[Hilo Oficial] PS5

vicente75 escribió:
Epethe Khan escribió:@vicente75 El juego es de PS4 y lo juegas en modo retrocompatibilidad, no entiendo el problema, que te da error en el carrito a la hora de pagar?



Compadre,gracias por contestar.

En Ps5 (consola) no te lo deja añadir al carrito ni sale disponible para comprar.

En la app (del móvil) te deja hacer la compra,pero en la consola es como si no existiera la compra.


Perdoname por darte la chapa,al final pasaré de comprar el juego si es un fallo de la Store.


Si tienes enlazada la consola con la app, en la app no te sale "descargarlo a la consola"?
Edito. Acabo de leer tu último mensaje.

Pues entonces dale a lo que te digo, y se te descargará a la consola
Imagen
Dungeon RPG Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories se lanzará para PlayStation 5 , PlayStation 4 , Switch y PC a través de Steam este verano, anunciaron el editor Bushiroad Games y el desarrollador Lancarse .

Sony Group Corp. is planning to call off the merger pact of its India unit with Zee Entertainment Enterprises Ltd., said people familiar with the matter, capping two years of drama and delay in creating a $10 billion media giant.
sftb escribió:Sony Group Corp. is planning to call off the merger pact of its India unit with Zee Entertainment Enterprises Ltd., said people familiar with the matter, capping two years of drama and delay in creating a $10 billion media giant.


¿Y esto que afecta a la sección de videojuegos de Sony? ¿Afecta a PS5 de alguna manera?

Según la noticia se refiere a Zee Entertainment Enterprises

https://en.wikipedia.org/wiki/Zee_Enter ... nterprises
Zee Entertainment Enterprises es un conglomerado de medios indio (mass media). Con sede en Mumbai, tiene intereses en televisión, prensa, Internet, cine y negocios relacionados con contenido móvil y opera 45 canales en todo el mundo.
No tiene nada que ver con PlayStation.
DrSerpiente escribió:Si tienes enlazada la consola con la app, en la app no te sale "descargarlo a la consola"?
Edito. Acabo de leer tu último mensaje.

Pues entonces dale a lo que te digo, y se te descargará a la consola

Tiene que comprar el juego aún, es fallo de la Store de PS5 que no deja comprar el juego, yo me metí anoche en la PS4 y a mí si que me salía para comprar con la oferta, y en la app también.
@Epethe Khan por eso, lo puede comprar desde la app
DrSerpiente escribió:@Epethe Khan por eso, lo puede comprar desde la app

Ya se lo dije, pero le daba reparo no fallase o no pudiese jugar al no salir en la Store, al decirle que en la de la 4 si que dejaba comprarlo parece que se quedó mas tranquilo..
Qué barbaridad el último tercio de Spiderman 2, que brutalidad, me va a dar pena terminarlo 😅😅.
Se rumorea que Hi-Fi Rush y el Sea of Thieves podrían llegar a PS5



Parece que en el CES veremos cosillas de PS e Insomniac. La conferencia empieza a partir de las 02:00h, por si le interesa a alguien verla ;)
Magix escribió:Se rumorea que Hi-Fi Rush y el Sea of Thieves podrían llegar a PS5


Menudo bombazo que llegara Sea of Thieves a Playstation,como Sea of Thieves se haga multiplataforma Ubisoft va a tener que regalar el Skull and Bones.
Magix escribió:Se rumorea que Hi-Fi Rush y el Sea of Thieves podrían llegar a PS5



Voy corriendo a por palomitas [carcajad]

Imagen

Ahora en serio, buena estrategia por parte de MS de ser cierto. Los juegos online tipo GaaS como es el Sea of Thieves son un buen aliciente añadirlos a más plataformas para hacer una comunidad de jugadores más grande.
El HiFi Rush sería un curioso añadido y muy bien bienvenido, ya que veo que por lo general se habla muy bien de él y es un juego original que podría dar aún más variedad al catálogo de PS.
@jjuanji yo soy uno de los compradores y tengo curiosidad por si habrá otro. La verdad es que esperaba al menos un DLC :(
Sea of Thieves sería el juego perfecto para meter en el Playstation Plus,creo que me estoy flipando con éste rumor pero bueno por soñar..
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
La verdad es que sería un bombazo que los juegos de Xbox vayan llegando a PS5, más si son de los buenos como los dos que suenan.
a mí los juegos online multijugador como servicio me interesan lo mismo sean de Sony, de Ubisoft o de Microsoft. Nada. Prefiero que metan indies desconocidos en el plus. El Hi-Fi Rush ya me interesaría más aunque realmente tampoco sé mucho de él, pero si tiene tan buenas críticas por algo será.
al final el gamepass no va a ser para tanto si llegan juegos de MS a Playstation
Marcos2014____ escribió:al final el gamepass no va a ser para tanto si llegan juegos de MS a Playstation


Bueno yo por 1 par de € me voy a jugar al Yakuza Gaiden, frente a los 40-50 que tendria que pagar.... y lo digo abiertamente y eso que he sido super critico con el sistema y lo que ofrece.

Y no me salgo mas de la linea del hilo que si no ya sabemos lo que ocurre
korchopan escribió:a mí los juegos online multijugador como servicio me interesan lo mismo sean de Sony, de Ubisoft o de Microsoft. Nada. Prefiero que metan indies desconocidos en el plus. El Hi-Fi Rush ya me interesaría más aunque realmente tampoco sé mucho de él, pero si tiene tan buenas críticas por algo será.


Opino lo mismo. A mi la vertiente online como servicio no me llama nada la atención; prefiero ser jugador solitario de toda la vida con juegos en donde me lo monto yo sólo ante el peligro XD
En cuanto al HiFi Rush, estoy leyendo en Twitter que el juego podría aprovechar muy bien las capacidades del Dualsense por el tema de ser un juego musical rítmico.
Veremos en que queda todo esto, porque recordad que de momento es sólo un rumor, aunque con visos de ser ciertos por lo que parece.
Algunos comentarios aquí son bien curiosos [qmparto]
Lowry99 está baneado por "Troll"
Marcos2014____ escribió:al final el gamepass no va a ser para tanto si llegan juegos de MS a Playstation


A mí el Gamepass me sale a 40€ al año y juego al Starfield, al Halo, al Sea of Thieves, al Líes of P, al Persona 3 Remake y en unas semanas a toda la saga Call of Duty sin pagar un euro más.

La filosofía y grandeza del Gamepass no tiene nada que ver con jugar a juegos que tú vecino no puede jugar, es justo lo contrario. Poder jugar en Xbox, continuar la partida en la Steamdeck camino al trabajo y terminar jugando en la televisión de un hotel con un FireTV.

Lo que he dicho en el hilo de Xbox. Ojalá sea verdad porque el juego merece marcar una época y que los jugadores de PlayStation puedan probar un juego distinto a los que Sony nos tiene acostumbrados.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs multiplataforma, no gracias
Lowry99 está baneado por "Troll"
@watafak lo del precio es lo de menos. La diferencia la veo más en el catálogo, todos los juegos exclusivos y de terceros el día de salida pero sobretodo la posibilidad de jugar en móvil, PC, steamdeck, etc y continuar la partida tal y como la dejaste.

Pero vamos que no tiene nada que ver Gamepass con la posible salidas de algunos juegos de Microsoft así que mejor dejar el tema de Gamepass aqui
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs multiplataforma, no gracias
Después de estar ingresado 7 dias por una neumonía bilateral severa y estar realmente mas palla que paca

Pues la veo todo mas facil
Disfruten de los juegos que puedan llegar por parte de MS.

Abran un poco la mente y disfruten de este hobbie que nos une

Unos de una otros de otra marca

Salud y feliz año para todos


Pues la verdad es que este Helldivers 2 tiene muy buena pinta, a pesar de que es un tipo de juego del que no estoy interesado especialmente.
Magix escribió:Se rumorea que Hi-Fi Rush y el Sea of Thieves podrían llegar a PS5



Yo no lo daría aún por seguro pero sin duda es algo que estarán meditando en Redmond. Por más negacionismo que haya en los foros al final la venta de consolas es la clave para que se vendan juegos, suscripciones, accesorios... y los datos de noviembre en todo el mundo han sido aplastantes. Supongo que el lanzamiento de Starfield ha tenido que ser el detonante, te gastas todo el dinero del mundo para cancelar juegos en PlayStation y acabas vendiendo cada vez menos pues las cuentas terminan por no salir.

Yo si sacan los juegos en PlayStation por un lado perfecto porque me ahorraría seguir comprando consolas Xbox, pero por otro podríamos ver un recrudecimiento de las duras políticas de precios que está llevando a cabo Sony desde hace un tiempo, porque si con un oligopolio ya nos están metiendo el palo por detrás no te quiero contar si se quedaran con el monopolio.
Que ha hablado sony en ces la vegas??
¿Ya? ¿Tan pronto la mejor noticia del año?



La vuelta de Gravity Rush que, con mucha suerte, podría dar lugar a otros proyectos con la IP [babas]



Lowry99 está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Las cosas como son, GP se folla al Plus, sobretodo por su precio

Luego miras las ventas de consolas y todo vuelve a su cauce.


Vaya comentario.

Me dan a elegir entre Gamepass o que se vendan 200 millones de Xbox y ya le pueden dar por el c*** bien a Microsoft que prefiero tener Gamepass..

Y viendo los resultados de Sony y los papeles filtrados parece que la que realmente va a tener necesidad de sacar sus juegos en Xbox y el PC día uno va a ser PlayStation si quiere ser solvente dentro de 10 años porque los beneficios cada vez son menos aún vendiendo muchas consolas.
@davidDVD a ver si sirve para que saquen un collection en ps5, porque en ps4 está imposible de conseguir nuevo.
davidDVD escribió:¿Ya? ¿Tan pronto la mejor noticia del año?



La vuelta de Gravity Rush que, con mucha suerte, podría dar lugar a otros proyectos con la IP [babas]



Uff que interesante. Muy bien tendria que ir esto para que se planteara un nuevo proyecto. Por desgracia Gravity Rush 2 tuvo unos números muy discretos y dudo que entre en las políticas de la actual Sony.
Buenos números los del Hogwarts Legacy, lo pillé en switch, y lo he comprado en ps5 porque me gustó muchisimo. Se han marcado un juego muy currado estos de pottery games.
Me alegro que las ventas acompañen y premien su esfuerzo con el juego.

El Gravity Rush no lo conozco, pero hablan bien de él. ¿Es parecido al Jet Set Radio o no tienen nada que ver? no he tenido ocasion ni ver un video del juego.
Perséfone escribió:
Magix escribió:Se rumorea que Hi-Fi Rush y el Sea of Thieves podrían llegar a PS5



Yo no lo daría aún por seguro pero sin duda es algo que estarán meditando en Redmond. Por más negacionismo que haya en los foros al final la venta de consolas es la clave para que se vendan juegos, suscripciones, accesorios... y los datos de noviembre en todo el mundo han sido aplastantes. Supongo que el lanzamiento de Starfield ha tenido que ser el detonante, te gastas todo el dinero del mundo para cancelar juegos en PlayStation y acabas vendiendo cada vez menos pues las cuentas terminan por no salir.

Yo si sacan los juegos en PlayStation por un lado perfecto porque me ahorraría seguir comprando consolas Xbox, pero por otro podríamos ver un recrudecimiento de las duras políticas de precios que está llevando a cabo Sony desde hace un tiempo, porque si con un oligopolio ya nos están metiendo el palo por detrás no te quiero contar si se quedaran con el monopolio.



Si Microsoft hace ese movimiento, enterraria ya de forma total a su consola. No tiene ningún sentido.
Si lo que te interesa es vender juegos, pues te haces third party.
Si lo sacas todo en todas partes, ¿qué sentido tiene seguir vendiendo consolas cuando eres el último?
davidDVD escribió:¿Ya? ¿Tan pronto la mejor noticia del año?



La vuelta de Gravity Rush que, con mucha suerte, podría dar lugar a otros proyectos con la IP [babas]


A ver si con el proyecto live action se animan a sacar un nuevo juego. Me parece raro hacer una peli de esta saga si no tienes intención de sacar juegos y la tienes enterrada.

Tengo muchas ganas de ver que hacen con la peli y que se animen con un nuevo juego por dios. Soy muy fan de los juegos y de la gran, adorable y simpatica Kat. Volar usando la gravedad es una delicia.

Saludos.
En el video de esta noche aparece patapon, parece que viendo el éxito de kickstarter se han subido al carro, o ya lo estaban cocinando ...
Jur...

Por favor, no utilicéis el posible (no confirmado) lanzamiento de un juego para abrir debates multiplataforma.

Un saludo.
Arsene_Royal escribió:En el video de esta noche aparece patapon, parece que viendo el éxito de kickstarter se han subido al carro, o ya lo estaban cocinando ...

¿qué video es ese?
Me encantó el primer Patapon en PSP. El segundo creo que no lo jugué.
BeSalmorejo escribió:
Arsene_Royal escribió:En el video de esta noche aparece patapon, parece que viendo el éxito de kickstarter se han subido al carro, o ya lo estaban cocinando ...

¿qué video es ese?
Me encantó el primer Patapon en PSP. El segundo creo que no lo jugué.


Hay hasta un tercero.

El 1 y el 2 están en la store seguro porque los pillé por unos 5€ cada uno. Juegaco
¿En el CES han dicho algo de hardware o software? Porque por lo que he visto parece que Sony preparó una presentación para Los Goya en lugar de para el CES......
Sinceramente pienso que estamos atravesando una mala época en el mundo de los videojuegos con esta PS5, ya sea porque salió en el año de la pandemia y no había mucho stock y todo se ha ido retrasando cada vez más pero desde hace un tiempo noto una escasez brutal de nuevos videojuegos, sagas o nuevos personajes o grandes historias en general.

Se dedican a sacar remastered, remakes a punta pala en vez de centrar los recursos en nuevas ideas que puedan marcar otra época en el mundo de los videojuegos como los que hicieron en el pasado.
Make escribió:Sinceramente pienso que estamos atravesando una mala época en el mundo de los videojuegos con esta PS5, ya sea porque salió en el año de la pandemia y no había mucho stock y todo se ha ido retrasando cada vez más pero desde hace un tiempo noto una escasez brutal de nuevos videojuegos, sagas o nuevos personajes o grandes historias en general.

Se dedican a sacar remastered, remakes a punta pala en vez de centrar los recursos en nuevas ideas que puedan marcar otra época en el mundo de los videojuegos como los que hicieron en el pasado.


Afectado varias cosas. La pandemia ha hecho y sigue haciendo mella. Pero la principal razon.. fue el cambio de estrategia de sony. Que ha hecho que todo lo que había antes ahora no haya.
Para ver nuevas historias esperaremos 2025 o 2026. Sin contar de grande sagas perdidas..
Supongo que el nuevo presidete metera caña, pero hasta entonces pues esta sequia se ira pronunciando.
OnixSa escribió:
Make escribió:Sinceramente pienso que estamos atravesando una mala época en el mundo de los videojuegos con esta PS5, ya sea porque salió en el año de la pandemia y no había mucho stock y todo se ha ido retrasando cada vez más pero desde hace un tiempo noto una escasez brutal de nuevos videojuegos, sagas o nuevos personajes o grandes historias en general.

Se dedican a sacar remastered, remakes a punta pala en vez de centrar los recursos en nuevas ideas que puedan marcar otra época en el mundo de los videojuegos como los que hicieron en el pasado.


Afectado varias cosas. La pandemia ha hecho y sigue haciendo mella. Pero la principal razon.. fue el cambio de estrategia de sony. Que ha hecho que todo lo que había antes ahora no haya.
Para ver nuevas historias esperaremos 2025 o 2026. Sin contar de grande sagas perdidas..
Supongo que el nuevo presidete metera caña, pero hasta entonces pues esta sequia se ira pronunciando.


¿Cuál fue el nuevo cambio de estrategia de Sony? No he visto nada ni sé nada al respecto.
178891 respuestas