[Hilo Oficial] PS5

Marcos2014____ escribió:No se si lo habeis puesto este video de Nate Gentile pero es brutal su mod de PS5 con refrigeración liquida:

https://www.youtube.com/watch?v=GwVyS389orA


Queda bonita pero tanto follón y luego rinde igual que de serie y por lo visto deja la fuente de alimentación por fuera lo cual es un retraso tremendo y una cutrez extrema. [qmparto] por no hablar de lo que costaría una ps5 con ese tipo de refigeración. Más pesada, mucho más cara y lo peor la fuente de alimentación externa.
Paposi escribió:
Marcos2014____ escribió:No se si lo habeis puesto este video de Nate Gentile pero es brutal su mod de PS5 con refrigeración liquida:

https://www.youtube.com/watch?v=GwVyS389orA


Queda bonita pero tanto follón y luego rinde igual que de serie y por lo visto deja la fuente de alimentación por fuera lo cual es un retraso tremendo y una cutrez extrema. [qmparto] por no hablar de lo que costaría una ps5 con ese tipo de refigeración. Más pesada, mucho más cara y lo peor la fuente de alimentación externa.



Ya dice que no mejora el rendimiento salvo un 5% y que para un usuario normal es absurdo este mod pero creo que por el curro que se pega merecía comentarlo aquí
korchopan escribió:supongo que los que quieren un mando a pilas, también querrían tener un móvil a pilas, más gordito, más pesado y solo tienen que cambiar las pilas en un momentito cuando se le acabe la carga...

Que la batería fuese fácilmente sustituible estaría bien, unas pilas o una batería de esas que en realidad son pilas recargables unidas ni loco. Ni aunque durasen 5 horas más.

Dato extremadamente obvio, en un mando entran unas pilas, en un móvil no.
korchopan escribió:
1xTONYx1 escribió:
ivanpowerade escribió:Ese azul es precioso, lástima el precio.... 😅 Al final miro en AliExpress o algo.... No será igual, pero dará el pego [carcajad]


Pero vamos no te creas que pierdas mucho eh .

De donde te crees que vienen todos los productos le das la vuelta a la caja y ponen made in china. Pero al doble de caro.

No sé de qué estáis hablando en este momento pero esa frase la oigo mucho y no se por qué se asocia la calidad del producto y su estética por el país donde lo fabrican, como si no hubiese materiales, diseño, controles de calidad o fabricación diferentes en china. Una cosa es que unos copien estética y otra que sea lo mismo. No son espaguetis de Mercadona hechos por Gallo sin poner la marca.

Si habláis de las tapas de la consola pues supongo que no habrá mucha diferencia porque no tienen mucha ciencia y quizá lo que se note más son los acabados, pero lo de generalizar por según dónde esté hecho algo es un poco absurdo.


Claro que si campeón. Igualito un material hecho en Alemania que fabricado en china. Y lo de lo espaguetis es hasta ridícula la comparación
IvanQ escribió:
korchopan escribió:supongo que los que quieren un mando a pilas, también querrían tener un móvil a pilas, más gordito, más pesado y solo tienen que cambiar las pilas en un momentito cuando se le acabe la carga...

Que la batería fuese fácilmente sustituible estaría bien, unas pilas o una batería de esas que en realidad son pilas recargables unidas ni loco. Ni aunque durasen 5 horas más.

Dato extremadamente obvio, en un mando entran unas pilas, en un móvil no.

en un móvil también (de hecho los hubo) solo tienes que hacerlo más gordo, al igual que a un Dualsense no le caben unas pilas si no lo haces más gordo :-|

1xTONYx1 escribió:
korchopan escribió:
1xTONYx1 escribió:
Pero vamos no te creas que pierdas mucho eh .

De donde te crees que vienen todos los productos le das la vuelta a la caja y ponen made in china. Pero al doble de caro.

No sé de qué estáis hablando en este momento pero esa frase la oigo mucho y no se por qué se asocia la calidad del producto y su estética por el país donde lo fabrican, como si no hubiese materiales, diseño, controles de calidad o fabricación diferentes en china. Una cosa es que unos copien estética y otra que sea lo mismo. No son espaguetis de Mercadona hechos por Gallo sin poner la marca.

Si habláis de las tapas de la consola pues supongo que no habrá mucha diferencia porque no tienen mucha ciencia y quizá lo que se note más son los acabados, pero lo de generalizar por según dónde esté hecho algo es un poco absurdo.


Claro que si campeón. Igualito un material hecho en Alemania que fabricado en china. Y lo de lo espaguetis es hasta ridícula la comparación


No sé si deberías releer lo que pongo yo o lo que pones tú mismo. ¿He hablado yo de Alemania para compararlo con China? de todos modos ¿crees que los materiales mejoran según las coordenadas de su ubicación? ¿Un coche hecho por Audi es igual que un coche hecho por Talleres Müller? ¿no es igual un audi A3 hecho en una planta de Audi en Alemania y un A3 hecho en una planta de Audi en China? Mezclas churras con merinas. Algo hecho en China ni es bueno ni es malo por estar hecho en China, y lo que decía antes en el mensaje que has distorsionado, algo hecho en China no es igual a otro algo hecho en China.
korchopan escribió:en un móvil también (de hecho los hubo) solo tienes que hacerlo más gordo, al igual que a un Dualsense no le caben unas pilas si no lo haces más gordo :-|

En un móvil actual no te entran unas pilas (y hablo de forma general, no de móviles tipo de obra o similares). En un mando del tamaño del de ps5 si entran unas pilas, de hecho hay mandos más pequeños que las tienen.
Una pregunta ya que me quiero pillar la play 5 . Trae HDMI 2.1? Acabo de ver un vídeo en YouTube que dice que lo suyo es comprar un cable 2.1aparte para sácarle el mayor rendimiento a la imagen. No lo trae o el que trae no es de calidad?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
¿Alguien ha jugado a un juego llamado Bramble que está ambientado en la mitología nórdica y sus cuentos? Se me han roto los huevos de como se ve ese juego para ser un indie.
Marcos2014____ escribió:
Paposi escribió:
Marcos2014____ escribió:No se si lo habeis puesto este video de Nate Gentile pero es brutal su mod de PS5 con refrigeración liquida:

https://www.youtube.com/watch?v=GwVyS389orA


Queda bonita pero tanto follón y luego rinde igual que de serie y por lo visto deja la fuente de alimentación por fuera lo cual es un retraso tremendo y una cutrez extrema. [qmparto] por no hablar de lo que costaría una ps5 con ese tipo de refigeración. Más pesada, mucho más cara y lo peor la fuente de alimentación externa.



Ya dice que no mejora el rendimiento salvo un 5% y que para un usuario normal es absurdo este mod pero creo que por el curro que se pega merecía comentarlo aquí


Eso no lo niego, se pega un buen curro y no le quito mérito y como curiosidad agradezco que lo compartas, lo que quería decir es que a nivel práctico es inviable y como tengo fobia a las fuentes de alimentación externas me ha dado TOC. [qmparto]
deloewe escribió:Una pregunta ya que me quiero pillar la play 5 . Trae HDMI 2.1? Acabo de ver un vídeo en YouTube que dice que lo suyo es comprar un cable 2.1aparte para sácarle el mayor rendimiento a la imagen. No lo trae o el que trae no es de calidad?

Si trae cable 2.1, al menos la fat lo traía.

@IvanQ un mando que haga lo que hace el dual sense tiene que ser más gordo para poder llevar pilas, no caben. ¿Se puede hacer un smartphone que pueda llevar pilas? Sí, ¿por qué no los hay? Por la misma razón que el dual sense y yo no lo quiero, porque es un atraso. La mayoría de los chismes evolucionan hacia las baterías, pero el mando de la ps5 tiene que involucionar por algún extraño motivo.
deloewe escribió:Una pregunta ya que me quiero pillar la play 5 . Trae HDMI 2.1? Acabo de ver un vídeo en YouTube que dice que lo suyo es comprar un cable 2.1aparte para sácarle el mayor rendimiento a la imagen. No lo trae o el que trae no es de calidad?


Trae uno que si es 2.1, si te quieres comprar uno mejor puedes, pero vamos tan fácil como conectar la consola cuando la tengas con el cable que trae y si te convence lo dejas y si no compras uno
Plage escribió:
deloewe escribió:Una pregunta ya que me quiero pillar la play 5 . Trae HDMI 2.1? Acabo de ver un vídeo en YouTube que dice que lo suyo es comprar un cable 2.1aparte para sácarle el mayor rendimiento a la imagen. No lo trae o el que trae no es de calidad?


Trae uno que si es 2.1, si te quieres comprar uno mejor puedes, pero vamos tan fácil como conectar la consola cuando la tengas con el cable que trae y si te convence lo dejas y si no compras uno

Pero mejor en qué? Será en calidad de materiales o en longitud porque hacer va hacer exactamente lo mismo. No le va a sacar las rendimiento.
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha jugado a un juego llamado Bramble que está ambientado en la mitología nórdica y sus cuentos? Se me han roto los huevos de como se ve ese juego para ser un indie.

De lo mejor que jugué el año pasado, una puta maravilla... Y se ve de escándalo [boing]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
jjuanji escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha jugado a un juego llamado Bramble que está ambientado en la mitología nórdica y sus cuentos? Se me han roto los huevos de como se ve ese juego para ser un indie.

De lo mejor que jugué el año pasado, una puta maravilla... Y se ve de escándalo [boing]

Yo me he quedado flipando como es artísticamente ese juego.
korchopan escribió:
Plage escribió:
deloewe escribió:Una pregunta ya que me quiero pillar la play 5 . Trae HDMI 2.1? Acabo de ver un vídeo en YouTube que dice que lo suyo es comprar un cable 2.1aparte para sácarle el mayor rendimiento a la imagen. No lo trae o el que trae no es de calidad?


Trae uno que si es 2.1, si te quieres comprar uno mejor puedes, pero vamos tan fácil como conectar la consola cuando la tengas con el cable que trae y si te convence lo dejas y si no compras uno

Pero mejor en qué? Será en calidad de materiales o en longitud porque hacer va hacer exactamente lo mismo. No le va a sacar las rendimiento.


Pues eso, que si no le convence el que trae por lo que sea que compre otro
korchopan escribió: @IvanQ un mando que haga lo que hace el dual sense tiene que ser más gordo para poder llevar pilas, no caben. ¿Se puede hacer un smartphone que pueda llevar pilas? Sí, ¿por qué no los hay? Por la misma razón que el dual sense y yo no lo quiero, porque es un atraso. La mayoría de los chismes evolucionan hacia las baterías, pero el mando de la ps5 tiene que involucionar por algún extraño motivo.

Batería de mando de PS5 25 cm cúbicos, 2 pilas AA, 20 centímetros cúbicos. Tú prefieres baterías pero respeta a los que preferimos pilas, ni involucionar ni leches.
IvanQ escribió:
korchopan escribió: @IvanQ un mando que haga lo que hace el dual sense tiene que ser más gordo para poder llevar pilas, no caben. ¿Se puede hacer un smartphone que pueda llevar pilas? Sí, ¿por qué no los hay? Por la misma razón que el dual sense y yo no lo quiero, porque es un atraso. La mayoría de los chismes evolucionan hacia las baterías, pero el mando de la ps5 tiene que involucionar por algún extraño motivo.

Batería de mando de PS5 25 cm cúbicos, 2 pilas AA, 20 centímetros cúbicos. Tú prefieres baterías pero respeta a los que preferimos pilas, ni involucionar ni leches.

de dónde sacas que no os respeto?? o es que respetar es estar de acuerdo. Respétame tú a mí entonces.
por otro lado una alfombra puede tener el mismo volumen que una caja enorme y no por eso voy a poner la mesa encima de una caja. Haz esa comparación con la batería de un móvil también ¿no?
korchopan escribió:de dónde sacas que no os respeto?? o es que respetar es estar de acuerdo. Respétame tú a mí entonces.

No respetas cuando lo llamas involución, atraso, ... Además de tu primer comentario sarcástico.

korchopan escribió:por otro lado una alfombra puede tener el mismo volumen que una caja enorme y no por eso voy a poner la mesa encima de una caja. Haz esa comparación con la batería de un móvil también ¿no?

Menuda obsesión con los móviles, obviamente por su factor forma a un móvil no le puedes poner pilas, sin embargo todas las cámaras de fotos de gama alta sí que tienen pilas o batería extraíble, menuda involución.
Hoy es el día de las pilas. San pilero
Ostias macho, estáis on fire todos con el puto temita más que manido!

Es San Pilero o San Baterín depende del lado donde sople mejor el viento, superadlo pur Dios XxD
Tel3mako escribió:Ostias macho, estáis on fire todos con el puto temita más que manido!

Es San Pilero o San Baterín depende del lado donde sople mejor el viento, superadlo pur Dios XxD


el cafe por la nariz segun he leido esto xd
IvanQ escribió:
korchopan escribió:de dónde sacas que no os respeto?? o es que respetar es estar de acuerdo. Respétame tú a mí entonces.

No respetas cuando lo llamas involución, atraso, ... Además de tu primer comentario sarcástico.

korchopan escribió:por otro lado una alfombra puede tener el mismo volumen que una caja enorme y no por eso voy a poner la mesa encima de una caja. Haz esa comparación con la batería de un móvil también ¿no?

Menuda obsesión con los móviles, obviamente por su factor forma a un móvil no le puedes poner pilas, sin embargo todas las cámaras de fotos de gama alta sí que tienen pilas o batería extraíble, menuda involución.

Involucionar es cuando vuelves a algo anterior a la evolución, por supuesto que para mí es una involución ponerle pilas a lo que tenía batería, no sé qué tiene que ver contigo o con los que queráis pilas en el mando, todo es falta de respeto cuando no se os da la razón.
Ya he dicho que que fuese extraíble estaría bien, lo que no quiero son pilas, estoy muy desconectado de la fotografía ¿que cámara de gama alta lleva pilas?
Tel3mako escribió:Ostias macho, estáis on fire todos con el puto temita más que manido!

Es San Pilero o San Baterín depende del lado donde sople mejor el viento, superadlo pur Dios XxD


Prefiero el cable, San Cablerín [fiu]

PD: es broma [qmparto]
@IvanQ por vatios-hora, voltaje, dimensiones y demás un Dualsense podría llevar perfectamente un par de pilas AA. Es una pena que no haya una alternativa que lo permita, porque las pilas son más eficientes, otorgan mayor duración, son más baratas, su coste de reparación es inferior, indirectamente otorgan mayor vida útil al mando...

Después cada uno subjetivamente y por algún motivo puede preferir una batería no reemplazable (como es el caso actual) a una reemplazabe (que es lo que son unas pilas, o batteries en inglés je je), pero si Sony no lo hace es por una política anticosumidor de preferir que tengas que comprar 3 mandos dualsense para poder igualar la capacidad de carga de dos pilas AA recargables del IKEA.

Lo ideal sería que el Dualsense tuviera una batería extraíble: quien prefiriese seguir como hasta ahora no se vería afectado; los que preferimos otras baterías o pilas, tendríamos acceso a otras alternativas más económicas y eficientes.

Pero Sony no va a hacer lo anterior, prefieren los $.

@korchopan ¿Cómo va a ser una involución ponerle pilas a algo que lleva batería, cuando la batería fija del dualsense no deja de ser unas pilas que no pueden ser reemplazables? Es decir, algo objetivamente peor.
pepemanu1 escribió:Una duda, los juegos de Playstation Plus por defecto van al disco duro interno de la PS5?
Le he comprado un disco de expansión de 1TB SSD interno, pero ¿cuándo se llena este disco, cuando se llene el principal interno de la PS5?
¿Y si quiero liberar espacio, simplemente muevo los juegos a un disco externo mecánico no?

Con este tema tan interesante de las pilas creo que no te han contestado. Los juegos por defecto se instalan en el disco interno. En las opciones de almacenamiento puedes elegir en que disco duro de los dos quieres que se instalen por defecto. Yo, por ejemplo, el disco interno lo tengo limpio (solo con el Astrobot y el Sackboy) e instalo siempre los juegos en el NVME "externo". Puedes hacer lo mismo con los juegos de PS4 si tienes un disco duro externo conectado por USB.

Saludos.
korchopan escribió: ¿que cámara de gama alta lleva pilas?

La mayoría (incluyendo las de Sony) lleva 2 pilas en una carcasa.

Y voy dejando el hilo que empieza a ponerse intensito. Disfruten de sus mandos a batería.
Perséfone escribió:@Kogoro Dormente ¿Por qué no respetas los intereses de los demás?

Porque es offtopic [jaja] Vete al hilo de Apple y lo cuentas allí 😁
Pilas en el año 2024 es como fuck, sabes.... Yo no puedo durar mucho aquí
Jur...

El tema de las baterías no tiene solución, hasta que alguien dé con la tecla (e integre) la carga inalámbrica.

El problema de base no es usar si pilas (entiendo que recargables) o "batería", sino que siempre hay que estar recargando, antes o después. O bien usando la propia consola o bien usando un cargador de smartphone.

Es el mismo problema que pasa a día de hoy con los teléfonos. Los más jóvenes quizás no lo vivieron, pero muchos teníamos baterías de emergencia para los móviles (y las llevábamos encima).

Quizás la solución más practica sería que la batería fuera extraíble, y poder intercambiarlas... aunque eso no quita el problema de volver a cargarlas.

En mis tiempos (modo viejuno) hubiésemos matado por tener integrada una batería recargable en la Atari Lynx.

Un saludo.
Estoy flipando al ver cómo alguien puede considerar como involución tener mejores opciones de reemplazo y capacidad xD
Pilero, eres un pilero, se lleva usando años ese termino de forma despectiva como munición en la guerra de consolas. [uzi]

Preferir pilas es ponerse de parte del enemigo y eso jamas! es tan simple como eso... [rtfm] y a mi personalmente me da igual, tengo dos dualsense en su base y rara vez me he quedado sin bateria.
Jur...

También habría que hacer un ejercicio de cálculo de batería:

Dos pilas AA recargables de marca "top" (unos 11 euros) tendrían unos 2.500-3.000 mAh cada una (a lo bruto, unos 5.000-6.000 mAh)

La batería del Dualsense original de Sony tiene unos 1.560 mAh

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

También habría que hacer un ejercicio de cálculo de batería:

Dos pilas AA recargables de marca "top" (unos 11 euros) tendrían unos 2.500-3.000 mAh cada una (a lo bruto, unos 5.000-6.000 mAh)

La batería del Dualsense original de Sony tiene unos 1.560 mAh

Un saludo.


Si es que cualquiera que haga el cálculo puede ver que a la larga es una mejor opción en cuanto a capacidad y alargar la vida útil del producto.

En IKEA mismo tienes 4 pilas de 2450 por 7 euros más el cargador que vale 5.
Madre mía si tuviéramos que jugar con el mando enchufado a la consola como antes no discutiriamos. Y no había ni que cargarlos🤣
Me están entrando ganas de comprar pilas...
Entiendo que cuando comparamos mAh directamente es porque estamos hablando del mismo voltaje, ¿No? Porque tradicionalmente las pilas suelen ir a 1.2V si son recargables y las baterías de litio suelen ir a 3.7V, ergo los mAh no son comparables directamente (salvo que pongas tres pilas para equivalencia de V, en cuyo caso sí, tendrías 1500mAh vs 2500-3000mAh).

Lo digo por lo que he visto arriba de multiplicar capacidad por número de pilas para hablar de 5000-6000mAh. Para conseguir eso necesitarías 6 pilas, que igual hacen el mando algo más pesado [jaja]

Pero vamos, en AliExpress hay baterías de 4000mAh 3.7V por 10-15€, por si alguno quiere reemplazar [carcajad]

Yo preferiría que fuera fácilmente reemplazable y a elección del usuario, como los mandos de Xbox 360, pero soy consciente de que esa decisión tiene repercusiones (el factor de forma de una batería de litio es bastante diferente a la de dos baterías AA, además de perder bastante estanqueidad si permites extracción, y abrir la puerta a que alguien meta algo de un voltaje que no corresponda y te fría el mando)

Por otro lado, la solución inalámbrica ya existe: el cargador oficial. Gastaos los 20€ que cuesta en MM en días sin IVA y seréis más felices [qmparto]
rethen escribió:Entiendo que cuando comparamos mAh directamente es porque estamos hablando del mismo voltaje, ¿No? Porque tradicionalmente las pilas suelen ir a 1.2V si son recargables y las baterías de litio suelen ir a 3.7V, ergo los mAh no son comparables directamente (salvo que pongas tres pilas para equivalencia de V, en cuyo caso sí, tendrías 1500mAh vs 2500-3000mAh).

Lo digo por lo que he visto arriba de multiplicar capacidad por número de pilas para hablar de 5000-6000mAh. Para conseguir eso necesitarías 6 pilas, que igual hacen el mando algo más pesado [jaja]

Pero vamos, en AliExpress hay baterías de 4000mAh 3.7V por 10-15€, por si alguno quiere reemplazar [carcajad]

Yo preferiría que fuera fácilmente reemplazable y a elección del usuario, como los mandos de Xbox 360, pero soy consciente de que esa decisión tiene repercusiones (el factor de forma de una batería de litio es bastante diferente a la de dos baterías AA, además de perder bastante estanqueidad si permites extracción, y abrir la puerta a que alguien meta algo de un voltaje que no corresponda y te fría el mando)

Por otro lado, la solución inalámbrica ya existe: el cargador oficial. Gastaos los 20€ que cuesta en MM en días sin IVA y seréis más felices [qmparto]


Buen apunte el del voltaje.

Tienes razón en que habría que hacer esa comparación equivalente.

Yo también prefiero la solución que propones, pero como dices, también implica un cambio en el factor de forma (a no ser que optes por algo como lo que hace el mando de One/Series, y que la batería tenga esa forma de dos pilas.
Jur...

Gracias por el apunte y la rectificación de datos @rethen

Lo que sería imprescindible (por comodidad, vagancia y costumbre adquirida) es que la carga de las pilas o las baterias debe realizarse desde el propio mando.

Volver a cargadores de pilas, quitarlas del mando para cargarlas o no poder utilizar los actuales cargadores/conexiones universales USB C sí que es un atraso.

Un saludo.
El voltaje no debería ser un problema, otros mandos tienen opción de batería extraíble (que son de 3V o más) o pilas AA (que pueden ser de 1,5V, como las desechables, o de 1,2V, como las recargables), y no presentan ningún problema.

No estamos hablando de objetos que necesiten 9V, como el típico pedal de guitarra, donde sí o sí necesitas pilas de petaca de 9V si no compras la fuente de alimentación.

El ejemplo más práctico es el mando de Xbox, puedes usarlo con batería de 3V, pilas de 1,5V o recargables de 1,2V. En la práctica no vas a notar gran diferencia, hasta con pilas de 1.2V la carga dura 30, 40 o incluso más horas.

Habría que ver si los elementos del Dualsense exigen sí o sí esos 3V impepinablemente, pero lo dudo mucho.

En cualquier caso, me da la impresión de que esto ya sería un poco multiplataforma, y por mi parte ya he expuesto mis argumentos a favor de las pilas extraíbles, no desvío más el hilo.
Kogoro Dormente escribió:El voltaje no debería ser un problema, otros mandos tienen opción de batería extraíble (que son de 3V o más) o pilas AA (que pueden ser de 1,5V, como las desechables, o de 1,2V, como las recargables), y no presentan ningún problema.

No estamos hablando de objetos que necesiten 9V, como el típico pedal de guitarra, donde sí o sí necesitas pilas de petaca de 9V si no compras la fuente de alimentación.

El ejemplo más práctico es el mando de Xbox, puedes usarlo con batería de 3V, pilas de 1,5V o recargables de 1,2V. En la práctica no vas a notar gran diferencia, hasta con pilas de 1.2V la carga dura 30, 40 o incluso más horas.

Habría que ver si los elementos del Dualsense exigen sí o sí esos 3V impepinablemente, pero lo dudo mucho.

En cualquier caso, me da la impresión de que esto ya sería un poco multiplataforma, y por mi parte ya he expuesto mis argumentos a favor de las pilas extraíbles, no desvío más el hilo.


Si obtienes un voltaje en un entorno del nominal que espera el mando, no pasa nada, pero si esperan 3.7V y le metes 6V con dos pilas de las de 3V en formato AA, le estás metiendo 6V e igual te cargas algo por el camino, a eso me refería. Al permitir baterías genéricas abres estas posibilidades que de otro modo no tendrías, con las consecuencias legales/extra soporte que conlleva, y por tanto es un riesgo más a tener en cuenta (probablemente impacto alto, probabilidad muy muy baja). Hay mucho loco por ahí suelto [qmparto]

Por otro lado, no creo que les dé por rediseñar el Dualsense a estas alturas para hacer hueco a dos pilas AA, pero igual sí que lo tienen en cuenta para la siguiente generación, porque si sale en 2028 y en teoría es obligado permitir extración y reemplazo de baterías desde 2027... pues tendrán que pasar por el aro sí o sí.

Solo espero que vendan packs como los carga y juega de la competencia, pero con opción inalámbrica oficial (vamos, que me quede como estoy a día de hoy, con mi base de carga oficial y batería oficial, pero con opción de reemplazo en el futuro)
¿Cada cuánto le quitáis las carcasas a vuestras PS5 y le quitáis el polvo? Juraría que no hace un año que lo hice y ayer me dio por echarle un ojo a las rendijas desde fuera y flipe con la de mierda que había ahí. Con un bastoncillo quité desde fuera las bolas de mierda visibles a falta de pillar una aspiradora para repasarla sin las carcasas.
@rethen ah bueno, eso sí, habrá quien le meta burro grande, ande o no ande XD

Y también estoy de acuerdo en que Sony no lo va a cambiar a estas alturas, incluso en el Dualsense Edge redujo la capacidad la batería. Se trata más de un “ruegos y preguntas” por mi parte que de otra cosa, jajaja.

Le echaré un ojo a lo de la carga inalámbrica, nunca le he prestado mucha atención, pero puede ser un parche funcional.


@ros Cada mucho, pero porque siempre la cubro con un paño (naturalmente estando completamente apagado y habiendo dejado que refrigere tras la sesión de juego). Es el mejor método para evitar que entre el polvo. Tengo cabezales de amplificador con rendijas enormes que he abierto tras 10 años y apenas tienen polvo dentro porque los protejo adecuadamente con fundas o similares cuando no los uso. Con un PC o consola es más difícil debido a su uso más continuado, pero yo lo recomiendo aún así, especialmente teniendo en cuenta que la Ps5 a lo mejor la usas un par de horas (o ni eso) al día y el resto del tiempo puede esta cubierta.
ros escribió:¿Cada cuánto le quitáis las carcasas a vuestras PS5 y le quitáis el polvo? Juraría que no hace un año que lo hice y ayer me dio por echarle un ojo a las rendijas desde fuera y flipe con la de mierda que había ahí. Con un bastoncillo quité desde fuera las bolas de mierda visibles a falta de pillar una aspiradora para repasarla sin las carcasas.


Cada 3 meses lo hago yo más o menos.

Pero todo depende de la zona donde vivas y la cantidad de polvo que se pueda acumular en la habitación donde tengas la consola.
mocolostrocolos escribió:
ros escribió:¿Cada cuánto le quitáis las carcasas a vuestras PS5 y le quitáis el polvo? Juraría que no hace un año que lo hice y ayer me dio por echarle un ojo a las rendijas desde fuera y flipe con la de mierda que había ahí. Con un bastoncillo quité desde fuera las bolas de mierda visibles a falta de pillar una aspiradora para repasarla sin las carcasas.


Cada 3 meses lo hago yo más o menos.

Pero todo depende de la zona donde vivas y la cantidad de polvo que se pueda acumular en la habitación donde tengas la consola.


Te juro que anoche metí la linterna del móvil entre las rendijas y vi ahí dentro el trailer de Dune 2.
ros escribió:¿Cada cuánto le quitáis las carcasas a vuestras PS5 y le quitáis el polvo? Juraría que no hace un año que lo hice y ayer me dio por echarle un ojo a las rendijas desde fuera y flipe con la de mierda que había ahí. Con un bastoncillo quité desde fuera las bolas de mierda visibles a falta de pillar una aspiradora para repasarla sin las carcasas.

Yo la tengo desde el primer dia de su lanzamiento y aun no le he quitado las carcasas :-|

¿Pasamos de pilas a polvos? [+risas]
Kogoro Dormente escribió:@rethen ah bueno, eso sí, habrá quien le meta burro grande, ande o no ande XD

Y también estoy de acuerdo en que Sony no lo va a cambiar a estas alturas, incluso en el Dualsense Edge redujo la capacidad la batería. Se trata más de un “ruegos y preguntas” por mi parte que de otra cosa, jajaja.

Le echaré un ojo a lo de la carga inalámbrica, nunca le he prestado mucha atención, pero puede ser un parche funcional.


Yo es que a estas alturas no podría vivir enchufando cablecitos con tanto chisme que tengo, amén de que desgasta muchísimo menos los conectores.

Así a bote pronto:

- Dos dualsenses con carga pogo
- Tablet con carga magnética y conexión a teclado con pogo
- Móvil con carga magnética (esto para conectar en el coche a diario es gloria bendita)
- Móvil de curro con carga magnética
- Quest Pro + Touch Pro con carga pogo
- Dos baterías extras de Quest con carga pogo (y conexión magnética a Quest Pro)
- Deck con base de carga y... cable [decaio]

Todo está siempre en sus posiciones de carga y preparado para disfrutar en cualquier momento [jaja]
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:¿Cada cuánto le quitáis las carcasas a vuestras PS5 y le quitáis el polvo? Juraría que no hace un año que lo hice y ayer me dio por echarle un ojo a las rendijas desde fuera y flipe con la de mierda que había ahí. Con un bastoncillo quité desde fuera las bolas de mierda visibles a falta de pillar una aspiradora para repasarla sin las carcasas.

Yo la tengo desde el primer dia de su lanzamiento y aun no le he quitado las carcasas :-|

¿Pasamos de pilas a polvos? [+risas]


Te vas a cagar cuando mires ahí dentro. Yo quité una bola de polvo y me apareció Baltazar XD
ros escribió:
mocolostrocolos escribió:
ros escribió:¿Cada cuánto le quitáis las carcasas a vuestras PS5 y le quitáis el polvo? Juraría que no hace un año que lo hice y ayer me dio por echarle un ojo a las rendijas desde fuera y flipe con la de mierda que había ahí. Con un bastoncillo quité desde fuera las bolas de mierda visibles a falta de pillar una aspiradora para repasarla sin las carcasas.


Cada 3 meses lo hago yo más o menos.

Pero todo depende de la zona donde vivas y la cantidad de polvo que se pueda acumular en la habitación donde tengas la consola.


Te juro que anoche metí la linterna del móvil entre las rendijas y vi ahí dentro el trailer de Dune 2.


Cuidado que te sale Shai Hulud y te come la cara [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:¿Cada cuánto le quitáis las carcasas a vuestras PS5 y le quitáis el polvo? Juraría que no hace un año que lo hice y ayer me dio por echarle un ojo a las rendijas desde fuera y flipe con la de mierda que había ahí. Con un bastoncillo quité desde fuera las bolas de mierda visibles a falta de pillar una aspiradora para repasarla sin las carcasas.

Yo la tengo desde el primer dia de su lanzamiento y aun no le he quitado las carcasas :-|

¿Pasamos de pilas a polvos? [+risas]


Pues deberías, pasar el aspirador por los agujerillos diseñados para que se quede ahí creo que es muy buena idea.


@ros habia una cuenta de instagram que subia fotos reparando consolas, creo que era madrid, donde había hasta nidos de cucarachas en ps4's.

178767 respuestas