[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:

Por el 2021 salió la noticia que Sony había creado un estudio nuevo en secreto en San Diego y que podría estar desarrollando un nuevo Uncharted. Es tan secreto que mas de 2 años después no se sabe nada [carcajad]
Esto debe ser igual de humo.
mcubcn escribió:
jjuanji escribió:

Por el 2021 salió la noticia que Sony había creado un estudio nuevo en secreto en San Diego y que podría estar desarrollando un nuevo Uncharted. Es tan secreto que mas de 2 años después no se sabe nada [carcajad]
Esto debe ser igual de humo.

Menos anuncios de estudios y mas de juegos. Que ultimamente parece que hay mas noticias de estudios que de juegos como tales... ¿nadie pide ya un SOP??? :-?
mcubcn escribió:
jjuanji escribió:

Por el 2021 salió la noticia que Sony había creado un estudio nuevo en secreto en San Diego y que podría estar desarrollando un nuevo Uncharted. Es tan secreto que mas de 2 años después no se sabe nada [carcajad]
Esto debe ser igual de humo.


Del leak de Insomniac además salió la noticia que están pensando en cerrar uno de sus estudios de desarrollo.
POR FIN pude pillar el Tsushima Director's Cut por menos de 30€.

En Miravia lo rebajaron a 40 y con un cupón de nueva cuenta se quedaba en 28. Qué ganas tengo de darle a la expansión, pardiez.
mocolostrocolos escribió:POR FIN pude pillar el Tsushima Director's Cut por menos de 30€.

En Miravia lo rebajaron a 40 y con un cupón de nueva cuenta se quedaba en 28. Qué ganas tengo de darle a la expansión, pardiez.

Muy buen precio compañero,la expansión es muy buena.
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:POR FIN pude pillar el Tsushima Director's Cut por menos de 30€.

En Miravia lo rebajaron a 40 y con un cupón de nueva cuenta se quedaba en 28. Qué ganas tengo de darle a la expansión, pardiez.

Muy buen precio compañero,la expansión es muy buena.

Yo compré por 15 euros la edición de PS4 y si el juego me gusta me haría con el DLC.

Hay una diferencia importante en precio entre la completa de PS5 y la normal de PS4.
Las "hueveras" esas que trae la caja de Ps5 protegiendo la consola solo sirven para protegerla para cuando la caja está en movimiento, o tambien la protege si la caja no la vas a mover en meses?

Es decir se puede guardar la consola en la caja sin esas hueveras si no la vas a mover la caja ? o se puede estropear algun puerto usb, conexion hdmi, etc... o lo que sea sin las hueveras?

es una pregunta curiosa la verdad pero me entra curiosidad :-? :-?
Hoy se anuncian los juegos de psplus essential?
selezma escribió:Hoy se anuncian los juegos de psplus essential?


No se si hoy pero ya se les ha colado que uno de ellos es Nobody saves the World (PS4/PS5) de los creadores de Guacamelee!
selezma escribió:Hoy se anuncian los juegos de psplus essential?

Imagen
jjuanji escribió:
selezma escribió:Hoy se anuncian los juegos de psplus essential?

Imagen

Mesardo

El Requiem he estado varias veces a punto de comprarlo pero el precio no bajaba tanto y pues con el año que hemos tenido lleno de juegazos no había apuro.
AndyElGrande escribió:
jjuanji escribió:
selezma escribió:Hoy se anuncian los juegos de psplus essential?

Imagen

Mesardo

El Requiem he estado varias veces a punto de comprarlo pero el precio no bajaba tanto y pues con el año que hemos tenido lleno de juegazos no había apuro.

Estaban los dos en el game pass?
AndyElGrande escribió:
jjuanji escribió:
selezma escribió:Hoy se anuncian los juegos de psplus essential?

Imagen

Mesardo

El Requiem he estado varias veces a punto de comprarlo pero el precio no bajaba tanto y pues con el año que hemos tenido lleno de juegazos no había apuro.

El otro día lo vi por 30 euros en el GAME,el mes de enero con los juegos del Plus es cojonudo.
selezma escribió:
AndyElGrande escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Mesardo

El Requiem he estado varias veces a punto de comprarlo pero el precio no bajaba tanto y pues con el año que hemos tenido lleno de juegazos no había apuro.

Estaban los dos en el game pass?


Los tres si mal no recuerdo.
Siempre sacan uno bueno (triple A), uno normal (AA) y uno malo (indie).
- El "bueno" es el A plague Tale Requiem, ya lo he jugado. Esta bastante bien peor no es para todo el mundo, más de sigilo que de acción cosa que a todo el mundo no le gusta.
- El "normal" es el Evil West que no me disgusta.
- El malo es el Nobody Saves the world que se quedará en la lista sin jugar ... para siempre.
ErneX escribió:
mcubcn escribió:
jjuanji escribió:

Por el 2021 salió la noticia que Sony había creado un estudio nuevo en secreto en San Diego y que podría estar desarrollando un nuevo Uncharted. Es tan secreto que mas de 2 años después no se sabe nada [carcajad]
Esto debe ser igual de humo.


Del leak de Insomniac además salió la noticia que están pensando en cerrar uno de sus estudios de desarrollo.


Estaria bien saber si van a calzarse a todos los empleados o a redistribuir a unos cuantos la verdad.

de todas formas la oleada de despidos que ha habido post-pandemia en muchos sectores relacionados con la tecnologia no mola nada. Lo digo desde el punto de vista de dedicarme a la misma para una multinacional de 140k empleados en todo el mundo (americana para mas inri) [+risas]
varios escribió:Siempre sacan uno bueno (triple A), uno normal (AA) y uno malo (indie).
- El "bueno" es el A plague Tale Requiem, ya lo he jugado. Esta bastante bien peor no es para todo el mundo, más de sigilo que de acción cosa que a todo el mundo no le gusta.
- El "normal" es el Evil West que no me disgusta.
- El malo es el Nobody Saves the world que se quedará en la lista sin jugar ... para siempre.

AAA=bueno
AA=normal
Indie=malo

gran criterio
varios escribió:Siempre sacan uno bueno (triple A), uno normal (AA) y uno malo (indie).
- El "bueno" es el A plague Tale Requiem, ya lo he jugado. Esta bastante bien peor no es para todo el mundo, más de sigilo que de acción cosa que a todo el mundo no le gusta.
- El "normal" es el Evil West que no me disgusta.
- El malo es el Nobody Saves the world que se quedará en la lista sin jugar ... para siempre.


¿Cómo que el malo el Nobody si es el mejor con diferencia? Y lo he terminado, el Requiem también y el Evil jugué el inicio (este sí es el malo).

Algunos parece que jugáis en función de los gráficos nada más.....
Pues son buenos juegos, el requiem y el evil west, que es muy entretenido, un poco soso al principio, pero mejora.
Dauragon85 escribió:
varios escribió:Siempre sacan uno bueno (triple A), uno normal (AA) y uno malo (indie).
- El "bueno" es el A plague Tale Requiem, ya lo he jugado. Esta bastante bien peor no es para todo el mundo, más de sigilo que de acción cosa que a todo el mundo no le gusta.
- El "normal" es el Evil West que no me disgusta.
- El malo es el Nobody Saves the world que se quedará en la lista sin jugar ... para siempre.


¿Cómo que el malo el Nobody si es el mejor con diferencia? Y lo he terminado, el Requiem también y el Evil jugué el inicio (este sí es el malo).

Algunos parece que jugáis en función de los gráficos nada más.....


Es una forma de hablar y os lo tomáis literal, sobre todo iba por el presupuesto. Con lo del bueno, normal y malo me refiero a que siempre que dan 3 juegos son de esos perfiles, luego ya entra dentro de los gustos de cada uno y el tipo de juego. Hay veces que el que es triple A se considera malo por las criticas y el indie de los mejores, pero los perfiles son claros.

Si lees los comentarios en este hilo y otros, no soy el único que piensa así.

@korchopan El criterio de que mi tiempo es limitado y no me da tiempo a jugar a todo o que sale y que dan. Así que tengo que poner prioridades, ya sea por tipo de juego , gustos o lo que sea. como he dicho antes era un a forma de hablar de los perfiles de los 3 que suelen dar en el Plus. No hay 3 triples A en el mismo mes sino que hay perfiles muy claros, el bueno que suele ser el triple A, el normal que es de perfil un AA y un indie. Todos los meses son así.
varios escribió:
Dauragon85 escribió:
varios escribió:Siempre sacan uno bueno (triple A), uno normal (AA) y uno malo (indie).
- El "bueno" es el A plague Tale Requiem, ya lo he jugado. Esta bastante bien peor no es para todo el mundo, más de sigilo que de acción cosa que a todo el mundo no le gusta.
- El "normal" es el Evil West que no me disgusta.
- El malo es el Nobody Saves the world que se quedará en la lista sin jugar ... para siempre.


¿Cómo que el malo el Nobody si es el mejor con diferencia? Y lo he terminado, el Requiem también y el Evil jugué el inicio (este sí es el malo).

Algunos parece que jugáis en función de los gráficos nada más.....


Es una forma de hablar y os lo tomáis literal, sobre todo iba por el presupuesto. Con lo del bueno, normal y malo me refiero a que siempre que dan 3 juegos son de esos perfiles, luego ya entra dentro de los gustos de cada uno y el tipo de juego. Hay veces que el que es triple A se considera malo por las criticas y el indie de los mejores, pero los perfiles son claros.

Si lees los comentarios en este hilo y otros, no soy el único que piensa así.

@korchopan El criterio de que mi tiempo es limitado y no me da tiempo a jugar a todo o que sale y que dan. Así que tengo que poner prioridades, ya sea por tipo de juego , gustos o lo que sea. como he dicho antes era un a forma de hablar de los perfiles de los 3 que suelen dar en el Plus. No hay 3 triples A en el mismo mes sino que hay perfiles muy claros, el bueno que suele ser el triple A, el normal que es de perfil un AA y un indie. Todos los meses son así.

cada uno tiene el criterio que quiere o le conviene, yo no voy a decir cuál debes tener porque es sobre un tema que solo te afecta a ti, pero sí diré que no es un buen criterio desde un punto de vista genérico. Podrías decir criterio: caro=AAA, medio=AA y barato=indie, o rojo verde y azul... pero dijiste bueno, normal y malo y enfatizaste diciendo que el indie no lo jurarías nunca.
korchopan escribió:
varios escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Cómo que el malo el Nobody si es el mejor con diferencia? Y lo he terminado, el Requiem también y el Evil jugué el inicio (este sí es el malo).

Algunos parece que jugáis en función de los gráficos nada más.....


Es una forma de hablar y os lo tomáis literal, sobre todo iba por el presupuesto. Con lo del bueno, normal y malo me refiero a que siempre que dan 3 juegos son de esos perfiles, luego ya entra dentro de los gustos de cada uno y el tipo de juego. Hay veces que el que es triple A se considera malo por las criticas y el indie de los mejores, pero los perfiles son claros.

Si lees los comentarios en este hilo y otros, no soy el único que piensa así.

@korchopan El criterio de que mi tiempo es limitado y no me da tiempo a jugar a todo o que sale y que dan. Así que tengo que poner prioridades, ya sea por tipo de juego , gustos o lo que sea. como he dicho antes era un a forma de hablar de los perfiles de los 3 que suelen dar en el Plus. No hay 3 triples A en el mismo mes sino que hay perfiles muy claros, el bueno que suele ser el triple A, el normal que es de perfil un AA y un indie. Todos los meses son así.

cada uno tiene el criterio que quiere o le conviene, yo no voy a decir cuál debes tener porque es sobre un tema que solo te afecta a ti, pero sí diré que no es un buen criterio desde un punto de vista genérico. Podrías decir criterio: caro=AAA, medio=AA y barato=indie, o rojo verde y azul... pero dijiste bueno, normal y malo y enfatizaste diciendo que el indie no lo jurarías nunca.


Ese indie concreto, porque estuve mirando información y no me llama para nada. Tengo muchos indies pendientes como el Sea of Stars y el Cocoon entre otros.
Tanto el Réquiem como el Nobody son juegazos. Pena que ya me los hay pasado y que este mes a mí no me aporte nada.
mocolostrocolos escribió:
selezma escribió:
AndyElGrande escribió:Mesardo

El Requiem he estado varias veces a punto de comprarlo pero el precio no bajaba tanto y pues con el año que hemos tenido lleno de juegazos no había apuro.

Estaban los dos en el game pass?


Los tres si mal no recuerdo.

Solo está el Requiem, el Evil West no me suena que haya estado y el Nobody salió hace tiempo.
Epethe Khan escribió:
mocolostrocolos escribió:
selezma escribió: Estaban los dos en el game pass?


Los tres si mal no recuerdo.

Solo está el Requiem, el Evil West no me suena que haya estado y el Nobody salió hace tiempo.


Tienes razón.
A mi el Nobody no me gustó nada, lo probé unas horas y lo tuve que dejar a medias, el Réquiem sí que me lo pasé menos los 3 últimos logros porque había que hacer NG+ en difícil para sacarlos…

Ahora tengo que repetirlo en la cuenta nueva que estoy repitiendo con la Series que no creo que tarden mucho en sacarlo, y no creo que lo juegue en Play a corto plazo después de hacerlo 2 veces ya en la Series pero bueno lo añadiré igualmente si algún día vuelvo a ponerme Plus.
Epethe Khan escribió:A mi el Nobody no me gustó nada, lo probé unas horas y lo tuve que dejar a medias, el Réquiem sí que me lo pasé menos los 3 últimos logros porque había que hacer NG+ en difícil para sacarlos…

Ahora tengo que repetirlo en la cuenta nueva que estoy repitiendo con la Series que no creo que tarden mucho en sacarlo, y no creo que lo juegue en Play a corto plazo después de hacerlo 2 veces ya en la Series pero bueno lo añadiré igualmente si algún día vuelvo a ponerme Plus.


¿Estas obteniendo los platinos ahora en Xbox?
DUXTO escribió:¿Estas obteniendo los platinos ahora en Xbox?


Te contesto por MP para no ensuciar el hilo [oki]
Tengo una duda, a ver si podéis iluminarme. [+risas]
¿Si juego a algún juego sin tener conexión a internet, las horas de los juegos siguen contando?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
@mocolostrocolos me refería a la saga A Plague Tale en game Pass
pr0styl3 escribió:Tengo una duda, a ver si podéis iluminarme. [+risas]
¿Si juego a algún juego sin tener conexión a internet, las horas de los juegos siguen contando?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Claro que te cuentan.

Para mi es un mes cojonudo. Tenia previsto pillar el Requiem tarde o temprano, y esta es la excusa perfecta para poder jugarlo, el 1 me gustó muchisimo y me lo pasé.

El Evil West pensé que era una mierdecilla, pero he visto un analisis y es un God of War en el oeste y con vampiros, dicen que esta curioso, si me aburro algun dia (cosa complicada) igual lo pruebo.

El Nobody he leido que es tipo "zelda" y que está muy bien, además del estudio de los Guacamelee (mis metroidvanias favoritos con permiso de Symphony of the Night).

Menos mal que sony nos ha dado un dulce mes para empezar el año!!! [beer]
BeSalmorejo escribió:
pr0styl3 escribió:Tengo una duda, a ver si podéis iluminarme. [+risas]
¿Si juego a algún juego sin tener conexión a internet, las horas de los juegos siguen contando?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Claro que te cuentan.

Para mi es un mes cojonudo. Tenia previsto pillar el Requiem tarde o temprano, y esta es la excusa perfecta para poder jugarlo, el 1 me gustó muchisimo y me lo pasé.

El Evil West pensé que era una mierdecilla, pero he visto un analisis y es un God of War en el oeste y con vampiros, dicen que esta curioso, si me aburro algun dia (cosa complicada) igual lo pruebo.

El Nobody he leido que es tipo "zelda" y que está muy bien, además del estudio de los Guacamelee (mis metroidvanias favoritos con permiso de Symphony of the Night).

Menos mal que sony nos ha dado un dulce mes para empezar el año!!! [beer]

El Requiem era una de las compras que iba hacer esta semana al verlo en el GAME por 30 euros,también me iba a pillar el Atomic Heart pero viendo esto me da a mi que también lo acabarán dando en el Plus.
No se si se ha comentado ya, pero un insider muy fiable ha confirmado que se adelanta la fecha de GTA 6 a Marzo de 2024
watafak escribió:No se si se ha comentado ya, pero un insider muy fiable ha confirmado que se adelanta la fecha de GTA 6 a Marzo de 2024


Yo he leido que se adelanta a antes de que acabe 2023... [hallow]
parrotxo escribió:
watafak escribió:No se si se ha comentado ya, pero un insider muy fiable ha confirmado que se adelanta la fecha de GTA 6 a Marzo de 2024


Yo he leido que se adelanta a antes de que acabe 2023... [hallow]


Si de hecho sale hoy por la tarde en digital, en físico el día 31, yo ya lo tengo predescargandose
watafak escribió:No se si se ha comentado ya, pero un insider muy fiable ha confirmado que se adelanta la fecha de GTA 6 a Marzo de 2024


Ah es 28 hoy.
Gygax91 escribió:
parrotxo escribió:
watafak escribió:No se si se ha comentado ya, pero un insider muy fiable ha confirmado que se adelanta la fecha de GTA 6 a Marzo de 2024


Yo he leido que se adelanta a antes de que acabe 2023... [hallow]


Si de hecho sale hoy por la tarde en digital, en físico el día 31, yo ya lo tengo predescargandose

Te has comprado la Deluxe ? Te puedes descargar las skins ? Esque no me aparecen...
watafak escribió:
Gygax91 escribió:
parrotxo escribió:
Yo he leido que se adelanta a antes de que acabe 2023... [hallow]


Si de hecho sale hoy por la tarde en digital, en físico el día 31, yo ya lo tengo predescargandose

Te has comprado la Deluxe ? Te puedes descargar las skins ? Esque no me aparecen...


Lo siento es la normal [chulito]
watafak escribió:No se si se ha comentado ya, pero un insider muy fiable ha confirmado que se adelanta la fecha de GTA 6 a Marzo de 2024

[burla3]
Vale que sea el día de los inocentes pero eso de marzo para gta vi es un insulto a la inteligencia
watafak escribió:No se si se ha comentado ya, pero un insider muy fiable ha confirmado que se adelanta la fecha de GTA 6 a Marzo de 2024

Yo creo que será uno de los juegos del Plus del mes de febrero.
Gta vi sale junto con el faccion 2 en marzo.
Creo que sale en marzo, en un bundle con Abandoned
watafak escribió:No se si se ha comentado ya, pero un insider muy fiable ha confirmado que se adelanta la fecha de GTA 6 a Marzo de 2024


El mismo mes que Half Life 3? A quién se le ocurre???
Oferta en la PlayStation Store, 80% de descuento en PS Plus. Sale por menos 20 euros el año entero.

Aquí el video de la promoción: https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Solo hoy, corred insensatos que la oferta acaba hoy.
varios escribió:Oferta en la PlayStation Store, 80% de descuento en PS Plus. Sale por menos 20 euros el año entero.

Aquí el video de la promoción: https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Solo hoy, corred insensatos que la oferta acaba hoy.

Guay y encima es acumulable para los que ya tenemos suscripción activa.
John_Dilinger escribió:
varios escribió:Oferta en la PlayStation Store, 80% de descuento en PS Plus. Sale por menos 20 euros el año entero.

Aquí el video de la promoción: https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Solo hoy, corred insensatos que la oferta acaba hoy.

Guay y encima es acumulable para los que ya tenemos suscripción activa.


Uff ahí ya la cagastes john jajajaja
@varios Gracias por el aviso! He pillado 3 años!! Ya estoy cubierto hasta 2027!!
Mr.Threepwood escribió:@varios Gracias por el aviso! He pillado 3 años!! Ya estoy cubierto hasta 2027!!



A mi me ha dejado comprar 5 años de golpe!!!. Tengo hasta 2030.
178904 respuestas