[Hilo Oficial] PS5

@Arsene_Royal A mi no me gusta marear a la gente cuando compro un juego, si considero que el precio es justo, pa qué... Hace un tiempo compré un Xenoblade 2 PAL ESP por 40€ físico aquí en Zaragoza, al lado del cole de mi hija, el juego estaba impoluto como recién desprecintado y aún me dijo el chaval, que raro que no intentes regatear... Y le dije, para qué, bastante regalo es ya el precio que has puesto (está descatalogado y es muy raro de ver PAL ESP) pudiendo haberlo puesto por 60 o intentar especular con él, charlamos un rato de juegos y a casa...

Con la PS5 lo mismo, para qué la voy a intentar colar al CEX, para que se la vendan a otro y le jodan la ilusión con una consola que falla?, a mi no me gustaría comprar una y que me viniese tarada, por mucha garantía que den, por eso la devolví a la tienda con 1 semana de uso.

Afortunadamente cuando salió Ratchet conseguí otra de un conocido y a día de hoy aún la tengo, aunque compré otra Chasis C (pack Hogwarts) cuando volvió a haber stock, la Chasis A está en la caja de "repuesto" ya que ya no tiene garantía.
@Epethe Khan me has recordado a mi odisea con mi primera PS5 con fallo del modo reposo... La envié cuatro veces al SAT y al final la devolví a Amazon... Tendría que haberla dado en el cex [qmparto]
rethen escribió:@Epethe Khan me has recordado a mi odisea con mi primera PS5 con fallo del modo reposo... La envié cuatro veces al SAT y al final la devolví a Amazon... Tendría que haberla dado en el cex [qmparto]

Yo es que conseguí reservar las dos, la PS5 en MediaMarkt y la Series X en GAME, me la hubiese quedao y esperar a algún parche porque me fallaban los juegos de PS4 (tenían glitchs gráficos), pero teniendo la X preferí devolverla y quedarme un tiempo con la PS4 Pro y el dinero guardado en una caja, ya cuando salió el Ratchet la volví a comprar una semana antes, y hasta hoy...
Epethe Khan escribió:
rethen escribió:@Epethe Khan me has recordado a mi odisea con mi primera PS5 con fallo del modo reposo... La envié cuatro veces al SAT y al final la devolví a Amazon... Tendría que haberla dado en el cex [qmparto]

Yo es que conseguí reservar las dos, la PS5 en MediaMarkt y la Series X en GAME, me la hubiese quedao y esperar a algún parche porque me fallaban los juegos de PS4 (tenían glitchs gráficos), pero teniendo la X preferí devolverla y quedarme un tiempo con la PS4 Pro y el dinero guardado en una caja, ya cuando salió el Ratchet la volví a comprar una semana antes, y hasta hoy...


Yo pillé de las 3 primeras reservas de amazon y por estar en pleno covid las cancelé por si hacía falta algo de apoyo en el negocio familiar que las estaba pasando canutas y en lo personal no me parecía ético. Despúes la consegui en game y tengo una de las de primera hornada pero me la tuve que comer en pack con un emilio perales (miles morales).

Gracias a eso sé que a día de hoy los juegos de spiderman no son para mi, y tengo una de primera remesa como me gusta tener siempre [looco]
@saMuraixxxxxxx Yo guardo todas las FAT, hasta la primera PS que venía con conector RF para ponerla por antena en teles que no tenían AV-Euroconector.
Epethe Khan escribió:@Arsene_Royal A mi no me gusta marear a la gente cuando compro un juego, si considero que el precio es justo, pa qué... Hace un tiempo compré un Xenoblade 2 PAL ESP por 40€ físico aquí en Zaragoza, al lado del cole de mi hija, el juego estaba impoluto como recién desprecintado y aún me dijo el chaval, que raro que no intentes regatear... Y le dije, para qué, bastante regalo es ya el precio que has puesto (está descatalogado y es muy raro de ver PAL ESP) pudiendo haberlo puesto por 60 o intentar especular con él, charlamos un rato de juegos y a casa...

Con la PS5 lo mismo, para qué la voy a intentar colar al CEX, para que se la vendan a otro y le jodan la ilusión con una consola que falla?, a mi no me gustaría comprar una y que me viniese tarada, por mucha garantía que den, por eso la devolví a la tienda con 1 semana de uso.

Afortunadamente cuando salió Ratchet conseguí otra de un conocido y a día de hoy aún la tengo, aunque compré otra Chasis C (pack Hogwarts) cuando volvió a haber stock, la Chasis A está en la caja de "repuesto" ya que ya no tiene garantía.


Pero entonces a ver si me aclaro , es negociable o no? XDD

Como bien te dijo el chico es rara la situación porque casi siempre se intenta negociar,al final es como una labor de comercial hay que tener mano y saber hacerlo y como te comente gente que entra con cifras, exigencias y tonterías sin un minimo de educación se llevan un bloqueo ipsofacto o directamente paso de ellos

Muy bien ese acto de no colocar una consola defectuosa pensando en los demas, me alegra que aunque pocos todavía quede gente de bien 👍
Arsene_Royal escribió:
Epethe Khan escribió:@Arsene_Royal A mi no me gusta marear a la gente cuando compro un juego, si considero que el precio es justo, pa qué... Hace un tiempo compré un Xenoblade 2 PAL ESP por 40€ físico aquí en Zaragoza, al lado del cole de mi hija, el juego estaba impoluto como recién desprecintado y aún me dijo el chaval, que raro que no intentes regatear... Y le dije, para qué, bastante regalo es ya el precio que has puesto (está descatalogado y es muy raro de ver PAL ESP) pudiendo haberlo puesto por 60 o intentar especular con él, charlamos un rato de juegos y a casa...

Con la PS5 lo mismo, para qué la voy a intentar colar al CEX, para que se la vendan a otro y le jodan la ilusión con una consola que falla?, a mi no me gustaría comprar una y que me viniese tarada, por mucha garantía que den, por eso la devolví a la tienda con 1 semana de uso.

Afortunadamente cuando salió Ratchet conseguí otra de un conocido y a día de hoy aún la tengo, aunque compré otra Chasis C (pack Hogwarts) cuando volvió a haber stock, la Chasis A está en la caja de "repuesto" ya que ya no tiene garantía.


Pero entonces a ver si me aclaro , es negociable o no? XDD

Como bien te dijo el chico es rara la situación porque casi siempre se intenta negociar,al final es como una labor de comercial hay que tener mano y saber hacerlo y como te comente gente que entra con cifras, exigencias y tonterías sin un minimo de educación se llevan un bloqueo ipsofacto o directamente paso de ellos

Muy bien ese acto de no colocar una consola defectuosa pensando en los demas, me alegra que aunque pocos todavía quede gente de bien 👍


Es que no colocar una consola defectuosa no es del todo de gente de bien, el colocar una consola defectuosa a sabiendas es de ser un perro y un hijo de..... [fiu]
saMuraixxxxxxx escribió:Es que no colocar una consola defectuosa no es del todo de gente de bien, el colocar una consola defectuosa a sabiendas es de ser un perro y un hijo de..... [fiu]

Por eso preferí devolverla a la tienda, que seguramente ellos la sacarían de nuevo a la venta y alguno se la comería, pero yo al menos tengo la conciencia tranquila de haber hecho lo correcto.
Buenos dias a todos. Me uno a los felices poseedores de una PS5. Ayer me regalaron una y estoy flipando con lo suave que va. Solo hace ruido a la hora de leer el disco para instalar el juego pero fuera de eso, es silenciosa a tope. Vengo de una PS4 Slim y la diferencia es muy notable para mi. Ahora toca ir ampliando la biblioteca de juegos, el mes que viene se viene Final Fantasy VII Rebirth y Persona 3 Reloaded, además planeo pillarme los Yakuza que me faltan, por supuesto Spiderman 2 caerá en algún momento, y el Hogwarts Legacy así como los Resident Evil y el futuro Star Wars Outlaws y el Jedi Survivor.
epsxe escribió:Buenos dias a todos. Me uno a los felices poseedores de una PS5. Ayer me regalaron una y estoy flipando con lo suave que va. Solo hace ruido a la hora de leer el disco para instalar el juego pero fuera de eso, es silenciosa a tope. Vengo de una PS4 Slim y la diferencia es muy notable para mi. Ahora toca ir ampliando la biblioteca de juegos, el mes que viene se viene Final Fantasy VII Rebirth y Persona 3 Reloaded, además planeo pillarme los Yakuza que me faltan, por supuesto Spiderman 2 caerá en algún momento, y el Hogwarts Legacy así como los Resident Evil y el futuro Star Wars Outlaws y el Jedi Survivor.


Es un comentario clásico pero...¿has comenzando con Astrobot?
Es muy recomendable como primer juego en PS5.
pers46 escribió:
Es un comentario clásico pero...¿has comenzando con Astrobot?
Es muy recomendable como primer juego en PS5.


Lo cierto es que la he estrenado con el Gran Turismo 7 y he flipado con el mando. Al presionar R2 para acelerar el vehículo he sentido como si hubiera una especie de resistencia al acelerar y el mando vibraba al golpearme contra los elementos del escenario (si, ya sé que vais a decirme que juegue al GT7 con volante, y ya tengo pensando adquirir un G29 y repartir tofu)
jjuanji escribió:


Que pena no tener tanto tiempo libre como para jugar a esto, pero estos juegos requieren 2-3horillas diarias si quieres tener un avance acorde a la comunidad..
albertoooooooooo escribió:
800€ me daban a mi en Cex por la PS5


Tengo curiosidad en ver cuanto puedo sacar de mi PS5 FAT allá por 2025, cuando tengamos la PS5 Pro a finales de este año. Espero al menos poder sacarle 300 billetes o un poco más cuando llegue el momento, y así costearme gran parte de la nueva PS5 XD
Epethe Khan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Es que no colocar una consola defectuosa no es del todo de gente de bien, el colocar una consola defectuosa a sabiendas es de ser un perro y un hijo de..... [fiu]

Por eso preferí devolverla a la tienda, que seguramente ellos la sacarían de nuevo a la venta y alguno se la comería, pero yo al menos tengo la conciencia tranquila de haber hecho lo correcto.

Ojalá muchos fueran como tú.
@John_Dilinger Por encima de persona, soy jugador y a mí personalmente me repatearía que me colasen una consola jodida por mucha garantía que den y me la cambien después... Aparte de que lo que no quiero para mí no lo quiero para nadie.. [jaja]
jjuanji escribió:


Se viene mi GOTY personal [sonrisa]
Takumocho escribió:
albertoooooooooo escribió:
800€ me daban a mi en Cex por la PS5


Tengo curiosidad en ver cuanto puedo sacar de mi PS5 FAT allá por 2025, cuando tengamos la PS5 Pro a finales de este año. Espero al menos poder sacarle 300 billetes o un poco más cuando llegue el momento, y así costearme gran parte de la nueva PS5 XD


Si anuncian este año la pro venderé meses antes la fat para no perder demasiado, como hice con la ps4 antes de la salida de ps5,aunque esta tampoco parece que bajara mucho de precio

A cuanto están las ps4 y ps4 pro ahora?
Un amigo compró el otro día una Pro en Game para el crío (ya tenía mando) y creo que me dijo unos 160€ aunque la bajó a 120 entregando juegos viejos que ya se había pasado. Así que darán unos 100ypoco y la Slim menos.

La última vez que pregunté antes del verano daban 350€ en vale por la PS5, lo que no me acuerdo si era con o sin mando.
Epethe Khan escribió:Un amigo compró el otro día una Pro en Game para el crío (ya tenía mando) y creo que me dijo unos 160€ aunque la bajó a 120 entregando juegos viejos que ya se había pasado. Así que darán unos 100ypoco y la Slim menos.

La última vez que pregunté antes del verano daban 350€ en vale por la PS5, lo que no me acuerdo si era con o sin mando.

El mando suelen comprarlo aparte.
@John_Dilinger Estoy harto de venderles cosas, lo sé de sobra, lo que no recuerdo si los 350 eran el total de todo o mando aparte cuando me dieron precio, hubo una temporada que quería vender la Chasis A que tengo en 7.00 de repuesto y pregunté por curiosidad.

Al final me la quedé porque tampoco me hacía tanta falta venderla y el vale seguro que lo hubiese malgastado. [jaja] [jaja]
Hola buenas.

No sé si aquí es el sitio,pero tengo un problema,bueno un problemon.


Con las ofertas de Enero han bajado Manhunt a 9€,vale,pues no me deja comprarlo a través de Ps5,con la aplicación del móvil si,pero no aparece en ningún momento en Ps5,osea me da que lo compraría con la app del móvil pero no me dejaria descargarlo en la consola,ya que no aparece.

Alguien sabe que coño pasa con este juego? Lo han vetado o que pasa.


Gracias,un saludo.
vicente75 escribió:Hola buenas.

No sé si aquí es el sitio,pero tengo un problema,bueno un problemon.


Con las ofertas de Enero han bajado Manhunt a 9€,vale,pues no me deja comprarlo a través de Ps5,con la aplicación del móvil si,pero no aparece en ningún momento en Ps5,osea me da que lo compraría con la app del móvil pero no me dejaria descargarlo en la consola,ya que no aparece.

Alguien sabe que coño pasa con este juego? Lo han vetado o que pasa.


Gracias,un saludo.

Por qué no vas a poder descargarlo desde tu biblioteca?, si es de PS4...
rethen escribió:
jjuanji escribió:


Se viene mi GOTY personal [sonrisa]


Yo voy a ser fuerte y no voy a entrar, porque con las decenas de juegos pendientes, meterme en otro arco como el ARR 2.0 podría ser, de nuevo, mi perdición.

Y entramos en año de Kuro no Kiseki, new Suikoden y FF. Casi ná xD
Buenas, al final la disquetera extraíble solo sirve para la ps5 slim?
tiku escribió:
rethen escribió:
jjuanji escribió:


Se viene mi GOTY personal [sonrisa]


Yo voy a ser fuerte y no voy a entrar, porque con las decenas de juegos pendientes, meterme en otro arco como el ARR 2.0 podría ser, de nuevo, mi perdición.

Y entramos en año de Kuro no Kiseki, new Suikoden y FF. Casi ná xD


Yo sabiendo que tengo todo 6.1+ y 7.0 delante... Pagaré expansión y un mes y a gozarlo.

Solo espero que no rompan el mod VR con los cambios al motor [+risas]
RaidocK escribió:Buenas, al final la disquetera extraíble solo sirve para la ps5 slim?

Claro... [fiu]
Arsene_Royal escribió:Si anuncian este año la pro venderé meses antes la fat para no perder demasiado, como hice con la ps4 antes de la salida de ps5,aunque esta tampoco parece que bajara mucho de precio

A cuanto están las ps4 y ps4 pro ahora?


En Wallapop los precios de la PS4/PS4 Pro rondan entre los 150€/200€/250€ dependiendo del estado de la consola y si traen juegos o mandos aparte ;) yo espero que la PS5 FAT no se devalúe demasiado rápido ahora que está el modelo Slim al mismo precio, y más cuando seguro que tendrá una rebaja oficial cuando le toque convivir con la Pro llegado el momento.
Takumocho escribió:
Arsene_Royal escribió:Si anuncian este año la pro venderé meses antes la fat para no perder demasiado, como hice con la ps4 antes de la salida de ps5,aunque esta tampoco parece que bajara mucho de precio

A cuanto están las ps4 y ps4 pro ahora?


En Wallapop los precios de la PS4/PS4 Pro rondan entre los 150€/200€/250€ dependiendo del estado de la consola y si traen juegos o mandos aparte ;) yo espero que la PS5 FAT no se devalúe demasiado rápido ahora que está el modelo Slim al mismo precio, y más cuando seguro que tendrá una rebaja oficial cuando le toque convivir con la Pro llegado el momento.


Si te sirve de indicativo, yo la vendí la primera semana de Noviembre a 365€.

Quizás podría haberle rascado más, pero me preguntó un chico majo en Wallapop y mira, cualquier cosa con tal de evitarme la ratería constante [qmparto]
rethen escribió:
Takumocho escribió:
Arsene_Royal escribió:Si anuncian este año la pro venderé meses antes la fat para no perder demasiado, como hice con la ps4 antes de la salida de ps5,aunque esta tampoco parece que bajara mucho de precio

A cuanto están las ps4 y ps4 pro ahora?


En Wallapop los precios de la PS4/PS4 Pro rondan entre los 150€/200€/250€ dependiendo del estado de la consola y si traen juegos o mandos aparte ;) yo espero que la PS5 FAT no se devalúe demasiado rápido ahora que está el modelo Slim al mismo precio, y más cuando seguro que tendrá una rebaja oficial cuando le toque convivir con la Pro llegado el momento.


Si te sirve de indicativo, yo la vendí la primera semana de Noviembre a 365€.

Quizás podría haberle rascado más, pero me preguntó un chico majo en Wallapop y mira, cualquier cosa con tal de evitarme la ratería constante [qmparto]


Pues suerte con la venta ( insinuación de "te la vas a comer con patatas" ) jajajaja
Arsene_Royal escribió:
rethen escribió:
Takumocho escribió:
En Wallapop los precios de la PS4/PS4 Pro rondan entre los 150€/200€/250€ dependiendo del estado de la consola y si traen juegos o mandos aparte ;) yo espero que la PS5 FAT no se devalúe demasiado rápido ahora que está el modelo Slim al mismo precio, y más cuando seguro que tendrá una rebaja oficial cuando le toque convivir con la Pro llegado el momento.


Si te sirve de indicativo, yo la vendí la primera semana de Noviembre a 365€.

Quizás podría haberle rascado más, pero me preguntó un chico majo en Wallapop y mira, cualquier cosa con tal de evitarme la ratería constante [qmparto]


Pues suerte con la venta ( insinuación de "te la vas a comer con patatas" ) jajajaja


Algo así me cayó

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rethen escribió:
Arsene_Royal escribió:
rethen escribió:
Si te sirve de indicativo, yo la vendí la primera semana de Noviembre a 365€.

Quizás podría haberle rascado más, pero me preguntó un chico majo en Wallapop y mira, cualquier cosa con tal de evitarme la ratería constante [qmparto]


Pues suerte con la venta ( insinuación de "te la vas a comer con patatas" ) jajajaja


Algo así me cayó

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios santo jajajaja, pero si ,es la tonica habitual
Aunque la pongas por 300 siempre hay gente que por el mero hecho de sentir que se salen con la suya te regatean 10-20€, o por tocar las narices y si cuela cuela.
Epethe Khan escribió:Aunque la pongas por 300 siempre hay gente que por el mero hecho de sentir que se salen con la suya te regatean 10-20€, o por tocar las narices y si cuela cuela.


Tal cual la vida misma... Pero bueno, luego la reservas y de repente a todos se les viene la prisa encima para ofrecerte MÁS del precio de reserva [qmparto]

Da para varios libros lo de la fauna de Warrapop
Epethe Khan escribió:
vicente75 escribió:Hola buenas.

No sé si aquí es el sitio,pero tengo un problema,bueno un problemon.


Con las ofertas de Enero han bajado Manhunt a 9€,vale,pues no me deja comprarlo a través de Ps5,con la aplicación del móvil si,pero no aparece en ningún momento en Ps5,osea me da que lo compraría con la app del móvil pero no me dejaria descargarlo en la consola,ya que no aparece.

Alguien sabe que coño pasa con este juego? Lo han vetado o que pasa.


Gracias,un saludo.

Por qué no vas a poder descargarlo desde tu biblioteca?, si es de PS4...


Gracias por contestar.

Es que en Ps5 no existe directamente,solo está el menú del juego,pero no existe para su compra,incluso en la app lo pongo en el carrito,pero en el carrito de la Ps5 (a través de la consola) no sale.

Alguien que tenga Ps5 (yo creo que todo Dios ya la tiene) me puede confirmar si lo puede comprar a través de la consola?

Es que es algo super marciano,no lo había visto en la vida.
Arsene_Royal escribió:
rethen escribió:
Arsene_Royal escribió:
Pues suerte con la venta ( insinuación de "te la vas a comer con patatas" ) jajajaja


Algo así me cayó

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios santo jajajaja, pero si ,es la tonica habitual


Supongo que es porque se acercaba navidad y los precios suben pero me parece carisimo pagar 365.

Para eso te compras ps5. Aunque no me sorprende hay gente que pago una barbaridad por una ps5 cuando hubo escasez.
@vicente75 El juego es de PS4 y lo juegas en modo retrocompatibilidad, no entiendo el problema, que te da error en el carrito a la hora de pagar?
tyranus_22 escribió:
Arsene_Royal escribió:
rethen escribió:
Algo así me cayó

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios santo jajajaja, pero si ,es la tonica habitual


Supongo que es porque se acercaba navidad y los precios suben pero me parece carisimo pagar 365.

Para eso te compras ps5. Aunque no me sorprende hay gente que pago una barbaridad por una ps5 cuando hubo escasez.


Era una PS5 [+risas]

La vendí "barata", pero es que había todavía el fantasma de las ofertas a 420€ o así, y tenía prisa
Epethe Khan escribió:@vicente75 El juego es de PS4 y lo juegas en modo retrocompatibilidad, no entiendo el problema, que te da error en el carrito a la hora de pagar?



Compadre,gracias por contestar.

En Ps5 (consola) no te lo deja añadir al carrito ni sale disponible para comprar.

En la app (del móvil) te deja hacer la compra,pero en la consola es como si no existiera la compra.


Perdoname por darte la chapa,al final pasaré de comprar el juego si es un fallo de la Store.
@vicente75 Chapa ninguna, estamos para ayudarnos, mira, en la PS5 no me da opción de comprarlo ni añadirlo al carrito, pero en la app si, es más, he encendido de propio la PS4 que también la tengo conectada en otra tele y casualmente allí si que sale el juego con la oferta en azul para comprar con lo cual lo achaco a un fallo de la Store de PS5, el juego una vez comprado y añadido a la biblioteca te tiene que dejar bajarlo si o si aunque sea de PS4.

Pero lo de comprarlo o no ya es cosa personal, ahí no me puedo meter...
rethen escribió:
Algo así me cayó

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo curioso de esa conversación es que el tipo te ha ido subiendo el precio hasta convencerte, cuando la mayoría de las veces la mayoría te pide menos y menos (doy fe de ser testigo [carcajad]) y si no se salen con la suya te dejan plantado sin hablarte más por mucho que les mandes mensajes. Siempre me hizo gracia la cantidad de jetas e ignorantes que hay en esta plataforma de venta XD
Takumocho escribió:
rethen escribió:
Algo así me cayó

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo curioso de esa conversación es que el tipo te ha ido subiendo el precio hasta convencerte, cuando la mayoría de las veces la mayoría te pide menos y menos (doy fe de ser testigo [carcajad]) y si no se salen con la suya te dejan plantado sin hablarte más por mucho que les mandes mensajes. Siempre me hizo gracia la cantidad de jetas e ignorantes que hay en esta plataforma de venta XD


Hombre con gente así es que directamente poco más hay que hablar como el que me ha ofrecido hoy 100euros por un artículo que vale 350
Takumocho escribió:
rethen escribió:
Algo así me cayó

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo curioso de esa conversación es que el tipo te ha ido subiendo el precio hasta convencerte, cuando la mayoría de las veces la mayoría te pide menos y menos (doy fe de ser testigo [carcajad]) y si no se salen con la suya te dejan plantado sin hablarte más por mucho que les mandes mensajes. Siempre me hizo gracia la cantidad de jetas e ignorantes que hay en esta plataforma de venta XD


¿Convencerme? La vendí por 365€, se quedó la cosa ahí con él [qmparto]
@rethen pues ni tan mal. La verdad es que sacaste bastante dinero por tu PS4, pero claro... hay que venderla rápido justo cuando anuncian la nueva (PS5) porque a partir de ahi empieza a devaluarse pronto la generación anterior.

@Takumocho pero....eso fue una PS5 en noviembre de este año [qmparto]

Como digo, creo que algo malvendida, pero teniendo en cuenta que había ofertas a 420€ por ahí nueva... Tampoco había mucho que rascar. Hoy igual por 400€ la vendería fácil [carcajad]
Takumocho escribió:@rethen pues ni tan mal. La verdad es que sacaste bastante dinero por tu PS4, pero claro... hay que venderla rápido justo cuando anuncian la nueva (PS5) porque a partir de ahi empieza a devaluarse pronto la generación anterior.

Vendió la PS5...
@rethen ¡aay perdón! te referías a tu PS5 ya no me acordaba [carcajad] retiro lo que puse antes entonces.
Epethe Khan escribió:@vicente75 Chapa ninguna, estamos para ayudarnos, mira, en la PS5 no me da opción de comprarlo ni añadirlo al carrito, pero en la app si, es más, he encendido de propio la PS4 que también la tengo conectada en otra tele y casualmente allí si que sale el juego con la oferta en azul para comprar con lo cual lo achaco a un fallo de la Store de PS5, el juego una vez comprado y añadido a la biblioteca te tiene que dejar bajarlo si o si aunque sea de PS4.

Pero lo de comprarlo o no ya es cosa personal, ahí no me puedo meter...


Ostias,muchísimas gracias.

Más gente como tú ,en serio,gracias.


Pues me lo pillaré a través de la app del móvil.


Muchas gracias por tu tiempo de verdad.


Un saludo y feliz año.
178903 respuestas