[Hilo Oficial] PS5

El píntball M está gratis para descargar
Daymaster1 escribió:El píntball M está gratis para descargar

Con una mesa para jugar,si quieres más mesas tienes que pagar 5/10 euros.
jjuanji escribió:Juegazo que se viene




Deseando que den fecha ya [amor] muy prometedor el año 2024 para nuestras PS5 :)
@Takumocho Tan prometedor que han cancelado el multi de TLOU con los muertos de Sony.
[Jesús de la Paz] escribió:@Takumocho Tan prometedor que han cancelado el multi de TLOU con los muertos de Sony.


buee, siempre podrían añadir ese trabajo descartado del multi a la base del TLOU2 Remaster sin problemas :-| De todos modos me parece que la mayoría prefirió esta cancelación para que ND se dedicara al 100% a lo que mejor sabe hacer.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Juegazo que se viene




Deseando que den fecha ya [amor] muy prometedor el año 2024 para nuestras PS5 :)

¿En serio ves prometedor el año?
El juego de la del culo (que a mi personalmente no me interesa), el Last of Us 2 remake (que no pienso volver a jugar porque lo jugué hace relativamente poco).
Y el Ff7 rebirth que tampoco me interesa nada de nada.
Yo muy prometedor no lo veo la verdad…
@BeSalmorejo "de la del culo" [+risas] Mi poema sentando cátedra [carcajad]
rethen escribió:
Plage escribió:@BeSalmorejo Es que el CES no es de videojuegos, es de electrónica, así que si enseñan algo será algo de hard, y como no hay nada a corto plazo, no creo que enseñen nada nuevo, a lo mejor hablar del mando ese que se patentó con los auriculares inalámbricos dentro o del mando accesible que ha salido hace un mes o así, vamos el que espere algo relevante puede seguir esperando


Yo como mucho espero que presenten una revisión sin cables de PSVR2, pero no tengo mucha fe, ya que de momento Sony ha abandonado completamente el producto [decaio]

Ya te puedes olvidar de eso directamente.
MutantCamel escribió:
rethen escribió:
Plage escribió:@BeSalmorejo Es que el CES no es de videojuegos, es de electrónica, así que si enseñan algo será algo de hard, y como no hay nada a corto plazo, no creo que enseñen nada nuevo, a lo mejor hablar del mando ese que se patentó con los auriculares inalámbricos dentro o del mando accesible que ha salido hace un mes o así, vamos el que espere algo relevante puede seguir esperando


Yo como mucho espero que presenten una revisión sin cables de PSVR2, pero no tengo mucha fe, ya que de momento Sony ha abandonado completamente el producto [decaio]

Ya te puedes olvidar de eso directamente.


Alguna vez lo mencionaron, y en PSVR1 hubo revisión para minimizar cables, por eso mantengo una leve esperanza [+risas]
rethen escribió:
MutantCamel escribió:
rethen escribió:
Yo como mucho espero que presenten una revisión sin cables de PSVR2, pero no tengo mucha fe, ya que de momento Sony ha abandonado completamente el producto [decaio]

Ya te puedes olvidar de eso directamente.


Alguna vez lo mencionaron, y en PSVR1 hubo revisión para minimizar cables, por eso mantengo una leve esperanza [+risas]

Yo veo absurdo que no hubiera salido sin cables de primeras, más viendo que no es ninguna novedad tecnológica porque con los Quest lleva años siendo posible. De sacar una revisión no la veo tan pronto, sería poco menos que una estafa para quien se ha dejado la pasta en las VR2 hace cuatro días.
MutantCamel escribió:
rethen escribió:
MutantCamel escribió:Ya te puedes olvidar de eso directamente.


Alguna vez lo mencionaron, y en PSVR1 hubo revisión para minimizar cables, por eso mantengo una leve esperanza [+risas]

Yo veo absurdo que no hubiera salido sin cables de primeras, más viendo que no es ninguna novedad tecnológica porque con los Quest lleva años siendo posible. De sacar una revisión no la veo tan pronto, sería poco menos que una estafa para quien se ha dejado la pasta en las VR2 hace cuatro días.


Bueno, volver al cable opcional tiene su coste (compresión de vídeo y algo más de latencia) así que no es para todo el mundo.

No sé cuánto tardaron en sacar la segunda revisión de PSVR, pero si se atrevieron entonces dudo que ahora les parara eso
BeSalmorejo escribió:
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Juegazo que se viene




Deseando que den fecha ya [amor] muy prometedor el año 2024 para nuestras PS5 :)

¿En serio ves prometedor el año?
El juego de la del culo (que a mi personalmente no me interesa), el Last of Us 2 remake (que no pienso volver a jugar porque lo jugué hace relativamente poco).
Y el Ff7 rebirth que tampoco me interesa nada de nada.
Yo muy prometedor no lo veo la verdad…


Para gustos culos.
BeSalmorejo escribió:
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Juegazo que se viene




Deseando que den fecha ya [amor] muy prometedor el año 2024 para nuestras PS5 :)

¿En serio ves prometedor el año?
El juego de la del culo (que a mi personalmente no me interesa), el Last of Us 2 remake (que no pienso volver a jugar porque lo jugué hace relativamente poco).
Y el Ff7 rebirth que tampoco me interesa nada de nada.
Yo muy prometedor no lo veo la verdad…


También está Rise of the Ronin, Helldivers 2 y Grand Blue Fantasy entre otros.

Haciendo de abogado del diablo (no sé si la frase es correcta en este sentido), el usuario se ha podido referir a los multis también, no sólo a los exclusivos.
jjuanji escribió:


Como agua de mayo, le espero...
Ganazas le tengo, mucha gente habla de Final Fantasy VII Rebirth y Dragons Dogma II pero creo que este va a ser el gran tapado del año.

Y el otro Visions of Mana
Otro por aquí que caerá día 1 con Stellar Ass Blade.
J2MRaiden escribió:Otro por aquí que caerá día 1 con Stellar Ass Blade.


Tenemos que buscarle un buen nombre [carcajad]

Elden Ass?
Dass Souls?
Assborne?
Assekiro?
Ass Combat?

@Heracles15 en tu honor:

Bayonetass?
Assura's Wrath?
Devil Ass Cry?

[qmparto]

Coñas de la prota por un lado, el juego pinta brutal, aunque con juegos de este estilo prefiero ser precavido, porque el control y la escasa dificultad los puede matar [360º]
A mi me haría ilusión que saliera bien y se convirtiera en el Bayoneta de Sony. Es un genero que ha perdido un poco la pureza de su gameplay con juegos que siempre intentan acercarse a los souls. Salvo DMC 5 no recuerdo ahora un proyecto de envergadura de ese estilo en los últimos años.
Pues a mi no me llama nada.

Espero que Sony tenga algo potente para 2024 por que Rise of the Ronin y Stellar Blade es un año muy flojo, sobre todo en ventas
@Gygax91 Esto es lo que sale a principio de año más o menos
- Granblue Fantasy Relink
- FF Rebirth
- Rise of the Ronin
- Stellar Blade
- Helldivers 2

Bueno y el TLOU 2 remaster que no lo cuento
Plage escribió:@Gygax91 Esto es lo que sale a principio de año más o menos
- Granblue Fantasy Relink
- FF Rebirth
- Rise of the Ronin
- Stellar Blade
- Helldivers 2

Bueno y el TLOU 2 remaster que no lo cuento



Es que no tiene que contar, es un remaster

Y los dos primeros no son de Sony,simplemente ha pagado por exclusivas temporales, que me parece bien ya que otras compras editoras a golpe de talonario , pero sin esa excluvisidad saldrian dia uno en PC como Rebirth
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Juegazo que se viene




Deseando que den fecha ya [amor] muy prometedor el año 2024 para nuestras PS5 :)


En cuanto a exclusivos de Sony no.
Yo estoy un poco decepcionado con el software, la máquina me encanta pero la estoy usando para multis...

Y el año empieza con el refrito de TLOU II, que me he pasado 2 veces en PS4, y con Helldivers que me mola el rollo "Starship Troopers" pero sólo online me tira un poco para atrás. Y los rumores apuntan al re-refrito de los GoW...

Con las sagas magníficas que tienen en Sony y lo buenos que son contando historias: Resistance, Jak, Ratchet, Daxter, Patapon Locoroco, The Order, Infamous, Sly....
Ya empezáis con las pajas de que 2024 va a ser un año flojo ? Vaya chapas sois
No decir que en 2024 ps5 no tiene juegos es como no comerse las uvas en nochevieja
A mi de un plumazo me han jodido el juego que más esperaba en 2024, el multi de TLOU…
Muchas ganas de FF VII y Stellar Blade por lo demás poco optimista con Sony a ver si me callan la boca con un SoP como dios manda.
No ha empezado el año y ya estáis jodiendo.... Sois muy pesadillas.... [facepalm]
La verdad es que sois la leche, y si sólo te gustan los simuladores de petanca el año 2024 de Ps5 va a ser un erial. Si es que parece que estamos otra vez en el 28 de diciembre, porque parece que estáis de coña [+risas]

Para arrancar el año va a haber una buena remesa de juegos, algunos incluso esperados durante bastantes años. Luego ya se irá viendo cómo evoluciona el tema y Sony en algún momento tendrá que hacer un Showcase nuevo de lo que se viene, con lo que no seáis cagaprisas y a disfrutar de lo que hay (que no es poco precisamente) [toctoc]
Yo estoy esperando el dragon age con ansias.
Ya sólo con FFVII Rebirth y Like a dragon Infinite Wealth 2024 de convertirá en uno de los mejores años que se recuerdan porque vaya dos juegazos vienen.
Aqui parece que la gente solo tiene la PS5 para juegos de PS Studios y nada más [carcajad] los juegos second o third como si no existieran, amen de todo lo que sale en el Plus durante tooooodo el año tampoco contase para nada. Ya sabéis señores, si no estáis contentos con vuestras PS5 ponedlas a la venta en Wallapop lo antes posible y os sacareis un buen dinero seguro ;) :-|
Pues aquí un servidor con ganas de hincarle el diente al Roguelike de TLOU P2 despues de haber jugado al Valhalla.

Ademas siendo un jugador habitual desde hace años del Helldivers original, esta secuela tiene pinta de que hara que la saga suba un peldaño. Al igual que hicieron Housemarque con su Returnal.
“Solo estoy usando la máquina para multis”… [sonrisa] XD XD XD
jesuschuqi escribió:“Solo estoy usando la máquina para multis”… [sonrisa] XD XD XD


Creo que nadie ha dicho eso, pero aunque fuera así, ¿Qué tiene de gracioso? De verdad que algunos tenéis unas ganas de trollear con las batallitas de consola que no es normal [+risas]
rethen escribió:
jesuschuqi escribió:“Solo estoy usando la máquina para multis”… [sonrisa] XD XD XD


Creo que nadie ha dicho eso, pero aunque fuera así, ¿Qué tiene de gracioso? De verdad que algunos tenéis unas ganas de trollear con las batallitas de consola que no es normal [+risas]

Que no que no que lo puso uno más arriba fíjate y verás, no es por triollear es que me da risa, como si uno no pudiera jugar al far cry o al dead space o al ride en una play xd
Parece que los multis no cuentan porque, obviamente, la gente los juega en la pantallita de la nevera xD
tiku escribió:Parece que los multis no cuentan porque, obviamente, la gente los juega en la pantallita de la nevera xD


O porque en el plan de dominación mundial de la competencia, ya se trabaja con la idea de que terminen comprando a todas las thirds que aún quedan libres.
@tiku @Takumocho a mi no me sorprende lo de los multis, por qué entiendo que si es para multis algunos mirarían otras plataformas.

Lo que me sorprende es descartar todo lo que no sea first y también los exclusivos de consolas, es algo que no entiendo por qué aunque sean thirds, son juegos que no puedes jugar a no ser que tengas una PS5, por supuesto PC lo descarto dadas sus peculiaridades.

Y aún me sorprende más cuando en la generación de PS4, no pocos títulos eran de thirds exclusivos, como el Bloodborne,until dawn, the order o deathstranding.

Un saludo.
Os suena que despues de fin de año con el tema de los reyes, meten alguna oferta nueva?
susinsin escribió:Os suena que despues de fin de año con el tema de los reyes, meten alguna oferta nueva?

Lo más probable es que no,nunca ha pasado eso.
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:Os suena que despues de fin de año con el tema de los reyes, meten alguna oferta nueva?

Lo más probable es que no,nunca ha pasado eso.

Y esto del año pasado?

https://as.com/meristation/2023/01/04/n ... 15980.html
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:Os suena que despues de fin de año con el tema de los reyes, meten alguna oferta nueva?

Lo más probable es que no,nunca ha pasado eso.

Y esto del año pasado?

https://as.com/meristation/2023/01/04/n ... 15980.html

Esas ofertas son las que hay ahora que son hasta el 6 de enero.
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:Lo más probable es que no,nunca ha pasado eso.

Y esto del año pasado?

https://as.com/meristation/2023/01/04/n ... 15980.html

Esas ofertas son las que hay ahora que son hasta el 6 de enero.

Ehh no, del 4 de enero al 18
Botijeitor escribió:Yo estoy esperando el dragon age con ansias.


Pues sigue esperando por qué en 2024 fijo no sale, aún no vimos un trailer de jugabilidad , solo artes conceptuales .

Yo dudo que incluso salga en 2025.

BioWare lleva años prácticamente muerta , desde el fracaso de Mass Effect Andrómeda y Anthem
Takumocho escribió:Aqui parece que la gente solo tiene la PS5 para juegos de PS Studios y nada más [carcajad] los juegos second o third como si no existieran, amen de todo lo que sale en el Plus durante tooooodo el año tampoco contase para nada. Ya sabéis señores, si no estáis contentos con vuestras PS5 ponedlas a la venta en Wallapop lo antes posible y os sacareis un buen dinero seguro ;) :-|


Pues yo tengo la PS5 por los juegos de PS Studios y los del PS Plus. [beer] [qmparto]

Contento con la consola. [rtfm]
@varios Y yo, y no por todos, porque no me gustan todos, es más, desde que quitaron las tarjetas de saldo no he vuelto a comprarles un juego digital multi cosa que antes si que hacía. Sigo coleccionando físico pero poca cosa ya, y el Plus fuera, entre la subida, quitar tarjetas y que no hacen ofertas a los ya suscritos paso de renovarlo.

No la vendo porque no soy de vender consolas y más por la colección tan grande que tengo, y sé que en el fondo me arrepentiría, pero entre el poco tiempo que tengo de juego fuera de vacaciones, y sobre todo los precios, prefiero valorar otras opciones, la consola ahí está por si me da el puntazo de echar un Ragnarok o seguir completando los Uncharted, pero poco más. La realidad es que lleva apagada desde Septiembre, pero como dije antes, ahí está para echar mano cuando surja. Igual que la Switch. [fumando]
Takumocho escribió:Aqui parece que la gente solo tiene la PS5 para juegos de PS Studios y nada más [carcajad] los juegos second o third como si no existieran, amen de todo lo que sale en el Plus durante tooooodo el año tampoco contase para nada. Ya sabéis señores, si no estáis contentos con vuestras PS5 ponedlas a la venta en Wallapop lo antes posible y os sacareis un buen dinero seguro ;) :-|


Depende de si tienes solo ps5 o otras consolas.
Yo tengo todas +pc y el 99% de los juegos que juego en Ps5 son exclusivos de Ps5 o excusivos temporales como el ff16.

En mi caso ps5 solo la valoro para juegos exclusivos porque los multis suelo jugarlos en pc pero la mayoria de gente tiene solo 1 consola o si tiene pc no es de gama alta.

Yo estoy contento con Ps5 y eso que llevo desde mitad de agosto sin encenderla [qmparto], pero yo soy caso especial, ps4 solo la compre por bloodborne aunque luego jugue a mas juegos.

Tengo last of us 1 y 2, horizon 2, ff7 remake comprados y sin pasar, demon souls me lo pase en ps3 y lo tengo comprado en ps5 y le he dado unas 20 horas, juegazo pero ahi se quedo sin acabar y estube tentado de comprar spiderman 2 pero me dije a mi mismo, no lo vas a jugar minimo en 1-2 años mejor esperarse, todos esos comprados, alguno de aqui me mata [qmparto] pero hay que tener en cuenta que yo juego a todo el catalogo de pc,switch, ps y xbox. Son muchisimos juegos y no da tiempo a todo.

Tengo más de 300 juegos en lista de espera y cada mes van saliendo mas. En mi caso mi opinion esta muy sesgada, pero puedo entender que el que tenga solo ps5 y le gusten solo los AAA que note que el catalogo es escaso.
Es curioso como ahora los multis y los servicios de subscripción si cuentan, no? [fiu] bastante curioso
jean316 escribió:Es curioso como ahora los multis y los servicios de subscripción si cuentan, no? [fiu] bastante curioso

Casi tan curioso, como verte postear por aqui.....
jjuanji escribió:
jean316 escribió:Es curioso como ahora los multis y los servicios de subscripción si cuentan, no? [fiu] bastante curioso

Casi tan curioso, como verte postear por aqui.....

Qué curioso que en cualquier otro hilo también pudieran decir lo mismo si posteo algo 🤷🏻‍♂️😎
178906 respuestas