[Hilo Oficial] PS5

Siendo FFXVI uno de mis juegos favoritos, creo que esta a medio hacer, tiene problemas con el HDR de algunas TV, siendo necesario configurar la TV de otro modo distinto al resto de juegos o ves el juego "lavado", el modo a 60 fps sólo se mantiene en los combates, el resto del tiempo varía entre 45 y 60, lo que lo hace muy molesto.

Además, en lo jugable, no tiene afecciones de estado y la economía del juego esta rota, te encuentras cajas con 2 guiles o cosas similares. Creo que no me ha sido necesario prestarle atención en ningún momento. Los objetos o ítems como pociones apenas son 4 o 5 diferentes...es un juego excelente, recomiendo jugarlo, pero son cosas que se deben saber, pues pueden arruinarte la experiencia si te esperas otro gameplay.

El sistema de combate es lo mejor y si pasas de secundarias , es el juego más épico que te puedes tirar a la cara.

P.D Deseando estoy que salga en PC, a ver si solucionan algunos de estos problemas.
Epethe Khan escribió:
Plage escribió:@Epethe Khan Hombre si nos ponemos más papistas que el papa técnicamente lo que dices tampoco se podría hacer porque esa consola no es la tuya que usas de normal, con lo que no podrían saber si estás jugando tu o tu primo, con lo que tendrían que banear la cuenta, es que al final si cumplen los términos al pie de la letra más allá de usar tu cuenta en tu consola no puedes hacer otra cosa.

El tema de reventa de cuentas y demás ahí ya si que estamos todos de acuerdo de que es ilegal al 100% porque al final se hace negocio de ello.

Pero dejarle tus juegos a tu amigo no veo que hay de ilegal.


Registran todo, hasta las IPs desde donde conectan, como los de MS con los que canjean con VPN, lo que no meten mano ninguno de los dos porque no les interesa…

Yo mi cuenta la puedo usar y jugar donde me dé la gana, sea en mi consola principal o en otras 200 consolas iniciando sesión en ellas en el PSN al ser secundaria y borrándola después, que para eso es mi cuenta.

Con lo cual volvemos al punto 2 de mi texto, los que se aprovechan “de ese vacío” con la excusa del “no saben si soy yo en mi consola o en la del pueblo” para sacar beneficio de una forma u otra. [jaja]



La coña es darle vueltas a una norma que esta clara, sea por parte de quien sea, luego pasa algo y ai ai ai Sony malo yo soy un usuario modelico

PD: La gente se creera que Sony no tiene todo bien guardado en bases de datos y que los historiales se borran a la semana como si fuera un explorador de internet xD
Ferdopa escribió:Jur...

Final Fantasy XVI está muy mal optimizado.

En algunos momentos lleva al procesador/apu al límite, no por exigencia gráfica o técnica, sino por una mala optimizacion.

Eso hace que la consola genere más calor, y sí la tienes en un sitio encajo ado, con poca "respiración" o en un lugar con temperaturas elevadas salga el mensaje de riesgo de sobrecalentamiento y la consola se apague por seguridad.

Los mensajes y comentarios sobre calentamiento se dieron, evidentemente, en verano, y con las circunstancias que he comentado (poco espacio para la disipacion de calor de la consola, habitaciones con temperaturas altas).

Un saludo.

Gracias Ferdopa,tengo la consola unos 25 centímetros separada de la pared,lo del sobrecalentamiento lo sufrí con Baldurs Gate 3 al jugar en modo rendimiento en la pantalla de subir de nivel del personaje,el juego siempre me crasheaba ahí,puse el juego en modo calidad gráfica y se arregló,a parte de eso le di una buena limpieza a la consola sacando el ventilador y limpiandolo,el Final Fantasy XVI lo jugaré en modo calidad gráfica,si veo que me crashea se va al CEX de cabeza,es una pena que la gente de Square pase del feedback de la gente que lo ha comprado y no sean dignos de arreglar éste problema.

Un saludo.
@John_Dilinger Mi hermano se lo pasó en modo rendimiento porque no tiene tele 4K y dice que no tuvo problema con el juego, lo único que tiene es el modelo último de FAT, el que vendían con el Ragnarok…
¿Que tal está la segunda parte del juego de las ratas? Jugué el primero en Steam hace tiempo y me gustó bastante, aunque su gameplay era muy simple.
Más que nada porque lo han añadido al PS Plus y a lo mejor lo empiezo a jugar sin esperar a pillármelo en PC...
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Mi hermano se lo pasó en modo rendimiento porque no tiene tele 4K y dice que no tuvo problema con el juego, lo único que tiene es el modelo último de FAT, el que vendían con el Ragnarok…

Mi PS5 es de las primeras del 2020,lo jugaré en modo rendimiento,en el hilo del juego un compañero ha dicho que el modo calidad es el que daba problemas con los cuelgues.
No sé si esto va aquí,pero quiero poner mis Ps5 FAT en vertical sin la base.
Algún problema contigo eso? :-?

Saludos.
John_Dilinger escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Final Fantasy XVI está muy mal optimizado.

En algunos momentos lleva al procesador/apu al límite, no por exigencia gráfica o técnica, sino por una mala optimizacion.

Eso hace que la consola genere más calor, y sí la tienes en un sitio encajo ado, con poca "respiración" o en un lugar con temperaturas elevadas salga el mensaje de riesgo de sobrecalentamiento y la consola se apague por seguridad.

Los mensajes y comentarios sobre calentamiento se dieron, evidentemente, en verano, y con las circunstancias que he comentado (poco espacio para la disipacion de calor de la consola, habitaciones con temperaturas altas).

Un saludo.

Gracias Ferdopa,tengo la consola unos 25 centímetros separada de la pared,lo del sobrecalentamiento lo sufrí con Baldurs Gate 3 al jugar en modo rendimiento en la pantalla de subir de nivel del personaje,el juego siempre me crasheaba ahí,puse el juego en modo calidad gráfica y se arregló,a parte de eso le di una buena limpieza a la consola sacando el ventilador y limpiandolo,el Final Fantasy XVI lo jugaré en modo calidad gráfica,si veo que me crashea se va al CEX de cabeza,es una pena que la gente de Square pase del feedback de la gente que lo ha comprado y no sean dignos de arreglar éste problema.

Un saludo.


Yo como consejo te diria, la consola separa a tal punto que cuanto toques la pared no notes el calor de la consola.

No se si con 25 centimetros sera de sobra, pero mi referencia es esa, que el calor no toque con la pared para asegurarme de que tiene un flujo de ventilacion adecuado.
mulambo escribió:No sé si esto va aquí,pero quiero poner mis Ps5 FAT en vertical sin la base.
Algún problema contigo eso? :-?

Saludos.

Poder ponerlas puedes, yo solo te digo que si está la peana es por algo y yo la pondría, luego ya cada cual se sabe su mal.
mulambo escribió:No sé si esto va aquí,pero quiero poner mis Ps5 FAT en vertical sin la base.
Algún problema contigo eso? :-?

Saludos.

Con la peana la consola tiene más estabilidad.
La peana es parte importante para el flujo de entrada de aire frío.

Si se quita ya no se refrigera igual ni el aire circula de igual manera.

Yo no la quitaba.
Y la madera del mueble se calienta algo menos al estar algo más levantada.

La gen pasada casi todo Cristo levantando las PS4 con tapones de Fanta y ahora las quieren pegar al mueble jajajajajaja.

Sigo pensando lo mismo, cuando la ponen es por algo. [jaja]
Takumocho escribió:¿Que tal está la segunda parte del juego de las ratas? Jugué el primero en Steam hace tiempo y me gustó bastante, aunque su gameplay era muy simple.
Más que nada porque lo han añadido al PS Plus y a lo mejor lo empiezo a jugar sin esperar a pillármelo en PC...


Hola,

A mi me gustó, quizá algo menos o me sorprendió menos que el primero, pero me gustó.
pers46 escribió:Siendo FFXVI uno de mis juegos favoritos, creo que esta a medio hacer, tiene problemas con el HDR de algunas TV, siendo necesario configurar la TV de otro modo distinto al resto de juegos o ves el juego "lavado", el modo a 60 fps sólo se mantiene en los combates, el resto del tiempo varía entre 45 y 60, lo que lo hace muy molesto.

Además, en lo jugable, no tiene afecciones de estado y la economía del juego esta rota, te encuentras cajas con 2 guiles o cosas similares. Creo que no me ha sido necesario prestarle atención en ningún momento. Los objetos o ítems como pociones apenas son 4 o 5 diferentes...es un juego excelente, recomiendo jugarlo, pero son cosas que se deben saber, pues pueden arruinarte la experiencia si te esperas otro gameplay.

El sistema de combate es lo mejor y si pasas de secundarias , es el juego más épico que te puedes tirar a la cara.

P.D Deseando estoy que salga en PC, a ver si solucionan algunos de estos problemas.


Me acabas de describir un truño de final fantasy. La diarrea de la diarrea.
Un final de mierda vamos.
Takumocho escribió:¿Que tal está la segunda parte del juego de las ratas? Jugué el primero en Steam hace tiempo y me gustó bastante, aunque su gameplay era muy simple.
Más que nada porque lo han añadido al PS Plus y a lo mejor lo empiezo a jugar sin esperar a pillármelo en PC...

Pues no cambia mucho más aparte del doblaje en castellano y que es más largo que el Innocence, tiene cambios pero sigue siendo más o menos igual, yo lo jugué en su día y me gustó, no tanto como el primero pero sí que lo recomiendo para continuar la historia.
OnixSa escribió:
pers46 escribió:Siendo FFXVI uno de mis juegos favoritos, creo que esta a medio hacer, tiene problemas con el HDR de algunas TV, siendo necesario configurar la TV de otro modo distinto al resto de juegos o ves el juego "lavado", el modo a 60 fps sólo se mantiene en los combates, el resto del tiempo varía entre 45 y 60, lo que lo hace muy molesto.

Además, en lo jugable, no tiene afecciones de estado y la economía del juego esta rota, te encuentras cajas con 2 guiles o cosas similares. Creo que no me ha sido necesario prestarle atención en ningún momento. Los objetos o ítems como pociones apenas son 4 o 5 diferentes...es un juego excelente, recomiendo jugarlo, pero son cosas que se deben saber, pues pueden arruinarte la experiencia si te esperas otro gameplay.

El sistema de combate es lo mejor y si pasas de secundarias , es el juego más épico que te puedes tirar a la cara.

P.D Deseando estoy que salga en PC, a ver si solucionan algunos de estos problemas.


Me acabas de describir un truño de final fantasy. La diarrea de la diarrea.
Un final de mierda vamos.


Si algo hemos aprendido en este hilo es que todo lo que para ti es una mierda suele estar bien. Habra que darle un chance a ese frxvi
John_Dilinger escribió:Buenas señores necesito opiniones ¿Cuál juego veis mejor Final Fantasy XVI o Star Wars Jedi Survivor?


El primero no me gusta el tipo de juego y el segundo me llama más.

Pero las opiniones son como los culos, todo el mundo tenemos uno.
Epethe Khan escribió:Y la madera del mueble se calienta algo menos al estar algo más levantada.

La gen pasada casi todo Cristo levantando las PS4 con tapones de Fanta y ahora las quieren pegar al mueble jajajajajaja.

Sigo pensando lo mismo, cuando la ponen es por algo. [jaja]

Yo a la PS4 Pro le puse cuatro gomitas de silicona de esas que venden en cualquier ferretería o bazar de los chinos.
@saMuraixxxxxxx

Jajajaajjaajaj que demonio.
Aunque si te fijas no he dicho mal juego
OnixSa escribió:@saMuraixxxxxxx

Jajajaajjaajaj que demonio.
Aunque si te fijas no he dicho mal juego


Ni yo he insinuado que hayas dicho que sea mal juego, pero que ya nos conocemos todos aquí;

Imagen
Imagen



[qmparto]
@John_Dilinger Era una forma de hablar, también había otros con gomas de Milan, tapones de Font Vella, se veía de todo. [jaja] [jaja]
Ferdopa escribió:Jur...

Final Fantasy XVI está muy mal optimizado.

En algunos momentos lleva al procesador/apu al límite, no por exigencia gráfica o técnica, sino por una mala optimizacion.

Eso hace que la consola genere más calor, y sí la tienes en un sitio encajo ado, con poca "respiración" o en un lugar con temperaturas elevadas salga el mensaje de riesgo de sobrecalentamiento y la consola se apague por seguridad.

Los mensajes y comentarios sobre calentamiento se dieron, evidentemente, en verano, y con las circunstancias que he comentado (poco espacio para la disipacion de calor de la consola, habitaciones con temperaturas altas).

Un saludo.


Aprovechando el tema. Acabo de acabar The Order 1886 y voy a empezar otro. ¿Cuál elegiríais?

¿Final Fantasy XVI o Final Fantasy VII Remake?
El Remake me llana por continuar con Final Fantasy VII Rebirth y el otro por el juego en si.

Aunque ahora a final de enero saldrá Like a dragon 8. [facepalm]

PD: Ya estoy jugando a Final Fantasy VII Remake integrade
Yo en el Final Fantasy XVI llevo unas 25 horas y me está gustando mucho . Además ha girado bastante hacia la acción, es menos "rolero" que los anteriores. La historia está muy chula. Lo recomiendo totalmente.

Saludos.
@Rick_2k2 @Epethe Khan gracias por vuestras respuestas ;) pues habrá que aprovechar y jugarlo para continuar con la historia de Amicia y Hugo.
Soy el único al que la PS App, de un momento a otro le deja de ir bien y no le carga nada excepto la tienda ?

Me pasa a veces incluso con la app actualizada
watafak escribió:Soy el único al que la PS App, de un momento a otro le deja de ir bien y no le carga nada excepto la tienda ?

Me pasa a veces incluso con la app actualizada

A mi de momento me funciona perfectamente.
Takumocho escribió:@Rick_2k2 @Epethe Khan gracias por vuestras respuestas ;) pues habrá que aprovechar y jugarlo para continuar con la historia de Amicia y Hugo.

Si vas al platino tendrás que dar una segunda vuelta en NG+
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Soy el único al que la PS App, de un momento a otro le deja de ir bien y no le carga nada excepto la tienda ?

Me pasa a veces incluso con la app actualizada

A mi de momento me funciona perfectamente.


Tienes iOS o Android ?
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Soy el único al que la PS App, de un momento a otro le deja de ir bien y no le carga nada excepto la tienda ?

Me pasa a veces incluso con la app actualizada

A mi de momento me funciona perfectamente.


Tienes iOS o Android ?

Android
@John_Dilinger de FF XVI va a salir DLC y es casi seguro de que después se vendrá una versión completa/goty. Yo me esperaría con este justo ya sólo por esto y que además seguro que durante el camino lo optimizan más (había Demo para probar de todos modos, no se si sigue).

El Jedi Survivor es buen juego y ha estado a buenos precios que recuerde, le veo más sentido para ya. Doy por hecho que has jugado al Fallen Order y te gusta el rollo Star Wars claro.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:A mi de momento me funciona perfectamente.


Tienes iOS o Android ?

Android


Pues no lo entiendo, puta mierda de móvil tengo
@Tel3mako merece la pena esperarse a la versión GOTY que seguramente salga en verano con el segundo DLC.

Más que nada por qué me da que quedará el juego mucho más redondo y si tienes que sacar algún parche tocho para el juego, será con el segundo DLC.

Un saludo.
Takumocho escribió:¿Que tal está la segunda parte del juego de las ratas? Jugué el primero en Steam hace tiempo y me gustó bastante, aunque su gameplay era muy simple.
Más que nada porque lo han añadido al PS Plus y a lo mejor lo empiezo a jugar sin esperar a pillármelo en PC...

El efecto sorpresa lo tuvo el 1 por la novedad, el 2 es mas de lo mismo así que si te gustó bastante el 1 el 2 en principio te debería de gustar a menos que no te guste repetir cosas.

A mi se me hizo un poco largo y repetitivo (en concreto algunos puzzles simples que se repetían y algunas partes del sigilo). Pero bueno, por ver como seguía la historia no estuvo mal.

En cuanto a lo de esperar a pillarlo para PC, justo lo regalaron el día 3 en la Epic Store (durante 24h, ya no está gratis).
Ferdopa escribió:Jur...

Final Fantasy XVI está muy mal optimizado.

En algunos momentos lleva al procesador/apu al límite, no por exigencia gráfica o técnica, sino por una mala optimizacion.

Eso hace que la consola genere más calor, y sí la tienes en un sitio encajo ado, con poca "respiración" o en un lugar con temperaturas elevadas salga el mensaje de riesgo de sobrecalentamiento y la consola se apague por seguridad.

Los mensajes y comentarios sobre calentamiento se dieron, evidentemente, en verano, y con las circunstancias que he comentado (poco espacio para la disipacion de calor de la consola, habitaciones con temperaturas altas).

Un saludo.


Si no recuerdo mal, eso solo pasaba en 2 puntos especificos, uno al principio en el 1º boss que esta en la demo (tambien pasaba en la demo), otro en una zona bastante adelantada y solo ocurria en el modo calidad.
Takumocho escribió:@Rick_2k2 @Epethe Khan gracias por vuestras respuestas ;) pues habrá que aprovechar y jugarlo para continuar con la historia de Amicia y Hugo.

Es un juegazo, en el hilo del plus ya he puesto mis impresiones.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
BeSalmorejo escribió:Los puñeteros comerciales del gamepollas en el hilo de ps5 y del plus todo el dia dando la turra. Que manera de tocar las narices… [facepalm]

Ha dicho que no sabía si jugarlo en consola o comprarlo en PC porque jugó el primero en Steam (tampoco entiendo yo que pinta eso aquí y no lloriqueo), yo solamente le he dado una solución barata si lo quiere jugar también allí sin esperar, algunos tenéis la piel muy fina en este hilo...
Epethe Khan escribió:
BeSalmorejo escribió:Los puñeteros comerciales del gamepollas en el hilo de ps5 y del plus todo el dia dando la turra. Que manera de tocar las narices… [facepalm]

Ha dicho que no sabía si jugarlo en consola o comprarlo en PC porque jugó el primero en Steam (tampoco entiendo yo que pinta eso aquí y no lloriqueo), yo solamente le he dado una solución barata si lo quiere jugar también allí sin esperar, algunos tenéis la piel muy fina en este hilo...


En este solo? El de scene más de lo mismo con gente que o tienes su misma visión y opinión o te conviertes en persona non grata y se montan unas películas de Spielberg que de verdad da miedo saber que existe gente con esa imaginación

En fin que hay mucho amargado por las redes pagando sus frustraciones porque en la calle con esa aptitud.... ni te calientes pon ignore y quédate con la gente que tu consideres que merezca la pena,como la vida misma 😉
@Arsene_Royal Arsene, joder que solamente quería ayudar, que en la puta vida me han puesto la cara roja por entrar en un hilo de XBOX con un avatar de Ratchet, Kratos o la firma de PSNProfiles cuando estaba a saco con la PS, jamás, ni aquí ni en otros foros, y he podido hablar de todo abiertamente, incluso del Plus en hilos de XBOX cuando alguien ha preguntado por un juego, y ahora por intentar ayudar a un compañero y decirle que puede jugar el Requiem por 2 duros sin tener que esperarse sale un pielfina me pone la cara roja?, en serio?... El foro abierto y tolerante... [beer]

Lo gracioso de todo es que al final la bandita naranja me la comeré yo, como si lo viera... [fiu]
Haya paz. Más jugar y menos discutir.

El Final Fantasy VII Remake me está gustando más de lo que pensaba. Llevo ya 2 horas. No quería pero al final acabaré jugando FF VII Rebirth de salida. [facepalmPD:

PD: Está rebajado y tengo vales de descuento. Me sale bien.
Moraydron escribió:@Tel3mako merece la pena esperarse a la versión GOTY que seguramente salga en verano con el segundo DLC.

Más que nada por qué me da que quedará el juego mucho más redondo y si tienes que sacar algún parche tocho para el juego, será con el segundo DLC.

Un saludo.


Si si, por eso se lo comentaba. Yo estuve a punto de pillar ahí atrás, pero así como anunciaron dlc ya lo dejé pasar hasta que saquen edición completa.
Epethe Khan escribió:@Arsene_Royal Arsene, joder que solamente quería ayudar, que en la puta vida me han puesto la cara roja por entrar en un hilo de XBOX con un avatar de Ratchet, Kratos o la firma de PSNProfiles cuando estaba a saco con la PS, jamás, ni aquí ni en otros foros, y he podido hablar de todo abiertamente, incluso del Plus en hilos de XBOX cuando alguien ha preguntado por un juego, y ahora por intentar ayudar a un compañero y decirle que puede jugar el Requiem por 2 duros sin tener que esperarse sale un pielfina me pone la cara roja?, en serio?... El foro abierto y tolerante... [beer]

Lo gracioso de todo es que al final la bandita naranja me la comeré yo, como si lo viera... [fiu]


Yo mismamente iba apoyar tu comentario porque mediante ese sistema tengo pendiente jugar un juego que en ps está a 60 euros y que por 1 o 2 euros podre jugar y mira que he sido crítico con ese sistema

La tolerancia actual , me rio yo de ella aquí mientras opines como yo todo ok, ahora como opines diferente vienes a ser como un bicho raro que piensa distinto, pero con la edad que tengo y los huevos pelados y los problemas que la vida misma te pone me la sopla bastante los 4 amargados de turno, ser baneado de un foro donde a la mínima se respira un ambiente toxico a más no poder y que lejos de entrar a distraerme un rato leyendo o comentando acabas con ganas de ponerte al nivel de un troglodita para dejarle las cosas claras al personaje de turno

No hace mucho se dijo que no citarán a un forero scener porque "en estas fechas no hay que molestar a la gente" y les dije que que problema había que era un día normal y laboral como otro cualquiera y que el forero contestaria si puede y si queria, que ni que le hubieran llamado el día de nochebuena a las 12 de la noche para preguntarle nada y la que se monto fue mundial, puse varios en ignore y listo

Lo dicho que no te calientes y no entres a contestar , a la mínima que leas alguna respuesta desproporcionada ignore y si lo crees conveniente reporta.

Y por supuesto siéntete orgulloso de querer ayudar que eso ya dice mucho de ti y no mal porque venga alguien a intentar tocarte las narices, al final tu comentario aporta y el otro solo crea mal ambiente

Saludos y felices reyes
@Arsene_Royal Llevo desde 2005 en foros ayudando a todo el mundo, porque TENGO Y JUEGO EN TODAS LAS PLATAFORMAS y me gusta hablar de VIDEOJUEGOS (en general), haciendo tutoriales, perdiendo mi tiempo en configuraciones, routers, consolas, Plus, Pass, conversiones, de todo, y nunca había venido un "nosecomollamarlo" a llamarme esto o lo otro como si fuera el perro guardián del hilo-subforo... Al final se le quitan a uno las ganas de todo, de verdad te lo digo. Luego van de plataforma sana y abierta... Una leche!... [beer]

P.D.: Acabo de comprar Art Of Rally físico de PS5 en Amazon, yo que soy "comercial de...."... [fumando]
Epethe Khan escribió:@Arsene_Royal Llevo desde 2005 en foros ayudando a todo el mundo, porque TENGO Y JUEGO EN TODAS LAS PLATAFORMAS y me gusta hablar de VIDEOJUEGOS (en general), haciendo tutoriales, perdiendo mi tiempo en configuraciones, routers, consolas, Plus, Pass, conversiones, de todo, y nunca había venido un "nosecomollamarlo" a llamarme esto o lo otro como si fuera el perro guardián del hilo-subforo... Al final se le quitan a uno las ganas de todo, de verdad te lo digo. Luego van de plataforma sana y abierta... Una leche!... [beer]

P.D.: Acabo de comprar Art Of Rally físico de PS5 en Amazon, yo que soy "comercial de...."... [fumando]

Te vas a multi y alli das consejos y ayudas a quien te lo pida. Aqui determinados comentarios para “ayudar” sobran. Y encima vais de dignos y os haceis los ofendiditos faltando el respeto.
Moderacion que haga lo que crea oportuno.
Epethe Khan escribió:No tienes Game Pass en el PC?, yo cuando lo jugué no habían sacado el parche a 60fps y me lo bajé en el ordenador aunque no soy muy amigo de jugar en él y lo pude jugar en 2K-90fps y estaba.

También puedes comprar una key de 1 mes de Ultimate por 1-2€ de esos no acumulables que te incluye GP de PC y te lo petas y así tienes ambos en la misma plataforma por dos duros..


Lo sé, lo que pasa es que mi PC gaming portatil, el de mi firma, apenas cumple los requisitos mínimos [tomaaa] y no voy a actualizar a un nuevo portatil hasta la salida de las nuevas RTX 5000 de Nvidia.
¿La versión de PS5 tiene modo rendimiento a 60fps? porque para jugarlo a 30fps prefiero esperar y jugarlo más adelante cuando tenga mi nuevo portatil.

@BeSalmorejo no hay necesidad de atacar al compañero de esa forma ¬_¬ él sólo me está ayudando por una pregunta que he hecho sobre el juego.
Arsene_Royal escribió:puse varios en ignore y listo


[buuuaaaa] ¿A mi? ¿porqué?

[qmparto]

@Epethe Khan Si eres gamer no te debe importar la plataforma si no juegos. [oki]

Disfrutar de los juegos sea donde sea.

@Moraydron Me esperaré al DLC para jugar a FF XVI. Gracias por el consejo.
Takumocho escribió:Lo sé, lo que pasa es que mi PC gaming portatil, el de mi firma, apenas cumple los requisitos mínimos [tomaaa] y no voy a actualizar a un nuevo portatil hasta la salida de las nuevas RTX 5000 de Nvidia.
¿La versión de PS5 tiene modo rendimiento a 60fps? porque para jugarlo a 30fps prefiero esperar y jugarlo más adelante cuando tenga mi nuevo portatil.


El problema es que eso no lo comentaste o yo no lo leí, si yo leo "he jugado el primero en PC y no se si jugarlo ya o esperarme", yo lo primero que pienso es que estás esperando una rebaja de precio del juego y que tu prioridad es jugarlo en PC como el otro.... Y por eso pensé en la prueba de 1€ de Pass que era lo mas barato para jugarlo ya, si de primeras hubiese sabido lo del ordenador flojo no lo hubiese comentado, te hubiese dicho que lo jugases en consola lógicamente, pero algunos están esperando algún "ascenso" o acciones del foro que están todo el día con el machete en los dientes a la mínima.
Epethe Khan escribió:@Arsene_Royal Llevo desde 2005 en foros ayudando a todo el mundo, porque TENGO Y JUEGO EN TODAS LAS PLATAFORMAS y me gusta hablar de VIDEOJUEGOS (en general), haciendo tutoriales, perdiendo mi tiempo en configuraciones, routers, consolas, Plus, Pass, conversiones, de todo, y nunca había venido un "nosecomollamarlo" a llamarme esto o lo otro como si fuera el perro guardián del hilo-subforo... Al final se le quitan a uno las ganas de todo, de verdad te lo digo. Luego van de plataforma sana y abierta... Una leche!... [beer]

P.D.: Acabo de comprar Art Of Rally físico de PS5 en Amazon, yo que soy "comercial de...."... [fumando]


Y yo que llevo algunos años más por internet y he pasado por foros, juegos y comunidades jamás he tenido enfrentamientos para tener que poner ignore,simplemente pasabas de la persona y el de ti, pero ultimamente es eso o rebajarte nivel de algunos y liarte con una persona que quizás desde su casa esté disfrutando de esa situación incomoda

Que no te afecte en lo más mínimo,echate un vicio y disfruta del finde, yo ando viendo series y hasta que salga rebirth o el infinite wealth no tengo a qué jugar jajaja

varios escribió:
Arsene_Royal escribió:puse varios en ignore y listo


[buuuaaaa] ¿A mi? ¿porqué?

[qmparto]

@Epethe Khan Si eres gamer no te debe importar la plataforma si no juegos. [oki]

Disfrutar de los juegos sea donde sea.

@Moraydron Me esperaré al DLC para jugar a FF XVI. Gracias por el consejo.


Que buena esa compi no he podido evitar reírme jajajaja
Epethe Khan escribió:
El problema es que eso no lo comentaste o yo no lo leí, si yo leo "he jugado el primero en PC y no se si jugarlo ya o esperarme", yo lo primero que pienso es que estás esperando una rebaja de precio del juego y que tu prioridad es jugarlo en PC como el otro.... Y por eso pensé en la prueba de 1€ de Pass que era lo mas barato para jugarlo ya, si de primeras hubiese sabido lo del ordenador flojo no lo hubiese comentado, te hubiese dicho que lo jugases en consola lógicamente, pero algunos están esperando algún "ascenso" o acciones del foro que están todo el día con el machete en los dientes a la mínima.


El primer juego lo jugué en Steam comprándolo de oferta en una de las habituales rebajas de la tienda a lo largo del año. El segundo lo tengo en mi lista de favoritos a la espera de otra rebaja y de tener un portátil a la última para poder jugarlo a tope [beer] Pero aún así, me fijé que lo añadieron en el Plus y por eso pregunté al respecto, ya que cabría la posibilidad de que lo jugase en mi PS5 directamente. No me corre prisa lo más mínimo, y por ejemplo, otro de los juegos que añadieron como es el EVIL WEST también tengo interés en probarlo AHORA en CONSOLA. Y ya que hablamos del Evil West, ¿me lo recomendáis para jugar en PS5? Por lo que vi en los videos tiene pinta de ser bastante cañero y divertido.
178904 respuestas