[Hilo Oficial] PS5

Galon_2000 escribió:Port del de PS3. Dudo que sean remakes.

Y meten el 3 que ya está remasterizado en PS4 (que encima se ve prácticamente igual ya que me hice ambos), por poco más podían haber metido el Ascension y los de PSP y hubiese quedado un Collection guapo...
Takumocho escribió:
dantemugiwara escribió:No me creo esto pero voy a preguntar por si acaso ¿Se ha dicho algo que en el futuro los juegos de sony costarán 100€?
https://www.youtube.com/watch?v=ScCsTfIGmU8


De Sony y de la mayoría de editoras. ¿El primero? El próximo GTA VI en 2025 ;)

Ya han dicho muchas veces que los juegos deberían de costar mucho más por el cada vez más alto coste de desarrollo de los mismos.


Por esa regla de tres.. ¿cuánto debería costar ir al cine?

Takumocho escribió:Dejando de lado el precio de los futuros AAA, hoy ha salido este rumor...



Me encantaría un REMAKE de los 3 primeros con el estilo de los 2 juegos del Kratos viejo XD les iba a tirar los billetes a la cara sin pensármelo.


Tras ver lo desastroso que ha sido la colección de metal gear Solid... que ni se han dignado a ponerlos a 1080p... espero que sony no sea tan cutre.

Aunque me encantaría más que unos remaster un remake del GoW2, para mí, el mejor de la saga griega
dantemugiwara escribió:Aunque me encantaría más que unos remaster un remake del GoW2, para mí, el mejor de la saga griega

Totalmente de acuerdo, a mí es el que más me gustó.
dantemugiwara escribió:
Takumocho escribió:
dantemugiwara escribió:No me creo esto pero voy a preguntar por si acaso ¿Se ha dicho algo que en el futuro los juegos de sony costarán 100€?
https://www.youtube.com/watch?v=ScCsTfIGmU8


De Sony y de la mayoría de editoras. ¿El primero? El próximo GTA VI en 2025 ;)

Ya han dicho muchas veces que los juegos deberían de costar mucho más por el cada vez más alto coste de desarrollo de los mismos.


Por esa regla de tres.. ¿cuánto debería costar ir al cine?

Takumocho escribió:Dejando de lado el precio de los futuros AAA, hoy ha salido este rumor...



Me encantaría un REMAKE de los 3 primeros con el estilo de los 2 juegos del Kratos viejo XD les iba a tirar los billetes a la cara sin pensármelo.


Tras ver lo desastroso que ha sido la colección de metal gear Solid... que ni se han dignado a ponerlos a 1080p... espero que sony no sea tan cutre.

Aunque me encantaría más que unos remaster un remake del GoW2, para mí, el mejor de la saga griega



Y pones un video de un canal que todos los videos mete mierda contra Sony .

No sé si serás un troll o que
dantemugiwara escribió:No me creo esto pero voy a preguntar por si acaso ¿Se ha dicho algo que en el futuro los juegos de sony costarán 100€?
https://www.youtube.com/watch?v=ScCsTfIGmU8


Yo he visto que serán 200€

Feliz Navidad 🎄

vaya canal de YouTube penoso
VARONS escribió:Por que no me deja copiar los datos de las partidas de los juegos de Ps5 a un USB y los de ps4 si me deja, para que les pague el plus no y los suba a la nube, pues se van a quedar con las ganas los cabrones estos.


Se me acabó el plus justo un día después que se acabasen las ofertas y como era solo para subs nuevas, no pude renovar así que mire bien y que les den.


Haz copia de seguridad de las partidas guardadas(lo tienes en sistema), yo le pille un par de Usb por 15 pavos(uno para mí y otro para la parienta) y a pastar.

Después de cada vicio intenso dejalo haciendo la copia de seguridad y ya está.

El único pero es que para cargar esos datos hay que volcar toda la copia y es un rollo pero vamos lo importante es guardarlos por si se corrompen o algo y eso no es demasiado incómodo.

Eso sí, el truco de guardar para sacar los finales de los souls nos lo han jodido jajaja.

Un saludo
¡FELIZ NAVIDAD GENTE! :) Buena época para jugar todo lo que el tiempo no te deja fuera de vacaciones o días libres XD
Feliz Navidad compañeros. Yo por desgracia llevo una mala racha general bastante más larga de lo que me gustaría y al final repercute en todas las fiestas. Una situación complicada en casa, laboralmente y algo de salud. Espero que en un tiempo la cosa se vaya reconduciendo y poder recuperar algo de estabilidad mental que falta me hace. Un abrazo y cuidaos mucho [oki]
Llego tarde pero, gracias al Leak de Insomniac se descubre que no es fruto de la casualidad que sean así de productivos y a ese nivel de calidad...

Y lo mejor, y a lo que realmente iba, es que saben lo que hacen... que seguramente a otros les des los mismos recursos y no sepan rendir igual. Chapó por ellos.

PD. Sony es la que ganó la lotería :-|
davidDVD escribió:Llego tarde pero, gracias al Leak de Insomniac se descubre que no es fruto de la casualidad que sean así de productivos y a ese nivel de calidad...

Y lo mejor, y a lo que realmente iba, es que saben lo que hacen... que seguramente a otros les des los mismos recursos y no sepan rendir igual. Chapó por ellos.

PD. Sony es la que ganó la lotería :-|


Es que pagaron 229 millones, les salió barato en mi opinión, son unos cracks.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spoiler
Ni en Navidad faltan los imbéciles
@Gygax91 He dicho que no me lo creo, ya vi que era un canal poco conocido. además como he señalado, a mí me daría igual, puesto que jamás compro un jeugo de salida, porque me niego a pagar por ser un betatester.
[Jesús de la Paz] escribió:Feliz Navidad compañeros. Yo por desgracia llevo una mala racha general bastante más larga de lo que me gustaría y al final repercute en todas las fiestas. Una situación complicada en casa, laboralmente y algo de salud. Espero que en un tiempo la cosa se vaya reconduciendo y poder recuperar algo de estabilidad mental que falta me hace. Un abrazo y cuidaos mucho [oki]

Ánimo compadre!!…
[Jesús de la Paz] escribió:Feliz Navidad compañeros. Yo por desgracia llevo una mala racha general bastante más larga de lo que me gustaría y al final repercute en todas las fiestas. Una situación complicada en casa, laboralmente y algo de salud. Espero que en un tiempo la cosa se vaya reconduciendo y poder recuperar algo de estabilidad mental que falta me hace. Un abrazo y cuidaos mucho [oki]

Si es que te cancelaron el multi del Last of Us y vas cuesta abajo. Un abrazo y animo crack!
@gunman1976 espero que te baneen del foro
[Jesús de la Paz] escribió:Feliz Navidad compañeros. Yo por desgracia llevo una mala racha general bastante más larga de lo que me gustaría y al final repercute en todas las fiestas. Una situación complicada en casa, laboralmente y algo de salud. Espero que en un tiempo la cosa se vaya reconduciendo y poder recuperar algo de estabilidad mental que falta me hace. Un abrazo y cuidaos mucho [oki]


Pues mucho ánimo.
Mente Fria i para desconectar si se puede ,mucho deporte i juegos que te atrapen d principio a fin

Saludos .
Felices fiestas .
[Jesús de la Paz] escribió:Feliz Navidad compañeros. Yo por desgracia llevo una mala racha general bastante más larga de lo que me gustaría y al final repercute en todas las fiestas. Una situación complicada en casa, laboralmente y algo de salud. Espero que en un tiempo la cosa se vaya reconduciendo y poder recuperar algo de estabilidad mental que falta me hace. Un abrazo y cuidaos mucho [oki]

Muchi ánimo compañero, son rachas mas o menos largas, que hay que levantarse subir y nos hagan crecer y conocernos.
Yo perdí a mi padre hace poco,y estas fechas son duras y hay que seguir por uno mismo, por las personas que te rodean,por la familia, etc.

Mucho ánimo y a por todas crack!
[Jesús de la Paz] escribió:Feliz Navidad compañeros. Yo por desgracia llevo una mala racha general bastante más larga de lo que me gustaría y al final repercute en todas las fiestas. Una situación complicada en casa, laboralmente y algo de salud. Espero que en un tiempo la cosa se vaya reconduciendo y poder recuperar algo de estabilidad mental que falta me hace. Un abrazo y cuidaos mucho [oki]


Mucho ánimo compañero... las malas rachas son una mierda, pero nos sirven para darle verdadero valor a las buenas! Y hazme caso... vendrán buenas rachas! El tiempo y la voluntad obran milagros!

Un abrazo fuerte, y a seguir peleando por tu propio bienestar!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Venir a spoilear un juego y más en estas fechas debería ser ban definitivo.
Xsato7 escribió:Venir a spoilear un juego y más en estas fechas debería ser ban definitivo.


Qué juego ha destripado? Por saber si no lo he jugado y pasar del foro un tiempo
Aestus escribió:
Xsato7 escribió:Venir a spoilear un juego y más en estas fechas debería ser ban definitivo.

Qué juego ha destripado? Por saber si no lo he jugado y pasar del foro un tiempo

The Last of Us Part II, algo que ocurre en las primeras horas de juego. Lo aplica a un chiste sin gracia.
Xsato7 escribió:Venir a spoilear un juego y más en estas fechas debería ser ban definitivo.


Aqui no se banea definitivo a nadie ni aunque te llamen gilipollas y se rian en tu cara por mensaje privado ni por llamarte enfermo mental todo de una misma tirada
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
saMuraixxxxxxx escribió:
Xsato7 escribió:Venir a spoilear un juego y más en estas fechas debería ser ban definitivo.


Aqui no se banea definitivo a nadie ni aunque te llamen gilipollas y se rian en tu cara por mensaje privado ni por llamarte enfermo mental todo de una misma tirada


Porque hay dos varas de medir y no lo digo precisamente por este subforo
Un abrazo a todos por vuestras palabras. Da gusto el ambiente aquí y la verdad que es el foro donde realmente uno se siente en casa. Grandes [plas]
[Jesús de la Paz] escribió:Un abrazo a todos por vuestras palabras. Da gusto el ambiente aquí y la verdad que es el foro donde realmente uno se siente en casa. Grandes [plas]

Un abrazo fuerte compañero.
Pues nada mi regalo de Papa Noel el Final Fantasy XVI y el Cyberpunk, el primero lo tocaré tarde, quiero pasarme el segundo y el Valhalla
albertoooooooooo escribió:
ros escribió:Con esto siempre digo lo mismo. Ellos sabrán, para mí esto es un hobby, ellos viven de esto. Si ponem juegos a 100€ evidentemente no pagará ese dinero y me buscaré otro hobby. Creo que se están viniendo muy arriba y no entienden que son un puto pasatiempo y que la gente tiene que comer.


También iban a costar 80€ y llevo más de 10 juegos esta generación más cerca de los 50€ que de los 80€, y todos de salida.



Pues yo los he visto a 80 y núnca antes me había comprado tan pocos juegos de salida de Sony. Creo que sólo he comprado el Ragnarok y por un vale de Eñ Vorte Ingles de los rewards. Ni el FFXVI, ni el Horizon 2, ni el Spiderman 2, ninguno más.
Felices fiestas a todos

Ánimo y vendrán mejores tiempos
[Jesús de la Paz] escribió:Un abrazo a todos por vuestras palabras. Da gusto el ambiente aquí y la verdad que es el foro donde realmente uno se siente en casa. Grandes [plas]


Felices fiestas compañero. Espero que todo vuelva a la normalidad [angelito] . Un abrazo y cuidate :)
[Jesús de la Paz] escribió:Feliz Navidad compañeros. Yo por desgracia llevo una mala racha general bastante más larga de lo que me gustaría y al final repercute en todas las fiestas. Una situación complicada en casa, laboralmente y algo de salud. Espero que en un tiempo la cosa se vaya reconduciendo y poder recuperar algo de estabilidad mental que falta me hace. Un abrazo y cuidaos mucho [oki]


ya somos dos, desde hace unos años no le dedico el tiempo que me gustaria a este hobby, y no por tiempo, por desmotivación a causa de los mismos problemas, asi y todo a tirar para delante un año mas y a jugar siempre que se pueda, feliz navidad a todos, mucha salud y mucho vicio
@[Jesús de la Paz] @blomatik lo mejor es buscarse algo que de desconexión total y relaje como hacer ejercicio, pasear, irse al campo de vez en cuando y a parte tener un juego que divierta o relaje.

Ánimo compañeros.

Y para los demás felices fiestas, en especial a @alucard467 y @jjuanji por traer noticias y trailets de juegos sin parar, manteniendo el buen ambiente.

Un saludo.

PD: Como el tema de los baneos va como va es mejor avisar a la gente como ha hecho alguno y así el resto lo pueden meter en ignorados, total es el típico personaje que no aporta absolutamente nada.
@Moraydron Muchas Gracias compañero. Te agradezco tus palabras de corazón :) , se hace lo que se puede ^^. Y felices fiestas para ti también compañero(faltaria más). Voy a echarme un vicio con una sonrisa de oreja a oreja [tadoramo] . Saludos [beer]
@Moraydron Muchísimas gracias por tus palabras compañero! Mis mejores deseos para ti en estas fiestas! Aquí seguiremos otro año más aportando y poniendo mi granito de arena siempre que pueda! [inlove]
@OnixSa es que la gente de rockstar sabe que vende a espuertas, hasta con las cuentas que haces podrían hacer GTA y RDR porque sus ventas medias son altas.

Al final no es tan simple. Quien sabe que tiene cartel sabe que puede echar más billetes. Tus cuentas serían aplicables a nuevas IPs o a estudios con menos nombre.
Hola compañeros me compré una ps5 slim version digital , al no traer soporte para ponerla en vertical compré en AliExpress uno que venden por 10 euros que sirve tanto para la slim digital como para la slim de disco , lo he recibido hoy y decir que queda bastante bien para mi gusto , no me esperaba para nada el resultado , dejo varias fotos para que veáis cómo queda , lo recomiendo al 100% y más por 9,50 que me costó y en 2 semanas en casa , saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que la PS5 slim es horrible. Parece un producto sacado de un todo a 100.
Takumocho escribió:Dejando de lado el precio de los futuros AAA, hoy ha salido este rumor...



Me encantaría un REMAKE de los 3 primeros con el estilo de los 2 juegos del Kratos viejo XD les iba a tirar los billetes a la cara sin pensármelo.


Ojalá sea cierto, con poder jugarlo en sistemas actuales me conformaría.
chewaka1985 escribió:Hola compañeros me compré una ps5 slim version digital , al no traer soporte para ponerla en vertical compré en AliExpress uno que venden por 10 euros que sirve tanto para la slim digital como para la slim de disco , lo he recibido hoy y decir que queda bastante bien para mi gusto , no me esperaba para nada el resultado , dejo varias fotos para que veáis cómo queda , lo recomiendo al 100% y más por 9,50 que me costó y en 2 semanas en casa , saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te diré una cosa pero me gusta más la base que le has puesto que la original que venden para la slim.
Por si interesa, el DualSense blanco está en Amazon, vendido por ellos a 49,99€
Ja011 escribió:Por si interesa, el DualSense blanco está en Amazon, vendido por ellos a 49,99€

En GAME también está hoy por ese precio debido a una promoción de doce ofertas hasta fin de año.
Gracias por comentarlo, justo lo cogí por ese precio en el Black Friday.
Y ese dualsense es el nuevo o el viejo?
Ni idea pero la oferta es solo hoy
chewaka1985 escribió:Hola compañeros me compré una ps5 slim version digital , al no traer soporte para ponerla en vertical compré en AliExpress uno que venden por 10 euros que sirve tanto para la slim digital como para la slim de disco , lo he recibido hoy y decir que queda bastante bien para mi gusto , no me esperaba para nada el resultado , dejo varias fotos para que veáis cómo queda , lo recomiendo al 100% y más por 9,50 que me costó y en 2 semanas en casa , saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues se ve bonita.

Que decir que a mi el diseño de ps5 no me disgusta, mas allá de que la hubiese preferido en negra y que si que es verdad que es grande (esta que enseñas menos) para el que no tenga sitio y tenga que lidiar con su mujer/estilista de hogares.
Un spoiler y no tiene de regalo navideño un ban? ¬_¬

Pasadlo todo lo bien que podáis gente, recordad que no hay lluvia que no escampe tarde o temprano. Ánimos [oki]
Tel3mako escribió:Un spoiler y no tiene de regalo navideño un ban? ¬_¬

Pasadlo todo lo bien que podáis gente, recordad que no hay lluvia que no escampe tarde o temprano. Ánimos [oki]

Seguramente le estais dando una vida extra al pedir el ban.
Cuando se pide el ban de un usuario y se le pone puede parecer que es un ban a la carta y suelen evitarlo.
Lo mejor es reportar e ignorarlo.
178904 respuestas