[Hilo Oficial] PS5

Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:Primeramente feliz año 2024 a todos ¿Se os ha reiniciado el nivel a 0 en Playstation Stars? Era nivel 4 y ahora no me sale nada en la app.

Habrá tocado algo el becario

Seguramente.
John_Dilinger escribió:Primeramente feliz año 2024 a todos ¿Se os ha reiniciado el nivel a 0 en Playstation Stars? Era nivel 4 y ahora no me sale nada en la app.


El nivel se resetea cada año
Yo estaba empezando a comprar más digital que físico pero tras ver la movida de National geographic con que iban a quitar el contenido aunque lo tengas comprado, aunque se haya extendido creo que eran 18 meses más... Ya no me fío, aunque con los juegos pase dentro de 20 años o mas (ya que PS3 está como el primer día), pero me ha hecho ser más reticente.
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:Primeramente feliz año 2024 a todos ¿Se os ha reiniciado el nivel a 0 en Playstation Stars? Era nivel 4 y ahora no me sale nada en la app.


El nivel se resetea cada año

Gracias compañero.
[quote="Filver"]Yo estaba empezando a comprar más digital que físico pero tras ver la movida de National geographic con que iban a quitar el contenido aunque lo tengas comprado, aunque se haya extendido creo que eran 18 meses más... Ya no me fío, aunque con los juegos pase dentro de 20 años o mas (ya que PS3 está como el primer día), pero me ha hecho ser más reticente.[/quote

Hola
I feliz año.

Qué es la movida esa de los juegos digitales de nacional geogràfic?

Podrías pasar link.?

Gracias !]
Mr.Threepwood escribió:@varios es un tío coherente. Por eso es Varios y no "Único". Único sería un nick guapísimo también, pero claro, para ser coherente, solo compraría un juego de cada...


Antes usaba normalmente dos nicks distintos. Eran nicks comunes (uno en inglés y otro en español). Un día me fui a dar de alta en una web y al ser nick común me decía que ya estaba pillado, probe otro, pillado también, probé añadiendo un número y pillado. Probé varios y estaban pillados.

Me vino a la cabeza, he probado varios y están todos pillados.. y cansado de probar pensé pues pruebo varios como nick. Casualmente estaba libre. Y así se quedó [qmparto]

Antes compraba más juegos de salida. Pero después dejé de hacerlo por tener tantos pendientes y no me llamaban tanto jugar de novedad.

Ahora los juegos bajan muy rápido de precio. No lo había visto antes nunca que juego uno o dos meses después de salir bajaran tanto en formato físico. Unos 20 o 30 euros de golpe. Hay muchas ofertas en Black Friday, Cibermonday, calendario de adviento, ofertas flash, etc. Creo que hay mucha competencia de las tiendas físicas y online. Y en pocos años se acabaron el formato físico, ya hay juegos como Alan Wake 2 o Like a Dragon Gaiden que no salen en formato físico (o PAL).

Si veo una oferta o un juego me gusta lo compro físico y sin intención de revenderlo nunca. Si quisiera especular lo haría en la bolsa y no esperando años y años. [qmparto]
Empecé ayer el Spider-Man 2 y que gozada [flipa]
ullde-pop escribió:
Filver escribió:Yo estaba empezando a comprar más digital que físico pero tras ver la movida de National geographic con que iban a quitar el contenido aunque lo tengas comprado, aunque se haya extendido creo que eran 18 meses más... Ya no me fío, aunque con los juegos pase dentro de 20 años o mas (ya que PS3 está como el primer día), pero me ha hecho ser más reticente.[/quote

Hola
I feliz año.

Qué es la movida esa de los juegos digitales de nacional geogràfic?

Podrías pasar link.?

Gracias !]


Juegos de National geographic no, documentales y demás comprados, y no solo Nacional, si no todo Discovery, que creo que de Nacional está dentro, iban a quitar el acceso a los contenidos incluso a los comprados, pero al final han extendido la duración 18 meses más, por lo que en 18 meses en principio todos los que compraran algo de ahí lo pierden, y si lo hacen con contenido multimedia nadie puede asegurar que pueda pasar con los juegos de alguna compañía.
https://www.google.com/amp/s/www.genbet ... igital/amp

Imagen
Filver escribió:
ullde-pop escribió:
Filver escribió:Yo estaba empezando a comprar más digital que físico pero tras ver la movida de National geographic con que iban a quitar el contenido aunque lo tengas comprado, aunque se haya extendido creo que eran 18 meses más... Ya no me fío, aunque con los juegos pase dentro de 20 años o mas (ya que PS3 está como el primer día), pero me ha hecho ser más reticente.[/quote

Hola
I feliz año.

Qué es la movida esa de los juegos digitales de nacional geogràfic?

Podrías pasar link.?

Gracias !]


Juegos de National geographic no, documentales y demás comprados, y no solo Nacional, si no todo Discovery, que creo que de Nacional está dentro, iban a quitar el acceso a los contenidos incluso a los comprados, pero al final han extendido la duración 18 meses más, por lo que en 18 meses en principio todos los que compraran algo de ahí lo pierden, y si lo hacen con contenido multimedia nadie puede asegurar que pueda pasar con los juegos de alguna compañía.
https://www.google.com/amp/s/www.genbet ... igital/amp

Imagen

pronto esto explotara, y la gente que todavía no se ha dado cuenta, lo hará de que cuando "compras" algo digital, no lo estas comprando ni es tuyo, solo lo estas alquilando por un tiempo, el tiempo que le salga de los huevos a la empresa que te lo ha cedido, ya sea por que cierra servidores o por fin de contratos como este caso...

se debería poner por ley, cuando compres contenido digital, el tiempo que puedes usar/te pertenece en propiedad ese contenido y la empresa esta obligada a cumplir: 1, 5, 10 años, etc... hasta indefinido... significando este ultimo caso que el contenido es tuyo para siempre y si la empresa te corta la posibilidad de usarlo esta obligada a devolverte el dinero...
Filver escribió:Yo estaba empezando a comprar más digital que físico pero tras ver la movida de National geographic con que iban a quitar el contenido aunque lo tengas comprado, aunque se haya extendido creo que eran 18 meses más... Ya no me fío, aunque con los juegos pase dentro de 20 años o mas (ya que PS3 está como el primer día), pero me ha hecho ser más reticente.


No tiene que ver nada los contenidos de vídeo con los de videojuegos, han retirado un montón de juegos y los puedes seguir descargando sin problemas, el tema de los de los documentales es temas de licencias de como está el tema de video
Plage escribió:
Filver escribió:Yo estaba empezando a comprar más digital que físico pero tras ver la movida de National geographic con que iban a quitar el contenido aunque lo tengas comprado, aunque se haya extendido creo que eran 18 meses más... Ya no me fío, aunque con los juegos pase dentro de 20 años o mas (ya que PS3 está como el primer día), pero me ha hecho ser más reticente.


No tiene que ver nada los contenidos de vídeo con los de videojuegos, han retirado un montón de juegos y los puedes seguir descargando sin problemas, el tema de los de los documentales es temas de licencias de como está el tema de video


Y que Zaslav es un capullo de cuidado
Plage escribió:
Filver escribió:Yo estaba empezando a comprar más digital que físico pero tras ver la movida de National geographic con que iban a quitar el contenido aunque lo tengas comprado, aunque se haya extendido creo que eran 18 meses más... Ya no me fío, aunque con los juegos pase dentro de 20 años o mas (ya que PS3 está como el primer día), pero me ha hecho ser más reticente.


No tiene que ver nada los contenidos de vídeo con los de videojuegos, han retirado un montón de juegos y los puedes seguir descargando sin problemas, el tema de los de los documentales es temas de licencias de como está el tema de video


Con los juegos y licencias puede pasar igual. Si Sony o cualquier empresa responsable de las tiendas cierra los servidores de descarga de los juegos en un futuro puede pasar lo mismo.

En Gog, te puedes descargar el juego y grabarlo o tenerlo en tu PC y ejecutarlo. El límite es el sistema operativo en el que funcione.

En consola esta el límite de los servidores y el hardware de la consola.
- ¿Cuanto tiempo vas a poder bajarte los juegos de PS3? - ¿Estarán siempre disponibles los servidores? ¿Dentro de 10 o 20 años los cerrarán?
- Si te estropea tu Ps3, ¿como vas a poder jugar a esos juegos? En físico aún puedes revenderlos discos. Las cuentas de PSN actualmente son intransferibles.
- ¿Serán las próximas consolas de Sony compatibles con PS4 y PS5 y se podrán jugar a los juegos que hayas comprado de PS4 y PS5?

El problema es que no lo sabemos. Los videojuegos siguen siendo licencias como los documentales. Si una desarrollodora quiebra, ¿que pasa con sus licencias?

Mirad lo que pasó con Google Stadia. Se devolvió el dinero de las compras digitales, pero puede ser que no pase eso si una empresa cierra una tienda y pierdas todo.
Yo lo que no entiendo es: si pagas por un juego no te da su posesion.
Entonces si pirateas un juego no lo estas robando ¿no?
varios escribió:
Plage escribió:
Filver escribió:Yo estaba empezando a comprar más digital que físico pero tras ver la movida de National geographic con que iban a quitar el contenido aunque lo tengas comprado, aunque se haya extendido creo que eran 18 meses más... Ya no me fío, aunque con los juegos pase dentro de 20 años o mas (ya que PS3 está como el primer día), pero me ha hecho ser más reticente.


No tiene que ver nada los contenidos de vídeo con los de videojuegos, han retirado un montón de juegos y los puedes seguir descargando sin problemas, el tema de los de los documentales es temas de licencias de como está el tema de video


Con los juegos y licencias puede pasar igual. Si Sony o cualquier empresa responsable de las tiendas cierra los servidores de descarga de los juegos en un futuro puede pasar lo mismo.

En Gog, te puedes descargar el juego y grabarlo o tenerlo en tu PC y ejecutarlo. El límite es el sistema operativo en el que funcione.

En consola esta el límite de los servidores y el hardware de la consola.
- ¿Cuanto tiempo vas a poder bajarte los juegos de PS3? - ¿Estarán siempre disponibles los servidores? ¿Dentro de 10 o 20 años los cerrarán?
- Si te estropea tu Ps3, ¿como vas a poder jugar a esos juegos? En físico aún puedes revenderlos discos. Las cuentas de PSN actualmente son intransferibles.
- ¿Serán las próximas consolas de Sony compatibles con PS4 y PS5 y se podrán jugar a los juegos que hayas comprado de PS4 y PS5?

El problema es que no lo sabemos. Los videojuegos siguen siendo licencias como los documentales. Si una desarrollodora quiebra, ¿que pasa con sus licencias?

Mirad lo que pasó con Google Stadia. Se devolvió el dinero de las compras digitales, pero puede ser que no pase eso si una empresa cierra una tienda y pierdas todo.


Si todo eso está muy bien, pero el está hablando de tema de licencias no de que haya un apocalipsis
Plage escribió:
varios escribió:
Plage escribió:
No tiene que ver nada los contenidos de vídeo con los de videojuegos, han retirado un montón de juegos y los puedes seguir descargando sin problemas, el tema de los de los documentales es temas de licencias de como está el tema de video


Con los juegos y licencias puede pasar igual. Si Sony o cualquier empresa responsable de las tiendas cierra los servidores de descarga de los juegos en un futuro puede pasar lo mismo.

En Gog, te puedes descargar el juego y grabarlo o tenerlo en tu PC y ejecutarlo. El límite es el sistema operativo en el que funcione.

En consola esta el límite de los servidores y el hardware de la consola.
- ¿Cuanto tiempo vas a poder bajarte los juegos de PS3? - ¿Estarán siempre disponibles los servidores? ¿Dentro de 10 o 20 años los cerrarán?
- Si te estropea tu Ps3, ¿como vas a poder jugar a esos juegos? En físico aún puedes revenderlos discos. Las cuentas de PSN actualmente son intransferibles.
- ¿Serán las próximas consolas de Sony compatibles con PS4 y PS5 y se podrán jugar a los juegos que hayas comprado de PS4 y PS5?

El problema es que no lo sabemos. Los videojuegos siguen siendo licencias como los documentales. Si una desarrollodora quiebra, ¿que pasa con sus licencias?

Mirad lo que pasó con Google Stadia. Se devolvió el dinero de las compras digitales, pero puede ser que no pase eso si una empresa cierra una tienda y pierdas todo.


Si todo eso está muy bien, pero el está hablando de tema de licencias no de que haya un apocalipsis


No es un tema de apocalipsis. Cada cierto tiempo van cerrando servidores de juegos o chapando juegos online. Hay que hacerse a la idea de que os juegos con 100% online algún día dejaran de poder jugarse (salvo que alguien los hackee y cree servidores de terceros) y otros dejaran de tener disponible sus componente online. En algún momento cerraran servidores de los juegos comprados. Seguro que no duran siempre.

https://www.3djuegospc.com/mmo/7-mmo-qu ... omunidades
https://www.businessinsider.es/ea-cerra ... 23-1287558
https://www.vidaextra.com/conduccion/th ... servidores
https://es.ign.com/ubisoft-the-crew/197 ... ambiciosos
https://as.com/meristation/noticias/gra ... vidores-n/
https://www.anaitgames.com/noticias/epi ... ce-central
https://www.zonammorpg.com/2023/04/02/l ... -ascended/
https://www.latercera.com/mouse/nintend ... para-2024/

Y las tiendas duraran bastantes años pero algún día chaparan. Ya sea dentro de 10, 20, 30 o 40 años. Cuestan mucho mantenerlas y si la cierran para no permitir comprar dejan de ser rentables. Sólo tienen gastos y ningún ingreso. El no dejar de comprar en la tienda significa que se cerrará en un futuro y que ya no es rentable la venta.
@varios Eso está muy bien, pero es que ningún caso de los que me has puesto son el mismo que el tema de licencias de discovery, y aún así de los ejemplos que has puesto y que he visto por encima, podrás seguir bajándote los juegos de la tienda donde los compraste
Plage escribió:@varios Eso está muy bien, pero es que ningún caso de los que me has puesto son el mismo que el tema de licencias de discovery, y aún así de los ejemplos que has puesto y que he visto por encima, podrás seguir bajándote los juegos de la tienda donde los compraste


Si, pero es lo mismo para juegos que para videos. En algún momento futuro es posible que no se puedan descargar, ya sea en 10 o 20 años. No van a estar disponibles de forma indefinida. Con los juegos digitales dependes de otros. El caso de licencias de Discovery puede pasar con videojuegos. Perdidas de licencias antiguas.

También, hay juegos que tienen sólo componente online, por lo que al cerrar los servidores oficiales vas a dejar de poder jugar "oficialmente".

El cierre de las grandes tiendas de Steam, Sony, Google, Microsoft o Nintendo son improbales, pero no imposibles.
https://www.3djuegos.com/industria-gami ... -digitales

"las plataformas no reconocen la propiedad del jugador sobre el juego descargado". Lo que tienes una licencia de uso no la propiedad del juego digital.
"nada obliga a estas compañías a garantizar el acceso al contenido comprado en caso de cierre definitivo"
@varios Te lo vuelvo a repetir, no estás hablando de lo mismo, tu me estás diciendo lo que va a pasar cuando cierren las tiendas, lo de discovery no es que haya cerrado la tienda si no que la licencia de ese contenido iba a caducar y si no se renovaba iba a desaparecer de la tienda incluido el comprado, en videojuegos si se acaba una licencia y se deja de vender se sigue pudiendo descargar porque ha pasado un montón de veces, pero bueno que ya no te voy a responder más a esto
Plage escribió:@varios Te lo vuelvo a repetir, no estás hablando de lo mismo, tu me estás diciendo lo que va a pasar cuando cierren las tiendas, lo de discovery no es que haya cerrado la tienda si no que la licencia de ese contenido iba a caducar y si no se renovaba iba a desaparecer de la tienda incluido el comprado, en videojuegos si se acaba una licencia y se deja de vender se sigue pudiendo descargar porque ha pasado un montón de veces, pero bueno que ya no te voy a responder más a esto


No me he explicado bien o no me has entendido.
Ya sé que son dos cosas distintas y quería decir que con los juegos puede pasar los mismo que ha pasado con Discovery. Me refería a que por ejemplo EA diga que pierde las licencias de los Fifa y ya no nos podamos descargar el Fifa 18 aunque lo tengamos comprado por no tener la licencia. Al final parece que han llegado a un acuerdo, pero Sony nunca dijo de reembolsar las compras.

Por otro lado está la el cierre de tiendas para no poder comprar y el cierre de servidores para no poder jugar a la parte online de los juegos.

El cerrar una tienda digital no es tan raro, no hace falta un apocalipsis, por ejemplo Google Stadia cerró y tenía a Google detrás.

"en videojuegos si se acaba una licencia y se deja de vender se sigue pudiendo descargar". En Google Stadia ya no se puede descargar. en ese caso devolvieron dinero, pero porque quiso Google, no por ser obligatorio hacerlo.
@varios


Me refería a que por ejemplo EA diga que pierde las licencias de los Fifa y ya no nos podamos descargar el Fifa 18 aunque lo tengamos comprado por no tener la licencia.


El compañero ya te ha dicho que esto YA ha ocurrido con videojuegos y ha dejado seguir descargando los juegos sin problemas:

en videojuegos si se acaba una licencia y se deja de vender se sigue pudiendo descargar porque ha pasado un montón de veces


Te lo ha dicho justamente al comentario que tu replicas...

Y esto? PC y móviles pero no PS5? 😂😂🙃🙃
owenkz escribió:

Y esto? PC y móviles pero no PS5? 😂😂🙃🙃

Hubiese preferido el multi de Spiderman a uno del Horizon, pero bueno…
Lo de las licencias digitales es algo preocupante, pero como ya se ha dicho muchas veces, en juegos hay precedente de mantenerlas aunque el contenido deje de venderse.

En general lo que más suele joder la marrana son las canciones, que se suelen licenciar para un tiempo determinado, pero ya se empieza a ver que en algún juego se curan de espanto y las sustituyen [carcajad]

owenkz escribió:

Y esto? PC y móviles pero no PS5? 😂😂🙃🙃


Compañero, si no sale en PS5 no tiene mucha cabida en en hilo [+risas]
BeSalmorejo escribió:
owenkz escribió:

Y esto? PC y móviles pero no PS5? 😂😂🙃🙃

Hubiese preferido el multi de Spiderman a uno del Horizon, pero bueno…

Uff pues yo lo que me imagino con Horizon es un Monster Hunter, me encantaría si fuese así.
@rethen Tiene cabida hablar del por qué no sale un juego de PS Studios en PS5 y si en PC, es lo que le faltaba a Sony ya.
@owenkz el juego por ahora parece que usa la IP de Horizon, pero lo desarrolla principalmente NCsoft, así que no sé hasta qué punto es cosa de Sony.

Pero vamos, que si no sale en PS5 es offtopic, tampoco quiero darle más vueltas. De hecho, si es un GaaS, y aquí solo había quejas sobre el género, es hasta buena noticia si no sale en PS5, porque significa que se centran en juegos no GaaS, que es lo que queremos [beer]
Ahora es buena noticia que un juego no salga en consola 🙃🙃🙃.
BeSalmorejo escribió:Yo lo que no entiendo es: si pagas por un juego no te da su posesion.
Entonces si pirateas un juego no lo estas robando ¿no?

Lo estás disfrutando libremente.
Saludos
dFamicom escribió:@varios


Me refería a que por ejemplo EA diga que pierde las licencias de los Fifa y ya no nos podamos descargar el Fifa 18 aunque lo tengamos comprado por no tener la licencia.


El compañero ya te ha dicho que esto YA ha ocurrido con videojuegos y ha dejado seguir descargando los juegos sin problemas:

en videojuegos si se acaba una licencia y se deja de vender se sigue pudiendo descargar porque ha pasado un montón de veces


Te lo ha dicho justamente al comentario que tu replicas...


No estoy discutiendo, solo comentando.

Y ya ha habido precedentes como Google Stadia. Cerró y ya no puedes descargar los juegos que compraste. Devolvieron el dinero y no tienen obligación de hacerlo.

Solo comento que la posibilidad de cerrar una tienda y que no te los puedas descargar es más real de lo que parece. que cuando realizas una compra digital compras el poder usarlo y no la propiedad. Que chapen las compras y permitan descargarlo ahora no significa que sea para siempre y en un futuro ya no se pueda descargar.

Ejemplo (y cada vez serán más solo juegos online):

"Ubisoft eliminará The crew y no podrás jugarlo aunque lo tengas comprado"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -comprado/
owenkz escribió:Ahora es buena noticia que un juego no salga en consola 🙃🙃🙃.


Porque significa que se centran en juegos no GaaS, que es lo que queremos [beer]
Abatefaria escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo lo que no entiendo es: si pagas por un juego no te da su posesion.
Entonces si pirateas un juego no lo estas robando ¿no?

Lo estás disfrutando libremente.
Saludos

Lo estás disfrutando libremente y al mismo tiempo estás jodiendo a la desarrolladora y a la distribuidora de dicho juego.
rethen escribió:
owenkz escribió:Ahora es buena noticia que un juego no salga en consola 🙃🙃🙃.


Porque significa que se centran en juegos no GaaS, que es lo que queremos [beer]

Pero en qué juegos si sacan un first party al año 😂😂😂😂😂.

Ya solo faltaba que empiecen a sacar juegos en PC y no en consola.
rethen escribió:
owenkz escribió:Ahora es buena noticia que un juego no salga en consola 🙃🙃🙃.


Porque significa que se centran en juegos no GaaS, que es lo que queremos [beer]


Parece que al final no lo quieren ni ellos, al online del tlou2 me remito [burla3]
BeSalmorejo escribió:Yo lo que no entiendo es: si pagas por un juego no te da su posesion.
Entonces si pirateas un juego no lo estas robando ¿no?


Pues hoy día, ni con el juego físico estas a salvo, más cuando en el momento de meterlo te pide actualizar o mas bien en el disco te viene una beta del juego o un trozo....


EMOSIDO ENGAÑADOS
owenkz escribió:
rethen escribió:
owenkz escribió:Ahora es buena noticia que un juego no salga en consola 🙃🙃🙃.


Porque significa que se centran en juegos no GaaS, que es lo que queremos [beer]

Pero en qué juegos si sacan un first party al año 😂😂😂😂😂.

Ya solo faltaba que empiecen a sacar juegos en PC y no en consola.


Bueno, el año pasado salieron al menos tres first party, y hubo unas cuantas exclusivas de consola, amén de que hemos tenido uno de los años más cargados en la historia de los videojuegos.

Este año veremos qué sale [beer]
Ch0pSu3y escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo lo que no entiendo es: si pagas por un juego no te da su posesion.
Entonces si pirateas un juego no lo estas robando ¿no?


Pues hoy día, ni con el juego físico estas a salvo, más cuando en el momento de meterlo te pide actualizar o mas bien en el disco te viene una beta del juego o un trozo....


EMOSIDO ENGAÑADOS


Menudo asustaviejas esta hecho colega
Sería un poco raro que el MMO del Horizon no saliera en PS5, siendo una IP de Sony, y yo creo que eso es debatible en el foro de PS5 tanto si sale como si no.
Menudo truño debe ser si no lo quieren sacar ni para su propia consola [carcajad]
Y ese GaaS de Horizon que se filtró con personajes tipo cartoon? Era prototipo pero ya algo avanzado.


Edit: Pues no estaba tan avanzado.

https://twistedvoxel.com/horizon-multip ... e-footage/
Copal-13 escribió:Menudo truño debe ser si no lo quieren sacar ni para su propia consola [carcajad]

Sony no pinta nada en esto, solo le cede la licencia y ncsoft saca el juego donde ellos mejor les venga
Ni con un palo tocó el MMO de Horizon .

Y el Gaas hecho por Guerrilla tampoco.

Que pesadilla a ver si se salen del Horizon un poco
saMuraixxxxxxx escribió:


A ver con qué andan... Tras ese lanzamiento meh del Days Gone espero que les hayan dado tiempo y apoyo suficiente para evitar repetirlo [beer]
Yo creo que todos hemos empezado coleccionando cosas, pero hoy en día prefiero mil veces el espacio físico libre y los juegos dentro de la consola que es donde tienen que estar XD

Respecto a juegos antiguos, hoy en día los remasterizan cada dos por tres. Y últimamente hasta los nuevos.
Ivaneitor escribió:Sería un poco raro que el MMO del Horizon no saliera en PS5, siendo una IP de Sony, y yo creo que eso es debatible en el foro de PS5 tanto si sale como si no.


Opino lo mismo. Y yo también prefiero que se dejen de gaas y se centren en lo que saben hacer muy bien, pero ya que lo hacen no me tiene sentido dejar a Ps5 fuera.

Gusten o no, reconozco que también tienen su público, y es mejor tener múltiples opciones a mano del pad que dejen a la consola fuera.
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:



Que guay, has puesto un video de mi papa. [fiu]
¿El GranBlue Fantasy no era exclusivo de PS5? Acabo de ver que sale en PC.

Le tengo muchas ganas, pero sale en el peor mes posible.
mocolostrocolos escribió:¿El GranBlue Fantasy no era exclusivo de PS5? Acabo de ver que sale en PC.

Le tengo muchas ganas, pero sale en el peor mes posible.


Ya no es que salga en el peor mes es que sale la semana siguiente del yakuza, este principio de año sale demasiada tralla
178904 respuestas