[Hilo Oficial] PS5

fanatico_mgs4 escribió:
John_Dilinger escribió:
varios escribió:Oferta en la PlayStation Store, 80% de descuento en PS Plus. Sale por menos 20 euros el año entero.

Aquí el video de la promoción: https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Solo hoy, corred insensatos que la oferta acaba hoy.

Guay y encima es acumulable para los que ya tenemos suscripción activa.


Uff ahí ya la cagastes john jajajaja

[carcajad]
jjuanji escribió:

Dios vaya culo tiene la tipa ¿no? A esto sí vale la pena sacarle el platino.
Mr.Threepwood escribió:@varios Gracias por el aviso! He pillado 3 años!! Ya estoy cubierto hasta 2027!!


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto no se hace cabrones. Esto no se hace... Pensaba pillarme 5 años!!!! ..me hebis roto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
John_Dilinger escribió:
varios escribió:Oferta en la PlayStation Store, 80% de descuento en PS Plus. Sale por menos 20 euros el año entero.

Aquí el video de la promoción: https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Solo hoy, corred insensatos que la oferta acaba hoy.

Guay y encima es acumulable para los que ya tenemos suscripción activa.


Os odio muy fuerte, vengo con prisa y he visto los mensajes y digo, tomaa, y caí.
No me di cuenta de la fecha cabrones XD :D
Un 30% para todos hubiera quedado más creíble, 20€ al año no se lo cree ni Perry… [jaja]
Epethe Khan escribió:Un 30% para todos hubiera quedado más creíble, 20€ al año no se lo cree ni Perry… [jaja]


Desde luego... con lo agarraos que son los de Sony.
Epethe Khan escribió:Un 30% para todos hubiera quedado más creíble, 20€ al año no se lo cree ni Perry… [jaja]


Si parece real no tiene gracia. [qmparto]

Lo mejor es que si caes te das cuenta de que era imposible que fuera real y has picado, XD

Precisamente las bromas suelen ser absurdas ... [fiu]
Yo lo veo al revés, cuanto más real y más creíble más gente pica, si pones que Sony cobra 20€ el año de Plus cuando no lo han hecho nunca no se lo cree nadie viendo la línea que llevan siguiendo últimamente que no hacen ofertas ni a los que llevan 10 años pagando, jajajajajaja.

20€ al año huele a inocentada a kilómetros… [jaja]
davidDVD escribió:

Esto que es ? Lo han hecho más años ? Si lo han hecho, ha habido novedades ?
@watafak Se hace todo los años el CES de las vegas, es más enfocado a tecnología que ha juegos, así que no esperes anuncios grandes de juegos, es más yo no esperaría anuncios de juegos
watafak escribió:
davidDVD escribió:

Esto que es ? Lo han hecho más años ? Si lo han hecho, ha habido novedades ?

Recuerdo que hicieron algo respecto al SSD que iba a montar PS5 antes de su lanzamiento,en aquella conferencia salió Mark Cerny.
watafak escribió:
davidDVD escribió:

Esto que es ? Lo han hecho más años ? Si lo han hecho, ha habido novedades ?


El CES es la feria donde las compañias de hardware presentan nuevos productos, se ha echo desde hace mas de 50 años y es de donde nacio el E3, vete olvidando de anuncios de juegos salvo para mostrar alguna tecnologia nueva, sobre novedades de Playstation, a no ser anuncios sorpresa de specs de PS5 Pro (extremadamente improbable), revision de la PS5 Slim o de compativilidad de PSVR2 con PC, solo vamos a ver anuncios de nuevos accesorios y poco mas, lo demas seran las nuevas TV de 2024, moviles, camaras, cascos, radios, etc...
@Akagami_Shanks

Correcto en todo. Quizas el perro ese robot que te hacia compañia mientras juagabas XD jajjajajajja
davidDVD escribió:

Se viene la PRO [sonrisa]
@BeSalmorejo

Estaria guapo.. Creo que la ultima vez si no me equivoco enseñaron el logo de PS5 XD.

como solo enseñe el nombre ps5 pro , pa matarlos
Yo supongo que en el departamento de marketing habrá alguna cabeza sensata que piense que enseñar la Pro después del 2023 que se han marcado, muy buena idea no es...

Haces un Showcase potente, enseñas proyectos del 2024 y 2025 y al final la anuncias. Digo yo que la consola se enseña con juegos, más que nada porque sirve pa jugar...
Yo creo que si fuesen a enseñar algo relacionado con juegos habrían puesto el logo de PS y no uno genérico de Sony...
Heracles15 escribió:Yo supongo que en el departamento de marketing habrá alguna cabeza sensata que piense que enseñar la Pro después del 2023 que se han marcado, muy buena idea no es...

Haces un Showcase potente, enseñas proyectos del 2024 y 2025 y al final la anuncias. Digo yo que la consola se enseña con juegos, más que nada porque sirve pa jugar...

Bueno, las ventas navideñas ya han pasado, si anuncian una pro ahora sería el momento, o en febrero o marzo...
Pero tienes razón, una consola vende por sus juegos, si sacan una PRO y ningun juego que tenga realmente mejoras que la aprovechen apaga y vamonos. Por eso estoy seguro que la PRO y el GTA6 van a ir de la mano, sino en forma de pack, lanzamiento casi simultaneo.
September 7, 2016

PlayStation Meeting 2016: Introducing PS4 Pro and the Slimmer, Lighter PS4

Y decís algunos que lo van a decir ahora... contradiciendo al Tom Henderson que dice que sale a finales (estilo PS4 Pro, y por eso puse arriba aquello) [fiu]


davidDVD escribió:
September 7, 2016

PlayStation Meeting 2016: Introducing PS4 Pro and the Slimmer, Lighter PS4

Y decís algunos que lo van a decir ahora... contradiciendo al Tom Henderson que dice que sale a finales (estilo PS4 Pro, y por eso puse arriba aquello) [fiu]



Vamos, que no esperemos nada. Otra "presentación" aburrida con numeritos y medirse las pollas... la de sony sigue creciendo pero esta muy flacida y no sirve para gran cosa [qmparto]
@BeSalmorejo Es que el CES no es de videojuegos, es de electrónica, así que si enseñan algo será algo de hard, y como no hay nada a corto plazo, no creo que enseñen nada nuevo, a lo mejor hablar del mando ese que se patentó con los auriculares inalámbricos dentro o del mando accesible que ha salido hace un mes o así, vamos el que espere algo relevante puede seguir esperando
Plage escribió:@BeSalmorejo Es que el CES no es de videojuegos, es de electrónica, así que si enseñan algo será algo de hard, y como no hay nada a corto plazo, no creo que enseñen nada nuevo, a lo mejor hablar del mando ese que se patentó con los auriculares inalámbricos dentro o del mando accesible que ha salido hace un mes o así, vamos el que espere algo relevante puede seguir esperando


Yo como mucho espero que presenten una revisión sin cables de PSVR2, pero no tengo mucha fe, ya que de momento Sony ha abandonado completamente el producto [decaio]
Una cosa que me ha llamado la atención.

En vidaplayer, donde compraba las tarjetas de saldo (que siguen igual de caras) ahora vende bastantes juegos digitales (cosa que no pasaba...)

Puede que en un tiempo se coman esos códigos de juegos y los abaraten?
@sev45lora te ruego que respondas a @BeSalmorejo aquí sobre los problemas que crees que tiene PS5, por no ensuciar el hilo de PS5 pro con offtopic.

Gracias [beer]
Ya llegan los aspirantes a moderadores ordenando el contenido de como creen ellos que los hilos deben estar :-|
BeSalmorejo escribió:Ya llegan los aspirantes a moderadores ordenando el contenido de como creen ellos que los hilos deben estar :-|


Intentando evitar offtopic. Te recuerdo que tú mismo me mandabas a otros hilos a hablar de otros temas que no correspondían, no me gustaría pensar que ahora actúas con hipocresía, ya que seguro que no quieres ensuciar el otro hilo.
BeSalmorejo escribió:Ya llegan los aspirantes a moderadores ordenando el contenido de como creen ellos que los hilos deben estar :-|

Compañero no entres al trapo porque no vale la pena,ignorar y a otra cosa.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:Intentando evitar offtopic. Te recuerdo que tú mismo me mandabas a otros hilos a hablar de otros temas que no correspondían, no me gustaría pensar que ahora actúas con hipocresía, ya que seguro que no quieres ensuciar el otro hilo.

Compañero no entres al trapo porque no vale la pena,ignorar y a otra cosa.


Gracias por entenderlo compañero, la verdad es que debería ignorarlo, pero prefiero intentar evitar amistosamente otras cuantas páginas del mismo tema recurrente.

Imaginaos que alguien se pasara de nuevo a hablar del metal líquido, el RDNA 1.6 y chorradas así. La verdad es que mejor hablar de temas más interesantes, como los próximos anuncios que podremos ver el año que viene, que hay muchos estudios de Sony que todavía no sabemos muy bien a qué andan [beer]
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:Intentando evitar offtopic. Te recuerdo que tú mismo me mandabas a otros hilos a hablar de otros temas que no correspondían, no me gustaría pensar que ahora actúas con hipocresía, ya que seguro que no quieres ensuciar el otro hilo.

Compañero no entres al trapo porque no vale la pena,ignorar y a otra cosa.


Gracias por entenderlo compañero, la verdad es que debería ignorarlo, pero prefiero intentar evitar amistosamente otras cuantas páginas del mismo tema recurrente.

Imaginaos que alguien se pasara de nuevo a hablar del metal líquido, el RDNA 1.6 y chorradas así. La verdad es que mejor hablar de temas más interesantes, como los próximos anuncios que podremos ver el año que viene, que hay muchos estudios de Sony que todavía no sabemos muy bien a qué andan [beer]

No te lo decía a ti exactamente,pero oye si te sirve me alegro [beer]
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Compañero no entres al trapo porque no vale la pena,ignorar y a otra cosa.


Gracias por entenderlo compañero, la verdad es que debería ignorarlo, pero prefiero intentar evitar amistosamente otras cuantas páginas del mismo tema recurrente.

Imaginaos que alguien se pasara de nuevo a hablar del metal líquido, el RDNA 1.6 y chorradas así. La verdad es que mejor hablar de temas más interesantes, como los próximos anuncios que podremos ver el año que viene, que hay muchos estudios de Sony que todavía no sabemos muy bien a qué andan [beer]

No te lo decía a ti exactamente,pero oye si te sirve me alegro [beer]


Todo sea por un subforo sano sin temas cíclicos [beer]
jjuanji escribió:Juegazo que se viene




Madre mía, pero qué pintaza tiene [sonrisa]
Pues luce de escándalo!!!
Aparte del juego de lobezno de imsoniac, no hay ningún exclusivo anunciado?
Al poner un usb en la ranura frontal se va la imagen de la tv unos 2 segundos y luego vuelve , eso a que puede ser debido? me suele pasar la mitad de veces que pongo el usb

Decir que el usb funciona bien al copiar cosas, saves de ps4, etc.... y la consola tambien va bien todo
jjuanji escribió:Juegazo que se viene




Brutal!
Lo del CES suena a presentar nuevas features para Ps5 (FSR 3?) y posiblemente temas de la estación de desarrollo para la futura Pro para los desarrolladores.
rethen escribió:
jjuanji escribió:Juegazo que se viene




Madre mía, pero qué pintaza tiene [sonrisa]


¿Te refieres a la prota? [beer]
jjuanji escribió:Juegazo que se viene




Ufff q bien pinta!se sabe cuando sale?
A Yoko Taro también le interesa mucho el juego XD

@hard.d No hay nada confirmado, pero parece que saldrá en la primera mitad del año 2024
varios escribió:
rethen escribió:
jjuanji escribió:Juegazo que se viene




Madre mía, pero qué pintaza tiene [sonrisa]


¿Te refieres a la prota? [beer]


Todo [sonrisa]
Por favor, vamos a ceñirnos al tema del hilo que es PlayStation 5
menudo pandero se gasta la prota ehh mas de uno se va a pillar el juego ya se porque ....
El hilo de traseros está en otro subforo,que os desviais del tema XD
jjuanji escribió:Juegazo que se viene



Joder, que pasada a ver si dan fecha de una vez.
178906 respuestas