[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:

El enlace que me pasas es de UK, aparte me sale una ventana todo el rato diciendo que verifique mi edad y por mucho que pongo la fecha de nacimiento sale una y otra vez y no me deja navegar por la web [facepalm]
En la web española me pasa igual, da igual la fecha que ponga sale una y otra vez. Que asco de sony... [enfa]


Prueba en otro navegador o en modo incógnito.

Gracias, parece que el chrome no le gusta, con el edge me ha funcionado. La cobalt blue (la azul que hemos visto arriba) casi 70 pavos... pasando :-|
Jeff (Obviedades) Grubb.

"Oí que se acercaba más rápido, pero siempre se puede contar con un Nintendo Direct en febrero. Es casi seguro que se celebrará en febrero, de nuevo. Queda la cuestión del State of Play. Habrá un State of Play. Habrá un State of Play. ¿Cuándo exactamente? No estoy seguro, pero lo espero en las próximas semanas. Los State of Play son siempre extraños. Siempre tienes la sensación de que son sólo obligaciones contractuales. Acaban de decirle a una empresa que les darán marketing gratuito, así que cubren una necesidad y tienen que hacerlo. Así que pueden ser decepcionantes".

Fuente
davidDVD escribió:Jeff (Obviedades) Grubb.

"Oí que se acercaba más rápido, pero siempre se puede contar con un Nintendo Direct en febrero. Es casi seguro que se celebrará en febrero, de nuevo. Queda la cuestión del State of Play. Habrá un State of Play. Habrá un State of Play. ¿Cuándo exactamente? No estoy seguro, pero lo espero en las próximas semanas. Los State of Play son siempre extraños. Siempre tienes la sensación de que son sólo obligaciones contractuales. Acaban de decirle a una empresa que les darán marketing gratuito, así que cubren una necesidad y tienen que hacerlo. Así que pueden ser decepcionantes".

Fuente

Los espero en las próximas X semanas, dónde X es un número aleatorio entre 1 y 52. :-|
Ese azul es precioso, lástima el precio.... 😅 Al final miro en AliExpress o algo.... No será igual, pero dará el pego [carcajad]
DrSerpiente escribió:Sony confirma que los guiones de las series de God of War y Horizon están ya en marcha

Como le metan el mismo que a la serie de TLOU vamos a flipar


Lo que tienen que hacer es meter a alguno de los guionistas de ambos juegos y decirles, EL/ELLA es quien manda, sobre todo en la de Horizon que es en Netflix y estos siempre quieren meter mano a todo para ser a su gusto y no como tiene que ser, mira con The Witcher lo que hicieron porque el autor paso de todo, en cambio con One Piece, que querian meter romance si o si hasta que Oda (el creador del manga) les dijo que no y que se iba llevar el live action a otra compañia, carajo si al el le hicieron caso.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Ya se que no tiene nada que ver, pero lo que me gustaría son noticias de Sony relacionadas con juegos first porque creo que ya toca.
Akagami_Shanks escribió:
DrSerpiente escribió:Sony confirma que los guiones de las series de God of War y Horizon están ya en marcha

Como le metan el mismo que a la serie de TLOU vamos a flipar


Lo que tienen que hacer es meter a alguno de los guionistas de ambos juegos y decirles, EL/ELLA es quien manda, sobre todo en la de Horizon que es en Netflix y estos siempre quieren meter mano a todo para ser a su gusto y no como tiene que ser, mira con The Witcher lo que hicieron porque el autor paso de todo, en cambio con One Piece, que querian meter romance si o si hasta que Oda (el creador del manga) les dijo que no y que se iba llevar el live action a otra compañia, carajo si al el le hicieron caso.


Pues si....espero que los desarrolladores estén implicados.
Lo que pasa es que es como dices, entre HBO y Netflix hay un mundo. Si HBO coge como costumbre implicarse con los desarrolladores, guay.
La de Horizon espero menos precisamente por ser de Netflix, la verdad.

TLOU de HBO es un ejemplo a seguir (con sus "defectos" más o menos importantes según gustos, claro
Xsato7 escribió:Ya se que no tiene nada que ver, pero lo que me gustaría son noticias de Sony relacionadas con juegos first porque creo que ya toca.


Tocaba hace tiempo. Está claro que tenían un plan y (menos mal) parece que les ha salido rana.
Pues según Grubb podría haber SoP las próximas semanas, ojala se muestre de una puta vez SH II , si no yo la doy por perdido este año también
En febrero suelen haber SoP y mas ahora que ayer la competencia anuncio su propio evento proximamente, nada que me pille por sorpresa

Y ni cotiza que en gran parte ira dedicado a FF7 Rebirth
jjuanji escribió:

Brutal
Xbeat escribió:Firmamos???



Nah, la mayoria de esos juegos van a tener su propio SoP, especialmente Silent Hill 2, MGS3 Remake y probablemente Stellar Blade y Rise of the Ronin, asi que olvidarse de verlos todos juntos, ahora en el SoP de este mes, FFVII Rebirth (sera su SoP donde anuncien la demo), Grand Blue Fantasy RElink (demo este viernes 12 supuestamente), Pacific Drive ( tambien con anuncio de Demo, que existe y lo han jugado ya hoy algunos streamers y literalmente pone demo en el juego) y Spider-man 2 news si que es muy posible.
Sony debería dejarse de joder con tantas series live action que no les interesa a casi nadie y dedicarse a desarrollar videojuegos, de lo cual parece haberse olvidado. Además que sentido tiene lanzar series que están orientada para un publico del 0,0001 % de la población mundial.
old escribió:Sony debería dejarse de joder con tantas series live action que no les interesa a casi nadie y dedicarse a desarrollar videojuegos, de lo cual parece haberse olvidado. Además que sentido tiene lanzar series que están orientada para un publico del 0,0001 % de la población mundial.


A ver God Of War y Horizon bien hechas pueden ser todo un pelotazo, creo que a TLOU le ha ido bastante bien
old escribió:Sony debería dejarse de joder con tantas series live action que no les interesa a casi nadie y dedicarse a desarrollar videojuegos, de lo cual parece haberse olvidado. Además que sentido tiene lanzar series que están orientada para un publico del 0,0001 % de la población mundial.



El problema no es Sony si no los maximos responsables de estos juegos, Druckmann estuvo metido de lleno en la primera temporada de The Last of Us y casi seguro lo estara en la segunda , y fijo que Cory Barlog esta haciendo lo mismo con God of War por eso no anuncia ningun juego.

Me da la que las supuestas nuevas IP en las que trabajan no saldran hasta finales de 2026-2027
old escribió:Sony debería dejarse de joder con tantas series live action que no les interesa a casi nadie y dedicarse a desarrollar videojuegos, de lo cual parece haberse olvidado. Además que sentido tiene lanzar series que están orientada para un publico del 0,0001 % de la población mundial.


Claro, y también debería dejar de sacar las pelis de animación de Spiderman, que son buenísimas, y dejar de hacer TVs también, y hacer solo juegos.

Y Sony music y Sony pictures? Fulminadas!

No se cuál poner, de verdad [facepalm] [qmparto]

Edito para no parecer borde:

Sony abarca diferentes sectores con sus diferentes divisiones. Cada una con sus presupuestos. Es una mega corporación. Por lo tanto lo que dices pasaría a ser una estrategia comercial que sin datos de cómo va cada división, difícilmente se puede aventurar tan a la ligera sacar de una para meter en otra.

Saludos
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

Brutal


Ojo, que son los mismos del Quantum Error con lo que eso puede conllevar.
Best Buy Canada ha filtrado un nuevo DualSense "V2"

Texto en Best Buy: Compatible con PlayStation 5

La conectividad inalámbrica te garantiza que nunca te enredarás con cables mientras juegas.

Diseño icónico y cómodo que se adapta de forma natural a las manos.

La respuesta háptica sustituye a los tradicionales motores de vibración para ofrecer un juego más realista.

Los gatillos dinámicos adaptables te permiten experimentar distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con el juego.

Micrófono integrado que le permite interactuar con otros jugadores en las partidas en línea.

La toma de auriculares te permite conectar tus auriculares favoritos para sintonizar fácilmente el audio del juego.

La estación de carga Dual Sense (incluida) ofrece una carga sencilla con un solo clic.

Excepcional autonomía de 12 horas con una carga completa, para largas sesiones de juego.

DualSense
Altura: 19.05cm/7.5in
Anchura: 6.99cm/2.75in
Profundidad: 19.05cm/7.5in
Peso: 360

DualSense V2
Altura: 16cm/6.3in
Anchura: 6.6cm/2.6in
Profundidad: 10.6cm/4.17in
Peso: 280 g
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

Brutal


¿Brutal? Tiene una pinta lamentable, ya los primeros segundos viendo ese personaje genérico de Unreal Engine con animaciones de tercera regional... jajaja

EDIT: vale, veo que un compañero ha dicho que es de los creadores de Quantum Error, ahora todo cuadra jajaja.

----

En otro orden de cosas, hay ganas de ese State of Play. Rebirth está al caer y a Silent Hill no le debería quedar mucho.

@davidDVD 12 horas se me siguen antojando escasas, no porque alguien vaya a estar 12 horas seguidas jugando, si no por el coñazo de estar pendiente de enchufarlo. Estaría bien que Sony lanzase un mando que permita ponerle las pilas o baterías que tú quieras, como las Eneloop o las Ladda de IKEA (además de que esto solventa el problema de la degradación de la batería y reducción de vida útil del mando).
Kogoro Dormente escribió:
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

Brutal


¿Brutal? Tiene una pinta lamentable, ya los primeros segundos viendo ese personaje genérico de Unreal Engine con animaciones de tercera regional... jajaja

EDIT: vale, veo que un compañero ha dicho que es de los creadores de Quantum Error, ahora todo cuadra jajaja.

----

En otro orden de cosas, hay ganas de ese State of Play. Rebirth está al caer y a Silent Hill no le debería quedar mucho.

@davidDVD 12 horas se me siguen antojando escasas, no porque alguien vaya a estar 12 horas seguidas jugando, si no por el coñazo de estar pendiente de enchufarlo. Estaría bien que Sony lanzase un mando que permita ponerle las pilas o baterías que tú quieras, como las Eneloop o las Ladda de IKEA (además de que esto solventa el problema de la degradación de la batería y reducción de vida útil del mando).

O mejor le ponemos una manivela y hay que darle vueltas para que cargue [facepalm]
davidDVD escribió:Best Buy Canada ha filtrado un nuevo DualSense "V2"

Texto en Best Buy: Compatible con PlayStation 5

La conectividad inalámbrica te garantiza que nunca te enredarás con cables mientras juegas.

Diseño icónico y cómodo que se adapta de forma natural a las manos.

La respuesta háptica sustituye a los tradicionales motores de vibración para ofrecer un juego más realista.

Los gatillos dinámicos adaptables te permiten experimentar distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con el juego.

Micrófono integrado que le permite interactuar con otros jugadores en las partidas en línea.

La toma de auriculares te permite conectar tus auriculares favoritos para sintonizar fácilmente el audio del juego.

La estación de carga Dual Sense (incluida) ofrece una carga sencilla con un solo clic.

Excepcional autonomía de 12 horas con una carga completa, para largas sesiones de juego.

DualSense
Altura: 19.05cm/7.5in
Anchura: 6.99cm/2.75in
Profundidad: 19.05cm/7.5in
Peso: 360

DualSense V2
Altura: 16cm/6.3in
Anchura: 6.6cm/2.6in
Profundidad: 10.6cm/4.17in
Peso: 280 g



Me mosquea el cambio de medidas. Más batería... y más pequeño?
¿El cambio de medidas de dónde sale? En las capturas de la página de Best Buy no las he llegado a ver.

El cambio a mejor en batería sería brutal, 12 horas creo que debe ser de los mejores mandos que haya habido en ese sentido, directamente xD
A mi me tiene encantado en medidas y peso. De hecho el otro dia cogí un dualshock 4 y pfff, una vez te acostumbras al dualsense es imposible volver a los anteriores. Espero que no haya cambios en esos dos aspectos o compraré un par de mandos para tener de stockaje lo que reste de gen, ya que tambien lo uso un monton en pc
El cambio de medidas es de la caja, no del DualSense.
BeSalmorejo escribió:
Kogoro Dormente escribió:
John_Dilinger escribió:Brutal


¿Brutal? Tiene una pinta lamentable, ya los primeros segundos viendo ese personaje genérico de Unreal Engine con animaciones de tercera regional... jajaja

EDIT: vale, veo que un compañero ha dicho que es de los creadores de Quantum Error, ahora todo cuadra jajaja.

----

En otro orden de cosas, hay ganas de ese State of Play. Rebirth está al caer y a Silent Hill no le debería quedar mucho.

@davidDVD 12 horas se me siguen antojando escasas, no porque alguien vaya a estar 12 horas seguidas jugando, si no por el coñazo de estar pendiente de enchufarlo. Estaría bien que Sony lanzase un mando que permita ponerle las pilas o baterías que tú quieras, como las Eneloop o las Ladda de IKEA (además de que esto solventa el problema de la degradación de la batería y reducción de vida útil del mando).

O mejor le ponemos una manivela y hay que darle vueltas para que cargue [facepalm]


Si en Sony están dispuestos a sacar tropecientas revisiones de mandos (tres versiones en menos de 4 años), quizás no es muy descabellado pedir una versión que admita baterías extraíbles o pilas recargables que duran mucho más que la solución que ofrece Sony en sus productos actuales. Esto mismo hacen otros productores y los usuarios están muy satisfechos, vaya absurdez compararlo con una manivela.
Mr.Threepwood escribió:
davidDVD escribió:Best Buy Canada ha filtrado un nuevo DualSense "V2"

Texto en Best Buy: Compatible con PlayStation 5

La conectividad inalámbrica te garantiza que nunca te enredarás con cables mientras juegas.

Diseño icónico y cómodo que se adapta de forma natural a las manos.

La respuesta háptica sustituye a los tradicionales motores de vibración para ofrecer un juego más realista.

Los gatillos dinámicos adaptables te permiten experimentar distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con el juego.

Micrófono integrado que le permite interactuar con otros jugadores en las partidas en línea.

La toma de auriculares te permite conectar tus auriculares favoritos para sintonizar fácilmente el audio del juego.

La estación de carga Dual Sense (incluida) ofrece una carga sencilla con un solo clic.

Excepcional autonomía de 12 horas con una carga completa, para largas sesiones de juego.

DualSense
Altura: 19.05cm/7.5in
Anchura: 6.99cm/2.75in
Profundidad: 19.05cm/7.5in
Peso: 360

DualSense V2
Altura: 16cm/6.3in
Anchura: 6.6cm/2.6in
Profundidad: 10.6cm/4.17in
Peso: 280 g



Me mosquea el cambio de medidas. Más batería... y más pequeño?


Eso es de la caja.

¿Cómo va a medir el DualSense 16cm de alto? xD
Lo mejor para tener el mando cargado y no preocuparte de la batería es tener dos mandos que es lo que tengo yo. Tengo uno de Xbox one que usaba en el pc y quedé hasta los cojones de las pilas.
Espero no cambien ni medidas, ni peso, ni forma, ni nada del dual sense, porque a mi personalmente me parece por mucho el mejor y mas cómodo mando del mercado. La verdad que estoy encantado con él.

Un aumento de la duración de la batería sí sería bien recibido, claro. Además ahora que estoy pensando en comprar uno nuevo. El único que tengo es el que vino con la consola día 1, y la verdad va perfecto, pero si empiezo a notar que después de 3 años de uso intensivo, la batería dura cada vez menos.
korchopan escribió:Lo mejor para tener el mando cargado y no preocuparte de la batería es tener dos mandos que es lo que tengo yo. Tengo uno de Xbox one que usaba en el pc y quedé hasta los cojones de las pilas.

Yo hago igual, tengo uno extra por si viene visita, pero lo uso de comodin, por si se me queda sin bateria el principal, que nunca ocurre pero "por si...".

Lo de meter pilas en un mando... como si las pilas recargables no hubiese que enchufarlas y cargarlas y fuesen infinitas... en fin :-|
ivanpowerade escribió:Ese azul es precioso, lástima el precio.... 😅 Al final miro en AliExpress o algo.... No será igual, pero dará el pego [carcajad]


Pero vamos no te creas que pierdas mucho eh .

De donde te crees que vienen todos los productos le das la vuelta a la caja y ponen made in china. Pero al doble de caro.
Y el drift lo arreglan?
1xTONYx1 escribió:
ivanpowerade escribió:Ese azul es precioso, lástima el precio.... 😅 Al final miro en AliExpress o algo.... No será igual, pero dará el pego [carcajad]


Pero vamos no te creas que pierdas mucho eh .

De donde te crees que vienen todos los productos le das la vuelta a la caja y ponen made in china. Pero al doble de caro.

No sé de qué estáis hablando en este momento pero esa frase la oigo mucho y no se por qué se asocia la calidad del producto y su estética por el país donde lo fabrican, como si no hubiese materiales, diseño, controles de calidad o fabricación diferentes en china. Una cosa es que unos copien estética y otra que sea lo mismo. No son espaguetis de Mercadona hechos por Gallo sin poner la marca.

Si habláis de las tapas de la consola pues supongo que no habrá mucha diferencia porque no tienen mucha ciencia y quizá lo que se note más son los acabados, pero lo de generalizar por según dónde esté hecho algo es un poco absurdo.
korchopan escribió:Lo mejor para tener el mando cargado y no preocuparte de la batería es tener dos mandos que es lo que tengo yo. Tengo uno de Xbox one que usaba en el pc y quedé hasta los cojones de las pilas.


El único producto inalámbrico con pilas que uso es el magic mouse de apple, y es porque los mamones tienen puesto la conexión en la parte inferior del ratón haciendo imppsible utilizarlo mientras se carga.

En los mandos de xbox que tengo y he tenido tenía diferentes baterías y las podía cambiar. El hecho de cambiar las baterías no me parece mala idea en todo caso. Siempre y cuando si se te va el mando al suelo no salga disparada claro.
Pues yo ahora con la niña y con todos los cacharros a pilas que le han regalado aprecio más que nunca las pilas recargables. Ojalá Sony diese la opción de poder usarlas xD
mocolostrocolos escribió:Pues yo ahora con la niña y con todos los cacharros a pilas que le han regalado aprecio más que nunca las pilas recargables. Ojalá Sony diese la opción de poder usarlas xD


Mas opciones siempre es mejor, no nos engañemos. Yo personalmente no las quiero ni en pintura pero eso no quita que le beneficie al que si las quiera. De momento el unico punto en común para todos los mortales de cara a sony es que queremos juegos [looco]


Imagen
saMuraixxxxxxx escribió:
korchopan escribió:Lo mejor para tener el mando cargado y no preocuparte de la batería es tener dos mandos que es lo que tengo yo. Tengo uno de Xbox one que usaba en el pc y quedé hasta los cojones de las pilas.


El único producto inalámbrico con pilas que uso es el magic mouse de apple, y es porque los mamones tienen puesto la conexión en la parte inferior del ratón haciendo imppsible utilizarlo mientras se carga.

En los mandos de xbox que tengo y he tenido tenía diferentes baterías y las podía cambiar. El hecho de cambiar las baterías no me parece mala idea en todo caso. Siempre y cuando si se te va el mando al suelo no salga disparada claro.

que se pueda quitar la batería es bueno si le das la caña suficiente como para que no te duren con el tiempo, cosa que a mí personalmente con dos mandos estoy convencido de que no me a va pasar porque no puedo (en realidad ni quiero) dedicarle tanto tiempo a los videojuegos (si no me pasó con los de ps3 usando uno infinitamente más que otro y teniendo mucho más tiempo libre...), ahora para poner baterías en vez de pilas prefiero que el mando me venga con la batería incluida y no tener que comprarla aparte. Ahora andar quitando y cargando pilas recargables nunca máis, porque al final con prisas o despiste o vagancia acabo olvidándome de ponerlas a cargar (que ya es un coñazo coger el cargador, enchufarlo, poniendo las pilas...) me quedo con el mando y con las pilas sin carga cuando quiero jugar que nunca es planeado.
Con el mando de one aún bueno porque al final jugaba en pc y tampoco me molestaba mucho estar jugando con cable (que es como acababa jugando por culpa de no tener las pilas cargadas) pero con consola no gracias, además que las pilas/baterías hechas con pilas recargable acaban siendo más mamotreto y pesado.
Mañana demo



Edit. Ah no, esta tarde.
old escribió:Sony debería dejarse de joder con tantas series live action que no les interesa a casi nadie y dedicarse a desarrollar videojuegos, de lo cual parece haberse olvidado. Además que sentido tiene lanzar series que están orientada para un publico del 0,0001 % de la población mundial.


Es lo que tiene que Sony se dedique a más cosas que solo a los videojuegos
Saryon escribió:Y el drift lo arreglan?

Oyes eso? Es el silencio... El drift dice [carcajad] Nos lo seguiremos comiendo [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:
Saryon escribió:Y el drift lo arreglan?

Oyes eso? Es el silencio... El drift dice [carcajad] Nos lo seguiremos comiendo [tomaaa]

El que lo tenga, otros no lo tenemos :-|
Jur...

Mediamarkt España también ofrece un V2... ¿será el nuevo? Estará disponible a partir de mañana

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 65162.html

Batería integrada
Carga y juega ahora con un USB Type-C®. Tiene una batería integrada Ión de litio 1560 mAh.

Un saludo.
davidDVD escribió:Best Buy Canada ha filtrado un nuevo DualSense "V2"

Texto en Best Buy: Compatible con PlayStation 5

La conectividad inalámbrica te garantiza que nunca te enredarás con cables mientras juegas.

Diseño icónico y cómodo que se adapta de forma natural a las manos.

La respuesta háptica sustituye a los tradicionales motores de vibración para ofrecer un juego más realista.

Los gatillos dinámicos adaptables te permiten experimentar distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con el juego.

Micrófono integrado que le permite interactuar con otros jugadores en las partidas en línea.

La toma de auriculares te permite conectar tus auriculares favoritos para sintonizar fácilmente el audio del juego.

La estación de carga Dual Sense (incluida) ofrece una carga sencilla con un solo clic.

Excepcional autonomía de 12 horas con una carga completa, para largas sesiones de juego.

DualSense
Altura: 19.05cm/7.5in
Anchura: 6.99cm/2.75in
Profundidad: 19.05cm/7.5in
Peso: 360

DualSense V2
Altura: 16cm/6.3in
Anchura: 6.6cm/2.6in
Profundidad: 10.6cm/4.17in
Peso: 280 g


Han tardado 3 años y pico en darse cuenta que la batería del dualsense es una mierda. Guay.

Esperemos que hayan hecho lo mismo con el drift.

@Ferdopa Cuanta capacidad de batería traía el original? Porque estoy mirando en varias webs y dice que trae lo mismo que el V2.
178839 respuestas