[Hilo Oficial] PS5

ErneX escribió:


Para los que preguntaban que a dónde se iban esos 300 millones.

500 personas trabajando al 100% en 5 años… me parece que se ha pasado un pueblo con esa estimación, estos han estado trabajando en Miles Morales y luego en Ratchet antes de sacar Spiderman 2. Quizás con un GTAVI podría hacerse ese estimado, para mi que lo gordo de la inversión se va en licencias y marketing
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
AndyElGrande escribió:
ErneX escribió:


Para los que preguntaban que a dónde se iban esos 300 millones.

500 personas trabajando al 100% en 5 años… me parece que se ha pasado un pueblo con esa estimación, estos han estado trabajando en Miles Morales y luego en Ratchet antes de sacar Spiderman 2. Quizás con un GTAVI podría hacerse ese estimado, para mi que lo gordo de la inversión se va en licencias y marketing

Aqui tenemos a uno que sabe mas que uno de los periodistas mas importantes de la industria. A quien vamos a creer? A ti o a el y la propia sony en sus documentos
Que hoy en día desarrollar videojuegos es un riesgo es algo evidente. Solo hace falta ver los pocos riesgos que se toman en cuanto a ideas nuevas con los juegos AAA. Las empresas van a lo seguro: secuelas y fórmulas contrastadas.

El sector debe reinventarse y buscar formas mas eficientes de rentabilizar el trabajo de los estudios. No puede ser que se tarde 5-6 años en desarrollar un juego y te lo juegues todo a una carta en los primeros meses tras el lanzamiento. Todo se mira con lupa: marketing, fecha de lanzamiento, no coincidir con otros juegos, etc.

Para mi la fórmula a seguir ya está inventada, y estas filtraciones me lo confirman, y se trata de lo que han hecho con spiderman 1 - miles morales, o uncharted 4 - lost legacy. Juegos AAA de desarrollo largo, y luego un juego menor standalone que cuesta hacerlo un tercio del tiempo y del dinero ya que aprovechas muchos de los assets, y vende de forma similar al original. Tiene pinta que Venom seguirá esta fórmula también
@anibaltw

Pues un experto no es.. Supongo que por resumir por que lo ha puesto e un tweet. Pero Marvel spiderman 2 los últimos 8 meses tuvieron cerca 500 personas. EL resto no.. Estaban en otros proyectos. Entres ellos Miles morales y Rachet..Además de otros ( porque aunque o salgan juegos, se hacen juegos que luego se desechan, dlcs, etc ).
Ademas una estimacion de media muy banal..porque el ydirectos creativo no cobra lo mismo que un senior o junior. Sin contar subcontratas, etc..

Además que 500 personas es poco. Ubisoft mismo ha tenido casi 2000 personas en AC3 ..Entonces que son 2000 millones?? fueron cerca de 60millones de euros.

300 millones si se lo puede gastar GTA VI que suelen ser miles de trabajadores y apostando por tecnología mas avanzada sin reciclar. Y no solo eso..es que encima van desechando mucho mas material que la media de estudios que eso tb forma parte de la inversion total.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
OnixSa escribió:@anibaltw

Pues un experto no es.. Supongo que por resumir por que lo ha puesto e un tweet. Pero Marvel spiderman 2 los últimos 8 meses tuvieron cerca 500 personas. EL resto no.. Estaban en otros proyectos. Entres ellos Miles morales y Rachet..Además de otros ( porque aunque o salgan juegos, se hacen juegos que luego se desechan, dlcs, etc ).
Ademas una estimacion de media muy banal..porque el ydirectos creativo no cobra lo mismo que un senior o junior. Sin contar subcontratas, etc..

Además que 500 personas es poco. Ubisoft mismo ha tenido casi 2000 personas en AC3 ..Entonces que son 2000 millones?? fueron cerca de 60millones de euros.

300 millones si se lo puede gastar GTA VI que suelen ser miles de trabajadores y apostando por tecnología mas avanzada sin reciclar. Y no solo eso..es que encima van desechando mucho mas material que la media de estudios que eso tb forma parte de la inversion total.

Has puesto todos los numeros a boleo o tienes pruebas de alguno?
AndyElGrande escribió:500 personas trabajando al 100% en 5 años… me parece que se ha pasado un pueblo con esa estimación, estos han estado trabajando en Miles Morales y luego en Ratchet antes de sacar Spiderman 2. Quizás con un GTAVI podría hacerse ese estimado, para mi que lo gordo de la inversión se va en licencias y marketing


Ha dicho que está siendo conservador con los salarios, es decir estimando a la baja.

Este hombre sabe de lo que habla.

@OnixSa Ubisoft no tiene a la mayoría de sus empleados en EEUU, tienen los estudios repartidos por el planeta y deben tener salarios dispares, probablemente menores que los de EEUU.

Aunque no sean 300, el mismo Shawn Layden que era el jefe de PlayStation Studios ya avisó en 2020 que los presupuestos de juegos triple AAA ya estaban entre los 80 y 150 millones y que empezaba a volverse insostenible.
anibaltw escribió:
OnixSa escribió:@anibaltw

Pues un experto no es.. Supongo que por resumir por que lo ha puesto e un tweet. Pero Marvel spiderman 2 los últimos 8 meses tuvieron cerca 500 personas. EL resto no.. Estaban en otros proyectos. Entres ellos Miles morales y Rachet..Además de otros ( porque aunque o salgan juegos, se hacen juegos que luego se desechan, dlcs, etc ).
Ademas una estimacion de media muy banal..porque el ydirectos creativo no cobra lo mismo que un senior o junior. Sin contar subcontratas, etc..

Además que 500 personas es poco. Ubisoft mismo ha tenido casi 2000 personas en AC3 ..Entonces que son 2000 millones?? fueron cerca de 60millones de euros.

300 millones si se lo puede gastar GTA VI que suelen ser miles de trabajadores y apostando por tecnología mas avanzada sin reciclar. Y no solo eso..es que encima van desechando mucho mas material que la media de estudios que eso tb forma parte de la inversion total.

Has puesto todos los numeros a boleo o tienes pruebas de alguno?

Igual de a boleo que en tío del tuit, al que responden algunos programadores de juegos AAA de los USA y le dicen que rara vez se llegan a 6 cifras y él defiende ese sueldo medio porque en california se vive más caro (es decir, que se lo inventa porque se cobra algo más allí).

También le responden algunos traductores y diseñadores de arte y le dicen que no cobran ni la mitad de eso y que son parte del equipo (aquí el mismo reconoce que tienen razón).

Vamos, que trabajar en prensa tampoco significa que tu palabra sea ley.
@Saryon y los QA que son de los que deben cobrar menos de todos.

Lo que no entiendo es por qué discutimos estimaciones que son de la propia empresa, ellos lo sabrán mejor que los que estamos fuera.

TLOU2 220 millones de presupuesto, Horizon FW 212 millones...

https://www.ign.com/articles/the-last-o ... -documents
ErneX escribió:
AndyElGrande escribió:500 personas trabajando al 100% en 5 años… me parece que se ha pasado un pueblo con esa estimación, estos han estado trabajando en Miles Morales y luego en Ratchet antes de sacar Spiderman 2. Quizás con un GTAVI podría hacerse ese estimado, para mi que lo gordo de la inversión se va en licencias y marketing


Ha dicho que está siendo conservador con los salarios, es decir estimando a la baja.

Este hombre sabe de lo que habla.

@OnixSa Ubisoft no tiene a la mayoría de sus empleados en EEUU, tienen los estudios repartidos por el planeta y deben tener salarios dispares, probablemente menores que los de EEUU.

Aunque no sean 300, el mismo Shawn Layden que era el jefe de PlayStation Studios ya avisó en 2020 que los presupuestos de juegos triple AAA ya estaban entre los 80 y 150 millones y que empezaba a volverse insostenible.


Si si lo se..Además justo el desarrollo de AC3 fue muy diverso. PEro el coste es final fueron 60Millones.
Los 300 millones en 5 años no es solo MArvel Spiderman 2. Es imposible No es el juego más caro jamás creado.
@OnixSa Ubisoft tiene solo en Shangai más de mil empleados y esos no cobran salarios de California, lo mismo debe pasar con el resto, si me apuras hasta los de Montreal deben cobrar menos que los de un estudio top de Sony basado en EEUU.
La slim digital piensa ponerse a la venta en Amazon o nunca lo va hacer?
Drakzell_ escribió:La slim digital piensa ponerse a la venta en Amazon o nunca lo va hacer?


Te respondí en el otro hilo.

La fat ya no la fabrican, en algún momento solo habrán slims, pasa que aún queda stock de las fats, querrán acabar con eso primero.
ErneX escribió:@OnixSa Ubisoft tiene solo en Shangai más de mil empleados y esos no cobran salarios de California, lo mismo debe pasar con el resto, si me apuras hasta los de Montreal deben cobrar menos que los de un estudio top de Sony basado en EEUU.


En California situan el coste medio por empleado cada año alrededor de los 200000$, con eso en Polonia o China pagas a cuatro.
Juegos que quiero y que probablemente no veré nunca:

Metal Gear rising 2
The order 1886 - 2
Uncharted 5
Days Gon 2
Guardianes de la Galaxia 2
Dead Space 4
Knack 3
The last guardian 2

Realidades:
enero The last of us 2 remaster
febrero Granblue Fantasy Relink y Final Fantasy remake 2
nada mal Ps5, nada mal
anibaltw escribió:
AndyElGrande escribió:
ErneX escribió:


Para los que preguntaban que a dónde se iban esos 300 millones.

500 personas trabajando al 100% en 5 años… me parece que se ha pasado un pueblo con esa estimación, estos han estado trabajando en Miles Morales y luego en Ratchet antes de sacar Spiderman 2. Quizás con un GTAVI podría hacerse ese estimado, para mi que lo gordo de la inversión se va en licencias y marketing

Aqui tenemos a uno que sabe mas que uno de los periodistas mas importantes de la industria. A quien vamos a creer? A ti o a el y la propia sony en sus documentos

Créele a quien quieras, yo estoy opinando de lo que me parece, no dictando cátedra.
blomatik escribió:Juegos que quiero y que probablemente no veré nunca:

Metal Gear rising 2
The order 1886 - 2
Uncharted 5
Days Gon 2
Guardianes de la Galaxia 2
Dead Space 4
Knack 3
The last guardian 2

Realidades:
enero The last of us 2 remaster
febrero Granblue Fantasy Relink y Final Fantasy remake 2
nada mal Ps5, nada mal

Uncharted 5 va a salir fijo pero no por ND o eso espero, que se centre en una nueva IP
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Gygax91 escribió:
blomatik escribió:Juegos que quiero y que probablemente no veré nunca:

Metal Gear rising 2
The order 1886 - 2
Uncharted 5
Days Gon 2
Guardianes de la Galaxia 2
Dead Space 4
Knack 3
The last guardian 2

Realidades:
enero The last of us 2 remaster
febrero Granblue Fantasy Relink y Final Fantasy remake 2
nada mal Ps5, nada mal

Uncharted 5 va a salir fijo pero no por ND o eso espero, que se centre en una nueva IP

Sinó es por Naughty Dog miedo me da.
@Gygax91 espero que sea más del estilo El legado perdido. Sobre todo si no es ND quien lo hace. Que dejen a Drake para cameos y poco más.

Espero que tras la filtración, Sony no se cierre más en banda con anunciar proyectos. Creo que para Enero es indispensable un Showcase enseñando que va a deparar todo 2024.
anibaltw escribió:
OnixSa escribió:@anibaltw

Pues un experto no es.. Supongo que por resumir por que lo ha puesto e un tweet. Pero Marvel spiderman 2 los últimos 8 meses tuvieron cerca 500 personas. EL resto no.. Estaban en otros proyectos. Entres ellos Miles morales y Rachet..Además de otros ( porque aunque o salgan juegos, se hacen juegos que luego se desechan, dlcs, etc ).
Ademas una estimacion de media muy banal..porque el ydirectos creativo no cobra lo mismo que un senior o junior. Sin contar subcontratas, etc..

Además que 500 personas es poco. Ubisoft mismo ha tenido casi 2000 personas en AC3 ..Entonces que son 2000 millones?? fueron cerca de 60millones de euros.

300 millones si se lo puede gastar GTA VI que suelen ser miles de trabajadores y apostando por tecnología mas avanzada sin reciclar. Y no solo eso..es que encima van desechando mucho mas material que la media de estudios que eso tb forma parte de la inversion total.

Has puesto todos los numeros a boleo o tienes pruebas de alguno?


Igual que el tweet es a boleo. Los 500 trabajadores son datos inventados para explicar por encima el presupuesto de un juego triple A. A veces pueden estar trabajando 100 como al principio y en otros momentos 800. Además que cada perfil tiene sueldos distintos.
Tampoco se tienen en cuenta los trabajos no técnicos, porque Insomniac necesita otros perfiles, recursos humanos, personal administrativo (compras material), personas de limpieza, mantenimiento del edificio, etc. Y luego están los gastos de las oficinas ya sean en propiedad o en alquiler, luz, agua, calefacción, aire acondicionado, mobiliario oficina, sillas, mesas, armarios, etc.

Tampoco habla de los gastos de hardware de los trabajadores los servidores, copias de seguridad, red de la oficina, software necesario, etc.

Aun Sony con todos los datos tiene complicado saber lo que cuesta cada juego, ya que muchos gastos se distribuyen en todos los juegos, porque se desarrollan varios a la vez (gastos de Oficina, recursos humanos, hardware, etc) y hay gente trabajando en varios proyectos a la vez.

En resumen, ese tweet simplemente es para explicar por encima porque el presupuesto BDE juegos como spiderman 2 se van por los 300 millones de dólares, no pretende que eso sea real.
Takumocho escribió:
Genshix escribió:
Arram escribió:La verdad no he querido mirar nada, pero entre las filtraciones estaria el wolverine completo: historia, dialogos, algunas cinematicas... Creis que esto tendra cunsecuencias? Cambios, retrasos o incluso cancelación? Es una autentica putada sony tiene que reforzar mucho su seguridad, no pueden permitir que cosas así les pase cadacierto tiempo

No van a cancelar nada y, de hecho, ya lo han confirmado. Tienes el twit más arriba.


¿Es que por que iban a cancelar el juego de Wolverine debido a los leaks?... ¿Rockstar decidió cancelar GTA VI cuando lo filtraron en su momento? [carcajad]
Al Half Life 2 le robaron el código fuente durante su desarrollo, y eso no evitó que saliese el juegazo atemporal que todos conocemos :)

Claro, es que para mi tampoco tiene ningún sentido. Ha pasado esto? Bueno, pues animo y a seguir palante.
A mi que hagan ahora solo juegos de marvel me toca bastante los cojones, eso si (hablo de las filtraciones).

Por otra parte, aunque se contradiga con lo que digo, me da rabia no haber visto un juego de Daredevil como se rumoreaba... es más, yo hasta incluso prefiero uno de The Punisher como la serie de netflix de Jon Bernthal. Eso si que tiene que ser la polla... o The Punisher o Daredevil. Pero X-Men... bfff no sé tio, tanto superhéroe con superpoderes no se yo si al final va a acabar saturando igual que tanta peli de Marvel en el cine, que al final son todas iguales.

Pero un Daredevil partiendo brazos y un Punisher la hostia de violento... joder eso puede ser increíble.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
varios escribió:
anibaltw escribió:
OnixSa escribió:@anibaltw

Pues un experto no es.. Supongo que por resumir por que lo ha puesto e un tweet. Pero Marvel spiderman 2 los últimos 8 meses tuvieron cerca 500 personas. EL resto no.. Estaban en otros proyectos. Entres ellos Miles morales y Rachet..Además de otros ( porque aunque o salgan juegos, se hacen juegos que luego se desechan, dlcs, etc ).
Ademas una estimacion de media muy banal..porque el ydirectos creativo no cobra lo mismo que un senior o junior. Sin contar subcontratas, etc..

Además que 500 personas es poco. Ubisoft mismo ha tenido casi 2000 personas en AC3 ..Entonces que son 2000 millones?? fueron cerca de 60millones de euros.

300 millones si se lo puede gastar GTA VI que suelen ser miles de trabajadores y apostando por tecnología mas avanzada sin reciclar. Y no solo eso..es que encima van desechando mucho mas material que la media de estudios que eso tb forma parte de la inversion total.

Has puesto todos los numeros a boleo o tienes pruebas de alguno?


Igual que el tweet es a boleo. Los 500 trabajadores son datos inventados para explicar por encima el presupuesto de un juego triple A. A veces pueden estar trabajando 100 como al principio y en otros momentos 800. Además que cada perfil tiene sueldos distintos.
Tampoco se tienen en cuenta los trabajos no técnicos, porque Insomniac necesita otros perfiles, recursos humanos, personal administrativo (compras material), personas de limpieza, mantenimiento del edificio, etc. Y luego están los gastos de las oficinas ya sean en propiedad o en alquiler, luz, agua, calefacción, aire acondicionado, mobiliario oficina, sillas, mesas, armarios, etc.

Tampoco habla de los gastos de hardware de los trabajadores los servidores, copias de seguridad, red de la oficina, software necesario, etc.

Aun Sony con todos los datos tiene complicado saber lo que cuesta cada juego, ya que muchos gastos se distribuyen en todos los juegos, porque se desarrollan varios a la vez (gastos de Oficina, recursos humanos, hardware, etc) y hay gente trabajando en varios proyectos a la vez.

En resumen, ese tweet simplemente es para explicar por encima porque el presupuesto BDE juegos como spiderman 2 se van por los 300 millones de dólares, no pretende que eso sea real.

Lo que no es a boleo es el documento de sony donde dice los presupuestos de los juegos. Pero aqui todos sois muy listos por lo que se ve
anibaltw escribió:
varios escribió:
anibaltw escribió:Has puesto todos los numeros a boleo o tienes pruebas de alguno?


Igual que el tweet es a boleo. Los 500 trabajadores son datos inventados para explicar por encima el presupuesto de un juego triple A. A veces pueden estar trabajando 100 como al principio y en otros momentos 800. Además que cada perfil tiene sueldos distintos.
Tampoco se tienen en cuenta los trabajos no técnicos, porque Insomniac necesita otros perfiles, recursos humanos, personal administrativo (compras material), personas de limpieza, mantenimiento del edificio, etc. Y luego están los gastos de las oficinas ya sean en propiedad o en alquiler, luz, agua, calefacción, aire acondicionado, mobiliario oficina, sillas, mesas, armarios, etc.

Tampoco habla de los gastos de hardware de los trabajadores los servidores, copias de seguridad, red de la oficina, software necesario, etc.

Aun Sony con todos los datos tiene complicado saber lo que cuesta cada juego, ya que muchos gastos se distribuyen en todos los juegos, porque se desarrollan varios a la vez (gastos de Oficina, recursos humanos, hardware, etc) y hay gente trabajando en varios proyectos a la vez.

En resumen, ese tweet simplemente es para explicar por encima porque el presupuesto BDE juegos como spiderman 2 se van por los 300 millones de dólares, no pretende que eso sea real.

Lo que no es a boleo es el documento de sony donde dice los presupuestos de los juegos. Pero aqui todos sois muy listos por lo que se ve


Vaya película te estas montando. [facepalm]

Entiendes lo que te da la gana y respondes sin sentido. Relee un poco para ver si lo entiendes porque no lo parece.
@anibaltw que si es el juego más caro de la historia.
Y encima el más caro por minuto de la historia.
Vamos un chollazo...

Normal cada accionista ve eso..y dice quiero mas
Ya que el tema del hackeo está tan de moda últimamente.. ¿será cierto? :-|

Gygax91 escribió:
blomatik escribió:Juegos que quiero y que probablemente no veré nunca:

Metal Gear rising 2
The order 1886 - 2
Uncharted 5
Days Gon 2
Guardianes de la Galaxia 2
Dead Space 4
Knack 3
The last guardian 2

Realidades:
enero The last of us 2 remaster
febrero Granblue Fantasy Relink y Final Fantasy remake 2
nada mal Ps5, nada mal

Uncharted 5 va a salir fijo pero no por ND o eso espero, que se centre en una nueva IP

Bend Studios hizo un excelente trabajo con Uncharted de PSVita. De no hacer Days Gone 2 no me importaría que hicieran un nuevo Uncharted.
blomatik escribió:Juegos que quiero y que probablemente no veré nunca:

Metal Gear rising 2
The order 1886 - 2
Uncharted 5
Days Gon 2
Guardianes de la Galaxia 2
Dead Space 4
Knack 3
The last guardian 2

Realidades:
enero The last of us 2 remaster
febrero Granblue Fantasy Relink y Final Fantasy remake 2
nada mal Ps5, nada mal


Dead Space 4, si remakean toda la saga, no lo descarto.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Galon_2000 escribió:
blomatik escribió:Juegos que quiero y que probablemente no veré nunca:

Metal Gear rising 2
The order 1886 - 2
Uncharted 5
Days Gon 2
Guardianes de la Galaxia 2
Dead Space 4
Knack 3
The last guardian 2

Realidades:
enero The last of us 2 remaster
febrero Granblue Fantasy Relink y Final Fantasy remake 2
nada mal Ps5, nada mal


Dead Space 4, si remakean toda la saga, no lo descarto.

Dios te oíga compañero,yo ahora estoy liado con el remake capítulo 5 y es una puta obra maestra.
Gente me recomendáis ps5 slim? Es que es la única que puedo tener y he leído cosas malas sobre ella y otros diciendo lo contrario, entonces estoy un poco confundido.. alguno tiene esta consola y me puede decir si me la recomienda? Es que tengo la PS4 y quiero pasar a la 5 pero al leer tanta negatividad sobre la slim ya me hace dudar.
@ErneX yo eso no lo cuestiono, cuestiono al tío del tuit y a quien dice que por trabajar en prensa su palabra es ley.

Este tío coge, divide presupuesto entre empleados y el resultado es lo que dice que cobran todos los trabajadores. El coste de desarrollo no es ese, porque las campañas de marketing no se están contando y hay otros muchos gastos dentro de un proyecto que no es pagar a los devs.

Insisto, he criticado esa cuenta infantil en concreto, del presupuesto total no hablo porque lo desconozco y no me apetece mirar las cuentas de ubi o rockstar, que son públicas, para comprobarlo
@Saryon bueno en este caso es probablemente el tipo en la prensa de videojuegos con más contactos en la industria.

Te doy la razón en que es simplista coger los 300 millones y dividirlos en salarios claro que hay más gastos.

El tema es que los juegos son cada vez más caros, antes se filtró que el TLOU2 y Horizon 2 también han sido más de 200 millones cada uno.
@ErneX yo eso no lo he puesto en duda. Es una obviedad que a mayor tiempo de desarrollo mayor coste (sumado a la inflación).
Pinpollo35 escribió:Gente me recomendáis ps5 slim? Es que es la única que puedo tener y he leído cosas malas sobre ella y otros diciendo lo contrario, entonces estoy un poco confundido.. alguno tiene esta consola y me puede decir si me la recomienda? Es que tengo la PS4 y quiero pasar a la 5 pero al leer tanta negatividad sobre la slim ya me hace dudar.

Yo tengo la fat y la slim, a nivel jugable no noto diferencia, la única diferencia que noto es el tamaño, es más pequeña de lo que parece y es mucho más fácil de encajar en los muebles.
mcubcn escribió:Bend Studios hizo un excelente trabajo con Uncharted de PSVita. De no hacer Days Gone 2 no me importaría que hicieran un nuevo Uncharted.


Golden Abyss juegazo
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
blomatik escribió:Juegos que quiero y que probablemente no veré nunca:

Metal Gear rising 2
The order 1886 - 2
Uncharted 5
Days Gon 2
Guardianes de la Galaxia 2
Dead Space 4
Knack 3
The last guardian 2

Realidades:
enero The last of us 2 remaster
febrero Granblue Fantasy Relink y Final Fantasy remake 2
nada mal Ps5, nada mal

Uncharted 5 va a salir fijo pero no por ND o eso espero, que se centre en una nueva IP

Sinó es por Naughty Dog miedo me da.


Parece que podría hacerlo otro estudio , Visual Arts o así me parece que se llaman. A la altura de ND es imposible pero mientras sea un buen juego , a mí Uncharted tampoco me ha volado nunca la cabeza



@mcubcn Me da que están con el sucesor espiritual de Shypon Filter por qué creo que dijeron que era una nueva IP pero por los rumores que salen...

@Heracles15 La historia de Nathan como prota está acabada, en caso será la hija y podría aparecer en algún momento de la historia

No creo que en Enero anuncien nada pero en Junio tienen que tirar la casa por la ventana está claro, no pueden seguir escondiendo proyectos , por lo menos tres-cuatro Singleplayer que ilusionen para 2024 o 2025 por Rise of The Ronin creo que pasará muy desapercibido
Pinpollo35 escribió:Gente me recomendáis ps5 slim? Es que es la única que puedo tener y he leído cosas malas sobre ella y otros diciendo lo contrario, entonces estoy un poco confundido.. alguno tiene esta consola y me puede decir si me la recomienda? Es que tengo la PS4 y quiero pasar a la 5 pero al leer tanta negatividad sobre la slim ya me hace dudar.

Hola,totalmente recomendable,yo tengo las 2 y aparte de que se calienta más la slim que la fat,he notado que la slim no tiene el ruido molesto cool whine como si tiene mi fat,también como puntos favorables la slim tiene ciento y pico gigas más de capacidad de ssd,y su menor peso y tamaño si la tienes que transportar o no tienes mucho espacio en tu lugar de juego... [bye]
Por que no me deja copiar los datos de las partidas de los juegos de Ps5 a un USB y los de ps4 si me deja, para que les pague el plus no y los suba a la nube, pues se van a quedar con las ganas los cabrones estos.
VARONS escribió:Por que no me deja copiar los datos de las partidas de los juegos de Ps5 a un USB y los de ps4 si me deja, para que les pague el plus no y los suba a la nube, pues se van a quedar con las ganas los cabrones estos.


Correcto.
tonilocust escribió:
Pinpollo35 escribió:Gente me recomendáis ps5 slim? Es que es la única que puedo tener y he leído cosas malas sobre ella y otros diciendo lo contrario, entonces estoy un poco confundido.. alguno tiene esta consola y me puede decir si me la recomienda? Es que tengo la PS4 y quiero pasar a la 5 pero al leer tanta negatividad sobre la slim ya me hace dudar.

Hola,totalmente recomendable,yo tengo las 2 y aparte de que se calienta más la slim que la fat,he notado que la slim no tiene el ruido molesto cool whine como si tiene mi fat,también como puntos favorables la slim tiene ciento y pico gigas más de capacidad de ssd,y su menor peso y tamaño si la tienes que transportar o no tienes mucho espacio en tu lugar de juego... [bye]


Lo de calentarse más si que he visto algún vídeo o leído algo pero no se calienta mucho más no? Creo que la diferencia como mucho son 10 grados más o algo así era si mal no recuerdo.
VARONS escribió:Por que no me deja copiar los datos de las partidas de los juegos de Ps5 a un USB y los de ps4 si me deja, para que les pague el plus no y los suba a la nube, pues se van a quedar con las ganas los cabrones estos.


Es así desde hace 3 años. Pero eso no quita que sea una sinvergonzada, en eso estoy contigo.

Hay una manera de hacer backup de las partidas sin Plus, pero es hacer un backup de todo el sistema y luego restaurarlo. Es como cazar moscas a cañonazos, pero funciona, las partidas las recuperas tal cual estaban en el momento de hacer el backup.
jjuanji escribió:




Cojonuda me viene esta Demo para saber al final que tal les ha quedado.
Tiene una pintaza tremenda el Grand Blue Fantasy ese.
Graficazos!
Pues yo soy mas humilde y solo espero que saquen el metal gear acid 3.

O que al menos en la coleccion esa que estan sacando incluyan el 1 y el 2. 😅
Pinpollo35 escribió:Gente me recomendáis ps5 slim? Es que es la única que puedo tener y he leído cosas malas sobre ella y otros diciendo lo contrario, entonces estoy un poco confundido.. alguno tiene esta consola y me puede decir si me la recomienda? Es que tengo la PS4 y quiero pasar a la 5 pero al leer tanta negatividad sobre la slim ya me hace dudar.

¿Qué cosas malas has leído? Porque a mí no suena haber leído nada malo.
Aliasmarcos escribió:
Pinpollo35 escribió:Gente me recomendáis ps5 slim? Es que es la única que puedo tener y he leído cosas malas sobre ella y otros diciendo lo contrario, entonces estoy un poco confundido.. alguno tiene esta consola y me puede decir si me la recomienda? Es que tengo la PS4 y quiero pasar a la 5 pero al leer tanta negatividad sobre la slim ya me hace dudar.

¿Qué cosas malas has leído? Porque a mí no suena haber leído nada malo.


Pues como dicen arriba lo de que se calienta más que la versión FAT(aunque no mucho), que en diseño es algo peor en persona y que en cuanto componentes son de menor calidad que la FAT, además de que es algo más cara, de hecho hay vídeos diciendo directamente que ni la compres XD.

De todas formas entiendo que en esos vídeos son para la gente que tenga ya una FAT y tenga dudas de pasarse a la slim, pero yo que por ejemplo no tengo ninguna pues me viene bien qualquiera de las dos, pero no deja de darte una mala vibra leer o ver cosas negativas y por eso pregunté por aquí.
A mi no me parece que en componentes sea peor que la fat, tampoco digo que sea mejor, pero de calidad de construcción está bien acabada, a la altura de cualquier dispositivo de este rango de precios.

Si se calienta más yo no lo noto, lo que si es que después de una sesión larga, al apagarla, no cruje como si hace la fat y el coil whine en este modelo es que ni lo escucho.
Bandit_Pastor escribió:A mi no me parece que en componentes sea peor que la fat, tampoco digo que sea mejor, pero de calidad de construcción está bien acabada, a la altura de cualquier dispositivo de este rango de precios.

Si se calienta más yo no lo noto, lo que si es que después de una sesión larga, al apagarla, no cruje como si hace la fat y el coil whine en este modelo es que ni lo escucho.

Mi fat no cruje ni tiene coil whine, sera algunos modelos.
Yo por ejemplo mi fat no la cambio por una slim ni aunque me paguen, porque va muy bien.
Si alguien tiene algun problema con su fat que la cambie, aunque para lo que queda, me esperaba a la pro.
BeSalmorejo escribió:
Bandit_Pastor escribió:A mi no me parece que en componentes sea peor que la fat, tampoco digo que sea mejor, pero de calidad de construcción está bien acabada, a la altura de cualquier dispositivo de este rango de precios.

Si se calienta más yo no lo noto, lo que si es que después de una sesión larga, al apagarla, no cruje como si hace la fat y el coil whine en este modelo es que ni lo escucho.

Mi fat no cruje ni tiene coil whine, sera algunos modelos.
Yo por ejemplo mi fat no la cambio por una slim ni aunque me paguen, porque va muy bien.
Si alguien tiene algun problema con su fat que la cambie, aunque para lo que queda, me esperaba a la pro.

Tengo las dos y estoy muy contento con ellas, el coil whine no es algo que me moleste, y el crujido de los plásticos tampoco vamos, pero para quien dude por el modelo nuevo, que compre con tranquilidad, es el mismo producto con las mismas prestaciones.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
BeSalmorejo escribió:
Bandit_Pastor escribió:A mi no me parece que en componentes sea peor que la fat, tampoco digo que sea mejor, pero de calidad de construcción está bien acabada, a la altura de cualquier dispositivo de este rango de precios.

Si se calienta más yo no lo noto, lo que si es que después de una sesión larga, al apagarla, no cruje como si hace la fat y el coil whine en este modelo es que ni lo escucho.

Mi fat no cruje ni tiene coil whine, sera algunos modelos.
Yo por ejemplo mi fat no la cambio por una slim ni aunque me paguen, porque va muy bien.
Si alguien tiene algun problema con su fat que la cambie, aunque para lo que queda, me esperaba a la pro.

Yo tuve una PS4 Fat de 1tb que iba como la seda e hice un cambio por una PS4 Pro que parecía un Boeing 747,no puedo estar más arrepentido de aquello que hice.

Si algo funciona bien no lo toques.
180895 respuestas