Takumocho escribió:Aqui parece que la gente solo tiene la PS5 para juegos de PS Studios y nada más
los juegos second o third como si no existieran, amen de todo lo que sale en el Plus durante tooooodo el año tampoco contase para nada. Ya sabéis señores, si no estáis contentos con vuestras PS5 ponedlas a la venta en Wallapop lo antes posible y os sacareis un buen dinero seguro
Depende de si tienes solo ps5 o otras consolas.
Yo tengo todas +pc y el 99% de los juegos que juego en Ps5 son exclusivos de Ps5 o excusivos temporales como el ff16.
En mi caso ps5 solo la valoro para juegos exclusivos porque los multis suelo jugarlos en pc pero la mayoria de gente tiene solo 1 consola o si tiene pc no es de gama alta.
Yo estoy contento con Ps5 y eso que llevo desde mitad de agosto sin encenderla
, pero yo soy caso especial, ps4 solo la compre por bloodborne aunque luego jugue a mas juegos.
Tengo last of us 1 y 2, horizon 2, ff7 remake comprados y sin pasar, demon souls me lo pase en ps3 y lo tengo comprado en ps5 y le he dado unas 20 horas, juegazo pero ahi se quedo sin acabar y estube tentado de comprar spiderman 2 pero me dije a mi mismo, no lo vas a jugar minimo en 1-2 años mejor esperarse, todos esos comprados, alguno de aqui me mata
pero hay que tener en cuenta que yo juego a todo el catalogo de pc,switch, ps y xbox. Son muchisimos juegos y no da tiempo a todo.
Tengo más de 300 juegos en lista de espera y cada mes van saliendo mas. En mi caso mi opinion esta muy sesgada, pero puedo entender que el que tenga solo ps5 y le gusten solo los AAA que note que el catalogo es escaso.