido en mil partes supongo y sin que nadie sepa lo que bajas. ¿Que logs vas a enviar entonces si juegas sin conexión? Además, entiendo que si modificas la demo, puedes modificarla para que tampoco se envíe nada, que es lo normal y es como se suelen crackear también los juegos para que no notifiquen ni se conecten a clientes, tiendas, etc...


Basta que salga wolverine en el nombre del torrent o el .nfo si alguien rula una versión por BT.

Deben estar mirando en torrents públicos no si ejecutas el juego.
ErneX escribió:
albertoooooooooo escribió:
ErneX escribió:
Vamos a ver, en EEUU es muy común que te lleguen avisos de estos si bajas de bittorent a pelo desde tu conexión de casa, tienen gente dedicada a hacer log de las IPs, por eso la gente usa seedboxes o VPN para evitar esto. Yo no dudo que esté pasando porque conozco gente que les han llegado esos avisos allá por bajar pelis a pelo desde casa.


Eso es común en Europa también, no solo EEUU. En Alemania por ejemplo están muy fuertes con ese tema, y aquí tuvimos el caso Euskaltel.

Lo que hay que entender es que esa demo de Wolverine ha sido MODIFICADA, para correrse en PC o Xbox como acaban de poner. Que se puede jugar OFFLINE. Que te lo puedes bajar de otras plataformas y servidores, comprimido en mil partes supongo y sin que nadie sepa lo que bajas. ¿Que logs vas a enviar entonces si juegas sin conexión? Además, entiendo que si modificas la demo, puedes modificarla para que tampoco se envíe nada, que es lo normal y es como se suelen crackear también los juegos para que no notifiquen ni se conecten a clientes, tiendas, etc...


Basta que salga wolverine en el nombre del torrent o el .nfo si alguien rula una versión por BT.

Deben estar mirando en torrents públicos no si ejecutas el juego.


Pues basta con poner "l0b€zni70 peseCinc0.torrent" como hacen en mil sitios o simplemente llamar al archivo de cualquier manera para que no haya nada de ese detalle. O usas una VPN. O un cambio de IP. Ya me veo a gente con un pen en el locutorio del barrio descargando la demo XD

Además de que se estaba hablando de que la alpha envía logs durante su ejecución...
@albertoooooooooo ah eso no lo he visto, si el juego tiene telemetria con jugar offline bastaría o bloquear el host al que lo envía claro.
De todos modos, muchos de los leaks hay que cogerlos con pinzas. Mismamente el Suicide Squad, del que decían que habían filtrado la historia al completo, ahora el que lo filtró en su momento dice lo siguiente:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350767921/el-filtrador-de-la-historia-de-suicide-squad-kill-the-justice-league-se-la-invento-en-gran-parte/

:-|
davidDVD escribió:


Este estudio era de los que hacían marca. Sus juegos nunca fueron grandes superventas, algunos seguramente ni siquiera eran rentables pero tenían una esencia difícil de replicar.

A mi me encantaria que Sony con ese tipo de juego más pequeño a lo "Miles Morales" con precio "reducido" retomara algunos proyectos similares a lo que hacía Japan Studios. Como jugador me parecen indispensables para darle al catálogo profundidad y variedad.
Totalmente de acuerdo con lo de Japan Studios, para mi era como la identidad de PlayStation, cuando poníamos el cd o dvd en ps1/ps2 y salía SCEJ o SCEE... los estudios propios aquellos... pero bueno, los tiempos cambian y al final la nostalgia siempre tira.
JohnCrichton escribió:Totalmente de acuerdo con lo de Japan Studios, para mi era como la identidad de PlayStation, cuando poníamos el cd o dvd en ps1/ps2 y salía SCEJ o SCEE... los estudios propios aquellos... pero bueno, los tiempos cambian y al final la nostalgia siempre tira.


No lo tendrían que haber chapado. Es una pena.
La verdad no he querido mirar nada, pero entre las filtraciones estaria el wolverine completo: historia, dialogos, algunas cinematicas... Creis que esto tendra cunsecuencias? Cambios, retrasos o incluso cancelación? Es una autentica putada sony tiene que reforzar mucho su seguridad, no pueden permitir que cosas así les pase cadacierto tiempo
El juego de Spiderman online lo cancelaron hace ya un tiempo, lo acaba de publicar Jason Schreier en Bloomberg: https://www.bloomberg.com/news/newslett ... ssive-hack
ErneX escribió:El juego de Spiderman online lo cancelaron hace ya un tiempo, lo acaba de publicar Jason Schreier en Bloomberg: https://www.bloomberg.com/news/newslett ... ssive-hack

Dejo la parte importante

"La filtración sin precedentes ha convertido la temporada navideña en una pesadilla no sólo para los empleados actuales de Insomniac sino también para los anteriores. Varios se comunicaron conmigo esta semana para decirme que ellos también se enteraron de que su información personal era parte del volcado de datos. Algunos dijeron que estaban frustrados por no haber sido contactados aún por Insomniac o su empresa matriz, Sony Group Corp.

El miércoles, la ansiedad de los empleados aumentó un poco cuando una serie de diapositivas (reportadas por primera vez por Kotaku ) revelaron que el jefe de Insomniac, Ted Price, estaba rechazando la presión de Sony para eliminar de 50 a 75 puestos de trabajo del estudio. Los rumores de despidos habían estado circulando entre el personal de Insomniac durante meses, pero esto dejó en claro que la amenaza era real: parte de una iniciativa de reducción de costos en toda la compañía que está afectando a muchos de los estudios de PlayStation , a pesar del éxito rotundo de sus juegos y hardware. (Las diapositivas también señalan que PlayStation planea cerrar una de sus subsidiarias, aunque no estaba claro cuál).

Tras la revelación, el personal tuvo que estresarse por la posibilidad de perder tanto sus identidades como sus trabajos. Inicialmente, Insomniac convocó una reunión para el jueves para abordar los posibles despidos, pero posteriormente fue reprogramada para después de las vacaciones, según los empleados.

Para los fans y observadores, parte de la información que circula sobre ventas y presupuestos ha ofrecido una rara mirada al interior de una industria opaca. Pero muchos de los documentos que se difundieron en línea gracias a la filtración eran antiguos y es posible que ya no sean precisos, como propuestas para un juego multijugador de Spider-Man que en realidad fue cancelado hace mucho tiempo, según personas familiarizadas con los planes de la compañía."
Arram escribió:La verdad no he querido mirar nada, pero entre las filtraciones estaria el wolverine completo: historia, dialogos, algunas cinematicas... Creis que esto tendra cunsecuencias? Cambios, retrasos o incluso cancelación? Es una autentica putada sony tiene que reforzar mucho su seguridad, no pueden permitir que cosas así les pase cadacierto tiempo

No van a cancelar nada y, de hecho, ya lo han confirmado. Tienes el twit más arriba.
Feliz navidad para todos!!!! solo quedan unos meses para que salga toda la artilleria , nos va a faltar tiempo para tanto juego ;)
Genshix escribió:
Arram escribió:La verdad no he querido mirar nada, pero entre las filtraciones estaria el wolverine completo: historia, dialogos, algunas cinematicas... Creis que esto tendra cunsecuencias? Cambios, retrasos o incluso cancelación? Es una autentica putada sony tiene que reforzar mucho su seguridad, no pueden permitir que cosas así les pase cadacierto tiempo

No van a cancelar nada y, de hecho, ya lo han confirmado. Tienes el twit más arriba.


¿Es que por que iban a cancelar el juego de Wolverine debido a los leaks?... ¿Rockstar decidió cancelar GTA VI cuando lo filtraron en su momento? [carcajad]
Al Half Life 2 le robaron el código fuente durante su desarrollo, y eso no evitó que saliese el juegazo atemporal que todos conocemos :)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Arram escribió:La verdad no he querido mirar nada, pero entre las filtraciones estaria el wolverine completo: historia, dialogos, algunas cinematicas... Creis que esto tendra cunsecuencias? Cambios, retrasos o incluso cancelación? Es una autentica putada sony tiene que reforzar mucho su seguridad, no pueden permitir que cosas así les pase cadacierto tiempo



A este usuario ni caso, lo tengo bastante calado, trollea de forma muy silvina pero a poco que echéis a un vistazo a su mensaje veréis su modus operandi.

No te preocupes que saldrá un juegazo y exclusivo de PS5, el resto no pasan de ser deseos tuyos campeón!


Para los que preguntaban que a dónde se iban esos 300 millones.
(mensaje borrado)
178904 respuestas