[Hilo Oficial] PS5

jean316 escribió:Es curioso como ahora los multis y los servicios de subscripción si cuentan, no? [fiu] bastante curioso


¿Pero cuentan para qué? ¿Eres un soldado de la guerra de consolitas? No entiendo estos comentarios de pasada [qmparto]

De verdad, cuánta amargura en un hobby tan agradable
jean316 escribió:Es curioso como ahora los multis y los servicios de subscripción si cuentan, no? [fiu] bastante curioso


No pienso tocar ni con un palo cualquier Gaas de Sony y es lo que me da miedo que haya tantos Gaas en desarrollo incluso aunque se hayan cancelado algunos .

Y servicios de suscripción me suscribo algún mes al Plus por si me da por jugar Online pero no todo el año
Gygax91 escribió:
jean316 escribió:Es curioso como ahora los multis y los servicios de subscripción si cuentan, no? [fiu] bastante curioso


No pienso tocar ni con un palo cualquier Gaas de Sony y es lo que me da miedo que haya tantos Gaas en desarrollo incluso aunque se hayan cancelado algunos .

Y servicios de suscripción me suscribo algún mes al Plus por si me da por jugar Online pero no todo el año

¿para qué te justificas ante un buscajaleo? cada uno usa la consola como le sale de los huevos y para lo que le sale de los huevos que para eso la pagó con su dinero. No hace falta justificarse ante estupideces de proclamas generalistas de cuchipandis ridículas.
He visto solo los 5 últimos mensajes de su historial y vaya tela xDDDD
Para quienes gusten del jrpg 2024 va a estar servido, en mi caso no suelo jugar tanto el género sobre todo por las horas que requieren, pero vamos, entre Final Fantasy VII Rebirth, el remake de Persona 3 y el Like a Dragon Infinite Wealth tengo para la primera mitad del año, quedando todavía Dragons Dogma II, Alone in the Dark y Rise of the Ronin que son otros que me llaman la atención.

Ojalá haya pronto un SoP donde anuncien la fecha de salida de Stellar Blade y quizá alguna sorpresa.

Feliz año nuevo a todos, que 2024 sea tan genial como este 2023. [beer]
Al que hasta en nochevieja viene a tocar los cojones con la console wars, botón de reportar y a otra cosa [oki] ya veo que alguien tomó esa sabia decisión, no le sigáis el juego.

Respecto a como se presenta el 2024, yo cuando valoro una consola valoro todo el catálogo de juegos disponible que va a salir, ya sea PS Studios o de cualquier otra desarrolladora.
Eso no quita que Sony debería hacer algún evento y enseñar que están haciendo bastantes de sus estudios, pero por juegos para jugar en la consola...joder venimos de un año de locos y el 2024 empieza con cositas como

* Tekken 8
* Dragons dogma 2
* Like a Dragon: Infinite Wealth
* Final fantasy 7 rebirth
* Helldivers 2
* Granblue Fantasy: Relink
* Rise of the Ronin

No se, a mi me parece un primer trimestre del año acojonante, ya a cada cual le interesará más o menos o tendra otra 4 plataformas donde jugarlo, pero a nivel de lanzamientos que tenga una PS5 tiene y tendrá mucho a lo que jugar
Epethe Khan escribió:@varios Y yo, y no por todos, porque no me gustan todos, es más, desde que quitaron las tarjetas de saldo no he vuelto a comprarles un juego digital multi cosa que antes si que hacía. Sigo coleccionando físico pero poca cosa ya, y el Plus fuera, entre la subida, quitar tarjetas y que no hacen ofertas a los ya suscritos paso de renovarlo.

No la vendo porque no soy de vender consolas y más por la colección tan grande que tengo, y sé que en el fondo me arrepentiría, pero entre el poco tiempo que tengo de juego fuera de vacaciones, y sobre todo los precios, prefiero valorar otras opciones, la consola ahí está por si me da el puntazo de echar un Ragnarok o seguir completando los Uncharted, pero poco más. La realidad es que lleva apagada desde Septiembre, pero como dije antes, ahí está para echar mano cuando surja. Igual que la Switch. [fumando]



Sólo he "cambiado" (no vendido) un juego hace de 30 años y me arrepiento mucho. El Tiny Toons Adventures de Megadrive por el Bubsy the Boobcat (que música más mala, XD).

Los juegos los juego en digital y los compro en físico los que me gustan o veo de oferta. En Xbox compro más digital por ofertas y rewards y en Playstation físico. Hay más oferta y precios más bajos.

Aquí unas compras de estos días y ofertas. Muchos de es estos lo tengo en digital, algunos hasta en 3 plataformas (Steam, Playstation Store y Microsoft Store). [facepalm]

Imagen
varios escribió:
Epethe Khan escribió:@varios Y yo, y no por todos, porque no me gustan todos, es más, desde que quitaron las tarjetas de saldo no he vuelto a comprarles un juego digital multi cosa que antes si que hacía. Sigo coleccionando físico pero poca cosa ya, y el Plus fuera, entre la subida, quitar tarjetas y que no hacen ofertas a los ya suscritos paso de renovarlo.

No la vendo porque no soy de vender consolas y más por la colección tan grande que tengo, y sé que en el fondo me arrepentiría, pero entre el poco tiempo que tengo de juego fuera de vacaciones, y sobre todo los precios, prefiero valorar otras opciones, la consola ahí está por si me da el puntazo de echar un Ragnarok o seguir completando los Uncharted, pero poco más. La realidad es que lleva apagada desde Septiembre, pero como dije antes, ahí está para echar mano cuando surja. Igual que la Switch. [fumando]



Sólo he "cambiado" (no vendido) un juego hace de 30 años y me arrepiento mucho. El Tiny Toons Adventures de Megadrive por el Bubsy the Boobcat (que música más mala, XD).

Los juegos los juego en digital y los compro en físico los que me gustan o veo de oferta. En Xbox compro más digital por ofertas y rewards y en Playstation físico. Hay más oferta y precios más bajos.

Aquí unas compras de estos días y ofertas. Muchos de es estos lo tengo en digital, algunos hasta en 3 plataformas (Steam, Playstation Store y Microsoft Store). [facepalm]

Imagen

Una pregunta ¿Los juegos con el envoltorio algún día los jugáis o son solo para colección?

Lo digo porque no es la primera vez que veo aquí fotos que suben algunos usuarios con cientos de juegos en la estanteria aún con su precinto.
El Street Fighter es ESP?... Yo lo malvendí en su día físico de XBOX y luego para encontrarlo en Play me vi negro... Nunca pensé que desapareciese tan rápido...
Feliz año a todos chicos.

2023 a nivel de videojuegos ha sido grandioso. Uno de los mejores años de la historia, o el mejor.

Que 2024 venga lleno de salud suerte y fortuna para todos.

Y respecto a videojuegos,creo que no va a ser un año igual que este ni de lejos,ni a nivel de exclusivos ni de multis. Pero será bueno sin duda,ya el comienzo es prometedor.

Y que cojones...podría no comprar ningún juego en 2024 y tendría juegos de sobra de todo lo que tengo acumulado de antes de 2023 incluso, más los de este año...Así que preocupación cero,aunque uno sea un ansias.

FELIZ 2024 A TODOS!!
@John_Dilinger Yo depende del juego... Hay algunos que son para coleccionar, y otros los acabo cogiendo digitales.
John_Dilinger escribió:
varios escribió:
Epethe Khan escribió:@varios Y yo, y no por todos, porque no me gustan todos, es más, desde que quitaron las tarjetas de saldo no he vuelto a comprarles un juego digital multi cosa que antes si que hacía. Sigo coleccionando físico pero poca cosa ya, y el Plus fuera, entre la subida, quitar tarjetas y que no hacen ofertas a los ya suscritos paso de renovarlo.

No la vendo porque no soy de vender consolas y más por la colección tan grande que tengo, y sé que en el fondo me arrepentiría, pero entre el poco tiempo que tengo de juego fuera de vacaciones, y sobre todo los precios, prefiero valorar otras opciones, la consola ahí está por si me da el puntazo de echar un Ragnarok o seguir completando los Uncharted, pero poco más. La realidad es que lleva apagada desde Septiembre, pero como dije antes, ahí está para echar mano cuando surja. Igual que la Switch. [fumando]



Sólo he "cambiado" (no vendido) un juego hace de 30 años y me arrepiento mucho. El Tiny Toons Adventures de Megadrive por el Bubsy the Boobcat (que música más mala, XD).

Los juegos los juego en digital y los compro en físico los que me gustan o veo de oferta. En Xbox compro más digital por ofertas y rewards y en Playstation físico. Hay más oferta y precios más bajos.

Aquí unas compras de estos días y ofertas. Muchos de es estos lo tengo en digital, algunos hasta en 3 plataformas (Steam, Playstation Store y Microsoft Store). [facepalm]

Imagen

Una pregunta ¿Los juegos con el envoltorio algún día los jugáis o son solo para colección?

Lo digo porque no es la primera vez que veo aquí fotos que suben algunos usuarios con cientos de juegos en la estanteria aún con su precinto.


Un juego precintado y escaso puede multiplicar su valor con el tiempo, en principio es coleccionismo pero nunca sabes si algún día te va a hacer falta dinero y tienes algo en la estantería con lo que poder hacer caja.
Perséfone escribió:
John_Dilinger escribió:
varios escribió:

Sólo he "cambiado" (no vendido) un juego hace de 30 años y me arrepiento mucho. El Tiny Toons Adventures de Megadrive por el Bubsy the Boobcat (que música más mala, XD).

Los juegos los juego en digital y los compro en físico los que me gustan o veo de oferta. En Xbox compro más digital por ofertas y rewards y en Playstation físico. Hay más oferta y precios más bajos.

Aquí unas compras de estos días y ofertas. Muchos de es estos lo tengo en digital, algunos hasta en 3 plataformas (Steam, Playstation Store y Microsoft Store). [facepalm]

Imagen

Una pregunta ¿Los juegos con el envoltorio algún día los jugáis o son solo para colección?

Lo digo porque no es la primera vez que veo aquí fotos que suben algunos usuarios con cientos de juegos en la estanteria aún con su precinto.


Un juego precintado y escaso puede multiplicar su valor con el tiempo, en principio es coleccionismo pero nunca sabes si algún día te va a hacer falta dinero y tienes algo en la estantería con lo que poder hacer caja.


Osea que es por si algún día os pagan un pastón por él,en Ebay una copia del Resident Evil 2 de Nintendo 64 con su caja se puede ver por más de 1000 euros.
John_Dilinger escribió:
Perséfone escribió:
John_Dilinger escribió:Una pregunta ¿Los juegos con el envoltorio algún día los jugáis o son solo para colección?

Lo digo porque no es la primera vez que veo aquí fotos que suben algunos usuarios con cientos de juegos en la estanteria aún con su precinto.


Un juego precintado y escaso puede multiplicar su valor con el tiempo, en principio es coleccionismo pero nunca sabes si algún día te va a hacer falta dinero y tienes algo en la estantería con lo que poder hacer caja.


Osea que es por si algún día os pagan un pastón por él,en Ebay una copia del Resident Evil 2 de Nintendo 64 con su caja se puede ver por más de 1000 euros.


Será de oro...
@John_Dilinger Muchas veces compras juegos porque están de oferta que no vas a jugar inmediatamente así que no hace falta desprecintarlos. Luego puede suceder que te lo den con el Plus o que lo compres muy barato digital y se acabe quedando precintado para siempre. Yo tengo bastantes juegos en esa situación.
John_Dilinger escribió:
varios escribió:
Epethe Khan escribió:@varios Y yo, y no por todos, porque no me gustan todos, es más, desde que quitaron las tarjetas de saldo no he vuelto a comprarles un juego digital multi cosa que antes si que hacía. Sigo coleccionando físico pero poca cosa ya, y el Plus fuera, entre la subida, quitar tarjetas y que no hacen ofertas a los ya suscritos paso de renovarlo.

No la vendo porque no soy de vender consolas y más por la colección tan grande que tengo, y sé que en el fondo me arrepentiría, pero entre el poco tiempo que tengo de juego fuera de vacaciones, y sobre todo los precios, prefiero valorar otras opciones, la consola ahí está por si me da el puntazo de echar un Ragnarok o seguir completando los Uncharted, pero poco más. La realidad es que lleva apagada desde Septiembre, pero como dije antes, ahí está para echar mano cuando surja. Igual que la Switch. [fumando]



Sólo he "cambiado" (no vendido) un juego hace de 30 años y me arrepiento mucho. El Tiny Toons Adventures de Megadrive por el Bubsy the Boobcat (que música más mala, XD).

Los juegos los juego en digital y los compro en físico los que me gustan o veo de oferta. En Xbox compro más digital por ofertas y rewards y en Playstation físico. Hay más oferta y precios más bajos.

Aquí unas compras de estos días y ofertas. Muchos de es estos lo tengo en digital, algunos hasta en 3 plataformas (Steam, Playstation Store y Microsoft Store). [facepalm]

Imagen

Una pregunta ¿Los juegos con el envoltorio algún día los jugáis o son solo para colección?

Lo digo porque no es la primera vez que veo aquí fotos que suben algunos usuarios con cientos de juegos en la estantería aún con su precinto.


La mayoría ya los tengo en digital y si me gustan los compro en físico. Por eso ya los he jugado en digital, no me hace falta desprecintarlos. Los Sonics por ejemplo. Por otro lado, ya lo he dicho son compras nuevas algunas han llegado esta semana, normal que estén sin desprecintar. [oki]

Ahora estoy jugando a The Order 1886 en digital, es corto. Hasta que no lo acabe no abro otro juego. En Xbox con los rewards y ofertas tengo cientos tengo casi mil en digital en propiedad. Los que están ahí que no tengo en Playstation store.

No vendo ningún juego que compro. No especulo, colecciono. Si un juego me gusta y lo veo de oferta lo compro en varias plataformas.

Imagen
Imagen
Imagen

@Epethe Khan Es el Street Fighter en inglés UK.
varios escribió:Es el Street Fighter en inglés UK.

Entonces el mismo que me llegó a mí de Amazon, el Streets of Rage 4 MrX Edition si que me llegó con la contraportada en Castellano...
josete2k escribió:
John_Dilinger escribió:
Perséfone escribió:
Un juego precintado y escaso puede multiplicar su valor con el tiempo, en principio es coleccionismo pero nunca sabes si algún día te va a hacer falta dinero y tienes algo en la estantería con lo que poder hacer caja.


Osea que es por si algún día os pagan un pastón por él,en Ebay una copia del Resident Evil 2 de Nintendo 64 con su caja se puede ver por más de 1000 euros.


Será de oro...

De oro es el bolsillo de quien pague eso.
@varios es un tío coherente. Por eso es Varios y no "Único". Único sería un nick guapísimo también, pero claro, para ser coherente, solo compraría un juego de cada...
Perséfone escribió:
John_Dilinger escribió:
varios escribió:

Sólo he "cambiado" (no vendido) un juego hace de 30 años y me arrepiento mucho. El Tiny Toons Adventures de Megadrive por el Bubsy the Boobcat (que música más mala, XD).

Los juegos los juego en digital y los compro en físico los que me gustan o veo de oferta. En Xbox compro más digital por ofertas y rewards y en Playstation físico. Hay más oferta y precios más bajos.

Aquí unas compras de estos días y ofertas. Muchos de es estos lo tengo en digital, algunos hasta en 3 plataformas (Steam, Playstation Store y Microsoft Store). [facepalm]

Imagen

Una pregunta ¿Los juegos con el envoltorio algún día los jugáis o son solo para colección?

Lo digo porque no es la primera vez que veo aquí fotos que suben algunos usuarios con cientos de juegos en la estanteria aún con su precinto.


Un juego precintado y escaso puede multiplicar su valor con el tiempo, en principio es coleccionismo pero nunca sabes si algún día te va a hacer falta dinero y tienes algo en la estantería con lo que poder hacer caja.


cuanto es lo minimo que aceptarais? Less gold
John_Dilinger escribió:
josete2k escribió:
John_Dilinger escribió:
Osea que es por si algún día os pagan un pastón por él,en Ebay una copia del Resident Evil 2 de Nintendo 64 con su caja se puede ver por más de 1000 euros.


Será de oro...

De oro es el bolsillo de quien pague eso.


La mayoría de esos juegos son por ser en caja de cartón, cartuchos y de sistemas Nintendo.

En sistemas Playstation cajas de plástico no suelen ser tan caras.
Por si a alguien le interesa tenéis el Armored Core VI fires of the Rubicon por 35€ en GAME.

No se si tendréis stock en alguna tienda cercana, por lo que veo por web está agotado.
Feliz año a todos. 😊😊😊
Feliz año chicos que sea un año cargado de juegos y vicios para todoooos!!
¡Feliz año a todos! Que el 2024 venga cargado de éxitos y mucho vicio.

Un saludo. [beer]
Vamos!!!! ya ha llegado el 2024🥂🌟💫

Feliz Año a todos/as, espero que para este 2024 tengamos mucha salud, amor y felicidad con los videojuegos o con lo que nos haga Felices a cada uno de nosotros.

Ahí estaremos para apoyando por mi parte aportando con mi granito de arena las noticias relacionadas con lo que nos unen que las pasión por los videojuegos.

Un abrazo Elonianos

[beer]
Feliz año pandilla, os deseo mucha suerte en lo personal, en lo profesional y, sobretodo, en lo viciacional, que es lo que nos une. un saludo!!
Feliz año compañeros [fies] . Este año en videojuegos más y mejor [babas] . Un abrazo [risita]
Feliz Año nuevo a tod@s! :)
Feliz 24 a todos [beer]

Respecto al tema de los juegos y los precintados, a mí no me parece mal ya que su valor con el tiempo se mantiene o aumenta por lo general y muchos juegos pueden ser monedas de cambio. Además, merece la pena mucho más un videojuego físico en algunas ocasiones porque por precio renta más que el digital, con la ventaja de poder luego intercambiarlo por otro o venderlo y recuperar parte del dinero para invertirlo en otra cosa.
Tel3mako escribió:

Me faltaria Atreus en esas imagenes y preferiria antes Azteca o Egipcia
[Jesús de la Paz] escribió:Feliz 24 a todos [beer]

Respecto al tema de los juegos y los precintados, a mí no me parece mal ya que su valor con el tiempo se mantiene o aumenta por lo general y muchos juegos pueden ser monedas de cambio. Además, merece la pena mucho más un videojuego físico en algunas ocasiones porque por precio renta más que el digital, con la ventaja de poder luego intercambiarlo por otro o venderlo y recuperar parte del dinero para invertirlo en otra cosa.


Bueno eso no termina de ser asi del todo, un digital puedes compartirlo con otra persona y un fisico es para 1 sola persona de manera simultanea, no voy a defender el digital mas aun despues del ultimo susto que dio Sony con los baneos pero cada metodo tiene sus ventajas.
[Jesús de la Paz] escribió:Feliz 24 a todos [beer]

Respecto al tema de los juegos y los precintados, a mí no me parece mal ya que su valor con el tiempo se mantiene o aumenta por lo general y muchos juegos pueden ser monedas de cambio. Además, merece la pena mucho más un videojuego físico en algunas ocasiones porque por precio renta más que el digital, con la ventaja de poder luego intercambiarlo por otro o venderlo y recuperar parte del dinero para invertirlo en otra cosa.

No veo yo a los críos de hoy en día gastando morteradas en juegos precintados dentro de 20-30 años la verdad...
Epethe Khan escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Feliz 24 a todos [beer]

Respecto al tema de los juegos y los precintados, a mí no me parece mal ya que su valor con el tiempo se mantiene o aumenta por lo general y muchos juegos pueden ser monedas de cambio. Además, merece la pena mucho más un videojuego físico en algunas ocasiones porque por precio renta más que el digital, con la ventaja de poder luego intercambiarlo por otro o venderlo y recuperar parte del dinero para invertirlo en otra cosa.

No veo yo a los críos de hoy en día gastando morteradas en juegos precintados dentro de 20-30 años la verdad...

Yo tengo clarísimo que el coleccionismo videojueguil tal cual lo conocemos hoy en día tiene los días contados. Hoy día los niños tienen menos apego a lo físico, además pueden disfrutar de muchos más juegos que nosotros de pequeños (por mayor capacidad económica.y mejores precios en ofertas).

Habrá quien coleccione, pero estoy seguro que será mucha menos gente y a su vez las tiradas de videojuegos actualmente son mucho más grandes, porque habrá menos escasez de títulos y además mucho mejor conservados que en la época de cajas de cartón.
Yo ya tengo asumido que mi colección va a acabar en el cash converters el día de mañana...
@Epethe Khan yo siempre bromeo diciendo que mi hija al heredar preguntará que si la colección va en el contenedor azul o el amarillo 😂
Saryon escribió:@Epethe Khan yo siempre bromeo diciendo que mi hija al heredar preguntará que si la colección va en el contenedor azul o el amarillo 😂

Pues algo parecido me pasa a mi, no la veo yo muy jugona...
Epethe Khan escribió:Yo ya tengo asumido que mi colección va a acabar en el cash converters el día de mañana...

Yo al Cash Converters no le daba ni los buenos días.
@John_Dilinger Yo tampoco, pero mi hija no entiende de eso... [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno 1 de Enero y ya está tardando Sony en anunciar Showcase xddddd

Ahora en serio, espero que no pase de Marzo, con la salida de Rebirth ya se debería empezar a vislumbrar un nuevo evento.
Yo recuerdo que mi colección de ps3 era inmensa, vamos torres de juegos, como 3 torres de 1 metro cada una o así, y al final, al final se quedaron llevando polvo en la oficina de mi padre, ya en ps4 tenía algunos pero siempre los cambiaba o los usaba como parte de pago, porque muchos me los pasaba y tal y no quería volver a tener esa torre de juegos, con ps5 igual, y respeto mucho a los que coleccionáis, yo cuando lo de ps3 porque mi padre me compraba los juegos, pero ahora mismo de mi bolsillo pues me los paso y si no son rejugables pues se les da salida..
jesuschuqi escribió:Yo recuerdo que mi colección de ps3 era inmensa, vamos torres de juegos, como 3 torres de 1 metro cada una o así, y al final, al final se quedaron llevando polvo en la oficina de mi padre, ya en ps4 tenía algunos pero siempre los cambiaba o los usaba como parte de pago, porque muchos me los pasaba y tal y no quería volver a tener esa torre de juegos, con ps5 igual, y respeto mucho a los que coleccionáis, yo cuando lo de ps3 porque mi padre me compraba los juegos, pero ahora mismo de mi bolsillo pues me los paso y si no son rejugables pues se les da salida..

Yo también solía comprar mucho fisico hasta ver lo rápido que se devaluaban los juegos,en estos momentos sólo tengo dos juegos físicos,el Diablo 4 y el Final Fantasy 16 que compré el otro día por 30 euros en el GAME,en mi biblioteca digital tengo casi 400 juegos entre lo que compro y lo que van dando en el Plus.
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:Yo recuerdo que mi colección de ps3 era inmensa, vamos torres de juegos, como 3 torres de 1 metro cada una o así, y al final, al final se quedaron llevando polvo en la oficina de mi padre, ya en ps4 tenía algunos pero siempre los cambiaba o los usaba como parte de pago, porque muchos me los pasaba y tal y no quería volver a tener esa torre de juegos, con ps5 igual, y respeto mucho a los que coleccionáis, yo cuando lo de ps3 porque mi padre me compraba los juegos, pero ahora mismo de mi bolsillo pues me los paso y si no son rejugables pues se les da salida..

Yo también solía comprar mucho fisico hasta ver lo rápido que se devaluaban los juegos,en estos momentos sólo tengo dos juegos físicos,el Diablo 4 y el Final Fantasy 16 que compré el otro día por 30 euros en el GAME,en mi biblioteca digital tengo casi 400 juegos entre lo que compro y lo que van dando en el Plus.

Yo tenía la fat digital hasta hace una semana que la vendi y me pillé la slim con disco, y tengo también muchos en digital cosa que me da rabia porque por ejemplo el fifa o el cyberpunk me los tengo que comer con patatas en digital [borracho]
Feliz año nuevo a todos!

Yo en lo del coleccionismo creo que persistirá pero bajará la especulación, algo como los vinilos o los sellos.

Un saludo.
Primeramente feliz año 2024 a todos ¿Se os ha reiniciado el nivel a 0 en Playstation Stars? Era nivel 4 y ahora no me sale nada en la app.
John_Dilinger escribió:Primeramente feliz año 2024 a todos ¿Se os ha reiniciado el nivel a 0 en Playstation Stars? Era nivel 4 y ahora no me sale nada en la app.

Habrá tocado algo el becario
178905 respuestas