[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:¿Ya? ¿Tan pronto la mejor noticia del año?



La vuelta de Gravity Rush que, con mucha suerte, podría dar lugar a otros proyectos con la IP [babas]


¿Live-action? a ver que hacen, porque trasladar el mundo de Kat a una peli de imagen real muy bien lo tienes que hacer para que quede fidedigno con respecto al juego.
ros escribió:¿En el CES han dicho algo de hardware o software? Porque por lo que he visto parece que Sony preparó una presentación para Los Goya en lugar de para el CES......

Pero que esperáis que presente Sony en el ces? Cada año va y presenta el lineup de tv de ese año, quizás algo relacionado con fotografía, dar números y algún cachibache nuevo. Está feria siempre ha sido para eso, quitando alguna pequeña excepción.
mcubcn escribió:
ros escribió:¿En el CES han dicho algo de hardware o software? Porque por lo que he visto parece que Sony preparó una presentación para Los Goya en lugar de para el CES......

Pero que esperáis que presente Sony en el ces? Cada año va y presenta el lineup de tv de ese año, quizás algo relacionado con fotografía, dar números y algún cachibache nuevo. Está feria siempre ha sido para eso, quitando alguna pequeña excepción.

Lo que algunos esperan son datos de Playstation 5 Pro,en su mayoría es lo que esperan.
Make escribió:Sinceramente pienso que estamos atravesando una mala época en el mundo de los videojuegos con esta PS5, ya sea porque salió en el año de la pandemia y no había mucho stock y todo se ha ido retrasando cada vez más pero desde hace un tiempo noto una escasez brutal de nuevos videojuegos, sagas o nuevos personajes o grandes historias en general.

Se dedican a sacar remastered, remakes a punta pala en vez de centrar los recursos en nuevas ideas que puedan marcar otra época en el mundo de los videojuegos como los que hicieron en el pasado.

No te falta razón. Se echan de menos nuevas sagas o continuaciones de sagas grandes. Quitando el nuevo Horizon y el Spiderman 2, tampoco hemos visto grandes juegos de cotinuación.
A ver si sale el Ghost of Tsushima2 anunciado, o algun otro.
Pero de remakes y remastered hasta la po...
John_Dilinger escribió:
mcubcn escribió:
ros escribió:¿En el CES han dicho algo de hardware o software? Porque por lo que he visto parece que Sony preparó una presentación para Los Goya en lugar de para el CES......

Pero que esperáis que presente Sony en el ces? Cada año va y presenta el lineup de tv de ese año, quizás algo relacionado con fotografía, dar números y algún cachibache nuevo. Está feria siempre ha sido para eso, quitando alguna pequeña excepción.

Lo que algunos esperan son datos de Playstation 5 Pro,en su mayoría es lo que esperan.

Ps5 pro será presentada en su día en un post en su blog , como viene siendo habitual en la actual Sony [+risas]
Make escribió:Sinceramente pienso que estamos atravesando una mala época en el mundo de los videojuegos con esta PS5, ya sea porque salió en el año de la pandemia y no había mucho stock y todo se ha ido retrasando cada vez más pero desde hace un tiempo noto una escasez brutal de nuevos videojuegos, sagas o nuevos personajes o grandes historias en general.

Se dedican a sacar remastered, remakes a punta pala en vez de centrar los recursos en nuevas ideas que puedan marcar otra época en el mundo de los videojuegos como los que hicieron en el pasado.


2023 ha sido uno de los mejores años de la historia en cuanto a número y calidad de lanzamientos.

Que muchos son secuelas es cierto, pero es lógico, los desarrollos son cada vez más caros y sacar una secuela es menos arriesgado. Pese a ello el año ha sido muy bueno.
mcubcn escribió:
John_Dilinger escribió:
mcubcn escribió:Pero que esperáis que presente Sony en el ces? Cada año va y presenta el lineup de tv de ese año, quizás algo relacionado con fotografía, dar números y algún cachibache nuevo. Está feria siempre ha sido para eso, quitando alguna pequeña excepción.

Lo que algunos esperan son datos de Playstation 5 Pro,en su mayoría es lo que esperan.

Ps5 pro será presentada en su día en un post en su blog , como viene siendo habitual en la actual Sony [+risas]

Lo más seguro,saldrá Mark Cerny soltando la chapa de las superresoluciones y el raytracing y arreando.
mcubcn escribió:
ros escribió:¿En el CES han dicho algo de hardware o software? Porque por lo que he visto parece que Sony preparó una presentación para Los Goya en lugar de para el CES......

Pero que esperáis que presente Sony en el ces? Cada año va y presenta el lineup de tv de ese año, quizás algo relacionado con fotografía, dar números y algún cachibache nuevo. Está feria siempre ha sido para eso, quitando alguna pequeña excepción.



Lo normal es hablar de la escritura de las series de God of War, Horizon o mostrar un trailer concept del Gracity Rush. Cosas de las que hablar normalmente en la Feria de Electrónica de Consumo.

Total, podría salir también el presidente de Mercadona presentando los nuevos yogures con leche sin lactosa y sin trozos del Hacendado.

Si no hay nada que presentar, no presentes nada [oki]
@John_Dilinger

No, lo normal era que hoy no estuviera.

Por cierto, luego te quejas, pero la sorna se te ve a kilómetros. No puedes evitarlo, ¿eh? xD
ros escribió:
mcubcn escribió:
ros escribió:¿En el CES han dicho algo de hardware o software? Porque por lo que he visto parece que Sony preparó una presentación para Los Goya en lugar de para el CES......

Pero que esperáis que presente Sony en el ces? Cada año va y presenta el lineup de tv de ese año, quizás algo relacionado con fotografía, dar números y algún cachibache nuevo. Está feria siempre ha sido para eso, quitando alguna pequeña excepción.



Lo normal es hablar de la escritura de las series de God of War, Horizon o mostrar un trailer concept del Gracity Rush. Cosas de las que hablar normalmente en la Feria de Electrónica de Consumo.

Total, podría salir también el presidente de Mercadona presentando los nuevos yogures con leche sin lactosa y sin trozos del Hacendado.

Teniendo en cuenta que Sony está muy metida en el cine/tv y que han presentado Torchlight, han presentado el nuevo visor y el coche en conjunto con Honda, tienes aquí la pagina con todo y el vídeo de la conferencia https://square.sony.com/ces2024/
No será por las veces que se ha dicho que la PS4 Pro se anunció en septiembre... y el que ha filtrado la PlayStation Portal, PS5 Slim y los cascos ha dicho que, si todo sigue igual, se haría de igual manera con PS5 Pro [+risas]
John_Dilinger escribió:
mcubcn escribió:
ros escribió:¿En el CES han dicho algo de hardware o software? Porque por lo que he visto parece que Sony preparó una presentación para Los Goya en lugar de para el CES......

Pero que esperáis que presente Sony en el ces? Cada año va y presenta el lineup de tv de ese año, quizás algo relacionado con fotografía, dar números y algún cachibache nuevo. Está feria siempre ha sido para eso, quitando alguna pequeña excepción.

Lo que algunos esperan son datos de Playstation 5 Pro,en su mayoría es lo que esperan.


Quien espere que un producto planificado para finales de año se presente a inicios, metiendo así discordia en las ventas del modelo anterior, o tiene mucha fe o no mucho conocimiento [carcajad]
pers46 escribió:
Make escribió:Sinceramente pienso que estamos atravesando una mala época en el mundo de los videojuegos con esta PS5, ya sea porque salió en el año de la pandemia y no había mucho stock y todo se ha ido retrasando cada vez más pero desde hace un tiempo noto una escasez brutal de nuevos videojuegos, sagas o nuevos personajes o grandes historias en general.

Se dedican a sacar remastered, remakes a punta pala en vez de centrar los recursos en nuevas ideas que puedan marcar otra época en el mundo de los videojuegos como los que hicieron en el pasado.


2023 ha sido uno de los mejores años de la historia en cuanto a número y calidad de lanzamientos.

Que muchos son secuelas es cierto, pero es lógico, los desarrollos son cada vez más caros y sacar una secuela es menos arriesgado. Pese a ello el año ha sido muy bueno.

Uno de los mejores años en general pero a su vez uno de los peores de Sony, necesitamos un Showcase como el comer que nos enseñen que tienen planeado para 2024/25.
Y fecha del Stellar Blade por favor 😅😅🥹.
@davidDVD Es que es troleo descarado desde hace tiempo. Incluso cuando el patio está tranquilo las suelta. No se puede contener, macho xD Y se creerá que no nos damos cuenta que es flameo puro y duro xD

En fin... Sigamos xD
La gente pidiendo un remake de Legend of The Dragon o Alundra y van a hacer un remake de Patapon , grande Sony cada vez pasándose mas por la piedra las opiniones de los usuarios , es lo que pasa cuando la competencia te lo deja en bandeja de plata una generacion mas
jjuanji escribió:

jajaja, era lo ultimo que me esperaba [+risas]
La verdad es que si el remake incluyese los 3 juegos estaría medio que, pero esto es reirse de la peña :-|
Más bien riéndose de Japan Studio...
@pers46

jajajajaj claro en general. Aqui hablamos de juegos de sony.
Make escribió:
OnixSa escribió:
Make escribió:Sinceramente pienso que estamos atravesando una mala época en el mundo de los videojuegos con esta PS5, ya sea porque salió en el año de la pandemia y no había mucho stock y todo se ha ido retrasando cada vez más pero desde hace un tiempo noto una escasez brutal de nuevos videojuegos, sagas o nuevos personajes o grandes historias en general.

Se dedican a sacar remastered, remakes a punta pala en vez de centrar los recursos en nuevas ideas que puedan marcar otra época en el mundo de los videojuegos como los que hicieron en el pasado.


Afectado varias cosas. La pandemia ha hecho y sigue haciendo mella. Pero la principal razon.. fue el cambio de estrategia de sony. Que ha hecho que todo lo que había antes ahora no haya.
Para ver nuevas historias esperaremos 2025 o 2026. Sin contar de grande sagas perdidas..
Supongo que el nuevo presidete metera caña, pero hasta entonces pues esta sequia se ira pronunciando.


¿Cuál fue el nuevo cambio de estrategia de Sony? No he visto nada ni sé nada al respecto.


Creo que se refiere a que tenían en marcha unos 12 juegos como servicio, entre ellos el cancelado Last of Us Factions 2. Un Pase de batalla menos [looco]
Pues seria un noticion que Sea of Thieves saliera en PS. Es un juegazo tremendo, de lo mejor de la pasada generacion y que sigue recibiendo contenido
@Beko7 Pues ni te cuento la gozada que puede ser jugar al Hifi-Rush con el Dual Sense.
BeSalmorejo escribió:
Make escribió:Sinceramente pienso que estamos atravesando una mala época en el mundo de los videojuegos con esta PS5, ya sea porque salió en el año de la pandemia y no había mucho stock y todo se ha ido retrasando cada vez más pero desde hace un tiempo noto una escasez brutal de nuevos videojuegos, sagas o nuevos personajes o grandes historias en general.

Se dedican a sacar remastered, remakes a punta pala en vez de centrar los recursos en nuevas ideas que puedan marcar otra época en el mundo de los videojuegos como los que hicieron en el pasado.

No te falta razón. Se echan de menos nuevas sagas o continuaciones de sagas grandes. Quitando el nuevo Horizon y el Spiderman 2, tampoco hemos visto grandes juegos de cotinuación.
A ver si sale el Ghost of Tsushima2 anunciado, o algun otro.
Pero de remakes y remastered hasta la po...


GT7 o God of War Ragnarok también son continuaciones de grandes IP's de la marca Playstation. Y luego Ratched Rift Apart ...
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:
Make escribió:Sinceramente pienso que estamos atravesando una mala época en el mundo de los videojuegos con esta PS5, ya sea porque salió en el año de la pandemia y no había mucho stock y todo se ha ido retrasando cada vez más pero desde hace un tiempo noto una escasez brutal de nuevos videojuegos, sagas o nuevos personajes o grandes historias en general.

Se dedican a sacar remastered, remakes a punta pala en vez de centrar los recursos en nuevas ideas que puedan marcar otra época en el mundo de los videojuegos como los que hicieron en el pasado.

No te falta razón. Se echan de menos nuevas sagas o continuaciones de sagas grandes. Quitando el nuevo Horizon y el Spiderman 2, tampoco hemos visto grandes juegos de cotinuación.
A ver si sale el Ghost of Tsushima2 anunciado, o algun otro.
Pero de remakes y remastered hasta la po...


GT7 o God of War Ragnarok también son continuaciones de grandes IP's de la marca Playstation. Y luego Ratched Rift Apart ...

Si pero salieron también en ps4 y no aprovecharon todo el potencial de ps5
BeSalmorejo escribió:
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:No te falta razón. Se echan de menos nuevas sagas o continuaciones de sagas grandes. Quitando el nuevo Horizon y el Spiderman 2, tampoco hemos visto grandes juegos de cotinuación.
A ver si sale el Ghost of Tsushima2 anunciado, o algun otro.
Pero de remakes y remastered hasta la po...


GT7 o God of War Ragnarok también son continuaciones de grandes IP's de la marca Playstation. Y luego Ratched Rift Apart ...

Si pero salieron también en ps4 y no aprovecharon todo el potencial de ps5


Como habías nombrado al nuevo Horizon 2 que salió en PS4. ¿Supongo entonces que te referías al nuevo DLC?

También ha salido Returnal.
A mi eso de que no aprovecha la ps5 a tope me parece una falacia. Un juego que salía en PS4 corría 100000 veces en pc. Otra cosa es que con los años optimicen los recursos en la consola y con la misma máquina saquen un juego más pulido. Igual me equivoco, pero es que luego te sale el Ragnarok en pc y te cagas siendo el mismo juego
Venimos de un 2023 repleto de juegazos pero yo también opino que aquí la que falla es la propia Sony, PS Studios está desaparecido en combate, evidentemente el tema de pandemia más el cambio de estrategia de Jimbo afectaron todo y supongo que habrá que esperar un par de años más para que salgan proyectos que quizá estén algo avanzados, sin embargo yo no contaría con un cambio de rumbo drástico así que a saber cuantos GaaS saldrán en detrimento de singleplayer, cuantos se la pegarán y cuantos estudios acabarán cerrando.

Por cierto, el Concord está en el video de los juegos para este año y aún no sabemos nada del título, por el teaser podríamos suponer que es algo de temática espacial pero es raro que esté en ese video y no tengamos ni un mísero gameplay.

Otro que tiene una pinta terrible es el Suicide Squad, una pena lo que fue y lo que es Rocksteady.
Tearshock escribió:Venimos de un 2023 repleto de juegazos pero yo también opino que aquí la que falla es la propia Sony, PS Studios está desaparecido en combate, evidentemente el tema de pandemia más el cambio de estrategia de Jimbo afectaron todo y supongo que habrá que esperar un par de años más para que salgan proyectos que quizá estén algo avanzados, sin embargo yo no contaría con un cambio de rumbo drástico así que a saber cuantos GaaS saldrán en detrimento de singleplayer, cuantos se la pegarán y cuantos estudios acabarán cerrando.

Por cierto, el Concord está en el video de los juegos para este año y aún no sabemos nada del título, por el teaser podríamos suponer que es algo de temática espacial pero es raro que esté en ese video y no tengamos ni un mísero gameplay.

Otro que tiene una pinta terrible es el Suicide Squad, una pena lo que fue y lo que es Rocksteady.

Pues como cancelen todos los GaaS vamos a ver 4 juegos de PS Studios de aquí a que acabe la gen 😂😂.
John_Dilinger escribió:


¿No han sacado uno similar para PS5? Lo digo porque ese vídeo muestra peculiaridades de la versión PC [+risas]
MAXIUDS escribió:Después de estar ingresado 7 dias por una neumonía bilateral severa y estar realmente mas palla que paca

Pues la veo todo mas facil
Disfruten de los juegos que puedan llegar por parte de MS.

Abran un poco la mente y disfruten de este hobbie que nos une

Unos de una otros de otra marca

Salud y feliz año para todos


Me alegro que estes mejor pero me da un poco de grima que en el puto hilo nadie haya tenido la humanidad de decírtelo ni desearte una pronta recuperación y sin embargo estén perdiendo el culo porque salgan los juegos de la competencia o no en la consola X o Y.

Espero que a partir de ahora tengas un año bueno y que esto se haya quedado en un susto.

Muchos ánimos.
Me encantó Gravity Rush en la Vita. El 2, nada, de hecho me forcé a acabarlo.


Poco anuncio veo ultimamente, ni tan siquiera más mandos o algo.
owenkz escribió:
Tearshock escribió:Venimos de un 2023 repleto de juegazos pero yo también opino que aquí la que falla es la propia Sony, PS Studios está desaparecido en combate, evidentemente el tema de pandemia más el cambio de estrategia de Jimbo afectaron todo y supongo que habrá que esperar un par de años más para que salgan proyectos que quizá estén algo avanzados, sin embargo yo no contaría con un cambio de rumbo drástico así que a saber cuantos GaaS saldrán en detrimento de singleplayer, cuantos se la pegarán y cuantos estudios acabarán cerrando.

Por cierto, el Concord está en el video de los juegos para este año y aún no sabemos nada del título, por el teaser podríamos suponer que es algo de temática espacial pero es raro que esté en ese video y no tengamos ni un mísero gameplay.

Otro que tiene una pinta terrible es el Suicide Squad, una pena lo que fue y lo que es Rocksteady.

Pues como cancelen todos los GaaS vamos a ver 4 juegos de PS Studios de aquí a que acabe la gen 😂😂.


Pues ya sacará Microsoft sus juegos en PS5, COD y los últimos rumores de Hi-Fi Rush o Sea of Thieves, [qmparto]
MAXIUDS escribió:Después de estar ingresado 7 dias por una neumonía bilateral severa y estar realmente mas palla que paca

Pues la veo todo mas facil
Disfruten de los juegos que puedan llegar por parte de MS.

Abran un poco la mente y disfruten de este hobbie que nos une

Unos de una otros de otra marca

Salud y feliz año para todos


Sabias palabras.

Enhorabuena por la recuperación!!!
Vaya barbaridad lo guapa que está la PS5 Slim en azul y plata metalizados

Imagen
Debe ser por que soy mas verde que azul

Pero se les quiere igual, ya son años en este hilo. Y los que queden


Gracias
Magix escribió:Vaya barbaridad lo guapa que está la PS5 Slim en azul y plata metalizados

Imagen


Me encanta la gris, que me trae recuerdos de mí PS2 Fat grey :)
Magix escribió:Vaya barbaridad lo guapa que está la PS5 Slim en azul y plata metalizados

Imagen


Además las exponen con polvo y marcas en la parte negra. La exposición más fiel que he visto [fies]


Ahora enserio, la azul mola
A mi es que este modelo nuevo me da una sensación de "juguete plasticoso barato" que no puedo con ella. A ver si cuando la vea en persona cambio de opinión... pero de momento me quedo con mi modelo original, de lejos!
Si esas planchas azules estuviesen para la fat me lo pensaría pillarlas, esta guapisima en azul. En gris tampoco esta nada mal (y me pegaría mas con el salón [sonrisa] )

El state of play yo creo que ya van con 6meses de retraso, espero que lo que muestren sea muy muy muy bueno. Aunque lo dudo, están demasiado ocupados contando billetes como para esforzarse en atraer nuevos clientes o conservar los que ya tienen.
BeSalmorejo escribió:Si esas planchas azules estuviesen para la fat me lo pensaría pillarlas, esta guapisima en azul. En gris tampoco esta nada mal (y me pegaría mas con el salón [sonrisa] )

El state of play yo creo que ya van con 6meses de retraso, espero que lo que muestren sea muy muy muy bueno. Aunque lo dudo, están demasiado ocupados contando billetes como para esforzarse en atraer nuevos clientes o conservar los que ya tienen.



https://direct.playstation.com/en-gb/bu ... obalt-blue
Takumocho escribió:
Magix escribió:Vaya barbaridad lo guapa que está la PS5 Slim en azul y plata metalizados

Imagen


Me encanta la gris, que me trae recuerdos de mí PS2 Fat grey :)


De hecho...

Imagen

@Mr.Threepwood Yo tengo las dos, la Fat y la Slim y la sensación de acabados es prácticamente la misma en ambas. Quizás en la Slim se nota más "plasticosa" porque las dos tapas de arriba son glossy y no tiene rejillas entre las tapas y el chasis a diferencia de la FAT, pero en materiales, tacto y presencia son muy similares.
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Si esas planchas azules estuviesen para la fat me lo pensaría pillarlas, esta guapisima en azul. En gris tampoco esta nada mal (y me pegaría mas con el salón [sonrisa] )

El state of play yo creo que ya van con 6meses de retraso, espero que lo que muestren sea muy muy muy bueno. Aunque lo dudo, están demasiado ocupados contando billetes como para esforzarse en atraer nuevos clientes o conservar los que ya tienen.



https://direct.playstation.com/en-gb/bu ... obalt-blue

El enlace que me pasas es de UK, aparte me sale una ventana todo el rato diciendo que verifique mi edad y por mucho que pongo la fecha de nacimiento sale una y otra vez y no me deja navegar por la web [facepalm]
En la web española me pasa igual, da igual la fecha que ponga sale una y otra vez. Que asco de sony... [enfa]
Magix escribió:
Takumocho escribió:
Magix escribió:Vaya barbaridad lo guapa que está la PS5 Slim en azul y plata metalizados

Imagen


Me encanta la gris, que me trae recuerdos de mí PS2 Fat grey :)


De hecho...

Imagen

@Mr.Threepwood Yo tengo las dos, la Fat y la Slim y la sensación de acabados es prácticamente la misma en ambas. Quizás en la Slim se nota más "plasticosa" porque las dos tapas de arriba son glossy y no tiene rejillas entre las tapas y el chasis a diferencia de la FAT, pero en materiales, tacto y presencia son muy similares.


La ventaja que tienes ahora es que puedes tener los 3 modelos por poco precio: 3 mandos y 3 faceplates. Te ahorras comorar otra maquina como en PS2.

P.D.: Por cierto, teneis por 5,16€ el Soulcalibur VI en Mediamarkt. Yo me lo he pillado a primera hota y veo que sigue disponible.
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Si esas planchas azules estuviesen para la fat me lo pensaría pillarlas, esta guapisima en azul. En gris tampoco esta nada mal (y me pegaría mas con el salón [sonrisa] )

El state of play yo creo que ya van con 6meses de retraso, espero que lo que muestren sea muy muy muy bueno. Aunque lo dudo, están demasiado ocupados contando billetes como para esforzarse en atraer nuevos clientes o conservar los que ya tienen.



https://direct.playstation.com/en-gb/bu ... obalt-blue

El enlace que me pasas es de UK, aparte me sale una ventana todo el rato diciendo que verifique mi edad y por mucho que pongo la fecha de nacimiento sale una y otra vez y no me deja navegar por la web [facepalm]
En la web española me pasa igual, da igual la fecha que ponga sale una y otra vez. Que asco de sony... [enfa]


Prueba en otro navegador o en modo incógnito.
178890 respuestas