› Foros › PlayStation 5 › General
Marcos2014____ escribió:No se si lo habeis puesto este video de Nate Gentile pero es brutal su mod de PS5 con refrigeración liquida:
https://www.youtube.com/watch?v=GwVyS389orA
Paposi escribió:Marcos2014____ escribió:No se si lo habeis puesto este video de Nate Gentile pero es brutal su mod de PS5 con refrigeración liquida:
Queda bonita pero tanto follón y luego rinde igual que de serie y por lo visto deja la fuente de alimentación por fuera lo cual es un retraso tremendo y una cutrez extrema. por no hablar de lo que costaría una ps5 con ese tipo de refigeración. Más pesada, mucho más cara y lo peor la fuente de alimentación externa.
korchopan escribió:supongo que los que quieren un mando a pilas, también querrían tener un móvil a pilas, más gordito, más pesado y solo tienen que cambiar las pilas en un momentito cuando se le acabe la carga...
Que la batería fuese fácilmente sustituible estaría bien, unas pilas o una batería de esas que en realidad son pilas recargables unidas ni loco. Ni aunque durasen 5 horas más.
korchopan escribió:1xTONYx1 escribió:ivanpowerade escribió:Ese azul es precioso, lástima el precio.... 😅 Al final miro en AliExpress o algo.... No será igual, pero dará el pego
Pero vamos no te creas que pierdas mucho eh .
De donde te crees que vienen todos los productos le das la vuelta a la caja y ponen made in china. Pero al doble de caro.
No sé de qué estáis hablando en este momento pero esa frase la oigo mucho y no se por qué se asocia la calidad del producto y su estética por el país donde lo fabrican, como si no hubiese materiales, diseño, controles de calidad o fabricación diferentes en china. Una cosa es que unos copien estética y otra que sea lo mismo. No son espaguetis de Mercadona hechos por Gallo sin poner la marca.
Si habláis de las tapas de la consola pues supongo que no habrá mucha diferencia porque no tienen mucha ciencia y quizá lo que se note más son los acabados, pero lo de generalizar por según dónde esté hecho algo es un poco absurdo.
IvanQ escribió:korchopan escribió:supongo que los que quieren un mando a pilas, también querrían tener un móvil a pilas, más gordito, más pesado y solo tienen que cambiar las pilas en un momentito cuando se le acabe la carga...
Que la batería fuese fácilmente sustituible estaría bien, unas pilas o una batería de esas que en realidad son pilas recargables unidas ni loco. Ni aunque durasen 5 horas más.
Dato extremadamente obvio, en un mando entran unas pilas, en un móvil no.
1xTONYx1 escribió:korchopan escribió:1xTONYx1 escribió:
Pero vamos no te creas que pierdas mucho eh .
De donde te crees que vienen todos los productos le das la vuelta a la caja y ponen made in china. Pero al doble de caro.
No sé de qué estáis hablando en este momento pero esa frase la oigo mucho y no se por qué se asocia la calidad del producto y su estética por el país donde lo fabrican, como si no hubiese materiales, diseño, controles de calidad o fabricación diferentes en china. Una cosa es que unos copien estética y otra que sea lo mismo. No son espaguetis de Mercadona hechos por Gallo sin poner la marca.
Si habláis de las tapas de la consola pues supongo que no habrá mucha diferencia porque no tienen mucha ciencia y quizá lo que se note más son los acabados, pero lo de generalizar por según dónde esté hecho algo es un poco absurdo.
Claro que si campeón. Igualito un material hecho en Alemania que fabricado en china. Y lo de lo espaguetis es hasta ridícula la comparación
korchopan escribió:en un móvil también (de hecho los hubo) solo tienes que hacerlo más gordo, al igual que a un Dualsense no le caben unas pilas si no lo haces más gordo
Marcos2014____ escribió:Paposi escribió:Marcos2014____ escribió:No se si lo habeis puesto este video de Nate Gentile pero es brutal su mod de PS5 con refrigeración liquida:
Queda bonita pero tanto follón y luego rinde igual que de serie y por lo visto deja la fuente de alimentación por fuera lo cual es un retraso tremendo y una cutrez extrema. por no hablar de lo que costaría una ps5 con ese tipo de refigeración. Más pesada, mucho más cara y lo peor la fuente de alimentación externa.
Ya dice que no mejora el rendimiento salvo un 5% y que para un usuario normal es absurdo este mod pero creo que por el curro que se pega merecía comentarlo aquí
deloewe escribió:Una pregunta ya que me quiero pillar la play 5 . Trae HDMI 2.1? Acabo de ver un vídeo en YouTube que dice que lo suyo es comprar un cable 2.1aparte para sácarle el mayor rendimiento a la imagen. No lo trae o el que trae no es de calidad?
deloewe escribió:Una pregunta ya que me quiero pillar la play 5 . Trae HDMI 2.1? Acabo de ver un vídeo en YouTube que dice que lo suyo es comprar un cable 2.1aparte para sácarle el mayor rendimiento a la imagen. No lo trae o el que trae no es de calidad?
Plage escribió:deloewe escribió:Una pregunta ya que me quiero pillar la play 5 . Trae HDMI 2.1? Acabo de ver un vídeo en YouTube que dice que lo suyo es comprar un cable 2.1aparte para sácarle el mayor rendimiento a la imagen. No lo trae o el que trae no es de calidad?
Trae uno que si es 2.1, si te quieres comprar uno mejor puedes, pero vamos tan fácil como conectar la consola cuando la tengas con el cable que trae y si te convence lo dejas y si no compras uno
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha jugado a un juego llamado Bramble que está ambientado en la mitología nórdica y sus cuentos? Se me han roto los huevos de como se ve ese juego para ser un indie.
jjuanji escribió:John_Dilinger escribió:¿Alguien ha jugado a un juego llamado Bramble que está ambientado en la mitología nórdica y sus cuentos? Se me han roto los huevos de como se ve ese juego para ser un indie.
De lo mejor que jugué el año pasado, una puta maravilla... Y se ve de escándalo
korchopan escribió:Plage escribió:deloewe escribió:Una pregunta ya que me quiero pillar la play 5 . Trae HDMI 2.1? Acabo de ver un vídeo en YouTube que dice que lo suyo es comprar un cable 2.1aparte para sácarle el mayor rendimiento a la imagen. No lo trae o el que trae no es de calidad?
Trae uno que si es 2.1, si te quieres comprar uno mejor puedes, pero vamos tan fácil como conectar la consola cuando la tengas con el cable que trae y si te convence lo dejas y si no compras uno
Pero mejor en qué? Será en calidad de materiales o en longitud porque hacer va hacer exactamente lo mismo. No le va a sacar las rendimiento.
korchopan escribió: @IvanQ un mando que haga lo que hace el dual sense tiene que ser más gordo para poder llevar pilas, no caben. ¿Se puede hacer un smartphone que pueda llevar pilas? Sí, ¿por qué no los hay? Por la misma razón que el dual sense y yo no lo quiero, porque es un atraso. La mayoría de los chismes evolucionan hacia las baterías, pero el mando de la ps5 tiene que involucionar por algún extraño motivo.
IvanQ escribió:korchopan escribió: @IvanQ un mando que haga lo que hace el dual sense tiene que ser más gordo para poder llevar pilas, no caben. ¿Se puede hacer un smartphone que pueda llevar pilas? Sí, ¿por qué no los hay? Por la misma razón que el dual sense y yo no lo quiero, porque es un atraso. La mayoría de los chismes evolucionan hacia las baterías, pero el mando de la ps5 tiene que involucionar por algún extraño motivo.
Batería de mando de PS5 25 cm cúbicos, 2 pilas AA, 20 centímetros cúbicos. Tú prefieres baterías pero respeta a los que preferimos pilas, ni involucionar ni leches.
korchopan escribió:de dónde sacas que no os respeto?? o es que respetar es estar de acuerdo. Respétame tú a mí entonces.
korchopan escribió:por otro lado una alfombra puede tener el mismo volumen que una caja enorme y no por eso voy a poner la mesa encima de una caja. Haz esa comparación con la batería de un móvil también ¿no?
Tel3mako escribió:Ostias macho, estáis on fire todos con el puto temita más que manido!
Es San Pilero o San Baterín depende del lado donde sople mejor el viento, superadlo pur Dios XxD
IvanQ escribió:korchopan escribió:de dónde sacas que no os respeto?? o es que respetar es estar de acuerdo. Respétame tú a mí entonces.
No respetas cuando lo llamas involución, atraso, ... Además de tu primer comentario sarcástico.korchopan escribió:por otro lado una alfombra puede tener el mismo volumen que una caja enorme y no por eso voy a poner la mesa encima de una caja. Haz esa comparación con la batería de un móvil también ¿no?
Menuda obsesión con los móviles, obviamente por su factor forma a un móvil no le puedes poner pilas, sin embargo todas las cámaras de fotos de gama alta sí que tienen pilas o batería extraíble, menuda involución.
Tel3mako escribió:Ostias macho, estáis on fire todos con el puto temita más que manido!
Es San Pilero o San Baterín depende del lado donde sople mejor el viento, superadlo pur Dios XxD
pepemanu1 escribió:Una duda, los juegos de Playstation Plus por defecto van al disco duro interno de la PS5?
Le he comprado un disco de expansión de 1TB SSD interno, pero ¿cuándo se llena este disco, cuando se llene el principal interno de la PS5?
¿Y si quiero liberar espacio, simplemente muevo los juegos a un disco externo mecánico no?
korchopan escribió: ¿que cámara de gama alta lleva pilas?
Perséfone escribió:@Kogoro Dormente ¿Por qué no respetas los intereses de los demás?
Ferdopa escribió:Jur...
También habría que hacer un ejercicio de cálculo de batería:
Dos pilas AA recargables de marca "top" (unos 11 euros) tendrían unos 2.500-3.000 mAh cada una (a lo bruto, unos 5.000-6.000 mAh)
La batería del Dualsense original de Sony tiene unos 1.560 mAh
Un saludo.
rethen escribió:Entiendo que cuando comparamos mAh directamente es porque estamos hablando del mismo voltaje, ¿No? Porque tradicionalmente las pilas suelen ir a 1.2V si son recargables y las baterías de litio suelen ir a 3.7V, ergo los mAh no son comparables directamente (salvo que pongas tres pilas para equivalencia de V, en cuyo caso sí, tendrías 1500mAh vs 2500-3000mAh).
Lo digo por lo que he visto arriba de multiplicar capacidad por número de pilas para hablar de 5000-6000mAh. Para conseguir eso necesitarías 6 pilas, que igual hacen el mando algo más pesado
Pero vamos, en AliExpress hay baterías de 4000mAh 3.7V por 10-15€, por si alguno quiere reemplazar
Yo preferiría que fuera fácilmente reemplazable y a elección del usuario, como los mandos de Xbox 360, pero soy consciente de que esa decisión tiene repercusiones (el factor de forma de una batería de litio es bastante diferente a la de dos baterías AA, además de perder bastante estanqueidad si permites extracción, y abrir la puerta a que alguien meta algo de un voltaje que no corresponda y te fría el mando)
Por otro lado, la solución inalámbrica ya existe: el cargador oficial. Gastaos los 20€ que cuesta en MM en días sin IVA y seréis más felices
Kogoro Dormente escribió:El voltaje no debería ser un problema, otros mandos tienen opción de batería extraíble (que son de 3V o más) o pilas AA (que pueden ser de 1,5V, como las desechables, o de 1,2V, como las recargables), y no presentan ningún problema.
No estamos hablando de objetos que necesiten 9V, como el típico pedal de guitarra, donde sí o sí necesitas pilas de petaca de 9V si no compras la fuente de alimentación.
El ejemplo más práctico es el mando de Xbox, puedes usarlo con batería de 3V, pilas de 1,5V o recargables de 1,2V. En la práctica no vas a notar gran diferencia, hasta con pilas de 1.2V la carga dura 30, 40 o incluso más horas.
Habría que ver si los elementos del Dualsense exigen sí o sí esos 3V impepinablemente, pero lo dudo mucho.
En cualquier caso, me da la impresión de que esto ya sería un poco multiplataforma, y por mi parte ya he expuesto mis argumentos a favor de las pilas extraíbles, no desvío más el hilo.
ros escribió:¿Cada cuánto le quitáis las carcasas a vuestras PS5 y le quitáis el polvo? Juraría que no hace un año que lo hice y ayer me dio por echarle un ojo a las rendijas desde fuera y flipe con la de mierda que había ahí. Con un bastoncillo quité desde fuera las bolas de mierda visibles a falta de pillar una aspiradora para repasarla sin las carcasas.
mocolostrocolos escribió:ros escribió:¿Cada cuánto le quitáis las carcasas a vuestras PS5 y le quitáis el polvo? Juraría que no hace un año que lo hice y ayer me dio por echarle un ojo a las rendijas desde fuera y flipe con la de mierda que había ahí. Con un bastoncillo quité desde fuera las bolas de mierda visibles a falta de pillar una aspiradora para repasarla sin las carcasas.
Cada 3 meses lo hago yo más o menos.
Pero todo depende de la zona donde vivas y la cantidad de polvo que se pueda acumular en la habitación donde tengas la consola.
ros escribió:¿Cada cuánto le quitáis las carcasas a vuestras PS5 y le quitáis el polvo? Juraría que no hace un año que lo hice y ayer me dio por echarle un ojo a las rendijas desde fuera y flipe con la de mierda que había ahí. Con un bastoncillo quité desde fuera las bolas de mierda visibles a falta de pillar una aspiradora para repasarla sin las carcasas.
Kogoro Dormente escribió:@rethen ah bueno, eso sí, habrá quien le meta burro grande, ande o no ande
Y también estoy de acuerdo en que Sony no lo va a cambiar a estas alturas, incluso en el Dualsense Edge redujo la capacidad la batería. Se trata más de un “ruegos y preguntas” por mi parte que de otra cosa, jajaja.
Le echaré un ojo a lo de la carga inalámbrica, nunca le he prestado mucha atención, pero puede ser un parche funcional.
BeSalmorejo escribió:ros escribió:¿Cada cuánto le quitáis las carcasas a vuestras PS5 y le quitáis el polvo? Juraría que no hace un año que lo hice y ayer me dio por echarle un ojo a las rendijas desde fuera y flipe con la de mierda que había ahí. Con un bastoncillo quité desde fuera las bolas de mierda visibles a falta de pillar una aspiradora para repasarla sin las carcasas.
Yo la tengo desde el primer dia de su lanzamiento y aun no le he quitado las carcasas
¿Pasamos de pilas a polvos?
ros escribió:mocolostrocolos escribió:ros escribió:¿Cada cuánto le quitáis las carcasas a vuestras PS5 y le quitáis el polvo? Juraría que no hace un año que lo hice y ayer me dio por echarle un ojo a las rendijas desde fuera y flipe con la de mierda que había ahí. Con un bastoncillo quité desde fuera las bolas de mierda visibles a falta de pillar una aspiradora para repasarla sin las carcasas.
Cada 3 meses lo hago yo más o menos.
Pero todo depende de la zona donde vivas y la cantidad de polvo que se pueda acumular en la habitación donde tengas la consola.
Te juro que anoche metí la linterna del móvil entre las rendijas y vi ahí dentro el trailer de Dune 2.
BeSalmorejo escribió:ros escribió:¿Cada cuánto le quitáis las carcasas a vuestras PS5 y le quitáis el polvo? Juraría que no hace un año que lo hice y ayer me dio por echarle un ojo a las rendijas desde fuera y flipe con la de mierda que había ahí. Con un bastoncillo quité desde fuera las bolas de mierda visibles a falta de pillar una aspiradora para repasarla sin las carcasas.
Yo la tengo desde el primer dia de su lanzamiento y aun no le he quitado las carcasas
¿Pasamos de pilas a polvos?